Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Sugerenciacas! :DD EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Sugerenciacas! :DD EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Sugerenciacas! :DD EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sugerenciacas! :DD EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sugerenciacas! :DD EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Sugerenciacas! :DD EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Sugerenciacas! :DD EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Sugerenciacas! :DD EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Sugerenciacas! :DD EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Sugerenciacas! :DD EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Sugerenciacas! :DD EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sugerenciacas! :DD EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Sugerenciacas! :DD EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Sugerenciacas! :DD EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Sugerenciacas! :DD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerenciacas! :DD

Mensaje por Lil'Rabbit Dom Mar 31, 2013 3:08 pm

Peluco:

Activar la mortandad en el foro. Esto me temo va a ser algo demasiado maduro para un foro sencillo como este, pero nada se pierde. Por mortandad se conoce el hecho de que un personaje pueda morir con o sin permiso de su dueño, en casos señalados. Esto es:

- En un combate importante o demasiado atrevido (Vease un Digimon Rookie que ataca a un Mega) donde: A) El peligro B) La diferencia de fuerzas o C) Lo innecesario del combate sea demasiado grande.

¿En que ayuda esto?:
- Los personajes malvados pueden hacer mejor su papel y poder acabar con el "bueno" en batallas importantes, evitando asi el tópico de que el bueno siempre gana. Así, habría mas personajes malvados. Por contraparte, los buenos tendrían una verdadera motivación.

- Las batallas serían mas emotivas y el rol mucho mas realista. El saber que si un amigo tuyo va a pelear puede morir desata miles de situaciones on-rol. Bien puedes comprenderle y dejarle ir, puedes impedírselo, acompañarle. Quizás te pongas a llorar, le declares tu amor y, si sobrevive, tengáis un romance. O puede que sea tu rival personal y le acompañes para asegurarte que tu, y solo tu, acabara con el.

Cuando sabes que el otro va a sobrevivir si o si el rol se difiere inevitablemente. Da igual lo que hagas, el resultado va a ser el mismo, así que puedes ignorar tus relaciones con el otro, la mentalidad humana básica.

- La gente se pensaría muchisimo mas sus acciones, en lugar de actuar a lo loco. Vengo a decir. Yo, agora mismo, sin mortandad, puedo ir al Digimon mas poderoso del mundo en forma Baby y empezar a insultarle, enseñarle el culo, hincharme a bocados con el, cagarme en su familia, su codigo fuente y en su HTML y no me va a hacer nada. Voy a salir completamente ileso y...que quereis que os diga, eso es gilipollez pura y dura. Le quita muchisimo al foro.

- Al necesitar realmente el protegerse, los post serian mucho mas currados, al menos en batallas, ya que un mal post equivaldría a una alta probabilidad de salir jodido, cosa que a nadie le gusta cuando puedes morir. Asi mismo, ataques y demases estarian tambien mejor hechos, por la misma razón.

Grupos de Digimon tales como los Caballeros Reales o los Dioses del Olimpo. Estos grupos serían Digimons especiales, con gran poder que no estaria al alcance de cualquiera. Al principio serían NPC, mientras que conforme los usuarios avanzaran, los mas poderosos Digimons (Que se integraran en el tema de cada grupo) pudieran ocupar puestos. ¿Como se decide al mas poderoso) Mediante méritos. Hazañas importantes, tanto para bien como para mal, que haya cometido on-rol. Vease salvar al mundo de X Digimon hijoputa, corromper una zona del Digimundo a la oscuridad, destruir/salvar a un grupo de niños elegidos, etc etc etc.

Interaccion entre temas Muy sencillo esto. Si yo estoy on-rol en X sub-foro (Véase playa de sanpitopato) y hay un tema sobre algo o alguien que me interese en el mismo sub-foro, poder entrar (Con una razón y de forma lógica) al mismo. Con esto se consigue espontaneidad, y que no todo salga como se había planeado al principio. Esto son mayores retos y un plus de emoción al rol.

Una forma de evitarlo, seria colocando [Privado] en el titulo del tema, pero que fuera Privado por algo lógico. Por ejemplo, una reunión mega-secreta, un sitio apartado del resto, etc etc etc.

Por ultimo: Corregidme la ficha D:
Lil'Rabbit
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
3

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerenciacas! :DD

Mensaje por Johno Battonage Dom Mar 31, 2013 3:54 pm

Mortandad: como regularias el rol para que no sea metarol?

Grupos deDigimon: Es interesante, aunque con el tema de los Team, a nadie parece interesarle demasiado

Interacción entre temas: eso se puede hacer. Solo se debe avisar a quién creo dicho tema o a algún participante.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerenciacas! :DD

Mensaje por Lil'Rabbit Dom Mar 31, 2013 4:05 pm

Respondo unicamente a lo de mortandad.

Es simple, en una batalla, cuando uno de los dos simplemente no pueda mas (No puede esquivar un ataque, su personaje ha hecho demasiado y esta cansado, vease cualquier situación) deberá tragarse el orgullo y admitir su derrota. Es de pensar que se puede confiar en los usuarios de un foro para que sean sensatos y consecuentes, en lugar de una panda de niñatos que no saben perder.

En cualquier caso, un vistazo de un moderador o administrador al tema aclara las dudas y no lleva mas de cinco minutos.
Lil'Rabbit
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
3

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerenciacas! :DD

Mensaje por Alle Dom Mar 31, 2013 4:16 pm

Por desgracia... no existe un foro donde no haya de esos niñatos extremadamentes orgullosos que no les gustan perder.
Yo no soy de esos, pero no me gustaría tener que matar a uno de mis pjs.

Y los mods y administradores ya tienen bastante trabajo como para ir revisando que todos cumplan las reglas de la mortandad.

Interaccion entre temas... creo que eso ya se hace porque los rols son libres, uno crea un tema y cualquiera puede meterse. No hay privados propiamente dichos, pero casi nadie entra a un tema donde ya hay 2 pjs roleando y si lo hacen avisan.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerenciacas! :DD

Mensaje por Lil'Rabbit Dom Mar 31, 2013 4:54 pm

El revisar un tema simplemente seria como ultima instancia, y no es mas que leerse los ultimos dos post para hacerse una idea y dar veredicto. No lleva mas de cinco minutos, como he dicho.

Y esa es precisamente la cosa, no quieres matar a uno de tus personajes, así que te pensaras mejor el como llevarlo, sus acciones, no actuaras a lo loco, mejoraras sus ataques y condiciones. Te lo curraras todo mas, con tal de minimizar el riesgo. Esa es la gran gracia.
Lil'Rabbit
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
3

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerenciacas! :DD

Mensaje por Johno Battonage Lun Abr 01, 2013 4:51 am

Si, ¿y del que quiere matar a un pj, que se lo impediría?. Por ejemplo Zayyn o Haseo, que le impediría matar. Si pueden matar a libre voluntad. Cualquiera con digimon de alta velocidad y podrán hacerlo, y uno solo se quedará mirando.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerenciacas! :DD

Mensaje por Lil'Rabbit Lun Abr 01, 2013 6:04 am

Tal que asi he dicho: En combates importantes o muy atrevidos.

Un Mega que ataque a un Rookie por X razón, no es importante. El Rookie no le supone problema, asi que no se le permite matarlo, de un toque lo deja tonto. Un combate importante , es de Champion vs Champion como minimo.

En cambio, si es el Rookie quien ataca al Mega, es algo muy atrevido y que logicamente no debe hacer. En ese caso, el Mega puede matar al Rookie (Ya que este ha de tener un muy buen plan para vencer).

¿Se me entiende?
Lil'Rabbit
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
3

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerenciacas! :DD

Mensaje por Alle Lun Abr 01, 2013 6:46 am

Entiendo, pero opino igual que Johno.
Cualquiera que tenga un digimon con alta velocidad o "superfuerza" podrá vencer a otro, y uno se quedará mirando.
Aparte, es obvio para cualquiera que un rookie jamas podría vencer a un mega.
Por el momento no he visto algo tan atrevido o descabellado.

Yo creo que si se llega a poner esto, nadie intentará pelear para que no lo maten y punto, no más combates.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerenciacas! :DD

Mensaje por Zayyn Lun Abr 01, 2013 6:52 am


Ya que se me menciona, daré mi opinión.

Es cierto que el poder matar podría ser un buen factor paa desarrollar personajes malvados. Sin embargo, para los que no sabemos pelear bien (me incluyo, reconozco que a la hora de pelear me pongo nerviosa) eso es un problema, y yo he luchado mucho para llegar a donde estoy ahora, como para que venga alguien que pelee mejor que yo y me mande al otro lado. Que si es verdad que eso nos puede ayudar a mejorar nuestra táctica... pero el personaje ya habrá muerto. Y opino que igualmente podemos mejorar sin tener que matar a nadie xD (a no ser que ese alguien esté de acuerdo).

Asi que... secundo a Johno.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sugerenciacas! :DD PbucketSugerenciacas! :DD PbucketSugerenciacas! :DD PbucketSugerenciacas! :DD PbucketSugerenciacas! :DD Pbucket
Sugerenciacas! :DD PbucketSugerenciacas! :DD PbucketSugerenciacas! :DD PbucketSugerenciacas! :DD PbucketSugerenciacas! :DD Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerenciacas! :DD

Mensaje por Masaru Daimon Mar Abr 09, 2013 2:06 pm

Más sencillo, ¿Qué pasa con los personajes originales? Osea, si me matan a Agumon? A tomar por culo, porque como no tiene otro Digimon en la serie... xD
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerenciacas! :DD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.