Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿Agradable encuentro?  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿Agradable encuentro?  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿Agradable encuentro?  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿Agradable encuentro?  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿Agradable encuentro?  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿Agradable encuentro?  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿Agradable encuentro?  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿Agradable encuentro?  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿Agradable encuentro?  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿Agradable encuentro?  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿Agradable encuentro?  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿Agradable encuentro?  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿Agradable encuentro?  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿Agradable encuentro?  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿Agradable encuentro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Agradable encuentro?

Mensaje por Tony Jue Abr 11, 2013 5:27 pm

¡Lo tengo! ¡Lo tengo! ¡Lo tengo! ¡El Digispirts De La Luz Solar! Al fin soy un chico que es capaz de hacer cualquier cosa, saltando de felicidad junto con mi Digivice que ahí guardado estaba el Digispirts Humano, fue divertido la gran aventura junto con Light la chica Bio-Hybrida pero… ¿Qué hacer ahora? Bueno puedo aprovechar y buscar el Digispirts Bestia que menciono Fary o simplemente buscar más aventuras, recorriendo el bello Bosque oscuro que no encuentro el nombre de este bosque, pero ¿Qué más da? Era entretenido.

-Dime LorGalemon… ¿Sería buena idea buscar el Digispirts Bestia?-Pregunte a mi Digivice y la pantalla mostro la cabeza de un caballero de casco que le cubría toda la cara y él se negó, desapareciendo…. Me encogí de hombros y segui caminando.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Agradable encuentro?

Mensaje por Alle Dom Abr 14, 2013 9:04 pm

Caminaba calmadamente como siempre, después de todo yo no tengo necesidad de correr de un lado a otro. Solo corro cuando le he robado a alguien. Pero hoy no lo he hecho, tengo suficiente comida en la bolsa que llevo en mi mano.

-Que aburrido. No hay nadie a quien molestar o robar...-

Doy un largo suspiro y de un salto me subo a la rama de un árbol donde me recuesto a descansar de la larga caminata un rato.
Escucho una voz que me parece familiar y miro entre las hojas sin moverme de donde estoy. El humano de la espada... ¿como diablos llegó aquí?
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Agradable encuentro?

Mensaje por Tony Lun Abr 15, 2013 8:35 am

Caminando con suma tranquilidad como en vacaciones de verdad, bueno jamás tuve pero ¿Tenía que aprender algo? Si aprendí cosas entrando en secreto en los colegio se algo por lo menos, de repente, me siento observando por alguien o cualquier Digimon ya que estoy en el Digimundo puede estar planeando atacarme desprevenido.

-¿Quién está ahí? Se los advierto, no soy un chico normal y no duda de usar mi poder contra ustedes, si planean atacarme.-Pregunte desafiantemente blandiendo mi espada en todas direcciones, al ver un árbol pude sentirme que ahí está el digimon que me vigila, me subo al árbol con facilidad y utilizando la espada para picar las hojas y ramas para captar algún digimon.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Agradable encuentro?

Mensaje por Alle Mar Abr 16, 2013 6:04 pm

No puedo creerlo. El humano de la espada en el digimundo. Todavía no me recupero de la sorpresa. Cuando lo hago me doy cuenta que está unas ramas más abajo que yo.

-Hhhmm si fuera otro digimon te habría arrancado la cabeza por armar tanto escándalo en el árbol donde descanso.-

Le digo desde la rama donde estoy recostada, más arriba de él.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Agradable encuentro?

Mensaje por Tony Mar Abr 16, 2013 6:48 pm

Esa voz me resulto tan familiar que menos de 5 segundos lo reconoci, era el fastidioso digimon de aquel dia que provoco caos en el puerto que por cierto, aun le debo su buen merecido pero por la sorpresa me cai del arbol boca arriba.

Levantandome con rapidez, blandiendo mi espada hacia el digimon.

-Pero que tiempo ha pasado, ¿verdad? No me olvide de ti, aun te debo el golpe que bien te lo merecias.-Le rete con voz desafiante.- Ademas... Soy mas fuerte ahora, que te partiria tu boba e inutil cara de forma de alce.-Ahi me rei a carcajadas, aun le llevo rencor por dañar a pobres personas, sobre todo a Sergio y Patamon
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Agradable encuentro?

Mensaje por Alle Mar Abr 16, 2013 8:36 pm

Sus palabras no me afectan, de hecho, no me interesa lo que me tenga que decir.

-Ajá sí... muy bien... bravo... si hubiera querido te hubiera estrangulado con mi cola hasta que murieras y después te cortaba la cabeza y me encargaba de Patamon y su humano. No intentes ser fuerte, un humano no puede superar a un digimon.. aún cuando pueda transformarse en uno.-

Lo miro de reojo sin cambiar de posición, estando recostada en esa rama de forma relajante.

-Vete a jugar con tu espadita a otra parte.-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Agradable encuentro?

Mensaje por Tony Miér Abr 17, 2013 2:12 pm

Esta digimon se cree como si fuera un Digimon todo poderoso ¡Que tonto! Nadie puede ser como un dios, pero esta digimon ¡Hmp! Es muy terco que ya quiero patearle todo lo que se llama cara pero tenía que obligarle a que se baje y que se enfrente como hombre. Aun guardo tanto rencor que quiero desquitarme con eso ahora mismo.

-Claro mira quien lo dice, el digimon el que siempre esta solo porque no le preocupas por nadie, solo te importas de ti mismo provocas caos sin sentido porque al aparecer guardas rencor en tu interior, ¡Tal vez por eso la gente te abandona y nadie te quiere a tu lado!-Le grite enfurecido, me inventaba esas cosas por si alguna vez tuvo una rara trauma en su pasado.

Preparo la espada si ataca desapercibido.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Agradable encuentro?

Mensaje por Alle Jue Abr 18, 2013 5:54 pm

Doy un largo bostezo. Es increíble mi estado de relajación y el poco interés que tengo por el humano que me habla y habla y no se calla. Giro mi cabeza para mirarlo y volver a bostezar.

-Hablas demasiado y al parecer no sabes distinguir cuando a alguien no le interesa lo que tengas que decir...-

Otro bostezo y me estiro, acomodándome en la gruesa rama.

-Y por cierto... tu solo eres un simple humano que no puede hacer nada contra un digimon. La única diferencia que tienes con otros humanos... es que el espíritu de un digimon te utiliza como medio para materializarse. Tu no eres fuerte, el digimon lo es. Ahora vete por ahí.-

Bostezo y cruzo mis brazos por debajo de mi cabeza.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Agradable encuentro?

Mensaje por Tony Dom Abr 21, 2013 7:16 am

¡Agghh! Ese tonto Digimon me hace cada vez enojarme, cálmate Tony solo te está provocando… Por desgracia, en ciertas partes es verdad solo el Digispirts lo uso para que se materialice en mi cuerpo para ser mas fuerte pero sin Digispirts pude ser capaz de provocarle heridas en su cuerpo aquel Digimon ¿Crees que un humano cualquier hace eso? Comencé a trepar velozmente el árbol con enojo.

-Cierto, algo cierto, pero dime una cosa… ¿Cómo te dejaste que yo...? ¿Un simple humano? Te haga un corte en el vientre, te muerde la cola, un Patamon te de múltiple golpes, como te dejas de que yo te empuje de forma estúpida, ¿Ehh? Más bien tu eres el débil y no nosotros, porque fuimos capaz de hacerte… ¡Daño a un ser Digimon patético como tú!-Le provoque como igual me provocaba a mi si es cierto, si tanto presumía ¿Cómo se dejo ser dañado de esa forma por humanos y un Digimon?
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Agradable encuentro?

Mensaje por Alle Mar Abr 23, 2013 11:12 am

-¿Un corte en el vientre? Fue apenas un pequeño razguño... y el daño que podrías haberme hecho... para mi no significaría nada, mis heridas sanan rapido en especial las hechas por un simple humano.-

Mi voz se escuchaba firme pero también se notaba que en realidad me importaba poco lo que tuviera que decirme esta mosca molesta.

-Una pelea no es divertida si no terminas con apenas un razguño. Sí, como digas niño. Si quiero podria cortarte la cabeza y ni te enterarías.-

Me estiro en la rama de forma relajada y sigo descansando sin importarme ese insecto. Bostezo largamente y coloco mis brazos bajo mi cabeza a modo de almohada.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Agradable encuentro?

Mensaje por Tony Mar Abr 23, 2013 12:53 pm

¡Ash! Pone excusas para cubrir su vergüenza vaya valiente que es este tipo de Digimon no quiere confesar que un chico como ¡Yo! Le haga hecho daño a este digimon con una espada, mas con patadas en todo su cuerpo, pero… Bla,Bla,Bla le sale de su boca en vez de ser un hombre y pelear contra mi si quiere demostrar toda esas habladurías y presumidas cosas que le sale de su hocico o como sea que sea. Cada dicho que le sale de su boca me hace sentir rabia y arde mi sangre de darle un golpe en su cara y romperle todo su cuerpo.

-Si tanto presumes con tu patético poder y esas cosas, ¿Por qué no lo demuestras? Anda pelea contra un humano débil y tonto como yo, si quiere demostrar tu poder que tanto presumes… Además no pierdes tiempo solo estas ahí acostado como un flojo, si que eres un gran digimon.-Alce mi espada clavándolo fuertemente a las ramas si lograba picar al Digimon.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Agradable encuentro?

Mensaje por Alle Mar Abr 23, 2013 2:25 pm

Ni siquiera lo miro. Cierro mis ojos para dormir.

-Ya estoy perdiendo mi tiempo hablando contigo. Vete a jugar a los caballeros y a las espadas con alguien mas, yo estoy tranquilamente descansando.-

Este humano es un tonto, como si sus intentos de hacerme enfadar funcionaran conmigo. He tenido practica en eso y ya nada de lo que digan me molesta en verdad.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Agradable encuentro?

Mensaje por Tony Sáb Abr 27, 2013 7:47 am

Mmmmmm… Es verdad para que malgastar tiempo en digimon como aquel maleducado insensible, engreído, ¿Qué hago yo rebajándome en su nivel? Me deslizo por el árbol para aterrizar en tierra firme, mirando sin importancia en cualquier dirección para largarme de esa criatura pero… Mejor presentarme antes de irme, así…. ¡Forma idea! Si no podemos interactuar en peleas o agresión mejor hacerlo de forma tradicional, conocernos con una charla amigable y tranquila.

Sonriendo de satisfacción me doy media vuelta y miro en el árbol donde aguardaba el digimon.

-Mi nombre es Tony, ¿Puedes decirme tu nombre? Mira hagamos una cosa, si no quieres pelear conmigo pues está bien no nos llevemos a la agresión ¿Por qué mejor conocernos de forma amable? Como cualquiera, interactuar y conocernos ¿Te parece?-Le propuse con tono amable y firme.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Agradable encuentro?

Mensaje por Alle Jue Mayo 02, 2013 11:49 am

-Yo soy Alle. Y para tu información Frontier, que no quiera luchar ahora no significa que podamos hablar, llevarnos bien y ser grandes amigos. Si quieres eso, vete a buscar a otro digimon que le interese hacer amistad con un humano como vos.-

Explico con voz fría. Despreocupadamente dejo colgando mi cola que se balancea de lado a lado. Si piensa que podría pasar algo así, está viviendo en un cuento de hadas.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Agradable encuentro?

Mensaje por Tony Jue Mayo 02, 2013 12:52 pm

Este Digimon ¿Cómo era su nombre? Alli… Ah no Alle, tiene problemas de comunicación con los humanos de tanto odio que según creo haber experimentado de nuestro primer encuentro los odia seguramente a mi igual pero supongo que podía intentar amigarle por lo menos un poquito para no llegar a odiarme por completo.

Sin hacerle caso a su advertencia me quede donde estaba en el sitio sin moverme y solo sonriendo a Alle para que sepa que no me iré de aquí pero si se le ocurría marcharse entre los saltos en los picos de los arboles espesos de este bosque pues está muy equivocado ¡Yo intentare ser su amigo! Aunque al principio nos llevamos mal podemos hacer los pases.

-Anda, anda no seas tan gruñón Alle, aunque sea humano no significa que no podamos formar amistades ¡Lo sé! Nos topamos con el pie izquierdo y no hicimos bien las cosas como para llevarnos bien pero eso fue en el pasado ¡Mira! Ya no tengo rencor contra ti aunque en estos 16 Minutos o yo que sé, que quería vengarme pero ya no quiero, por favor intentemos hablar o por lo menos un poco como por ejemplo: ¿Cómo es tu historia en el pasado? ¿Tuviste un Compañero Humano? O ¿toda tu vida viviste entre los ladrones o provocando caos?-Le pregunte con una sonrisa dibujado en mi rostro mostrando mis blancos dientes y mis ojos expresando mi amigable oferta de amistad.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Agradable encuentro?

Mensaje por Alle Jue Mayo 16, 2013 6:43 pm

-Tsk, nos conocimos solo hace unos días. No me interesa formar amistades con humanos, nunca lo hice y nunca lo haré.-

Abro mis ojos y lo miro fríamente. Este niño se está ganando una buena cuchillada por su insistencia. Mi paciencia tiene su limite y él la está agotando demasiado rápido. La punta de mi cola brilla, la muevo y corto la rama de abajo mio para que caiga muy cerca de Tony.

-Sigues molestándome y lo próximo que cortaré será tu cabeza. No tengo razones para contarte mi vida ni absolutamente nada. Así que deja de hacernos perder tiempo y vete.-

Vuelvo a dejar mi cola colgar relajadamente y cierro mis ojos con intenciones de seguir descansando. ¿Que se cree ese niño? ¿Piensa que responderé sus preguntas? ¿que hablaré de mi vida? ¿que le contaré mi pasado con....? Frunzo el ceño.

Off:
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Agradable encuentro?

Mensaje por Tony Mar Mayo 21, 2013 4:24 pm

Creo que Alle se esta llevándose mucho con el odio hace los humanos solo cree que todos los humanos somos iguales en personalidad, psicología en todo pero está muy equivocado pero demasiado todos somos muy diferentes…. Esquivo rápidamente el gran tronco que cae encima mío por Alle pero no me enojo solo la miro con un carismático sonrisa en mi rostro.

-Yo viví solo con una gran soledad sin ningún amigo el que me acompañe a cada rato, siempre iba a solo por cualquier parte mis padres fueron asesinados por unos melandros desde muy chico y mírame. Pude ser un chico de lo más egocéntrico con una pésima actitud, creyendo que todos los humanos son horribles, pero no, yo encontré aun mi luz en mi interior aun siguiéndole purificando mi alma al ser buena gente…-Pongo mis manos en mi cabeza como almohada.- No todos los humanos son iguales todos son muy diferentes, algunos malos sí, pero todos llevan luz en su interior y tu solo te reprimes con lo mismo. Crees que todo son malos pero no es así casi todo son buena persona que te pueden ayudar en cualquier momento… ¿Por qué siempre intentas evitar esa sensación de bondad de los humanos… O de los Digimon de tu mi misma especie?-Pregunte de forma desafiante y mirándola.

Ahora tengo un nuevo objetivo este día será intentar que Alle conozca como se puede hacer un amigo humano y ese alguien seré yo, solo necesito paciencia y las palabras ideales para convencerlo.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Agradable encuentro?

Mensaje por Alle Dom Jun 02, 2013 12:34 pm

-¿Alguien te dijo alguna vez que eres insoportable? Hablas, hablas y hablas y no paras nunca de hablar, aunque al otro no le interese lo que estés contando. No me interesa tu vida, no me interesan tus pensamientos. Me da exactamente lo mismo.-

Giro mi cabeza para mirarlo fijamente.

-Todos los humanos son iguales, simplemente egoistas.-

Bajo de un salto y me paro frente a él.

-Destruyen familias y hogares de otro humanos y no solo eso. Destruyen el planeta donde viven, incluso aquellos que dicen defender algo destruyen otra cosa. Son materialistas. Si protegen algo es solo porque les pagan por hacerlo, no lo hacen porque quieran de verdad. Y no trates de contradecirme, porque yo ya lo he visto.-

Envuelvo mi cola en una rama y me subo nuevamente.

-Ahora vete antes de que decida terminar lo que no terminé la otra vez.-

Me vuelvo a recostar en la rama.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Agradable encuentro?

Mensaje por Tony Miér Jun 05, 2013 11:27 am

Me doy por vencido cada cosa que le digo siempre lo anula en su capacidad mental creo que sufrió demasiado entre los humanos que no lo dejara creer… Ni modo, no voy a estar todo el día persiguiéndolo para que me tome enserio sintiéndome vencido, fastidiado y arqueado, pensando que esa Alle es una caprichoso.

-Me vale… Adiós… Si te veo otra vez te aseguro que, no me rendiré hasta concentre que los humanos son diferentes y nadie es igual.-Me doy la vuelta para marcharme. Hago un gesto de despedida y salgo corriendo siempre y cuanto me aseguro de que tengo aun mi espada la tengo ahora si me largo a grandes zancadas del bosque.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Agradable encuentro?

Mensaje por Alle Miér Jun 05, 2013 1:44 pm

Cierro los ojos en un claro gesto que dice que lo ignoro totalmente. Siento y escucho que se va alejando. Abro los ojos y miro de reojo de forma fría el camino por donde se fue.

-La próxima vez que nos veamos... no tendré compasión.-

Me digo a mí misma y me bajo del árbol de un salto con mi típica bolsa en una mano.

-Humanos... son solo insectos que merecen ser pisados...-

Me voy del lugar en la dirección contraria por la que se fue Tony, no pienso encontrarmelo de nuevo, al menos no por hoy.

-----------------FIN DEL TEMA-----------------
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Agradable encuentro?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.