Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Una paseo en el valle de los dragones EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Una paseo en el valle de los dragones EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Una paseo en el valle de los dragones EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Una paseo en el valle de los dragones EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Una paseo en el valle de los dragones EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Una paseo en el valle de los dragones EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Una paseo en el valle de los dragones EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Una paseo en el valle de los dragones EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Una paseo en el valle de los dragones EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Una paseo en el valle de los dragones EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Una paseo en el valle de los dragones EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Una paseo en el valle de los dragones EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Una paseo en el valle de los dragones EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Una paseo en el valle de los dragones EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Una paseo en el valle de los dragones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una paseo en el valle de los dragones

Mensaje por Daisuke Motomiya Mar Jun 18, 2013 7:04 pm

Veemon y yo caminábamos por el Valle Dragón muy entusiasmados, era un día de descanso para nosotros, en realidad no teníamos planeado hacer algo especial el día de hoy, así que como descanso quise llevar a Veemon a un lugar donde se pudiera sentir bien y que pudiéramos almorzar.

-Bien Veemon, ¿qué te parece el Valle de los Dragones como lugar para descansa y almorzar?- Le pregunté con una sonrisa y acariciándole la cabeza.

-Muy bien Davis, me parece genial- Dijo Veemon observando el amplio campo y a algunos dragón digimon sobrevolando el área.
Daisuke Motomiya
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una paseo en el valle de los dragones

Mensaje por Volkner Mar Jun 18, 2013 7:11 pm

Me encontraba caminando por el Valle de los dragones,ya que escuche rumores que los digimon dragon hacian una perfecta combinacion de belleza con el paisaje asi que fui a verlos,pero al parecer era muy temprano.

Que fastidio aun no esta anocheciendo pues me tocara esperar

Dije poniendo mis manos en los bolsillo cuando observo a un Chico con un Digimon algo extraño con una V En su frente no quise acercarme mucho ya que podrian ser hostiles.Trepe un poco la pared para que no notaran mi presencia.
Volkner
Volkner
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
107

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una paseo en el valle de los dragones

Mensaje por Taichi Yagami Miér Jun 19, 2013 12:59 pm

Dormía con Agumon debajo de un gran árbol grueso de hojas espesas que nos daban gran sombra sin que el sol no molestara nuestros ojos en verdad este valle de los dragones que estaba todo tipo de digimon dragones era muy tranquila, perfecto para tomar un tranquilo descanso sin ser interrumpido.
 
Agumon roncaba pero me acostumbre a sus ronquidos por el tiempo pero unos ruidos como pisadas y charlas, me obligaron a despertar abriendo, un poco mis ojos para ver a los turistas.
 
-¿Ese no es…?-Abro mejor mis ojos y me levanto de golpe, no estaba muy lejos de nosotros en realidad pero no lo podía verificar mejor así que saco mi pequeño telescopio o parecido a uno, de mi gran sorpresa era Daisuke el que le regale mis goggles pero estas raras anomalías crearon otro antiparras para mi, supongo que esta son solo copias de datos y la de Daisuke son las reales.- Es Daisuke seguramente es Daisuke con su amigo Veemon, pss… Agumon… Agumon…-Dije zarandéalo para que despertara. Mi camarada se despertó soñoliento.
 

-¿Qué ocurre? Soñaba lindas cosas pero… ya no lo recuerdo.-Se frotaba los ojos con sus ‘’garras’’ y le señale al horizonte.-Jejejeje… Acabo de encontrar a antiguos amigos Agumon ¿Qué dices un saludo de recuentro y agradables charlar?-Le pregunta con una sonrisa de entusiasmo y le sobaba la cabeza para animarle y que despertada. El acepto intento recuperar sus energías de tanto dormir y nos pusimos en marchar levantando nuestras manos para traer su atención. Tengo la sensación de que algo nos observa es mejor estar alertas.    

Off:
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una paseo en el valle de los dragones

Mensaje por Daisuke Motomiya Miér Jun 19, 2013 5:28 pm

Estábamos observando el panorama, era algo que en verdad se disfrutaba después de tanto sin tener un descanso. Veemon se veía algo tranquilo y concentrado, al parecer ya hacía mucho tiempo que no estaba en éste lugar, un hábitat para digimon dragón. Yo por mí parte comencé a sarcar comida de mí mochila para poder almorzar, pero de repente sentí la presencia de alguien y volteé a ver quienes eran.

-¿Eh?, ¡pero sí es Taichi y Agumon!- Grité con emoción que hasta saque de su ''tranquilidad'' a Veemon.

-¿Qué pasa?, estaba pensando y tú de repente gritas de ese modo Davis- Dijo Veemon algo asustado por haberlo ''corrompido'' de esa manera.

-Veemon, mira por allá, es Taichi y Agumon. Vayamos a saludarles jeje- Guardé el almuerzo y me dirigí hacía ellos dos.

-Vale, vale, allá voy yo también- Dijo Veemon entusiasmado y dirigiéndose a donde Taichi y Agumon.

-Taichi, Agumon, cuanto tiempo sin verlos- Dije con una sonrisa y acariciándole la cabeza a Agumon y después le estiré la mano a Taichi para que me la estrechara.

-Hola a los dos, los mismo digo, mucho tiempo- Veemon soltaba una sonrisa enérgica y optimista como siempre -Agumon, me alegro que estés aquí, podemos jugar en éste espacioso lugar- Decía Veemon con muchos animos de querer jugar.
Daisuke Motomiya
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una paseo en el valle de los dragones

Mensaje por Volkner Jue Jun 20, 2013 4:34 pm

Al escuchar unos nombre me puse a pensar "¿Taichi y Agumon?",Sabia que los habia escuchado en algun lugar,pero por error mio me resbale de la piedra donde estaba montado cayendo algo sorpresivo.

Ay Ay Ay..

Dije mientras observaba a los dos algo asustado si pensaria que yo seria enemigo me levante,algo preocupado alejandome poco a poco

Espero que estos no sean los heroes legendarios o estoy muerto

Pense mientras observaba con un poco de temor a que ellos me fueran a atacar
Volkner
Volkner
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
107

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una paseo en el valle de los dragones

Mensaje por Taichi Yagami Jue Jun 20, 2013 7:30 pm

Yo sonreía mientras estrechaba la mano de unos de mis grandes mejores amigos de confianza que sin duda Daisuke lo tuvo que pasarlo muy bien en sus días sobretodo Agumon se puso feliz al recibir los tiernos cariños de Daisuke y al ver a Veemon con ganas de jugar con él, en esta gran zona que es sin duda un perfecto lugar para que fingiera que es un parque de diversiones, me reí al imaginarlo.
 
-¡Hola Daisuke! Es verdad Daisuke ha pasado un gran tiempo sin vernos, parece que lo has estado disfrutando con Veemon en estos días ¿Todo está bien? ¿No ha pasado ningún conflicto entre ustedes?, una gran amistad debe durar para siempre.-Le aconseje a mi amigo, con gran entusiasmos y dejando de estrecharle la mano.   
 
Agumon se concentraba ahora a nuestro entorno y mira a Veemon.- Gracias por las caricias Daisuke, es una sorpresa volver a verlos… Veemon ¿Te parece jugar a las atrapadas? Yo te atrapo y luego me atrapas a mi ¿Quieres?-Dijo muy impaciente y ya soltar su energía para jugar, me quede observando a mi compañero junto con Veemon, con  alegría y… Me sorprendí al ver un chico rubio, parecía asustado de nuestra presencia y automáticamente me puse a su lado para ayudarle si estaba herido poniendo mi mano derecho sobre su espalda y mirándolo de arriba abajo por si veía una herida grave.
 
-Ey… Cálmate, no te haremos daño, al contrario estamos aquí para ayudarte en lo que podamos ¿Cómo llegaste aquí? ¿Te hiciste algún rasguño?-Pregunte con mis ojos expresando preocupación y Agumon acercándose.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una paseo en el valle de los dragones

Mensaje por Daisuke Motomiya Mar Jun 25, 2013 2:05 am

Veemon y yo estábamos muy felices de re encontrarnos con nuestros viejos amigos y mentores con los que hemos vivido grandes aventuras e inolvidables. Taichi estrecho mi mano y parecia feliz de vernos al igual que Agumon, Veemon y yo ta$bien les soltamos unas sonrisas.

-No, no ha pasado nada malo Taichi de hecho todo a salido muy bien entre Veemon y yo, somos grandes amigos asi como tu y Agumon jeje- Dije a Taichi riendo un poco y colocando una mano en mi cabeza -Y de nada Agumon para eso son los amigos que te extrañan mucho y te apapachan jeje- Le comente a Agumon dejandole de acariciar la cabeza.

Veemon escucho muy atento y contento ante la oferta de Agumon de jugar a las atrapadas -Vale, vale juguemos a las atrapadas, me gusta jugar a las atrapadas- Dijo Veemon muy energico y contento y comenzo a corres -Atrapame si puedes Agumon- Dijo Veemon soltando unas risitas y corriendo por el amplio lugar.

-Jeje esos dos siempre tienen mucha energia para jugar- Solte unas risitas y al igual que Taichi observe a un chico de pelo rubio y me acerque a el -Hey chico, estas bien?, que te paso?- Pregunte curioso al rubio mientras Veemon y Agumon iban hacia donde Taichi y yo estabamos.

OFF:
Daisuke Motomiya
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una paseo en el valle de los dragones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.