Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
flores rescate (mision ) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
flores rescate (mision ) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
flores rescate (mision ) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
flores rescate (mision ) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
flores rescate (mision ) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
flores rescate (mision ) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
flores rescate (mision ) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
flores rescate (mision ) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
flores rescate (mision ) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
flores rescate (mision ) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
flores rescate (mision ) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
flores rescate (mision ) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
flores rescate (mision ) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
flores rescate (mision ) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

flores rescate (mision )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Jue Mayo 02, 2013 1:47 pm

Dukemon uso su lanza real y sleipmon uso su escudo para protegerse, el espacio de la zona de practica se hacia cada ves mas pequeño, slaipmon tecleo a dukemon alejándolo inconciente mente de la zona de practica, ambos estaban muy sumergidos en la batalla que no notaban a los sirvientes huir despavoridos

Misaron una plantas cuando tomaron distancia

Dukemon: te as vuelto mas rápido

Sleipmon: aun no te eh demostrado toda mi fuerza ¡aliento de odin!

Dukemon antepuso su escudo prara defenderse de crudo viento que no demoro en volverse en un tempestuosos remolido de hielo, nieve y escarcha, un trozo de hielo golpeo la mejilla de dukemon este no le importo hasta quevio una roza congelada pasar a su lado, confundido miro al suelo

Dukemon: no!!! Sleipmon para!!! para!!!

Sleipmon se detubo confuendido y cayo en cuenta de la situación había destrozado el jardin

Sleipmon: wwaaaaaa!!!- alarmado miro a dukemon -Que hacemos?

Dukemon: huir?

¿??: no me parese lo mas prudente

Los dos caballeros alarmados voltearon a ver a Dynasmon con los brazos cruzados

Dukemon: Esto no es lo que cree..

Dynasmon arqueo una ceja- en serio creeria que en sus “practica sleipmon y tu destruyeron el jardin”

Dukemon: Bueno si sabes que paso

Dynasmon suspiro –mire arreglen este desastre, yo entretendré a rhodo, lo llevare a las tierras verde-

Dukemon: esperas que podamos plantar flores?

Dynasmon: pídanle a magnamon algo de ayuda, luego no se busque a alguien mas que le ayude –se alejo yendo a buscar a rhodo-

Sleipnon: buscare a magnamon tu busca algún humano que nos pueda ayudar

Dukemon: por que?

Sleipmon: por si acaso en ultima no ayuda a plantar…

off: mas o menos esto explica los motivos por lo que enviaron el mensaje, usted deside si ya va a castillo o los que hace cuando lee el correo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Asuna Yuki Jue Mayo 02, 2013 2:10 pm

Es mejor que nos apuremos para llegar a donde están ellos y ver la situación- dijo v-mon mientras empezaba a correr mientras yo le seguía a casi la misma velocidad preguntándome que había pasado exactamente, no entendía mucho de lo que pasaba solo que v-mon había recibido una carta y no me la había mostrado al parecer estaba demasiado apurado para contarme lo que pasaba y eso era algo que me molestaba bastante en un momento algo cansada me detuve en si y lo agarre de la mano:
-Puedes esperar un segundo flash acaso no sabes lo que es descansar- dije mientras lo miraba bastante molesta habíamos corrida bastante
-Según la carta 2 caballeros necesitan de nuestra ayuda ya que por accidente uno de ellos uso un ataque bastante fuerte en el jardín de rodhoknightmon- me explico v-mon
-¿Tan malo es enojado?- dije mientras lo miraba este me miro y asintió con la cabeza
-Para que te des una idea nos piden ayuda 2 nivel mega- dijo v-mon mientras yo me ponia a calcular esas palabras y solo tragaba saliva por imaginarme algo asi-. Tenemos que apurarnos y conseguir los que nos pidieron, de paso nos servirá de entrenamiento para mejorar en un futuro- me explico eso ultimo podía tener muchísimo sentido
-al menos sabemos como son esas flores- dije mientras estábamos llegando al castillo
-a eso vinimos aquí para preguntar eso justamente- me explico mi compañero mientras veíamos el lugar el jardin congelado no sabia si decir alucinante mente increíble o lo contrario- buenas vinimos por lo de la carta, si me permites preguntar ¿tienes alguna imagen o algo de como son las flores que hay que recoger o cuantas de cada una?
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Jue Mayo 02, 2013 2:43 pm

En el jardin se encontraban tres digimon megas dukemon, sleipmon y magnamon este ultimo parecía cansado

Dukemon vio a la humana y se acerco

Dukmemon: a si que son ustedes quienes recibieron mi carta, magnamon ya reparo gran parte de la plantas pero, esta muy agotado por lo que el resto debemos hacerlo solos, lo malo es que las flores que nos falta no esta aquí, sino en las tierras verdes, ¿puedes ir ahí por tus propios medios o deseas que te facilitemos a un digimon que pueda llevarte?

Sleipmon: no deberias verificar si quieren o no ayudarnos -regaño-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Asuna Yuki Jue Mayo 02, 2013 9:49 pm

me puse a pensar si ir en un digimon o no, me preguntaba que tan lejos estábamos en estos momentos del objetivo así que comencé a calcular y mirar a mi alrededor después de un rato pequeño de menos de 20 segundos cuando estaba por responder v-mon dijo:
-vamos nosotros caminando total no es tan dificil o no. Y no se preocupen nosotros nos encargaremos de todo para que salga bien, traeremos todo lo que pidieron, lo mas pronto posible- se me adelanto v-mon, quien parecía estar un poco impaciente por que yo no dijera mi respuesta rápido, algo que nunca habia visto que el hiciera, y me pareció un poco raro, pero bueno aunque lo quiera o no iba a terminar siendo así por decisión de mi compañera que era un poco mas rápido en responder, entonces recordó de algo que no nos habían contestado aun, pero al parecer teníamos la misma idea:
-pues tengo una duda- dije esta vez mientras le sonreía triunfante a mi compañero- ¿como es que podremos saber cuales son las que estamos buscando hay alguna forma de identificar las?- me quede expectativa esperando respuesta de los digimons, estaba algo apurada por ir a buscarla así que era mejor que me rescindieran pronto, yo algunas veces era un poco mas impaciente que v-mon
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Vie Mayo 03, 2013 1:11 pm

Dukemon se extraño con la negación de la humana, pero bueno cada quien sis lo que consideraba lo mas apropiado-como quieran-

Sleipmon camino hace los humanos entregándoles una hoja con la foto y cantidad requerida en cada planta

Sleipmon: bueno las áreas verdes están a un día a pie por el este-dijo señalando la dirección- buena suerte

Sleipmon se alejo y dukemon vio a los presentes

Dukemon: dynasmon esta en las tierras verdes con rhodoknightmon, si necesitas ayuda el te ayudara pero, como entenderás no pidas demasiado, el esta ahi para distraer a rhodoknightmon

dukemon le paso una gema roja ala humana

dukemon: solo díganle a los vendedores que dukemon lo pagara despues-comenzó a alejarse- no los retendré mas y como sleipmon dijo buena suerte
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Asuna Yuki Vie Mayo 03, 2013 8:15 pm

-no hay problema nosotros nos podemos encargar de eso, y tratare de usar lo mas posible solo nuestras habilidades- dije tomando la lista que nos habían dado recien para luego guardarla. para luego sacar sacando la carta que había conseguido hace poco no iriamos a pie iriamos con plan de vuelo- ¿estas listo v-mon?
-alguna vez no lo estuve- esa forma egocéntrica que tenia en su mirada y en su forma de hablar me ponia de nervios pero decidí ignorar completamente eso, y luego pase la carta por la ranura, no me gustaba hablar mucho pero bueno comenzó la digievolucion, haciendo que v-mon empezara a cambiar rápidamente, hasta volverse su forma de xv-mon este yo rápidamente me subi arriba de su espalda y el empezó a tomar vuelo- sostente bien no te caigas por favor- dijo xv-mon, mientras yo me sostenia bien fuerte y este empezaba a dirigirse hacia, la tierra verde era un largo camino, el que teníamos que atravesar, y la verdad que cada vez estabamos mas cerca del lugar, pero de un momento a otro, empezó a bajar lentamente estaba cansado, y tenia hambre por suerte me había agarrado a un árbol.
podia utilizar su fruta para que mi compañero recuperara energía despues de tanto vuelo.
despues de comer terminamos encaminándonos de nuevo, hasta llegar al lugar:
-buen trabajo xv-mon- dije sonriendo le mientras chocaba los 5 con el- ah sido un largo viaje pero al fin hemos llegado- me estire un poco y mire que era lo primero de la lista que teníamos que buscar
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Sáb Mayo 04, 2013 1:04 pm

en la alde ade la tierra verde como se podia esperar habitaban muchos digimon tipo planta, inceto y alguno que otro tipo diferente, alo lejos se podia ver a dos caballeros caminar hacia una tienda

muchas tiendas de flores y cosas relacionadas con plantas

off: siento que sea corto pero solo es el ambiente
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Asuna Yuki Dom Mayo 05, 2013 11:07 am

mire que estabamos cerca de donde teniamos que ir a buscar algunas de las flores, pero no era bueno cruzarse con rodhoknightmon, asi que intentando no encontrarme con ninguno fui hacia una tienda contraria a la de ellos por las dudas que mis sospechas fueran ciertas, si me llegaba a encontrar con alguno tendría que pensar en una excusa buena para que no sospeche de lo que estoy haciendo realmente:
-bien y entonces ¿a cual entramos?- me dijo xv-mon mientras miraba las tiendas yo señale una al azar ya que no habian especificado ninguna en especial para esto, asi que podriamos ir muy tranquilamente al entrar miramos un poco el lugar atentamente- yo me quedare afuera vigilando por las dudas de que rodhoknigtmon aparezca por el lugar- dijo mientras yo asentía
-buenas quería ver si tenían alguna de estas plantas en el lugar y si alcanzan- dije tranquilamente dejando la lista con las fotos sobre la mesa, y espere pacientemente a que me respondiera mi pregunta, no sabia si tendria todas, y sino las tendria que seguir buscando. di un respiro y continué con mis palabras para decirle- mostre la gema roja si es que servia para algo en esto y luego digo- dukemon me dijo que les pagara después- me lo quede mirando esperando haber si habia alguna respuesta de este
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Dom Mayo 05, 2013 9:27 pm

el Weedmon dueño de la tienda vio a la muchacha

Weedmon: ¿¡sabes lo dificiles que son plantar las?! ¡¡fuera no me hagas perder mi tiempo!! -dijo echando a la humana, por no decir que casi la lanzo de su local-

dynasmon vio el escando lo detrás de el, ¿acaso esa clase de digimons tenia un altavoz incorporado?

rhodoknightmon: que pasa?

Dynasmon: am... pensaba que si las floraron ya abrieron su tienda de te

rhodoknightmon: para que quieres saber?... no te gusta el te

dynasmon: si me gusta -dijo indignado- pero....me gusta el de...-miro a un gatomon pasar con un rama de lavanda- lavanda, me gusta el de lavanda

rhodoknightmon: enserio? bien vere si la tienda de te -se aleja en búsqueda de la tienda-

dyanasmon suspiro aliviado y camino hacia xv-mon

Dynasmon: ¿son los que dukemon llamo?
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Asuna Yuki Mar Mayo 07, 2013 8:30 am

che podrias ser mas amable no, y no echar de esa manera si me lo dices tranquilamente lo entenderé- dije algo enojada. tenia ganas de cerrarle la puerta tan fuerte que la dejara giratoria, pero no debia calmarme no debia causar mucho escandalo en este lugar, entonces veo como se nos acerca un dynasmon, yo mire por unos segundos hacia donde podría estar rodhoknightmon pero por suerte no estaba aqui, yo solo suspire debíamos causar menos escándalo llamábamos mucho la atención al parecer, es cuando escucho su pregunta, si eramos los que dukemon habia llamado, pero antes de poder contestar contesto xv-mon mirando a dynasmon:
-si somos nosotros ella es mi compañera asuna y por lo que notara soy xv-mon- dijo tranquilamente
-disculpa el escándalo de recién no espere que el digimon fuera tan gruñón- dije con una gota estilo anime en la cabeza- tendre cuidado de no llamar mas la atención y comprar tranquilamente lo que me pidio dukemon- dije como si nada
-por casualidad conoces alguna tienda donde pueda haber alguna de las cosas que buscamos- dijo x-vmon- sino conoces no importa seguiremos buscando, discúlpanos que hayamos tenido que hacerte venir hasta aquí- dijo con una gota estilo anime mientras se rascaba la cabeza un poco
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Mar Mayo 07, 2013 9:22 am

dynasmon vio atentamente a la humana y al digimo

Dynasmon: un placer, como lla veran soy dynasmon el quien tiene de tarea distraer a rhodo para que no haga hamburguesa de carne de caballo y caballero al guiso para la cena-dijo tranquilamente mas vio ala muchacha quejarse del Weedmon-veras muchos digimon tipo planta, como su tipo bien lo dice son plantas y son muy susceptibles a los cambios de humor, los digimon tipo tuberculoso como el que tuviste la oportunidad de reconocer son realmente temperamentales, eso cambia a ir adoptando una personalidad calmada-explico con simpleza-

dynasmon: encantado les ayudaría, pero no tengo idea cuales flores son las que necesitan-comento mirando hacia atras verificando que rhodo aun no volvia- muchas de la plantas del jardín son muy frágiles en maceta como las digicrisaleas espero no les hallan pedido traerlas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Asuna Yuki Miér Mayo 08, 2013 10:43 am

comence a mirar en la lista si habia una asi tranquilamente y entonces la encontre:
-gracias por el consejo tendre mucho cuidado de llevarlas bien y que no se destruyan no te preocupes, igual no estan en la lista pero algo que tal vez sea parecido pueda ser un poco peligroso, pero igual no te preocupes- dije como si nada mientras le sonreia y le daba la mano- ah sido un gusto conocerte, tendre mucho cuidado de no encontrarme con rodhoknightmon mientras busco las plantas por el lugar
-igual cualquier cosa ya pensaremos en alguna excusa para poder disimular- dijo xv-mon como si nada mientras sonreia y continuaba caminando mirando a su alrededor empezando a buscar un lugar donde pudiera intentar obtener las flores seguimos yendo tranquilamente mientras empezaba a mirar los lugares, buscando alguna que llamara mi atencion lo suficiente como para entrar en este, lo bueno de buscar lugares llamativos era que algunos podian tener las cosas que buscaba, pero no estaba totalmente segura de que eso pasara
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Jue Mayo 09, 2013 5:45 pm

dynasmon no parecía muy convencido pero, no le dio importancia a fin de cuentas no era su mision tener la flores sino distraer a rhodoknightmon

dynasmon: bueno, buena suerte-dijo finalmente para luego irse a alcanzar a rhodo-

una rosemon se encontraba en la entrada de su florería regando unas hermosas rosas rojas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Asuna Yuki Vie Mayo 10, 2013 11:38 am

vi las rosas rojas mientras nos acercábamos y solo sonreí, como si nada:
-que hermosas- dije mientras la miraba desde un paso bastante no tan cercano para tener cuidado de que las rosas por un toque le pasara algo, una de las flores mas delicadas en mi mundo o mejor dicho segun yo eran las rosas, mire a la rosemon que al parecer segun mi supuesta deducción era la dueña no estaba totalmente segura pero bueno era mejor preguntar- ¿buenas tu eres la encargada de aqui?- si me responde que si iba a contestar pero mejor esta vez se lo deje a v-mon quien dio un paso hacia adelante
-estamos buscando varios tipos de flores queriamos ver si es que tenia alguna de estas- dijo entregando la lista, esperando una respuesta al menos rosas ya sabiamos que tenia así que por lo menos seria una cosa menos de la lista de la cual teniamos que encargarnos, respire hondo esperando una respuesta concreta de ella, no seria nada fácil encontrar todos las flores que nos pidieron, pero daríamos nuestro mejor esfuerzo para encontrarlas todas a tiempo, intentando no fallar en ninguna por las dudas
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Vie Mayo 10, 2013 6:29 pm

rosemon miro con curiosidad al duo y tomo la lista ye la leyo

rosemon: esas flores son muy caras por lo dificil que son cultivarlas, tengo liriones, pero estan en mis invernaderos y no puedo cerrar para traerlas, tampoco me siento muy cómoda con la idea de que alguien entre a mis invernaderos, sobre los besos de sangre los cultiva una amiga mía lady devimon, pero ase unos días que no abre-explico la digimon devolviendo la lista a la humana- del resto no estoy segura, pero el caballero de la realeza rhodoknightmon sabe donde encontrar todas esas y mas

caminando no muy lejos se encontraban caminando los dos caballeros dynasmon tenia unas pesada cajas frente a el, pese a que ese peso no era nada para el prefirió caminar despacio pues no podía ver

rosemon se alegro al ver a rhodoknightmon

rosemon: ahi esta! rhodoknightmon-san!! -llamo agitando un brazo para llamar la atencion de rhodoknightmon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Asuna Yuki Dom Mayo 12, 2013 7:19 pm

no hace falta que lo llames- dije mientras la miraba pensando rapidamente en que decir cuando se me ocurrió- me gusta buscar las cosas sola es parte de mi orgullo de guerrera en proceso y nos sirve como un entrenamiento para poder volvernos fuertes, tengo que aprender sobre el digimundo, y eso significa recorrerlo yo sola con mi compañero, y aprender de estar, la ayuda de una criatura mega no me serviría para entrenar en nada- dije como si nada esperando que me creyera era lo que podía pensar en tan poco tiempo, pero igual iba a surgir un problema que no habia calculado
-volviendo al tema, y si yo me quedo cuidando el lugar hasta que tu vuelvas con las flores que buscamos- dijo v-mon tratando de cambiar rápidamente esto a algo mas facil, sin duda no era mala idea pero el problema era que nos lo confiara- si no confias en nosotros, nos encontrarias fácilmente, despues de todo eres una mega ¿no?- dijo mientras esperaba tranquilamente una respuesta de ella. esperaba que rodhoknightmon no nos hiciera caso y que ella pudiera confiar en nosotros, para poder conseguir las plantas facilmente
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Vie Mayo 17, 2013 11:13 am

los dos caballeros caminanban uno mas lento que otro, dynasmon no ternia problema con el peso de todas las cajas de compras del caballero roza pero le costaba mucho ver devido a la

rhodoknightmon volteo a ver a la rosemon, acompañada por una humana y otro digimon, pero ella dejo de llamarlo algo que le extraño

rhodoknightmon: que extraño

dynasmon: que cosa?

rhodoknightmon: esa rosemon me llamaba y de la nada dejo de hacerlo

dynasmon miro hacia la direccion indicada y casi se le cae su carga al ver a la humana y el xveemon

rhodoknightmon: vamos a ver

dynasmon: n...no ve por que debas desperdiciar tu tiempo en eso

rhodoknightmon volteo a ver a dyansmon; mas ala cajas que a dysnasmon-eres el primero que dice que debemos ver si somos necesitados ¿y ahora quieres que ignoremos eso?-

dynasmon: emm...¿si?

rhodoknightmon: dejate de tonterías y vamos, ademas quiero comprar unas semilla de tulipanes que ella tiene

ambos caballeros se acercaron al grupo

rhodoknightmon: ¿pasa algo rosemon?
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Asuna Yuki Vie Mayo 17, 2013 11:31 am

me temi lo peor y es lo que paso cuando veo como se acerca rodhonightmon, hacia nosotros, asi que trague algo de saliva dándole la espalda por suerte estaba algo nerviosa, por dentro pero no podia dejar que ni rosemon ni rodoknigtmon lo notaran sino sospecharian que algo andaba mal asi que mire, recordando que todavia tenia una excusa, que podia utilizar pero no me serviría para siempre asi que debia ir con cuidado con mis palabras asi que me di vuelta, mientras lo miraba, respirando hondo:
-pues la verdad es que soy una tamer nueva, y decidí hacer una especie de busqueda de plantas inusuales, por este lugar para conocer nuevos digimons, y aprender mas del digimundo, de paso si es que algun dia vuelvo a casa llevarme al menos una para cuidarla y plantarla, para asi poder apreciar mas y siempre llevar en mis recuerdos el digimundo, ademas de tener a mi compañero a mi lado- dije mientras lo miraba no sabia si iba a funcionar, pero al menos habia improvisado un poco mi cara se veia mas serena
-cuando vinimos por la búsqueda de alguna que otra planta rosemon me nos dijo que sabis mucho sobre donde conseguirlas, pero asuna es demasiado testaruda para aceptar la ayuda de otros digimons en su busca y mas de alguien tan grande como tu- dijo xv-mon completando lo que tenia que decir, la verdad no esperaba que saliera bien pero tampoco que algo saliera mal, la verdad si que habia servido de mucho el tiempo que habiamos pasado volando hasta este lugar
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Vie Mayo 17, 2013 11:41 am

rhodoknightmon miro atentamente a la humana y al xveemon, dynasmon mentalizaba algun plan para ayudarles cuando...

rhodoknightmon: el traslado de flora del mundo humano al mundo digital depende de muchos tramites y estudio previos, debido a que se deba asegura que esto no genere algun efecto colateral con su trasplante, debes hablar con nosotros antes, sino sera tomado como trafico ilegal

dynasmon respiro hondo

rhodoknightmon: si no tiene permiso, tendras que venir otro dia-dio media vuelta- vamos dynasmon

el caballero dragon siguió al digimon roa mas no antes de ver a asuna y asentir con la cabeza dando a entender que rhodokngithmon le creyo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Asuna Yuki Vie Mayo 17, 2013 11:51 am

bueno nal menos eso nos servirá de excusa por un tiempo- pense mientras respiaba hondo mas tranquila mientras veía como se iban- igualmente tardare en salir de este lugar es algo increíble- dije en voz baja- y me quedare el tiempo que sea necesario- me di la vuelta para quedarme viendo a rosemon para luego decir tranquilamente- ¿y como podria hacer para que- volviendo al tema que es lo que puedo hacer para que tu me vayas a buscar los lirios- dije mientras la miraba esperando una respuesta de ella la que sea, entonces a xv-mon se le encendió la lamparita de lo que podiamos hacer asi que se me acerco y me lo comento al oído, entonces asentí ante la idea no estaba nada mal, cuando el vio que daba el okey empezó a hablar, ya que mediante el susurro me había pedido que el hablara, con ella sobre esto:
-y que tal te parece si nosotros cuidamos de la tienda mientras tu buscas los lirios- dije mientras esperaba una respuesta tranquilamente, de su parte debíamos apurarnos a conseguir lo demas o sino los caballeros reales, estarían en problemas, tal vez incluyendo a dynasmon por ser un cómplice de lo que paso, me imaginaba cosas aterradoras y escalofriantes de lo que podia pasar, si rodhoknightmon se enojaba con ellos
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Vie Mayo 17, 2013 12:16 pm

rosemon dudo un poco, finalmente asintio pasando le las llave del local

rosemon: estamos en víspera del festival de la flor seguros que podrá con esto?
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Asuna Yuki Mar Mayo 21, 2013 4:27 pm

segurisima de que podremos- dije como si nada pero entonces me vino una duda a la mente la cual no sabia si decirle o no, ya que era algo que podria causar que no obtuviéramos lo que queríamos pero termine resignandome y empece a decir- tengo una duda hay alguna lista de precios por la que nos podamos guiar para vender las flores- exv-mon me miro y luego a rosemon mientras el se cruzaba de brazos esperando una respuesta concreta de ella al parecer estaba algo impaciente por alguna razon que no podia entender, ademas de muy callado esas 2 cosas normalmente combinadas al mismo tiempo no sonaban bien pero por suerte ex-vmon trataba de aguantarsae su impaciencia y continuiar de una vez con lo nuestro
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Miér Mayo 22, 2013 11:58 am

rosemon entro a la tienda y regreso con un cuaderno

rosemon: esta en noble y el presio dependiendo de que sea unidad o docena -rosemon no estaba muy segura de dejarles la tienda pero que mas podia hacer- buena suerte -dijo con una sonrisa y luego sefue a ver a su amida ladydevimon-

el libro ciertamente tenia los nombres de las plantas mas no imagenes de las plantas, una pandamon llego

pandamon: disculpen ¿saben si rosemon abrio? vengo a comprar un ramos de lirios de tigre de tipo fuego salvaje -sonrió animada mente-

un agunimon llego seguido del digimpon panda

agunimon: hola ¿tienen flor de loto morado?
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Asuna Yuki Sáb Mayo 25, 2013 8:10 pm

*mierda, mierda mierda, mierda*- pense mientras miraba a ambos digimons tratando de ver que podia hacer esto era un verdadero problema, debia encontrar la forma, de encontrar esas flores- dejenme revisar- dije para luego darme cuenta que por alguna razon, v-mon estaba entregando las flores pedidas, lo cual me sorprendio bastante- no sabia que tu sabias de eso- dije como si nada bastante sorprendida, por esto
-se algo pero no tanto- dijo como si nada v-mon para luego yo empezar a mirar el libro donde aparecian las flores, y luego les decia el precio de cada una- antes de conocerte, estaba rodeado de varias de estas flores, y algunas las puedo reconocer por su olor- dijo explicandome todo, la verdad que me sorprendia un poco pero no tanto
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Sáb Mayo 25, 2013 10:05 pm

pandamon sonrió mucho al recibir el ramo

flores rescate (mision ) 10164107-fuego-salvaje-tiger-lily-sobre-fondo-blanco

pandamon: muchas gracias -paga y se va-

agunimon sonrie con su ramo

flores rescate (mision ) 12506499-violeta-flor-de-loto

agunimon: gracias -pago y se fue-

un wizardmon llego parecía algo decaído

wizardmon: busco rosas osirias

un leomon llego

leomon: busco aves de paraiso ¿tienen?
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Asuna Yuki Lun Mayo 27, 2013 11:25 am

mire a xv-mon quien empezo a oler a rsu alrededor mientras intentaba buscar alguna pista de donde podrian estar las flores pedidas, el problema era que no reconocia el olor de las aves del paraiso en el lugar aunque intentara aumentar el rango de olor de eso:
-estan alli las rosas osirias- dijo señalandolas- las aves del paraiso al parecer no quedan- dijo tranquilamente x-vmon como si nada mientras miraba a su alrededor sin duda no encontraba el rastro de olor yo ya queria que volviera rosemon para poder dejar esto de nuevo a ella, esto no parecia tan facil como habia creido y lo peor de todo es que no podia ayudar en nada a mi compañero digimon, ya que de flores no conocia muchas
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Lun Mayo 27, 2013 1:09 pm

el leomon paresia decepcionado y se retiro de mala gana dejando pasar a dynasmon en cual parecía contento de no tener que llevar tantas cosas como antes

wizardmon sonrio y espero a que le entregaran el ramo eh irse
Spoiler:

dynasmon: ¿aves del paraiso? -repitio recordando lo que murmuro el molesto leomon, miro un florero las dichas flores con una gota detrás de el-

Spoiler:

oye humana ten -dice pasando le un libro de flores- vine a pasarte esto por si lo necesitas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Asuna Yuki Lun Mayo 27, 2013 1:24 pm

que raro por que no senti su olor antes- dijo xv-mon mientras miraba como se acercaba dynasmon, a entregarnos el libro de flores, a lo cual respire hondo
-gracias dynasmon no salvaste de nuevo- dije como si nada mientras le sonreia- espero que leomon no se haya molestado mucho por mi error- dije mientras respiraba hondo- si despues lo encuentro, despues de terminar con esto, intentare compensar mis idioteces- dije bastante decidida, al parecer se habia ido algo molesto. ahora ya tenia las cosas en mente, mientras hechaba una ojeada el libro intentando aprenderme varias de memoria si es que podia para los proximos clientes, luego me acerque al wizzardmon y le di la flor que queria- lamento la tardanza- dije haciendo una leve reverencia frente a el
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Lun Mayo 27, 2013 4:48 pm

dynasmon: no deberia exigirte tanto de paso no conoces todas las flores del digimundo, ni el aroma de todas, ni siquiera rhodoknightmon las conoce todas -animo, aunque era raro en el tal vez le preocupaba la salud de sus otros compañeros, miro al wizardmon- oye ¿tienes campanas panda?

wizardmon vio a dinasmon y asintio mientras recogía el ramo

dynasmon: ¿te intensa un trueque?

wizardmon: que propones ?

dynasmon: te cambio algunas de tus campañas por un ramo de dalias negras

wizardmon: ¿¡en serio?! cool, acepto ya regreso-dijo antes de irse corriendo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Asuna Yuki Mar Mayo 28, 2013 9:29 pm

mire como se iba me venia la pregunta a la mente de que podia pasar, o que planeaba pero bueno debia seguir eatendiendo eso ya era cosa, de el esperaba a que pronto viniera asi continuaba con mi camino. me preguntaba en estos momentos que estaria haciendo rodhoknightmon, pero temia preguntar ya que tal vez este no era, el que estaba ayudandonos, esto tal vez podria llegar a ser malo muy mallo si metia la pata asi que era mejor cayar por ahora y continuar esperando a la aparicion de rosemon. aunque tambien cuanta posibilidad habia de que hubiera 2 dynasmon en el mismo lugar, sin duda muy poca y menos siendo ambos mega, es entonces cuando el silencio se hacia mas y mas incomodo
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Miér Mayo 29, 2013 12:59 pm

dynasmon miro de rojo a la humana

dynasmon: rhodoknightmon esta comprando unos pasteles de rosas para todos los de la orden de los caballeros y creeme que eso le tomara buen tiempo-comenzo a alejarse- busca digimon de tipo magico, ello tiene una extraña fasinacion por plantas exóticas saben como conseguirlas, as trueques con ellos y quizas termines antes

dicho eso desidio irse dejando al duo atras

llego rosemon con una maseta con un pequeño arbusto de rosas

rosemon: ya llegue estas son los besos de sangre-mostrando la rosas blacas mas solo basto darle un beso para que una de ellas se tiñera de rojo-

flores rescate (mision ) 235a56fa78cac5883b41d7397836348f
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Asuna Yuki Miér Mayo 29, 2013 2:48 pm

muchas gracias por el consejo dynasmon-kun-dije haciendo una leve reverencia mientras veia como llegaba, rosemon con la flor que habiamos buscado era perfecto estoanote en mi lista y la puse con un tic, mientras miraba a mi alrededor y luego veia la flor sin duda era algo realmente hermoso incluso de solo ver me hacian brillar los ojos -que hermosa flor- dije como si nada-, si se me permite preguntar sabes donde podria encontrar con ladydevimon para ver la flor que tiene ella a ver si puedo ayudarla en algo- me quede esperando una respuesta no esperaba mucho como un si pero bueno valia la pena intentarlo
-y aun mas importante cuanto costaria conseguirla- dijo xv-mon mirando la flor de sangre que nos habia traido la mujer digimon mientras se cruzaba de brazos, no era por desconfiado solo que se sentia incomodo con los brazos abiertos asi de facil
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Miér Mayo 29, 2013 3:03 pm

una gota cayo detras de la rosemon, ella que tubiera entendido, ellos le pidieron que trajera la rosas sangrientas de lady devimon y eso hiso, aunque tambien se le llamaba beso sangriento por la hembras digimon

rosemon: emmm.... ella vive al otro lado de la ciudad se nota su casa por que tiene muchas enredaderas negras sobre el cerco
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Asuna Yuki Miér Mayo 29, 2013 3:10 pm

comence a recordar todo lo pasado hasta ahora y creo que terminamos confundiendo un poco las cosas, tal vez habia sido torpeza mia, el haberme equivocado de las palabras:
-gracias por la flor,y entendido, disculpa las molestias- dije haciendo una leve reverencia, ahora no sabia si pedirle a rosemon si se fuera de nuevo a buscar al invernadero, pero la verdad ya habia hecho mucho por nosotros, tal vez las conseguiriamos en otro lado, o podiamos ir mas tarde a este lugar a buscar las flores, me preguntaba aun por que las campañas, tal vez eran algo relacionado con la lista, por las dudas comence a mirar en el libro y verificar los nombres por las dudas por cualquier cosa siempre estar segura. xv-mon saludo y fue hacia la puerta como si nada esperando a que yo avanzara con el
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Miér Mayo 29, 2013 8:32 pm

una gota cayo detras de rosemon, al parecer se fueron y se olvidaron de la rosas normales pero no tenia tiempo para perseguirles al llegar mas clientes

el wizardmon de hace rato llego con una maceta cubierta y buscaba a dynasmon con la mirada, suspiro con tristeza y comenzó a alejarse
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Asuna Yuki Jue Mayo 30, 2013 4:26 am

sabes no se por que pero siento que nos falta algo no crees- dije mirando a mi compañero xv-mon mientras me ponia a pensar en que nos faltaba
-si la verdad que yo tambien tengo esa sensacion- dijo mientras tambien pensaba entonces nos acordamos ambos al mismo tiempo.
-¡¡¡las rosas!!!- dijimos al unisono mientras ibamos para lla viendo a wizzardmon que parecia algo triste
-que es lo que pasa?- dije mirandolo algo preocupada por el mientras xv-mon entraba a buscar lo que nos habiamos olvidado
off: janaan una duda, por que las campañas o como se llamen las flores, no eran parte de la lista, pero no se si era que dynasmon las queria para el, o lo dijo con otro nombre?,
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Jue Mayo 30, 2013 9:36 pm

el wizardmon vio con una gota como desde la distancia se acercaron, la humana y el xv-mon, este ultimo se las arreglo para entrar sin perder velocidad y la humana logro frenar para hablar con el

wizardmon: bueno.... el dynasmon, con el que iba a hacer el intercambio se fue -miro la maceta cubierta- pero ya no esta -saco la manta permitiendo ver lo que seria las campanas de lluvia- son dificiles de cuidar pero se sus mancas verde se vuelven negras cuando la planta no se moja, susle estar en zonas muy lluviosas, por ello las llamas campanillas panda

( http://1.bp.blogspot.com/-QdwHY_m-plI/T2NKwyUwnlI/AAAAAAAAe0Q/ulKdttY-rQs/s1600/fotografiasdefloresblancas.jpg la imagen es muy grande )

wizardmon: creo que lo buscare, la verdad si me interesa cambiársela por las flores que me propuso

-.-..-.-.

rosemon pego un leve brisco al ver entrar a xv-mon

rosemon: ¿eres tu otra ves?
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Asuna Yuki Sáb Jun 01, 2013 8:04 pm

disculpame si te asuste- dice xv-mon haciendo una leve reverencia meintras miraba a la joven rosemon- es que venia a buscar la rosa que nos habiamos olvidado, ultimamente tenemos la cabeza en cualquier lado- dijo como si nada mientras se rasca un poco la cabeza- no perdimos la cabeza por que la tenemos pegada al cuerpo- dice en broma mientras le sonrie, y continua esperando a que le de la flor
mientras afuera:
-sin duda una hermosa flor esa- dije mirando la campana panda con bastante curiosidad ademas con ojos brillosos, entonces recorde lo que me habia dicho dynasmon sobre que intentara hacer trueques con los seres magicas ellos algunas veces tenian tipos de flor bastante raros- si me permites preguntar ando en una busqueda de flores especial para cuidar, pero me ha costado un poco encontrar algunas, tu por casualidad tendras alguna de estas- dije mostrandole la lista, esperando una respuesta con bastante curiosidad
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Sáb Jun 01, 2013 8:26 pm

wizardmon vio la lista con curiosidad y le devolvio la lista a la humana

wizardmon: digicrisantemos y suspiro de angel, si las tengo, pero son muy raras y dificiles de cuidar

-.-.-.-


rosemon se rio amablemente mientras de fue, ala parte trasera de la tienda para traer una maceta con rosas rojas para el digimon

rosemon: ten veo que lesgusta mucho las rosas, primero rosas sangrientas y ahora rosas normales-mira un segundo al xv-mon- o son pareja o uno de ustedes dos quiere conquistar a alguien -rio divertida por la idea de una pareja romantica de humano y digimon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Asuna Yuki Sáb Jun 01, 2013 8:37 pm

y que puedo darte a cambio de esas 2 flores- dije mientras miraba al joven wizzardmon al menos tendriamos cosas mas de la lista, gracias a dios que dynasmon nos dio el consejo de buscar seres magicos- y no importa me gustan los verdaderos retos al cuidar plantas, siempre trato de dar mi mejor esfuerzo para cuidarlas. ya que son algo realmente bello- dije como si nada bastante decidi, aunque en mis palabras bastante de verdad ya que no habia nada mas hermosa que las flores, y cuidarlas aunque dara trabajo es un proceso hermoso, entonces se me ocurrio una cosa existencial que seria bastante dificil y era en que llevarlas- wizzardmon tu conoces que venda alguna cosa que nos sea util para llevar flores, a largas distancias con las manos no creo que podamos llevar todo entre xv-mon y yo- me quede esperando una respuesta
con rosemon y xv-mon:
-no digas esas cosas, solo que asuna mucho amor a las flores y le gusta cuidarlas, y obtener nuevas- dice- ademas de que si algun dia regresa al mundo humano tener un habitat donde pueda tenerlas hasta su regreso
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Sáb Jun 01, 2013 8:49 pm

rosemon trato de no reir por las repsuestas

rosemon: ya veo, ya veo, ten -le entrega la maceta con las rosas-

wizardmon arqueo una ceja

wizardmon: no eres buena negociado ¿no? -suspiro- y no no conosco a nadie que pueda venda o rente algo en esta fecha estamos en el festival, seguro que todas las carretas y cosas asi fueron usadas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Asuna Yuki Sáb Jun 01, 2013 8:57 pm

no jamas he hecho en teoria hice alguna vez pero nunca eh intentado hacer negocios con digimons, soy nueva en todo esto- dije como si nada mienras lo miraba con una gota estilo anime vaya problema en el que me habia metido, no lo habia pensado cuando me habia ofrecido el royal knight y ahora iba a ser mas problematico ya que ahora habia que encontrar una forma de llevar todo esto y sin saber como hacerlo, pero bueno ya encontraria la manera de hacerlo de alguna forma, mientras buscaba lo demas. seguro me tardaria bastante llegar hasta alli y mas con todo lo que estabamos llevando hasta ahora
con xv-mon
xv-mon miro extrañado a la rosemon por la cara que ponia se notaba que estaba tratando de aguantarse la risa, con solo verla:
-que es tan gracioso?- pregunto xv-mon que aun no entendia lo que estaba pasando, entonces recordo un pequeño detalle- tienes algun objeto para llevar las flores estas se que una bolsa lo unico que haria seria destruirlas, y en manos son demasiadas, para llevarlas todas
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Sáb Jun 01, 2013 9:03 pm

rosemon: tengo una carreta pero la necesito, lo siento -se disculp algo triste, en otro dia se la abría prestado prestado-

-.-...-.-

wizardmon suspiro

wizardmon: por lo general tu debe ofrecerme algo o facilmente puedo decirte que quiero tu aparato que usas para evolucionar a tu amigo digimon a cambio de las dos flores -explico, antes de darce media vuelta- ya di mi precio

wizardmon comenzó a alejarse para buscar a dynasmon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Asuna Yuki Dom Jun 02, 2013 8:26 pm

xv-mon el salio una gota estilo anime mientras miraba a la rosemon quien parecia estar triste por lo cual:
-no hace falta que te disculpes no llegamos en un buen dia fue nuestra culpa- dijo como si nada y ya con las rosas en manos salio del lugar, a donde estaba yo
mientras conmigo:
me quede bastante sorprendida al oir sus palabras no podia darle el dispositivo y aunque quisiera para que lo queria el, cuando vi que se estaba empezando a marchar empece a decir:
-no puedo darte el dispositivo aunque quiera, ademas no podrias usarlo solo funciona en mi compañero digimon- dije como si nada, al parecer tendria que seguir buscando en otro lado las flores que faltaban y ademas algo en que llevarlas ya que esto seria bastante problema llevarlas en las manos
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Dom Jun 02, 2013 9:00 pm

dynasmon se encontró al wyzardmon y hicieron el cambio y el mago dijital le conto sobre la humana y una gota cayo detrás de dynasmon

afuera muchos digimon caminaban de ida y vuelta con muchas flores diferentes

un tapirmon y un wisemon conversando con al lado de la humana

tapirmon: seguro que no ahi los digicrisantemos, tapir~

wisemon: no son flores muy delicadas como para venderse en estas fecha

tapirmon: que mal, tapir~

off:

- digicrisantemos
- lirione
- suspiro de angel
- capullo de invierno
- beso de sangre y rosas rojas
y ahora medio de trasporte
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Asuna Yuki Miér Jun 05, 2013 7:48 pm

mientras seguia concentrada en mis cosas de busqueda pude oir como un tapirmon y un wisemon hablaban sobre crisantelmos y de que no se conseguian, a lo cual pestañee varias veces algo confundida para luego decir:
-¿como es eso de que no se pueden vender crisantelmos?- dije mientras esperraba una respuesta como si nada de ellos, me habia llamdo bastante la atencion lo que me decian. era algo que no podia ignorar asi de facil- sabes donde pueden encontrarse esas flores- dije mirando al wisemon al menos intentariamos conseguirlas por nuestros propios medios, si es que no lograba conseguir alguien que nos las intercambiara
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Jue Jun 06, 2013 8:29 am

tapirmon vio a la humana

tapirmon: cualquiera sabe la razon, tapi~ -se rio-

wisemon: esas digicrisantemos son tan sensitivas con las emociones, al estar en maceta lo son mas, y con cosas como estrés, ira y tristeza podría matarlas, solo con resistentes cuando están plantadas en el suelo, como este dia todos se apresuran a comprar flores, ahi mucha tensión las cuales matarían las flores

tapirmon: yo solo conozco a un wizardmon; tapir~, esas flores son dificiles e cultivar, tapir~

off:

- digicrisantemos
- lirione
- suspiro de angel
- capullo de invierno
- beso de sangre y rosas rojas
y ahora medio de trasporte
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Asuna Yuki Dom Jun 09, 2013 11:25 pm

dios que mala suerte tenia que encontrar de nuevo a wizardmon y encontrar una forma de negociar con el algo que el quisiera que no fuera mi digivice para intercamabiarlo por los digicrisantelmos suspire bien hondo comenzando a mirar a mi alrededor otra cosa seria encontrarlo:
-muchas gracias por la informacion- dije haciendo una leve reverencia mientras les sonreia- por cierto ustedes saben donde se pueden conseguir ¿capullos de invierno o liriones?- me quede esperando una respuesta teniamos 2 de las flores si conseguiamos otras 2 tal vez podriamos llevar, entonces se me ocurrieron 2 cosas, pero una la termine descartando al instante, para luego comenzar a buscar a wizzardmon, de nuevo a ver si podia intentar hacer lo mismo que hizo dynasmon flor por flor, no sabia si funcionaria pero si funcionaba tendriamos que añadir mas flores a nuestra busqueda esperando que pudieramos conseguirlas en este lugar
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Janaan Lun Jun 10, 2013 12:00 am

los dos digimon se miraron

wisemon: un angemon al otro lado del pueblo las vende, me refiero a las campanas de nieve

tapirmon: pero ve rapido, tapir~ se van rapido tapir~

los digimon se retiraron con calma y continuaron su camino

-.-.-.

en el castillo

sleipmon: aun no regresan...

dukemon: tranquilo lo haran

sleipmon: y quein te dice que llegaran antes que rodos

dukemon: mi panico y que rhodoknightmon suele compar muchas cosas cuando va alla, solo espero que dynasmon pueda ayudarlos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
flores rescate (mision ) Zvt0coflores rescate (mision ) 23st5i8flores rescate (mision ) 25gz7u8flores rescate (mision ) 6iba78_thflores rescate (mision ) 25r1jqqflores rescate (mision ) 35milmrflores rescate (mision ) Dgou37_thflores rescate (mision ) 29bhtsjflores rescate (mision ) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: flores rescate (mision )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.