Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Alice Mizune EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Alice Mizune EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Alice Mizune EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Alice Mizune EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Alice Mizune EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Alice Mizune EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Alice Mizune EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Alice Mizune EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Alice Mizune EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Alice Mizune EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Alice Mizune EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Alice Mizune EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Alice Mizune EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Alice Mizune EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Alice Mizune

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice Mizune

Mensaje por Alice Mizune Sáb Abr 20, 2013 5:15 pm

Nombre:
Alice Mizune

Edad:
15 años

Genero:
Femenino ♀

Rango:
BioHybrida

Personalidad:
Alice tiene un carácter bastante sumiso. Ella es muy tímida, le cuesta un poco socializar, pero por alguna razón hay veces en donde puede encontrar el valor y utilizarlo para superar ciertos retos o misiones que ella misma se hace. Es buena compañera, sabe escuchar y da buenos consejos puesto que se preocupa por los pocos amigos que logra hacer.. se podría decir que su defecto más grande es la indecisión, ella no tiene madera de líder y suele tardarse mucho a la hora de decidir algo puesto que es muy insegura tanto de sus decisiones como de sí misma. No es para nada impulsiva o tosca, pero tampoco se ha de considerar intelectual, pues desde que sufrió aquella falla de memoria se ha vuelto muy confiada en cuanto a amistades pues no reconocerá si la persona con la que habla tiene buenas o malas intenciones. Suele ser muy callada, pero irónicamente odia el silencio, así que constantemente combatirá su inseguridad y timidez para poder sacar diversos temas de conversación con tal de evitar ese silencio incomoda que a veces se genera, lo cual la hace una chica ocurrente.
A la hora de transformarse su naturaleza y carácter cambia dependiendo del digimon al que se cambia.

Apariencia fisica:
Mide mas o menos 1,60 centímetros de altura. El largo de su cabello le llega hasta los hombros, éste es rizado y de color marrón, a pesar de ser llevado suelto sin ninguna especie de accesorio más que la boina negra que suele llevar casi siempre su cabello no esta despeinado: lleva una trenza casi a un lado de la cara lo cual hace relucir su peinado. La tez de su piel es clara pero no pálida. En cuanto a vestimenta ella lleva un vestido color celeste el cual le llega hasta un poco mas arriba de las rodillas, una chaqueta negra abierta es colocada por encima de este y usa unas medias de colores extravagantes; usa unas zapatillas blancas con listones rosados.. lo cual se puede deducir que su forma de vestir es un poco excéntrica.

http://www.zerochan.net/1409772

Gustos:
- El aire libre
- Conocer nuevas amistades
- Postres y dulces
- Las noches de luna llena
- Seres tiernos o lindos

Disgustos:
- Los lugares muy concurridos de gente o digimon
- Sentirse agredida
- La comida amarga o demasiado agria
- Días calurosos
- Completa oscuridad

Digivice:
Spoiler:

Linea evolutiva:

Campeón - Lekismon

Spoiler:

Ataques:
- Moon Night Bomb: Crea una esfera blanca y con la apariencia de la luna, la cual explota al impactar en su objetivo.
- Moon Night Kick: Junta energía en sus piernas para dar una arrasadora patada.
- Tear Arrow: Lanza varias flechas de energía, desde sus manos, las cuales arrasan con todo a su paso.

Ultimate - Crescemon
Spoiler:

Ataques:
- Lunatic Dance: Crescemon crea diversos clones de ella misma, mandando a todos estos a atacar a sus oponentes.
- Dark Archery: Dispara de su arma-ballesta una gran flecha en forma de luna creciente repleta de oscuridad.
- Ice Archery: Dispara de su arma-ballesta pequeñas pero filosas flechas de hielo que pueden lograr congelar.

Mega - Dianamon
Spoiler:

Ataques:
- Crescent Haken: Hechiza a su oponente, confundiendolo y haciendolo ver a sí mismo que es su propio enemigo; y por ello permitiendo le a Dianamon realizar un ataque certero.
- Arrow of Artemis: Dispara de forma continua, veloz y certera flechas hechas de hielo capaces de congelar al objetivo.
- Goodnight Moon: Sumerge al enemigo en un profundo sueño emanando luz lunar desde los "Good night hermanas" que tiene en sus piernas.

Cambio de modo - ZeedGarurumon

Spoiler:

Ataques:
- Zeed Cannon: Activa el Z'd Cannon que lleva en la espalda, disparando una enorme ráfaga de energía celeste.
- Fullmetal Blaze: Bombardea la zona con un sinfín de municiones de las armas que lleva instaladas en casi todo su cuerpo.
- Blowback Breath: Dispara una ráfaga de energía celeste de su boca, es un ataque menos potente que el Zeed Cannon pero se recupera mas rápido que éste.


Información adicional:
Cuando se transforma, de la nada adopta una personalidad mas segura de si misma y ligeramente mas agresiva... lo suficiente como para defenderse en caso de detectar alguna amenaza enemiga.

Historia:
Alice nació en Inglaterra, hija de padres japoneses muy exitosos, pues ambos tenían sus propios negocios: su madre trabajaba arreglando con su equipo de trabajo lugares donde normalmente se sentaba a cenar gente famosa o simplemente festivales de alta calidad, mientras que el padre había abierto una empresa de celulares que tenían nuevas funciones mejores que los de antes. Todo esto, los llevó a ser de ese tipo de familias ''nómada'' que iban de un lugar a otro dependiendo de lo que el trabajo de su padre mandaba, y bueno.. tanto la madre como la hija tenían que acostumbrarse a ello, pues no iban a perder la oportunidad de tener una vida estable. Un día de estos, ambos se tomaron unas vacaciones para ir a visitar su lugar de origen: Japón. Por supuesto, Alice también iba a ir con ellos, a conocer el país donde nacieron sus padres y donde, quiera o no, también tiene su parentesco.. pues ahí vivían sus demás familias, sin embargo.. algo trágico sucedió: Alice sufrió un accidente mientras cruzaba una de las calles mas transitadas de Tokio, yendo directo al hospital después de sufrir graves golpes en su cráneo y otras áreas del cuerpo.
Los diagnósticos de los doctores no marcaban nada bueno, al parecer el espíritu de Alice se estaba apagando poco a poco de su cuerpo moribundo y tarde o temprano iba a morir, aunque claro que.. eso no lo iban a aceptar sus padres tan fácilmente, y aprovechándose de su fortuna lograron contratar a un doctor científico quien aseguraba que podía hacer que Alice siguiera con vida. Sus padres aceptaron, pues no sabían lo que aquel retorcido doctor tenía en mente. Después de unos días de tratamiento en el que ninguna persona, ni siquiera el personal del hospital, tenían acceso a la habitación de Alice hasta que terminara el periodo de recuperación.. nadie sabía tampoco lo que el doctor le había hecho a la pequeña, pero ella recordaba algunas palabras antes de que cayera bajo el efecto del somnífero ''Realmente esta lastimada, si no hacemos esto morirá'' decía una voz femenina, a lo que otra voz respondió ''Tonterías! ella no morirá! Vamos a poner a prueba el Archivo D'' ¿Que era el ''Archivo D''? No lo sabe, pero en ese momento perdió la conciencia.
Días después dieron a la niña por muerta, los padres no podían creerlo, pero.. ¿Realmente era así? Cuando Alice despertó ya no se encontraba en el hospital donde apenas tenía un leve recuerdo.. se había dado cuenta de algo, ella ya no podía recordar nada de su pasado.. pues solo sabía las cosas básicas: como su nombre y su edad, además de que tenía cierta información almacenada en su mente y recuerdos.. como la existencia de unos seres llamados ''Digimon'', con solo ver el paisaje que la rodeaba fácilmente logró analizar su ubicación.. ''Estoy.. en el Digimundo''

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Amnesia

Nombre original: Heroine

*Digientelequia*
Alice Mizune
Alice Mizune
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
109

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Mizune

Mensaje por Dansher Sáb Abr 20, 2013 5:27 pm

Bueno, le eché un vistazo solo por curiosidad. Y bueno, revise algunos ataques y si vienen en wikimon, la historia está muy interesante O_O.
Creo que todo está bien, bienvenida ^^.
En el caso del orden de Crescemon no estoy del todo seguro, pero si te lo acepta algún admin, pues qué bien, que te diviertas ^^.

Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Alice Mizune D_Arc
Alice Mizune D_Terminal
Alice Mizune Colgije_DD
Alice Mizune Digiegg_Amistad
Alice Mizune Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Mizune

Mensaje por Ruben Sáb Abr 20, 2013 6:47 pm

puedes empezar
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Alice Mizune Digivi65 Alice Mizune Termin30 Alice Mizune Bs10Alice Mizune Sa10 Alice Mizune 2utm80iAlice Mizune 103wyhkAlice Mizune 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Mizune

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.