Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Encuentro de hermanos!! EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Encuentro de hermanos!! EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Encuentro de hermanos!! EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Encuentro de hermanos!! EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Encuentro de hermanos!! EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Encuentro de hermanos!! EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Encuentro de hermanos!! EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Encuentro de hermanos!! EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Encuentro de hermanos!! EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Encuentro de hermanos!! EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Encuentro de hermanos!! EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Encuentro de hermanos!! EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Encuentro de hermanos!! EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Encuentro de hermanos!! EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Encuentro de hermanos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Walter Jue Ago 22, 2013 12:08 pm

Andaba por un bosque junto a dorumon, estaba en el bosque de lo mas normal, caminando en una gran cantidad de arboles muy altos, mientras caminaba dorumon me decía que tenia hambre.

Valla no eh comido nada en 10 horas...
Si es verdad... yo también tengo hambre pero no tengo nada por aqui que nos sirva de alimento...
Hmm!, y si vemos si estos arboles tienen frutos?
No lo creo, se ven muuyyy vacíos... Tengo una idea!, dorumon hay peces en esta isla?
Pues si!, hay peces de varios tipos en los mares!
Perfecto!, entonces deberíamos ponernos a pescar!, *recojo una vara, y de mi mochila recojo una aguja e hilos*
Que haces walter?
Estoy haciendo una caña de pescar!, mi padre me enseño cuando íbamos de pesca a los ríos

Y con la caña de pesca lista decidí ir a el río o laguna mas cercana y caminamos hasta llegar a un río, hay me senté y busque algo en mi mochila

Hmm, nop, no hay nada para colocar en la caña...

Oye que estas planeando?
Los peces se atrapan mas fácil si colocas una carnada en la punta, pero no tengo nada, unos gusanos pueden servir..
Hiuu suena horrible...
Pero valdrá la pena cuando estés probando el pescado!
Hmm.. *corre hasta una zona de tierra densa* Aquí puede que halla gusanos! *empieza a escabar hasta que logra encontrar algunos*
La suerte nos saluda!, con ellos podremos pescar bien!,

Recojo uno con una hoja y los pongo en la caña de pesca, luego los lanzo a la laguna y espero resultados..

Se hacia de noche y ya habíamos conseguido muchos pescados, logramos conseguir un total de 6 pescados

Hmm para pasar mucho tiempo no atrapamos muchos!, bien tres para cada uno!

Sii!

Luego prendimos una fogata y con las varas encendimos un fuego, los cocinamos y comimos bien

Valla estaba delicioso!, gracias a tu inteligencia pudimos comer bien!

jajaja que dices yo no soy inteligente, fue gracias a mis padres que me enseñaron a hacer estas cosas... mis padres... ES CIERTO!!
Que sucede!?
Mis padres y familiares deben estar preocupados de que yo no halla vuelto!!!, ya han pasado muchos días!, sin duda deben estar preocupados de mi..
Ja!, descuida, el tiempo que pasa en el digimundo, hay pasa un segundo.. cuando vuelvas seguro solo habrás tardado 1 minuto!
Es en serio??, genia!, entonces no tengo porque preocuparme..
Bien ya es de noche, lo mejor sera dormir para estar bien mañana, buenas noches!
Si es verdad... buenas noches dorumon

Luego apagamos la fogata y nos dormimos, ya era de día y dorumon estaba muy dormido, yo ya me había despertado y estaba esperando a que dorumon despierte, ya que no quería despertarlo

Hmm, me pregunto que me prepara el día de hoy...
*dije acostado al lado de dorumon mientras veo al cielo*
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Touya Jue Ago 22, 2013 1:13 pm

Samuel y Agumon se encontraban en un bosque denso lleno de inmensos arboles que no producía vegetación alguna pero no les importaba ya habían comido unos minutos no haría ningún esfuerzo para conseguir comida por hoy solo querían matar el tiempo conociendo mas sobre los lugares del Digimundo, pero eso para Samuel no sería todo relajación estaba algo más pensativo en las situaciones que pasaron juntos y tremendos. Además de que recién ayudaron a Takuya a volver al Digimundo a que recupere sus viejos tiempos.

-Uffff, vaya aquí si hay nieblas Samuel ¿Cómo podemos encontrar a Dansher y Veemon? Esa Zayyn si que nos dejo en muchas dudas.-Comento Agumon matando el tiempo.

-Mmmmmm… La última vez que lo vimos es en ese Valle Shinobi debe estar en alguna otra región no muy lejos de allí… Maltratando o, viajando en otras zonas de la misma región lo malo es que ya hemos viajado en ellos y no pillamos nada… Solo el destino sabe que si lo podemos verlo.-Le contesto algo desanimado.

-Que lio ya se pone todo, oye Sam, ¿Nunca te preguntaste por tus padres ni tus hermanos? Llevamos muchos meses sin saber de ellos. Ya extraño la comida que preparan…-Quiso saber, Samuel se preocupo mucho es cierto, no pasa mucho tiempo con su familia hace tiempo estando mas en el Digimundo.

-Es cierto pero ya no me comunico bien con ellos… No te preocupes, de cualquier manera no pasa ni un minuto haya estando aquí.-Le contesto sin darle mucha importancia.

Samuel vio un gran árbol de grandes hojas perfecto para un refugio además vio el sol salir, le sorprendió a ambos habían estado todo el día caminando.-Ya caminamos mucho tiempo… Ya me canse… Quiero dormir…-Se quejo Agumon casi sin energías.

-Jejeje ya es hora de descansar. Bien ese árbol sería un buen refugio… Vamos hay… ¡AAAAA!-Mientras caminaba se resbalo de una tierra mojada y mientras caía giro golpeándose contra el árbol detrás de la cabeza, Agumon se alarmo e intento ayudarlo en un aspecto por culpa de la niebla se podía creer que un Agumon atacaba a Samuel.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Walter Jue Ago 22, 2013 1:37 pm

Luego de un tiempo, dorumon por fin despierta, y se levanta con energias

hUAAAAAAA!!, buenos días walter!, dormí como una roca!
Valla, me desperté hace dos horas dorumon, si que tienes el sueño pesado!
No importa siempre me gusta dormir, y, bueno, que hacemos ahora?
No lo se, sigamos explorando, si encontramos mas virus, tendremos que ponernos a la obra!, no podemos quedarnos aquí
... Oye.. notaste la niebla??
Si es cierto, hay mucha... bueno es normal no importa..

Luego se escucha un grito, y luego resbalones, y por la niebla, vi que un digimon estaba atacando a alguien, ¡y es un humano!

Dorumon!
Si!, CAÑÓN DE METAL!
Ataque:

Las bolas de metal se dirigieron al digimon
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Touya Jue Ago 22, 2013 1:53 pm

Samuel se sobo el golpe un rato, Agumon le extiende su pata y Samuel acepta su ayuda ayudándole a incorporarse.

-Sí que fue fuerte el golpe… Gracias Agumon.-Le agradece a su compañero.

-De nada… ¿Eh? ¡Ahhh!-Agumon recibió inesperadamente una bola de metal, Samuel sorprendido y alarmado se fue corriendo a la ayuda de su compañero.

-¿Estás bien?-Su compañero asiente y lo ayuda a levantarse ahora poniéndose a la defensiva buscando al responsable de aquel Digimon que lo golpeo con esa esfera de metal.- No veo nada… A ver…-Analizo el lugar con su Digivice, mostrando un punto no muy lejos de ello la señal de un Digimon.- Es un Dorumon… ¡Por ahí! Apunta en ambos lados y luego al centro ¡Usa Flama Bebe!-Indico Samuel.

Agumon se puso delante y generando una esfera de fuego de su hocico.- ¡Flama Bebe!, ¡Flama Bebe!, ¡Flama Bebe!-Escupe 3 esferas de fuego, en el lado izquierdo y derecho para que se confunda para luego el último le llega de relleno.

-Una silueta humana… ¡Oye tu, largarte de aquí si no quieres salir herido!-Le advierte Samuel seriamente y enojado.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Walter Jue Ago 22, 2013 2:12 pm

Luego de haber lanzado la bola de metal, en la neblina se ve 3 luces, se dirigen hasta mi y dorumon, así dorumon y yo nos agachamos y las bolas de fuego pasan por nuestras caras

Pero que!?, Oye chico estas bien!?, descuida!, te rescataremos de ese digimon! *uso mi digivice para analizar sus datos y dice que es un agumon* Un agumon?, como el de carlos!?, No sabia que habían agumons malos!, dorumon!

Super Cañón de Metal!!
Ataque:

Luego muchas bolas de metal se dirigen a el agumon, luego junto con las bolas corre y embiste contra agumon, lo sigo y cuando vi..... era un agumon.... Y al ver al otro chico me quede paralizado

No.. no puede ser...!

Que sucede!?, tenemos que salvar al chico de este digimoN!
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Touya Jue Ago 22, 2013 2:23 pm

Samuel escuchando ese chico lo desconcertó ¿Salvarlo? ¿De qué? Luego de pensarlo ya entendía, la niebla y el grito la silueta de Agumon, obviamente el chico se confundió no lo culparía la niebla hace confundir la vista humana ahora tenían que decirle que Agumon no es malo y estar a mano con él antes de que esto se lleve al extremo.

-Vaya… Espera, espera, chico no entiendes ¡Eh! ¡Cuidado Agumon!-Recoge a Agumon empujándolo a un lado esquivando todas esas esferas metálicas y ese Dorumon que casi le llega.

Agumon estaba tan enojado que solo se dejaba guiar por sus instintos que se sale de los brazos de su compañero y corre hacia Dorumon.- Vas a ver…-Salta encima de Dorumon.- ¡Flama Bebe!, ¡Flama bebe!, ¡Flama bebe!-Lanza otros 3 esferas de fuego encima de Dorumon sin dejarle escapar y al pisar al otro lado genera una gran cantidad de fuego.- ¡Súper Flama Bebe!-Y le dispara una inmensa ráfaga de fuego.

-¡Nooo! ¡Para, Agumon, Detente! ¡Es solo un malentendido!-Mira al muchacho.- Escucha perdón por lo que Agumon hace a tu… ¿W-Walter?-Susurro atónito con los ojos bien abiertos era su hermano, lo veía en el Digimundo.- ¿Qué, que haces aquí?, ¿No ves que aquí es peligroso?-Le pregunto preocupado como cualquier hermano.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Walter Jue Ago 22, 2013 2:42 pm

Dorumon recibe todas las flamas bebe y super flama de agumon, este se quemo y tenia ensima a agumon, dorumon muy enojado muerde el brazo de agumon y lo tira al suelo, luego salta y se va atrás, yo le pedí que dejara de luchar pero no me escuchaba

TU LO PEDISTE! HIPER METAL RÁPIDO!
ATAQUE:

Las bolas de metal le dan a los brazos, piernas y pecho, luego embiste contra el tres veces

TE GUSTO!? *recibe un golpe en la cara* Que!??
Te dije que dejaras de pelear!
Pero ese digimon es malo!
Vez a ese chico de hay!?, es mi hermano!, y agumon es su digimon!
Es en serio!?, pero que hace tu hermano aquí!??
No lo se.. debo hablar con el..

Escucho lo que samuel dice

No puedo creer que estés aquí!, que bueno ver a un conocido! *corro hasta samuel con puños firmes y le digo* Debiste ver las cosas por las que pase!, fue genial dorumon y yo somos un excelente equipo!, y no te creas, yo puedo cuidarme solo! *Abrazo a dorumon* este es mi digimon como ya habrás notado!

Que bueno verte.. pero dile a tu agumon que no sea tan rudo..
Tu también fuiste rudo jaja!, escucha hermano, eh venido a este mundo cuando estaba en mi computadora, fui transportado y aquí conocí a muchos digimons y pase por muchas cosas!
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Touya Jue Ago 22, 2013 2:56 pm

Agumon suelta un grito cuando recibe la mordida y fue tirado al suelo, luego recibió esas bolas de metal muy rápidos que no tuvo tiempo de esquivar ninguna se quedo en el suelo herido, levantándose adolorido lanzando una mirada de odio hacia Dorumon.

- ¡Te hare cenizas!-Lo amenazo a punto de lanzarle feroces rasguños pero en ese momento Samuel lo detiene agarrándolo de los brazos, con todas sus fuerzas, Agumon lo mira desconcertado y confunso.- ¿Qué te pasa?-Pregunta mientras ya se relajaba.

-¡Que pares!, es solo un malentendido además ese Dorumon no es malo, es el compañero de mi hermano ¿Ya?-Le explica, Agumon comprendió ya se calmo completamente pero teniendo algo de rencor aquel Dorumon.

Samuel escucho toda la historia de Walter sobre su aventuras en el Digimundo.- Curioso, tuvimos que encontrar el modo de llegar al Digimundo ya que… Si te preguntabas, esos ruidos que oías continuamente en mi habitación era que tenia a Agumon en mi cuarto, evitando que nadie lo viera… Llegue al Digimundo gracias a un chico.-Le conto una pequeña parte de su historia.

-Eso quiere decir que también nosotros hicimos muchas cosas ¿Cuánto tiempo llevan ustedes?.- Resumió Agumon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Walter Jue Ago 22, 2013 3:11 pm

Nosotros llevamos un mes aquí, aproximadamente... ¿porque no me dijiste que tenias un digimon en el mundo real!?, se supone que eres mi hermano, no tienes que esconderme nada... y, creo que tu ya llevas mucho en el digimundo con agumon, yo tengo un amigo llamado carlos, el tiene un agumon, pero nos separamos para encontrar a los virus que planean destruir el digimundo...

Recibimos informes de que uno de los virus están aquí, pero buscamos por todas partes y no encontramos nada de nada, ustedes han visto algo raro por aquí?

De seguro no vieron nada... nos pusimos el nombre de "Cazadores De Virus!" y hasta ahora hemos acabado con 5.. faltan ahora 5 mas, estamos contra la lucha de los 4 super virus y después nos enfrentaremos a omega virus, el mas peligroso, por alguna razón estoy destinado a acabar con ellos, por eso vine al digimundo....
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Touya Jue Ago 22, 2013 4:25 pm

Samuel se quedo quieto escuchando la gran historia de Walter de cazar virus que infectaba el Digimundo por eso lo invocaron, por eso tenía un compañero digimon y además oía las quejas de porque tenía en secreto a Agumon en el Mundo Real.

-Perdonadme hermano, lo hacía por el bien de mi compañero, ¿Sabes cómo se alterarían nuestros padres?, hasta tu… Y molestarían mucho a mi compañero… Enserio perdón… Y, Nosotros llevamos meses en el Digimundo… Hemos estado viajando por el Digimundo a poco a poco hemos estado descubierto a seres que querían destruir zonas o queriendo guerras para gobernar, nosotros estamos en el equipo ‘‘Destroyer Dynastia’’ Con el propósito de proteger el Digimundo pero la cosa se va enrede dando, un miembro y nuestro mejor amigo Dansher es ahora cómplice de una enemiga mortal llamado Zayyn una biohybrida, humana con la capacidad de evolucionar a una digimon, lleva también una compañera digimon ambas no se que tiene, quiere como vengarse de ambos mundos queriendo destruirlo completamente… Ahora nuestro propósito es detener a Dansher antes de que continúe desintegrando y matando a Tamer y digimon para que su digimon Veemon no se haga débil.-Le conto toda su historia principal a su hermano.- Aunque lo tuyo también es interesante e importante por lo que veo.-Agrega.

-No, en todo nuestros viajes jamás hemos vistos un Digimon virus de que ustedes dicen… A propósito, he llegado a alcanzar la digievolucion Ultra y una armoevolucion.-Dijo presumiéndole a Dorumon…. Ya Agumon le cayó mal a Dorumon por lo ocurrido, ya puse la mano sobre mi cara.

-Agumon, deja ya a Dorumon que fue solo un accidente… Bueno, no fui el único que te oculto secretos Digimon ¿Sabes de nuestro abuelo?-Lo miro graciosamente.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Walter Jue Ago 22, 2013 4:36 pm

No me importan las digievoluciones que pasaste... Que mal que no han visto ningún virus... teníamos planeado acabar con ellos pronto pero que va! *dijo ignorando por completo a agumon*

Waw, agumon es muy fuerte, parece que ustedes ya han pasado por mas cosas que nosotros y ya tienen mas experiencia en esto de combatir, Me pregunto quien sera esa tal zayyn, y dansher... Bueno!, si quieres algún día te puedo ayudar a luchar, se que eres mayor pero eso no quiere decir que no sepa defenderme! *escucho lo del abuelo* eh?, nuestro abuelo Tony?, que tiene que ver el en esto?
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Touya Jue Ago 22, 2013 5:07 pm

Agumon se río de Dorumon por lo que dijo y su ignorancia.

Es porque no eres muy fuerte, solo te quejas y te quedas a llorar ajajajaja.-Le dijo con tono desafiante provocándole y le saca la lengua haciéndole expresiones raras.

-!Agumon!, no digas esas cosas es el camarada de mi hermano...-Samuel se molestaba por la conducta de Agumon, nunca lo vio así con los otros digimon de sus amigos puede ser por los ataques rudos de Dorumon... Sam soltó un suspiro rendido, ya Agumon inicio una rivalidad contra Dorumon por lo que decidió terminar de contestar a Walter.

Le sobo la cabeza a su hermano.-Se que sabes defenderte solo, agradezco tu ayuda pero tu sigues débil, Zayyn es una sadica los mata en segundos y Dansher es demasiado habilidoso, con los mismos pensamientos de Zayyn para matarlos a ambos. Me ayudaran cuando tu Dorumon llegue a Mega y tu tengas mas experiencia en batallas.-Le aconseja.

Ambos se rieron de Walter y Dorumon en serio el abuelo Tony ocultaba sus secretos que no quiso decirlo a nadie de sus familiares.- El abuelo fue el primer humano en pisar el Digimundo, cuando vio nacer este mundo eso paso hace 1.000.000 años que casi ningún digimon sabe aquel suceso.-Le responde esperando su reacción.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Walter Jue Ago 22, 2013 5:22 pm

Me impresione mucho por lo que dijo, ¿Mi abuelo el primero en pisar el digimundo?, eso sin duda es algo muy genial, ya que soy familiar de el!, de inmediato me pongo a pensar que aventuras habrá pasado.

*Dorumon a agumon por lo que dijo* ¿Quieres dejar de molestar?, en serio no me importa que nivel estés o que armaduras tengas, deja de presumir que el que presume pierde.. *dijo con un tono serio*

Hermano... ¿Porque todos me esconden secretos a mi?, tu con el digimon y mi abuelo nunca me dijo nada del digimundo... Como sea, si no te puedo ayudar lo mejor sera que vuelva con mi equipo, debo ir a otra parte de la isla en busca de virus, ahora que estas aquí se que puedo pedirte ayuda cuando este en graves problemas cierto?, bien, Oye hermano quisiera unirme a tu equipo, se oye interesante!, si hay algo que quiero hacer aquí es cumplir con mi deber y rescatar a los que lo necesitan...

Walter.. ahora que hacemos?

Tenemos que hallar pronto a el otro virus!
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Touya Jue Ago 22, 2013 5:46 pm

Samuel mira apenado a su hermano, de verdad nadie le dijo de los secretos del Digimundo, Agumon le saca la lengua y una mirada de desagrado.

-Walter... Siempre estabas en tu cuarto encerrado jugando a la Pc, nunca vi razones de decírtelo.-Le aclara su hermano un poco culpable por eso.- Ya veo... Suerte hermano, !Demuestra a esos virus lo fuerte que son!-Lo animo.

Se fueron a la misma dirección que tomo Walter pasando a su lado... Agumon se resbaló por la tierra y intento aferrarse de algo... Logro aferrarse pero en Dorumon, que sus garras se enterraron tanto que le hizo un grave corte y Agumon se cae al suelo. Samuel se detuvo y lo ayudo... Nervioso por la reacción de Dorumon.

-Auch....-Chillo Agumon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Walter Jue Ago 22, 2013 5:59 pm

Dorumon fue rasguñado por agumon, yo lo vi todo, resulta que se resbalo y se quería aferrar de algo pero no salio bien y rasguño a dorumon, dorumon pensaba que lo había echo a proposito, y luego este se quedo con una cara enojada

Como... COMO TE ATREVES!?, CAÑON DE METAL!
ataque:

Dorumon le lanza una bola de metal que arrastra a agumon hasta un árbol y lo deja hay

Tal vez seas mas fuerte pero eres una molestia y no vales la pena!
Dorumon detente fue sin querer!
Si como no!, tienes miedo de que sea derrotado por el pero nunca seré vencido por un lagarto egoísta como el!
No entiendes!, no quiero que se creen un conflicto entre los dos!
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Touya Jue Ago 22, 2013 7:23 pm

Agumon acaba recibiendo la bola de metal que lo arrastra contra un árbol golpeandose la cabeza, ya empezó de nuevo... Samuel lo vuelve ayudar pero esta vez, Agumon se levanta solo y mira hartado con demasiado desprecio a Dorumon, mostrando sus dientes y amenazandolo con sus dientes.

-!Agumon para! No hagas todo una escena de nuevo, fue un error y lo sabes.-Le regaña, pero Agumon no escuchaba.

-Aja claro, apuesto que el quiso iniciar una pelea, no vales nada, !Ni para ser el compañero de Walter! Solo das pena !Hmp! Esquiva esto !Súper Flama Bebe!-Dijo expulsando una ráfaga de fuego, creando humo y aprovecha para atacar múltiples veces a Dorumon con sus garras.

Samuel se acerco a Walter.- Somos hermanos... Pero nuestros compañeros no se llevaran bien...-Le comento mientras veía la pelea.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Walter Jue Ago 22, 2013 8:19 pm

Yo!?, no valgo nada!?, mas bien tu no vales nada!, primero presumes y ahora me atacas!, diciendo que fue por accidente!??, ya veras lagartija egoísta!, Y NO VUELVAS A DECIR QUE NO SIRVO COMO COMPAÑERO *dijo enfurecido*

Luego de las flamas bebes que causo agumon, dorumon salta a un árbol esquivándolo, así las flamas bebe le dan a un árbol, y este se quema, las ramas de este queman a otro y así sucesivamente, causando un incendio, pero dorumon no noto nada porque solo se concentra en agumon, dorumon lo ataca.

CAÑÓN DE METAL!

ataque:

Dorumon llega a lanzarle un total de 10 bolas, el máximo que a lanzado, y todas se dirigen hasta agumon

Detente dorumon!
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Touya Jue Ago 22, 2013 8:43 pm

Agumon observo a Dorumon saltando en los árboles esquivando las bolas de fuegos, pero el enojo era demasiado que no nota que ha provocado un incendio en el lugar, esquivando dando varios pasos atrás y moviéndose logra esquivar las esferas de metal, solo 3 le dieron pero se cubrió con los brazos pero aun así le hicieron daño.

-Te diré lo que se me venga la real gana, creído y patético eres una basura en este Mundo.-Le dice igual enfurecido. Se sube al árbol y le va disparando varias bolas de fuego.

Samuel ve alarmado el lugar y al respirar el humo lo hace toser.- !Pareeen, por favor! !Están incendiando el lugar!-Les grita.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Walter Jue Ago 22, 2013 9:01 pm

Dorumon recibe las bolas de fuego, y cae, luego se levanta muy furioso por ese ataque

Como sea lagartija! eres una escoria de vida!, walter!, haz me evolucionar ahora!
No dorumon entiende que todos estamos en problemas!, reacciona ya!
Gracias walter!
QUEEEE!???
DORUMON SHINKA!.... RAPTORDRAMON!
NO!, raptordramon para ya!
Que esperas agumon?, evoluciona ya!, COBARDE
Tenemos que hacer algo... no no escucharan,..
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Touya Jue Ago 22, 2013 9:15 pm

Algo que realmente no se esperaba es que Dorumon haya desobedeció totalmente a su Tamer a tal punto de evolucionar, sin el permiso de su compañero. Agumon no se mostro ni una pizca de miedo.

-Dragón oxidado inservible.-Mira a Samuel.- !Evolucioname ahora!-Ordeno directamente.

-¿Estas loco? Claro que no Agumon, están destrozando el lugar en primer lugar.-Le niega la petición pero Sam lo dejo atónito lo que paso después.

-Gracias Samuel, ya veras escoria !Agumon shinka... GeoGreymon!-Rugió tremendamente mirado por debajo a Raptordramon.- Eres el insecto ahora...-Le da un poderoso coletazo y da un paso atrás para correr a gran velocidad para golpearle con sus cuernos brutalmente expulsándolo y chocando le con muchos árboles.

Sam obliga a Walter a retroceder mas en la batalla.-Esto se sale de control...-Comenta muy preocupado.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Walter Jue Ago 22, 2013 9:27 pm

Tanto raptordramon como geogreymon desobedecieron a sus tamers, y evolucionaron sin permiso, ahora estaban deseando hacer el combate

Espero que no empieces a escupir babosadas en vez de ataques, EMBOSCADA CRUJIDO!
Ataque:

Raptordramon salta sobre geogreymon y empieza a morderlo sin piedad, lo hace con toda sus fuerzas y sus mordidas son letales, es como una piraña, ahora corre por detrás y choca haciéndolo caer atrás

No tengo porque separarme hermano... me debo interponer en el combate! *corro muy cerca de donde están los digimon* Se muy bien que si raptordramon me ve se detendrá!
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Touya Jue Ago 22, 2013 9:42 pm

GeoGreymon recibe los mordisco pero resiste ante el ataque y logra voltear a tiempo a recibir el ataque, pero igual aguanto y aprovecho agarrar, su brazo derecho en su hocico tapandole bruscamente su boca, con el otro brazo le agarra su ala de metal. Lo arrastro en el suelo girando en si mismo y luego lanzarlo muy lejos.

-!Mega Explosión!-GeoGreymon acumuló todo su poder en una potente ráfaga de fuego hacia Raptordramon.

Samuel ante esos ataques vuelve a obligar a que Walter retrocede.- Escucha, se que esto se sale de nuestro control ellos ya se dejan llevar por sus instintos, vernos no le bastará tendremos que buscar otra manera de que paren.-Le pide a su hermano.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Walter Jue Ago 22, 2013 10:03 pm

No samuel!, raptordramon puede parar si se lo pido!, se que están siguiendo sus instintos pero no te das cuenta de que están hiriendo digimons!? *apunto a los arboles, de los cuales salen digimons pidiendo ayuda* estos dos estan causando maldad, y eso rompe la figura de raptordramon y geogreymon!


Raptordramon esquiva el ataque de la mega flama pero cae al suelo

Hay esta! *corro hasta el y llego hasta su cara* raptordramon despierta!!, no sigas luchando por favor!!

Raptordramon se levanta pero no me escucho, ahora estoy aferrándome de la cara

WAHHH!
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Touya Jue Ago 22, 2013 10:15 pm

Samuel no pudo seguir protegiendo a Walter pero verlo arriesgar su vida eso lo dejaba mudo del miedo de que su hermano se lastimaria como no le bastaba sentir preocupación por su GeoGreymon enloquecido ahora Walter se interpone en la batalla.

GeoGreymon miro sin piedad a Raptordramon y lo primero que hace, es agarrarlo en sus brazos y lanzarlo en los árboles.-!Mega Explosión!-Nuevamente expulsa una rafaga de fuego.

Samuel corrió dando un salto estando encima de la cola de GeoGreymon y trepo poco a poco para llegar a la cabeza de GeoGreymon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Walter Jue Ago 22, 2013 10:26 pm

Raptordramon fue lanzado y atacado con la misma estrategia, pero esta vez la flama le da, pero no le hace gran daño debido a la armadura de metal que tiene

RAAAAAAAAAH! *grita de una forma horrible*
Tu.. tu no eres raptordramon.. no puedo creer que te comportes así...*dije muy desanimado por ver a raptordramon convertirse en un monstruo*

Raptordramon sigue gritando como un monstruo y sigue luchando contra geogreymon

EMBOSCADA CRUJIDO!

ataque:

Vuelve a morderlo como antes y esta vez golpea su cabeza con la suya, y muy duro, luego cae al suelo, y yo por esto caigo hasta el suelo, por la caída, me golpeo muy fuerte

No... puede ser...

Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Touya Jue Ago 22, 2013 10:38 pm

Samuel se forcejaba a seguir trepando por la espalda de GeoGreymon, no podía evitar sentir mucha decepción y lástima por ambos digimon ya se comportaban como digimon salvajes nada de control mental solo... Por un simple accidente.

-!ARRRRRR!-Rugio también el GeoGreymon recibiendo el poderoso golpe en su cabeza pero no le hizo, mucho daño ya que su cabeza tenia un casco muy resistente.-!Mega Flama!-Escupe una gran bola de fuego provocando mas humo y luego golpea con un ataque de cuernos contra Raptordramon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Walter Jue Ago 22, 2013 10:53 pm

Ahora raptordramon vuelve a ser llevado por la bola de fuego, este es arrastrado por todos los arboles que estaban quemados, lo bueno es que el incendio se acabo, lo malo es que raptordramon se enojo mas, ya todo cansado usa todas sus fuerzas en un ultimo ataque, y este es que choca contra el, corre a gran velocidad, y luego da un cabezazo contra su estomago, esto hace caer al geogreymon, a igual que raptordramon por el cansancio, y ahora raptordramon deja la evolución y queda inconsciente

Dorumon!, no puedo ser... por fin esta lucha acabo.. *lo cargo* mira lo que hiciste, por tus instintos causaste un gran desastre en el bosque..., heyyyy samueeel!, aquiii!
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Touya Jue Ago 22, 2013 11:07 pm

Samuel llego por fin en la cabeza de su compañero lo que hará es, golpearle en el ojo a GeoGreymon para que reaccione y lo logran pero ya era tarde fue herido por ese potente ataque en el estómago que se agacha y pierde todas sus fuerzas volviendo a su etapa novato haciendo caer a Samuel en el suelo recibiendo un duro golpe en la espalda y Agumon cae a su lado agotado.

-Dios... !Agumon! ¿Ves lo que acaban de hacer? Por culpa de su ridícula rivalidad destrozaron el bosque y casi se convertían en todo un salvaje ¿Me oistes?-Le regaña severamente y lo ayuda a levantarse.

-Auch... Perdóname... Me siento culpable y avergonzaro.-Se disculpa Agumon.

-No te disculpes conmigo, si no con el.-Señala a Dorumon y se acercaron, Agumon miro a Dorumon.

-...... Perdón.....-Se disculpo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Walter Jue Ago 22, 2013 11:24 pm

Geogreymon por el golpe vuelve a ser agumon y por fin todo se había acabado, ya era hora de que eso pasara, ya que todos los digimon estaban aterrorizados, pero por fin todo eso acabo

Disculpa aceptada agumon, también me disculpo por haber causado esta pelea, debí creerte cuando me dijeron que fue un accidente... *abraza a agumon* ahora solo debo decirte que debemos dar lo mejor de nosotros como digimon, y no volver a causar problemas..

Eso esta mejor.. fiuuu!, que alivio...*me siento en el suelo* hermano.. ahora que harás?, yo seguiré en busca de los virus...
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Touya Vie Ago 23, 2013 9:42 am

Agumon recibe el abrazo de Dorumon, ya todos termino y ahora pondrían relajarse sin ninguna preocupación. Samuel se sienta en el suelo con Agumon mirando el paisaje quemado y destrozado por la tremenda batalla esperando que los digimon que antes Vivian aquí estén bien y que encontraran otro lugar donde vivir.

-¿Qué haremos ahora?-Repitió la pregunta que le hizo su hermano menor.- Seguir buscando a Dansher arreglar unos asuntos…-Le respondió encogiéndose de hombros.

A Samuel se quedo pensando un rato y saco un colgante, que lo transforma en una gran espada.- No te mostré esto antes, esta espada lo conseguimos en las profundidades de un laberinto hecho de hielo hace unos 2 meses.-Le conto emocionado al recordarlo.

-Vivimos toda una aventura ahí tuviste que vernos, fue asombroso.-Agrego al recordar esos geniales momentos.

Espada del Valor:
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Walter Vie Ago 23, 2013 2:40 pm

Veo a espada que obtuvieron y me impresiono mucho, era muy genial y brillaba con la luz del sol

Valla es muy genial!, yo no tengo una espada así pero no la necesito, mis cartas tamer me ayudan mucho a mi y a dorumon


Supongo que ustedes ya sabrán como funcionan las cartas tamer


Si deben de saberlo, bueno ahora, que ya todo esta bien deberíamos separarnos, me tengo que encontrar con carlos *me levanto del suelo* hasta luego *le alzo la mano para despedirme*

Muy bien. agumon, nos vemos...
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Touya Vie Ago 23, 2013 3:08 pm

Walter se impresiona por la espada que portaba Samuel luego dijo que ahora tenía que irse hacer su misión de capturar Virus entonces Samuel, y Agumon se ponen de pie en dirección contraria esta vez. Pero una nueva complicación aparición, unos cuantos Koemons muy molestos y con algunas quemaduras.

-¡Ustedes cuatros, no se irán en ninguna parte nos deben algo por destruir el lugar!-Les grito enfurecido ordenando unos cuantos Koemons rodeando a Walter y Dorumon amenazándolos a que se quedaran quietos.

-¿Qué quieren?, ¿Algo o que para que nos dejes en paz?-Les pregunta Samuel molesto, uno vio la espada que portaba Samuel.

-¡Danos la espada!-Le responde esperando a que se lo de, Samuel pone la espada detrás suyo negándose.

-Ni loco, de todos modos no lo pueden tenerlo ¿No quieren otra cosa?-Le negó pero quiere saber si quieren otra cosa a cambio.

Se quedaron pensando y respondieron.- Danos unas frutas que conseguían en este desastre ahora, deja esa espada en esa piedra mientras tanto.-Le ordeno.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Walter Vie Ago 23, 2013 3:24 pm

Al momento de separarnos aparecen unos koemon que querían la espada de samuel por el desastre que causaron nuestros digimon, como es una espada muy valiosa samuel les pidió que pidan otra cosa, y los koemon nos retaron a conseguir bananas, pero es casi imposible porque todos los arboles se habían quemado gravemente

Se nos hará muy difícil conseguir bananas ya que casi todos los arboles se han quemado, pero es lo mejor que podemos hacer, lamento haber quemado todo..

Lamentarte no te ayudara!, ahora consigan pronto esas bananas o despidan se de la espada!


Esta bien... Dorumon sientes el olor de bananas por aquí?

Por suerte puedo oler una pequeña cantidad de frutas, estan un poco lejos!, al este!


Ok, *veo a los koemon* vamos al este y si tenemos suerte les traeremos sus bananas...
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Touya Mar Ago 27, 2013 9:46 am

Veo a Walter lamentarse porque nuestros digimon destrozaron todo pero fue inútil puesto que los Koemons se negaban a disculparnos era comprensible, creo que también nosotros nos pondríamos enojados si una persona destruyera nuestros hogares. Sonrió antes los Koemons y levanto el pulgar.

-Descuiden vamos a traer todas las frutas que podamos, a ver si así nos dejen en paz y nos quedemos a manos.-Pongo mi espada como me dijeron en una piedra y sigo a Walter y Dorumon según su compañero capto el olor de las frutas. –Agumon también ayuda a Dorumon, huele el aire si encuentras la aroma de una fruta.-Le pido amablemente y tranquilo a mi compañero.

-¡Sí!-Y comenzó a oler el lugar captando el mismo olor que hayo Dorumon y así que seguimos caminando.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Walter Vie Oct 11, 2013 8:56 pm

Fuimos al este y, luego de seguir oliendo, llegamos a una cuevita pequeña, dorumon dice que mas adentro se huelen bananas, justo lo que queríamos para los koemon, así que entre junto a el, y una vez en la cueva...

Procura ir despacio hermano, no sabemos si hay un digimon furioso por aquí.. dorumon, estamos llegando a las bananas?...


Así es, pronto estaremos muy cerca, no dejo de olerlas.... pero... también huelo a ... un digimon... no se quien es pero esta muy sudado...

Eh??... sudado?, ¿porque?, hmmm.... no se que debemos hacer... *veo a samuel* Que quieres que hagamos?, ... ya se, entremos y, si las bananas que tu y agumon huelen son de el, se las pediremos para que nos ayude.....
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Touya Sáb Oct 12, 2013 10:42 am

Ir al este nuestros Digimon nos guiaron en una cueva pequeña parecía ser la fuente del olor de las bananas o eso dijo Dorumon y Agumon. Ir adentro camine en silencio para no traer la atención de los habitantes de al cuevas, Dorumon comento que si habitaba un digimon pero muy sudado, debió escapar o acabar un trabajo agotador o simplemente la cueva hace mucho calor.

- Opino igual hermano, sea quien sea debe estar agotado si esta sudado, debió acabar un trabajo o es que la cueva es increíblemente caluroso para el.-Comente mientras más nos adentrábamos a la cueva.

-El digimon es grande, nivel campeón y tiene pinta de estar frustrado.-Detallo Agumon cada vez que nos acercamos mas y mas.

Cuando llegamos a la profundidades de la cueva vimos un Ogremon desesperado en encontrar algo mas abotonado de bananas a su alrededor pero parece no importarle, ahí me puse adelante a ver qué logro con este tipo.

-¡Disculpa! ¡Oye grandulón! ¿Nos podía darnos unas bananas?-Le llamo atrayéndole la atención, ese momento el Ogremon nos miro confuso y luego rabioso, se acerca a grandes pasos hacia nosotros.

-¡Que quieren aquí, lárguense de aquí ahora, no quiero nada con ustedes! ¡Las bananas no se los daré busquen su comida flojos!-Exclamo a gritos y alzando sus puños ahí note algo… ¿No debían tener un mazo de hueso cada Ogremon? Veo ambos lados y no veía ningún mazo de hueso… ¿Eso es lo que buscaba?

-¡Para!-Ordene seriamente.- Creo saber lo que te pasa, ¿Tu mazo no lo tienes? ¿Se te perdió? Te lo podemos encontrar a cambio de unas bananas y nos largamos de aquí como si nunca nos hemos visto en la vida.-Le doy esa propuesta calmadamente.

Ogremon se lo pensó un gran rato……. Por suerte acepto la propuesta e indico con su gran dedo que el fondo de la cueva, esta su mazo pero no sabe dónde está y note que es demasiado profundo para él.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Walter Dom Oct 13, 2013 1:22 pm

Nos dimos que cuenta de que era ogremon, un digimon cansado que buscaba su mazo de hueso, y entre..... ¡¡miles de bananas!!.... mi hermano samuel le dio una propuesta, que si encontrabamos su mazo nos daría unas cuantas bananas

Si lo que quiere es recuperar el mazo aquí estamos... bien, así que hay que seguir en lo mas recóndito de la cueva... bien, no se escucha nada malo...

Esta muy oscuro ese lugar, nos va a costar encontrarlo...  aunque puede que.... *mira a agumon* Agumon puede usar una de sus flamas bebes para darnos luz

Si pero no puede estar lanzando una flama a cada rato.... *veo una rama en el suelo* Ya se! *recojo la rama* Agumon, puedes por favor prender esta rama?

Ok no importa, yo seguiré mas adelante y veré si no hay ningún peligro..

De acuerdo pero no te alejes mucho, puede que hallan trampas...
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Touya Dom Oct 13, 2013 2:03 pm

La cueva es muy oscuro no lograba ver mucho ni tampoco Agumon oímos la sugerencia de Dorumon solo que Agumon al principio no estaba de acuerdo, de usar cada dos por tres sus flamas bebes para iluminar o incendiar la cueva entera.

Vi a Walter recoger un palo y pedir a Agumon prenderlo con sus flamas, yo también hice lo mismo ya vi que quiso crear una antorcha para iluminar el lugar.

-Claro aunque deberías alejarte un poco, ¡Flama Bebe!-Escupió una pequeña bola de fuego prendiendo la puntita del palo.-Flama bebe.-Repitió el mismo ataque conmigo para prender mi antorcha.

-Pfff dios esta cueva es infinita parece que nos guía a ningún lado… ¡WHHAA!-Casi me resbalaba en la orilla de un precipicio enorme… Agumon me sujeta de la camisa jalándome hacia atrás para no caerme.-Cielos, gracias Agumon.-Le agradezco.

-¡Ey miren! ¡Veo una punta blanca en unas de las rocas! Es el mazo pero esta muuuy abajo y si evoluciono a Rizegreymon destrozaría el sitio por mi enorme tamaño.-Dijo desilusionado de no poder hacer nada.

-¿Qué deberíamos hacer?-Les pregunto ya que no se me ocurría nada, veo a Walter y Dorumon.-¡Eso es! ¡Walter usa una carta que le de alas a tu Dorumon y que él lo recoja!-Le sugiero sonriendo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Walter Dom Oct 13, 2013 2:30 pm

Mi hermano me sugiere que use una de mis cartas para recoger el mazo y eso mismo es lo que hago, pronto íbamos a arreglar todo el daño que hicimos entregando aquellas bananas

Bien, es una buena idea, Cambio de carta!! *paso una carta por el lector* Alas blancas!!
Carta:

Tras esto, las alitas pequeñas de dorumon se vuelven unas grandes y blancas, a dorumon le encanta poder volar, pero de inmediato empezó a dar vueltas de diversión

Vamos dorumon!, recoge el mazo!!

Ok perdón.... *se acerca al mazo* ¡¡Aquí estas!!... ven conmigoo..*intenta recoger el mazo pero luego, por unos 3 segundos desaparece* ¿¿¿¡Queeeee!???

Luego de aquella desaparición del mazo inexplicable, detrás de dorumon sale un digimon muy pequeño

Piximon: Oigan ustedes!!!!..... que creen que hacen aquí!??, robándome el mazo que me callo de arriba!??

Eh?... Espera un momento piximon, ese mazo no es de tu pertenencia, es de un digimon llamado ogremon, y esta muy preocupado por el mazo, así que... si eres muy amable, me lo podrías dar?...

Hmmmp... Si lo quieren deben pedirle a un digimon que abita en esta misma cueva, algo que tal vez no le guste a el... deben de pedirle que me de sus replicas digimon!, asi es!

Que es una replica digimon?

Son esculturas que el hace, lo que pasa es que hizo una de mi y no me la quiere dar, pídanle que me la de y, cuando me la traigan les daré el mazo de ogremon!!

Ehhhh... esta bien..... donde se encuentra dicho digimon?

Esta cerca, al lado de donde están esos dos chicos con su digimon hay una cueva pequeña, donde solo cabe uno de ustedes, y ese es agumon...

Esta bien..... *sube cerca de nosotros* Escucharon todo lo que dijo piximon??...

Así es... *veo la cueva pequeña, y es verdad, solo agumon cave en ella* Ahora que hacemos samuel?...
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Touya Dom Oct 13, 2013 2:54 pm

Dorumon regreso pero con malas noticias parecía que ahora teníamos que buscar otra cosa para satisfacer a otro y que nos dé el mazo, para satisfacer a Ogremon, para que nos de Bananas… Ahora esto se volvió complicado, lo bueno es que Agumon es muy fuerte y con el tamaño exacto para entrar en ese agujero para conseguirlo, si es pelear no le será ningún problema.

-¡Déjenmelo a mí! ¡Yo lo conseguiré sin ningún problema!-Acepto lleno de confianza.

-Tenemos fe en ti Agumon, ¡Suerte!-Le di ánimos a mi compañero sonriendo.

Agumon se mete en el agujerito y se rastrea al principio hasta tener espacio suficiente para incorporarse en sus dos patas.-Hola quien sea que seas, vine en paz y no vengo hacerte daño. -Pidió amablemente Agumon pero a la vez de advertencia mientras se adentraba a la cueva.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Walter Dom Oct 13, 2013 3:03 pm

El digimon que estaba aquí cerca, escucho la voz de agumon, le dijo que pase y cuando hace eso, escucha su petición para que le de la estatua de piximon

Demidevimon: Piximon!?... Seguro!... pero no sera gratis.... si lo quieres tendrás que tener un combate conmigo, si ganas te llevas la replica, si no no hay nada para ti, asi que... EMPEZEMOS!

El demidevimon ataca a agumon con sus demidardos, los cuales eran muchos

Tampoco creas que sera fácil ganarme!!!, usare todo lo que tengo!!
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Touya Dom Oct 13, 2013 3:10 pm

Agumon miro con confianza, entusiasmo y sin miedo frente a DemiDevimon sobre el combate es más le emocionaba pelear un poco contra él para matar el tiempo y recuperar de manera heroica la estatua.

-Como quieras.-Acepto y arranca una gran roca usándolo como escudo contra los Demidardos, aprovechando su protección corrió a gran velocidad y utiliza su roca/escudo como bomerang contra DemiDevimon para golpearlo en su cara.-¡Flama Bebe!-Escupía muchas bolas de fuego en dirección a él.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Walter Dom Oct 13, 2013 3:34 pm

El demidevimon es golpeado por la roca, pero cuando cae al suelo, de inmediato, vuelve a volar, esquivando las flamas bebes, y cuando esta muy arriba de el agumon, empieza a volar a su alrededor mientras dispara los demidardos como loco

Demi dardo demi dardo!!

Un montón de demidardos caen sobre agumon
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de hermanos!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.