Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un lugar bastante acogedor, ¿no? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un lugar bastante acogedor, ¿no? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un lugar bastante acogedor, ¿no? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un lugar bastante acogedor, ¿no? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un lugar bastante acogedor, ¿no? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un lugar bastante acogedor, ¿no? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un lugar bastante acogedor, ¿no? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un lugar bastante acogedor, ¿no? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un lugar bastante acogedor, ¿no? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un lugar bastante acogedor, ¿no? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un lugar bastante acogedor, ¿no? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un lugar bastante acogedor, ¿no? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un lugar bastante acogedor, ¿no? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un lugar bastante acogedor, ¿no? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Zayyn Dom Mar 17, 2013 2:36 pm

Tras varios días caminando sin descanso, llegamos al Dark Area.

No había sido fácil, aunque afortunadamente habíamos contado con el poder de Beelkomon, y con mi habilidad de transformarme. No habría sabido decir qué hora era, puesto que aquel lugar era tan oscuro y siniestro, que hasta el Sol huía de él. No obstante, sonreí al llegar. Era un demonio, allí me sentía como en casa, al igual que mi compañera Black, quien caminaba a mi lado.

- Ya estamos en casa...

Sonreí, deteniéndome frente a la enorme puerta de hierro, que, curiosamente, era de un azul hielo, bastante eléctrico, debo añadir. El castillo se elevaba hasta el cielo negro del Dark Área, perdiéndose entre las siniestras nubes que lo cubrían. Todo parecía estar preparado para nuestra llegada. Ahora solo faltaba averiguar si el castillo estaba también dispuesto a recibirnos.

- Black.

La gata negra dejó de caminar a cuatro patas y se colocó delante de mí, preparada. Yo deslicé el digivice de la manga de mi sudadera y lo agarré con la mano derecha. Chasqueé los dedos de la otra mano, y al instante un aura de color rojiza como la sangre, hecha a base de datos y cuadraditos, me rodeó el cuerpo. El digisoul respondió a mi llamada. Alcé la mano hacia el cielo y la dejé caer nuevamente hasta el dispositivo, golpeando la parte de arriba.

- DNA… charge Overdrive!-murmuré, mientras una ráfaga de fuego salía en forma de espiral de la pantalla, golpeando a BlackGatomon.

Ella recibió la ráfaga de poder con gusto, y cerró los ojos. Se envolvió en un aura brillante y aumentó de tamaño.

- BlackGatomon digievoluciona en….-el resplandor remitió, y pudo observarse entonces la figura de su forma mega-. Beelkomon

Fruncí los labios con disgusto. Todavía me esperaba que evolucionara a Beelzemon, aunque sabía que eso ya no pasaría. Los datos de mi antiguo compañero habían cambiado, todo tras haber sido atravesado por la espada láser de un Ulforce. Además, era una mujer, y entre mujeres parecidas lo más normal es matarnos entre nosotras, sobretodo por nuestras apariencias en mega. Beelkomon resopló, se adelantó, y se detuvo junto a la puerta.

Castillo:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 3:19 pm

Tras varios días y días de estar paseando a través de varias zonas algunos muy soleares, algunos muy sombrías así era mi gusto pero al fin llegamos a la Zona Darks mi lugar preferido; me sentía algo raro de tener compañía además de mi digimon BlackGuilmon estaba muy acostumbrado a estar solo seguido de mi digimon, pero tome una decisión de tener una aliada puesto que por eso seguía a Zayyn a una lugar que sería nuestra base.

BlackGuilmon sentía celos de BlackGatomon porque ella alcanza el nivel mega y el continua con su nivel novato y decidimos hacer mas caos en varios valle para que alcance más rápido su etapa campeón y luego al llegar al lugar de un gigante castillo sin nada de sol y todo era muy frio y parecía que el castillo era de un hielo solido y me relaje un poco por el ambiente.

-Supongo ¿Qué este es el base que tanto has buscado?-Pregunte fríamente a Zayyn observando el lugar.- Espero que haya unos digimon aquí, podía destrozarlo para luego absorber sus datos.-comento BlackGuilmon imaginándolo y me cruce de brazos observando a Beelkomon para que abriera la puerta no nos interesaba ayudarla.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Zayyn Dom Mar 17, 2013 3:52 pm

Observé como Beelko se ocupaba de la puerta empujándola, mientras escuchaba a Elk. Me crucé de brazos mirándola, sin intenciones de ayudarla. Ella había suplantado a mi compañero, y no empezaba a caerme del todo bien. Podría ser mi digimon de siempre, pero no era Impmon, ni Beelzemon. Ni siquiera era Yaamon. Había cambiado.

Era curioso. Hasta los digimons podían cambiar, tal y como hacían las personas. Yo misma había cambiado, de pequeña. Recuerdo haber sido alguien inocente y amable… pero eso hacía ya mucho tiempo, cuando aún no habían intentado aprovecharse de mí, ni me habían dado ninguna paliza... hará unos quince años…

Entorné los ojos y apreté la mandíbula. Les haría pagar a todos lo que me habían hecho sufrir, aquel solo iba a ser el comienzo…

Finalmente, Beelko consiguió hacer una abertura lo suficientemente grnade para que pasásemos. Alcé la barbilla y entré la primera, seguida de ella, e indicándole a Elk y a BlackGuilmon que nos siguieran.

Un enorme patio se extendió ante nosotros, en donde se encontraban algunos esqueletos antiguos de SkullGreymons, semienterrados en la tierra. Era una tierra yerna, sin vida, congelada. Perfecta para un lugar como ese. Al fondo estaba la puerta definitiva, la que daba al interior del edificio. Si bien era más grande que la anterior, en su parte de arriba tenía una reja de rastrillos. Por suerte para nosotros, estaba levantada, así que podríamos pasar.

Caminé con paso decidido y ligero, observando la débil y siniestra luz azul que despedía el interior del castillo. De nuestro castillo.

Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 12:01 pm

Beelkomon logro abrir la puerta por lo menos una rejilla para que podamos pasar y viendo las señas de Zayyn avanzamos por la rejilla y al ver el patio era un lugar muerto, sin vida, todo congelado y esqueleto tengo que admitir que era un buen lugar para una base con gente como nosotros.

Ahí recordé unos lugares lo que tuve que estar obligado dormir ahí, sin nadie quien me cuidaba, solo me dieron la espalda como si fuera una especie de bicho sin vida, pronto los haría pagar por eso esa gente malcriada qué bueno que me dieron la opción de cumplir ese objetivo con la ayuda de mi compañero y la nueva alianza a la que me uní; al fondo estaba la verdadera puesta o según supuse BlackGuilmon solo se dedico observar el gran patio con gran interés mientras llegábamos ante la puerta para entrar al interior del castillo.

-Es un enorme patio…-Comento BlackGuilmon y yo solo me quede en silencio no me gustaba hablar mucho, preferí estar en silencio hasta ver algo mejor que me diera una razón para al menos sofocarme a decir dos frases.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Zayyn Lun Mar 18, 2013 12:37 pm

Crucé el umbral de la puerta, con Beelkomon a mi lado. Ella tenía los bazos cruzados por detrás de la cabeza, en actitud despreocupada y aburrida.

Alcé la mirada al encontrarnos entonces en una salta de altitud bastante alta y grande, y del mismo material azul eléctrico que el exterior. Por cómo era, tenía pinta de ser el recibidor. Dí una mirada circular, observando que a los lados había escaleras circulares que se elevaban para subir al siguiente piso. La verdad, no sé cuántas plantas tendría, ni cuan altas eran, pero suponía que debían ser más de tres.

- Me pregunto…-empecé, pero de repente una risa resonó por la estancia, y me tuve que callar, sorprendida.

Beelko alzó la mirada. Por cómo estaba, supuse que había arqueado una de sus cejas rubias, pero como llevaba un casco –por cierto, muy similar al de Beelzemon-, no estaba del todo segura.

- Tsk…-soltó, molesta, y se llevó las manos a las escopetas que llevaba, al igual que Beelzemon, en la cintura.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 1:16 pm

Entramos al interior del castillo; Era un lugar muy espacioso, con paredes azul eléctrico y pensé que debía ser el clásico recibidor hasta tuve que dar una mirada circular para ver mejor el lugar hasta tenia escaleras de caracoles hasta los próximos pisos, BlackGuilmon estaba medio intranquilo sentía algo en el castillo que no era de nosotros y se puso muy agresivo y al ver al digimon de Zayyn sus manos posaba sus armas.

-Uhm… Parece que no estamos de todo solos…-Dije con frialdad sacando mi digivice de color medio esmeralda ya que por mi pareces no tenia gran color estos digivices.- Este atento BlackGuilmon para que lo ataques desprevenido…-Le sugerí.

No me interesaba darle sugerencias a Zayyn o a su digimon al fin y al cabo ellas no me importaban.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Zayyn Lun Mar 18, 2013 1:49 pm

La risa se elevó por todo el edificio, hasta que de repente unos brillantes ojos amarillos surgieron de la nada, mirándonos fijamente, maliciosos, astutos, y perversos.

- ¿Quién osa allanar mi morada?-inquirió en un susurro, con una voz de ultratumba.

Entorné los ojos, alcé la barbilla y di un paso al frente, desafiante, manteniendo el contacto visual con esos ojos como brasas, sin dejarme intimidar. Coloqué la mano derecha en la cintura, y cambié el peso de una pierna a la otra, como si estuviera cómoda y no tuviera ningún miedo del habitante de aquel castillo.

- Muéstrate.-dije con voz helada.

Los ojos se movieron de arriba abajo, como si su cuerpo invisible volara por la estancia, y volvió a reír.

- ¿Porrrr qué? Aquí los que habéis entrado sin permiso habéis sido vosotross…

Sus ojos dieron una vuelta hacia la izquierda, riéndose de nosotros. Me molestó, pero no caí en la provocación, sino que expliqué nuestros motivos de estar allí.

- Vinimos aquí para quedarnos el castillo.

El que parecía ser el guardián de nuestra futura base soltó una estridente carcajada que resonó, probablemente, por esta y las dos siguientes plantas. Beelko gruñó con irritación y a punto estuvo de dispararle, pero yo la detuve, agarrándola del brazo.

- Aún no. Déjame ver a dónde nos llevará esto…

Mi digimon puso mala cara, pero bajó el brazo y me dejó a mi con el control de la situación.

Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 2:31 pm

La respuesta llego del mas allá no me asuste para nada, al aparecer esa supuesta voz estaba enojado pero a la vez feliz contra nosotros al entrar en su castillo que pronto seriamos nuestra la verdad no me importo lo que hacía, Zayyn se llevaba todo a la ligera empezándose a enojarse con la voz misteriosa y se puso desafiante pero al ver a mi compañero se puso muy enojado se sentía muy inferior y ya iba a escupir unos de sus granadas de fuego pero puse mi mano en su hombro y negué con la cabeza y el enojado me obedeció y se quedo quieto.

-¿Si no quieres que nos quedemos en tu piche castillo, porque no intentas derrotarnos?-dije con frialdad mirándolo fijamente.- ¿Tienes miedo? ¿No quieres enfrentarnos a nosotros? ¿Tienes miedo de perder tu valioso castillo?-Le provoque sin interés –¡Muéstrate asqueroso!-Grito BlackGuilmon.- ¡Se valiente y enfrentarnos!-Añadió también.- Si no quieres enfrentarte a nosotros pues lárgate y déjanos en paz.-Le dije con dureza.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Zayyn Lun Mar 18, 2013 4:33 pm

Me quedé mirando a esos extraños ojos con frialdad, y avancé otro paso, pero antes, el anfitruión del castillo volvió a carcajearse de nosotros:

- Es más divertido asustaros, porque no sabéis quien o qué soy… Y nunca podría tener miedo de dos humanos…

Eso si que fue gracioso. Sonreí, y comencé a reirme de manera siniestra.

- Aquí él humano es él, perdona. Y nunca tendríamos miedo de escoria como la tuya, que se esconde en un castillo para que no lo maltraten, o me equivoco al aventurar que ya habías hecho esto antes?

Como había supuesto, mis palabras le afectaron. Noté un breve brillo de furia en aquellos ojos dorados, y vi cerca nuestra victoria.

- Pero… está bien. Hagamos un trato. Si te atrapamos, nos dejarás el castillo, y tú estarás bajo nuestras órdenes.

El guardián del castillo me miró atónito durante unos segundos, pero luego rió. Supe que esa idea le había entusiasmado.

- ¿Y qué gano yo si perdéis?

- A nosotros. Si perdemos, nos quedaremos sirviéndote aquí en el castillo.

Beelkomon se volvió hacia mí, con los ojos como platos.

- ¿What?-casi gritó.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 10:00 am

El digimon invisible solo se dedico a seguirse de burlando de nosotros, ni modo que se reía todo lo que quisiese pero Zayyn seguía sin rendirse y siguió provocándole con otras cosas que no escuche por que no me dedique a prestarle mucha atención hasta que unas palabras me hicieron enojarme un poco, ¿Nosotros ser sirviente? Si perderíamos yo dejaría a Zayyn sola para que disfrutara servirle a ese digimon.

-¿Crees que yo quiero ser sirviente de ese digimon?-Pregunte fríamente.- Nos largamos si perdemos con ese digimon.-Contesto enojado mi compañero y ahí me cruce de brazos.- Pero aun así vamos a ayudar…-Tenia que intentar ayudar a Zayyn ya que es nuestra aliada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Zayyn Mar Mar 19, 2013 12:50 pm

- Pero antes, muéstrate, cobarde-continué, espetándole.

Los ojos amarillos que volaban brillaron, divertidos, y pronto se pudo vislumbrar la silueta de un digimon ataviado con una tela andrajosa y negra.

Spoiler:

- ¡Jaajajajajajajajaj!-estalló en risas el guardián-. ¡Está bien! ¡Está bien! Ya sabéis mi apariencia, ahora solo tenéis que cogerme… ¡Juajuajuajuajuajua…!

Su risa se fue ahogando a medida que su cuerpo volvía a desaparecer, incluidos los ojos. El digimon ya no estaba en esa habitación. Esbocé una sonrisa de suficiencia. Todo marchaba según lo había planeado. Sin embargo, Beelkomon no estaba al tanto de mi idea, y por eso se volvió hacia mí hecha una furia.

- ¡Ni hablar! ¿Me oyes? ¡No pienso servir a ese patético fantasma!

Elk también había protesto, alegando que si perdíamos él se iba de allí dejándome sola. Suspiré, y me giré hacia ellos, aún sonriendo.

- Don’t worry… Tenemos lo que queríamos. Pase lo que pase, el castillo es nuestro, porque él piensa que solo contamos con un digimon mega… Y lo bueno de los biohybridos es que nos tratan como a simples humanos cundo no lo somos

Beelkomon me miró mal, pero gruñó y se cruzó de brazos. Yo me volví para entrar en la sala que estaba tras las puertas de enfrente de la entrada.

- Y ahora, a buscarle. Id yendo a los pisos de arriba, a ver qué es lo que encontráis.

Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 4:28 pm

Vi de nuevo al digimon invisible ahora ya acepto este fastidioso juego mostrando su apariencia parecido a la Muerte pero en miniatura luego desapareció por completo dejándonos solo de nuevo esperando que lo atrapáramos y nadie estaba de acuerdo con la idea de Zayyn ni su compañera estaba de acuerdo.

Zayyn estaba muy confiada que íbamos a ganar porque piensa que solo hay un mega y ya sabíamos que Zayyn era una biohibrida que logra evolucionar al nivel mega, me calme un poco y decidí seguir las instrucciones de Zayyn.

-Vamos BlackGuilmon…-Le dije.- Grrr…-El seguía desacuerdo con todo esto pero me obedeció y me siguió subiendo los pisos de arriba guiándonos para el próximo piso de este gigante castillo.- Donde estas… Donde estas…-Repetí varias veces en susurro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Zayyn Miér Mar 20, 2013 3:14 am

Sonreí, mientras que empujaba las enormes puertas a la siguiente sala. Una vez dentro, me topé con una salae más o menos semicircular, y completamente vacía. Y sobre todo, muy muy grande. Casi parecía algo triste al no tener nada más que un ventanal al fondo, y tres altas columnas hasta el techo (cerca de unos diez metros). Además, antes de las columnas, podían notarse unas irregularidades en las paredes, como si las escaleras laterales del recibidor pasasen por ahí.

- Uhmph...-fruncí los labios-. Algo soso... cuando el castillo sea nuestro habrá que redecorar...

Dí una vuelta completa, buscando al digimon fantasma. No lo sentí por ninguna parte de aquella sala; mis instintos digimons no saltaban, de modo que allí no debía de estar. Suspiré, y sin embargo, me acerqué al ventanal a mirar por la parte de detrás del castillo, para contemplar las proximidades de este y hacerme una idea del terreno.

* * * * *

Mientras, Beelkomon siguió a Elk y a BlackGuilmon hasta el siguiente piso. Nada más llegar, se toparon frente a otras escaleras, que subían, pero por ahora lo mejor para ellos sería explorar esa planta. Una vez allí, se encontraron en un largo pasillo hasta el fondo, donde debían de estar las escaleras del otro lado, y otras que subían. A mitad del pasillo, podían verse a ambos lados una puerta que daba a dos diferentes habitaciones. Seguramente debían de ser salas muy grandes y de gran importancia para la convivencia en aquel edificio.

- ...Seguiré subiendo. Vosotros ocupaos de esta planta y buscadlo. Si lo veis pegad un grito.-dijo Beelko, con expresión aburrida; y subió las escaleras hacia la siguiente planta, la segunda.

Tardó unos minutos en llegar, pero no se amilanó. Su andar era seguro y sugerente, aunque no parecía que lo hiciera aposta, sino que sus datos estaban diseñados así. Al llegar a la planta se encontró con que el piso era una sola sala, enorme, magnífica, y llena de estanterías. La digimon parpadeó, intrigada, y se paseó por entre los estantes, observando cada uno de los libros y papiros que aguardaban a que los leyeran.

- Ajam... una biblioteca...-comentó, pensativa-. Quizá le interese a Zayyn.

Continuó caminando, mirando las estanterías y al mismo tiempo pendiente de cualquier movimiento sospechoso que pudiera suponer una amenaza. Aunque, obviamente, aquel Phantomon no era rival para ella... ¿Quizá habría más digimons en aquel castillo?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 1:18 pm

Continuábamos subiendo las escaleras esperando que pudiéramos ver los ojos fastidiosos de aquel digimon pero por desgracia no lo encontramos por el momento, oíamos pasos hacia atrás BlackGuilmon miro hacia atrás por unos segundos dude si valía la pena mirar atrás pero luego decidí hacerlo y solo era la digimon de Zayyn siguiéndonos. Me resultaba fastidioso tener que trabajar en equipo no valía la pena siempre me gustaba estar algo solitario ya mi compañero era costumbre pero más gente era tonto, me recordaba mi infancia que había mucha gente y siempre lo que conseguía era insulto y golpe me enoje pero recordé lo que tenía que hacer y borre esa parte de mi mente.

Llegábamos a un largo pasillo mas con escaleras a ambos lados del pasadizo había dos habitaciones, la digimon recomendó que nos quedábamos aquí para buscar mientras ella verificaba los pisos superiores.- Hmp… Me de igual.-Le conteste con frialdad no me gustaba que me mandaran ordenes directos ni indirectas.- BlackGuilmon revisa la habitación de la izquierda y yo buscare en la derecha. Si consigues encontrarlo ruge si es necesario atácale y si yo le encuentro gritare, ahora búscalo.-Le ordene y él se dirigió a la habitación de la izquierda y yo de la derecha.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Zayyn Vie Mar 22, 2013 3:01 am

Continué mirando por la ventana un rato más, hasta que me volví para mirar de nuevo toda la habitación.

Demasiado vacía, si. Quizá podríamos ponerle alguna decoración, una mesa con sillas o algo así... Aunque lo que sí necesitaba con urgencia era ilunlminación; estabamos casi a oscuras así.

* * * * *

Beelkomon, mientras tanto, continuaba investigando entre los pasillos largos e infinitos de aquella inmensa biblioteca. A ella personalmente la lectura no era algo que le quitara el sueño, pero debía reconocer que en ocasiones era algo bastante útil, y que aquel lugar estaba repleto de información valiosa.

- Interesante...-murmuró-. Pero me van a dar las uvas si tengo que recorrerme todo este sitio...¿Uhm...?

Se acercó a un estante, al llamarle algo la atención. En una de las baldas faltaban libros, pero sin embargo, vió dos luceros verdes y resplandecientes...

- O a lo mejor no tienes que esperar tanto...

Beelko dio un salto en el sitio del susto y soltó una exclamación al percatarse de que eran esos dos puntitos verdes. Dos ojos, astutos, simpáticos y sabios. El digimon de aquellos ojos salió de detrás de la estantería, mostrándose tal y como era:

Spoiler:

Beelkomkn no perdió el tiempo. Agarró una de sus escopetas y apuntó a Wizardmon con ella.

- ¡T-t-tú! Maldito, casi me matas del susto.-gruñó-. Así que sí hay más digimons aquí... Dame una razón para no eliminarte aquí y ahora.

Wizardmon ladeó la cabeza.

- Queréis el castillo, ¿no? Yo puedo ayudaros...

* * * * *

BlackGuilmon se metió en la habitación de la izquierda, y al traspasar el umbral, se topó con una estancia con casi todos los muebles de metal: Había fregadero, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, varias mesas y frigoríficos, hornos, microondas... la iluminación era buena, y todo parecía reluciente. Una cocina perfecta.

Algunos de los electrodomésticos estaban encendidos, por lo que allí debía de haber alguien cocinando. Aunqie a simple vista no parecía haber nadie...

* * * * *

Y en la habitación de la derecha, donde había entrado Elk, no había mucho más. Era del mismo tamaño que la cocina, ocupaba casi la mitad de aquel piso. Aunque, a diferencia de la cocina, allí no había muebles. Era una sala llena de cajas con comida, envases, recipientes... A un lado de la sala había un armario blanco. Si Endrance lo habría, podría observar una cámara frigorífica, helada y con la labor de mantener los alimentos en su perfecto estado.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 7:20 am

BlackGuilmon solo esperaba entrar en una simple habitaciones comunes que ha visto en muchas pequeñas casas en los valles miraba confundido todo el lugar lleno de electrodomésticos, entonces avanzo sigilosamente en dirección a los hornos, luego en los lavaplatos y luego en las mesas miro de arriba abajo en las mesas y salto encima de la mesa para poder moverse mejor.

-¿Alguien anda por aquí?-Susurro este al ver algunos electrodomésticos encendido.- Vamos a ver como se lo toma con un ataque desprevenido…-Y se acerco algunas maquinas que estaban encendida.

………

No me esperaba entrar en el lugar donde aguardaba todas las comidas disponible que tenia este castillo y sin menor opción que tuve revise cada caja llena de comida que me topaba algunos los movía con un empujón de pie y otras estaban cerradas solo tenía que abrirla con el cuchillo ya que estaba hecha de cartón.

-Comida y mas comida… Ningún digimon anda por aquí…-Dije heladamente ahora era el turno de revisar el armario blanco y al abrirlo el fuerte humo helado recorrió mi cuerpo una rica sensación y solo hay comida congelada.- Posiblemente el digimon se camuflo…-Y empecé a mover suavemente mi mano en el interior del refrigerador.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Zayyn Sáb Mar 23, 2013 8:37 am

Caminé para salir de la sala y comenzar a subir las escaleras. En esa habitación no estaba, no había nada que ver allí. Subí escalones hasta un buen rato después, pasando por un piso con dos habitaciones grandes y por otro que constaba de una biblioteca entera. El siguiente piso era distinto, y calculé que sería el tercero o así. Me quedé mirándolo, pensativa. Era una estancia enorme, del mismo tamaño seguramente que la biblioteca. Tenía varias mesas grandes con sus respectivas sillas desperdigadas por toda la estancia.

- Parece un comedor...- comenté, y anduve un poco en la habitación para observarla mejor. Al fondo de por donde había entrado, frente a las escaleras, había un gran ventanal, con unas maravillosas vistas al Dark Área. Sonreí, satisfecha. Me gustaba ese detalle, me hacía sentir superior, podría tener vistas de cualquier ataque hacia nosotros. Me hacía querer apoderarme de aquel lugar con más ganas.

* * * * *

Beelkomon miró desconfiada a Wizardmon. No le gustaba un pelo aquello, porque si era un habitante de aquel castillo, ¿por qué se dejaría mandar por ellos?

- No me fio...¿para qué querrías tú ayudarnos?

Wizardmon volteó su báculo y después se lo colgó a la espalda.

- Porque odio que mi hermano se comporte como si fuera el dueño de este castillo.-se detuvo unos instantes para pensar que decir a continuación-. Os he visto antes entrar... tu maestra me intriga. Quizá ella podría poner en su sitio a Phantomon. Si es así, contáis con mi servidumbre.

Beelkomon se cruzó de brazos y lo observó, frunciendo el ceño. Ella era mega, y no era tan fácilnente engañarla. Cuando decidió creerle, se guardó las escopetas y lo señaló con una garra.

- Si te atreves a traicionarnos, Zayyn te hará sufrir lo imposible.

El hechicero digimon asintió, conforme.

- Está bien. Llévame con ella y os diré qué hacer.

* * * * *

En la cocina, ante los susurros de BlackGuilmon, comenzó a escucharse un sonido, como el del roce de algo redondo por el suelo. Pronto, el digimon oscuro pudo ver como un enorme huevo se paraba frente a él, y cómo de él surgían unas fuertes patas verdes.

- ¿Quién eres y qué haces en mi cocina?-inquirió el digimon, mirando a BlackGuilmon con dos puntitos amarillos que surgían de un hueco del cascarón-. ¿Hay nuevos inquilinos?

* * * * *

En la sala de reservas no parecía haber ninguna anomalía, ni siquiera en la cámara frigorífica. No, aquella sala estaba vacía de Phantomon u otro digimon.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 9:22 am

BlackGuilmon oyó un ruido como si una esfera de cristal rodaba por el suelo, acercándose más para verificar se encontró con un digimon como un dinosaurio que no termino de nacer metido en un huevo, solo le salía patas verde en la parte inferior y unos ojos amarillos dentro de un gran hueco de su cascaron.

Al principio prefirió golpearlo o amenazarlo pero le sería útil utilizarlo para conseguir una pista relacionada con el digimon fantasma.

-¿Quién eres tú?-Empezó con esa pregunta.- ¿Sabes algo relacionado con un Phantomon merodeando por el castillo?-Y ahí espero impaciente por la respuesta aunque no pudo evitar ponerse un poco amenazante ya que no se acostumbraba tener charlas ´´amigables´´.

….

Algo molesto por no encontrar nada he perdido tiempo en esto y ni valió la pena así que salí del lugar que guardaba toda la comida, me dirigí a la habitación izquierdo que me conducía a la cocina mirando en todo los lugares era una cocina ideal para cualquier tienda. Al fijarme estaba mi compañero charlando con un raro digimon metido en un huevo y me acerque viendo lo sucedido pues solo me dedique quedarme callado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Zayyn Sáb Mar 23, 2013 10:10 am

Dejé la mochila junto a la pared y me dediqué a mirar por la gran ventana, con los brazos cruzados y una enigmática sonrisa en los labios. No había prisa en encontrar al Phantomon, y me gustaba contemplar el paisaje. Por ahora que se ocuparan ellos tres en buscar pistas sobre Phantomon.

- Zayyn

Me volví lentamente, consciente de que dos presencias más acababan de llegar. Vi a mi compañera, Beelko, con otro digimon. Un Wizardmon para ser más explícitos. Ella estaba tras él, vigilando que no hiciera nada raro.

- ¿Quién es este?

- Alega ser el hermano del Phantomon, y dice que nos puede ayudar.

Lo miré con más atención, y le exigí que se explicara. Me lo contó todo: que vivían allí desde hace mucho, que Phantomon decía ser el dueño del castillo, y que ambos vivían con Digitamamon. Cuando hubo terminado me dirigí a una silla y me senté.

- Beelko, busca a Elk. Vámos a hacer salir a Phantomon.

* * * * *

Digitamamon miró al digimon oscuro con intriga.

- Mi nombre es Digitamamon, soy el que cocina aquí...¿Ya conocéis a Phantomon?

Entonces, alguien más entró en la habitación. Un chico humano, moreno y de mirada sombría y oscura.

- Aaah... este será tu tamer, ¿me equivoco?-se sentó en un taburete-.Phantomon y Wizardmon viven aquí conmigo desde hace mucho tiempo. Los he cuidado desde que vinieron a mi, en forma bebé... Ah, más compañía -exclamó al ver a Beelkomon entrar.

Ella miró con recelo al digimon huevo, y se plantó frente a ellos.

- Vosotros dos, Zayyn se impacienta.-dijo-. ¿Quién.es vuestro nuevo amiguito?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 10:29 am

BlackGuilmon pensó al principio que la llegada de Elk era otra persona y miro casi estaba por atacar pero luego se calmo al ver que era yo y volvió a mirar a Digitamamon con desagrado.

-Si te lo ha preguntado es decir que lo conoce…-Dije de mala gana mirando fríamente al digimon ultra.- Has cuidado de mala forma unos de tus digimon al recibirlo en esta mansión, Phantomon anda de sus pésimas jugadas con nosotros…-Dijo con rabia mi compañero.

Voltee al ver la presencia de Beelkomon de Zayyn ¿Ahora que querrá esa fastidiosa? Pensé en esos momentos.- Ese digimon no es nuestro amigo…-Le contradije con frialdad.- ¿Dónde está Zayyn para que nos fastidiara?-Le pregunte mirándola con seriedad.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Zayyn Sáb Mar 23, 2013 11:31 am

Beelkomon miró de mala manera a Endrance, y se cruzó de brazos.

- Uhmph... está dos pisos más arriba. Tu también vienes, vamos.-le ordenó a Digitamamon.

Se dió la vuelta y salió de la sala, para posteriormente subir las escaleras. Tras unos minutos subiendo y subiendo, por fin llegó a la sala del "comedor", donde yo los esperaba, con Wizardmon a mi derecha. Beelkomon se situó a mi otro lado y resopló, pero no la hice ni caso.

- Así que tu eres el otro digimon... El hechicero me ha dicho que tu sabes cómo atraer al fantasmita.

- Así es.

- ¿Y estás dispuesto a tenernos a nosotros aquí?

- En realidad me da igual. A mí lo que me gusta es cocinar.

Sonreí, y miré a mi compañera, a la cual también le gustaba cocinar.

- Runa Jera activada.-mi cuerpo desapareció a la vista de todos.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 11:49 am

No me importo si ofendí a Beelkomon solo quise terminar con toda esta búsqueda y sin más remedio siguiendo la respuesta de esa digimon subimos las escaleras, subiendo y subiendo al llegar en el lugar que supuse que era el Comedor, BlackGuilmon miraba todo el lugar contemplándolo ya cada vez le gustaba mas y mas el castillo.

Solo escuche lo que dijeron sin dar mi opinión pero sucedió algo que me sorprende, Zayyn consiguió como desaparecer cuando dijo unas palabras mirábamos en todas direcciones sin saber donde esta ella.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Zayyn Sáb Mar 23, 2013 12:14 pm

Me separé de ellos unos metros. Sabía por sus caras que estaban sorprendidos y que se preguntaban dónde estaba yo.

- Elk, escondete a tí y a tu digimon en ese armario... Beelko, ve con ellos. Que parezca que en la sala solo estan Wizardmon y Digitamamon.-ordené, colocándome encima de la mesa y acuclillándome.

Escuché a Beelko esconderse en un armario de la pared, y supuse que Elk y Endrance también la siguieron.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 12:25 pm

Mirábamos en todo lados oímos la voz de Zayyn de la nada diciéndonos otra vez que hacer y sentí enojo por eso pero ¿Qué otra manera? Ya hice aliados y debo que hacerlo y seguimos a Beelkomon meterse en un armario y ahí entramos era un lugar muy oscuro y estaba muy apretujado.

-Como detesto cuando hay muchas personas en un solo lugar…-Comente sintiéndome muy apretujado.- No tengo nada de espacio Elk, quiero más espacio para poder moverme con libertad.-Se quejo mi compañero intentando moverse.- ¡Sh! Quédate quiero y en silencio por ahora.-Le ordene con frialdad y él se quedo quieto aunque muy molesto por tan pequeño espacio que tenia.

Aguce el oído para lograr imaginar lo que sucediera o por si mandaría una señal.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Zayyn Sáb Mar 23, 2013 2:15 pm

- ¡Ay! ¡Me has metido el codo en el ojo idiota!-se quejó Beelko en un susurro.

Me volví hacia los dos habitantes del castillo, y como no podían verme les dije:

- Llamadlo.

Vi a Digitamamon entrecerrar los ojos un momento, y a Wizardmon cruzarse de brazos.

- ¡Phanto! ¡Ven un momento!

Todo se quedó en silencio unos momentos, unos momentos en los que ni siquiera respiré para poder enterarme de lo que pasaba. Finalmente, Phantomon apareció, a unos metros del armario donde se encontraban los demás.

- ¿Me llamabas, viejo huevo?-dijo, irritado.

Digitamamon ignoró el comentario, así que supuse que estaría acostumbrado a que el digimon fantasma lo llamara así. Me preparé para dar la señal.

- Si... es que quería confesarte algo... ven aquí.

Phantomon resopló y se colocó junto al digimon huevo, quien al parecer había comprendido mi plan, porque estaba justo frente al armario, a un metro de él.

- ¡Ahora!-grité cuando estuvo en el punto de mira.

Beelkomon salió al instante del interior del mueble y, aprovechando el desconcierto del digimon, agarró a Phantomon de un brazo, esperando que BlackGuilmon hiciera lo mismo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 6:06 am

Escuchábamos con atención llegamos a oír los ruidos, una pequeña charla luego la voz de Zayyn eso debió ser la señal y Beelkomon salto de inmediato del armario hacia unos de los brazos de Phantomon.

-BlackGuilmon ¡Agárrele el otro brazo!-Le ordene directamente y dio un salto saliendo del armario sujetándolo el otro brazo de Phantomon con mucha fuerza.- Ya no tienes donde escapar, se termino el juego.-Dijo en tono burlón mi compañero y yo me salía del armario a contemplar la escena.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Zayyn Dom Mar 24, 2013 8:49 am

Beelkomon tiró del brazo de Phantomon mientras yo me volvía visible de nuevo. El digimon fantasma miró dolido a Digitamamon y a Wizardmon. Seguramente no se había esperado esa traición por parte de ellos.

- ¿Por qué?

- Este castillo lleva abandonado demasiado tiempo, Phantomon. Necesita habitantes, como antaño.

- ¡Nosotros somos sus habitantes!-gruñó.

Pero Wizardmon negó con la cabeza.

- Nosotros somos los sirvientes del castillo, hermano. Ellos podrían ser los nuevos habitantes.

Phantomon jadeó, y nos hecho una nueva mjrada a Endrance y a mí. Pero no fue una mjrada de rabia y enfado. No, fue más bien como una mirada pensativa, una mirada que intentaba imaginarse cómo sería convivir con nosotros. Le delvolví una mirada seria y fija, y no hablé por el momento. Quería que él mismo sacara sus propias conclusiones.

Finalmente, Phantomon pareció rendirse, porque suspiró, abatido, y asintió.

- Está bien... El castillo es vuestro.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 10:15 am

EL Phantamon se sintió traicionado por sus seres queridos a mi me dio igual solo quise que se terminara esta drama pues solo ignore la pequeña charla que tubo Phantamon y lo mire fríamente al Phantamon cuando este me miro entre el pensamiento luego finalmente vio su derrota.

-Tenemos el castillo ¿Ahora qué hacemos?-Pregunte mirando ya a Zayyn que se hiso visible.

Ahora que todo esto se termino yo solo quise saber que hacer ahora después de todo esto, además tenía que ir a buscar esa cosa que se necesitan esos adventure las emblemas, y esperaba que Zayyn me ayudaba a encontrarlo lo más pronto posible y así mi digimon se volverá más fuerte.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Zayyn Lun Mar 25, 2013 10:23 am

Sonreí. Fue una sonrisa entre perversa y triunfante. Triunfante porque ya teníamos una base en la que operar, y perversa porque a partir de ese momento empezaríamos a movernos.

- Ahora... tenemos que hacer de este sitio nuestro hogar. Buscar nuestras habitaciones, redecorar un poco... Con el tiempo podremos llamar este sitio nuestro hogar.

Beelkomon se cruzó de brazos, mientras que Phantomon, Wizardmon y Digitamamon nos miraban, solemnes, como nuevos amos del castillo.

Me dí la vuelta y miré por el gran ventanal, observando el Dark Área. Después solo tendríamos que buscar más miembros.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket
Un lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? PbucketUn lugar bastante acogedor, ¿no? Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar bastante acogedor, ¿no?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.