Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!

Mensaje por Taichi Yagami Lun Ago 12, 2013 9:53 am

Recibí un mensaje anónimo pidiendo ayuda urgentemente antes estaba en el mundo real dando un pequeño paseo con Agumon donde ahí mi dispositivo capto una señal extraño, donde vi un mensaje pidiendo ayuda ahí fui transportando en otra dimensión o algo así porque aparecimos en un sitio muy antiguo, lleno de hogares medievales de piedras, pequeñas estatuas muy raro que nunca hemos vistos. Era muy confuso lo que pasaba e intentaba captar la idea, de que nos transportamos aquí.

-¿Tienes alguna idea de donde estamos Agumon?-Le pregunto a mi compañero viendo cada detalle de este sitio.

-Ni idea Taichi…-Me responde desconcertado.

-Sera mejor quedarnos aquí si pasa otra cosa…-Le propuse estándonos quieto esperando otra cosa inesperada.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!

Mensaje por Daisuke Motomiya Sáb Ago 17, 2013 8:58 pm

Veemon y yo recibimos un mensaje anónimo que nos citaba en un extraño lugar llamado ''Witchenly'' que nombre más raro para un lugar así en el digimundo, pero bueno, no era tiempo para ponerse a juzgar el nombre de los lugares, teníamos que ayudar a quienes o a quien nos solicitaba su ayuda.

-Veemon, ¿alguna ves habías visto este lugar?- Pregunté caminando y poniendo mí mano en mí nuca.

-No, para nada Davis, jamás había estado en un lugar como este, tan raro al igual que su nombre- Respondió Veemon algo pensativo.

-Vale, pues ¿qué se le va a hacer?- Comentó un poco desconcertado y en eso observó unas siluetas muy familiares -¿Eh?, ¿ese no es Taichi y Agumon?- Me preguntó algo emocionado.

-Creo que sí Davis, vayamos con ellos, a lo mejor y saben algo sobre éste lugar- Comentó Veemon.

-Tienes razón Veemon. ¡Hey Taichi, Agumon, ¿son ustedes?, hola!-Corría en dirección hacía ellos y gritando para que me escuchasen.
Daisuke Motomiya
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!

Mensaje por Takato Matsuda Dom Ago 18, 2013 1:37 pm

Luego de haber conocido la isla file recibí una carta anónima pidiéndome ayuda, Yo por mi curiosidad de saber quien era esa persona decidí ayudarla, ademas, soy un tamer, no puedo dejar a nadie, are lo posible por ayudarla

Valla!, pero si queda en un lugar llamado ''Witchenly'', que nombre mas raro, porque se llamara así?
Takato tengo hambre!
Pero guilmon si comiste hace 20 minutos.. tenemos que ponernos manos a la obra guilmon!, alguien nos pide ayuda, pero como llegaremos hay?
Quizá grani nos lleve!
Es una buena idea!

Mas tarde aparezco por Witchenly montado sobre grani

WaW! este lugar nunca lo había visto...
Es muy bonito!

Luego veo a Taichi y a Daisuke, me emocione de verlos, nunca pensé que me volvería a encontrar con ellos, así que le pedí a grani que baje cerca de ellos, baje y los salude

Holaa amigos! *grite emocionado de verlos* Hace mucho que no los veo!
Hola agumon!, hola veemon!
Takato Matsuda
Takato Matsuda
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2132

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!

Mensaje por Takuya Kanbara Dom Ago 18, 2013 7:00 pm

En mi celular apareció un extraño mensaje, lo mire con rareza, no llevábamos mucho tiempo en el Mundo Digital. Un agujero de gusano apareció en frente de nosotros como ya había paso varias veces en el pasado como la vez que luchamos mano a manos con los Lideres o cuando Taichi y yo nos peleábamos para ver quien era mejor, me dispuse para atravesarlo sin esperar lo que abría del otro lado, tan solo sabia que ese lugar se llamaba ''Witchenly'' y no sonaba como un lugar del Digimundo o del Mundo Humano.

-Tengo que ser fuerte- di unos paso adentro viendo que estaba en un lugar muy parecido al Digimundo, unas siluetas se distinguían en la distancia, eran algunos de los 7 legendarios: Taichi, Daisuke y Takato, y sus respectivos Digimon: Agumon, V-Mon y Guilmon, tres guerreros Holy Knight reunidos en un solo lugar, mientras que yo no alcanzaba un poder así.

Me acerque lentamente a ellos y les dije con una gran sonrisa -Hola chicos, tanto tiempo- levante y moví de un lado al otro mi mano izquierda mientras caminaba.
Takuya Kanbara
Takuya Kanbara
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1008

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!

Mensaje por Masaru Daimon Lun Ago 19, 2013 10:54 am

Agumon y yo habíamos salido de aquel lugar congelado y nos encontrábamos en un pueblo comiendo algunos huevos fritos.

Cálmate Agumon, no comas tanto, no podemos gastarnos todo el dinero de aquel torneo tan rápido.

Lo siento jefesito pero tengo mucha hambre.

Agggh, cuando sera que dejaras de comer tanto.

Pero jefe, tu tambien comiste mucho, nada más mira como los digimon nos miran y todos los platos que has utilizado.

Me quede viendo el lugar y luego me quede en silencio. ~ De pronto mi digivice empezó a hacer algunos sonidos extraños.¿Que es esto?. Luego inesperadamente fuimos transportados a otro lugar que tambien parecía ser el digimundo.

¿Que es esto?, ¿donde diablos nos encontramos?.

No lo se jefesito, nunca había estado en este lugar del digimundo. Lo que me da más tristeza es que... ¡No pude terminar de comer mi huevos fritos!

Aghh, ¿es que solo piensas en comer?

Luego, a los lejos pude ver las sombras de unos chicos, me parecían conocidas, además de que estaban con sus digimon, me quede pensando pero no pude recordar, así que me dirigí hacia donde ellos estaban.

Vamos Agumon.
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!

Mensaje por Taiki Kudou Lun Sep 02, 2013 3:56 pm

Era una mañana de verano. Me levanté perezosamente y me estiré durante un par de segundos. No me lo podía creer. Estaba de vacaciones, sin tener nada que hacer, ningún digimon malvado… Eso sí era vida. Me senté en el borde de la cama y tanteé con los pies en busca de mis zapatillas. Rápidamente las encontré y me las calcé. Salí de mi habitación en dirección al baño y me lavé la cara. Desayuné, me vestí y salí a pasear. Siempre había alguien que necesitaba mi ayuda. Antes de salir cogi mi Xros Loader rojo, que descansaba sobre la mesilla situada junto a mi cama.

Apenas había salido de mi hogar hacía medio minuto cuando el XL comenzó a vibrar. Lo saqué del bolsillo, extrañado. Entonces, al igual que hacía cuando se le daba la orden “Time Shift”, abrió un portal, salvo que esta vez, su destino era desconocido. Sin poder siquiera pensar sin entrar o no, fui absorbido por él.

Aterricé sobre el frío suelo de tierra. Observé mí alrededor. El cielo estaba cubierto de nubes, y a lo lejos podía observar varias construcciones de piedra.

-¿Pero que coj…? – me pregunté sacudiéndome las ropas. Y al parecer no estaba solo. A mi lado estaban… ¿Los Héroes Legendarios? ¿Por qué? Me puse de pie mientras Shoutmon, el rey de los Digimon, se materializaba a mi lado; y me acerqué a ellos.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!

Mensaje por Tagiru Akashi Lun Sep 02, 2013 4:26 pm

Tagiru se levanto bien temprano emocionado por salir a cazar Digimon como siempre lo hacía junto con Gumdramon por lo que se vistió rápidamente, dándose una ducha y el desayuno. Se puso las zapatillas deportivas cogió su Xros Loader de su mesita de noche y salió de su casa, era un buen día para hacer una pequeña visita al DigiQuartz.

-¡Ok! El perfecto día, Gumdramon prepárate que es la hora de la… ¿Uhm?, ¿Qué pasa?-No termino la frase por su Xros Loader comenzó a vibrar misteriosamente por lo que ve su pantalla y suelta un fuerte brillo de repente siente que lo absorber a un portal o algo parecido a un hueco. Aterrizo suavemente en el césped de un extraño lugar.- ¿Dónde demonios… estoy?-Ve el lugar detalladamente es un lugar con muchos objetos que nunca conoció pero les parecía interesante, y misteriosamente su compañero Gumdramon fue materializado a su lado.- ¡Waaa! ¿Gumdramon?, ¿Cómo te pareciste como si nada sin ni siquiera te recargue?-Le pregunto impresionado.

-Si lo supiera te lo diría Tagiru…-Se encoge de hombros preocupado.

Tagiru ve el sitio una vez mas y ve unas siluetas familiares.- ¿Quiénes son?-Forcejando la vista logro verlo y le dejo la boca abierta.- ¿Son… Los Héroes Legendarios? ¡WoooooW!-Grita emocionado y con ganas de verlo.- Vamos Gumdramon, de seguro Taiki-San y Shoutmon está por ahí.- Y corrieron hacia ellos, levantando sus manos para traer su atención.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Sep 04, 2013 12:17 pm

OFF: hi it’s me, your mod!... antes de nada quiero aclarar el uso de los colores: Amarillo es para el angel, Rojo para Arkadimon y Blanco para el resto de los NPC.
ON:
 
Los 7 guerreros fueron transportados y reunidos en Witchenly, la tierra de los Digimon magos y hogar del mas grande poder del mundo digital, la magia. Witchenly es un lugar que parece estar en medio de un bosque sacado de un cuento de hadas, enormes arboles con ramas que se retuercen tétricamente y que parece que en cualquier momente estos pueden cobrar vida y atraparte. En medio de este bosque hay una ciudad, una ciudad digna de la edad media, tiene caminos hechos de roca, las casas también son de roca pero estos usan mas madera tanto adentro como afuera de la casa la que también tiene techos de paja, aunque es solo un revestimiento si se le puede llamar asi ya que el verdadero techo son tablas y rocas. En las esquinas de las calles hay postes de iluminación, aunque estos funcionan con aceite y una mecha y no por electricidad. Las casas se diferencian notoriamente de las tiendas y edificios mas importantes, por su tamaño, una tienda de comestibles es aproximadamente dos veces ms grande que una casa y una biblioteca parece casi un palacio. Toda la ciudad esta llena de altísimas y delgadas torres con un fin desconocido, estas estructuras parecen ser habitables pero al mismo tiempo se ven tan frágiles que hasta una leve brisa puede derribarlas, aun asi se mantienen firmes. Pero todo lo enteriormente dicho no es nada comparado con el edificio principal de toda la ciudad, el castillo, el edificio mas grande en el lugar y posiblemente mas grande que cualquier otra estructura existente en el Digimundo, impone con la mirada, es una estructura hecha solamente con roca la que esta estructurada en formas y angulos que parecen imposibles, rematados con vitrales de colores vivos, ese es el castillo, auque para ojos entrenados puede clasificare como una catedral gigante de estilo gotico.

Cuando los siete guerreros al fin se reúnen, un Wizardmon aparece de la nada, con una esfera de cristal entre sus manos. El mago digital se aproxima a los hombres tranquilamente hasta quedar a aproximadante tres metros de distancia de estos. De la esfera de cristal se proyecta una fuerte luz blanca hacia arriba en la que se puede ver que se forma una silueta algo difícil de distinguri, de sierta forma, la esfera de cristal esta proyectando un holograma y también una voz: -Hola guerreros, bienvenidos a Witchenly- Dice el holograma con una voz muy pacifica y relajante. -Los he invocado a todo en este sitio para hablarles de un gran problema que aqueja a Witchenly y al Digimundo… y ese problema se llama Arkadimon, una criatura muy poderosa y malvada…- El holograma entonces cambia drásticamente para mostrar la imagen de Arkadimon en su forma Mega. -Si se lo preguntan, yo soy uno de los Tres Arcángeles y el único restante ya que el primer objetivo de Arkadimon… fuimos nosotros… para corrompernos con energía maligna y asi transformarnos en nuestras formas oscuras… el primero en caer fue Seraphimon quien fue transformado en Daemon quien no duro mucho ya que Arkadimon lo absorvio rápidamente para alcanzar su forma Mega y asi hacer lo mismo con Ophanimon quien la transformo en su modo caído y que ahora mismo esta en Witchenly ayudando a su nuevo amo- La imagen del holograma ahora cambia otra vez y se puede ver la imagen de la persona que hace el mensaje, Cherubimon. -Se puede decir que estoy asalvo… pero no se por mucho… les pido por favor, que acepten esta misión que tengo que darles…- Termina diciendo el angel, esperando la respuesta de los guerreros, ya que al parecer el holograma es interactivo.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!

Mensaje por Taichi Yagami Miér Sep 04, 2013 2:02 pm

Saco provecho de que estamos solo para ver mejor el sitio me quedo muy asombrado saber este lugar es como un cuento de hada, esos árboles parecen cobrar vida en cualquier momento como se retuercen, las grandes casas de techo de paja, este sitio era increíble para nosotros, este sitio digital carece de Magia… ¿Magia hecho de datos? Cualquier cosa es posible en este mundo. Me ando preguntando porque llegamos aquí ¿Qué aventura nos vendrá ahora? Pensar en eso me emociono. Mi compañero lo veía como un sitio de maravillas.

-¡Taichi este sitio es asombroso y muy raro! No puede ser que jamás hemos encontrado este sitio en nuestras aventuras ¿Podemos venir más seguido este lugar?-Preguntaba Agumon corriendo no muy lejos, para ver mejor y yo con la mano atrás de mi cabeza.

-No creo Agumon, si llegamos aquí de repente no creo que entrar aquí a nuestra manera sea tan fácil pero vale la pena unos intentos, ya que somos muy bueno haciendo cosas juntos.-Le respondí con la sonrisa que acostumbro a expresar, un rato después vino una voz muy conocida y nos dimos la vuelta lo que veía me asombro ¡Daisuke!, no esperaba verlo por aquí, levanto mi mano al igual que Agumon.- ¡Si somos nosotros Daisuke!-Respondo mientras me acercaba en dirección a ellos alegre.

-Mejor compañía que estar solo, ¿Cómo te va Veemon?-Saluda a Veemon sonriente pero siente otro digimon, mira detrás de Veemon una silueta roja de un dinosaurio.- ¿Guilmon?-Extrañado vio como se acerca mas y mas saludando infantilmente era el Guilmon de Takato, otro líder que no nos esperaba.-¡Hola Guilmon!-A pesar de todo Agumon siguió saludando como si nada.

Yo vi a Takato saludarnos.- Si es bueno verte de nuevo Takato… ¿Takuya?-Vino otro líder legendario, Takuya ya esto es extraño… ¿Están viniendo todos los Héroes legendarios? Si es así, un mal esta invadiendo este sitio y necesita nuestra ayuda. Vino Masaru y su Agumon más crecido, luego Taiki y su Shoutmon por ultimo Tagiru y su Gumdramon.- Parecen que todos vinieron de la misma manera que nosotros…- Viene un Wizardmon con una esfera de cristal en su mano que proyecto varias imágenes, y una voz, nos contaba el propósito de nuestras llegada parece que este mundo se llama ‘‘Witchenly’’ Nos necesitaba para destruir alguien llamado Arkadimon y no será tarea fácil.-Cuente con nosotros.-Es lo único que respondo lleno de valentía y confianza.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!

Mensaje por Daisuke Motomiya Sáb Sep 28, 2013 8:16 pm

Veemon y yo habíamos acertado, sí era Taichi el de aquella silueta, y claro, no podía faltar su digimon acompañante, Agumon.

-Taichi, qué alegría encontrarte por aquí, al parecer recibiste el mismo mensaje que nosotros- Comenté muy enérgico y positivo.

-Agumon, me va bien, ¿y a ustedes?- Preguntó Veemon muy emocionado por habernos encontrado con aquellos dos.

-Taichi, éste lugar es asombroso- comenté emocionado dando un vistazo a mi alrededor, no me había percatado de que todo lo que se encontraba allí, ese lugar parecía sacado de un cuento de la historia medieval, al igual que parecía lleno de combinaciones mágicas. El escenario de aquel lugar daba mucha espectacularidad.

-Hey miren, más niños elegidos y digimons- Dijo Veemon señalando a los que se dirigían hacía nosotros.

-¿Eh?, pero si son todos ustedes, ¡CHICOS!- Grité emocionado mientras me acercaba con todos los demás y les saludaba tal y como lo hacía Taichi, mientras que Veemon lo hacía de igual manera que Agumon.

En eso, nuestro re-encuentro fue interrumpido por la presencia de un Wizardmon, que en sus manos contenía una esfera de cristal que proyecto a Cherubimon y nos dio un terrible mensaje, un digimon llamado Arkadimon había convertido a 2 de los Arcángeles en su parte virus, lo que los convertía en una amenaza para el digimundo.

-¡Puedes contar con todo nuestro apoyo!- Grité muy enérgicamente y apretando mis puños con fuerza -¡No los decepcionaremos, nosotros defenderemos el mundo digital a toda costa, no importa la amenaza que se presente, nosotros siempre haremos lo que esté en nuestras manos para traer la paz al mundo digital!- Continuaba con mí discurso motivador en voz alta.

-¡Sí, lo que dijo Davis!- Agregó Veemon estirando sus puños al aire.
Daisuke Motomiya
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!

Mensaje por Takato Matsuda Sáb Sep 28, 2013 9:16 pm

Tras saludar a taichi y a daisuke, me di cuenta de que venían mas elegidos, lo cual me emociono mucho, ya hacia mucho que no los veía, los salude a todos.

Hoooolaaaaa! *grite emocionado* chicos!, hace mucho que no los veía! *les dije a los otros niños que llegaron* Hola takuya!, hace mucho que no veo a otro niño que se transforma en digimon!, ¡Oh es masaru!, y hay viene taiki y tagiru!!... (Pensativo: Así que todos recibimos ese mensaje, seguro que algo malo esta por pasar...)

Guillmon saludo amistosa mente a los demás digimons y tras un tiempo, aparece un wizzardmon con muy malas noticias... el tenia una esfera en la mano la cual proyecta un holograma de un digimon un poco difícil de ver, ese holograma nos hablo de un peligro que amenazaba al digimundo, un digimon maligno que queria hacer daño, y hay es cuando me doy cuenta de porque todos estábamos aquí, ¡sabia que juntos teníamos que derrotar a ese digimon!, así que sin decir nada escuche mas al holograma que tenia el wizzardmon, la imagen del enemigo al que teníamos que enfrentarnos era la de un digimon que jamas había visto, de nombre arkadimon, y había convertido a dos arcángeles en sus aliados, tras eso sale la imagen de cherubimon quien nos pide acabar con el.

Suena algo muy peligroso para el digimundo, ¡cuenten conmigo! ¡Guillmon y yo haremos lo mejor que podamos!, no permitiremos que ese arkadimon se salga con la suya!!!, ¡protegeremos junto a los demás el digimundo!
Takato Matsuda
Takato Matsuda
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2132

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El Regreso de los 7 Guerreros! ¡La Destrucción de Arkadimon!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.