Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Cazando Tamer EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Cazando Tamer EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Cazando Tamer EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Cazando Tamer EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Cazando Tamer EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Cazando Tamer EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Cazando Tamer EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Cazando Tamer EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Cazando Tamer EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Cazando Tamer EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Cazando Tamer EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Cazando Tamer EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Cazando Tamer EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Cazando Tamer EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Cazando Tamer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazando Tamer

Mensaje por Turuiemon Jue Mayo 16, 2013 11:45 am

Llegue al bosque nativo dando un paseo, al rato note alguien cerca asi que me oculte en el follaje de un arbol con las garras preparados, sigiloso e impasible.
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Keilyn Jue Mayo 16, 2013 11:53 am

Estaba con el violin, ajustando las cuerdas para que sonara en condiciones. Mientras cantaba tranquilamente una cancion. https://www.youtube.com/watch?v=xFhd8RfCqVg
La verdad el dia habia sido muy traquilo. Y en cierto modo me gustaba.Estaba mas segura, pero por otro lado no podia ser heroina de nada. No habia nada que defender. Tras cantar me tumbe en el suelo a hecharme una siesta.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Jack Jue Mayo 16, 2013 12:07 pm

Después de encontrarnos con Light, quien se había ido detrás de un Birdramon, sin siquiera despedirse, seguimos caminando por el Mundo Digital. Escuché el sonido de un violín, y me llamó la atención. ¿Un violín en el Digimundo? Lo veía difícil. Me acerqué rápidamente y vi una mujer de cabellos naranjas. Sorprendido, me acerqué a saludarla.

- Hola, soy Sergio, ¿y tú?
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Turuiemon Jue Mayo 16, 2013 12:12 pm

Me prepare para avalanzarme sobre la chica justo cuando aparecion un chico de improvisto.
-1 o 2 los mismo es, ambos caeran...
Me acerque al borde de la rama sigiloso y me deje caer junto al chico colocandole una de mis garras en la nuca
-Como muevas un pelo te corto el cabezon... ¿como dos asquerosos humanos se atreven a pisar este mundo?
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Keilyn Jue Mayo 16, 2013 12:17 pm

Mire al chico con un ojo abierto y sonrei. Pero antes de decir nada un digimon cayo y le puso un cuchillo en el cuello. Rapidamente me levante del suelo.
-emm... Yo apareci aqui sin quererlo, tenlo por seguro. Sueltale...¿que sentido tiene?
Dije mirando al humano que acababa de saludar. entonces movi mi pelo con orgullo.
-No me presente. Soy Keilyn, la futura heroina de este mundo.U:U
Espere que con eso el ambiente cambiase a mejor si aquello habia sido un malentendido
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Jack Jue Mayo 16, 2013 12:24 pm

Sonreía cuando noté la garra en mi nuca. Ya había previsto una situación similar, y Patamon iba por detrás mío, cubriéndome las espaldas. Se acercó muy sigilosamente a Turuiemon y le golpeó fuertemente una pierna. Yo aproveché el momento de desconcierto del conejo para ponerme a salvo.

- Buen trabajo Patamon - le dije mientras se subía en mi hombro - . ¿No sabes que atacar por la espalda es de cobardes? Si te soy sincero, no tengo la menos idea de como llegué aquí, pero una cosa si sé: saldré con vida. - respondí, sacando mi Xros Loader.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Turuiemon Jue Mayo 16, 2013 12:36 pm

Note un golpe en la pierna y me gire a ver que era y vi un pequeño patamon se salia volando al hombro del chico.
-No es mi problema por que esteis aqui pero no vivireis mucho.
Me lance a toda velocidad hacia la chica ya que no veia ningun digimon con ella.
-MUERE!!
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Keilyn Jue Mayo 16, 2013 1:30 pm

Mire al digimon abalanzarse sobre mi y con una velocidad sobrehumana me desvie de su trayectoria. Seguramente no sabria que era y me subestimaría.
-no te me lances encima. El ultimo que lo hizo no salio bien parado.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Jack Jue Mayo 16, 2013 1:42 pm

Observé como el digimon se abalanzaba contra la chica, y esta simplemente lo esquivó, como si nada. La miré asombrado unos instantes, y luego recordé que nada era raro en este mundo. Di unos pasos atrás y transmití mi energía el Xros Loader azul.

- ¡Patamon Shinka....! ¡Angemon!
En ángel dibujó un halo sobre su cabeza y lo lanzó contra Turuiemon. Seguidamente, invocó diez esferas de luz pura en la punta de sus dedos y las disparó contra el conejo una a una.
_______________________

Spoiler:
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Turuiemon Vie Mayo 17, 2013 1:57 am

Al pasar junto a la chica me sorprendi al ver como esquivama mi ataque soi nu digimon campeon y de los mas rapidos que un humano tubiera esos reflejos y esa velocidad no era normal, en eso momento reconoci su olor como el de un digimon. La luz de la evolucion de patamon me saco de mis pensamiendos y me encare a el, esto duraba demasiado.
Salte hacia atras para evadir del halo y usan mi Tokaku Tessou intercepte las bolas de energia. Me oculte rapido en la nube de polvo producido por el choque entre ataques y sin dar tiempo a reacciona debido mi velocidad pegue un sprind hacia el chico humano atacando a sus piernas con mi Ninjiken pasando de largo y girando para encarar de nuevo el combate.




Ninjinken (Puño rapido de ninja): Utiliza sus astas para cortar al enemigo rápidamente. Tambieén tras un gran salto cae sobre su oponente con sus cuchillas.
Tokaku Tessou: Lanza de sus astas en las manos unos rayos en forma de boomerang rápidamente.
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Keilyn Vie Mayo 17, 2013 2:32 am

Todo pasaba muy rapido, y aquel digimon parecia tener ganas de guerra. Yo no queria luchar, l a verdad. No despues de comer. Mi hora de la siesta era para dormir, no para pelear. Cuando vi aquel lio de ataques entre ambos suspire mirando al niño. Yo no era quien pero... un humano corria peligro. Estaba mas que claro. Y su digimon... bueno... yo me quedaria con el merito de salvarlo. Antes de que el humo cayera encima de nosotros aprobeché para correr haia el niño, cuando el humo nos cibrio aprobebche para agarrar al niño y subirle a mi hombro como un saco y salir corriendo de alli lo mas rapido que podia. Sin saber que paso algo me raspo la pierna. Entonces segui corriendo hablando en bajo al niño.
-No te quedes en medio de una pelea de digimons...puedes salir herido.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Jack Vie Mayo 17, 2013 10:35 am

- Gracias - le agradecí a la chica - . No te preocupes, me mantendré alejado. Mientras yo no sufra daños, Angemon seguirá teniendo energía.

Salí corriendo y me escondí en unos arbustos alejados, lo suficiente para poder ver la batalla pero para no ver atacado. Angemon siguió atacando a Turuiemon para que no me siguiera. Invocó su bastón santo y lo hizo girar, provocando un tornado.

- ¡God Typhoon!
Proyectó el tornado contra el conejo, y lo detendría hasta verle sufrir
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Turuiemon Vie Mayo 17, 2013 2:37 pm

Vi el tornado avanzar hacia mi y retrocedi saltando contra un arbol clavando una de mis garras en el para sujetarme mirando el sentido en el que giraba el tonado, cuando estubo cerca usando el arbol de trampolin, salte de cabeza hacia uno de los lados del tornado usando su fuerza para catapultarme hacia Angemon aprovechando mi velocidad mas la del tornado era un bala.
-¡¡Muere!!
Ataque de frente usando la cortada en X

Cortada en x: Corta en X al enemigo dejándole una marca de plata en su cuerpo.
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Keilyn Vie Mayo 17, 2013 2:42 pm

Tras dejar al humano algo lejos de la zona me acerque alli. A tiempo paara ver aquel ataque, pero no me daria tiempo a hacer nada. Por lo que cogi un palo del suelo y espere por ser la siguiente. Si Evolucionaba...tenia que tener la suerte de que fuese como la otra vez. No ese pez que es inutil sin agua.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Jack Vie Mayo 17, 2013 3:17 pm

Angemon detuvo su tornado y usó su bastón para defenderse, con esfuerzo, del feroz ataque de Turuiemon.

- Eres bueno - dijo, elevándose más en el aire para no poder ser alcanzado desde el suelo - ¡Probemos de nuevo...! - Angemon hizo desaparecer su bastón e invocó de nuevo diez esferas de luz en la punta de sus dedos - ¡Holy Shot!
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Turuiemon Sáb Mayo 18, 2013 5:56 am

Vi como Angemon levanto el vuelo y lanzo su ataque desde las altura.
-¡Rapido dame alas entre...!
Me quede bloqueado por un momento y no tuve tiempo de esquivar el ataque y solo pude cubrirme con los brazos intentando atenuar el al daño, corri dolorrido entre la nuve de polvo y me subi a un arbol y empece a saltar de rama en rama con la velocidad que me caracteriza ocultandome en el follaje de los arboles.
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Keilyn Sáb Mayo 18, 2013 6:59 am

Mire al digimon malvado gritar algo. Entonces vi como algo en el fallaba. N oentendi gran cosa.¿quien podia darle alas?...era algo realmente triste...PEro aquello era lo que le habia pasado. Se quedo bloqueado y recibio aquel ataque de golpe. Poco despues se subio a un arbol y se fue alejando y perdiendose entre el bosque. Mire a Angemon y suspire.
-¿crees que sigue por ahi esperando?...le vi algo perdido.
Dije mirando entre las hojas.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Jack Sáb Mayo 18, 2013 9:29 am

- ¿Perdido? Tienes razón... Pero fue él quién nos atacó, y se lo haré pagar... ¡God Typhoon! - él ángel de nuevo invocó su bastón y lo hizo girar a tremenda velocidad, creando un tornado que arrasó con toda la zona en la que había visto al conejo por última vez. A la altura a la que se encontraba, Turuiemon no podría atacarle cuerpo a cuerpo.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Turuiemon Sáb Mayo 18, 2013 1:29 pm

Rodee al digimon y a la chica oculto por el bosque hasta llegar a donde se encontraba el humano escondido, me coloque silencio tras de el con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Te as perdido niño?, no deberias haberte alejado del unico que podria ayudarte, si gritas te corto la garganta, si corres te alcanzare antes de que pestañes...
Le cogi del pelo con fuerza.
-Este mundo pertenece a los digimon, no a los humanos, no destruireis nuestro mundo como haceis con el vuestro.
Me relami mientras preparaba una de mis garras y se la acercaba al ojo.
-Es tan tentador...
Le solte de un empujon.
-Llama a tu digimon ¡vamos!
Empece a reir y me clave mi propia garra en el estomago.
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Keilyn Sáb Mayo 18, 2013 2:23 pm

Mire al angemon. La verdad parecia tener poco cerebro. O eso, o era muy violento. vi aquel ataque y no pude evitar sentirme mal por el digimon mas pequeño. Poco despues me quede mirando alrededor buscando algo de movimiento. Me parecio oir algo, pero entre el ataque aquel... pude distinguir poco.Por lo que me quede apoyada en un arbol.
-¿ya estas contento?... Supongo que lo habras matado
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Mashury Lun Mayo 27, 2013 2:50 pm

Acabare este pequeño malentendido resumiendo en tercera persona lo que sucede. :

Turu se sintió mal por alguna razón desconocida y salió corriendo en una dirección(pongamos este) y el digimon de angel ataco al este despues de hablar con Keilyn unos segundos. Suficientes para que Turu cambiase de rumbo y girase hacia el sur. El ataque paso detras de él elevándolo un poco en el aire y haciéndole chocar con alguna rama. Nada muy serio. Él avanzó corriendo siguiendo el olor del humano(todo digimon tiene buen olfato). Sergio creyo oir algo entre las ramas, pero antes de que hiciese nada Turu estaba encima de él pidiendole que llamase a su digimon. (asi se queda).
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cazando Tamer Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Jack Dom Jun 02, 2013 2:12 pm

Off: Como Mashury nos hizo el favor de aclarar el asunto, ignoraré la parte de "y me clave mi propia garra en el estomago."

Intenté no gritar cuando el conejo del diablo me cogió del pelo. Después, me soltó de un empujón, acción que aproveché para alejarme unos cuantos metros de él, atento a todos y cada uno de sus movimientos. Me extrañó que me pidiese que llamase a mi compañero, sin embargo lo hice.

- El no es mi digimon. Es mi compañero, mi amigo. Y es por ello que nos defendemos mutuamente. Y por cierto, si que me he perdido. ¿Crees que me gusta estar en un mundo habitado por criaturas violentas que atacan a la mínima? Te quejas de mi especie, pero tu eres igual, y lo acabas de demostrar. ¡Angemon, muestrale el poder de los humanos y los digimon juntos! - exclamé, mientras Angemon se acercaba velozmente, y se colocaba entre mi y Turuiemon. Después, invocó su bastón santo. Sabía que Turuiemon era muy veloz y hábil con sus garras, pero debía llevarle a un claro del bosque para poder pelear libremente. Tensó los músculos y esperó a que si oponente diese los primeros movimientos.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Turuiemon Lun Jun 03, 2013 6:33 am

En cuanto llamo a su Digimon me calve mi propia garra en el estomago sonriendo mientras miraba al chico.
-Hay una diferencia chico, yo intento limpiar este mundo de mierda humana no de contaminarla y destruirla.
Debido a la herida volvi rapidamente a mi forma bebe antes de que Angemon o Keilyn tubiera tiempo de llegar
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Keilyn Lun Jun 03, 2013 6:41 am

llegue corriendo detras de angemon. Unos cuantos segundos detras. Cuando llegue aquel digimon era un bebe y angemon estaba dispuestoa atacar. Aquello no era noble. Nunca se atacaba a un bebe. Por lo que corriendo me puse en medio.
-Paaaaaaara para para. Es un bebe¿vas a matar a un bebe? No seas cruel.
Dije cogiendo al bebe de la cola y dejandolo colgando de mi mano.
-Ademas ahora no puede hacer daño a nadie. Miralo.
Dije mirando al bebe. En realidad no podria hacer daño a un digimon que no pudiese defenderse.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Jack Lun Jun 03, 2013 9:26 am

Angemon miró extrañado como el digimon se clavaba su garra en el estómago, y volvía a su etapa bebé. En esa etapa ya no era un peligro, por lo cual hizo desaparecer su bastón sagrado. Miré extrañado al pequeño digimon de color marrón, intrigado. ¿Por qué había hecho eso? Mientras le intentaba buscar un sentido, me acerqué a la Keilyn.

- ¿Por qué hizo eso?
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Turuiemon Lun Jun 03, 2013 9:51 am

Tras autodañarme pase a mi forma bebe, al poco trasformarme en bebe llego Angemon y Keilin la cual se puso delante mia y me defendio, justo como tenia planeado.
-Cono cono.
Keilyn me cogio por la cola y me dejo colgando, en ese momento empece a balancearme de un lado a otro como si estubiera jugando.
-¡Cooooonoooooo! ¡cooooooonooooo! :3
Entre balanceo y balanceo mire al chico con una sonrisa macabra
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Keilyn Lun Jun 03, 2013 9:56 am

Cuando llegue el digimon er aun bebe, po rlo que ni habia visto que se habia auto atacado. Al escuchar al angel suspire y mire al bebe balancearse.
-Pues no lo se... pero me lo llevo para preguntar. Tarde o temprano evolucionara y hablara.
dije pensando que preguntaban por que habia atacado.
_ademas asi tengo compañia en el viaje^^
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Jack Lun Jun 03, 2013 2:58 pm

El pequeño Conomon me lanzó una pequeña sonrisa, pro le ignoré. Después, cuando Keilyn dijo que se lo quedaría, me pareció buena idea. Así tendría manejado al conejo asesino.

- Ok, quedatelo. Tengo que seguir mi viaje, espero verte otra vez, Keilyn. ¡Hasta luego! - me despedí, dándome la vuelta y levantando la mano. Posiblemente volviésemos a encontrarnos con Turuiemon. Pero para ese entonces, seríamos más fuertes. Ahora, debía encontrar la forma de volver a casa.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Turuiemon Mar Jun 04, 2013 5:45 am

Que facil era manipular a los humanos, ya habia dejado a Segirio bien claro quien manda, seguia vivo por que se lo habia permitido, no dejare que los humanos destrullan este mundo como hacen con el suyo, Keilyn me sera muy util.

-¿Cono?
Mire a Keilyn colgado cabeza abajo
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Keilyn Mar Jun 04, 2013 7:12 am

El pequeñajo parecia no entender nada. Simplemente miraba a su alrededor con curiosidad. Sonrei feliz por tener un digimon de compañia y lo lleve como un bebe humano, con los dos brazos.
Al ver que sergio se fue me puse a andar de nuevo para buscar el lago que me habian dicho.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando Tamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.