Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Dirección, al Sur! EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Dirección, al Sur! EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Dirección, al Sur! EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Dirección, al Sur! EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Dirección, al Sur! EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Dirección, al Sur! EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Dirección, al Sur! EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Dirección, al Sur! EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Dirección, al Sur! EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Dirección, al Sur! EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Dirección, al Sur! EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Dirección, al Sur! EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Dirección, al Sur! EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Dirección, al Sur! EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Dirección, al Sur!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dirección, al Sur!

Mensaje por Markus Vie Jun 21, 2013 11:12 am

Ya por fin habíamos puesto un rumbo mas o menos fijo, íbamos directamente hacia la zona sur, ya que Gomamon nos dijo que podríamos ir a una villa donde había un Digimon que nos podría decir cosas sobres los Niños Humanos y los DigiVice, según nos dijo Gomamon fue un digimon que había sido compañero de un niño elegido, pero que este desapareció un día sin, y no lo volvió a ver en su vida, y que ahora simplemente se dedica a contar las supuestas historias que había vivido con su compañero humano.


Según nos dijo Gomamon, ahora habíamos salido de la Laguna del Ojo de Dragón  la verdad es que no era un nombre demasiado bonito, pero bueno, y que ahora que habíamos salido de allí  estábamos en una zona llamada Bosque Nativo, al parecer era la zona mas pacifica de toda la isla, y que era el camino que solían coger todo el mundo para moverse por ella. La verdad es que desde que habíamos llegado aquí, nuestro recibimiento no había sido demasiado bueno.


-Bueno chicos, haber que es lo que nos espera este sitio, parece muy tranquilo, así que espero que no tengamos que pelearnos, pero bueno, ahora con mi arma no deberíamos tener demasiado miedo.-Dije con un tono de confianza plena, todo había cambiado de un día para otro, y bueno, todo se había echo bastante mas sencillo con algo fuerte para defendernos.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Deser Vie Jun 21, 2013 11:26 am

La verdad es que Markus se tenia muy creído lo de su arma nueva y eso no me gusta nada,porque si te confías mucho acabas perdiendo,espero que Markus acabe rápido con sus confianzas.
Lo bueno es que ahora mismo ya teníamos un rumbo fijo,cosa que me alegra,pero aun asi,a saber lo que nos dirá el digimon al que buscamos sobre los elegidos,porque tengo bastante curiosidad sobre lo que puede pasar en esta dimensión.
También tengo curiosidad sobre el arma de Markus,esa especie de garra,que la verdad,no se que hacia en un templo debajo de una laguna siendo protegida por el Seadramon,es bastante raro.


-Oye Gomamon,¿Tienes idea de que es esa especie de garra o de donde procedió?
-Que va,no tengo ni idea,a saber,pero puede ser cualquier cosa.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Markus Vie Jun 21, 2013 11:36 am

Deser tenia mucha envidia porque yo poseía un arma muy fuerte y el solo se podía comer los mocos a la hora de pelear, pero bueno, yo tuve la suficiente fuerza y ganas de meterme en el agua con ese monstruo en el agua, y bueno así que supongo que soy el merecedor de poseer la pero bueno eso no era el tema, Gomamon nos estaba llevando por un bosque el cual estaba muy tranquilo, no se porque me daba que estaba un poco intranquilo  no se le veía como anteriormente, así que me puse en guardia, porque a lo mejor todo lo que nos había contado no era del todo cierto.


-Gomamon, ¿Que tipo de Digimon habitan en estos parajes?, parece que habitan solo Digimons Tipo Planta, pero presiento que alguien nos esta vigilando, no se porque me da esta impresión valla por donde valla, antes en la laguna, y ahora en este maldito bosque.-Dije, era verdad, en la oscuridad de la espesa maleza, parecía que habían ojos que me estaban vigilando, a lo mejor querían algo de nosotros, pero ¿el que?.


-Tengo que deciros una cosa, este sitio es muy pacifico por el día  y la luz, pero por la noche, en la oscuridad están ocultos los Digimons mas terroríficos que e visto en mi vida, así que sera mejor que salgamos de aquí antes de que se haga de noche.-Dijo con un tono, con un poco de miedo.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Deser Vie Jun 21, 2013 11:44 am

Lo que dijo Gomamon me dejo un poco acojonado,según el,por el día,los digimons son pacíficos pero por la noche,los digimons son terroríficos al instante en que lo dijo,cogí un palo y lo afile con un roca que me lleve del la laguna,que es bastante afiliada y mide mas o menos como mi puño.
-Deser: Cómo se me acerque un digimon fantasma le clavo el palo en el ojo.-Dije estando un poco asustado,la verdad es que tenia ganas de que apareciera uno,ya que tengo un montón de ganas de clavar el palo en su ojo.
-Gomamon: Tranquilo Deser,aun es de día ya tendrás tiempo para clavar el palo por la noche,pero os aviso,son bastante terroríficos.
-Deser: Eso no ayuda,la verdad.-Cada vez que Gomamon decía que eran terroríficos tenia mas ganas de clavarle el palo a el,ya que me estaba poniendo de los nervios.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Markus Sáb Jun 22, 2013 12:57 pm

Deser, como era normal en el, se había acojonado por una tontería que le había dicho Gomamon, pero sinceramente ami eso no me preocupaba demasiado, lo que quería era regresar de una vez a mi mundo, y teníamos que encontrar a ese digimon, que seria nuestra puerta hacia nuestra dimensión  aunque ahora que lo pienso, este mundo era muy divertido, pero a la vez muy peligroso sin ningún compañero digimon.


-Pero Gomamon, ¿Cual es el nombre del Digimon que nos podría ayudar, en todo esto de los niños elegidos y de los DigiVice?-Pregunte, ya que pues estábamos buscando algo, y no sabia ni si quiera el nombre de eso, pero bueno la verdad es que mientras nos dijese alguna forma de volver a nuestro mundo, me seria mas que suficiente.


Mientras esperaba impaciente la respuesta por parte de Gomamon, nosotros seguíamos adentrándonos en el Bosque y cada vez estaba mas y mas oscuro, cosa que hacia que Gomamon tenia aun mas miedo, y hiciese que el pobre del mismo tartamudease, se acerco mas a mi, ya que yo podría defendedlo mejor, pero cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde, llevábamos mas de 3 horas andando en círculos, todo se me hacia tan semejante, que puse una cruz con piedras, y acabábamos de pasar por al lado.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Deser Sáb Jun 22, 2013 1:26 pm

Tras horas de caminata,nos dimos cuenta de que estábamos caminando en círculos cosa que me enfado bastante,ya que estaba super cansado y lo único que quería era descansar un ratito.
También queríamos saber el nombre del digimon al que buscábamos para ayudarnos con lo de los niños elegidos y lo de los Digivices,por eso Markus se lo pregunto a Gomamon.




-Gomamon: Se llama Jijimon,este digimon se caracteriza por su inteligencia superior al resto.-Espero que lo que Gomamon diga sea verdad,lo que es el más listo,ya que tenia cientos de preguntas que hacerle,espero que ya estemos cerca de el,ya que estoy cansado de esta dimensión.
-Deser: Oye Gomamon,¿Cuánto queda para llegar a Jijimon?
-Gomamon: Aun quedan bastantes días de camino,puede que semanas.


Lo que dijo Gomamon me amargó bastante,ya que lo único que quería era salir de esta dimensión y para eso quedan días,puede que semanas para que Jijimon nos diga como,si es que tiene esa respuesta...
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Markus Sáb Jun 22, 2013 1:42 pm

Al parecer el Digimon que estábamos buscando era un tal Jijimon, pero estábamos a días o semanas de nuestro destino, así que la verdad es que como era normal, el Digimon no se iba a mover, o al menos eso esperábamos, así que tampoco teníamos que ir con prisa, la verdad es que este mundo me gusta bastante así que no tenia porque irme de aquí rápidamente.


Pegue un fuerte suspiro mientras avanzábamos lentamente por la densidad del oscuro bosque, del cual supuesta mente habitaban terroríficas criaturas, pero que por el momento no habíamos ni visto, pero la verdad es que ya hacia tiempo, desde que había empezado a oscurecer presentía que alguien nos estaba siguiendo de muy cerca, pero ¿por donde?. Cuando de repente a nuestra derecha se movió un arbusto demasiado bruscamente, así que no podía haber sido el viento, empuñe fuerte el puño y el mismo se activo.


-Bien chicos, veréis el poder de esta pedazo de arma.-Dije mientras me abalanzaba contra el arbusto que hace unos segundos se había movido de forma muy extraña, cuando atravesé con las garras el arbusto, no paso absolutamente nada, al parecer solo había sido cosa mía, pero no, saltando sobre el filo de mis garras un Stingmon me golpeo con su puño mi cara, haciéndome retroceder unos cuantos pasos hacia detrás de mi posición.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Deser Sáb Jun 22, 2013 1:57 pm

Tras más horas de camino,seguíamos buscando a ese Digimon llamado Jijimon,espero que lleguemos pronto,ya que tenia ganas de volver a mi dimensión,pero la verdad,Markus dudo que se venga conmigo,le gustaba esta dimensión,cosa que me sorprendía,ya que no se el que le gustaba.
Mientras seguíamos nuestro camino se movió bruscamente un arbusto y Markus sacó su puño y fue a mirar que era,al llegar,golpeo el puño contra el arbusto y no había nada,pero de repente salio un Digimon llamado Stingmon y le golpeo en la cara a Markus,cosa que me sorprendió bastante y decidí actuar,por lo que cogí de nuevo un palo e iba a atacarle con el,nada mas intentar atacarle,desapareció.


-Deser: ¿Donde esta ese Stingmon? ¡Ha desaparecido!-Con razón,estaba alucinando,ya que si vas a atacar a alguien y de repente desparece es normal sorprenderse,pero de repente oigo la voz de Gomamon.
-Gomamon: ¡Deser cuidado,el Stingmon esta detrás tuya!


Tras oírle,me di la vuelta rápidamente y ahí estaba,pretendía golpearme con su puño y lo consiguió me dio en el estomago,pero por si no fuera poco,tras el puñetazo me vi impulsado hacia un árbol dándome un fuerte golpe en la espalda contra un árbol un poco afilado,por lo que me clave las ramas,tras eso,no podía moverme,todo dependía de Markus.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Markus Sáb Jun 22, 2013 2:14 pm

Recibí con gran fuerza el puñetazo que dirigió aquel Stingmon contra mi cara, me sorprendió bastante, como había esquivado mi ataque para luego reacción tan rápidamente contra mi, me había echo sangrar la nariz, y mi hermano como siempre intentando hacerse el héroe intento atacar a el Stingmon con un palo de mierda un poco afiladillo, pero como era obvio y habíamos podido observar cuando me dio el golpe, era muy rápido y fuerte, así que no iba a hacerle nada, y así fue, el Digimon desapareció en su cara, y apareció detrás de el, pero para cuando Gomamon se lo había dicho, nada mas se giro le propino un fuerte puñetazo en todo el estomago, mandando lo contra un árbol que había cerca de donde estábamos  se clavo varias ramas haciéndole quedar fuera de combate totalmente, ahora todo dependía de mi, y la verdad es que esto iba a ser muy difícil.


Me levante como pude del suelo, estaba muy dañado por los fuertes golpes que en anteriores peleas había recibido, y era normal que aun no estuviesen curadas del todo las heridas, aquel puñetazo y el golpe que me pegue, me hizo que el dolor de todas los golpes que había recibido, volviese. Una vez me había recuperado del todo, me había dispuesto que no me volviese a tocar con esas manos, me coloque con una postura muy chulita, y le hice un gesto con el dedo indice, para que atacase, para que se cabrease y así atacara mucho mas rápido y fuerte, pero claramente el propio enfado, haría que cometiese algún fallo, solo debía esperar y esquivar de la mejor forma que pudiese en mi estado actual.


Levante mi mano derecha con el puño activado, la luz que desprendían las garras me delataban ,pero a la vez iluminaba todo el perímetro de donde me podrían atacar, así que por muy rápido que atacase vería su sombra, y claro, todo ataque tiene su fallo, y yo había averiguado el suyo, solo tenia que esperar a su ataque para que el recibiese el mio. De repente tras unos segundos después de haber averiguado la forma de repelerlo, arranco contra mi, y pegue un salto hacia atrás, el sonrió  pero claro, eso era lo que yo quería  yo quede indefenso nada mas caer del salto, y el intento pegarme un cabezazo ,pero con un movimiento muy rápido de muñeca levante el puño hacia arriba cortando por la mitad al Stingmon.


Me desplome por el cansancio acumulado de todo esto, la tensión que hay cuando peleas es brutal, y mas aun sabiendo que el sabe donde estas, pero tu no sabes por donde esta el.


-Ahora que lo pienso, lo mejor seria que descansásemos un poco, tanta pelea me da hambre y estoy cansado de tanto andar todo el tiempo.-Gomamon me llevo hasta donde estaba mi hermano, no se había movido desde que había recibido aquel golpe contra el árbol  impulsado por el fuerte puñetazo de Stingmon. El mismo se estaba convirtiendo en DigiCodigo, por lo que saque mi DigiVice y lo absorbí purificando su alma, convirtiéndolo de nuevo de DigiEgg.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Deser Sáb Jun 22, 2013 2:27 pm

Tras ver a mi hermano Markus cortar por la mitad a ese maldito Stingmon,pero al parecer también quedo herido,por lo que no me podía ayudar a levantarme y quitarme las ramas que habían atravesado mi brazo y mi pierna de principio a fin y tuve que hacerlo yo,la verdad es que levantando mi dolor empeoro,ya que tenia prácticamente el dos de mis extremidades abiertas,estaba muy malherido y sangrando,tras eso,Gomamon fue a buscar algo para atarnos las hedidas y Markus,con dificultad,preparo unas camas,tras eso,me ayudo a tenderme y esperaba a que Gomamon llegase con esas vendas.

A los 15 minutos,Gomamon llegó con hojas grandes para taparnos las heridas,Markus y yo nos pusimos las hojas fuertemente para dejar de perder sangre,tras ello,nos fuimos a la cama para reclamar nuestro merecido descanso.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Markus Sáb Jun 22, 2013 2:53 pm

Realice las pequeñas camas para que pudiésemos descansar esta noche de la mejor forma posible, así que bueno, una vez llego Gomamon, con unas hojas que utilizados posteriormente como vendas, nos decidimos a acostarnos para ver lo que nos esperaba el próximo día.


A la mañana siguiente me levante el primero, como era normal, mi hermano estaba durmiendo como si no le pasase nada, era impresionante, tenia atravesado el brazo y la pierna pero bueno, si el estaba bien, era una cosa menos por la que preocuparme, yo también estaba mal ,pero bueno, nada comparado con el dolor que tenia ayer antes de acostarnos, simplemente me senté apoyado en el tronco de un árbol esperando a que los demás se levantasen, tenia ganas de poner camino hacia el lugar donde vive ese tal Jijimon, teníamos que averiguar la forma de salir de aquí  pero me estaba empezando a pensar si irme de aquí o no, este sitio me gustaba mucho, aunque me diesen palos por todos lados, esto de pelear, me hacia sentir muy bien, y no sabia demasiado bien el porque de ello.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Deser Sáb Jun 22, 2013 3:12 pm

A la mañana siguiente,por lo que vi al despertarme,Markus se había despertado primero y estaba esperando a que nos despertáramos Gomamon y yo,Gomamon fue el segundo y para variar,yo el último.

Nada más despertarme,vi mi pierna y mi brazo,anteriormente dañado y atravesado por culpa del Stingmon,que ya había mejorado un poco,pero aun así no podía caminar ni mover apenas el brazo,por eso se lo tenia que decir a Markus y a Gomamon,ya que por los anteriores sucesos tenemos que estacionarnos en este lugar hasta que me pueda mover de nuevo sin cojear.


-Deser: Oye Markus,¿Y si nos estacionamos aquí unos días hasta que se me cure la pierna? Ya que no me puedo mover apenas y solo puedo hacerlo cojeando y no duro apenas,no es mala idea.-Mientras esperaba su respuesta,fui cojeando hacia las bolsas fabricadas con hojas donde guardábamos la comida y me cogí unas frutas para comerme,ya que estaba hambriento.


Tras disfrutar de un buen desayuno,vi que las hojas que me servían como vendas estaban repletas de sangre,por lo que ya tocaba cambiarlas.


-Deser: Oye Gomamon,¿Puedes irme a por unas hojas para cambiármelas?
-Gomamon: Claro,espérate  un momento aquí,no te muevas.
-Deser: ¿Dónde iba a irme?-Le dije con un tono de sarcasmo bastante sencillo de comprender.
-Gomamon: También es verdad,no he caído en ello.


Tras 5 minutos de espera,Gomamon me trajo las vendas y me puse a cambiármelas al destaparme las heridas,vi que estaban infectadas,por lo que me asuste bastante y le pregunte a Markus sobre ello.


-Deser: Markus,¿Por casualidad no sabrás desinfectar una herida sin que sea con alcohol o agua oxigenada no?-Mientras esperaba su respuesta,me senté a descansar,ya que ir a pata coja era bastante incomodo.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Markus Sáb Jun 22, 2013 3:31 pm

Deser como de costumbre se había despertado el ultimo, como media hora antes que el se levanto Gomamon, con el cual tuve una breve charla sobre todo el tema del Digimundo, y todo eso, y la posibilidad de pensar en quedarme en este mundo y no regresar a mi mundo, pero bueno todo eso a su debido tiempo, primero debería de encontrar la forma de salir de aquí  sino tanta reflexión no me habría servido para nada. Gomamon había tenido muy buen trato con nosotros desde el primer momento en el que nos vio, así que antes de separarnos de el, deberíamos de hacerle algo para que se acuerde de nosotros en todo momento.


Deser se levanto y me pregunto que si nos estacionábamos en esta zona, el no podía moverse demasiado agilmente, ademas de que iríamos muy lento y no nos rentaría  si nos atacan el seria un presa muy fácil, asistí con la cabeza, ademas de hacerle un gesto de afirmación con la mano izquierda, porque en la derecha siempre tenia empuñado mi puño por si acaso me hacia falta. Deser y Gomamon mantenieron una pequeña conversación, mientras que Gomamon se iba a por hojas, Deser se sentó a esperar mientras comía algo, tras que volviese Gomamon, me pregunto Deser si yo sabia desinfectar sin alcohol y demás.


-Haber, Gomamon tu que sabes todo este bosque muy bien ,sabes ¿donde podríamos encontrar una flores rojas con el polen mas anaranjado de lo normal? -Pregunte, ya que si las había por alguna zona, podrían servirnos, en nuestro mundo, con ellas se puede hacer un desinfectante muy fuerte, y eficaz.


-Puede, iré a investigar, haber si las encuentro por aquí cerca.-Dijo Gomamon mientras se alejaba de donde nos encontrábamos en busca de dichas flores.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Deser Sáb Jun 22, 2013 3:44 pm

Mientras Markus y yo estabamos sentados en el tronco de un árbol Gomamon fue a por unas flores rojas con un polen mas anaranjado de lo normal,la verdad es que antes,en nuestra dimensión le odiaba,pero ahora me alegro de que este aquí conmigo,sin el no habría sobrevivido la primera semana,el siempre iba todos los fines de semana a la montaña con mi padre,por ello entiende tanto,mientras que yo,los fines de semana me los pasaba descansando o de fiesta con mis amigos,no me gustaba la montaña,pero en cambio me encantaba la playa,cosa que Markus odiaba,siempre fuimos muy distintos.


Cuando Gomamon llegó,traía malas noticias y cuando las dijo me asuste bastante.


-Gomamon: Tengo malas noticias,no he encontrado las plantas.-Esa noticia me asusto bastante,ya que no sabia si había otra manera de desinfectar la herida,y la única manera de saberlo era preguntárselo a Markus.
-Deser: Markus,¿Por casualidad no conocerás otra manera de desinfectar las heridas no?-Esperaba su respuesta con impaciencia ya la vez miedo,porque a saber que pasaría si dejara la herida infectada mucho tiempo mas.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Markus Dom Jun 23, 2013 1:39 pm

Tras un buen rato de espera, llego Gomamon con una mala noticia, al parecer no había encontrado las plantas que nos hacían falta para que pudiese desinfectar las grandes heridas de mi hermano. Pero yo con una cara de feliz me levante de donde estaba sentado, dispuesto a salvar totalmente la situación, me metí la mano en el bolsillo y me decidí a sacar un frasco de colonia de prueba.


-Haber, ahora mismo estaréis un poco flipando por que tengo esto, pero es una larga historia que no tengo ganas de contar, así que venga Deser, prepárate que esto te va a doler un poquito, ponte algo en la boca para que no grites, sino vas a traer mas Stingmons de esos, y sinceramente no me haría demasiada gracia que digamos.-Dije mientras le hacia un gesto a Deser para que se acercase a una zona donde yo me encontraba.


Mientras esperaba que Deser se acercase hasta donde yo me encontraba, me acomode de la mejor forma posible por alli ,para que mi hermano pudiese apoyar lo mejor posible su brazo y pierna a la hora de desinfectar sus heridas.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Deser Dom Jun 23, 2013 1:48 pm

Al parecer,Markus tenia una especia de frasquito de colonia de prueba y me dijo que eso me iba a desinfectar la herida,la verdad es que no me lo creía seguro que es una venganza de cuando las ranas le inflaron a cosquillas y no se las quite en unos cuatro minutos pero bueno,tenia que hacerlo,a lo mejor era verdad después de todo.


Me acerque donde estaba Markus con su frasquito y me apoye sobre un tronco de un árbol y Markus se dispuso a echarme el "desinfectante".


-Deser: ¡Ahhhhhhhhhhh,dios como escuece!-Del grito,hasta Markus se cayo de culo,menos mal que tenia una hoja bastante gruesa en la boca para que no se oyera,porque si no habría atraído a muchísimos Stingmons,cosa que no me apetecía bastante.


-Deser: Como esta mierda de colonia no me desinfecte la herida te juro que te ahogo mientras duermes.-Le dije con un tono bastante agresivo,ya que no es bastante agradable que te echen colonia en dos heridas en las extremidades que están prácticamente abiertas.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Markus Dom Jun 23, 2013 2:13 pm

Deser pego un fuerte grito cuando deje caer un par de gotas de colonia sobre sus heridas, y supongo que por el enfado y el dolor que sentía  no se fiaba de nada de lo que yo hacia desde que le dije que se la tenia guardada por lo de las ranas, pero yo suponía al menos que ya mañana por la mañana podría moverse mejor, o al menos eso esperaba, por si acaso dormiría en un árbol para que no pudiese llegar hasta mi. Sin mas le dije que se fuese donde quisiera, pero que estuviese bien tranquilo, que cuanto menos se forzase, y antes se curaría las heridas, y antes podríamos regresar a nuestro camino en busca del tal Jijimon.


Yo me levante de donde antes me había sentado para desinfectar la herida de la pierna y brazo de Deser, y me subí rápidamente a la rama que estaba prácticamente encima de mi cabeza, sin demasiado esfuerzo, me senté y simplemente espere a que anocheciera, ya que esperaba que para la mañana siguiente, si todo seguía como tenia planeado podríamos seguir con nuestro camino sin  demasiado retraso.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Deser Dom Jun 23, 2013 2:28 pm

Según el no había sido de venganza,al parecer se le habían quitado las ganas de jugármela pero bueno,yo aun así no me fiaba,lo peor de todo es que el dolor de haberme echado la colonia empeora por momentos,cosa que no me gustaba ni un pelo,aunque tiene su lado positivo,cree que le voy a molestar y se va a dormir encima de un árbol para que no le alcanzase,la ventaja de todo esto es que voy a tener cama doble,pero lo que no sabe el es que no necesito estar a su altura para jugársela.


Ya había oscurecido,por lo que ya tocaba dormir y pensar como podría jugársela,lo único que se me ocurría era escupir en su oreja o meterle un palo por el ojete,ya pensaría algo mejor y que estuviera a mi alcance,pero como no se me ocurría nada,me fui a dormir y pase del tema.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Markus Dom Jun 23, 2013 2:35 pm

A Deser se le veía muy decidido de vacilarme durante la noche, pero lo de pensar no era lo suyo, así que con el tiempo se canso y simplemente se termino durmiendo, yo también pase del tema, durante un tiempo, pero aprovechando que estaba dormido, le tire un gapo desde donde yo estaba que le cayo entre los ojos, y me hizo soltar una leve risa, ya que no se había dado ni cuenta, por la mañana tendría que pensar algo, para que se creyese que se me habría caído la baba mientras dormía, o algo por el estilo.


Tras haberme olvidado de lo que le había echo a Deser, me puse las manos detrás de la cabeza para mayor comodidad, simplemente observaba el cielo, que como de costumbre estaba tan estrellado como siempre, me gustaba muchísimo observar esto todas las noches, pero la verdad es que es un poco marica, así que obviamente no se lo contaba a nadie, quería poder encontrar a alguien que le gustase como ami, y que lo disfrutase igual, pero la verdad es que aun no había visto ningún humano mas que mi hermano desde que habíamos llegado a este lugar, así que sinceramente dudaba que los hubiese, pero bueno, a lo mejor si era verdad y había mas niños como nosotros, pero bueno, no debía hacerme demasiadas ilusiones con ello.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Deser Dom Jun 23, 2013 2:49 pm

A la mañana siguiente,me desperté con un extraño liquido entre mis dos ojos,nada mas tocarlo adivine que era un gapo y mis principales sospechas fueron directas hacia Markus y decidí vengarme,lo malo es que entre que estaba encima de un árbol y que no sabia si estaba dormido o despierto decidí posponer mi venganza hasta dentro de unas horas,por lo que tenia tiempo para pensar,mientras pensaba esa bendita venganza,decidí limpiarme el gapo y prepararme el desayuno,por lo que fui a las bolsas de comida a comer algo pero no había nada,pero recordaba que ayer teníamos la bolsa por la mitad,por lo que Gomamon o Markus se inflaron a comer ayer por la noche o nos habían robado,¿Pero quien o que lo ha hecho? Por lo que decidí llamar a Gomamon y a Markus para pedir que me lo expliquen.

-Deser: ¡Despertad todos,creo que nos han robado!-Al instante,Gomamon se despertó para revisar la bolsa y efectivamente,nos habían robado,seguramente un digimon,y Gomamon nos dio la respuesta.
-Gomamon: Habrá sido un digimon de tipo planta,pero lo malo es que hay muchos de ellos en este bosque.

Tras la respuesta de Gomamon,nos quedaban muchos tipos que descartar,ya que el bosque estaba lleno de ellos y lo peor de todo es que tenia bastante hambre y no podía casi moverme,ya que la pierna me había mejorado,pero no lo suficiente para poder apoyar el pie.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Markus Miér Jun 26, 2013 12:01 pm

Llevaba bastante tiempo despierto, ya que el ruido por las noches en aquel bosque era demasiado molesto, y era casi imposible hacerlo, mi hermano se levanto demasiado temprano, algo muy raro en el, pero rápidamente se dio cuenta de mi gapo, y se lo limpio, yo sabia que ya iba a empezar a pensar en algo para vengarse de mi, así que tendría que tener cuidado por las noches, podría ser muy peligroso, el aun seguía con la pierna demasiado mal como para seguir con nuestro camino, así que nos quedaría todavía bastante tiempo en este lugar, por lo menos hasta que se recuperase no debía de estar demasiado preocupado con eso.
 Pero cuando parecía que podría estar un rato mas descansando antes de empezar a hacer cosas, Deser pego un fuerte grito que casi me hace caer del árbol  Gomamon y yo nos acercamos lentamente hasta donde estaba, ya que ambos estábamos casi dormidos.


-Haber, que quieres, estaba durmiendo no se si te has dado cuenta, ¡haber si tenemos un poco de consideración inútil!-Grite mientras le intentaba dar un fuerte golpe en la cabeza. Tras ello atendí a lo que dijo, y si era cierto, al parecer mientras dormíamos nos saquearon toda la comida que habíamos recogido, pero era raro, que yo había estado despierto casi todo el rato, y no halla visto ni escuchado ningún ruido, no se era extraño, pero como dijo Gomamon, podría haber sido cualquier Digimon del Bosque, así que seria difícil averiguar cual seria el culpable.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Deser Miér Jun 26, 2013 12:10 pm

Tras un fuerte berrido del retrasado de Markus,acabo dándome la razón y dejo de gritarme,tras ello,como ahora el vago de nosotros era Markus,Gomamon y yo pensamos un plan para recuperar la comida,pero tras una hora de reflexión,comprendimos de que no había manera de recuperar la comida y tendríamos que conseguir nosotros otra ves la comida,pero como yo no podía ni apoyar el pie,tendrían que hacerlo Markus y Gomamon,y se lo dije.

-Deser: Oye Gomamon,vamos a tener que conseguir mas comida,pero lo tenéis que hacer vosotros,ya que yo no puedo ni apoyar el pie.-Tras ello,a Gomamon le pareció lógico y mientras esperaba la respuesta de Markus me senté en el tronco de un árbol.


Mientras tanto,encontré al fondo de unos matorrales a una de esas ranas de cuando nos atacaron,pero esta en cambio parecía amigable y le dije con un gesto que se quedara quieta y que ahora iría yo,tras eso,le puse una excusa al resto y fui a ver a esa ranita.
Tras hablar con ella,descubrí que se llamaba Gekomon y que en cambio al resto era muy amigable y simpática por lo que le pedí el favor de reventar a base de cosquillas a Markus y por suerte dijo que iba a llamar a unos diez y que iban a atacarle,por lo que solo tenia que esperar y que atacarían.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Markus Miér Jun 26, 2013 12:31 pm

Deser como era normal, puso una excusa para quedarse haciendo el vago, que aunque tuviese la pierna mal, podía hacer algo, que no hacia nada y solo comía y dormía  yo le dije a Gomamon que se quedase en el campamento por si atacaban o algo, que por lo menos no estuviese solo Deser, yo me adentre en el bosque totalmente dispuesto a encontrar algo de comida, que por culpa de unos malditos Digimon habíamos perdido la noche anterior.


Me aleje unos cientos de metros del campamento, ya que la zona mas cercana estaba totalmente vacía de recursos, ya que anteriormente los habíamos recolectado, pero que habíamos perdido.
Mientras caminaba lentamente recogiendo comida y demás  escuchaba entre los arbustos ruidos de alguno Digimons, que no tenían demasiado buenas intenciones, cerré la bolsa que hice con hojas para que no cayese nada y luego me lo ate al cinturón de la mejor forma que pude. Nada mas lo hice, empuñe fuertemente mi puño, y simplemente espere a que me atacasen, cuando de repente saltaron como 10 ranas que me atacaron hace tiempo, y active rápidamente mi puño, con unos movimientos rápidos me cargue a 9, y deje uno, la cual agarre fuerte dispuesto a preguntarle.


-¿Quien os envía por nosotros?,¿Que os hemos hecho?-Les pregunte, ya que nosotros nunca tuvimos malas intenciones contra ningún digimon ,pero su forma agresiva nos hacia defendernos.


-Fue tu amigo humano, nos dijo que te hiciésemos cosquillas.-Dijo con un tono muy asustado, tras ello lo solté  y con mi DigiVice hice que los datos de sus amigos muertos, regresaran en forma de DigiEgg.


-Llevátelos, y que no os vuelva a ver por aquí.-Dije mientras regresaba de nuevo hacia el campamento, Deser se había intentado vengar de mi, pero como era obvio unos Digimons tan débiles no iban a poder hacerme nada, al menos con esta fuerte arma.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Deser Miér Jun 26, 2013 3:19 pm

Tras un rato de espera de noticias del Gekomon,vino uno solo corriendo y muy asustado,según el,mi hermano les había pillado y se los cargo a todos menos a el,por lo que me enfade bastante,me costaría mucho vengarme de el y con un pie sin poderlo apoyar no podía hacer por mi mismo nada,ya que cuando esta despierto no le puedo hacer nada,ya que el es ágil y yo no me puedo casi ni mover y por la noche duerme encima de un árbol de una altura de unos cinco metros,cosa que me era imposible escalar,lo único que podía hacer era buscar a un digimon mas fuerte que me haga el favor,no me extrañaba de que los Gekomon fallaran,ya que son muy débiles,pero aun así le pedí que me dijera que le podría hacer,su respuesta fue que le despertara con un pequeño explosivo,hacia bastante ruido pero no hacia daño,por lo que me enseñaron a hacerlo y me hizo unos tres,por lo que estaba deseando que Markus se durmiera para usarlos en su contra.


Como es lógico tenia muchísimas ganas de que apareciera,mientras tanto,le susurre el plan a Gomamon para que lo supiera,pero lo hice muy bajito y en el oído por si acaso Markus estuviera cerca.


-Deser: Oye Gomamon,esta noche voy a vengarme por lo del gapo de Markus usando estos petardos,hacen mucho ruido y no hacen una explosión dañina,no se lo digas a Markus por favor.-Tras ese susurro irreconocible a mas de medio metro,deseaba saber su opinión ya que la broma no se la quiero gastar a Gomamon pero la verdad,espero que no se chive,ya que si se chiva me fastidiaría el plan,pero si se chivara,no le hablaría en un tiempo.
-Gomamon: Esta bien,pero yo de esto no se nada,ya que si supiera que lo sabia se enfadaría conmigo,yo me haré el dormido y fingiré sorprenderme,gracias por el aviso.-Me dijo de un susurro tan irreconocible como el mio,ya que Markus no se podía enterar y no podíamos arriesgarnos de que estuviera cerca.


Cada vez tenia mas ganas de que viniera,estaba tardando bastante,llevaba unas horas fuera,pero es normal,ya que teníamos que comer dos personas y un digimon,mientras venia,pensé como podría tirar el petardo,y se me ocurrió que cuando estuviera dormido,lo tirare justo debajo suya por si acaso hace una explosión dañina,quiero asustarle,no matarle,pero aun no sabia como podía encenderlo,pero me acorde que en un bolsillo llevaba un mechero,ya que antes solía fumar a escondidas sin que lo supiera nadie,pero ahora que esta todo preparado,estaba listo para vengarme de Markus.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Markus Jue Jun 27, 2013 12:52 pm

Tras el largo camino devuelta a casa, me encontré a Gomamon y Deser cuchicheando algo, pero sinceramente me daba un poco de igual lo que hiciesen, Deser no estaba tan mal como los otros días así que, como en este sitio hacia mas calor de lo normal, tenia decidido, que aprovechando que por la noche hacia frió, podríamos continuar con nuestro camino, suponía que a Deser no le resultaría ningún problema, ya que el estaba deseando de llegar a casa, así que simplemente me aguarde a la noche descansando, para estar bien descansado para la noche, relaje las piernas un rato después del largo camino sobre la rama donde solía dormir por las noches, ignore lo ocurrido en el día  simplemente para que Deser no intentase hacerme nada mas, y así creyese que todo le había salido muy bien.


Cerré durante un rato los ojos, simplemente mientras empezaba a ponerse el sol, eran unas vistas preciosas y únicas  sinceramente este sitio era mucho mejor que nuestra dimensión  pero obviamente nuestros padres estarían muy preocupados, pero en parte me pondría muy triste de abandonar este lugar, al menos sin saber que era este Dispositivo tan raro que fue sustituido por mi móvil a la hora de llegar aquí.


Mire un poco de reojo, Deser estaba demasiado nervioso de lo normal, era muy raro en el, no se porque pero me daba que se había enterado de lo ocurrido anteriormente, y que ya tenia algo preparado para esta noche, pero mi plan de seguir nuestro camino, le dejaría sin el, al pensar aquello solté una leve risa que hizo llamar un poco la atención de Deser, pero rápidamente redirigió la miraba hacia delante.


Baje de la rama de aquel árbol de un pequeño salto, y hice que Deser y Gomamon se sobresaltasen por el temblor del golpe, aprovechando aquella toma de atención  les hice un gesto a ambos para que se acercasen  iba a contarles el plan, yo me había echo por así decirlo el "líder" del grupo, por ser el poseedor del arma, así que bueno, yo era el que tomaba las decisiones aquí.


-Bien chicos, como por el día el calor pega demasiado fuerte en este lugar, e elegido un mejor tiempo de avance, pensé que como tenemos comida de sobra, y con mi arma nos podemos defender muy bien, y ademas Deser esta mucho mejor, podríamos seguir el camino por la noche, y así perderíamos mucha menos energía.-Dije mientras hacia un gesto para que me siguiesen, continué el camino que en un principio dejamos hace unos días  para que Deser se recuperase, Deser, hizo un pequeño gesto de disgusto, por que le había arruinado un poco su plan, por eso sonreí, y simplemente avance lentamente para ver si me seguían, o no.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Deser Jue Jun 27, 2013 1:21 pm

Al parecer,me estaba intentando fastidiar mi venganza,pero eso no lo impediría,mientras sigamos nuestro camino,siempre podre tirarle el petardo,pero lo malo es que no se como se a dado cuenta,ya que no hicimos nada raro


Mientras seguíamos por el camino,oímos un ruido alrededor nuestra,en muchos arbustos y de repente salieron como quince Woodmons,que era la fase devolutiva a Cherrymon,que fue el monstruo que nos ataco en los árboles nebulosos,que fue el bosque donde nos despertamos sin ningún conocimiento de esta dimensión.

Los Woodmons nos habían rodeado y Markus no daba a basto,cada vez aparecían mas,por cada uno al que atacaba Markus aparecían dos mas,por lo que estábamos jodidos,pero por suerte seguía conservando un petardo,ya que el resto los perdí y como es lógico,lo use,antes de nada,le avise a Markus porque aun no sabia si eran dañinos.

-Deser: ¡Markus aparta,de esto me encargo yo!-Tras decírselo,esperaba que se apartase,tras ello,apunte rápidamente al centro de todos los digimons,encendí el petardo con el mechero y lo lancé,tras la fuerte explosión,los digimons se alejaron muy rápidamente,cosa que nos salvo el culo,tras ello,Markus se quedo muy sorprendido,y se lo explique.

-Deser: Que sepas que mi plan era tirártelo mientras dormías,pero esto me parecía mas rentable,pero ya no me quedan mas,el resto los perdí y que sepas que te perdono lo del gapo,pero me tienes que dejar darte un guantazo.-Mientras esperaba su respuesta me senté en el tronco de un árbol.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Markus Jue Jun 27, 2013 1:30 pm

Tras seguir por el camino, Deser y Gomamon no tuvieron mas remedio que seguirme, así que de nuevo pusimos rumbo hacia el sur, como hicimos hace unos días pero que tuvimos que detenernos por que Deser no podía continuar con el camino, así que tuvimos que establecernos. Tras un rato de camino, unos Woodmons nos asaltaron, pero por mucho que yo destruía, seguían apareciendo, pero de repente Deser me dijo que me apartase, y arrojo un pequeño explosivo el cual no les hizo nada pero se asustaron y salieron corriendo del lugar, por una vez Deser me había salvado el culo, según me dijo eso era lo que me quería hacer por la noche, y porque soy demasiado listo conseguí que no me hiciese nada, pero me dijo que hizo mas pero que por el camino los había perdido el muy inútil  nos podían haber servido en un futuro.


-Bien dame, pero que sepas que si yo quisiera, podría hacer que no te vengaras de mi durante bastante tiempo, pero bueno, por todo de hacer la estancia en este sitio.-Dije mientras esperaba la reacción de Deser, simplemente me puse delante de el y espere a que me intentase dar aquel guantazo, pero bueno, para no tener que preocuparme tanto por las noches, dejaría que me diese, pero no debería hacerlo, esto había sido muy divertido, y como no tenia nada de fuerza, sinceramente me daba igual.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Deser Jue Jun 27, 2013 1:44 pm

Al final me dejo darle el guantazo,por lo que puso su brazo con bastante fuerza para le diera con el menor daño posible,tras ello,cerré el puño con fuerza y le golpee con una fuerza moderada,no le di muy fuerte,ya que no quería que se enfadara y el tenia un puño con pinchos y me lo podía clavar y no me rentaba hacerle enfadar hasta que no tuviera algo mejor para defenderme que un palo.


Seguimos nuestro camino bastante tranquilos,ese bosque parecía estar llenos de digimons bastante miedosos,seguramente el petardo se habría oído en un par de kilómetros,ya que era muy potentes,lo bueno es que ese Gekomon me enseño la receta,es bastante majo y tengo ganas de volvérmelo a encontrar,ya que me había hecho un gran favor,sabia hacer unos petardos que acojonaban a la mayoría de los digimons de este bosque,lo bueno es que los materiales son bastante comunes,son dos hojas rojas que llevan espinas,un palo de madera hueco de un par de centímetros para meter dentro los materiales y poca cosa mas,pero el petardo no era el único que me había enseñado a hacer,también me enseño a hacer unos explosivos concentrados y bombas de humo,la verdad es que ese Gekomon seguro que era un pirómano y eso me dio una pequeña defensa,por lo que prepare unos cuantos explosivos y me los guarde en una mochila hecha por nosotros con hojas y trozos de madera para hacer la base de la mochila.


Mientras seguíamos nuestro camino le conté lo de el Gekomon y tenia ganas de saber su respuesta.

-Deser: Por cierto,el Gekomon me enseño la receta de los petardos,de unas bombas de humo y de unos explosivos concentrados.-Mientras esperaba su respuesta,seguíamos nuestro camino hacia nuestra dimensión.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Markus Jue Jun 27, 2013 2:04 pm

Deser me explico que el Gekomon que deje libre, fue el que le enseño a crear aquellos explosivos, y un par de cosas mas, era impresionante, como un digimon de nivel tan bajo podía hacer aquellos inventos, supongo que para su simple supervivencia los fue desarrollando, pero bueno, al fin y al cabo no eran demasiado útiles para digimons de nivel mas alto, pero para aquel lugar estaba muy bien. Tras un rato mas de largo paseo por aquel gran bosque, salimos a lo que parecía ser una playa, esta vez no era una Laguna, como donde encontramos mi arma, y a aquel Seadramon y al Gomamon, esta vez era por fin un gran océano, lo sabia porque a lo lejos podía divisar con un poco de dificultad lo que parecían unas pequeñas islas, y que posiblemente serian nuestro destino, allí suponíamos que estaría ese tal Jijimon.


-Bien, según nos indicaste cuando nos encontrábamos en la Laguna aquella donde te conocimos, ese tal Jijimon se encuentra en la isla central de aquel pequeño Archipiélago  así que bueno,¿Como llegamos hasta allí?-Pregunte, ya que era verdad, no habíamos pensado como podríamos llegar hasta allí, era imposible que lo hiciésemos, ademas de que habrá digimons peligrosos en aquel lugar, debíamos o fabricar unas barcas o algo así  sino no podríamos llegar hasta las islas y descubrir la forma de salir de esta maldita dimensión de una vez por todas.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Markus Jue Jun 27, 2013 2:33 pm

Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirección, al Sur!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.