Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Una muerte por un nuevo nacimiento

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una muerte por un nuevo nacimiento

Mensaje por Jack el Mar Sep 24, 2013 6:20 am

El joven hunter paseaba tranquilamente por el bosque acompañado de su compañero cuadrúpedo.  Lo cierto era que ninguno de los dos sabía muy bien a donde se dirigían. Desde que llegaron al Mundo Digital, caminaban sin rumbo hacia donde les llevase el camino. Unas horas atrás, se habían topado con un digimon con aspecto de insecto que les había dicho que se encontraban en un lugar llamado Tierra Espiritual. Mientras el rubio se preguntaba el por qué le habrían puesto ese nombre el lugar, Patamon caminaba dando pequeños brincos y evitando pisar ramas secas. Era un pequeño juego que se había inventado para no aburrirse, aunque el juego no fuese muy divertido, le servía para para pasar el rato.


No tardaron mucho en detenerse. Sergio estaba cansado de pasar tanto rato andando sin parar, así que se sentó bajo un árbol con la espada apoyada en el tronco. Patamon se tumbó sobre sus piernas, intentando descansar un ratito antes de volver a ponerse en marcha.
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
20

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una muerte por un nuevo nacimiento

Mensaje por Zayyn el Mar Sep 24, 2013 7:01 am

El Sol se alzaba en el cielo azul, las nubes viajaban en la dirección del viento, no hacía frío ni calor, pues era en una época en la que el verano empezaba a acabarse para dar paso al otoño. Parecía un día normal como otro cualquiera el las Tierras Espirituales. Excepto por un pequeño detalle: el silencio.

No se oía el piar de ningún ave digimon, ni el correteo de ardillas, ni el aleteo de insectos. La calma, dueña y señora del aire, era pesada, inquieta, siniestra. Seguramente estuviera provocada por algo, pero el humano aún no se había percatado de nada. En él estaba en que se diera cuenta de que algo no iba bien.

De repente, frente a él a unos cinco metros, aparecieron tres criaturas, negras como la noche, como el más profundo de los abismos. Parecían hormigas, y quizá tuvieran cierto toque adorable, pero no estaban allí para saludar, sino para jugar.

Spoiler:

- Ñii...

Las criaturas, que no medirían más de un metro, se acercaron al muchacho rubio y a su compañero digital despacio, dando pequeñas pisadas por la hierba. Si no se apartaba del árbol, no tendría ninguna escapatoria y tendría que hacerle frente a aquellos entes oscuros.

Off:

* Legion: Invoca unas pequeñas criaturas de naturaleza oscura (10 en total por tema), llamadas "Darks". No son muy fuertes, así que por separado no suponen mucha ayuda. Sin embargo, si son varias pueden entorpecer al rival, además siendo bastante rápidas. Tienen la fuerza de un rockie y la velocidad de un ultra/mega. 3/10 utilizadas por ahora.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Una muerte por un nuevo nacimiento

Mensaje por Jack el Jue Sep 26, 2013 12:30 pm

El silencio era tal que ambos, humano y digimon, podían oír su respiración, la del otro, el viento pasar por la enorme llanura… Por ello, cuando los tres seres negros se acercaron al árbol bajo el cual descansaban, ambos pudieron escucharlos antes de necesitar verlos. El rubio, que antes miraba hacia abajo, hacia su compañero, levantó la cabeza, observando detenidamente a las criaturas negras que acababan de aparecer ante ellos. Patamon había notado su presencia oscura desde hacía mucho rato, y la presencia de algo muy poderoso que le tenía algo inquieto. Se levantó y estiró las alas por si necesitaba esquivar algún ataque en algún momento.

-¿Qué son? – preguntó el hunter, curioso.

-No estoy seguro, pero nada bueno – contestó el digimon cuadrúpedo. Tomó todo el aire que pudo, inflando su pecho, y lo lanzó comprimido en una esfera contra el primero de los seres, para comprobar su poder. Después, lanzó varios disparos más contra los otros dos, atento a cualquier movimiento por parte de sus rivales.  
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
20

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una muerte por un nuevo nacimiento

Mensaje por Zayyn el Jue Sep 26, 2013 1:52 pm

Una de las criaturas oscuras, la central, sucumbió ante el disparo de aire del digimon anaranjado, deshaciendose en sombras y desapareciendo. Los otros dos, se movieron hacia los lados para esquivar, rápidamente, los demás ataques. Y aquello fue como el motivo que necesitaban para actuar. Se colocaron en los flancos del tamer y el digimon, impidiéndo el movimiento hacia esas direcciones. Soltaron pequeños gruñiditos de molestia, y se acercaron aún más a ellos, hasta que ambos saltaron a las piernas del humano, respectivamente, para sujetarlas o herirlas. A saber en qué andaban pensando esos seres de oscuridad.

Y entonces, otra criatura surgió, escondida entre las ramas del árbol en el que habían estado descansando los dos compañeros. Observó detenidamente y durante unos segundos a sus objetivos, en especial al Patamon. Con una mirada extraña, aprovechó que el cuadrúpedo estaría distraído en ayudar a su humano, y se dejó caer, silenciosamente, de la rama, descendiendo directamente sobre el Patamon para placarlo y atontarlo un poco de esa forma.

Off: 4/10 Darks usadas hasta ahora.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Una muerte por un nuevo nacimiento

Mensaje por Jack el Vie Sep 27, 2013 10:33 am

Una leve sonrisa apareció en el rostro de Patamon cuando vio a una de las criaturas deshacerse en sombras. Sergio observó detenidamente a las otras dos, las cuales se habían posicionado a sus laterales. El hunter podía leer en sus “rostros” el inminente ataque, y por ello optó por huir de la situación.

-Patamon, vámonos – anunció sacando su Xros Loader azul - ¡Reload! ¡Airdramon!

Ante su llamada, su dispositivo reaccionó, encendiéndose y llamando a la gran serpiente alada, la cual apareció entre destellos blancos y verdes. El digimon naranja batió sus alas hasta colocarse sobre la cabeza del reptil. El rubio de un salto se subió a su lomo antes de que Airdramon se elevara provocando con sus alas fuertes corrientes de aire contra las criaturas oscuras, y con la intención de alejarse de ese lugar tanto como fuese posible.

-¿Qué era eso? – preguntó a sus pasajeros mientras se desplazaba por el aire a gran velocidad.
-No sabemos – reconoció el humano – me pregunto de donde habrán salido…
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
20

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una muerte por un nuevo nacimiento

Mensaje por Zayyn el Vie Sep 27, 2013 2:14 pm

La pequeña y negra criatura cayó, con suerte, sobre el cuerpo del recién invocado Airdramon. De modo que, al mismo tiempo, pegó un salto con sus patitas para atrapar entre sus garras a Patamon.

Y mientras tanto, a unos metros, una sinuosa figura contemplaba la curiosa escena con unos ojos calculadores, que poseían un iris prácticamente blanco. Portaba una armadura negra y dorada, y una espada zigzagueante pendía de un cinturon en su cadera, a su espalda. Se encontraba tras otro árbol, a unos veinte metros. Dio un pequeño suspiro y salió de detrás de su escondite, apartándose parte de su flequillo rojo del rostro. Retrasó una mano, agarrando su espada y desenfundandola. Levantó el arma, y señaló con la punta al digimon serpenteante.

Spoiler:

- Bhíoma Doom...-dijo, en apenas un leve susurro.

El filo se iluminó intensamente, y tras concentrar toda la energía en su punta, un rayo luminoso de enrgía salió despedido hacia el Airdramon.

- Estorbos...

Off:

* Bhíoma Doom (Rayo de la perdición): La punta de Imealldubh se ilumina siniestramente, y lanza un rayo de energíaen línea recta, sin separarse del arma. El rayo tiene una longitud máxima de 50 metros.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Una muerte por un nuevo nacimiento

Mensaje por Jack el Miér Oct 02, 2013 11:51 am

Un pequeño grito hizo que el rubio mirase hacia abajo. Uno de los extraños seres había acabado de manera desconocida encima de Airdramon, y ahora forcejeaba con Patamon, el cual intentaba zafarse de sus garras. Rápidamente Sergio agarró al bicho negro y tiró de él con fuerza para proteger a su compañero.

Entonces, un rayo impactó de lleno en la serpiente voladora, creando una pequeña explosión. Airdramon comenzó a perder altura rápidamente, y perdía datos (?) a una velocidad alarmante.

-¡Aidramon! – exclamó alarmado el hunter. Pero para cuando cayeron sobre un árbol, el digimon ya se había convertido en digitama. El rubió lo aferró con fuerza he hizo evolucionar a su compañero a Angemon, el cual disparó ferozmente sus esferas de luz contra el bicho oscuro. Ambos estaban muy asustados, no sabían que eran esas criaturas, que hacían allí ni por qué les atacaban. Y tampoco sabía que un ser de increíble poder oscuro iba tras ellos…
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
20

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una muerte por un nuevo nacimiento

Mensaje por Zayyn el Miér Oct 02, 2013 2:06 pm

El digimon femenino observó, sin ninguna expresión en el rostro, cómo el Airdramon moría y se transformaba en digihuevo. Caminó hacia el humano y su digimon, pisando la hierba bajo sus pies, y dejando un rastro oscuro y muerto a su paso. Finalmente, se detuvo en frente de ellos dos, con una leve sonrisa de indiferencia.

- Una sorpresa que aún estéis enteros, vosotros dos...-comentó, simulando sorpresa mientras alzaba una ceja.

Su mirada se desvió al digimon cuando este evolucionó, y sus ojos casi blancos brillaron con interés renovado al ver al ángel. Angemon, una leyenda entre todos los digimons. El guerrero sagrado, bondadoso y justo. Honesto y puro. Todo lo contrario a Scathmon.

Esta, ladeó la cabeza y entornó levemente los ojos en una expresión de superioridad y fríaldad. Clavó su espada a su lado y apoyó una mano en el pomo.

- Un ángel lumínico contra un ángel oscuro... Me pregunto quién saldrá vivo...

Abrió finalmente sus ojos al máximo, y a una órden silenciosa, su sombra proyectada en el suelo, salió despedida a por Angemon, al tiempo que se dividía en cinco sombras más, cada una con el objetivo de atravesar un ala del digimon divino para evitarle escapar.

- Mira que bien, acabo de cazar a un lumínico.

Off: En el siguiente post te lo mato ewe.

* Seilbh Scáth (Posesión de sombra): Scathmon controla su sombra, estirándola y dándole poder físico de tal forma que cuando llega al enemigo, sale del suelo para atacar o atraparlo. Tiene una apariencia puntiaguda, capaz de golpear y cortar. Como esta técnica no tiene un gran alcance (alcance de 20 metros máximo), Scathmon puede utilizar varios factores a su favor; ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella. También se sabe que la sombra se puede dividir en varias (5 sombras más, aunque ahi el poder se reduciría a un 20% cada sombra si se divide en 5), ya sea para atacar y atrapar a más enemigos o para crear una distracción, pero cuantas más sombras sean, menos poder tienen cada una. Su tiempo de duración tiene un máximo de 5 post, y no lo puede usar hasta otros cinco, para recuperar fuerzas. Si el usuario ejecuta esta técnica con muy poca energía, o no se lleva acabo en un lugar con suficiente luz, el ataque no funciona del todo bien.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Una muerte por un nuevo nacimiento

Mensaje por Jack el Dom Oct 06, 2013 8:43 am

Sergio observó como una mujer de cabellos del color de la sangre y armadura negra y dorada se acercaba a ellos lentamente, causando la muerte de todo lo vivo bajo sus pies. Apretó más fuerte el huevo de Airdramon, con cuidado de no romperlo mientras fijaba su mirada en el iris prácticamente blanco de la mujer. Patamon la miró desconfiado. Estaba bastante seguro de que ella era la responsable del ataque de las extrañas hormigas oscuras. Y la frase de la peliroja no hizo más que asegurárselo. Nada más evolucionar invocó su bastón y colocándose entre su tamer y la mujer, la apuntó con él. Pero sin previo aviso, la sombra de esta se alargó, se dividió y salió despedida contra el ángel. Angemon intentó detenerla disparando sus bolas de luz, pero fue inútil. Las sombras salieron del suelo y le atravesaron las alas, impidiéndole el movimiento. Angemon soltó un fuerte grito de dolor. Alarmado, Sergio se acercó a él, pero no tenía ninguna manera de ayudar a su compañero. El ángel hacía todo lo posible por liberarse, sin demasiado éxito.
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
20

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una muerte por un nuevo nacimiento

Mensaje por Zayyn el Dom Oct 06, 2013 9:15 am

Scathmon sonrió ampliamente, mostrando unos pequeños colmillos que no hacían sino demostrar que era un digimon oscuro. Caminó despacio, acercándose aún más a sus dos futuras víctimas. Vio al humano aproximarse a su compañero, y para evitar que la molestase le propinó una patada en el pecho, algo contenida, pues no quería matar al humano de manera tan fácil y rápida. Y primero quería encargarse del digimon para que el chico viera lo que hacía con él.

- Uhm...-Scathmon le tomó de la barbilla al ángel, con dedos suaves y delicados-. No es nada personal, plumitas. Solamente estoy pasando el rato antes de dirigirme a casa... No me guardes rencor, ¿vale?

Se separó de él y se dio media vuelta. Dio unos pasos, y parecía que ya iba a marcharse, pero entonces, se volvió otra vez, enarbolando su espada, y llevándola hasta el corazón de la criatura sagrada.

Sus ojos brillaron con maldad y diversión, encantada de poder producirle dolor a ese digimon contrario a su familia digital. Giró la muñeca, retorciéndo la espada dentro del cuerpo de Angemon.

- ¿Duele?-inquirió, sacando el arma y viendo como él se deshacía en datos.

Sacudió su pelo, ignorando ahora completamente al Angemon y se volvió hacia el humano. Ahora tocaba él, había que acabar el tratajo para hacer las cosas bien, ¿no?

- Bhíoma Doom.

La punta de la espada se iluminó de nuevo, y lanzó el mismo rayo oscuro que antes hacia el chico humano...

Off:

* Bhíoma Doom (Rayo de la perdición): La punta de Imealldubh se ilumina siniestramente, y lanza un rayo de energíaen línea recta, sin separarse del arma. El rayo tiene una longitud máxima de 50 metros.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Una muerte por un nuevo nacimiento

Mensaje por Jack el Dom Oct 06, 2013 12:27 pm

El hunter corrió hacia su compañero, pero una fuerte patada en el pecho le hizo volar un par de metros hacia atrás. Adolorido, se levantó sobándose la cabeza para ver como una espada negra atravesaba el pecho de Angemon. Abrió los ojos como platos y corrió para sujetar a su herido compañero antes de que cayese al suelo. Cuando llegó a cogerle ya era Patamon, el cual se deshacía lentamente.

-Patamon… - susurró mientras una lágrima recorría su mejilla izquierda. Esa desconocida, sin motivo aparente, había llegado y le había arrebatado a su digimon, a su compañero de batallas, a su amigo. ¿Y con qué derecho? – Hija de puta…

Se levantó aun con su digimon deshaciéndose en datos y con el Xros Loader en la mano derecha. Y nada más dar un paso la peliroja les apuntó con su espada. Sergio extendió la mano con el Xros Loader de forma instintiva para protegerse. Sin embargo, el digivice reaccionó al deseo de su Hunter de salvar la vida, y aprovechando la energía sagrada del lugar, logró formar un escudo en forma de cúpula que logró detener el ataque del ángel oscuro. Sin embargo, a los ojos de Sergio y de la mujer, solo fue un cegador destello que duró no más de cinco segundos. Después, se apagó.

El lugar había quedado destrozado, puesto que la colisión del rayo con el escudo había provocado una potente explosión. Sergio, con la ropa hecha jirones, semi-desnudo, con el Xros Loader tirado en el suelo a su lado y dos Digitamas agarrados fuertemente con los brazos, se encontraba tumbado en el suelo, sin moverse. En su rostro había una extraña expresión de paz interior que llamaba la atención en alguien que acababa de ser disparado. Había logrado sobrevivir por muy poco, pero pagando un alto precio por ello: sus recuerdos. ¿Pero se daría cuenta la mujer pelirroja de que seguía vivo? ¿O por el contrario le dejaría allí tirado y se iría?
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
20

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una muerte por un nuevo nacimiento

Mensaje por Zayyn el Dom Oct 06, 2013 1:06 pm

Apartó la mirada del muchacho. Al principio había disfrutado con esa expresión de desesperación que el rubio le había regalado, pero el destello provocado por la colisión del rayo en aquel escudo repentino, la molestó. Dio un salto hacia atrás, previniendo la explosión, que lo dejó todo hecho unas trizas. Chasqueó la lengua molesta, pero aún así esperó a que todo pasara, para de nuevo acercarse al humano, ahora desmayado, con la ropa hecha jirones, y abrazando a sus dos digihuevos.

Lo miró atentamente, con un nuevo brillo de interés en los ojos. Antes había querido matarlo, nada más que por aburrimiento, pero empezaba a cambiar de idea. Se dio cuenta de que algo había pasado, y de que podía usarlo a su favor. El humano seguía vivo, aún respiraba, pero parecía encontrarse en un letargo curativo. Algo en su mente debía de haberse estropeado, así que el digimon decidió averiguar el qué.

Su cuerpo brillo y se redujo su tamaño, mostrando a una "humana", también pelirroja, vestida con ropas terráqueas y cargando con una mochila en su hombro. Sus ojos casi blancos delataban qie seguía siendo controlada por la armodigievolución, pero esto pocas personas lo sabían.

Se arrodilló junto al muchacho, sacando de la bolsa una manta. Tiró después del chico, dejándolo tumbado en un lugar óptimo para su descanso, y lo tapó, además de colocarle la mochila debajo de la cabeza a modo de almohada. Se sentó junto a él a un par de metros, apoyando la espalda contra el tronco de un árbol. Y esperó. Esperó horas y horas.... a que el chico despertara.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Una muerte por un nuevo nacimiento

Mensaje por Jack el Jue Oct 10, 2013 2:45 pm

El joven durmió durante tres largas horas. Era cierto, había logrado salvar su vida. O más bien los Tres Ángeles del Digimundo le había salvado, cediéndole una pequeña parte de su poder para seguir vivo, había tenido que pagar con sus preciados recuerdos. El cerebro del hunter parecía haber “colapsado”, como si lo hubiesen reiniciado.
Sergio no fue consciente del tiempo que pasó dormido, recuperándose. Pero cuando abrió los ojos, fue como si acabase de nacer. Lo primero que notó fue un extraño bulto bajo la cabeza y dos extraños objetos más o menos redondos entre los brazos. Observó lo que le permitían ver sus ojos sin tener que mover el cuello. Veía el cielo con alguna que otra nube, y una extensa llanura. Se incorporó un poco sin soltar los huevos (a los cuales por alguna extraña razón sentía que debía proteger) y notó una presencia a su lado. No recordaba quien era ella, ni él, ni que hacía en ese lugar. Lo único que recordaba era su lenguaje natal. Intentó levantarse pero estaba demasiado débil, por lo que se quedó en el sitio, esperando llamar la atención de la pelirroja.

-¿Hola?
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
20

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una muerte por un nuevo nacimiento

Mensaje por Zayyn el Sáb Oct 12, 2013 5:59 am

Scathmon cerró los ojos, pero no durmió. Se mantuvo en un estado de alerta, simulando dormir, para que no hubiera nada que la pillara desprevenida. Con los brazos cruzados, se quedó quieta, sin moverse, hasta que sintió una leve perturbación: el humano había despertado.

Abrió los ojos, blancos, hacia el muchacho mirándole fijamente, y esperando cualquier reacción por su parte al ver a la asesina de sus digimons. No obstante, lo único que obtuvo fue una expresión de desconcierto y duda. ¿Acaso no recordaba nada?

- Hola-contestó.

Ladeó la cabeza, curiosa, y se le quedó mirando fijamente, con intensidad.

- ¿Recuerdas algo?-inquirió, sin andarse con rodeos.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Una muerte por un nuevo nacimiento

Mensaje por Jack el Vie Oct 18, 2013 2:27 pm

La pregunta del rubio obtuvo respuesta. La pelirroja le contestó, pero no se movió del lugar. El joven hizo un pequeño esfuerzo y se sentó con ambos huevos aun entre los brazos. Momentáneamente, todo empezó a darle vueltas, pero se recuperó pasados unos segundos.

Miró fijamente a la chica, analizando cada detalle de su cuerpo. Pero no consiguió reconocerla. Es más, no recordaba quién era él, donde estaba o qué hacia allí. Y la pregunta de la pelirroja solo consiguió desconcertarle más. ¿Ella le conocía y sabía que le había pasado algo?

No, no recuerdo nada…—confesó algo avergonzado—¿Quién eres? ¿Sabes quien soy?

avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
20

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una muerte por un nuevo nacimiento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.