Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿A quien decides? (Prueba de Lee)  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿A quien decides? (Prueba de Lee)  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿A quien decides? (Prueba de Lee)  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿A quien decides? (Prueba de Lee)  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿A quien decides? (Prueba de Lee)  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿A quien decides? (Prueba de Lee)  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿A quien decides? (Prueba de Lee)  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿A quien decides? (Prueba de Lee)  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿A quien decides? (Prueba de Lee)  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿A quien decides? (Prueba de Lee)  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿A quien decides? (Prueba de Lee)  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿A quien decides? (Prueba de Lee)  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿A quien decides? (Prueba de Lee)  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿A quien decides? (Prueba de Lee)  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿A quien decides? (Prueba de Lee)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A quien decides? (Prueba de Lee)

Mensaje por Touya Mar Jul 16, 2013 6:35 am

OFF:

Tema a Examinar:

-Como controlas y entiendes la personalidad de tu personaje.
-Tu nivel del rol.
-Tú inteligencia.
-Tus estrategias.

Trama: Tú estas paseando tranquilamente por un bosque hasta toparte en la Ciudad File, donde está siendo atacado por un grupo de Digimons, tu objetivo es derrotar al grupo y salvar a los digimon en peligro para recuperar, la paz de la Ciudad File.

On: (Tu empieza el post)
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien decides? (Prueba de Lee)

Mensaje por Lee Jenrya Mar Jul 16, 2013 3:13 pm

Estaba caminando con terriermon  en mi hombro como siempre , era un día normal en el digimundo,nos estábamos acercando a la Ciudad File ,cuando escucho unos ruidos raro cerca de este, le dije a terriermon que deberían estar celebrando algo.Pero terriermon no estaba tan seguro,asi que nos apresuramos a llegar ala ciudad.Pero para nuestra sorpresa cuando llegamos a la Ciudad habían destrozos por todos lados.

Terriermon: Henri algo malo sucede aquí debemos averiguar que pasa

Henri:espera terriermon no es nuestra pelea,ademas no quiero que salgas lastimado

Terriermon: Henri...*terriermon mirando con cara de preocupación un poco triste*

En ese momento terriermon sintió algo malo y salio corriendo hacia un lugar de la ciudad ,tal vez se dirige donde están los culpables de todo esto pensé

Henri:!Espera terriermon! *así salí corriendo detrás de el sin pensarlo*

Así terriermon se detiene y a unos varios metros de hay habían unos digimon que no había visto antes
y si tomo a terriermon y le digo que espere debemos analizar la situación.Asi nos escondemos sin que los digimon nos observen.
Lee Jenrya
Lee Jenrya
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
2010

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien decides? (Prueba de Lee)

Mensaje por Touya Miér Jul 17, 2013 8:40 am

Una banda de 4 Digimon; BlackWargreymon, Cyberdramon, Mummymon y un Tyranomon que provoca solo caos en la pobre Ciudad, gran parte de la ciudad estaba hecho pedazos, algunas partes quemadas por lo que provocaba humo negro, ellos solo se reían por la destrucción que hicieron como orgullosos y nada de compasión. El líder era obviamente BlackWargreymon y no habían detectado… No por ahora la llegada del humano y con el Terriermon.

-Ustedes dos.-Ordena directamente a Tyranomon y Cyberdramon.- Vayan hacia allá si encuentran algo de utilidad y si ven a alguien, simplemente mátenlo.-Señalo, hacia atrás donde estaban el humano y su digimon, pero por supuesto no lo sabían. Los dos digimon obedecieron y se dirigieron en la ubicación del chico con su digimon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien decides? (Prueba de Lee)

Mensaje por Lee Jenrya Miér Jul 17, 2013 2:58 pm

Al darme cuenta que dos digimons se acercaban y que parecian muy fuertes le dije a terriermon que huyeramos de aqui  y que salieramos de la ciudad,pero Terriermon no queria huir porque el sabia que eramos los unicos que podiamos detenerlos y salvar a la ciudad.Aun que no quisiera admitirlo Terriermon tenia razon.Tendriamos que luchar para proteger a los digimon en la ciudad,pero aun asi tenia miedo de que algo malo le pasara a Terriermon

-Henri:Terriermon si vamos a luchar tendremos que planear una estrategia para poder ganar, asi saco de mi bolsillo mi digivice   y veo quienes eran los dos digimons que se dirigian hasta aqui ,asi veo que son Tyranomon un digimon nivel champion y cyberdraamon nivel ultimate.En ese momento mire un poco preocupado a Terriermon.

-Terriermon:Henri *asi terriermon me sonrie* Momantai

-Henri:Al escuchar esas palabras,me despreocupe y pude pensar claramente. Asi que le dije a terriermon creo que tengo una idea.

Los dos digimons estaban  muy cerca asi que le dije a terriermon que ocupara  Minitornado contra Tyranomon,asi este impacta contra Tyranomon pues al digimon no le hace gran efecto ,los dos digimons se dieron cuenta de nuestra precensia.Asi en ese momento Terriermon y yo salimos corriendo hasta las afueras de la ciudad con los digimons atras nuestro entoces nos detuvimos.Asi me dirigi a los digimons

Henri:Vallanse ahora  y no saldran lastimados,pero ellos no hicieron caso y solamente pensaban en eliminarnos.
Asi mire a terriermon y le dije estas listo para luchar?


-Terriermon:Hace mucho que no luchabamos juntos Henri ,sonriendo

-Henri:*Soriendo mientras miraba a terriermon* entoces Cambio de carta:Matrix Digivolution (Digievolución Matrix)

*Asi una luz  verde rodea totalmente a terriermon digievolucionando a rapidmon*

¿A quien decides? (Prueba de Lee)  Rapidmon

-Henri:rapidmon terminemos esto

-Rapidmon:de acuerdo Henri*ocupa Fuego rapido sobre Tyranomon*,este le da causandole graves daños

Henri:dirigiendome hacia Cyberdramon si no quieres ser el siguiente porfavor vete de aqui.

Spoiler:

Spoiler:
Lee Jenrya
Lee Jenrya
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
2010

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien decides? (Prueba de Lee)

Mensaje por Touya Miér Jul 17, 2013 4:08 pm

Tyaronomon recibe el pequeño tornado de fuego que le afecto muy poco, pero lo suficiente como para presenciar el pequeño Terriermon, el Cyberdramon también lo vio y miran fieramente a los intrusos pero salieron corriendo así que lo persiguieron hasta las afueras de la ciudad.

Llegan y ya ven la evolución ultra de Terriermon a Rapidmon y le disparo misiles directo a Tyaronomon dañándole gravemente, que tenía quemaduras en sus grandes piernas y humo rozando en su cuerpo. Por lo tanto Cyberdramon ve a Henry… Simplemente lo agarro y lo tire a un lado como un muñeco, usando su técnica contra Rapidmon.- ¡Erase Claw!-Lanza una onda super sónica a su enemigo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien decides? (Prueba de Lee)

Mensaje por Lee Jenrya Miér Jul 17, 2013 4:52 pm

Mientras Rapidmon atacaba Tyranamon,Cyberdramon se acerco rapidamente me agarro con fuerza y me lanzo como un muñeco,eso me habia dolido demasiado y con suerte podia moverme pues al ver que el blanco de cyberdramon no era yo sino rapidmon me levante con las fuerzas que me quedaban y mientrass me levantaba Cyberdramon lanzo un atace a rapidmon.

-Henri:!Rapidmon cuidado!,Grite con todas mis fuerzas .Rapidmon pudo ver el atace de Cyberdramon.Pero no lo iba a poder esquivar, pero en ese mismo momento se me  habia ocurrido algo !Cambio de carta!High Speed Plug-In H (Conexión H de Supervelocidad)

-Rapidmon:*mirando como lo atacaba Cyberdramon*

En ese momento rapidmon habia podido evadir el atace de Cyberdramon pero no del todo le habia dado en el hombro despues de esquivarlo rapidmon se puso enfrente mio.

-Rapidmon:Henri estas bien

-Henri:si estoy bien rapidmon ,pero realmente las heridas me dolian mucho...
Rapidmon debemos terminar con este combate


Rapidmon:de acuerdo Henri

Henri:entoces con esta carta terminaremos esta batalla !Cambio de carta!-Radiant Form (Forma Radiante),asi una aura rodeo a rapidmon mientras Cyberdramon se preparaba a lanzar otra atace

Rapidmon:*Mira fijamente  a Cyberdramon**asi Rapidmon utiliza triangulo dorado sobre el sin dejarlo atacar nuevamente*

Asi Cyberdramon resive el atace poderoso haciendolo que se desintegrara por completo, y por consecuente trasnformandose en un digihuevo,asi el efecto de la carta desaparece,al finalizar la batalla con cyberdramon me acerce a Tyranomon, le pregunte si habia mas digimons dentro de la ciudad el de mala gana respondio que si habia dos..mas.Al escuchar eso  le dije a rapidmon que debemos volver a la ciudad nuevamente a enfretarlos y asi fuimos corriendo heridos hacia el centro de la ciudad ,pero cuando nos ibamos Tyranomon nos pidio terminar con el y le respondi porque deberia destruirte solo vete de aqui .Asi rapidmon le sonrio,Tyranomon nos miro muy sorprendido.Despues de haberle dicho esas palabras nos dirigimos al centro de la ciudad lo mas rapido posible

Spoiler:
Lee Jenrya
Lee Jenrya
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
2010

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien decides? (Prueba de Lee)

Mensaje por Touya Jue Jul 18, 2013 6:36 am

BlackWargreymon perdió de repente la presencia de su compañero Cyberdramon ¿Acaso los derroto? Sea lo que sea, no quería ser el próximo en ser ejecutado y que su reputación se arruinara siendo derrotado por un simple humano con su mascota digimon, por lo que ideo un buen plan que tendría que utilizar su inteligencia para que haga las dos cosas. Por lo que se iba a contárselo a Mummymon pero este estaba ocupado, estaba amenazando a un pobre Dorumon a matarlo y lo iba a hacerlo.

Así que BlackWargreymon no le dio importancia y sale volando poco a poco lejos del lugar, el chico deberá salvar al Dorumon, derrotando a Mummymon y también detener al líder del equipo; BlackWargreymon antes de que se escape y vuelva a provocar caos en otros sitios.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien decides? (Prueba de Lee)

Mensaje por Lee Jenrya Jue Jul 18, 2013 10:43 am

Mientras rapidmon  y yo corriamos en busca de los dos digimons restantes que causaban albortos en la ciudad a lo lejos rapidmon diviso un digimon que esta torturando a un pequeño digimon, rapidmon sin pensarlo dos veces embestio a ese digimon mandandolo lejos  y soltando al pequeño digimon ,yo llege corriendo detras de rapidmon ,al llegar miro al pequeño digimon maltratado y veo que es un duromon me acerco un poco mas al digimon y le pregunto si esque estaba bien, el digimon nisiquiera podia hablar,miro bien sus heridas y esta muy herido.. en ese momento senti un poco ira contra el digimon que le hacia daño,pero debia controlarme no iba a dejar que terriermon y los digimons sufran mas por mi ira, asi que en ese momento le susurrea rapidmon y le dije que tenia un plan mientras el luchaba contra el digimon yo esconderia a Dorumon en un lugar seguro.Asi me levante por un segundo poniendome alado de rapidmon, asi miro fijamente al digimon que esta levantando despues de la embestida de rapidmon.

-Espero que estes listo rapidmon !Cambio de carta!Aurvandil's Arrow (Flecha de Aurvandil)

Al activar la carta rapidmon rapidamente ataco con Lanzamisiles al digimon que seguia aun hay recien y cada misil que lanzo rapidmon fue golpe directo en el ,en ese momento aproveche de tomar a dorumon y alejarme lo mas posible de ese lugar y escondelo en un lugar seguro.Cuando estubimos escondido mire como iba la batalla y el digimon aun seguia hay pero herido con ganas de luchar,asi que le dije a dorumon que todo estaria bien asi, sali del escondite y me puse nuevamente alado del rapidmon,pero esta vez note que rapidmon estaba agotado,le pregunte si podia seguir luchando , el me respondio solamente sonriendome.

-De acuerdo terminemos esto de una vez,pero en ese momento pense que me pasa yo no elimino digimons asi como asi...

-Henri ,Henri que sucede...

-Rapidmon puedes dejarlo inmovilizado sin eliminarlo

-De acuerdo lo intentare,me miraba con cara de preocupacion mientras me hablaba

Rapidmon embestio denuevo al digimon esta vez botandolo al suelo inmovilazado pero al hacer eso rapidmon resivo daño igualmente,Despues que el digimon cayo al suelo ,corri rapidamente donde estaba el dorumon herido y le pregunte si habia un digimon,cerca de hay que tambien estuviera causando destrozos.

Spoiler:

Spoiler:
Lee Jenrya
Lee Jenrya
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
2010

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien decides? (Prueba de Lee)

Mensaje por Touya Vie Jul 19, 2013 1:45 pm

El Dorumon fue salvado de las garras de Mummymon pero con heridas muy graves en su lomo, barriga y cara, por lo que le costaba moverse. Rápidamente Henry ocurrió a su ayuda preguntándole si estaba bien pero obviamente no responde por las heridas por lo que causa un agotamiento muy severo. El digimon enemigo fue expulsando gravemente hacia atrás contra unos destrozos dejándolo débil por desgracia para él, no tuvo tiempo de esquivar por que la carta además de aumentarle la fuerza le dio todo de relleno y siendo levantado largo tiempo… Caído al suelo como un muñeco. Ya el pobre fue eliminado.

Blackwargreymon se detiene viendo la escena de batalla ya estaba lejos de ello, es imposible que lo alcance y para asegurar genera una gran bola gigantesca de fuego negro. Una especie de antia Gaia Force y lo tira hacia ellos para provocar una gran explosión.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien decides? (Prueba de Lee)

Mensaje por Lee Jenrya Vie Jul 19, 2013 7:16 pm

Al darme cuenta que Dorumon no podia hablar por las gravedad de sus heridas,mire al cielo unos segundo para pensar ,pero al mirar el cielo veo una bola gigantesca de  fuego negro acercandose a gran velocidad hasta este lugar,asi que me levante de donde estaba y me dirigi donde estaba rapidmon rapidamente

-Rapidmon debemos irnos de aqui rapidamente ,le dije apuntandole a la bola gigantesca de fuego acercandose

-De acuerdo Henri,Aun seguia muy herido despues de estas arduas batallas pero olcutandolo  para que yo no me preocupara

-De acuerdo tomaremos a  Dorumon y lo sacaremos de aqui ,!Cambio de carta!High Speed Plug-In H (Conexión H de Supervelocidad)

Al activar  la carta rapidmon me tomo a mi y a dorumon muy rapidamente sacandonos de hay, hacia otra parte de la ciudad volando, la bola gigantesca de fuego negro impacto en todo el lugar de la ciudad donde estabamos  destruyendo todo y por consecuente al digimon que habiamos vencido,yo solamente asenti la cabesa y le dije a rapidmon

-Dejemos a  Dorumon aqui parece un lugar seguro.

Bajamos y dejamos a dorumon escondido en el suelo, en una parte donde no habian echos destrozos en la ciudad

-Creo que aqui estara bien

asi tambien yo me baje, y asi me acerce a dorumon y le hice un poco de cariño.

-todo estara bien dentendremos al quien hico esto.Le sonrei al Dorumon y Rapidmon me hablo y me dijo que vio un digimon a lo lejos de donde venia la bola gigantesca de fuego.

-Muy bien rapidmon bamos ese digimon debe ser el causante de todo esto

Me monte sobre Rapidmon y le sonrei por ultima vez  a dorumon y partimos volando muy rapido hacia donde se encontraba ese digimon,llegamos muy rapido gracias al efecto de la carta y le dije a rapidmon que atacara con fuego rapido,Rapidmon ataco a ese digimon negro que estaba en el aire algunos misiles impactaron en el formando una gran capa de humo alrededor de el.Mientras el humo se disipaba rapidmon me dejo en el suelo,despues que el humo se disipo que el digimon nisiquiera se habia inmutado con el atace,lo mire y le pregunte

-Tu fuiste el que lanzo esa bola gigantesca de fuego negro hacia ese lugar,apuntandole al lugar donde estabamos y donde ahora no habia nada.

OFF:

Spoiler:

Spoiler:
Lee Jenrya
Lee Jenrya
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
2010

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien decides? (Prueba de Lee)

Mensaje por Touya Sáb Jul 20, 2013 11:25 am

OFF:

-Si controlas bien el personaje.
-Usas bien las cartas y si sabes usar estrategias.
-Mejorar tu forma de rolear y no hacer post extremadamente largos.

APROBADO
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien decides? (Prueba de Lee)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.