Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
En busca de calma. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
En busca de calma. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
En busca de calma. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
En busca de calma. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
En busca de calma. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
En busca de calma. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
En busca de calma. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
En busca de calma. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
En busca de calma. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
En busca de calma. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
En busca de calma. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
En busca de calma. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
En busca de calma. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
En busca de calma. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

En busca de calma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de calma.

Mensaje por Light Tempell Lun Jun 17, 2013 9:22 am

La calma era absoluta en ese bosque, incluso los sonidos quedaban disminuidos por la densa niebla y el suave suelo conformado por las hojas de los árboles. Nada parecía romper esa increíble calma, no había ni una sola criatura que se moviera de un lado a otro. Ni tan siquiera el viento soplaba creando ese susurrante sonido.

Ese lugar lo llevaba buscando desde hace algún tiempo. A fin de cuentas no solo busco aventuras en mi vida, sino también bellos parajes en los que pueda estar en paz. Incluso hoy había conseguido convencer a mis compañeros que se fueran a otro lugar a divertirse. Las chicas habían aceptado y se había marchado a quién sabe donde, pero lo más seguro es que ahora estuvieran discutiendo por cualquier tontería. Thalassa había decidido acompañarme, cosa que agradecí, puesto que él era muy silencioso y tranquilo. Cosa que era la que buscaba. 

Avanzaba por el bosque completamente en silencio, controlando cada parte de mi cuerpo para mantenerme en un equilibrio perfecto que no rompiera esa calma por el crujido de alguna ramita. Quería encontrar alguna cascada o río que debía haber por allí para meditar un rato en paz y calma. Nunca antes lo había hecho, pero había leído algunos libros que decían que era bueno. Así que, ¿por qué no intentarlo?



Necesitaba algo de calma antes de empezar mis entrenamientos con G.E.M.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Naois Lun Jun 17, 2013 9:51 am

Llevaba dias caminando sin descanso, sin destransformsrme. Mirumon era fuerte, pero lo de aquella noche... me había agotado considerablemente, y el avanzar sin parar no hizo más que agravar ese cansancio.

Caminaba dando tumbos a través de la niebla, sin ser persona, como si fuera un zombie, un errante que caminaba hacia ninguna parte. Puesto que ya nada me quedaba.

Mi madre no me buscaba a mí, mi padre era desconocido, y la unica persona en quien había confiado me había mentido. No podía confiar en nadie... En nadie... Solo en... mi mismo... y en Miru...

La vista se me nubló de repente, debido al agotamiento y a que no comía ni bebia nada horas. Caí al suelo y perdí el sentido, brillando y regresando a ser humano.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Light Tempell Lun Jun 17, 2013 10:10 am

Es más complicado de lo que parece encontrar un río siendo humana en un bosque en el que hay una niebla tan densa. Pero eso también se podía considerar parte de mi entrenamiento, aumentar el potencial de mis oídos en forma humana. 

Perdí la cuenta del tiempo que llevaba caminando, atenta a no dar círculos en ese lugar, puesto que los árboles y la niebla simulaban un laberinto. Además también estaba concentrada en no hacer ruido a la hora de pisar. No sabía si había alguien en ese lugar, pero desde luego, si la había era muy silenciosa. Y nada mejor que ser más silencioso que una criatura que podía atraparte usando eso como arma. 

De repente, Thalassa, se detuvo bruscamente. Giró su cabeza extrañado, lo cual hice yo también, puesto que había un "tronco" más adelante no parecía ser uno. 
Los dos nos acercamos con cuidado, moviéndonos alerta, vigilando al objetivo. Aunque sin descuidar alguna mirada a nuestro alrededor, puesto que podía ser una trampa. Pero no, al llegar junto a lo que había vimos a un chico humano en el suelo.

- ¿Crees que seguirá vivo?- preguntó el niño-gato rompiendo el silencio.
- Ahora lo compruebo...

Coloqué mis dedos en su cuello y traté de comprobar si aún tenía pulso. Noté el temblor que venía de su sangre al ser bombeada. Miré a Thalassa y asentí. 
Aunque ahora me encontraba con un gran problema ¿qué hacer con el chico? No me ataba nada a él, pero tampoco me gusta que haya muertos sin razón alguna. Aunque dormir en mitad de un bosque de esa manera era casi llamar a que algo te matara. Suspiré echando de menos a Terra y a Ness, ellas me hubieran dicho qué hacer con el joven humano, puesto que a las dos les interesaba más ese tipo de cosas. Thalassa a lo sumo me diría lo que sería ético y lo que no. 

- ¿Crees que deberíamos llevárnoslo?
- Quizás deberías dejarlo, a veces no es bueno enfadar a la naturaleza. Aunque si su destino es ser rescatado por nosotros entonces deberíamos sacarlo de aquí.
- ¿Y cómo quieres que sepa eso?- murmuré algo molesta.
- Tú misma tienes la respuesta a esas cuestiones. Que yo te las diga es lo mismo que tú te las respondieras.

De nuevo esa mirada que me indicaba que sabía algo más que yo no. O que yo obviaba, más bien. Suspiré, cargándome al humano a la espalda. No me apetecía dejarle allí abandonado a la merced del bosque, prefería llevármelo así al menos conocería a alguna persona más que me pudiera contar historias divertidas de ese mundo.

Finalmente tras caminar otro trecho un pequeño río con un salto apareció ante nosotros. Dejé al chico ahí tumbado en el suelo, mientras que yo abría el libro y me ponía a leer sobre cómo había que hacer para meditar. Aunque con el mero hecho de escuchar el rumor del agua, rodeada de esa pálida niebla me hacía sentir mucho más en calma.

Quizás no había pensado bien en una cosa, y es que con mis prendas y cabellos blancos, así como mi piel, podía parecer un fantasma entre tanta niebla. Y que el humano al despertarse se asustara un poco. A fin de cuentas, no entiendo por qué los humanos temen a los muertos, si estos no pueden hacerles nada.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Naois Lun Jun 17, 2013 11:55 am

No supe cuanto tiempo llevaría desmayado, pero al despertarme, noté suelo bajo mi cuerpo, y el sonido del rumor de agua en movimiento. Abrí los ojos lentamente, parpadeando, y tratando de acostumbrarme a la luz, aunque no notaba que hubiera mucha.

Lo primero que ví, fue una densa niebla. Me di cuenta que debía de seguir en aquel silencioso bosque, en el lugar que había visto por última vez antes de... ¿Qué había pasado?

Me empecé a incorporar. Noté el cuerpo entumecido, pero seguí en mi empeño. Me llevé una mano a la cabeza, mareado, y miré a mi alrededor.

Vi a una chica, de piel, cabellos y ropas muy blancos. Con toda esa neblina, tenía un aspecto fantasmagórico, y mi primer pensamiento, fue dicho con palabras:

- ¿Estoy muerto?

Era lo más normal pensar eso. Si tras pasarte días caminando moribundo por un bosque, después te despiertas y ves tal panorama... lo raro sería no pensarlo.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Light Tempell Lun Jun 17, 2013 1:39 pm

Leí con calma y tranquilidad en el bosque, aprendiendo paso a paso a meditar. Aunque... que dedicaran mas de un capítulo a la forma de respirar me estaba molestando más de lo que parecía, a fin de cuentas estaba bastante segura de que sabía como hacerlo. Pero continué leyendo hasta que escuché a Thalassa quejarse por algo.

La última vez que le había visto estaba encima del chico, observándole de cerca. Alcé la mirada y vi que el chico se había incorporado levemente y miraba a su alrededor. E hizo una pregunta la cual me hizo gracia, las cosmisuras de mis labios se elevaron levemente.

- La última vez que comprobé tus constantes aún seguías vivo. Pero quizás ahora lo estés... En caso de que lo estés...- hice una pausa antes de poner ojos de cachorro- ¿Me firmas un autógrafo, por fi?

Thalassa le bufó un instante antes de hacerse una rosquita cerca de mí y lamerse las patitas como haría un gato.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Naois Mar Jun 18, 2013 3:14 am

- ¿Eh?

¿Un autógrafo? ¿Para qué quería un autógrafo? ¿Y qué era eso? ¿Se comía?

- ¿Qué es eso?-inquirí.

Naty me había enseñado bien, pero tenía cinco meses, y aún había cosas que no entendía lo que eran... Ello me llevaba a pensar que en realidad seguía vivo, y que lo que había sucedido era real. Casi en ese momento, mi mirada se entristeció, y la clavé en el suelo, ausente.

Al menos, si hubiera muerto, el dolor desaparecería. Pero estaba vivo, y me encontraba fatal. Sentía como si me hubieran dado cien puñaladas en el corazón, y multiplicado por dos, al ser llevada esa traición por Naty.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Light Tempell Mar Jun 18, 2013 4:45 am

Me quedé observándole levemente estupefacta, era la primera persona que desconocía algo de lo que yo mencionaba, lo cual se me hacía raro. Generalmente era yo la que no entendía las cosas que me decían los demás; por eso esta situación me hacía feliz, parecía que al fin entendía a los demás. Sonreí hacia el chico y se lo expliqué lo mejor que pude... Cosa que la verdad podría haber mejorado.

- Pues sería el nombre de la persona que admiras porque hace cosas que te gustan o porque tiene algo en especial, escrito en un papel... O algo así me dijo una de mis cuidadoras. Que ella tenía un autógrafo de un chico que salia en las pelu... peli...- ¡Maldición! Se me había olvidado el nombre de donde salía el chico.- "Pelilucas" o algo así me dijo que se llamaba... Y no me preguntes qué o cómo son porque nunca he visto una.

Le miré fijamente dándome cuenta de que algo raro le pasaba. Parecía mustio, mirando hacia abajo, con los hombros bajos y la mandíbula tensa. Saqué otro libro de la mochila y busqué sus síntomas. Me sonaba haber leído hace poco que eso correspondía a una emoción humana. Tras un par de minutos de búsqueda encontré la solución, estaba triste.

Me levanté y me senté frente a él mirándole fijamente. Para estudiar mejor cómo era una persona triste. Ese era uno de los pocos sentimientos que entendía, puesto que en alguna ocasión lo había sentido. Pero nunca me había visto cuando estaba de esa forma.

- ¿Por qué estás triste?- pregunté finalmente.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Naois Mar Jun 18, 2013 5:00 am

Suspiré, deprimido. ¿Qué iba a hacer ahora? ¿A dónde iría? Y sobretodo... ¿en quién podía confiar?

Esas, y muchas preguntas más, eran las que formaban a mi enmarañada mente en esos momentos. Estaba confuso, y solo. Por primera vez, experimenté lo que era de verdad el miedo, y se me hizo mucho más aterrador de lo que pensaba.

Miré a la chica entonces cuando se acercó a mí. Sentí un leve rubor en mis mejillas, y sorprendentemente, descubrió que me ocurría algo.

- Ehm... por nada, yo...-traté de cambiar de tema-. ¿Tienes un papel para darte ese auta... orto... como se diga...?
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Light Tempell Mar Jun 18, 2013 6:47 am

Fruncí el ceño cuando dijo que no le pasaba nada. No me inventaba las cosas, sabía que estaba triste así que sólo le preguntaría una vez más antes de obligarlo a que me lo dijera. Por supuesto, durante mi entrenamiento me habían explicado cómo conseguir información tanto de buena forma como de la mala, y sinceramente me gustaba más por medio de la mala. Ver como se retorcían de dolor debido a una llave que le realizabas era muy entretenido.

- Dímelo, sé que estás triste. A mí no puedes engañarme- quizás eso no era cierto, soy demasiado inocente para algunas cosas, pero quedaba bien en ese momento.- Y solo quiero un autógrafo de un muerto viviente, o Zombie, y estos no pueden tener emociones, así que sigues vivo. Y solo eres una persona más.

Le miré seria y fijamente, no podría rehuirme. Sobre todo, porque cuanto más difícil me ponen una cosa, más ganas tengo de saber qué es. Obviamente eso puede ser malo para mí, por suerte no soy un gato, así que la frase: "la curiosidad mató al gato" . No funcionaba conmigo, puesto que yo era una lobita.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Naois Mar Jun 18, 2013 7:16 am

La chica no se dejó engañar, y mis intentos por hablar de otra cosa fueron en vano. Me miró fijamente, con sus ojos azules. Fue una mirada que me asustó, era como si supiera de antemano que algo malo me ocurría.

Entorné los ojos, para luego cerrarlos con expresión de sufrimiento.

- Estoy solo...

En el momento en que lo dije, me vine abajo. Mis hombros se estremecieron, y los ojos se me llenaron de lágrimas, sin poder aguantarlo. Necesitaba desahogarme con alguien, aunque aquella joven fuera una desconocida.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Light Tempell Mar Jun 18, 2013 8:03 am

Sonreí contenta cuando finalmente me respondió. ¡No había quien me ocultara información! Bueno, quizás sí hubiera gente que pudiera hacerlo, pero con este chico no. Sin embargo, poco me duró la alegría, puesto que el chico hizo algo muy raro y el agua caía de sus ojos. Miré alarmada a mi alrededor por si había alguien que me ayudara o me explicara que pasaba. Pero como todo el día, el bosque mostraba una calma imperturbable. 

Dirigí mis ojos al libro y comencé a buscar algo que tuviera relación con agua saliendo de los ojos. Por suerte ponía que era una forma de demostrar mucha tristeza y que se llamaba llorar y el agua que salía eran lágrimas. 
Hombre, estar sola era algo que a mí no me gustaba, pero yo nunca había llorado por eso. Aunque yo no era una humana normal y corriente. Cosa que también había que tener en cuenta.

- Llorar no va a solucionar tu soledad. Tienes que ir a buscar a más gente con la que estar, y vivir muchas aventuras con ellos. Así seguro que no te sientes solo.- dije animosamente.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Naois Mar Jun 18, 2013 11:03 am

Las lágrimas me corrieron por las mejillas, hasta morir en el mentón. La chica se puso a buscar algo, pero no le presté atención. No podía aguantar las lágrimas, era pequeño, y me habían hecho mucho daño demasiado pronto.

Continué llorando, soltando leves berridos, mientras la albina trataba de animarme, diciéndome que hiciera amigos, que fuera de aventuras, que olvidara el dolor. Eso es demasiado facil decirlo cuando no te había pasado a tí, pero no para mí. Todos habían jugado conmigo, habían sido muy crueles, cuando yo ni siquiera sabía qué era lo que ocurría a mi alrededor.

Todo ese dolor... me hacía querer tirarme al río, para ahogarme, o para que las rocas se me clavaran...

- No es facil... A nadie le importo, todos me dan la espalda...-dije entre gimoteos.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Light Tempell Mar Jun 18, 2013 3:10 pm

Me puse bastante nerviosa, no sabía qué hacer cuando la gente no paraba de llorar. No era nada cómodo observar cómo un chico no dejaba de soltar lágrimas por algo que llegaba a tener solución.

- Thal, ¿qué hago con él?- le pregunté al niño-gato que nos observaba tranquilamente. No sabía que el chico no me estaba mirando.
- No lo sé... Quizás Terra te diría que le abrazaras o algo así. En cuanto a lo que te diría Ness, mejor no decirlo.
- Va-vale...

Me acerqué al chico y le rodeé con mis brazos.

- Tú tranquilo, ya encontrarás a alguien al que le importes. Nunca deberás perder la esperanza.


Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Naois Miér Jun 19, 2013 7:15 am

Llorando como estaba, ni me percaté de que la chica hablaba con alguien (aunque habría jurado que allí sólo estábamos nosotros dos). Seguí desahogandome, incluso cuando me abrazó. Aunque a partir de ese momento, me empecé a tranquilizar poco a poco, y las lágrimas dejaron de salir. No obstante, empecé a soltar hipitos.

- G- gra- gracias...

Me sorbí la nariz y correspondí al abrazo, de manera cálida, a modo de agradecimiento. Quizá esa chica fuera buena persona.

- ¿Cómo te llamas?
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Light Tempell Miér Jun 19, 2013 1:57 pm

Al parecer el abrazo sí que había ayudado a que el chico se calmara. Pero... ¡Ahora la que se encontraba en aprietos era yo! Me encontré rodeada por los brazos del chico que me envolvían en un abrazo, que para mí se hacía algo incómodo. Estoy más acostumbrada a abrazar cosas que no te devuelven los abrazos, véase lo peluches. Me quedé quieta esperando a que decidiera soltarme.

Tras unos cuantos minutos más en esa incómoda posición, para mí puesto que a él parecía servirle de calmante, finalmente habló para preguntarme mi nombre.

- Light. ¿Y tú eres?

Tampoco tenía una curiosidad enorme en saber su nombre, dado que ya sabía cuál era su olor y eso para mí era algo que decía más que un nombre. Pero bueno, a los humanos les gusta llamarse por medio de nombres. 

- ¿Ya estás mejor? ¿Necesitas algo?- pregunté a ver si conseguía de esa manera que me soltara. No es muy buena idea estar demasiado tiempo en el espacio vital de un animal.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Naois Jue Jun 20, 2013 4:20 am

Finalmente me separé de ella, pues la noté muy quieta y tensa, y tampoco quería incomodarla. Basicamente, porque ya me encontraba mejor que antes. Me fui para atrás, ocultando las lágrimas y el leve sonrojo con el pelo. Me sorbí los mocos e hipé.

- Lo siento...-me disculpé-. Me... me llamo Naois...

Me limpié la cara con la manga de la camiseta y desvié la mirada hacia un lado, entristecido.

- Ya estoy mejor, gracias...
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Light Tempell Jue Jun 20, 2013 5:12 am

Hice un gesto con la mano para restarle importancia. A fin de cuentas, aunque su comportamiento fuera el que me parecía extraño, era yo la rara dentro de los cánones humanos. Algunos incluso dirían que loca. Pero yo soy feliz con mi realidad, y no pienso cambiarla por nadie.

- Me alegro de que estés mejor. ¿Qué te trae por este bosque?
- Preguntale por qué estaba llorando.

Miré a Thalassa cuando habló. Mirándole extrañada, él rara vez mostraba interés en las criaturas vivas, sobre todo en cuestiones de comportamiento. Puesto que sí que le gustaba diseccionar las cosas para entender cómo funcionaban y si lo que ponía en los libros de ciencias era cierto.

- Preguntaselo tú mismo.- repliqué al pequeño gato.
- Ya sabes que no me va a oír- se encogió de hombros.- Así que, si haces el favor...

Bufé antes de volver a mirar al moreno.

- Mi amigo quiere saber por qué estabas llorando. Aunque si vas a llorar de nuevo, abstente de contestar. No sé que hacer cuando los humanos lloráis.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Naois Vie Jun 21, 2013 2:25 am

La chica, Light, no le dio importancia a que la hubiera abrazado. Sonreí algo incómodo, y suspiré cuando me preguntó que qué hacía allí.

- Estaba... caminando hacia ninguna parte... Me quería alejar de ella...

Iba a añadir algo más, pero entonces, Light clavó su vista en un punto fijo y empezó a hablar de nuevo, pero no conmigo; parecía hablar con alguien invisible, o quizá con alguien que estuviera escondido.

- ¿Con quién hablas?-inquirí, curioso.

Luego ella habló de un "amigo", y empecé a mirar para todos lados para buscar a ese acompañante. Luego, Light al parecer hizo de intermediaria, pregutándome por su amigo el por qué de que estuviera llorando. ¿Y por qué no me lo preguntaba él mismo?

- Eh... porque... me traicionaron...-dije finalmente, mirando a Light con algo de desconfianza.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Light Tempell Sáb Jun 22, 2013 5:34 am

Analizando todo lo que el chico decía, al parecer quería escapar de una tal "Ella" que le debía haber traicionado. O eso es lo que conseguí enlazar, porque estaba huyendo de esa persona y el motivo de su llanto era la traición. Sería muy raro que ambas cosas estuvieran separadas, pero quizás me equivocara. Lo humano siguen siendo muy raros para mí...

Decidí contestar primero a lo que decía sobre Thalassa, a fin de cuentas es un tema más corto de tratar, en el que casi todos los humanos acababan diciéndome que no existía nadie allí y que estaba loca. Ante esos comentarios yo simplemente me encogía de hombros.

- Hablo con Thalassa, un niño-gato que me acompaña durante mis viajes. Hago de intérprete porque normalmente, o mejor dicho nunca, los demás podéis verle u oírle.- expliqué rápidamente.- ¿La traición es eso en lo que alguien en el que confiabas te engaña o te hace daño?

Hay veces en las que me confundo con las interacciones, sobre todo de ese tipo que son más complejas. Para mí entender la confianza a nivel humano era algo muy difícil, por suerte creo que confianza es lo que hay entre los miembros de una manada, y eso me facilita mucho las cosas a mí a la hora de entenderlo.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Naois Dom Jun 23, 2013 4:52 am

Parpadeé. Light tenía un amigo invisible, y eso me animó un poco. Sonreí y la miré, casi olvidándome de todo lo que me había pasado. Porque vamos a ver, no todos los días uno se topa con una chica con poderes.

- ¿Tu amigo Thalassa es un fantasma?-dije, animado. Luego se me ocurroó una idea que me iluminó la mente-. ¿Puedes ver fantasmas? ¡Qué guay!

La seguí mirando, pero esta vez de manera diferente, como admirándola. Quizá podía enseñarme a verlos también, aunque si no quería lo entendería. "Los magos nunca revelan sus secretos", o algo así era la frase.

Ni siquiera me molestó que me preguntara. por el significado de traición, aunque me sorprendió que no supiera algo tan sencillo. A lo mejor es que nunca lo había experimentado, que suerte...

La cosa era que había conseguido animarme, aunque aún estaba algo entristecido. Esperaba que no se diera más mi tema, porque quizá me volviera a deprimir.

- Sí, eso es-respondí a lo de traición.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Light Tempell Dom Jun 23, 2013 2:03 pm

Me quedé mirando al chico durante un buen rato, confusa. Era la primera vez que me decían algo así y no me trataban de loca. Y no sólo eso, sino que les parecía algo especial. Me quedé en blanco sin saber que decir, sintiendo algo raro en el pecho, algo que me provoco que los ojos se me pusieran acuosos y no pudiera ver bien. Pero era raro, no me sentía triste, sino que era más bien... Era como cuando te echan un producto en una herida para desinfectarla; al principio pica, pero luego ya te sientes muy bien. Alivio, creo que se dice.

Me froté los ojos para quitar esa peculiar sensación.

- Eres el primero que me dice eso... Gracias.- le sonreí.

Pero su mirada me provocaba algo de incomodidad, así que me escondí detrás del flequillo. Intentando esconderme de esa mirada tan clavada en mí. Digamos que nunca me ha gustado que me miren tan intensamente.

- Aunque no sé si es un fantasma... Es algo raro, un niño gato. Pero también veo a una elfa y a una humana. No veo ninguna cosa más, así que no estoy segura de que sean fantasmas. Aunque molestan tanto como un poltergeist...
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Naois Miér Jun 26, 2013 2:49 am

Light me miró, asombrada y con los ojos acuosos de la emoción, aunque no tenía ni idea de por qué me miraba de esa forma. Ella podía ver cosas que otros no, y eso probablemente la hacía única y especial. Como yo con mi crecimiento acelerado. Y a mi parecer, no era algo malo. Al revés. Los demás podrían apreciarte por eso, notando que eres único en el mundo, y así, valorarte más.

- Pues de nada-dije, sonriéndo alegremente, cerrando los ojos con fuerza.

Luego la miré de nuevo, abrazándome las piernas de forma distraída y pensativa.

- Pues estéis donde estéis, encantado de conoceros-hablé, dirigiéndome a los amigos invisibles de Light.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Light Tempell Miér Jun 26, 2013 4:31 am

Ese humano era espectacularmente extraño, no se comportaba como los demás, lo cual me llevaba a pensar que él podía ser como yo. Un criatura que había dejado de ser humana hacía ya tiempo... O al menos criado de alguna manera que no implicara claramente todos los valores de las sociedades humanas.

- Ahora mismo, solo hay uno aquí.- me reí.-Las demás se encuentran en otro lugar... Seguramente peleandose entre ellas se llevan como Gatomon y Labramon.

Me quedé un par de segundos en silencio. Y después le pregunté la duda que traía desde hace rato.

- Esto... ¿Eres humano? No lo pareces por tu forma de comportarte, no tienes esas ideas que ellos tienen preestablecidas por formar un gran grupo social... O si lo has sido te han tenido que criar de otra manera.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Naois Miér Jun 26, 2013 4:45 am

Me quedé pensativo un rato, tratando de averiguar qué decirle. ¿Era humano? Supongo que en parte sí, aunque creo que era algo así como el primero en mi especie...

- Pues... si y no... una mezcla de ambos...-comenté, con una sonrisa triste.

Cogí una ramita del suelo, y empecé a dibujar formas aleatorias en la tierra, distraidamente. Estaba tan pensativo, que no me di cuenta de que había dibujado a tres personas en ella, en forma de monigote.

No añadí nada más. Light era libre de preguntarme lo que quisiera, y yo después pensaría en si debería responderla o no...
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Light Tempell Miér Jun 26, 2013 4:59 am

El chico decía que no lo sabía, pero era raro... Yo no sabía muchas cosas, pero claro que sabía que humana no era. Aunque con eso de mitad y mitad, posiblemente es que fuera como yo un biohybrido. Le sonreí para que se animara. Aunque al parecer mis palabras habían vuelto a sumirle en un estado de tristeza.

- Entonces seguramente seas como yo- comenté, pensando que era un bio.

Thalassa se acerco hasta sus dibujos y los observó. Y luego miró al chico.

- Me da a mí que estos dibujos tienen que ver con que esté triste. Los está haciendo de manera ausente, por lo que es su subconsciente el que lo hace. Pregúntale, por favor.
- Dice Thalassa que esos dibujos tienen algo que ver con qué estés triste... ¿Quiénes son?

Eran monigotes con forma humana, tal y como yo los dibujaba al principio. La forma más rápida y cómoda de hacerlos, desde luego.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Naois Jue Jun 27, 2013 6:25 am

Al oirla decir que quizá estuvieramos hechos con el mismo molde alcé la mirada, esperanzado e ilusionado por encontrar a alguien como yo, a alguien que también estuviera solo.

- ¿Tus padres también eran biohybridos?-inquirí, con un brillo emocionado en la mirada.

Luego, Light señalo el dibujo que había hecho. Parpadeé, levemente sorprendido. Ni siquiera me había dado cuenta de que lo hacía, y lo contemplé con más atención. Tres personas. ¿Por qué tres? Naty era la única que me había cuidado, no había tenido a nadie más. Asi que, ¿por qué tres?

Me di cuenta segundos después. Naty no era ninguno de esos muñecos. Los monigotes nos representaban a mi, y a mis padres. Una familia normal. Una familia feliz.

- Pu- pues supongo... que soy yo con... mis padres...-musité, mientras parpadeaba para contener las lágrimas.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Light Tempell Jue Jun 27, 2013 2:07 pm

Negué con la cabeza a su afirmación de si mis padres eran biohybridos. A fin de cuentas no les había conocido, me habían vendido a la empresa que me hizo experimentos a mí y a otros niños. Quedando solo yo como última superviviente. Normalmente, por lo que sabía de los humanos, ellos tratarían de buscar venganza, pero matarlos a todos ellos no iba a devolverme lo que supuestamente me habían quitado. Además de que, si había sobrevivido sin ello, no es que fuera tan necesario.

- No, mis padres creo que eran humanos normales. Lo que pasa es que experimentaron conmigo y me hicieron bio. Pensé que también los serías... Aunque por lo que sé, y que además los propios médicos y científicos de mi compañía, dijeron que todos nosotros somos estériles, por la naturaleza dual. Y en los libros también lo pone, ¿estás seguro de que tus padres son como yo?

No había malicia alguna en mis palabras, es más casi se podría decir que mi expresión era de genuina inocencia. Y es que, era una duda, nada más.

- Y no sé para qué quieres a los padres, yo pude criarme sin ellos y no me ha ido tan mal. He sobrevivido a muchas cosas.- repliqué con una sonrisa, para que se animara y no se pusiera a llorar otra vez.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Naois Dom Jun 30, 2013 6:59 am

Nuevamente, me recordaron que yo era un error, algo que no debía de haber sucedido. Light era la segunda que me lo decía ya, aunque no creo que lo hiciera con mala intención, sino porque era una verdad como un templo, y porque le entraba curiosidad.

- Estoy seguro... Tengo ciertas cualidades que no son normales para un ser humano, pero no puedo transforme... Al menos no como lo hacéis vosotros...

Me metí una mano en el bolsillo, y le mostré el digivice de Frontier. No estaba seguro de que los bios tuvieran un digivice, pero con toda seguridad: si lo tenían, no era como el mío.

Suspiré, y me quedé un rato mirando la pantalla del digivice. Con mi escapada, había alejado a Mirumon de Selenemon, que al parecer se sentían como hermanos. Pero sintiéndolo mucho por mi digiespírit, no iba a volver con ella. Además, Light atrajo de nuevo mi atención, diciendo que quizá unos padres no fueran demasiado importantes.

- Pues no estoy de acuerdo-respondí, con seguridad-. Normalmente, los padres cuidan a sus hijos. Los protegen, y los enseñan. Es muy duro crecer sin ellos, y opino que nadie debería estar sin ellos.

En realidad, opinaba eso porque yo mismo estaba solo. Y sabía que era muy dificil y muy duro. Y porque quería estar con mis padres. Quería ser como cualquier niño, siendo arropado por las noches, o cuidado cuando estaba enfermo. O jugando con ellos. Quería depender de alguien.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Light Tempell Dom Jun 30, 2013 10:45 am

Miré el dispositivo con atención, me recordaba al de alguien... ¡Ah! Sí al que tenía Yumi, la chica humana que me ayudó a conseguir mi arma. Ella se transformaba en mujer-pájaro y además era muy fuerte. La verdad es que habíamos hecho un gran equipo.

- Conocí a otra chica que tenía un dispositivo como ese. Era muy maja y agradable. ¿Tú también te transformas en un hombre-pájaro?

Una suave risa salió de mis labios, tras escucharle decir que los padres eran importantes. Mis ojos brillaron dorados, puesto que a fin de cuentas ese comentario no me parecía del todo correcto, aunque no, no estaba enfadada con él ni quería matarle. No siempre que se me ponen dorados es porque esté violenta, sino porque voy a decir algo que llevo pensando desde hace mucho tiempo y que no es agradable.

- Mis padres me vendieron a una empresa, y he estado sin ellos desde siempre. No sé la cantidad de tiempo que he pasado sin ellos, pero te aseguro que son prescindibles. Lo que es importante es tener a alguien que te cuide, porque en teoría los padres nunca abandonan a sus crías. Y en mi caso fue una venta, así que ellos mismos preferían el dinero a un bebé.

Sólo sentía algo de malestar por el hecho de haber sido desechada; pero bueno a fin de cuentas era un arma, mi utilidad era pasar de unas manos a otras. Aunque hubiera sido bonito que mi madre me cuidara como lo hacen los animales en los documentales, siempre encima de su cachorro protegiéndolo hasta que alcanzaba una determinada edad en la que ya podía mantenerse por sí solo. Pero tampoco tenía ganas de vengarme, porque eso era una tontería y una pérdida de tiempo. No ibas a recuperar nada por lo que te estabas vengando.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Naois Jue Jul 04, 2013 10:02 am

Light se quedó mirando mi digivice con atención, como si le sonara y lo hubiera visto antes. Esperé solamente a que que dijera algo, como alguna pregunta al estilo: "¿Y qué hace ese dispositivo?", pero al parecer, como yo ya había pensado, ya lo conocía. Fruncí el ceño, pero no le pregunté por esa chica frontier. Puede que por miedo a que fuera Naty. Si la conocía, a lo mejor después le iba con el cuento, e irían las dos a por mí. Y, la verdad, preferiría no volver a verla a ella.

Sin embargo, me acabé convenciendo de que no era Nat la chica de la que hablaba, pues no recordaba que la rubia se transformara en mujer-pájaro. Me relajé un poco.

- Más bien, me transformo en un guardabosques un tanto siniestro-expliqué rascándome la nuca-. Pero es buen tío.

<< Eso ha sobrado. >>

Sorprendido, dí un brinco, y miré la pantalla del digivice, allí donde mi espíritu digital debía de aparecer. Ví su cara, mirándome con una expresión marmórea, pero en el fondo, vi que sus ojos estaban algo tristes. Me dio pena por él, puesto que le había obligado a estar separado de su "hermana".

Entonces, Light volvió a sorprenderme con una risa, a la par que con un cambio de color de ojos brusco. ¿Qué pasaba? ¿Se iba a transformar? ¿Le había dicho algo que le molestara? Me di cuenta cuando habló de que sí, había metido la pata. Había hablado sin conocerla. A ella también la habían abandonado.

- Yo... lo siento mucho. No lo sabía...

Me quedé incómodo, sin saber qué decir. ¿Por qué la gente era tan cruel? ¿Por qué nos abandonaban o nos vendían? Teniamos derecho a decidir cómo vivir... y no ser tratados como cualquier objeto, como le sucedía a light; o premio, como me sucedía a mí. Suspiré, pero de repente, se me ocurrió una idea. Miré a Light y sonreí.

- Oye, se me ocurre una idea... Como ninguno tenemos padres... ¿Te gustaría ser amiga mía?
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Light Tempell Mar Jul 09, 2013 12:39 pm

Escuché atentamente en qué se transformaba, pero la verdad es que me llamaba menos la atención que un hombre-pájaro. De esto últimos había muchos dibujos, algunos excepcionalmente bellos. Sin embargo antes de que pudiera contestar algo, el chico se sobresaltó repentinamente mirando la pantalla de su dispositivo. No entendía qué es lo que hacía.

Parpadeé hasta que mis ojos volvieron a mi color habitual y negué con la cabeza. No era algo por lo que disculparse, a fin de cuentas no me había molestado. De haberme enfadado probablemente intentara romperle un brazo o similar, es solo que me salen esos ojos cuando pongo ese tono cínico.
No esperaba sus siguientes palabras. Incliné la cabeza a la derecha mirándole algo ladeada. Excepto Tony, nadie había mostrado mucho interés en ser mi amigo. Así que simplemente no supe cómo informarle de que no entendía lo que era la amistad.

- Me parece bien... Pero no sé qué es la amistad, y hasta que no la entienda no creo que pueda tener amigos.- contesté mirando al suelo, algo triste.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Naois Sáb Jul 27, 2013 9:01 am

Miré a Light, curioso. Era una chica extraña, pero la mar de interesante. Me dije que, sin duda, quería ser su amigo, aunque ella decía que el concepto de amistad no podía entenderlo, pero no me importó. Seguro que algún día ella descrubriría lo que significaba.

Tan distraído estaba, que no me di cuenta del hambre que tenía hasta que me rugieron las tripas. Parpadeé, sorprendido, y me llevé las manos al estómago.

- Ehm... ¿tienes algo de comer...? Me muero de hambre...

Me rasqué la cabeza, tocándome los cabellos negros y pinchosos. Ahora que lo pensaba... ¿Debía seguir usando el tinte negro? ¿O debía recuperar el color rojo?
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Light Tempell Vie Ago 16, 2013 2:38 pm

¿Tenía algo de comer? Encima no, desde luego. Si necesitaba algo siempre podría alimentarme de datos igual que un digimon o bien podía cazar/recolectar/pescar en cualquier lado. Me puse de pie de un salto y me acerqué al riachuelo cercano, husmeando un poco el aire para saber si había alguna charca o laguna cerca donde fuese más fácil que se acumulara el pescado.
Entre los olores  que percibí el que era más húmedo estaba en dirección sureste. Me recogí el pelo en una coleta y miré al chico.

- Si lo prefieres puedes quedarte aquí. Yo voy a una charca que no creo que esté muy lejos y ahora volveré.

Si decidía desaparecer en mi ausencia al río, tampoco me iba a molestar o entristecer. Entiendo que puede haber gente que no disfrute estando en mi presencia. A diferencia de lo habitual, no me suelo dejar llevar por los cánones humanos normales.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Naois Sáb Ago 17, 2013 5:23 am

Observé que Light no me decía si tenía comida o no, así que supuse que, o bien no quería compartirla conmigo, o bien en verdad no tenía. Esperé que fuera lo segundo; no me gusta caerle mal a la gente. La vi levantarse, y decirme que iba a una charca. Entonces me percaté de que quizá fuera a pescar, y la sola idea de acompañarla me hizo sonreir ampliamente.

- No me importa acompañarte. Así te ayudo a pescar....

Iba a añadir que nunca había pescado, pero que me esforzaría por aprender, cuando... Mirumon me llamó la atención mentalmente. Nuestras mentes conectaron, y entonces el espíritu digital de la corrupción me dijo:

<< Naois. Ella está cerca. Tenemos que irnos si no quieres encontrártela. >>

Me quedé con la sonrisa congelada del horror. No, ni loco me iba a quedar para que ella me encontrara. No quería volcer a ver a Natasha, no después de todo el daño que me había hecho.

- Lo siento, Light... Tengo que irme de aquí.

Me di la vuelta y corrí en ditección contraria a la que ella iba. No obstante, me detuve a mitad de camino y la miré con una sonrisa girando la cabeza.

- Me ha encantado conocerte. Espero que nos volvamos a ver.

Dicho eso, me giré de nuevo y retome mi huida espontánea, tratando de alejarme lo más posible de ese lugar... y de Naty.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de calma.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.