Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Light Tempell Lun Mar 25, 2013 6:54 pm

Llevaba ya algún tiempo viajando por el digimundo desde que Zayyn me "rescato" de mi torre. Y en uno de mis viajes me encontré con una enorme masa arbórea, una selva. Misterioso lugar donde reina la naturaleza, peligrosa y alejada de toda humanidad. ¿Por qué no explorarla? Siempre podría encontrar algo interesante, ya fueran ruinas, nuevas especies de digimons, o quizás algún secreto oculto.

Eso fue lo que pensé en un primer momento.

Ahora estaba harta de tanta raíz, liana y rama que me hacía tropezar. Además de eso, el clima era agobiante: cálido y húmedo. A pesar de que el Sol no me alcanzaba a dar debido a la frondosidad de las copas. Pero casi deseaba que los rayos del astro rey decoraran mi piel con su calidez, porque eso también significaría que podría correr el viento, llevándose esa sensación pegajosa que llevaba odiando desde hacía horas.
Incluso ese odioso sitio había conseguido hacer que mis queridos amigos dejaran de discutir. Terra y Ness por primera vez en todos los años que estaban conmigo estaban calladas, mirando a su alrededor. Terra más animada que la morena, puesto que le encantaban los espacios naturales rebosantes de vida. Por su parte, Thalassa que era un niño-gato de color azul descansaba en los brazos de Terra.

- ¿Crees que queda mucho para salir de este horripilante lugar?- preguntó Ness despectiva, antes de sujetarse el largo pelo negro en una coleta.- Se me está quitando el maquillaje, y eso es algo que no puedo permitir.
- ¿Dónde está tu sentido de la aventura? Eres demasiado pija para estar aquí, sería mejor que no hubieras venido- contestó la rubia, molesta.
- Tenía que venir, no podía dejarlos solos contigo que seguro que la lías.

Y así comenzó por enésima vez una pelea entre las dos, aunque a decir verdad ambas estaban un tanto desganadas. Quizás sería el calor.

- Parad las dos de una vez. Ahora es mejor que busquemos un sitio donde descansar.- dije yo con un tono tranquilo.

No sabía quien me podría estar oyendo, pero lo que seguramente vería es que hablaba sola o con el aire. Eso es lo que me decían los demás, ellos no eran capaces de ver a ninguno de mis tres amigos, es más insistían en que no existían realmente. A estas alturas, ya no peleaba por convencerlos de que eran reales, simplemente esperaba a que dejaran de hablar. Para mí eran reales, y eso es lo que importaba.

Me concentré sobre todo en mi olfato y mi oído, puesto que la vista con tantas plantas era más inútil que los otros dos sentidos. Aunque estos también quedaban opacados por la frondosidad y las flores.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Fary Tail Mar Mar 26, 2013 9:59 am

Habíamos vuelto por segunda vez al digimundo, ese chico empezando su aventura me hizo recordar los buenos y malos momentos que pase, no queria perderlos así que me decidí a estar yendo y viniendo con regularidad sin alejarme demasiado de la estación de los Trailmons.

Lopmon se sentía feliz de estar de vuelta en la isla donde nos conocimos, este lugar es donde se diría que nos instalamos ya que pasamos la mayor de tiempo en él e incluso en la misma selva, no habíamos estado aquí desde que decidimos volver al mundo humano.

-Hogar dulce hogar-decía Lopmon respirando fuertemente para sentir el aroma de la selva.

-Es verdad, ya sentía que lo extrañaba, hogar dulce hogar-Lopmon se puso a preparar un área para comer mientras yo fui a recolectar frutas y plantas comestibles cerca del centro de la selva.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? VXpVqTExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? 811NpwExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? J5DhkNExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Termin44Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Dny9vlExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Light Tempell Mar Mar 26, 2013 10:25 am

Intenté revolverme por cuarta o quinta vez. Pero al igual que las otras veces poco resultado positivo obtenía. En todo caso cada vez estaba más enredada entre las lianas.

Cómo había acabado así, fácil. Todo esto me pasaba por hacer caso a Terra y a su idea de trepar a un árbol para ver si encontrábamos la salida de este infierno verde. Mala suerte la mía que al apoyar el pie, me resbalé y caí, enredándome entre varias de las lianas. Por suerte no golpeé el suelo, sino que me quedé en el aire a unos cincuenta centímetros del suelo.

Mis compañeros estaban muy ocupados en reírse, como era el caso de Ness, o en dormir, como Thalassa. Terra por su parte había subido a otro árbol por lo que dudaba que pudiera saber cual era mi estado.

Suspiré resignada. Si tenía suerte, alguien me encontraría en esa posición tan extraña, me empezaban a doler los brazos por estar en posiciones forzadas así como las piernas. Aunque esperaba que mi rescatador no fuera ningún tipo de abeja o araña. A pesar de que pudieran ser digimons, dudo que cualquiera de ellos sea lo suficientemente amable como para no pensar en mí como comida.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Fary Tail Mar Mar 26, 2013 12:50 pm

Caminando por la salva encontré varias bayas y algunas hiervas medicinales, seguí caminando hasta adentrarme un poco más sin perderme, empeze oir unos forcejeos que luego sesaron inmediatamente.

Me dirigí al lugar de los sonidos donde encontré a una chica como de mi edad, de pelo blanco y parecía estar enredadas en las lianas, me acerque lentamente me fui acercandome a ella para ver si estaba bien.

-Ey ¿Necesitas ayuda?-pregunte con una cara extraña aun para mi.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? VXpVqTExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? 811NpwExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? J5DhkNExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Termin44Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Dny9vlExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Light Tempell Mar Mar 26, 2013 1:14 pm

Ya estaba planeando dormir allí, cuando pude oír el frufrú de las suelas de alguien contra las hojas, así como de la ropa. Al parecer se acercaba algo o alguien, ¿qué intenciones tendría? Esperaba que no fuera para ser su comida, no es nada personal, pero el que intenten morderme lo llevo realmente mal.

Por suerte, lo que salió entre las enormes hojas de los árboles fue un chico humano. No se me da bien calcular las edades, pero aseguraría que no era adulto. Llevaba además un parche sobre su ojo derecho... ¿Sería un pirata?

- Te agradecería que me ayudaras, por favor...

Ness se lo quedó mirando fijamente, algo pensativa, como no iba a hacer algún comentario contra el chico. En estos momentos era cuando agradecía que fuera la única en verlos y oírles.

- Le veo demasiado delicado como para soltarte, cabeza de nieve. - ese era mi apodo para ella.- Sería mejor que le dijeras que fuera a buscar a alguien, seguro que tiene a alguien que le cuida... No me creo que sobreviva él solo aquí fuera.

La diría que no se fiara de las apariencias, pero primero era mejor que me soltaran. No tenía problemas con que me llamaran loca, pero sabía que si lo mostraba antes de estar libre, el chico podría decidir dejarme ahí colgada.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Fary Tail Mar Mar 26, 2013 1:30 pm

La chica me pidió con una dulce voz que la bajara, entonces simplemente agarre un piedra y me empecé a colgar sobre un árbol para cortar las lianas, deje una ultima liana para que no se cayera, me baje del árbol al finalizar.

-Creo que si te lanza puedo atraparte desde aquí-dije mientras la veía en la ultima liana.

----------------------
Mientras con Lopmon

-Bien ya esta la mesa solo falta que Fary traiga la comida y podremos almorzar-dice Lopmon sin saber de lo que esta sucediendo.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? VXpVqTExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? 811NpwExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? J5DhkNExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Termin44Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Dny9vlExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Light Tempell Mar Mar 26, 2013 1:48 pm

Tal y como había dicho no había que fiarse de las apariencias, el chico era capaz de sobrevivir en la selva, tal y como demostró al subirse a un árbol para cortar las lianas que me retenían.
Eso consiguió que Ness se retractara de sus palabras, cosa que rara vez hacía.

- Vaya, parece que me equivoqué...

Esperé hasta que ya sólo quedaba una, me dejé caer. No eran más de medio metro entre el suelo y yo, así que no me haría daño. O al menos nada serio.

- No hace falta, gracias- contesté con una sonrisa, sacudiendome el polvo del suelo.- Eres mucho más amable que otros- esto último lo hice mirando directamente hacia Ness que me saco la lengua con desdén.

Para él, seguramente estaría mirando al aire. Pero bueno...

- Por cierto, ¿eres pirata?- le pregunté ilusionada.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Fary Tail Mar Mar 26, 2013 2:12 pm

La chica bajo de la liana y me agradeció aunque estaba mirando para otro lado, me sentí alagado aunque confundido ya que ella me pregunto que si era un pirata cosa que no me sorprende, hasta ahora nadie me había preguntado sobre el tema y mis familiares no hablan de eso, así que le conté lo que tenía.

-¿Como? Esto es solo un juguete-dije sacándome el parche-¿Ves?-al mostrar mi ojo no se veía como el otro, no, era de distinto color-Tengo Heterocromía, una enfermedad de nacimiento que hace que mi iris provoque otro color-dije sin titubear ya que era algo que no me importaba-Mucho gusto soy Fary Tail ¿Me diría como se llama?-.

OFF:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? VXpVqTExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? 811NpwExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? J5DhkNExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Termin44Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Dny9vlExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Light Tempell Mar Mar 26, 2013 4:17 pm

Me desilusionó que no fuera un pirata. A fin de cuentas con un barco se podía a lugares muy lejanos a vivir aventuras. Aunque el secreto tras el parche era algo que me parecía algo muy interesante. Me acerqué a él, sujetándole el rostro, con cuidado para no hacerle daño. Los humanos normales tenían menos fuerza que yo por mi naturaleza dual.

Observé con atención el color morado de su otro ojo. Era bonito, me recordaba al color amatista de Ness, solo que los de esta tenía un color más profundo.

- Light Tempell- respondí sin demasiado interés, mientras que observaba el color de sus ojos desde diferentes ángulos.- Me gusta como quedan los ojos de distintos colores - sonreí ampliamente, eliminando cualquier doble sentido que Fary pudiera entender en mis palabras. - No deberías ocultarlo- dije soltándole finalmente.

Observé a mi alrededor, sobre todo porque quería saber qué hora era. Pero las grandes hojas de las plantas me tapaban toda la luz.

- ¿Sabes que hora es? ¿O dónde está la salida? Es que estoy algo perdida.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Fary Tail Mar Mar 26, 2013 7:02 pm

La chica que luego se presentó como Light me tomo de la cara poniendomé un poco rojo, empezó a observar mi Heterocromía desde distintas posiciones segun me aclaro, ella miró a su alrededor y luego me preguntó la hora y como salir de la selva, ¿Quien en su sano juicio se metería en una selva llena de criaturas sin saber como salir? Bueno, creo que esa pregunta se responde con solo verla.

-No deben de ser mas de las dos de la tarde y por el camino por el que llegue esta mi compañero cerca de la playa, si quieres te puedo guiar-dije levantando la fruta que deje tras un árbol y apuntando al camino detrás mio.

------------------------
Con Lopmon

-¿Donde esta este chico con la comida? ¿Acaso se encontró otros bebes y empezó a jugar con ellos?-se preguntaba Lopmon muy hambriento.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? VXpVqTExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? 811NpwExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? J5DhkNExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Termin44Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Dny9vlExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Light Tempell Mar Mar 26, 2013 7:31 pm

Asentí a las palabras del chico, no debía haber estado más de cuatro horas en ese laberinto de plantas, así que la salida tampoco debería estar muy lejos. Bueno por ahora sería mejor seguir a Fary, él parecía conocer más cosas, y tal vez tuviera un mapa. Con eso podría hacerme una idea de donde estaba en la localización global de la zona y saber si había otra zona que pudiera interesarme.

- Si no es molestia me gustaría acompañarte. Además así conozco a alguien nuevo.- respondí con entusiasmo. - ¡Ah! Y también así podré ver la playa y el mar. Nunca los he visto

A pesar de tanto entusiasmo por mi parte esperé a que el chico nos dirigiera. Tontería que me internara en la selva sin saber que dirección debía tomar, ¿no? Sin embargo algo me retuvo unos segundos. Terra aún no había bajado del árbol.

- No te preocupes, cabeza nieve, yo me encargaré de llevar a la elfa con tu amiguito y tú. Iros ya.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Fary Tail Miér Mar 27, 2013 6:20 am

Empezé a dirigirme junto a la chica a la selva, ella parecía haberse tardado por algo pero luego empezó a seguirme, nos adentramos hasta que llegamos a la playa sin decir nada, nunca olvidaría esta selva ya que era el primer lugar que vi al llegar a este mundo y con eso saber donde esta Lopmon.

-Espera aquí un momento-dije llevando las frutas detrás de una gran roca, al salir de ahí ya no tenia las frutas pero había traído a rastras a Lopmon-Mira Lopmon dile hola-.

-¿Quien eres?-pregunta Lopmon con ignorancia, no esperaba mas ya que no le había contado sobre ella al buscarlo y nunca la habíamos visto.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? VXpVqTExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? 811NpwExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? J5DhkNExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Termin44Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Dny9vlExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Light Tempell Miér Mar 27, 2013 10:10 am

La seguí a través de la selva, por la seguridad y comodidad que emitía el chico al andar intuía que estaba acostumbrado a esa selva. Le seguía mientras que observaba lo que había a mi alrededor, ya no sintiéndolo como una amenaza, sino con curiosidad.

Entonces, finalmente nos detuvimos al llegar a unas rocas, le observé curiosa cuando me pidió que esperara. A pesar de sentir curiosidad iba a seguir sus órdenes, porque a fin de cuentas las órdenes están para cumplirlas. Miré ensimismada las plantas, hasta que Fary volvió. Llevando entre sus brazos una especie de conejo de color marrón, con detalles en rosa con unas orejas muy, muy largas. Sin embargo tampoco era exactamente un conejo.

- Hola- saludé levantando la mano- Yo soy Light, ¿tú eres Lopmon?- pregunté acordándome del nombre que el humano había usado.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Fary Tail Miér Mar 27, 2013 4:06 pm

Lopmon la miro durante unos momentos y luego le dijo-Hola Light, efectivamente yo soy Lopmon-su voz daba un tono extraño como últimamente todo lo que me rodeaba.

-Light, ¿Te gustaría comer junto a nosotros? Acabo de conseguir muchas frutas suficientes para los tres y una persona mas-le pregunte a Light muy feliz.

Lopmon me miro un segundo y luego agregó-Claro Light quédate a comer-Lopmon parecía empezar a verme cada rato de rara manera que no lo entendía y lo hacia fingiendo de una manera muy notable.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? VXpVqTExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? 811NpwExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? J5DhkNExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Termin44Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Dny9vlExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Light Tempell Miér Mar 27, 2013 5:46 pm

El "conejo" se me quedó mirando unos segundos sin decir nada hasta que contestó. Le sonreí amablemente no notaba ningún tipo de amenaza por su parte. Aunque quizás desconfiara de mí.

Miré a Fary cuando hablo, pero negué con la cabeza.

- Puedo quedarme un rato, pero no necesito comer ahora mismo. Gracias. - ya había desayunado suficiente antes de internarme en la selva. Además no quería ser una molestia para ambos. - No quiero molestaros.

Dicho eso, les miré esperando una respuesta.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Fary Tail Miér Mar 27, 2013 6:14 pm

Light decía no querer comer y algo de ser una molestia-Nada de eso Light no eres una molestia-dije sin demora para su comentario.

Lopmon seguía viéndome y luego la miraba repetidamente, ya ni le importaba fingir que no lo veíamos ya que lo hacia casi con naturalidad, parecía querer decir algo pero siempre se interrumpía como si algo lo detuviera.

-Por favor quédate Light-mi voz se torno en un tono dulce como rara vez lo hace cuando estoy diciendo algo muy raro.

-Claro quedaté aunque sea para hablar se que parche-man est...-Lopmon se da cuenta que no traigo puesto mi parche ya que me lo olvide en mi bolsillo-Vaya Fary nunca te había visto sin parche desde que te conocí-.

-Es verdad ya que no me lo e sacado desde los 5 años-una risa burlona salió de mi boca mientras me preparaba para ponerme el parche de nuevo.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? VXpVqTExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? 811NpwExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? J5DhkNExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Termin44Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Dny9vlExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Light Tempell Lun Abr 01, 2013 12:00 pm

Me quedé mirando a Lopmon, al parecer había algo que no le gustaba de mí... O eso creo... No entiendo muchas reacciones de los humanos, y seguir esos comportamientos en cuerpos animales me era aún más lioso. El digimon alternaba su mirada entre Fary y yo. Pero dejé de prestarle atención cuando el chico me habló.
Me es más fácil entender a los demás cuando usan algún tono de voz en particular, y los más suaves siempre me gustaban. Nunca estaban ligados a cosas dolorosas o molestas, menos cuando engañan.

- Está bien, me quedaré. No tengo nada más que hacer... A parte de seguir perdida.

Me quedé observandolos hablar, al parecer Fary nunca dejaba ver su ojo de otro color.

- ¿Por qué lo escondías? Me gusta eso de tener los ojos de dos colores. No entiendo a que viene el usar un parche sin ser pirata.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Fary Tail Lun Abr 01, 2013 4:10 pm

Light me pregunto algo muy extraño para mi, ¿Por qué uso ese parche? Nunca me lo pregunte, ¿O eso creo? Mi vida siempre fue con ese parche. Recuerdo que una vez mi padre me << Este parche marca lo correcto si llegas a no tenerlo puesto te podemos confundir con la maldad >> Nunca me pregunte que quiso decir pero era una buena incógnita, yo no entendía lo de la maldad o que me confundirian sin el parche si yo era yo, entonces ¿Por qué me confundirían?

-Pues no lo se, es como una parte de mí-dije moviendo los hombros-Me lo dieron cuando nací por culpa de la maldad o algo así-

-Vengan ya e preparado la mesa-Lopmon nos guió a la mesa de piedra que tenía preparada.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? VXpVqTExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? 811NpwExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? J5DhkNExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Termin44Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Dny9vlExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Light Tempell Lun Abr 01, 2013 4:24 pm

Escuché con mucha atención a Fary, pero incliné la cabeza confundida. Entrenada para ser usada como una herramienta, el bien o el mal para mi solo radicaban en cumplir o no una orden. Sin embargo en todos los libros que había leido para los humanos el bien y el mal eran dos fuerzas opuestas que siempre estaban peleando. En la mayoría de los casos ganaba el bien, pero eso no indicaba que lo hiciera siempre, puesto que siempre el mal tenía más poder que el bien en esos libros. Por lo que tenían que tender a intercalarse.
Así pues, ¿qué sería el mal para esas personas que le dijeron que se pusiera el parche?

- Bueno, deberías escoger lo que más te guste- me encogí de hombros.- Si te gusta el parche de pirata, entonces llévalo.- dije con una sonrisa.

Me levanté del suelo cuando su digimon dijo que ya tenía la mesa lista. Al parecer no era desconfianza lo que emitía con sus miradas, porque sino no se habría ocupado de hacer otra cosa. Pero ni idea de que otra cosa podía ser.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Fary Tail Lun Abr 01, 2013 4:58 pm

Nos sentamos en la mesa de piedra, yo dividí la comida para Lopmon y la otra mitad para mí, Lopmon empezó a comer rápidamente.

Yo empece a comer. me detuve y le pregunte a Light-Light, ¿Como terminaste en esas lianas?-la pregunta me pareció interesante ya que ella estaba en una extraña posición y muy gran altura para cualquiera que estuviera caminando.

-*Ñam* *Ñam*-Lopmon devoraba su comida de una manera inusual.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? VXpVqTExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? 811NpwExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? J5DhkNExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Termin44Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Dny9vlExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Light Tempell Mar Abr 02, 2013 11:45 am

Les observé unos segundos aún sentada, pero prefería estar más cómoda, por lo que me tumbé con las manos detrás de la cabeza; mirando el pequeño trozo de cielo que se podía ver entre el denso dosel verde de las hojas. No me importaba mancharme las blancas ropas que llevaba en ese momento, puesto que mientras que no hubiera rotos no era necesario cambiarla.

- Ah, eso- dije refiriendome al motivo por el cual quedé colgada de las lianas.- Bastante simple, teniendo en cuenta de que estaba perdida, y de que los árboles no me dejaban ver, decidí trepar a un árbol a ver si conseguía ver el final de la selva. Pero me resbalé y para evitar caerme, agarré una liana... Y después me encontré hecha un lío dentro de ella.

Expliqué sin sentimiento alguno. No entiendo lo que es la vergüenza, por lo que la situación que había pasado sólo necesitaba una explicación objetiva de lo sucedido. Sobre todo porque así le quedaría más claro a Fary.

- ¿No se atragantará comiendo así de rápido?- a pesar de no ver a Lopmon, escuchaba la velocidad con la que comía, y era demasiado rápido.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Fary Tail Mar Abr 02, 2013 5:25 pm

-Ya veo así que te resbalaste...-dije pensativo-Ha él...-mire a Lopmon y luego me eche a reír-No creo que él tenga ningún, los digimons son así-me quedé pensativo nuevamente, la gente que e encontrado siempre a llevado un digimon o un digispirit, mientras que Light... Tal vez tenía un digispirit así que abrí la boca para preguntar pero fui interrumpido.

-Light, ¿Eres un híbrido?-pregunta Lopmon mientras me llena de vergüenza.

-Ah Lop tal vez ella no quiera hablar de eso, tal vez esta en una situacion como Zayyn-dije aunque yo en realidad queria saber el paradero de su digimon.

off:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? VXpVqTExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? 811NpwExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? J5DhkNExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Termin44Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Dny9vlExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Light Tempell Miér Abr 03, 2013 1:49 pm

Fary comenzó a reírse de la observación que había hecho sobre Lopmon y la comida, alegando que era normal que comiera de esa manera. Me encogí de hombros. Es posible que los digimons naturales fueran así, pero desconocía esa faceta. Todos los que había habido en las instalaciones eran tratados como bestias, animales que sólo servían para experimentar, por lo que nunca los vi comportarse de esa manera.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el pequeño digimon, que preguntó si era un biohybrido. Iba a responder, pero un nombre que dijo Fary me llamó la atención.

- ¿Zayyn? - Cuando decían que el mundo es un pañuelo se debía referir a este tipo de situaciones.- ¿La conocéis? Ella fue la que me "rescato" de mi encierro en la base experimental... Aunque ya podía haber tardado menos...- comencé a hablar sin darme cuenta de que eso quizás no les importara a ambos.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Fary Tail Miér Abr 03, 2013 2:42 pm

¿Zayyn? ¿Rescate? ¿Base experimental? Esas preguntas se me reunieron en la cabeza según el orden en el que las nombraba Light, ¿Que hacían ella en una base experimental? ¿Y Zayyn que habría estado haciendo en ese lugar? Esas preguntas nunca se contestarían si no hacíamos las preguntas adecuadas.

-Light, ¿Que hacías en una base experimental?-pregunte muy serio mirándola fijamente a los ojos.

-¿Y como es eso de que Zayyn te salvo? ¿Se encontraba con ella Nyaromon?- también pregunta Lopmon con la misma mirada de detective con una pista principal.

El viento empezó a soplar tan fuerte como la ves que destruimos esa selva 'accidentalmente' en una pelea, para nosotros era como una señal de que algo fundamental ocurriría.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? VXpVqTExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? 811NpwExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? J5DhkNExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Termin44Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Dny9vlExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Light Tempell Miér Abr 03, 2013 3:10 pm

Miré a ambos, al parecer algo en mis palabras había sido extraño, porque hubo una lluvia de preguntas después de hablar. Decidí responder en orden inverso, es decir, el primero la pregunta del nyaromon.

- Pues ni idea de si era un Nyaromon, el digimon que la acompañaba era un Beelkomon. O así decía llamarse.- luego pensé en la siguiente respuesta. La verdad es que desconocía el motivo completo de por qué me había venido a rescatar.- Pues la verdad no sé sus motivos para venir a salvarme, pero puede estar causado por un e-mail que envié pidiendo ayuda para salir.

Bueno, quizás exageré un poco en el mensaje... Pero quería salir de ese sitio de una vez. Y para conseguirlo había que mentir un porquitín.

- Y estaba en una base experimental, porque soy un experimento genético con humanos. Y eso contesta también a si soy un biohybrido. ¿Vosotros de qué la conocéis?

Sentía curiosidad por ese pequeño dato.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Fary Tail Miér Abr 03, 2013 3:22 pm

Light iba respondiendo en inversa las preguntas, pero después formulo la suya, era la de como conocimos a Zayyn, no era larga la historia ni tampoco merecía contarla pero bueno si ella lo preguntaba después de la encuesta que le hicimos, lo menos que podíamos hacer es contarle.

-La conocimos cuando incubo el digihuevo de su compañera-dije relajadamente.

-Vaya con que ya evoluciono tanto la pequeña...- decía Lopmon en voz baja tratando de no ser escuchado aunque se entendía fácilmente.

Luego de unos segundos Lopmon volvió a comer con la misma intensidad un rato largo, luego me quede con cara de '¿QUEEE...?', era mi expresión al darme cuenta que Light dijo que era un biohíbrido.

-A... Esto... Light, ¿Enserio eres un biohíbrido?-pregunto algo avergonzado.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? VXpVqTExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? 811NpwExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? J5DhkNExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Termin44Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Dny9vlExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Light Tempell Miér Abr 03, 2013 3:44 pm

Escuché con atención la historia que contaban, puesto que a pesar de ser corta cualquier historia merece ser escuchada, da igual su longitud. Y más si has sido tú el que ha preguntado.

- Pues... Lo tuvo que incubar muy bien, ese digimon era muy grande para ser de un huevo- estaba pensando en un huevo de gallina en tamaño, desconocía completamente el tamaño real de un digihuevo.- Sería un huevo más grande que el de los dinosaurios.

Lopmon seguía siendo un enigma enorme para mí, puesto que no era capaz de interpretarlo cuando hablaba ni por medio de sus acciones. Sólo había sacado en claro que todos los digimons devoraban la comida de esa manera.

- Sí, soy una biohybrida... Te lo demostraría, pero cuando evoluciono me comporto de manera más instintiva y animal. Por lo que podría atacarte sin querer.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Fary Tail Miér Abr 03, 2013 4:04 pm

Una evolución de un híbrido, nunca vi algo igual pero Light decía que cosas malas suceden cuando se transforma, creo que tendré que esperar al siguiente híbrido que pase frente nuestro.

-Bueno nunca te pediríamos algo que no quieras-dije algo inseguro-A...- quise expresar alguna que otra pregunta pero no pude, simplemente ya sabia lo que me daba dudas.

Mientras Lopmon seguía comiendo para ahogar las penas de que el no había logrado evolucionar en nivel Ultra desde que nos conocimos mientras que todos los que nos encontramos ya lo habían echo.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? VXpVqTExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? 811NpwExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? J5DhkNExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Termin44Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Dny9vlExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Light Tempell Jue Abr 04, 2013 2:26 pm

Me encogí de hombros, aunque un poco incómoda. Nunca me habían dicho si quería hacer algo o no; nunca me había replanteado esas cosas, yo solo recomendaba lo que me parecía mejor, pero eso no quitaba que a la mayoría le pareciera mejor que lo realizara.

- ¿A?- esa pequeña partícula me extraño bastante.- ¿Que quieres decir?

Espere a ver si terminaba la frase. Mientras su digimon comía y comía, cosa que me estaba preocupando... ¿Podría explotar por comer tanto?

Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Fary Tail Jue Abr 04, 2013 6:09 pm

Light se dio cuenta de que me quede atorado en la pregunta, lo cual me puso en vergüenza, Lopmon había dejado de comer ya que se encontraba satisfecho, se estiro un segundo para pasar la comida.

-Lo que quiere decir Fary es ¿Que edad tienes?-dice Lopmon en mi auxilio obviamente necesario.

-Eso, eso, exactamente lo que dice Lop-dije rápidamente para hacer un mal intento de evasión.

Lopmon empezó a verse un poco cansado, con cara de fatiga y voz débil, parecía forzar la vista pero a la ves no querer dormir por alguna razón que yo no entendía.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? VXpVqTExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? 811NpwExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? J5DhkNExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Termin44Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Dny9vlExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Light Tempell Vie Abr 05, 2013 12:05 pm

¿Edad? ¿Qué era eso? Cerré los ojos concentrada intentando recordar si había escuchado alguna vez ese término; lástima que no estuvieran sus amigos allí, alguno de ellos solía recordar ese tipo de cosas. Continué concentrada durante aproximadamente un minuto, cuando recordé qué es lo que era eso. Lo había escuchado una vez, edad indicaba la cantidad de años que uno tenía.
Pero ahora tenía otro problema, yo nunca había entendido esa necesidad de agrupar los días en un sistema más grande. Quizás era cómodo para hablar de grandes periodos, pero yo nunca tenía que recordar demasiado atrás en el tiempo. Nunca requerían de mis conocimientos sobre el control del tiempo.

Además, nunca habían celebrado mi cumpleaños, y de hecho desconocía la fecha.

- No tengo ni la menor idea de la edad que tengo.- me encogí de hombros.- Probablemente algo aproximado a mi apariencia física.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Fary Tail Vie Abr 05, 2013 12:58 pm

Mi cara expresaba mucha confusión, nunca había oído de alguien que no supiera que edad tiene, ya que todas las personas saben cuando nacieron y contó paso, aunque no la culpo ya que de seguro tampoco sabia el tiempo que estuvo en esa base experimental y de seguro ahí perdió la cuenta.

-Pues... Pareces de entre 14 y 16 años por lo que veo, pero si tuviera que adivinar diría que tienes 16-dije sin mucha confianza.

-Eso quiere decir que Light es mayor que tu Fary-mire a Lopmon con una cara que ni yo entendía, lo que dijo es verdad, Light es mayor que yo, al oír eso por alguna razón empece a dar una ligera risa.

-Cierto, cierto, tan solo tengo 15 años, por lo cual sigo siendo el mas joven de todos los que conozco-dije entre las leves risas.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? VXpVqTExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? 811NpwExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? J5DhkNExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Termin44Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Dny9vlExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Light Tempell Vie Abr 05, 2013 1:15 pm

Probablemente tuviera razón, pero ni idea. Puesto que también había pasado algún tiempo en una probeta experimental y por tanto tenía una perdida de vivencias.

- Pues sera eso... Pero has dicho entre 14 y 16, lo normal es quedarse con la media de ambas, que sería 15. Te arriesgas menos a confundir el resultado.- si tenías un grupo de enemigos delante era mejor contarlos varias veces y hacer una media. Aproximadamente te equivocas por uno arriba o abajo.- Entonces 15, ¿son pocos años?

Me interesaba saber lo de las edades, quizás fuera interesante para un futuro próximo. Tener más conocimientos nunca hacía mal.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Fary Tail Vie Abr 05, 2013 1:34 pm

-Bueno déjame ver-dije intrigado por la pregunta de Light, ¿15 eran muchos años vividos o pocos? La incógnita paso por mi cabeza por un momento-Yo diría que son pocos, dada la esperanza de vida de una persona, esa edad no se asemeja ni a la mitad de esa esperanza, en otras palabras aun te quedan varios años de vida a no ser que te enfermes o mueras-dije detallando el tema.

-Cuando se necesita un nerd Fary siempre esta primero en la lista-dice Lopmon para cotillear un rato.

-Cállate conejo deforme-dije mirando fríamente a Lopmon.

-Mira quien habla señor parcheado-me devuelve el chiste Lopmon.

-No me importa lo que me digas, copia barata de un Terriermon-dije con una mirada sádico como la que tuve hace no mucho tiempo.

-Agh... Tu peda... Agh-Lopmon puso una cara de indignado y se dio vuelta para que no le veamos la cara.

-No le hagas caso Light siempre es muy gruñón-mi mirada volvió a ser la de siempre cuando Lopmon se dio la vuelta-Y dime, ¿Que planes tienes para el futuro?-pregunte algo intrigado y con una gran sonrisa.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? VXpVqTExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? 811NpwExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? J5DhkNExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Termin44Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Dny9vlExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Light Tempell Vie Abr 05, 2013 1:51 pm

Escuché con interés a su pregunta y asentí, había entendido. Así que para un humano era poco. ¡Bien! Así podría vivir más aventuras sin detenerme. Sólo había una cosa de las que había dicho que no me pareció del todo correcta, porque era algo de lo que sí que me habían explicado en la base.

- Sólo que creo que las enfermedades son independientes a la edad. Dado que muchas son por parasitismo de virus en las células, creo que más bien será la protección que ofrezca el sistema inmunológico. Además no hay que olvidar las heridas y los venenos. Esas cosas pueden acortar drásticamente la vida de una persona.

Eran cosas que como arma debía saber, tener cuidado cuando mis enemigos me dieran comida no fuera que hubiera toxinas. Así como procurar evitar heridas muy graves y causar las heridas en puntos vitales para aniquilar al enemigo.

Les escuché pelear entretenida. Me hacían gracia, me recordaban a mis dos compañeras, Terra y Ness, las dos continuamente estaban peleando. Pero podían llegar a ser como uña y carne. Lo cual me hizo preguntarme dónde estarían... Quizás se habían perdido.

LA pregunta de Fary me sacó de mis pensamientos.

- Lo que quiero hacer en el futuro es: ¡vivir aventuras! Ver todo lo que pueda y aprender muchas cosas. - mis ojos brillaron emocionados.- Y eso me recuerda que debería continuar mi viaje. ¿Podríais decirme dónde está la salida de la selva?

Esperé su respuesta. Pero me entraron dudas pocos segundos después, quizás sería mejor que lo intentara al menos. Así podría demostrar mi espíritu para vivir aventuras.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Fary Tail Vie Abr 05, 2013 2:01 pm

Light parecía muy enérgica al hablar de su sueño de vivir aventuras, una sonrisa de confianza salio de mi y apuntando hacia la dirección de Lopmon dije-Si tomas el camino derecho en esa dirección llegaras a ciudad File-.

Esa ciudad...dice pensativo Lopmon.

-Esa ciudad fue la primera que visitamos al llegar al digimundo-dije pensativo también-Seguro que cuando llegues a esa ciudad habrá muchos digimon que te digan donde están los Trailmons, si convences a uno puedes ir a cualquier lado-dije cruzando los brazos.

-Buena suerte Light-dice Lopmon sin darse vuelta, en eso me levanto, guardo algunas frutas y levanto a Lopmon como un peluche.

-Bueno creo que esto seria el adios por ahora, ¿o no?-le digo muy confiado a Light.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? VXpVqTExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? 811NpwExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? J5DhkNExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Termin44Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? Dny9vlExplorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas? G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Light Tempell Sáb Abr 06, 2013 5:42 am

Escuhé con atención las indicaciones para salir de la selva. Si iba a la derecha encontraría una ciudad donde había unos tal Trailmon que me ayudarían a llegar a otros puntos del mundo. Imagino que serán trenes, por algo tendrán "trail", es decir, tren en inglés.

Me puse de pie, recogiendo mis cosas, y colocándome la mochila a la espalda.

- Gracias por la información- sonreí contenta de saber por dónde continuar mi aventura. Quizás en un poco más de tiempo podría volver a la selva. Pero lo primero era conseguir el equipo adecuado.- Y más que el adiós diría que es un hasta luego.

Me reí levemente de buen humor, antes de despedirme de ellos con la mano e internarme por la selva dirección a Ciudad File. A mitad de camino me reencontré con mis compañeros. Ambas chicas tenían arañazos del pequeño Thalassa. Seguramente porque habrían estado discutiendo de nuevo.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.