Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Recorriendo el Area EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Recorriendo el Area EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Recorriendo el Area EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Recorriendo el Area EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Recorriendo el Area EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Recorriendo el Area EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Recorriendo el Area EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Recorriendo el Area EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Recorriendo el Area EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Recorriendo el Area EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Recorriendo el Area EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Recorriendo el Area EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Recorriendo el Area EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Recorriendo el Area EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Recorriendo el Area

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recorriendo el Area

Mensaje por Chipp Sáb Jul 13, 2013 5:55 pm

Agumon y Chipp habian llegado al bosque hace ya al menos 3 horas, estaban en el area para lograr obtener algunos datos dela rea ya que hace poco que habia parecido y tenian escasa informacion de ella en su escaner,en el proceso de escaneo dela rea se toparon con muchos digimons del tipo planta,. Era normal esto debido a que esta era su area de crianza por asi decirlo.El clima era un poco raro , debido a que cuando habian llegado hacia frio , pero ahora habia un calor algo insoportable en el ambiente, por suerte para ellos corria una pequeña brisa que permitia refrescarse aunque sea un poco.

Agumon estaba un poco cansado debido a que habiamos estado peleando el dia anterior a no mucha distancia de donde nos encontrabamos y aun no habiamos recuperado todas nuestras fuerzas. Se recostaron sobre el suelo y decidieron descasar alli para reponerse un poco de sus anteriores batallas.



Chipp
Chipp
Normal Tamer
http://lasemilladegold.foroactivo.com
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Area

Mensaje por Yuno Gasai Dom Jul 14, 2013 2:50 pm

no recordaba como habia llegado aqui o donde rayos estaba exactamente solo que me desmaye y luego apareci en este lugar, me rasque un poco la cabeza meintras miraba a mi alrededor intentando encontrar algo a mi alrededor pensando en que hacer, despues de un rato de caminar decidi empezar a escalar un arbol y quedarme un rato ahi a ver el panorama desde el arbol intentando buscar algo de vida aqui, no entendia mucho del lugar pero era mejor siempre estar segura en un arbol tan grande como lo era este. una vez en la rama mas alta que pude, comence a mirar desde el lugar a ver si encontraba algo interesante que pudiera ser util como informacion
Yuno Gasai
Yuno Gasai
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Area

Mensaje por Chipp Dom Jul 14, 2013 3:03 pm

Chipp se recostó al lado de agumon , saca su digivice y trata de ver si con este podria recordar algo de su pasado , de antes de conocer a agumon , de donde proviene o porque esta en el digimundo desde hace tanto tiempo.Agumon le vio la cara de duda a Chipp y le pregunta:

Chipp , sucede algo? -mirandome con sus ojos directamente.


Chipp
Chipp
Normal Tamer
http://lasemilladegold.foroactivo.com
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Area

Mensaje por Yuno Gasai Dom Jul 14, 2013 6:16 pm

mientras seguia sentada en el arbol pude observar como una persona se empezaba a acercar a donde yo estaba pero lo que mas me sorprendio era que tenia una especie de dinosaurio que hablaba siguiendolo, me quede bastante extrañada pero decidi continuar mirando a esa persona para ver que hacia o si podia averiguar un poco mas de esa cosa, tal vez en poco bajaria para ver si el sabia donde era que estabamos en este preciso instante
Yuno Gasai
Yuno Gasai
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Area

Mensaje por Chipp Vie Jul 19, 2013 5:30 pm

Chipp mira fijamente a agumon y solo levanta su pulgar como señal de que no pasaba nada, aunque no era cierto.Simplemente se recosto y cerro sus ojos, era comun en el evitar hablar de eso , debido a que no sabia nada acerca de su pasado.Por lo cual siempre ocultaba cualquier cosa que le haga hablar de ello y simplemente sonreia o cambiaba rapido de tema
Chipp
Chipp
Normal Tamer
http://lasemilladegold.foroactivo.com
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Area

Mensaje por Yuno Gasai Vie Jul 19, 2013 7:56 pm

después de quedándome observando cuidadosamente sus pasos respire hondo mientras decidí bajar para preguntar al parecer se había recostado, así que debía aprovechar antes de que se quedara dormido para hablar, empece a bajar rama por rama, hasta quedarme en una que no estuviera tan alta como la de antes para luego empezar a hablar mirando al chico:
-si se me permite hacer una pregunta ¿sabes donde es que estamos exactamente?- dije como si nada esperando una respuesta de el chico mientras respiraba algo hondo me parecía haber escuchado algo de un lugar parecido en otra de mis aventuras, pero debía estar segura por las dudas
Yuno Gasai
Yuno Gasai
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Area

Mensaje por Chipp Sáb Jul 20, 2013 8:19 am

Chipp estaba casi dormido cuando una voz le despertó, agumon también se sobresalto y estaba apunto de dispararse una bola de fuego cuando ve que se trataba de una joven,sin darse a conocer le pregunta si sabia donde se encontraban, lo cual incluso para el era un misterio, simplemente saco su digivice y consulto el mapa. revisando el mapa que contenia este del digimundo la poca informacion que le proporciono y le digo:

Pues parece que estamos el Tierra Verde , en el continente WWW, aunque es todo lo que se porque no tengo mucha informacion de este lugar.
Chipp
Chipp
Normal Tamer
http://lasemilladegold.foroactivo.com
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Area

Mensaje por Yuno Gasai Sáb Jul 20, 2013 8:34 am

sus palabras me hicieron quedarme un poco mas confusa de lo que ya estaba no sabia exactamente que era el continente WWW. Aunque esto cada vez me hacia recordar mas a lo que me había dicho el otro chico sobre ese lugar al que llamaban digimundo, no sabia exactamente como es que había llegado pero bueno. al notar el extraño objeto que llevaba entre manos por alguna razón me dio una sensación extraña como de haberlo visto en otra parte. pero la pregunta ¿era donde había visto algo así? Decidí re confirmar mis dudas con una ultima pregunta pero no sin antes presentarme:
-por cierto soy yuno gasai un gusto- dije como si nada- si me permites preguntar ¿este continente es parte al que varia gente hace llamar digimundo?
Yuno Gasai
Yuno Gasai
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Area

Mensaje por Chipp Sáb Jul 20, 2013 9:06 am

 si esto es el digimundo- le contesta a la joven.agumon se traga  su bola de fuego y se queda mirandola fijamente por si acaso, era raro, no habia visto a mas de 3 personas en todo el digimundo y dos de ellas aparecen de la nada,no era normal , pero tampoco anda raro, simplemente era cuestion de adaptarse.
la joven dijo llamarse yuno, por lo que chipp responde:

Mi nombre es Chipp y el es mi amigo y gran compañero agumon-

HOLA- Dice agumon mirandola 
Chipp
Chipp
Normal Tamer
http://lasemilladegold.foroactivo.com
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Area

Mensaje por Yuno Gasai Sáb Jul 20, 2013 9:28 am

ya me parecía un gusto conocerlos- dije mientras daba un respiro bastante largo- que interesante lugar es este, jamas pensé que llegaría a un lugar así- dije mientras terminaba de bajarme del árbol y luego me estiraba un poco mirando a mi alrededor- la verdad que cuando imaginaba a lo que me habían dicho sobre digimons me imaginaba unas criaturas un poco mas pequeñas, como kunemon- dije, el había sido el primero que me había encontrado aunque tal vez, si había mas solo que los había ignorado completamente, otra cosa que me había sorprendido es que me había parecido que el dinosaurio al que el chico llamaba agumon había sacado una especie de llama de su boca para luego tragarlo, esto no era algo que se viera todos los dias
Yuno Gasai
Yuno Gasai
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Area

Mensaje por Chipp Mar Jul 30, 2013 10:39 am

Chipp escucho a la joven y simplemente la quedo mirando, al mencionar al digimon kunemon, agumon se echo a reir al imaginarse que todos los digimons  fueran como el.esto sorprendio a chipp , por lo que le mire y este paro de reirse , me explico en el oido lo que habia imaginado y ami tambien se me escapo una risita ironica.
Chipp
Chipp
Normal Tamer
http://lasemilladegold.foroactivo.com
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Area

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.