Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Jue Sep 19, 2013 8:14 pm

(En la mente)

-Como quieras.- le respondió con una sonrisa el maligno Kurai. Dio vuelta el papel revelando la foto. En ella, Arcânus se abrazaba con el portero. a su vez, alrededor de ellos, había un grupo de ositos cariñositos esperando a ser abrazados. Aunque era falsa la foto, resultaba bastante realista en cada detalle, incluso la pared del fondo. -Miren que tierno es Arcânus. Él, que se las da de duro.- se burló el Oscuro.

---------------------------------------------
(En la realidad)

Me reí al ver aquella escena que aquel par de caballeros habían tenido. Ella se había dado vuelta al ver que Alphamon la llamaba. -Se nota que sos el hermano menor.- le dije en tono divertido a Alphamon. Esa actitud en ambos me hizo olvidar mi pena y en ese momento pensé que la muerte es parte de la vida y que deberé aprender a vivir con lo que hice. Esbozé una gran sonrisa y me quedé allí.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Jue Sep 19, 2013 8:33 pm

alphamon sonrió valió la pena el golpe de su hermano el cual se veía claramente molesto y adolorido por sus oidos

-si pero también se tiene sus ventajas-

dynasmon gruño y miro a otro lado mientras meditaba como castigar a asu hermano despues

en la mente

janaan vio la foto algo sorprendido -que osos tan extraños arcânus-

-y horriblemente empalagosos- miro a kurai
-poco me importan tus burlas, por los que ami concierne solo te falta la cola para ser una tonto mono que salta sobre una raba arrojando fruta o excremento, para darse una falsa grandeza y yo no soy ningun perro para dejarme influir-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Jue Sep 19, 2013 9:16 pm

(En la mente)

-Tal vez no sea mono, pero si tengo cola.- le confesó Kurai cruelmente mientras sus ojos perdían la poca luz que pudiese existir en él. Y las convulsiones empezaron. No eran fuertes, pero bastaba para que aquella personalidad se doblase por momentos. Sus ojos y piel se oscurecieron hasta el punto de quedar negro. Su ¿hocico? se alargaba. su cuerpo entero se empezaba a recubrir con una especie de exoesqueleto, también de color negro y sin brillo reflectante. Tenía garras bien torneadas y una cola huesuda, la cual no poseía nervios y estaba recubierto por algo parecido al exoesqueleto negro. Sus patas delanteras parecían manos aún, aunque solo fue antes de volverse negros. Sus patas se habían alargados, tomando apariencia de un dinosaurio. Siempre de color negro opaco.

Cuando terminó de transformarse, se levantó, hizo unos sonidos guturales imitando la risa y luego se ocultó en la oscuridad del cuarto. Al parecer era ágil y fuerte. Sus movimientos parecían como de ninjas, silenciosos.

------------------------------------------
(En la realidad)

No me podía parar de reir al ver a este par. Me reí tanto que por accidente dije: -Para ser caballeros, ustedes parecen bufones.- y luego de esto seguí con la carcajada. De pronto empecé a perder control de mí misma de nuevo. -¡NO!- llegué a gritar temerosa por esto...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Jue Sep 19, 2013 9:28 pm

janaan ve a la criatura algo asombrado -esa criatura se me hace familiar-

arcânus suspiro -para ser el que vive en el mundo actual eres un.... olvídalo... se parece a ese alien de película de cienca fision que tu mago estuvo viendo una temporada-

-es verdad tiene mucho parecido, pero eso no importa, debemos seguir su regla y tratar de vencerlo- estaba por tomar la llava aurora cuando arcânus interviene

-usa esa arma dimencional y tal vez dañemos mas el cerebro de este humano aunque...-mira al ente negro -mas no creo-

en la realidad

dynasmon veio al la hembra digimon

-ponernos serios todo el tiempo es cansado en especial si tiene que hacerlo con tu hermano- contesto para de pronto con alphamon colocarse ala defensiva al ver el grito de la hembra eso no era una buena señal
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Vie Sep 20, 2013 10:52 am

(En la realidad/perspectiva de Johno)

-No te preocupes, te dejaré hablar.- le permitió Krassus. Él ahora manejaba mi cuerpo y a Dorugoramon pero, a diferencia de los otros dos, le permitía hablar. Su cuerpo aún tenía partes que no podía mover completamente por el ataque de Dynasmon. Su brazo izquierdo y su pierna derecha parecían adormecidos. También sentía extraño el pie izquierdo. Luego se dirigió a Dynasmon. -A vos poco te importan si viven o si mueren los de esta ciudad, eso lo dejaste en claro. Por eso te pregunto ¿Por qué los sigues cuidando e interfiriendo en MI Pacificación?- preguntó haciendo énfasis en "MI". Después de decir esto ultimó incluyó a Alphamon. -Sean pacientes, que después de encargarme de que los Inocentes descansen. me haré cargo de vosotros, los culpables...- terminó diciendo amenazadoramente el benévolo...

-------------------------------------------------
(En la mente)

-Su capacidad dimensional no sirve si solo existe una dimensión...- dijo en un tono siniestro aquella criatura que era Kurai, haciendo resonar su voz en las sombras de la habitación al mismo tiempo que se mantenía oculto. Y luego empezó a moverse aleatoriamente de un lado a otro. Luego de unos momentos rozó la armadura de Arcânus por el hombro izquierdo, haciéndole 3 cortes paralelos producto de sus garras. Luego se metió velozmente en las tinieblas, ocultándose...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Vie Sep 20, 2013 1:50 pm

Dynasmon observo al humano y disimulo un gruño de fastidio -porque a quien decidí seguir, me lo pidió- contesto con simpleza -pero no espero que comprendas mis palabras, a fin de cuenta tu no conoces el verdadero valor de los que llama pasificación, pequeño narcisista-

Alphamon pareció irritarse por aquella declaración pero se forzó a calmarse -y cuales son nuestros crimines, o inocente juez…. O ¿acaso son tan abominables que solo recitarlos seria a pena capital del inocente vocero?-

En la mente

Arcânus y janaan se miraron ante el comentario de la personalidad y aranus puso su mano frente a janaan –déjalo asi, las personalidades son seres incompletos claro que no entienden cosas complejas que esta a contra de su naturaleza-

Janaan vio las chispas del golpe y arcânus vio la sangre ajena sobre su hombrera, posos su mano sobre la sangre y la olio, le hizo unos gestos a janaan y este asintió y entrego 5 cuchillos y la espada normal que saco del deposito

-bueno que inicie el juego-murmuro mientras entro a las tinieblas dejando a janaan cerca de la puerta
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Vie Sep 20, 2013 2:56 pm

(En la mente)

De pronto, de la sangre que emanaba de la herida abierta de Kurai, empezó a brotar un poco miasma. La sangre en la armadura de Arcânus también se volvió miasma. Este tóxico se acumuló en la parte de arriba de este, reduciendo en un 5% el "oxígeno" que allí se encontraba. -Yo represento la Destrucción y la Oscuridad en la mente de Johno.- les aclaró la criatura, que se había reído de manera sádica desde enfrente suyo. Luego su herida se cerró ante los ojos de los intrusos. -En éste mi cuarto ustedes pueden morir y yo no.- les confesó aquella abominación deleitándose de la reciente revelación.

                          -------------------------------------------
(En la realidad)

-Yo, como parte de Koriasztras no somos narcisistas.- le aclaró Krassus, esperando que entendiese el por qué dijo MI en vez de NUESTRA. -Nuestras razones son las mismas, aunque nos impulsen deseos y motivos distintos. Por cierto Alphamon, me imagino que, como Dynasmon, tienes las manos manchadas.- les siguió explicando el Bondadoso. Luego de haberles dicho eso, con un simple gesto y su tranquilidad, le ordenó a Dorugoramon: -En fin, ataca y mata a Dynasmon, o muere en el intento...- y con esto, sentenció a los Mega a pelear entre sí hasta las últimas consecuencias...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Vie Sep 20, 2013 3:36 pm

Dynasmon suspiro realmente esa personalidad egosentrica deseaba mas de lo que pudiera, pero, realmente le importaba un copo las ambiciones de ese ser de poca mente -supongo que cuando llegue el momento tomaras las rienda traicionando a los mas- contesto con simpleza pero, parecio molesto al escuchar las palabras del humano, pero se relajo para contestar - alphamon jamas a tenia que matar a nadie, el protege y yo asesino-

Alphamon escucho la orden y se preocupo -eres un cobarde, si piensas imponer presencia debería atacar con tus propias manos- gruño el menor -hermano por favor…-

-eso deberá decidirlo ella pero, no me dejare asesinar-

En la mente

–mm…. la Destrucción y la Oscuridad… ya oiste - arcanuas aprovecho la proximidad para clavar la espada en la traquea de la bestia

Janaan asintió y comprobó una teoría usando la huadaña que portaba y destrozando el vidrio polarizado dejando en entrara la luz, el alvino mas joven se aseguraba que la habitación se iluminara donde estaba arcânus y kurai

-las criaturas de sombras requieran de un cuerpo falso ante la luz-murmuro mientras la habitación se iluminaba
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Miér Sep 25, 2013 10:42 am

(En la realidad)

-El fin que quiero alcanzar justifica los medios que estoy necesitando.- le aclaró Krassus pacientemente a ambos megas. Luego se sentó, observando con tristeza la pelea.

Mientras tanto, Dorugoramon se acercó al Blanco, lista para un ataque cuerpo a cuerpo. -Lo siento.- le dijo en un tono de desdicha. Ella no quería pelear, pero estaba obligada a hacerlo, ya que no controlaba su cuerpo. Luego, cuando estaba por golpearlo, le susurró: -Es la única opción.-

-----------------------------------------
(En la mente)

Kurai se apartó al sentir ser atravesado por dicha espada, al mismo tiempo que fue golpeado por un rayo de luz proveniente de afuera. Dicho haz le había logrado reducir el tiempo de la regeneración. De la herida salió mucho miasma, reduciendo en otro 10% el oxígeno. -Se ha puesto interesante y no tan aburrido, jeje.- dijo la bestia, observando que ese pilar resplandeciente atravesaba el cuarto por el medio. Empezó a dar saltos al azar por las partes que aún permanecían oscuras, para terminar refugiándose en la negrura que el vapor tóxico ocasionaba...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Miér Sep 25, 2013 10:59 am

janaan vio a nube venenosa y retrosedio un paso pero arcânus lo detuvo -estamos en un juego de mentes janaan no seas idiota-

el comentario molesto a janaan pero era verdad respiro hondo y saco cuatro cuchillo que arrojo a su derecha precisamente al mismo puto quebrando el vidrio del muro derecho permitiendo entras mas luz, la misma accion realizo arcanus con el muro izquierdo reduciendo cada vez mas lo lugares donde el se pudiera moverce

en la realidad

dynasmon atrapo la muñecas de la hembra digimon y miro de reojo al humano -justicia a vase de terror y muerte es simplementes una escusa para un genocidio, ¿cual realmente es la justicia que buscas?-

alphamon se estremecio ante la mirada de dorugoramon ¿realmente deseaba eso? miro a dynasmon muy angustiado, pero este estaba demaciado ocupado para sentir el malestar de su hermano

-¿es lo que deseas?-le respondió en susurro
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Miér Sep 25, 2013 12:48 pm

(En la realidad)

-Yo no he hablado de Justicia,- le respondí al Blanco, haciendo hincapié que iba más allá de ese sentimiento. -Sino que hablo de la Paz Eterna.- le expresó el amable Krassus en un tono gentil y sombrío. Mientras tanto Dorugoramon no hizo ningún gesto. Ella se libero del Caballero y luego cargó con su Doru Dinn en los hombros de Dynasmon,

-------------------------------------
(En la mente)

Al ver las acciones de ambos oponentes, Kurai, empezó a lanzar bombas de vómitos refugiado desde el miasma. Lanzó siete ráfagas a cada contendiente, esperando a que les dañara o les afectara.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Miér Sep 25, 2013 12:58 pm

dynasnmon gruño al recibir el golpe y en instinto de defensa ejercio un golpe en el cuello de la hembra digimon cancelando le súbitamente el aire por 3 minutos lo suficiente para dejarla inconsciente

miro al niño -si quieres paz eterna por que no simplemente te mueres y nos dejas en paz a todos-

en la mente

esquivaron las bombas de vomito y arrojaban cuchillos a su origenes aprovechando también para destruir los vidrios
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Miér Sep 25, 2013 1:20 pm

(En la realidad)

-Porque si no cumplimos con nuestro cometido, habrá guerra.- le terminó diciendo mientras observaba caer al suelo a Dorugoramon. -¡Qué inútil que eres!- le exclamó a la hembra Digimon.

----------------------------------------
(En la mente)

-¡¡¡Aggghhh!!!- gritó de dolor el monstruo Kurai cuando le rozó el cuchillo en su mejilla derecha, el cual se terminó clavando en el vidrio quebrándolo. De pronto, la esfera entera se hizo añicos, quedando los tres cayendo en el precipicio donde había luz. Kurai fue el primero en caer y desaparecer en dicho resplandor. Lo último que se escuchó de él fue un grito de agonía...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Miér Sep 25, 2013 1:31 pm

los dos caían cuando arcânus de la nada agarrada la cintura de janaan bajo su brazo como si de un saco de papa se tratara mientras janaan miraba abajo sorprendido que que no cayeran en su lugar arcânus parecía esta parado en una suelo invisible

-pe...¿pero como?- tartamudeo janaan

-simple esto es solo un juego metal y pese que soy un espiritu habito en tu mente y se como sirven las reglas, si crees que te caes te caeras, si crees tener hambre tendras hambre aqui domina la mente mas fuerte- mira a su alrededor buscando alguna puesta o algo -y ahora les toca mover-

realidad

-de que guerras hablas?- gruño dynasmon, en lo que alphamon se acerca a comprobar el estado de doruguramon suspirando con alivio al verla simplemente inconsciente
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Miér Sep 25, 2013 1:57 pm

(En la realidad)

-Hablo de las guerras que hubo y de las de que seguro habrán.- le contesté al Wyvern mirándolo a los ojos. Luego miré al Caballero Negro. -¡Ahhh!¡Qué lindo, el amor!- agregó el amable, mirando la preocupación y posterior alivio de Alphamon. De pronto la mirada de Krassus estaba como semi-ausente.

---------------------------------------------
(En la mente)

-Eso depende de si quieres vivir y quien haga las reglas del juego.- dijo la misma criatura que Jan había visto en su pelea contra Eragon. Al mismo tiempo, esa zona empezaba a desaparecer. Las dos puertas de entrada y de salida habían desaparecido. Luego, aquella criatura, se desvaneció sin decir más nada.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Miér Sep 25, 2013 2:13 pm

-las guerras son inevitable, asi como que despues de ellas llega la paz-dijo dynasmon mas sereno -el genocidio que anelas no traerá nada mas que una guerra peor que las que hallas visto, todo ser anela vivir y si para eso debe pelear lo aran- miro al humano a los ojos -ni siquiera un dios debe decidir el futuro de los demas, ¿que te hace creer que tu si?-

alphamon ignoro la burla del humano y se levanto, era mejor dejarla ahi curarla o moverla podria ser un error

en la mente

los dos albinos escucharon las palabras del ser y al desaparecer vio como los demas también lo hizo

-y ahora?-

arcanus vio a su derecha y janaan le siguió con la vista -nada ala derecha- miro ala izquierda -nada a la izquierda-

-arriba dudo que aiga algo-

-bien entonces...- arcanus salto en su lugar y aparentemente ese "suelo se esfumo" permitiendo les caer
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Miér Sep 25, 2013 3:06 pm

(En la realidad)

De pronto Krassus volvió en sí. Aunque nunca se fue a ningún lado, también parecía haber estado ausente, como si estuviese en varios lados al mismo tiempo aunque no fuese así. Mientras tanto, Dorugoramon empezaba a recobrar la conciencia.

---------------------------------------------------------------
(En la mente)

Bajo el resplandor había un jardín interior. Dicho jardín poseía una belleza sobrenatural. Había Rosas y Rojas en forma simétrica por todo el lugar. Había caminos de piedra que los dividían. De forma aleatoria, entre estos campos, había una estatua de la criatura que Janaan y Arcânus había visto antes entre árboles de Sales. En una de estas estatuas había un rastro ácido que guíaba hacia el final de la habitación. Al final del cuarto había visto una enorme puerta de madera de roble bien torneada.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Miér Sep 25, 2013 3:19 pm

dynasmon vio al humano y en un leve segundo al cuerpo de janaan a ver si estaba ileso, alphamon al notar que doruguramon reaccionaba retrocedió para proteger a janaan

en la mente

arcânus suspiro al ver el jardin realmente esteraba algo mas sombrio

-arcânus...-

arcanus vio el laberinto sin mucho interes

-arcânus-

aparentemente la puerta era la unica forma de salir de chiste del pais de las maravillas

-¡arcânus!-

el aludido vi de reojo a janaan -que?-

-me hace le favor de bajarme no soy ningun saco- arcanus bajo a janaan

-que haremos?-

-cruzar el laberinto en la forma mas rapida-

janaan parapade pero asintio, se acercaron a la entrada del laberinto y clavaron dos cuchillos y treparon sobre ellos asta subir y saltaro al siguiente muro y continuaron asi en linea recta atravesando el laberinto
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Miér Sep 25, 2013 3:57 pm

(En la realidad)

Dorugoramon se levantó, muy torpe aún por el desmayo. Ella aún sabía la orden de matar a Dynasmon. Se dirigió al Blanco a gran velocidad, lista para atacarlo ferozmente con sus garras teniendo en cuenta los ataques que previamente le hizo el Mega.

---------------------------------------
(En la mente)

Del otro lado de la puerta había muchos edificios en ruinas. Soldados por todos lados y con sus uniformes maltrechos. Había máquinas con formas de arañas y un ojo rojo. Parecía un escenario post-apocalíptico de guerra contra las máquinas. A lo lejos se veía una extraña torre que se encontraba intacta...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Miér Sep 25, 2013 4:13 pm

arcânus y janaan probaron su agilidad escapado de los guadias y arrañas me canicas ata no quedarles de otra que entrar al edificio aparentemente intacto

-¡¡¡¿¿¿acaso todas la prueba son a base de peliculas o que demonios???!!!-grito arcânus bastante fastidiado

-clama arcânus tampoco es tanto asi-

arcanus se hacerco a janaan con una vena alzada detras de el
-esos malditos osos de peluche, el alien te esa tonta pelicula de terror, el escenario de alicia en el pais de las maravilla y ahora matrix ¿que mas quieres? que luego pelearemos conra gotzila!!-

-no importa cuanto te conosca me sorprende que sea mas informado que yo con esas cosas-comento janaan mientras veia al albino mas antiguo ver a su alrededor en busca de cualquier amenaza o algo que le ayude

-cuando salgamos de aqui prohivele a este chiquillo ir al cine-

en la realidad

dynasmon con gran suerte esquivo el ataque de dorugoramon -comienza a artar me esta situación- alzo el vuelo y posesiono sus manos una frente a otra absolviendo al energia del viento
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Miér Sep 25, 2013 5:03 pm

(En la realidad)

Al ver que Dynasmon esquivó el ataque y se preparaba para contraatacar a Dynasmon con su Doru Dinn. Al mismo tiempo, Krassus le preguntó curioso a Alphamon: -¿En verdad la quieres?- haciendo referencia a su Camarada.

                   -------------------------------------------------
(En la mente)

En el edificio empezó a sonar una fuerte alarma. Varios guardias robots se fueron a "darles la bienvenida" a los intrusos con ametralladoras uzi que disparaban lásers de color rojo. Todos ellos decían "capturar" o "atrapar" repetidamente. El interior del edificio parecía de alta tecnología.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Miér Sep 25, 2013 5:16 pm

janaan y arcânus esquivaron los disparos y corrieron por un pasillo -recuerda me otra vez ¿por que nos arriesgamos por ese mocoso?-

-se lo prometi al joven battonage-

-maldito....-

en la realidad

dynasmon decendio a gran velocidad aprovechando el ultimo mometo y dispari sus dragones del caos, el comflicto iterno de la digimon y la fuerza del ataque tan cerca dañaria ala digimon hasta hacerla devolucionar

por su parte alfamon se abstuvo en contestar, se negaba a darle armas al enemigo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Jue Sep 26, 2013 7:54 pm

(En la mente)

Los robots disparaban a diestra y siniestra con sus ametralladoras semiautomáticas futuristas. Los más cercanos a los intrusos, sacaron y encendieron sus bastones eléctricos listos para el combate cercano.

-------------------------------------------
(En la realidad)

Dorumon cayó al suelo en su forma Rookie. Al caer y reincorporarse, ella pegó un grito incomprensible al cielo y pronto su mirada quedo oscurecida y perdida, carente de pensamiento propio...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Jue Sep 26, 2013 8:33 pm

una gota se resbalo detrás de alphamon, algo no le gustaba de ese grito mientras por su parte dymasmon le resto importancia y camino hacia su camarada -¿se puede saber que le entretiene tanto?-

en la mente

arcânus y janaan se ocultaron en un pasillo viendo como pasavan las maquinas de largo

-cadas segundo odio mas a este niño, no veo que tiene el que valga la pena ¿por que no lo matamos y nos libramos de todo esto?-

-todos tenemos derecho a vivir arcânus-

arcânus gruño -en este edificio no ahi nada que no sea de utilidad, lo mejor sera salir y correr hacia ere gran porton-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Jue Sep 26, 2013 8:46 pm

(En la mente)

-Ahhh, ¿les gustó la bienvenida, Janaan y Arcânus?- dijo una voz a través de los parlantes que se encontraban al azar entre todas las esquinas de los pasillos. Su vos era conocida. -¿Acaso quieren acceder a la siguiente puerta?- les preguntó provocativamente mientras una cámara de seguridad giraba para verlos. -Yo la tengo en el último piso, junto a mí. Así que dejen de esconderse en el pasillo de planta baja número tres del lado be.- los delató aquella persona que les estuviese hablando. De pronto se les avalanzaron cinco robots a ambos.

----------------------------------------------
(En la realidad)

Varias esferas de metal salieron disparadas hacia Dynasmon. Una risita se le escapó a Krassus...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Jue Sep 26, 2013 8:58 pm

las pequeñas esferas no le causaron daño al mega digimon pero este miro de reojo a la dorumon -seguro tu emblema no es de la terquedad?-

en la mente

al notar la camara arcânus miro con odio a janaan el cual simplemente sonrio con algo de timidez al cada vez tener menos argumentos para exusar esta mision suicida

al ver las maquinas arcanus la alejo golpeando la primera, la cual salio disparada y llevando se consigo las demas maquinas, rapidamente se puesiron a correr, hasta hallar las escaleras y comenzaron asuvir de tres en tres escalones

-si no cumples con tu parte despues de esto créeme que are un infierno en tu cabeza-

-de...acuerdo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Jue Sep 26, 2013 9:13 pm

(En la realidad)

-Y yo que te creí inteligente.- le confesó Krassus al Blanco después de terminar de reirse. No podía creer que el Mega no se hubiese percatado, ni él ni su humano. -Ahora que ella está en esa etapa, puedo suprimir su conciencia.- le explicó brevemente el "gentil".

----------------------------------------------------------------
(En la mente)

En el segundo piso, solo había un pasillo enteramente vacío. El truco es que la gravedad apuntaba hacia las ventanas. y en vez de estar en el suelo. Las ventanas eran frágiles. Nadie se atrevería a pasar. Las uniones de los cristales eran de acero reforzado.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Jue Sep 26, 2013 9:24 pm

dynasmon miro al hummano y se rio -los digimon no tenemos emblema ¿o si?- la burla era para hacer entender al ente que el comentario era para el y no para la digimon -que ella sea debil de mete no es asunto mio-

alphamon miro a dynasmon el cual simplemente suepiro -tu sentido de paz me parese estupido siendo sincero, la muerte es solo el fin, no la paz-

en la mente, a caer el suelo los dos guerreros clavaron cuchillos en el suelo

-lo se, lo se, solo avancemos- interrumpe janaan antes que el ente diga algo y comenzaron a avanzar desenterrando y enterrando los cuchillos para avanzar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Jue Sep 26, 2013 9:35 pm

(En la mente)

En el tercer piso se encontraba una sala llenas de espejos perfectamente pulidos y sin bordes notables que se ubicaban en formas que creaban varios pasillos,dando la sensación de ser un laberinto como los que hay en las ferias y carnavales. La única diferencia, es que estos se movían.

---------------------------------------------------------------
(En la realidad)

-Sabes que no me vas a convencer.- le demostró la personalidad, ordenandole a Dorumon que siga atacando a ambos megas hasta el agotamiento y más...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Jue Sep 26, 2013 9:58 pm

una vena se alzo detras de dynasmon y alphamon retrocedió unos pasos, el dragon caballero miro a la dorumon como odiaba a los novatos, camino hacia una ruinas y luego regreso y tomo de la cola a la dorumon y literalmente envolvió la dorumon en cuerdas como si la apresara en o capullo de oruga y ato lad fauces de la dorumon para que lo dejara en paz, de no sentirse saciado colgo de cabeza a la dorumon en lo alto de un farol

alphamon vio la maldad de su hermano, con una gota detras de el -creo que se te paso la mano ¿no crees?-

dynasmon de alzo de hombros y miro al humano y luego las cuerdas que le quedaban tentado a hacer lo mismo pero prefirió conversar un rato mas

-poco me interesa que cambies de opinion pero tampoco tengo ganas de pelear, asi que por que no mejor hablar-

en la mente

-¿cuantos pisos ahi?-

janaan se alzo de hombros sin saber que contestar

-bueno no tengo la paciencia para los laberintos ahora, si no los puedo trepar...- tomo la guadaña de janaan y golpeo lo espejos rompiendo los para seguir recto

-que suerte que no somos superticiosos-comento janaan mientras los seguia
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Lun Sep 30, 2013 4:08 pm

(En la mente)

Detrás de todos los espejos había una escalera que llevaba al sig piso. El cuarto piso era distinto al resto. Poseía demasiadas escaleras y puertas. Las escaleras podían ser ascendentes o descendentes. También había de madera o de metal, o incluso mezclados. Frente a ellos estaba una enorme escalera de madera que subía en zigzag hasta lo más alto, donde se podía ver un techo abovedado de cristal, donde posiblemente esté el quinto y último piso. Dicha escalera estaba deteriorada, incluso le faltaban tramos. Aunque no había guardias robots, había 2 torretas lásers de alto calibre y precisión al final de ésta. Dichas defensas empezaron a disparar en cuanto detectaron a Janaan y Arcânus cruzar la puerta.

-------------------------------------------------
(En la realidad)

Krassus no logró evitar reírse por la maldad que Dynasmon le hizo a Dorumon, terminando en estallar en carcajada. Mientras tanto, desde su "capullo", la Digimon intentó safarse de esa prisión para atacar al Mega. Al ver esto, la personalidad terminó diciendo: -Es una pelea a muerte, ya sea tuya o de ella.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Jue Oct 03, 2013 2:55 pm

dynasmon paresia desinteresando en la palabras del muchacho -no recuerdo que ella me desafiara- miro de reojo al humano -y si soy honesto que tu decidas o no lo que sera esta batalla me tiene sin el menor cuidado, ya que tu no eres mi oponente- miro al cielo

suspirar y se sienta en el suelo -eres solo un mocoso... la muerte no es salvación, solo se abre las puertas a un mundo de sufriendo eterno, al tener el pecado del libre alvedrio, no ahi salvación en la muerte y en la vida solo vivios de luciones, asiéndonos creer que valemos algo, pero si soy honesto me gusta mas la idea de vivir de mentiras-

alphamon sonrie ante la manera de pensar de su hermano

en la mente

arcânus comenzaba a irritarle esta situación y miro a janaan el cual algo intimidado le entrego la guadaña el cual uso para devolver los disparo a aquellas maquinas y permitirles abrir el camino

-pobre de ti janaan que no cumplas tu parte del trato-

janaan asintio -no te prometí nada arcânus, te lo jure y mi palabra en mi ley...- suspiro y miro a su blanco-cuando todo termine matare a mi padre como te lo jure-

-mas te vale-

janaar y arcânus subieron por las escaleras mas dañadas ni mayor temor arcanus sonrió al llegar al fin al ultimo piso se lo que se lo eliminaran
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Jue Oct 03, 2013 7:41 pm

(En la mente)

En el último piso, donde se apreciaba aquel techo abovedado de cristal desde el cuarto piso, se encontraba sentado en un escritorio leyendo mapas tácticos el indiferente Aaron. Junto a él, recuperándose de sus heridas en un lugar dónde la Luz no llega, estaba Kurai en parte transformado. -Tardaron quince segundos más de lo que esperaban. Pensé que eran buenos, pero no calculé el factor humano, aunque no lo sean.- dijo casi en burla la fría personalidad al ver a los recién llegados, despegándose de sus planes de batallas. Esta cargada a ambos era porque en su castillo. De pronto, sin previo aviso, se desvaneció en el suelo metálico, dejando atrás la piel, revelando de que era solo un disfraz.

----------------------------------------------------------
(En la realidad)

-Creo que no lo dejé en claro.- le respondió apasible la personalidad amable al Caballero Wyvern. -No busco justicia ni salvación, sino que lo que quiero es el castigo.- continuó explicando. -Ya que como tú dices, el libre alvedrío es un pecado.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Jue Oct 03, 2013 8:24 pm

dynasmon parecía desinteresado en esa conversación -y yo pienso que no entiendes que ere un mocoso- miro al muchacho -quien eres tu para juzgar a otros ¿acaso no te das cuenta de tus propios errores?- miro con calma a la nada -incluzo tu con tu libre alvedrio pecas de sacrilegio acreer que era algo que jamas seras-

-jasmas sera un dios como para creer te superior a otros para desidir sobre la vida de ellos, eres solo una personalidad un ser que debe ser castigado por revelarse a su amo-la mirada carmesí de dynasmon se hizo dorada

en la mente

arcanus arqueo un ceja ante el comentario de la nueva personalidad -que yo recuerde no nos citamos para vernos aqui-

vieron desaparecer esa personalidad y janaan vio a la primera personalidad -kurai ¿como estan tus heridas?- la pregunta de janaan no traia maldad ni burla contra la oscura personalidad, mas bien parecía ser mas preocupado por el bienestar de la personalidad

arcânus gruño, pero se concentro en la batalla no deseaba no podia discutir contra la naturaleza de janaan en esos momentos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Vie Oct 04, 2013 5:24 pm

(En la realidad)

-No me erijo como Dios, porque yo también sufriré un castigo. Pretendo sufrir el peor de todos, la "Morte In Vitam".- le respondió la personalidad de manera tranquila. -Con este castigo que nos autoimpondré a los que habitamos este cuerpo impondré la supervivencia. Pero no solo sobrevivir, sino que ver que mueren todos los que queremos en nuestras manos para luego quedarnos solos, en un mundo sin vida, cayendo en la demencia total. Así, nos perderemos en nosotros mismos, buscando una razón del por qué vivir cuando todos han muerto. Después de eso, probablemente decidamos el suicidio.- le explicó detalladamente Krassus, tratando de no olvidarse de nada.

Luego, algo enfadado porque Dynasmon le dijo que Johno era el amo ante el cual las tres personalidades, incluyéndolo, devolvió con sutileza cerrando los ojos y sonriendo. -Bien que tu sabes sobre ser mascota o sirviente de un amo.- Luego de esto, utilizó la nanotool, la cual había tomado forma de cadena, para liberar a Dorumon de su "capullo".

              ----------------------------------------------------
(En la mente)

Aaron no contestó lo que el albino oscuro comentó. De hecho, en ese momento, dos aleaciones polimetálicas de alta densidad, probablemente compuesto de mercurio y hierro fundido entre otro, salieron a los pies de Arcânus. Dichas aleaciones tenían las formas de manos. -Yo me preocuparía por tus propias heridas futuras.- le aclaró desganado Kurai, mirando el suelo de donde salían las 2 manos. Éstas sujetaron al maldito invasor con armadura y lo empezó a hundir en el suelo como arena movediza.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Sáb Oct 05, 2013 5:37 pm

Dynasmon se rio ante las palabras de la personalidad, pero… ¿Qué podía espera de una des unidimensional? –claro me pregunto si fue así lo mismo que dijo dios cuando desterró a la mitad de sus ángeles al infierno y a el hombre y aparentemente las demás criaturas del edén- miro al niño –tu condena si tomas en consideración que algo que ya te has preparado a vivir lo ase mas suave y el suicidio solo será declaración de tu asistido de vagar en un mundo donde incluso las plantas temerán crecer ser de ti, abre de afirmar que el único ser que pasaría el castigo seria tu amo aquel se que te creo- se paro y miro al muchacho –krassus deja de decir estupidese y dime la verdad, al inicia era salvación, despues condena y ahora una manera de auto flagelación y a los tuyo ¿Qué realmente buscas?... ¿que es realmente los que hace que ustedes lleguen a este punto de revelarse?-


Dynasmon parecía in usualmente indiferente a ese comentario -bueno, te pido perdón por mi insolencia, creo que no sabría estar en tu lugar… pues, a diferencia tuya yo elegí servir y jamas conoci la tortura de una prisión, por la desconfianza de mi camarada o como tu esperas que le llame, amo-

Vio aquella jugada del humano –veo que te cansaste del debate, curioso…. Por tu manera tan anti social de ser cualquiera creería que tu no eras el sellado-

Alphamon vio a la dorumon caer, que mala suerte de que ella no fuera una gata o conciete de su alrededor o abria evitado caer de aquella forma tan…particular

-Si desea luchar asolas no tengo problema- comento arcânus al notar las manos- ¿podras estar asolas con ese otro?–

Janaan vio a la oscura personalidad y luego al espíritu oscuro–si, estate tranquilo-

-esta bien, recuerda que a un no te puedes morir hasta que mates a ese infeliz-

Janaan asintió y arcânus se dejo absorber por el piso, dejando únicamente a janaan y a kurai en la oficina
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Miér Oct 09, 2013 8:40 pm

(En la realidad)

-Nunca pretendí la salvación, pero si el castigo de aquellos culpables de asesinar o que causen muertes en beneficio de ellos.- se limitó a decir la personalidad amable mientras se acercaba a Dorumon y desamarraba el capullo donde estaba. Luego, de repente se desmayó...

                  ----------------------------------------------
(En la mente)

-No es muy inteligente, ¿no?- dijo en tono de burla un Kurai totalmente normalizado. -Dejarse separar de ti, sabiendo que yo estoy débil para pelear y que el oponente a consideración, sobre todo estando en su terreno, es Aaron.-

(En un piso oculto, debajo de donde estaban antes)

Aaron dejó caer a Arcânus por tres metros que hay de distancia entre el techo y el suelo de la habitación, la cual medía diez metros de diámetro, considerando que era circular, y no poseía ventana. La personalidad inteligente se detuvo a unos metros frente al maldito albino.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Miér Oct 09, 2013 9:09 pm

en la mente

-no es eso joven kurai- sonrio con amabilidad -pero tampoco contamos con tiempo para dejar que sigan jugando con nosotros-

con arcânus

el oscuro ser no tubo problemas en aterrizar y vio al sujeto -admito a los dioses que jamas me considere alguien paciente, me arias el favor de explicarme sus motivos, ustedes no nos están probado, me percate que no ahi objetivo para nosotros aqui, por lo que asumo que es tiempo lo que estan ganando, pero no entiendo para que ¿por su invasión de aquellos que agruparon en sus viajes? ¿para que ese mocoso pierda la fe? ¿para que realmente están haciendo esto?- dijo con seriedad, manteniendo una postura elegante y noble aun sin que el ser oscuro se diera cuenta de ello

en la realidad

-quieres condenar a los malvados y asesinar a inocentes... no entiendo tu razon- dijo alphamon -¿en que pecaron la personas buenas que tambien quieres matar?-

dynasmon no dijo nada y vio colapsar al joven humano con calma se acerco y cargo al humano para dejarlo en un lugar mas comodo

-¿que es lo que realmente quiere?-

-solo quiere muerte, eso es todo, pero como todo ser trata de dar una razón a su deseo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Jue Oct 10, 2013 4:00 am

(En la realidad)

Dorumon había recuperado parcialmente el control de su cuerpo, pero parecía traumada. Estaba temblorosa tirada en el suelo, la linea de sus ojos era demasiado finitas mostrando unas pupilas contraídas. Parecía estar perdida en el infinito, casi en colapso.

-----------------------------------------------------

(En la mente)

El sin rostro con cuerpo polimetálico que estaba parado frente a la oscura entidad no dijo nada. Al parecer era carente de vos debido a la falta de labios. De pronto e inesperadamente, detrás de Aaron se levantó una de las cuatro paredes. Allí había robots de batalla equipados con ametralladoras. Atrás de todo estos, había un robot de dos metros y medio de alto con cañones de alta potencia y una coraza de acero bastante gruesa. Luego, la personalidad inteligente, y a modo de broma, empezó a saludar a Arcânus levantando la mano mientras se hundía en el suelo de nuevo.

(Con Kurai y Janaan)

-¡¡jajajaja!!- se empezó a reír fuertemente la oscura personalidad ya casi recuperada por completo. -¿Quién dijo que estuviéramos jugando?- le preguntó de manera retórica al albino. Luego, cambiando de tema, agregó: -Conociendo a Aaron, ya debe estar volviendo.- Y así efectivamente, el ser metálico, reapareció entre ambos "mirando" a Janaan...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Jue Oct 10, 2013 1:08 pm

Alphamon corrió hacia la dorumon -¿dorumon esta…?-

-no malgaste tu tiempo alphamon, ella esta en shock, acaba de vivir una experiencia traumatica- miro al humano –experimento por un tiempo lo que su camarada a vivido en gran parte de su tiempo, después nos odiara por a verle echo experimentar eso y posiblemente se niegue a acercarnos, le temerá a su camarada, pero con el tiempo su relación mejorara, pero cono nosotros eso ya es otro cantar- miro a su hermano –lo siento-

Alphamon miro a la aterrada dorumon y suspiro –entiendo… calma hermano tampoco pasaría nada de todas formas- se paro y miro a su hermano -¿Cómo crees que les este yendo a esos dos?-

-no creo que mucho mejor que nosotros-

-----------------------------------------------------

En la mente

-si claro puede aparecer armas hasta en el baño pero no puede poner una maldita bocina para responder mi pregunta- gruño de mala gana al ver que la criatura se fue - molesta limitación de arte futurista, bien empecemos, no tengo tiempo-

Con Kurai y Janaan

Janaan parpadeo asombrado-que raro, ¿entoses peleaban enserio?-

Janaan sonrio al recién llegado y inclino ligeramente la cabeza en señal de saludo, no paso mucho tiempo para que ruido semenantes a disparos, explosiones se escuchara desde el suelo el albino miro bajo sus pies y luego al humanoide metalico-perdone si soy molesto pero ¿Cuántas maquinas dejo abajo contra arcânus?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Vie Oct 25, 2013 8:38 am

(En la mente)

Con Kurai, Janaan y Aaron

-No es fácil para mi pelear en una zona rodeada de Luz.- le aclaró Kurai mientras las luces se apagaban y el domo se cerraba bajo metal, dejando la habitación en una oscuridad total. Entonces el Oscuro se volvió a transformar en aquella criatura de antes mientras Aaron, en su forma metálica, le disparó picos de hierro desde sus manos a modo de metralla hacia Janaan, uno por cada dedo, en total 10. Luego de esto, se lanzó hacia el albino con brazos como cuchillas para cortarlo. -Le hablas a la pared.- le respondió Kurai, haciendo referencia de que Aaron en esa forma era mudo.

Con Ârcanus y los robots

Las máquinas empezaron a arremeter con fuego pesado al objetivo que tenían enfrente, utilizando todo su arsenal a sangre fría. El robot más grande, apunto con mira laser a la frente del albino oscuro, preparado par disparar...

----------------------------------------------------------------------
(En la realidad, perspectiva de Dorumon)

Me encontraba exhausta, no podía seguir así, en cuanto me levanté, con miedo en los ojos dije: -No puedo ni quiero quedarme, no creo soportar esto mucho más.- Luego me empecé a alejar con el emblema en mano...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Vie Oct 25, 2013 7:36 pm

en la mente

janaan noto los destellos de los disparos y tomo precauciones comenzó a girar la guadaña como si fuera un alise desviando los disparos a lugares inciertos entre ellos al lugar donde su segundo oponente se encontraba

-ya veo no le gusta hablar...- comento refiriéndose a que ni siquiera la criatura se molestaba e responder sus preguntas numéricas levantando los dedos en la cantidad para dar una respuesta, o usar el lenguaje de los sordomudos para espesarse, ademas estaba seguro de que si deseaba podría buscar la manera de comunicarse

se alejo del punto donde estaba no era seguro quedarse en un lugar, ademas dudaba que el mismo método que uso con arcânus sirviera esta vez

con arcânus

arcanus chasqueo la lengua -aquí janaan se hubiera divertido... decidí mal- cerro los ojos y dio un manotazo al aire, los misiles parecieron desviarse y regresaran a los robot y gran parte del arsenal contra la maquina mas grande agrietando un hueco conde arrojo alguno cuchillos para corta todos los cables eléctricos que pudiera -esto es solo la mente de un mocoso, si esto fuera el mundo real seria mas difícil- miro al techo -desafortunada mente ese mocoso me sirve mas vivo que muerto, ni hablar tendré que ayudarle-

en la realidad

alphamon vio a dorumon, realmente parecía colapsada y eso le partía el alma, no sabia como ayudarla

-deja la- odeno dynamon

-pero hermano...-

-aun si tratas de ayudar solo empeoraras las cosas, ademas- vio a janaan -tenemos cosas mas importantes que hacer-

alphamon vio hacia donde dorumon se alejaba y suspiro -esta bien hermano, ademas el lazo entre primeros digimon y humanos es muy fuerte ¿verdad?-

-no generalices, si crees que significa que siempre serán aliados, aveces eso es lo contrario y crean a su peor enemigo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Jue Oct 31, 2013 2:33 pm

(En la mente)

Con Aaron y Kurai:

-No es que no le guste, sino que no puede hablar.- rió la oscura personalidad, que recibió a propósito los fragmentos de metal, causándole heridas y liberando el miasma que hay en su "torrente sanguíneo". Al igual que en la pelea anterior, y debido a la oscuridad de la habitación, sus heridas comenzaron a sanar. Luego, al ver que Janaan quería huir, se apresuró a bloquear la única salida mientras sus heridas aún se curaban, pero ya se encontraba allí el ser metálico, saliendo del piso. Seguramente él había previsto el movimiento del albino. Entonces, Kurai, se lanzó en un previsible ataque frontal y directo.

Con las máquinas.

Los robots de menor porte fueron destruidos con facilidad por aquella presencia oscura. En cambio, el más grande recibió un rasguño del cual, los cables que estaban a la vista se pusieron en modo defensivo, lanzándose y atrapando a Arcânus, que se encontraba cerca. Dicho cableado poseía un alto voltaje en su interior. De este coloso se escuchó una voz grave y a la vez metálica, de la cual se escuchó -sistema primario de defensa activado- y luego -sistema de auto-reparación iniciado.- Al terminar de decir esto, de sus "heridas" empezaron a salir una especie de soldadores automatizados, reuniendo las partes separadas.

Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Sáb Nov 02, 2013 7:18 pm

Los instintos de janaan mas casi el insistente ruido de kurai podría dar un estimado de su posición, tentado a usar su llave aurora maldijo la advertencia de arcânus, lamentablemente esta vez la guadaña no seria un opción a lo que en un movimiento instintivo aguanto la respiración y desenvaino la espada que antes se la entrego su oponente en la justa, el jinete de dragones y efectuó un rápido y limpio corte hacia delante, quisas kurai se moviera tendría la oportunidad de alejarse y ganar tiempo, de no hacerlo recibiría el filo de la espada, sea como fuera janaan estaba preparado

Con las máquinas.

Era prisionero y eso no le agradaba, escucho “auto-reparación” y miro la pequeñas soldadoras-bien este juego ya me aburrió, quise se bueno como ese mocoso de janaan pidió pero supongo que es mejor hacer las cosas a mi modo- cerro los ojos y un repentino aguijo gigante atravesó la cavidad de enorme maquina y no contenta con eso la escamosa y dura cola corto a la mitad a la maquina, le brazo fue destrozado al no poder sujetar arcânus que cada vez se hacia mas grande y sus rasgos humanos se volvían mas dragoniano, asta convertirse en un gran dragón, un wyvern

El dragón encaro al robot y abriendo sus fauces lanzo fuego sea la intensidad o el poder lleno de fuego la habitación derritiendo y hasta desintegrando todo a su paso; salvo al mismo dragón, abriendo unan fisura donde se filtro la feroz llamarada hacia la habitación de arriba
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Lun Nov 04, 2013 11:19 am

Con las maquinas

La maquina no se rendiría tan fácil a pesar de que no halla podido someter a su enemigo. Esta observó y empezó a calcular parámetros del cambio que el oscuro ser había tenido frente a ésta. Analizando las posibilidades de victorias, las que actualmente estaban al treinta y cinco por ciento ahora, fue que tomo esta decisión: -Secuencia de lanzamiento de destrucción iniciada en T menos cinco segundos.- dijo en modo automático. bip... bip... bip... bip... bip... ¡BOOM!

La explosión era de gran magnitud. Tanto así que hizo temblar el piso, el techo y las paredes, abriendo una grieta hacia las escaleras del cuarto piso.

Con las dos personalidades:

Kurai no ve las cosas con lógicas al igual que Aaron, asi que recibió "con gusto" a la espada. De la herida surgió miasma que, por alguna extraña razón se desvió en vez de dirigirse de forma normal al albino. Parecía que algo relacionado con la espada lo protegía. No había tiempo para averiguar las razones porque, de pronto, todo el piso se zarandeó...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Lun Nov 04, 2013 2:15 pm

janaan miro a su alrededor el temblor era inusual pero en su mente tenia una teoria de su epicentro y su origen un avino de piel mas oscura que el y una personalidad mas fría y cruel que el. prefirió no pensar en ello y entro su atención en su alrededor en busca de cualquiera de sus dos oponentes

con arcânus

arcânus regreso a aquella forma humana -que molesto- miro hacia el hueco y corrió hacia la abertura y subió las escaleras a gran velocidad, atento a cualquier movimiento de sus oponentes, de un simple puñetazo rompió la puerta dejando entrar la luz al cuarto, realmente no estaba interesado en perder mas tiempo en formalidades como tocar la puerta o abrirla con cuidado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Lun Nov 04, 2013 3:50 pm

Koriastrasz se había visto obligado a retroceder dentro de la habitación en cuanto Arcânus entró. En cambio, Aaron, con un brazo y su respectiva mano crecidas de tamaño golpea al recién llegado cerrando la puerta en el hecho. -¿Te gusto la sorpresa que te prepararon allí abajo?- dijo mofándose del sujeto mientras regeneraba las heridas causadas por Brisingr. Por otro lado, el ente metálico hizo una especie de brazo extensible para golpear al portador del Emblema y hacer que vaya hasta donde está la oscura personalidad. Éste último se preparaba para atacar por retaguardia.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Vie Nov 08, 2013 9:59 pm

Arcânus salto a un lado esquivando el golpe y vio como se cerro la puerta, la pregunta le hizo sonreir –la verdad si, me hizo arder de alegría- se burlo –pero sabe comienzo a pensar que me crees una basura cualquiera y eso hiere mis sentimientos- fingiendo indignacion, mientras sus rasgos comienzan a hacerse draconianos, regresando a su forma dragon

Janaan resivio el golpe, llamando la atención de la oscura alma –mocoso mas te vale que te espabiles o te matare yo mismo!-

Janaan medito el porque de golpe, por que no trasformo su brazo en un arma, giro con rapidez y enterró su arma a lo que estuviera presente
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Johno Battonage Dom Nov 10, 2013 7:01 pm

La oscura personalidad sujeta el brazo de Janaan mientras era ensartado. En el proceso observó la espada que empuñaba. -Veo que Johno aún posee fuerzas como para esto.- aclaró la Kurai sorprendido, despreocupado de las heridas. Estaba más preocupado por el hecho de que el humano aún tuviese fuerzas. Liberó al portador de la Lealtad y se apartó. Aaron utilizó una de sus manos para modificar el metal del piso, haciendo que el malvado ente se fuera por allí dejando humanoide metálico con ambos intrusos. Al parecer, el combate sería más dificil al ver que Arcânus cambiaba de forma...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Janaan Dom Nov 10, 2013 7:28 pm

janaan pareció percatarse que la presencia del arma complicaría las cosas y miro a arcânus -arcânus termina con todo esto-

arcânus se sorprendió ante la petición de janaan y sonrió -quien lo diria- cerro los ojos y sus rasgos cambiaron regresando a su formas dragon, janaan cerro los ojos y el dragon escupió su potente llamarada que mando casi todo en la habitación
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Zvt0coBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 23st5i8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25gz7u8Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 6iba78_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 25r1jqqBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 35milmrBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 Dgou37_thBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 29bhtsjBlanco y negro. ¡Janaan vs Johno! - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Blanco y negro. ¡Janaan vs Johno!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.