Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Conociendo a una nueva persona. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Conociendo a una nueva persona. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Conociendo a una nueva persona. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Conociendo a una nueva persona. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Conociendo a una nueva persona. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Conociendo a una nueva persona. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Conociendo a una nueva persona. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Conociendo a una nueva persona. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Conociendo a una nueva persona. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Conociendo a una nueva persona. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Conociendo a una nueva persona. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Conociendo a una nueva persona. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Conociendo a una nueva persona. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Conociendo a una nueva persona. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Conociendo a una nueva persona.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a una nueva persona.

Mensaje por Peter Jue Mar 07, 2013 11:10 am

Ese día del entrenamiento de Fary y la charla que tuve con Janaan nos hicieron saber más cosas de los digimon ya empezábamos encontrar modos para ir al mundo digital pero hicimos una promesa a Janaan que la próxima vez que nos viéramos el nos llevaría estábamos muy emocionado en cuando llegara aquel día pero supuse que eso faltaría mucho pues para calmar el tiempo, quisimos ir un lugar privado y eso sería en la estación de tren para jugar un rato.

-¿Y que es estación de tren?-Pregunto Ryudamon en cuando llegábamos- Es un lugar donde aparece un montón de maquinas largas como gusanos metálicos, transportan gente pero hoy no hay nadie y podemos jugar.-Le explique a Ryudamon ya llegando, viendo el lugar y no había gente.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una nueva persona.

Mensaje por Zayyn Jue Mar 07, 2013 12:36 pm

Un cabreo monumental.

Eso era lo que sentía tras haberme tropezado con el bordillo de una acera, y tras haber sido víctima de las risas de un grupo de enanos de unos quince años que salían de la escuela, o de donde sea. Los había mirado mal, muy mal, y ellos habían notado al instante que habían hecho mal en reírse de mí. Enmudecieron al instante, dejaron de reírse, y se dieron la vuelta para irse de allí rápidamente, presintiendo que no era buena idea quedarse cerca de mí. Yo me había dado la vuelta y me había colado hábilmente en la estación de tren que había cerca de allí.

Y ahí estaba yo en esos momentos. Sentada en un banco metálico del andén, con la capucha de la sudadera blanca puesta sobre la cabeza rojiza, cuyos cabellos se encontraban recogidos en una especie de moño del que se desparramaban algunos mechones en todas direcciones. Tenía el rostro oculto entre las sombras de la capucha, con el cuerpo repantigado en el asiento, mirando al infinito con una expresión aburrida en el rostro. Sostenía la mochila sobre mi regazo, y tenía una mano metida dentro, acariciando con suavidad y lentitud el huevo de Impmon.

Me empezaba a preocupar. Ya había pasado un tiempo de aquel incidente, pero seguía sin abrirse. Temía que no quisiera salir, o peor, que se hubiesen estropeado los datos de mi compañero. Suspiré, y ni siquiera me moví cuando un tren pasó ruidosamente y a toda velocidad por las vías, sin detenerse en la estación.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. Pbucket
Conociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una nueva persona.

Mensaje por Peter Jue Mar 07, 2013 12:52 pm

El lugar era muy tranquilo y silencioso un tren acaba de pasar sin detenerse por ahora y Ryudamon se había asustado pero yo le sobe su cabeza para que se calmara y me puse a pensar en que juego jugar y chaqué mis dedos ya se me ocurrió algo.

-Bueno Ryudamon creo que este lugar seria bien para jugar, a las Escondidas-Le recomendé a Ryudamon este lugar sería un buen lugar.- Si escondida, escondidas.-Acepto aplaudiendo de felicidad.- Pero… ¿Quién cuenta?-Pregunto y yo me quede pensando hasta que se me ocurrió el juego perfecto para decidir.- Piedra papel o tijera juguemos eso y quien pierde una ronda contara ¿Vale?-El asintió y contamos al mismo tiempo y yo disimulando con mi mano una tijera y él un papel y mi victoria era mía el tenía que contar y el desilusionado él se fue hacia una pared y comenzó a contar siempre contábamos hasta 15 y Salí corriendo hacia la izquierda si encontraba un banco eso metálicos para esconderme y al cruzar en un banco donde había una persona encapuchada ahí me detuve de forma inesperada retrocediendo mis pasos hasta quedarme frente a la persona parecía una persona muy solitaria y quise saludarla.- Eh… Hola.-Le salude con amabilidad.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una nueva persona.

Mensaje por Zayyn Jue Mar 07, 2013 1:28 pm

Ni siquiera miré al enano cuando llegó al andén junto con su digimon. Noté la presencia de su compañero digital, pero no le di importancia; al parecer los niños elegidos ahora salían de debajo de las piedras. Me pareció escuchar al humano decir que iban a jugar allí. Ante eso fruncí el ceño, porque ¿a quién se le ocurriría ir a hacer el mono a un andén? Era peligroso, podrías tropezarte y caer a las vías. No le di más vueltas, de todas formas. Los niños pequeños eran tontos, no pensaban sus acciones, se dejaban llevar por sus sentimientos y emociones. Cerré la mochila, sacando la mano de dentro, y me toqué el vientre, por fuera de la sudadera. Curiosamente, era probable que tuviera una nueva vida en mi interior. Me daba miedo que fuera así, pero en el fondo me negaba a hacer nada en contra de esa vida. No sería como esas humanas que renuncian sólo porque no eran capaces de seguir adelante. Yo era más que ellas.

Bostecé. El niño se me acercó entonces, y me saludó. Le ignoré descaradamente, sin apartar mis ojos grises del punto de enfrente en el que me había fijado, distraídamente. Solo era un niño, no iba a perder el tiempo en hablar con él, porque seguramente, si le daba conversación intentaría meterme en su juego. Y, ni yo tenía ganas de jugar, ni yo era alguien exactamente sociable.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. Pbucket
Conociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una nueva persona.

Mensaje por Peter Jue Mar 07, 2013 3:04 pm

La encapuchada se dedico ignorarme pensé que debió pensar que solo perdería el tiempo solo hablando conmigo ya veo porque se veía tan solitaria, yo solo quise intentar ser su amigo para que no se sintiera tan solo pero no me daré por vencido… Intentare ser amigo de la encapuchada.

-¡Listo!-Grito Ryudamon que olfateando se me empezaba a acercarme y yo mire a la encapuchada si fuera unos de esos ´´Elegidos´´ que tienen digimon aunque ella no parecía tener y si no pues me tendré que arriesgarme.- Oye mi compañero Ryudamon y yo jugamos a las escondidas y pues mantente en silencio mientras que yo me escondo detrás de ese banco ¿Ok?-Le dije y me escondí en la parte de atrás del banco y Ryudamon había llegado vio a la encapuchada y se sintió raro se agito la cabeza mirando confusa a la encapuchada.- ¿Tú que eres? ¿Un digimon o una persona?-Pregunto Ryudamon y me quede sin aliento saliendo del escondiste y mire a la encapuchada.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una nueva persona.

Mensaje por Zayyn Vie Mar 08, 2013 5:16 am

Inspiré hondo, tratando de no hacerle ni caso. Saqué de un bolsillo el mp3, cogí mis auriculares grandes de la mochila y los enchufé. Coloqué los cascos sobre mis orejas, sin dejar que la capucha se deslizara para atrás, para continuar con el rostro oculto. Le di al play y seguí a lo mío.

Entonces, el digimon del niño, que por cierto era una especie de lagartija amarilla con armadura de samurai, llegó junto a nosotros, mientras su compañero humano se escondía tras el banco. Se me quedó mirando fijamente, adivinando que yo no era una persona normal, y que había algo extraño en mí. Le devolví una mirada penetrante y fría, sin otro matiz que la advertencia.

- ¿Qué miras? -solté con brusquedad y chulería.

Una cosa era ignorarles, y otra muy distinta que se me quedaran mirando como bobos, sobretodo porque físicamente no era muy diferente a ellos. Me crucé de brazos, y cerré los ojos, esperando que me dejaran en paz.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. Pbucket
Conociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una nueva persona.

Mensaje por Peter Vie Mar 08, 2013 9:07 am

Ryudamon se sintió inquietante de aquel mirada tan fría nunca fue mirado de una forma tan siniestra y dura, que retrocedió unos pasos pero yo salí de mi escondiste y me acerque a mi digimon animándole sobándole su cara… Mire enojado a la encapuchada ¿Cuál era su problema? Solo estábamos jugando solo le dije que no hiciera ruido aunque ya le preguntare a que se refería mi compañero al respecto que no era una persona, de todo normal.

-No tienes porque enojarte, el solo hiso una pregunta ¿Tu eres mitad digimon? Nosotros apenas somos nuevo en esto de los digimon y quisiéramos saber un poco sobre ti ¿Eres mitad digimon?-Le repetí la pregunta con amabilidad.- Y también ¿Por qué lo eres?-Añadió con cuidado Ryudamon.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una nueva persona.

Mensaje por Zayyn Vie Mar 08, 2013 10:55 am

Mi mirada inquietante dió resultado. El digimon dio unos pasos hacia atrás, intimidado, por lo que el niño salió de su escondite y se arrimó a él para consolarlo. Esbocé una cínica sonrisa, aún camuflada en las profundidades de la capucha, cuando el enano repitió con otras palabras la pregunta de su compañero. Era momento de entretenerme un poco.

- ¿De qué hablas, enano?-pregunté, con cierto tono inocente-. ¿Qué es eso de digimon? ¿Un nuevo videojuego?

Me reí interiormente. Decidí comportarme como una de esas adolescentes que se burlaban de los niños más pequeños qie ellas, como si no entendieran nada. Quizá así le ahuyentaría y me dejaría tranquila. Aeirmon me preguntó en mi mente que por qué simplemente no le empujaba a las vías para que el tren se hiciera cargo de él, pero yo me negué. Aquel solo era un niño inocente que no sabía nada de la vida, que no sabía cómo sobrevivir en un mundo lleno de violencia y maldad. Además, su alma seguramente aún no había empezado a corromperse, como la de los adultos. No, aquel niño era demasiado joven para morir. Llámalo piedad, llámalo como quieras, pero no sería yo quien le matara. No sería ese día.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. Pbucket
Conociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una nueva persona.

Mensaje por Peter Vie Mar 08, 2013 11:14 am


La encapuchada empezó a decir unas cosas como si después de ver mi digimon, ella diría que son los digimon como si fuera un videojuego sus palabras no me lograban convencerme de todo.

-Ryudamon ¿estás seguro que ella no es una humana normal?-Le pregunte y el asintió con la cabeza intimidado y ya es momento de usar mi digivice esos de DATS que robe por cosas del destino y lo saque.- Uhm… ¿Qué hará este botón del centro?-Al decir lo presione de inmediato y la pantalla apareció una especie de radar que apareció 3 puntos; el primero era Ryudamon, el segundo era la encapuchada … la tercera estaba muy cerca de la encapuchada no sé lo que era y mire seriamente a la encapuchada mostrándole la pantalla del digivice.- Deja de engañarme eres un… una especie de digimon anda deja de mentirme.-Le conteste enojado por haberme engañado.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una nueva persona.

Mensaje por Zayyn Vie Mar 08, 2013 11:50 am

Nada, que no se iba el muy condenado. Puse los ojos en blanco, hastiada, y me metí una piruleta que tenía el bolsillo central de la sudadera en la boca. Me puse a morderla por los bordecitos, tratando de distraerme, pero que el dichoso niño no me dejaba relajarme. Me irritaba. ¿Por qué cada vez que intentaba relajarme en un lugar tranquilo siempre venía alguien y lo fastidiaba? Dios, a veces los humanos tenían la habilidad de sacarme de mis casillas.

El niño se puso a hablar con su compañero. Este afirmaba, tozudo, que yo era un digimon. Razón no le faltaba, se acercaba a la respuesta. Pero siempre todos me preguntaban que qué era, y por qué era así, y no me gustaba hablar de mi vida. Y menos con desconocidos. Y mucho menos con un enano humano. No obstante, mi atención en el niño pareció aumentar, aunque no demasiado, cuando me apuntó con su digivice, y me di cuenta de que aquel digivice –que por cierto, era del mismo tipo que el de Masaru- era de los pocos que eran capaces de captar señales digimon.

Alcé la barbilla, y con un chasqueo de lengua simplemente me levanté del banco. Me colgué la mochila cerrada al hombro, me metí las manos en el bolsillo central de la sudadera y comencé a caminar hacia el final del andén, dónde las vías se extendían más y más allá.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. Pbucket
Conociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una nueva persona.

Mensaje por Peter Vie Mar 08, 2013 12:28 pm

La encapuchada se había levantado chaqueando la lengua caminando hacia adelante alejándonos de nosotros simplemente, ignorándonos por haberle contraído su mentira pero ya me entro mi gran curiosidad que no quise dejarlo así.

-Eh Ryudamon ¿Qué dices si intentamos charlar con la encapuchada?-Le pregunte en susurro aunque dudo que esta clase de lugar hiciera eco.- Yo también lo pensé… Pero hay que tener algo de cuidado, siento que ese digimon puede ser muy peligroso y podía hacerte daño. -Advirtió y me puse nervioso en esos momentos no me acostumbro la violencia y no quise que Ryudamon se haga daño por culpa de mi curiosidades pero respire hondo y sobándole la cabeza a mi digimon.- Pues vamos haya…-dicho eso nos acercamos con pasos rápidos hacia la encapuchada hasta ponernos delante de ella.- Oye… Lamento por haber hecho preguntas muy directas… Pero si quieres hablemos como personas normales… Como los nombres si podemos hacer un buen inicio, me llamo Peter y el es mi mejor amigo Ryudamon ¿Y tú?-Le pregunte con amabilidad y mi compañero sonrió para animar la situación.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una nueva persona.

Mensaje por Zayyn Vie Mar 08, 2013 12:48 pm

Llegué a la pequeña barandilla que separaba el andén del territorio de las vías. Con ágil impulso, me agarré a la valla y la salté, aterrizando limpiamente en el suelo de nuevo y sin ni siquiera que se moviera la capucha de su sitio. Me puse a caminar junto a la vía del tren, sin acercarme demasiado. Apreciaba demasiado mi vida como para perderla de una manera tan triste.

Resoplé cuando sus palabras, dichas en un susurró, llegaron a mis oídos. Por mucho que quisieran hablar bajo, mi oído estaba muy desarrollado, y lo había escuchado todo. Por suerte para ellos, no peleaba contra críos… a menos que me provocaran, claro está.

Entonces, de repente, me vi detenida, pues el chico se plantó delante de mí, impidiéndome seguir avanzando. Suspiré con infinita paciencia y le rodeé, sin responder a su pregunta. Me importaba un comino como se llamaban, pero no les iba a decir mi nombre, al menos no por ahora.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. Pbucket
Conociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una nueva persona.

Mensaje por Peter Vie Mar 08, 2013 1:11 pm

La encapuchada solo se movió a un lado siguiendo caminando ignorándonos, nunca nos hemos topado con una persona que costara hablarle o al menos que nos hablara con solo con 2 oraciones mirando a Ryudamon mirándonos con ojos suplicantes adivinando que quiere intentar hablar con ella le asentí con la cabeza y corrimos nuevamente poniéndonos delante de ella.

-Hablemos en digimon en digimon, solo queremos hablar contigo con amabilidad y con tranquilidad nada de disgustos solo queremos conocerte al menos un poquito…-Suplico Ryudamon con cara de perrito y yo añadí.- Si no lo haces nosotros te molestaremos hasta que llegue la noche.-Le dije simplemente.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una nueva persona.

Mensaje por Zayyn Vie Mar 08, 2013 1:43 pm

Inspiré hondo, expulsando el aire después con lentitud. Avancé ignorándole durante media hora aproximadamente, aunque ya me empezaba a hartar de él. El paisaje había ido cambiando, ahora todo lo que se veía eran campos de hierba, verdes y extensos. Finalmente, me detuve a descansar, y me senté en el suelo empedrado, lejos de las vías, pues seguramente pronto pasaría un nuevo tren por allí. Dejé a un lado la mochila, saqué un tobleronne y me dispuse a darle una mordida, cuando el maldito niño volvió a hablar, a decirme que me seguiría hasta que se hiciera de noche.

- Oh, claro. Tu mamá no te deja salir más tarde de las ocho, ¿me equivoco?-murmuré para molestarle-. Enano…

Retomé mi comida, y cuando la hube terminado, hice una bola con el envoltorio y la tiré hacia atrás.

- Deja de darme la tabarra. Vete a llorar a otro lado.

Estaba siendo cruel, pero yo era así. No me iba con rodeos, primero porque no era mi estilo, y segundo porque así a lo mejor me dejaba en paz y se iba de allí. Aún sin dejarme ver el rostro, subí el volumen de la música, que así al menos dejaría de escucharle.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. Pbucket
Conociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una nueva persona.

Mensaje por Peter Vie Mar 08, 2013 2:13 pm

Habíamos llegado en un campo de hierba muy tranquilo respirando la rica naturaleza, me encantaba estos sitios de lugares tan naturales, la encapuchada se había sentado en el suelo comiendo algo que no pudimos verificarlo pero la encapuchada dijo unas palabras que me ofendió mucho.

-….-No supe que responder a eso y Ryudamon me miraba ya empezando a molestarse con la encapuchada ya pronunciando otras palabras que ya me llego y me empezaron a salirme lagrimas que me resista para que no llora daba y me secaba las lagrimas acumuladas de mis ojos.

Ya eso fue suficiente para Ryudamon mostrando sus dientes por el enojo por verme tan triste por culpa de la encapuchada.- ¡Iaijin!-Exclamo expulsando una hoja de hierro hacia la encapuchada y me quede sorprendido al ver tal acto de mi digimon.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una nueva persona.

Mensaje por Zayyn Vie Mar 08, 2013 2:43 pm

Mis palabras dieron el resultado deseado, pero no me dio lástima. Se puso a llorar, y su digimon, cabreado, me atacó. Sonreí, y apoyándome en el suelo con mi mano derecha, di un salto hacia un lado, quitándome de la trayectoria del afilado proyectil de metal que había salido de su boca. Eso hizo que la capucha, finalmente, se deslizara hacia atrás y mostrara mi rostro. Entorné los ojos, mirando al digimon. Había dicho que no les iba a atacar, pero eso ya era otra cosa. Yo podía defenderme, y desde luego, que me tomaba los intentos de asesinato muy, pero que muy mal.

- ¿Eso es todo?-le provoqué, llevándome una mano a la runa que colgaba de mi cuello, en un cordón negro de cuero-. Runa Jera activada

La runa brilló suavemente por un instante, y luego se apagó. Pero eso fue suficiente para avisarme de que su poder estaba a mi completa disposición. Hice de mi sonrisa una más amplia, como indicándole al digimon que viniera a por mí, que cualquier cosa que hiciera yo podría contrarrestarlo.

OFF:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. Pbucket
Conociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una nueva persona.

Mensaje por Peter Vie Mar 08, 2013 3:24 pm

Era mi culpa que mi Ryudamon se enojara tanto porque simplemente quise hablar con la encapuchada y porque sus palabras me hubieran afectado tanto pero yo no quería que peleara así que antes que Ryudamon saltara hacia que ahora veíamos su rostro una pelirroja lo agarre tenia un collar que podia herirle y no queria eso.

-No pelees Ryudamon, es mi culpa que te hayas enojado pero no vinimos a pelear…-Le intentaba decirle pero no me escuchaba estaba invadido por la furia.- Quiero hacerle pagar a esa persona por herirte… Déjame…-Se forcejaba hasta que ya no pude mas y lo solté y el corriendo muy cerca de ella escupiendo otras 3 hojas de hierro.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una nueva persona.

Mensaje por Zayyn Vie Mar 08, 2013 3:57 pm

Observé con cierto desprecio como el digimon trataba de zafarse de los brazos del niño. Aproveché ese momento para girarme hacia mi izquierda, que era donde se encontraba el Sol, que por suerte aún no se había empezado a ocultar. Alcé la cabeza, cerrando brevemente los ojos, y susurrando un << Fotosíntesis >> Al instante sentí como mi cuerpo absorbía esa energía solar, como esos rayos se unían a mí, llenándome de nuevas fuerzas. Abrí los ojos de nuevo, y me volví hacia mi adversario, justo cuando me lanzaba otras tres cuchillas como la de antes. Salté hasta colocarme de nuevo en un sitio a la derecha, todo sin quitarle el ojo de encima al digimon, aún con una sádica y salvaje sonrisa en mi cara.

Mis pies pisaron la tierra con fuerza, y levantaron una pequeña nube de polvo alrededor de los tobillos cuando me impulsé y me lancé con suma rapidez contra el digimon, retrasando el brazo derecho para propinarle después un fuerte puñetazo. Velocidad y Fuerza. Eso era lo que obtenía de la Runa Jera, gracias a ella, ambas habían aumentado un 50% más.

OFF:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. Pbucket
Conociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una nueva persona.

Mensaje por Peter Vie Mar 08, 2013 4:54 pm

No quise nada de esto, ya era muy tarde mi digimon ya comenzó a pelear por impulso de su furiosa pero el solo intentaba protegerme y defenderme después de que yo era quien prometió protegerlo y cuidarlo no quise que se hiciera daño después de que la chica pelirroja lo esquivo como si fuera lo más normal del mundo lo agarro y le dio un fuerte golpe a mi digimon que me quede sin habla, con unas lagrimas en mis ojos viendo la fea violencia.

Ryudamon por el fuerte golpe sin quedo muy dolido le había dado un golpe en la cara con brusquedad y su cuerpo se sintió muy débil ante aquel golpe era definitivamente que esa mujer no era nada normal mi digimon se desplomo en el suelo muy herido por el golpe y yo me acerque corriendo agachándome hacia mi digimon.- Ryudamon ¿Estás bien?-Pregunte con tristeza y el abrió sus ojos aun herido por el fuerte golpe.- Perdón… Por haberme enojado ¿Ahora estas furioso conmigo?-Pregunto y yo negué con la cabeza con ojos llorosos mirando enojado a la chica.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una nueva persona.

Mensaje por Zayyn Sáb Mar 09, 2013 3:04 am

El digimon salió disparado hacia atrás cuando mi puño le golpeó en plena cara. Levanté la cabeza, mirandoles gélidamente. Mis ojos parecían despedir frío, pues no me importaba haberle dañado. Después de todo, ellos me habían atacado primero. Me erguí de nuevo, y sostuve la mirada furiosa del niño sin pestañear.

- Si tienes tiempo para mirarme así, será mejor que se lo dediques a él- murmuré, cruelmente, y me volví para marcharme.

No sentía la menor compasión. Si alguien me atacaba, yo respondía devolviéndole el golpe multiplicado por dos. Así era yo. "Ojo por ojo y diente por diente", o quizá sería mejor decir "ojo y diente por ojo". Ignoré los sollozos del enano y los gemidos del digimon. Ya me había deshecho de ellos, seguramente ahora se irían a casa a lamerse las heridas, ya fueran físicas o del orgullo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. Pbucket
Conociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una nueva persona.

Mensaje por Peter Sáb Mar 09, 2013 8:17 am

La chica no apreciaba a nadie al aparecer… Solo le importaba ella misma ¿Nunca tuvo un amigos? Nunca intento hacer amable con alguien y no ignorarlo como lo hiso con nosotros… Me levante tembloroso aun con los ojos llorosos y mire a la chica y me puse delante de mi compañero que aun esta en el suelo adolorido su forma de ser… Al aparecer nunca a tenido un simple amigo… Ya es momento de que le diga su forma de ser.

-Tu actitud será porque nunca has tenido amigos… ¡Has pensando alguna vez no ser una grosera malcriada y comportarte de buena manera!-Le grite enojado con mis manos temblorosos, nunca he sentido una fuerte rabia.- Si has tenido un ser querido… lo has tenido… ¿Por qué no estás con él o con ella? Nosotros se que estuvimos mal, al preguntarte que exactamente eras pero es solo para saberlo, no nos íbamos a burlarte ni nada como si te lo hicieron alguna vez…. ¡Nosotros solo quisimos ser tus amigos! ¿! Acaso no estas harta de estar solo todo el tiempo!? ¡¿No crees que un simple amigo es lo que necesitas?! Mi mejor amigo Ryudamon solo te ataco porque es mi único mejor amigo, que tuve ¡El me defendió cuando tú me has herido con tus palabras! ¿Te han hecho eso alguna vez?-Le grite esperando una respuesta.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una nueva persona.

Mensaje por Zayyn Sáb Mar 09, 2013 1:42 pm

Según comenzaba a caminar, me agaché un momento y cogí la mochila, colgándomela al hombro de un ágil movimiento. Suspiré, y volví a colocarme la capucha sobre la cabeza. Anduve lentamente en la misma dirección en la que antes me dirigía. Pude escuchar cómo, atrás en la lejanía, un nuevo tren hacía resonar la bocina, acercándose más y más a dónde estábamos. Me coloqué lejos de las vías; sí el tren iba demasiado rápido, me podría ver arrastrada por la inercia, y por tanto, probablemente espachurrada.

El niño me gritó desde atrás. Empezó a decir que si no tenía amigos, y que por qué me comportaba así, que si le había ofendido… En fin, eran cosas que no me interesaban. No, ya no tenía amigos. Me comportaba así porque todos me habían obligado a hacerlo, era lo que ellos mismos habían provocado. Y si le había ofendido… sinceramente me daba lo mismo.

Le hice un gesto con la mano derecha a modo de despedida, elevándola un poco, sin ni siquiera volverme. Que gritara lo que quisiese. A menos que me volviera a atacar no le prestaría atención.

- Runa Jera desactivada…-murmuré, ya convencida de que no necesitaría usar más el colgante.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. Pbucket
Conociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. PbucketConociendo a una nueva persona. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una nueva persona.

Mensaje por Peter Sáb Mar 09, 2013 2:08 pm

La chica solo siguió ignorándome pero eso ya no me importaba que se aleje de nosotros, ya no quise intentar hablar con ella después de todo lo que le dije aun no le llego ni un poco para que decidiera hablar, voltee a ver a mi compañero poniendo mi digivice en la parte de atrás donde había una pequeña cámara y presionando el botón derecho metí a mi digimon para que descanse ahí mientras que yo vuelvo a mi casa.

-Lamento haberte pasado este feo momento, Ryudamon…-Me disculpe con tristeza y puse el digivice en la mano izquierdo y mi mano derecho empecé a sentir cosquillas lo agite y me mano había sido rodeado de una nube de color rojo oscuro que tenía como cuadritos y desapareció.- ¿Qué paso?-Pregunte aunque era obvio que no iba a recibir una respuesta y preferí mejor seguir con mi camino hacia la casa.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una nueva persona.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.