Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Alcohol y piratas siempre es mala combinación. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Alcohol y piratas siempre es mala combinación. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Alcohol y piratas siempre es mala combinación. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Alcohol y piratas siempre es mala combinación. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Alcohol y piratas siempre es mala combinación. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Alcohol y piratas siempre es mala combinación. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Alcohol y piratas siempre es mala combinación. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Alcohol y piratas siempre es mala combinación. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Alcohol y piratas siempre es mala combinación. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Alcohol y piratas siempre es mala combinación. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Alcohol y piratas siempre es mala combinación. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Alcohol y piratas siempre es mala combinación. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Alcohol y piratas siempre es mala combinación. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Alcohol y piratas siempre es mala combinación. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Dom Mar 03, 2013 7:16 am

El Sol brillaba irradiando una gran cantidad de luz y calor sobre las paradisíacas islas del mundo digital. El rumor de las olas sobre la playa provocaba un efecto relajante a todo aquél que se encontrara sobre las arenas casi blancas, formadas por minúsculos trocitos de conchas y corales unidos con el propio silicio de la arena; lo que daba una gran calidad, porque pese al calor que hacía, no quemaba las plantas de los pies de aquellos que estuvieran sobre las dunas que se formaban.
Dando unos pocos pasos desde la playa hacia el interior de la isla te encontrabas con densas selvas tropicales, habitadas por muchos digimons, que convivían en tribus perdidas. Además de que dentro de la selva las propias plantas podrían llegar a ser un peligro para todo aquél que no supiera tener cuidado, puesto que muchas de las bellas flores contenían poderosos venenos ocultos en su aroma o como una sustancia que rodeara sus delicados tallos.

Un lugar irremediablemente bello, pero a la vez terriblemente peligroso.

Una joven rusa abrió los ojos, antes de sentir terribles punzadas de dolor en la cabeza, provocadas por una resaca. Cerró los ojos antes de obligarse a ver donde estaba, el sonido de las olas al romper en la costa la indicaba que no era el pueblecito donde había estado la noche anterior. Finalmente tras varios minutos de esfuerzo, se vio en mitad de una isla paradisíaca, con mucho calor debido a su vestido negro y muerta de sed por culpa tanto del alcohol como de la ropa.

Estaba tirada en la arena de la playa, mientras que el Sol la golpeaba directamente. No recordaba cómo había llegado hasta allí, de la noche anterior solo recordaba fragmentos, como había llegado a la taberna del pueblo en la cual para su alegría había vodka, y después recordaba haber hablado con algunos digimons que la dijeron algo de un barco. y.... Y... Ya no recordaba nada más.

Se levantó con cuidado, pero a pesar de ello un leve mareo la inestabilizó unos segundos. Después se metió en el agua. Sin saber que el agua del mar no se podía beber, puesto que nunca había visto el mar en su vida. Por eso en cuanto la metió en la boca e intentó tragar tuvo que escupirla fuera. Había sido peor ese remedio, puesto que la sal la había hecho daño en la garganta cuando tosió.

La dolía todo y aunque ya había solucionado el problema del calor, seguía teniendo sed. Por ello salió del agua, quitandose el vestido y quedando simplemente con un bikini a rayas. Suerte que tenía esa prenda bajo la ropa, puesto que en la isla le sería de gran utilidad o al menos sería más cómodo que fuese así vestida.

traje de baño:

Recogió el vestido mojado y comenzó a andar por la playa, cerca de los árboles para que la dieran sombra. Sabía que algún río o riachuelo tendría que haber, puesto que para que hubiera tantas plantas tenía que haber agua, el problema era encontrarla. Si tenía suerte encontraría la zona donde desembocaba en la playa, y ahí sí que podría beber sin tener tantos problemas. Introducirse en la jungla no era una opción, sonidos extraños venían de ella y a la joven rusa no la gustaban nada.

Ahora tendría que encontrar una manera de salir de allí, aunque no recordaba ni cómo había llegado. Quizás fuera más difícil de lo que pareciera.

Tras andar lo que parecía ser media hora o así, lo oyó un rumor de agua más fuerte que el de las olas. Caminó más veloz intuyendo que por fin podría encontrar algo que beber. Y no se equivocó, frente a ella había un montículo más elevado que al desembocar a la playa se volvía completamente vertical; y allí caía el agua formando una cascada.

Sin pensarlo corrió hacia el agua, feliz de encontrar algo que no fuera salado.

Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Dom Mar 03, 2013 8:25 am

Kuea caminó por la orilla del río, siguiendo la dirección por la que las aguas se movían, frenéticas. Jyarimon la seguía desde detrás, y se alarmó cuando su compañera humana comenzó a correr rápidamente, hacia el final del río.

La albina había llegado al mundo digital hacía poco, y desde entonces, trataba de buscar sus entresijos, de explorarlo todo completamente, pues aquel lugar le resultaba fascinante y bello. Rio por el camino, sintiendo como la adrenalina comenzaba a hacer efecto en su cuerpo.

Entonces, el río terminó en una alta caída, y Kuea, saltó al vacío.
La chica soltó un grito de euforia mientras caía, encogiéndose sobre sí misma por automatismo. Por un momento, le dio un poco de miedo, pero enseguida la adrenalina la llenó por completo, y pronto, Kuea aterrizó en el agua, introduciéndose en ella limpiamente con un chapoteo.

Jyarimon se asomó, asustado, al borde de la catarata, buscando con sus ojillos plateados y asustadizos a su compañera.

- ¡Jyari!-chilló al no verla.

Esperó, temerosa, a ver si los cabellos plateados de la chica surgían del agua, pero por el momento nada salía a la superficie, y eso le dio miedo. Si Kuea, en un acto de locura se había matado allí, entonces Jyari nunca se lo perdonaría y probablemente se entristecería hasta límites insospechados.
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Dom Mar 03, 2013 8:36 am

Natasha se arrodilló al lado del agua para beber agua. Sentir cómo el refrescante líquido por su garganta era magnífico. Suspiró aliviada, pero no tuvo mucho tiempo para estar tranquila, algo cayó con inusitada fuerza dentro de la charca que se había formado.

La rusa se apartó dando una voltereta hacia atrás, llenándose de arena por todos lados. Pero al menos librándose si lo que había caído era un ataque. Volvió a mirar hacia la charca con su dispositivo listo en su mano derecha por si tenía que evolucionar.

Entonces un grito la hizo mirar arriba de la cascada. Un pequeño puntito rojo que había gritado, no sabía qué es lo que era. Pero parecía un digimon muy pequeño. Miró el agua, atando cabos, quizás uno de su familia había caido por el borde a unos siete metros de altura. Porque el grito no era precisamente de euforia, sino de preocupación.

Se acercó lentamente al agua, introduciendose en ella hasta la cintura.

- ¿Privet? ¿Hay alguien? ¿Estás bien?- preguntó a las burbujitas a menos de un metro delante de ella.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Dom Mar 03, 2013 8:58 am

Se hizo el silencio en la zona. Jyari reparó en la humana que entraba al agua, hacia donde Kuea había caído. Se puso nervioso, pues aún no sabía cuales eran las intenciones de esa desconocida. Soltó un grito, tratando de espantar a la rubia, aunque seguramente fuera en vano.

Entonces, de repronto de repente, surgió un grupo de burbujitas en la superficie del agua, y una cabeza blanca salió al aire dando una generosa bocanada de aire. Kuea jadeó, pero enseguida sonrió, con los ojos cerrados y los pelos mojados pegados al cuerpo.

- Buaaaa…. ¡Jyari, salta! ¡Tienes que probarlo!

El pequeño digimon dio botes de alegría al comprobar que su humana se encontraba en perfecto estado, pero soltó un chillido asustadizo cuando la chica le pidió saltar.

- ¡Jyari! >.<

Kuea protestó, hinchando los mofletes, y se movió para atrás. Menudo cagón, pensó la joven, tan solo era una altura de unos cinco a diez metros, no era para tanto… ¿O sí lo era? Sacudió la cabeza. En cualquier caso, ella había sobrevivido, ¿por qué no podría hacerlo Jyarimon?

- ¡Vamos, cagón!-le gritó, riendo-. Venga, no te preocupes, que yo te cojo, ¿vale?-añadió, extendiendo sus tostados brazos para cogerlo en caso de que se tirara.

Jyarimon, desde arriba, dudo un momento, mirando la sonrisa radiante de Kuea. Suspiró al final. De todas formas, tenía que bajar sí o sí, así que, ¿qué más daba la manera de hacerlo? Dio unos saltitos hacia atrás, hasta desaparecer por un momento de la vista de su tamer. Kuea esperó y esperó, y por fin, vio a su digimon dar un enorme bote y saltar al agua.

- ¡Jyariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…!

Kuea se movió a un lado, calculando por dónde podría aterrizar el pequeño digimon rojo, pero entonces, algo le llamó la antención. Algo que, sorprendentemente, no había visto antes. Una chica, rubia, que se había metido en el agua, probablemente para asegurarse de que ella estaba bien.

- ¡Ah, hola!-saludó la albina sonriendo, llevándose una mano a la nuca y moviendo la otra en un saludo.

- ¡…Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Splash. Jyarimon se estrelló contra el agua gritando, y se hundió, sin esperarse que Kuea se distrajera para saludar a la otra humana y que, por ello, no lo cogiera. La albina se volvió, dando un respingo, y nadó para salvar al pequeñín.

- ¡Jyari!
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Dom Mar 03, 2013 9:12 am

Del agua emergió una chica de pelo blanco que se dedicó a gritar a la parte superior de la cascada, diciéndole al digimon que saltara. Natasha se retiró un poco, para dar más espacio al pequeño digimon, y que además había sido ignorada. Así que todavía tenía probabilidades de desaparecer.

No porque la albina le pareciera mala persona, sino que sentía envidia de los otros niños elegidos que había conocido, ellos tenían a alguien que les acompañar. Y por eso no les quería estropear el momento de convivencia.

Iba a salir del agua, pero entonces la chica se giró hacia ella saludándola alegremente.

- Privet- contestó con una sonrisa.- ¿Estás bien?

Aunque parecía bastante entera la chica. Entonces, otra ola la indicó que alguien o algo se había caído al agua... El digimon de la chica delante de ella.
- Esto... Tu compañero... - señaló detrás de ella.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Dom Mar 03, 2013 9:35 am

La chica se zambulló en el agua, con los brazos por delante. Abrió los ojos en el agua, viendo algo borrosa y roja la figura de su compañero. Lo agarró, y subió de nuevo, respirando. Jyarimon chilló, asustado, y se arrebujó contra el pecho de la chica. Ella lo acarició.

- Ya, ya está… perdóname-le mimó con la mano, para que dejara de chillar, pero lo que pasó fue algo distinto, Jyarimon le mordió la mano-.¡Ay! ¡Pero serás…!

Retiró la mano rápidamente y se llevó el dedo a la boca para chupárselo, mirando mal a la bolita roja. Él seguía chillando como un loco, echándole la bronca por no haberle cogido al vuelo.

- ¡Jyari, jyari, jyari!

Kuea suspiró y lo ignoró. Se volvió hacia la chica rubia, caminando hacia ella para salir. En sus brazos, Jyarimon se sacudía, frustrado por ser ignorado.

- Si, estoy bien-respondió la chica-. Gracias por preocuparte…

- ¡Jyariiii!

El bebé digimon consiguió escaparse de los brazos de Kuea, y salió del agua, echando humo del enfado por los cuatro costados. Entonces, un tenue brillo lo envolvió, y Jyarimon comenzó a hacerse más grande. Kuea observó el proceso con los ojos como platos, y dejó escapar una exclamación de alegría cuando se dio cuenta de que estaba evolucionando. Cuando la luz remitió, Jyarimon se encontraba transformado en un pequeño digimon rojo, esta vez con patitas y colita.

- ¡Insensata, idiota, atolondrada…!

Kuea abrió la boca hasta casi desencajársela de la mandíbula.

- ¡Ha…habla-le dijo a la chica rubia, sorprendida.

- ¡Claro que hablo!-respondió el digimon con irritación, saltando.
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Dom Mar 03, 2013 9:43 am

Natasha se quedó mirando a sus dos nuevos acompañantes, tras salir del agua y sentarse sobre una de las rocas que había rodeando la laguna. A pesar de que parecían estar discutiendo, era mejor eso a estar solo, así que su alegría fue drenada poco a poco, hasta que se quedó mirando la superficie de la roca, pensativa.

No miró cuando un leve resplandor se coló por uno de los laterales de su visión. Por ello no supo que el pequeño digimon acababa de evolucionar. Sino que siguió mirando hacia abajo, cansada de estar tan sola. Quizás fuera buena idea que regresara a la tierra.

Pero algo la sacó de ese núcleo de pensamientos tristes, el sonido de un cañonazo, cerca de la zona en la que estaban.

- ¿Qué ha sido eso?- preguntó asustada tras ver como parte de los árboles de la isla a su derecha se deshacían en datos.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Dom Mar 03, 2013 10:00 am

Kuea, al mirar a la chica rubia, se percató de que algo la pasaba. Lo supo por la mirada triste y la cabeza gacha. Lo supo porque ella se sentía así muchas veces, al recordar a sus padres fallecidos. Se acercó a ella y se sentó a su lado. Frunció el ceño y le tocó el hombro. Era una muestra de demasiada confianza, pero a Kuea no le gustaba ver a nadie triste, quizá porque sentía demasiada empatía.

- Oye, ¿estás bien?-inquirió, mientras su Jyarimon, ya evolucionado, seguía despotricando.

- ¡Pero no me ignoreeeees…!

El sonido del cañón lo hizo enmudecer, y mirar en la dirección por la que sonaba. El digimon se puso tenso, y se colocó junto a Kuea, para protegerla. A pesar de que se había enfadado con ella, debía protegerla, porque ambos eran compañeros, y debían convivir juntos.

- Ni idea…-contestó Kuea, tragando saliva-. Ha sonado como un cañón o algo así, ¿no…?-se dio cuenta entonces de que no sabía cómo se llamaba la chica, así que se lo preguntó-. Por cierto, mi nombre es Kuea. ¿Tú eres…?

Jyarimon miró a Kuea, frunciendo el ceño.

- Eso… a mí ni me preguntes

- Ya sé cómo te llamas tú, bicho.

- Señorita bicho, para ti… Jyarimon era mi anterior etapa. En esta forma tengo un nombre diferente... Gigimon U.U

- … ¿Eres tía?

- ¿Algún problema con eso? e.e

Kuea se la quedó mirando unos momentos, pensativa. Nunca se habría imaginado que su compañero fuera hembra, aunque claro, tenía su lógica. Los digimons eran una especie de animal, como los humanos. Y para poder reproducirse, tendría que haber hembras también, ¿no?
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Dom Mar 03, 2013 10:10 am

Nat se levantó mirando al fondo. Ya había oído ese mismo sonido antes, solo que muchísimo más cerca. Casi como si hubiera sido a sus pies.

- Yo soy Natasha o Natalia, como prefieras llamarme.

Contestó antes de sumirse en sus pensamientos. Lo había oido hacía poco. Cerró los ojos para concentrarse mejor. Mientras que Kuea y Gigimon hablaban sobre el género de esta, ella comenzó a recuperar parte de sus recuerdos de la noche anterior. Aclarándose en su cabeza. Ayer por la noche había conocido una banda de piratas y la habían invitado a subir a su barco... Se acordaba de que en un momento les había dicho que dispararan los cañones solo para divertirse, y fue ahí cuando oyó el sonido de los cañones.

Pero no recordaba nada más.

- Creo que son piratas.- comentó algo preocupada.

Sin embargo algo captó su atención cuando miró abajo. En el cuello llevaba un colgante que terminaba en una llave que no era suya. ¿Se la habría robado a los piratas? No recordaba haberla tenido antes de subir en el barco pirata.

Los mástiles de la nave comenzaron a verse por encima de las copas de los árboles; se estaban acercando allí donde estaban ellas.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Dom Mar 03, 2013 11:12 am

Kuea soltó una exclamación ahogada cuando otro cañonazo colisionó, aún más cerca de ellas.

- ¡Piratas! -exclamó, sorprendida-. ¿Y vienen a por nosotras?

Lo primero que le vino a la mente fue escapar de allí. Agarró a Gigimon con una mano de la cola y con la otra tiró de Natasha para salvar la vida. Corrió, saliendo del lugar de la laguna e internándose en la selva. Mejor sería ir por sitio cubierto que no por un lugar al aire libre, con más probabilidades de que el cañonazo las alcanzase.

- ¡Eeeewwww! ¡Mi cola!

Kuea no hizo caso, agarró la espada que tenía colgada de la cintura y comenzó a cortar todas las ramitas y hojas que se le cruzaban por el camino, haciendo caso omiso a las que no cortaban y que le producían leves rasguños en la piel que se encontraba desnuda. Mientras más corría, más jadeaba. No podía negarlo, asustada estaba, aunque normalmente fuera valiente.

- ¿Qué…? -jadeó-. ¿Por qué nos atacan…?

- ¡Déjamelos a mí! Me los comeré a todos.
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Dom Mar 03, 2013 12:42 pm

El barco alcanzó el lado de la playa de las jóvenes justo cuando ambas desaparecieron entre las plantas de la selva.

Pero el capitán las vio a través de su catalejo. Fijándose sobre todo en una de las dos que era rubia. Aunque llevaba menos ropa que cuando había embarcado. Y pensar que la iban a vender en un mercado de esclavos, dado que siendo humana iban a pagar mucho por ella, y ahora les había robado la llave que les permitiría abrir ese cofre antiguo.

- Ahí está, al parecer ha encontrado otro grumete de agua dulce que la acompañe... Haceros cargo de ellas, pero traedlas vivas. Siguen valiendo su dinero por ser humanas

Dicho eso, el misterioso capitán entró a su camarote, mientras que Olegmon y su pequeño grupo de corsarios desembarcaban. Parrotmon, por su lado salió volando, si él era el primero en encontrarlas seguro que el capitán le recompensaría con más dinero. Eso era lo que todos los piratas pensaban, por ello habían salido del barco en gran cantidad. Quedando sólo los cocineros, el capitán, la alférez y algunos de los jóvenes grumetes que aun eran demasiado débiles para pelear.

Spoiler:


~~~~xoxoxoxoxoxoxoxoxox~~~~

Natasha fue cogida por Kuea que la arrastró hacia la jungla.

- No sé si vienen a por nosotras... Pero es posible que sí... Ayer por la noche estuve en su barco, y no tenía esta llave- señaló la llave que llevaba colgada al cuello- Pero no recuerdo mucho más... Me emborraché mucho y aún me duele la cabeza por la resaca.

Y ciertamente era así, la costaba correr, puesto que cada zancada era un punzón en su cerebro que se clavaba al rojo vivo. Por eso en cuanto Kuea la soltó para sacar su espada, ella se apoyó contra el tronco de un árbol. Por suerte la cobertura vegetal era tan densa que no permitió que Parrotmon las viera cuando sobrevoló por encima de ellas. Aunque ellas sí que pudieron oír su gritó, igual que el de un loro.

- ¡Craaaaack! Las encontrareeee ¡Craaaack!- se alejó de allí antes de que ninguna fuera capaz de decir nada.

La rubia suspiró aliviada, pero la tranquilidad no la iba a durar mucho. Puesto que oyó la voz de alguien.

" Debes volver al barco..."

Sin embargo, sólo pudo oírla ella, aunque no sabía quién era. Miró tras ella, la selva solo se mostraba en ese agobiante silencio. Pero eso no significaba que no estuvieran siendo perseguidas. ¿En qué momento pensó que era bueno buscar a unos piratas?

"No fastidies ahora, ayer estando borracha obedecías mejor las órdenes. Hazme caso, de una vez" De nuevo la voz sonó apremiante en su cabeza. El propietario de la voz era el causante de que ella hubiera robado esa llave y de que ahora la persiguieran unos piratas. Además de que hubiera perdido su vestido negro, puesto que lo había dejado en la charca. Aunque por suerte tenía cogido el dispositivo en sus manos.

- Kuea, siento pedirte esta clase de favor ahora que nos acabamos de conocer. ¿Podrías acompañarme al barco pirata? Hay un tesoro que tengo que encontrar
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Dom Mar 03, 2013 2:52 pm

Kuea no pudo evitar una risita.

- Así que bebes… ¿qué bebida te gusta más?-inquirió, a pesar de encontrarse en una peligrosa situación.
Gigimon, con un resoplido, respondió.

- Deja de preocuparte por el alcohol, borracha. Que nos persiguen los piratas.-contestó, al escuchar el graznido del loro.

Kuea siguió rompiendo ramas, hasta que por fin consiguió hacer un hueco lo suficientemente grande como para que pasaran las tres. Le agarró de la mano de nuevo a Natasha y tiró de ella, pero a medio camino, la chica rubia se detuvo y le habló. Kuea se dio la vuelta para mirarla.

- ¿Qué? ¿Estás loca? -Kuea era valiente, pero hasta ella tenía que reconocer que eso que proponía la rubia era como meterse en la boca del lobo.

- Lo está… el alcohol le ha debido de afectar en la cabeza…-comentó Gigimon.

Kuea le lanzó a su compañera una mirada severa, antes de volver la atención de nuevo sobre su acompañante. ¿Un tesoro? La idea era bastante acogedora, la verdad. Y podría ser divertido, a la vez que peligroso. La albina suspiró, y miró a Gigimon un momento.

- Bueno, pequeña. Supongo que es hora de que me muestres que sabes hacer… -dijo con una sonrisa.

Gigimon puso los ojos en blanco. Kuea tomó eso como un “sí”, y volviendo a coger a Natasha, se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el barco, enfundando de nuevo su espada.
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Dom Mar 03, 2013 3:18 pm

La rubia fue obligada a correr por la chica de cabello blanco, hasta que se detuvo por sus palabras de volver al barco pirata. Suspiró aliviada por detenerse. Pero las palabras del digimon la molestaran, podía beber, pero eso no hacía que se volviera loca... Bueno, solo cuando estaba borracha, ahora que estaba sufriendo la resaca estaba bastante bien.

- El alcohol no me ha afectado en nada, lagartija- se cruzó los brazos molesta.- Y ya os he dicho si queréis, no es una obligación

Ya iba a andar ella sola de vuelta cuando la mano de la de cabellos albos la cogió de repente llevándola de vuelta al barco. Ella sonrió. Al parecer había conseguido una buena compañera de aventuras.

Sin embargo, escuchó algo, y dio un tirón para que se detuvieran. Puso el índice en los labios pidiendo silencio. Y entonces oyó el ruido, árboles cayendo. Las tropas de Olegmon habían llegado ya a la isla.

Natasha fue la que se adelantó en esta ocasión, haciandolas ir por uno de los lados, para evitar que fueran descubiertas por los digimons piratas, que estaban muy ocupados talando los árboles como para darse cuenta de que estaban dos chicas allí.

Finalmente pudieron salir a la playa, donde a la izquierda se encontraba un enorme galeón pirata, con tan solo dos Gazimon con pañuelos de distintos colores sobre sus cabezas. Hacían guardia para que nadie se acercara al improvisado muelle que habían hecho con unas rocas para evitar que el barco quedara encallado en la playa.

- No parece que haya digimons fuertes delante nuestro. Imagino que habrán ido todos a buscarnos, porque nadie esperaría que nos dirigiéramos directamente hacia el barco. Cuando esteis listas entramos en el barco.

Para alguien que no sabía qué eran los biohybridos o los frontier los planes de la joven de entrar de manera directa podrían parecer una locura.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Dom Mar 03, 2013 3:49 pm

Gigimon se subió por la espalda de Kuea, hasta llegar a su cabeza, y se quedó allí, agarrada a unos mechones, mientras ignoraba el insulto de Natasha. La albina continuaba avanzando con rapidez entre la maleza, con cuidado de no darse con ningún árbol o plata, y poniendo especial atención en dónde pisaba. ¿Quién sabía si podía toparse con algún reptil venenoso? Sin embargo, Natasha tiró de ella, y la chica se detuvo, mirándola en silencio, ya que la rubia le indicó con un gesto que no hablara. Kuea parpadeó, tratando de escuchar, y entonces se percató de que había digimons de los piratas moviéndose cerca de ellas, buscándolas. Se dejó llevar por su acompañante entre la selva, hacia la playa, y consiguieron finalmente dejar atrás a sus perseguidores.

Pero allí, a la izquierda, se encontraba anclado un enorme barco pirata, salvaguardado por dos digimons con aspecto de conejo y rata, con los característicos pañuelos de piratas en la cabeza que se encontraban en una especie de muelle hecho con rocas.

- ¿Qué? -susurró Kuea a Natasha-. Pero ellos son dos… y parecen bastante más fuertes que Gigimon

Gigimon, que miraba fijamente a los dos Gazimon, no dijo nada, pues le empezaba a rondar una idea en su mente, una idea que había empezado a tomar forma al ver a la humana rubia sola, sin ningún acompañante digimon, ni nada.
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Dom Mar 03, 2013 4:15 pm

La rusa sonrió levemente antes de sacar su dispositivo.

- Yo me encargo de ellos- una banda de datos apareció en su mano izquierda. Digispirit digievolves

Pasó el lector del dispositivo por la banda de datos, y entonces todo su cuerpo quedó cubierto por esos códigos. En cuanto que desapareció lo que había delante de ellos era una digimon de cabello negro largo hasta la cintura. Con ropas en el mismo tono, exceptuando algunas partes que eran blancas y dos enormes katanas. Sus ojos plateados, parpadearon varias veces debido a que eran bastante sensibles a la luz.

- Selenemon

Tras varios parpadeos pudo observar a los dos Gazimons. Desenvainó sus espadas, y echó a correr rápidamente. Los dos roockies se sobresaltaron, pero dos cuchillas de color plateado los partieron por la mitad, obligándolos a formar dos digihuevos sobre la arena. Mientras los pañuelos caían al suelo.

- Glubokaya rana lunnyy (глубокая рана Лунный)

Hecho eso, hizo unos gestos hacia Kuea y Gigimon para que se acercaran ahora que el camino estaba libre.

Off:
глубокая рана Лунный (glubokaya rana lunnyy /cuchillada lunar): El filo de las espadas se ilumina con luz plateada, aumentando su potencia de corte y permitiéndole lanzar rayos cortantes a distancia.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Lun Mar 04, 2013 4:28 am

Kuea observó a Natasha sacar un dispositivo, muy diferente al suyo. Kuea hizo lo mismo, pero solo para compararlos. Y tanto que eran distintos: el de Natasha era más ovalado, y el suyo era como más alargado y recto.

Gigimon frunció el ceño, y sus sospechas se confirmaron cuando vió que el disco de datos de la mano de Natasha la envolvía por completo, provocando un fuerte haz de luz que hizo que tamer y digimon apartaran la vista. Cuando ambas volvieron a mirar, Natasha ya no estaba. En su lugar, había una mujer, de cabellos negros y largos como el azabache, y vestida con ropas del mismo color. Portaba dos katanas, que desenfundó y descargó sobre los Gazumon, transformándolos al instante en digihuevos.

Kuea observó todo eso sobrecogida, con la boca abierta, mientras que Gigimon observaba con más interés a la llamada Selenemon.

- Interesante… algo así me había sospechado…

Kuea avanzó rápidamente hacia su compañera transformada, con una sonrisa radiante en el rostro.

- ¡Eso ha sido una pasada! -exclamó, maravillada mientras se colocaba a su lado-. ¿Me enseñarás a hacerlo?

Gigimon movió sus patitas sobre el pelo de Kuea, acomodándose.

- No sé yo si tu podrías, Kuea… -respondió. Luego se dirigió hacia Selenemon-. Dime una cosa… ¿Eres biohybrido?

Kuea parpadeó. ¿Biohybrido? ¿Qué era eso? ¿Qué sabía Gigimon de todo ese asunto?
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Lun Mar 04, 2013 2:29 pm

Selenemon esperó pacientemente hasta que las dos se acercaron de nuevo. Las observó sin ninguna expresión en el rostro. De haber sido Natasha las palabras de Kuea probablemente la hubieran hecho sonreír mucho, pero Selenemon no era dada a las muestras de sentimientos con su rostro.

- Esto no es algo que se pueda aprender- dijo a pesar de saber que probablemente a la chica la desilusionaría conocer esa información.

En cuanto que la pequeña Gigimon pronunció la palabra Biohybrido, el rostro de Selenemon se oscureció. Mientras que sus ojos refulgían con rabia, dos veces se los había encontrado y las dos veces había tenido que huir de ellos. Algo que la hería en el orgullo, aunque en el momento de salir por patas no tenía problemas. Era preferible seguir vivo y lamer las heridas en el orgullo, que estar muerto con ambas cosas destrozadas.

- No lo soy, soy una de los antiguos guerreros del mundo digital. No tengo nada que ver con esas creaciones.- contestó con desdén en su tono de voz. No le gustaban nada los bios.

Dicho eso se encaminó al barco, subiendo por una de las escalerillas laterales, esperando a que Kuea y Gigimon subieran.

Mientras, alguien la observó subir con una sonrisa en su pequeño rostro. Si que tenían valor de ir directamente al barco.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Lun Mar 04, 2013 3:29 pm

- Creaciones…-murmuró Gigimon, pensativa y mirando al suelo.

Kuea, que se había hecho ilusiones, la noticia de que no podría hacer lo mismo que ella la entristeció, pero enseguida se despejo, al notar un tono de enfado en la voz de Selenemon.

- Oye… ¿estás bien?-preguntó, preocupada-.Siento si esta bocazas ha dicho algo indebido…

La albina la siguió, llevando a una Gigimon sombría y pensativa en su cabeza, sin percatarse de que algo estaba cociéndose en la mente de su compañera. Al subir a cuebierta, la chica miró en todas las direcciones.

- Wow… ¿Y ahora qué hacemos? ¿Buscamos ese tesoro?-inquirió, animada. Tenía muchas ganas de entrar en acción y comprobar los poderes de Gigimon.
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Mar Mar 05, 2013 4:17 pm

Selenemon negó con la cabeza, indicando que nada de lo dicho la había molestado. Todo era provocado por su sentimiento de humillación, al no poder plantarles cara y solamente poder huir de ellos, como una cobarde. Algo que no se consideraba precisamente.

- No recuerdo exactamente dónde se encuentra el tesoro. Pero no creo que esté a la vista de todos... Por eso creo que deberíamos ir dentro

Sin embargo antes de poder dar dos pasos, alguien agarró a Kuea del pelo. Aunque a decir verdad, sólo la estaba sujetando un par de mechones de pelo, debido a que su tamaño no superaba al de una lata de refresco. Pese a ello, la fuerza con la que sujetaba a Kuea era suficiente como para que la albina perdiera un mechón completo de su cabello si se movía.

Spoiler:

Tinkermon, aquella que la sujetaba sonrió de manera feroz, al ver que tenía entre sus manos a una de las dos humanas que quería su capitán. Su apariencia era similar a la de una pequeña hada, pero no emitía un aura bastante violenta para su pequeño tamaño; a su espalda llevaba un arpón, guardado.

- Jejejejeje, el capitán va a estar muy orgulloso de mí, sí. He conseguido atrapar a una de las humanas... Seguro que me recompensa con algo.- entonces se fijó en Selenemon- Enhorabuena por haberla traído. No te recuerdo como alguien del barco, pero eso que has hecho, se merece una recompensa. Sobre todo, porque el mérito me lo quiero quedar yo.- su voz era muy aguda, tal y como correspondía a su tamaño.

Y el hada continuó hablando de manera más incoherente sobre casarse con el capitán por eso que había hecho, y tonterías similares sacadas de una enfermiza imaginación. Además de que lo intercalaba con risotas a cosas que solo ella entendía. Vista así parecía alguien transtornada.
Selenemon pensó en cómo aprovechar la situación siendo ella un digimon, al cual no habían reconocido. Le guiñó un ojo a Kuea para que siguiera su plan, sin que se quejara.

- La recompensar querría pedírsela yo a tú capitán. Yo la he encontrado, por lo que me corresponde escoger la recompensa de tu jefe.- dijo acercándose, mientras que miraba a Tinkermon.

Esta comenzó a dar pequeños gritos, inconforme con la situación. Pero antes de que pudiera decir nada coherente para la guerrera digital, otra voz se oyó por detrás.

- ¿Qué es lo que ocurre, Tinker?

La figura se mantenía dentro de una sombra, donde no era fácil vislumbrarlo. Pero la seguridad y autoridad con la que hablaba indicaban que era el capitán, o alguien acostumbrado a que sus palabras fueran órdenes siempre.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Miér Mar 06, 2013 3:18 pm

Kuea asintió ante las palabras de Selenemon, y se disponía a seguirla cuando de repente, sin esperárselo, algo la tiró del pelo con fuerza, arrancándola un grito de dolor. Le siguió el sonido de una vocecilla, aguda y femenina, casi como si ese sujeto hubiese probado helio de algún globo.

Tragó saliva, mientras que Gigimon caía al suelo del sobresalto. Se repuso, y miró a Tinkermon con furia y odio.

- ¡Suéltala!

Kuea buscó auxilio en los ojos de Selenemon. Ella parecía ser más fuerte, y seguro que se podría deshacer fácilmente de aquella hada molesta e irritante. Sin embargo, ella sólo le guiñó un ojo, y la albina fue lo suficientemente inteligente como para comprender que tramaba algo. Apretó los dientes y se aguantó las ganas de pisotear al hada que le tiraba de su hermoso pelo, el pelo que había heredado de su madre.
Mientras Selenemon le respondía al hada, Gigimon daba saltos de frustración en el suelo, lanzándole inútiles dentelladas a la pequeña digimon. No obstante, se detuvo cuando escuchó una voz grave y autoritaria, que la puso los pelos de punta…

Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Miér Mar 06, 2013 3:59 pm

Tinkermon, soltó automáticamente a Kuea, nada más oír la voz de su capitán. Acercándose a él, mientras que el capitán se dejaba ver bajo los rayos del Sol.

Spoiler:

- Nada capitán. Sólo que esa digimon de ahí nos ha traído a la humana de cabello blanco.- dijo con algo de reticencia la pequeña hadita.
- Oh... Ya veo- los ojos rojos se clavaron en Selenemon, con un extraño brillo.
- Quería pedir una recompen...- fue cortada casi literalmente por una daga, que se clavó sobre uno de los tablones.
- Llevas la llave, por tanto tú has de ser la otra humana. Atrápalas Tinker- el tono de Petermon daba miedo.
- A sus órdenes capitán

Pero antes de que pudiera moverse, Selenemon cogió la llave y la acercó a la borda.
- Estas aguas a pesar de ser cristalinas tienen poderosas corrientes. Si tiro la llave tardarás meses en encontrarla, o quizás nunca la encuentres.

Petermon la miró con odio en su mirada carmesí, pero hizo un gesto para que su compañera se detuviera. Sabía que la guerrera tenía razón, ni él ni Tinkermon sabían nadar. Y los grumetes que tenían eran demasiado débiles como para resistir la corriente.

- Muy bien, te escucho
- Yo tengo la llave, pero quiero salir de esta Isla conservándola. Tú tienes un barco y muchos tesoros, pero sin la llave no haces nada. Te propongo que hagamos una competición, el que la gane se queda con todo. Incluso si pierdo, me quedaré en el barco.- no habló de Kuea, no quería que ella tuviera que sufrir la misma suerte que ella.
- Me parece justo, pero ¿y la otra humana?
- Eso sólo le corresponde a ella decidirlo.

Los tres se giraron para mirarla.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Jue Mar 07, 2013 7:44 am

Kuea se recolocó el cabello, mirando mal a Tinkermon, y se colocó junto a Selenemon. Se quedó mirando al que parecía ser el capitán, y de alguna forma le recordó a un personaje de un cuento que su padre le había leído cuando era más pequeña. Quizá algunas criaturas del digimundo estuvieran basadas en personajes ficticios.

Escuchó la conversación que los tres digimons mantenían, mientras se agachaba y cogía a Gigimon en brazos. Cuando el capitán y Tinkermon se percataron de que ambas, incluso Selene, eran intrusas, retrocedió unos pasos, alarmada, pero la guerrera digital fue más avispada que ellos, y los amenazó con echar a perder la llave. Kuea sonrió, triunfante, y miró a los piratas, esperando ver su reacción. El capitán la miró con odio, pero poco después ambos llegaron a un acuerdo. Kuea se percató de que Selenemon no la había mencionado en el trato, y en el fondo se lo agradeció. Pero no podía dejarla allí, sola, a merced de esos tramposos piratas.

- No, me quedaré contigo para ayudarte-respondió, con terquedad. Nada podría moverla de allí tras haber tomado su decisión. Kuea era muy orgullosa, y pocas veces se refractaba. Era su forma de ser.

Sin embargo, Gigimon no era como ella, y la miró con ojos como platos.

- ¿Qué dices? ¡Vámonos de aquí!

La albina le dirigió una mirada severa a su digimon.

- Gigi-le apodó-, Yo nunca abandono a mis amigos.

Quizá era algo precipitado llamarla amiga, pero era algo que así sentía. Se sentía agradecida con ella por intentar protegerla, y ella no podía permitir que se sacrificar de aquella manera. Gigimon la miró a los ojos, y captó un brillo de seguridad y valentía que la hizo permanecer muda. Suspiró, finalmente, y asintió, arrebujándose en los brazos de su compañera humana.
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Jue Mar 07, 2013 3:35 pm

Petermon sonrió de manera salvaje, pero no se puso percibir nada más que un brillo peligroso en sus ojos, puesto que llevaba un embozo que ocultaba la mitad de su rostro.

- Muy bien, entonces las tres competireís contra Tinker, Mikemon y yo.

Mikemon cayó cogiendo una jarcia y dejandose caer sobre la cubierta, como si estuviera cogida a una liana. Al igual que todos los grumetes del barco, llevaba un pañuelo a la cabeza, en su caso de color rosa.

- Nya

Spoiler:

- Como nos habéis retado vosotras, las pruebas las elegimos nosotros. Serán pruebas de habilidad pirata. Las jarcias: todo lobo de mar ha de ser capaz de desplazarse por ellas, como si lo hiciera por el mismo suelo. La que participe, tendrá que caminar sobre esa cuerda- señaló una que se encontraba a mayor altura, que unía el mástil más alto con otro de los auxiliares.- La segunda prueba será la lucha con espadas: todo pirata ha de ser capaz de combatir sobre un barco en movimiento, sin perder el equilibrio. Y finalmente, la prueba del rol: un pirata no es un pirata si no es capaz de beber ese delicioso néctar.
- Os damos dos minutos para elegir quienes participaran en cada prueba. Buena suerte, bacaladitos

Un reloj de arena fue dado la vuelta para contar los dos minutos que tenían para hablar entre ellas. Selenemon se acercó a las dos para empezar a hablar.

- Quizás deberíais dejarme la prueba de espadas. De los tres que son, solo Petermon parece tener espada; y no creo que una humana sea el mejor rival para ese enfrentamiento. Aunque... ¿cuanta resistencia tenéis al alcohol?
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Vie Mar 08, 2013 4:55 am

Kuea y Gigimon observaron bajar a un digimon con aspecto felinpdelas redes de arriba. La albina llegó a la conclusión de que los había de mes de formas y aspectos. Si había un digimon gatuno, era probable que también lo hubiera con forma de perro.

Captó entonces um brillo malévolo en los ojos de Petermon, y eso le hizo ponerse tensa. El capitán dijo que debían hacer tres pruebas diferentes. Cuando colocaron el reloj de arena al revés, Kuea se volvió hacia Selenemon.

- Hombre... yo sé usar la espada... pero creo que sería mejor que tu pelearas-afirmó, con un asentimiento.

Entonces, el rostro de Kuea se ensombreció, y Gigimon se preguntó que había dicho Selene para provocar esa reacción. Pronto lo supo. Kuea alzó la vista, sonriendo con picardía y mirando a Selenemon a los ojos.

- ¿Resistencia? ¿Yo?-se rió un poco, echando una breve mirada a sus oponentes-. Más bien el alcohol tiene resistencia a mi-añadió, en un susurro, para que solo Selene y Gigi la oyeran.

El digimon rojo frunció el ceño, visiblemente dudando de las habilidades de tolerancia de su compañera, pero asintió y miró a las jarcias, suspirando.

- Entonces a mí me toca hacer equilibrio en la cuerda...
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Sáb Mar 09, 2013 9:35 am

Tras el tiempo estipulado para que lo hablaran entre ellas, Petermon se acercó a ellas.

- ¿Y bien?
- Gigimon realizara las prueba de las jarcias, Kuea hará la prueba del ron- ahí la cara de los piratas pasó a ser de sorpresa, la humana no parecía ser capaz de soportar bien el alcohol- Y yo la de las espadas.
- Muy bien, ¿qué tal si empezamos por la prueba de las espadas y las jarcias lo primero?

A pesar de ser una pregunta, había sido realizada por mera educación. Se haría lo que él decidiera, pues era su barco y eran sus normas.

Desenvainó su cuchillo mirando a Selenemon.
- Cuando quieras, las damas primero.
- Gracias- desenvainó una de sus espadas. La otra la dejó en el suelo.

Con tan solo una espada el duelo podría ser decidido. Ahora esperaría hasta que las demás se alejaran de la cubierta principal del barco, para dirigirse a las alturas del barco, o que se quedara observando desde un lugar seguro.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Sáb Mar 09, 2013 1:58 pm

Pasaron los dos minutos, y Petermon se acercó a ellas de nuevo para conocer los resultados de su reflexión. Selene le respondió, y Kuea trato de disimular una sonrisa al ver los rostros sorprendidos al saber que ella participaría en la prueba del ron.

Entonces, el capitán y la guerrera se colocaron en posición. Detrás de ella, Kuea le susurró a su compañera un “buena suerte”, y retrocedió unos pasos con Gigimon, alejándose del lugar donde procedería el duelo y colocándose en un lugar seguro.

- ¿Y cuándo me toca a mí hacer equilibrios?-inquirió el digimon rojizo.
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Dom Mar 10, 2013 6:21 am

El duelo de espadas comenzó con el ataque de Selenemon, lanzando un tajo desde su costado izquierdo, ascendiendo en diagonal hacia la derecha. Se notaba que quería acabar rápido, pero el capitán no se lo iba a poner tan fácil. Detuvo la enorme katana con su cuchillo. Tras eso, comenzaron los golpes continuados, en los que ambos iban desplazandose por toda la cubierta, tanto por obtener la ventaja como por estar en desventaja.
Puede que el arma de Selenemon tuviera más rango de efectividad, pero Petermon demostraba una enorme habilidad para la esgrima.


Por otro lado, Mikemon miró a Gigimon antes de reír.
- Sigueme- caminó hasta una de las escalas y comenzó a subir. Pero se detuvo.- ¿Necesitas ayuda para subir?- preguntó con sorna.

Tinkermon se rió ante el comentario, Gigimon al ir andando en cuatro patas y ser de pequeño tamaño era muy difícil, por no decir imposible que pudiera subir. La verdad se notaba a ambas muy seguras con eso de quién ganaría la competición de las jarcias, Mikemon era un gato con un gran equilibrio, y sobre todo acostumbrada a los movimientos del barco, que aunque anclado se seguía bamboleando en el agua.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Dom Mar 10, 2013 7:10 am

Kuea observó, sobrecogida, el duelo entre espadachines. Por un momento temió por Selene, pero se obligó a sí misma a tener confianza. Lo conseguiría, seguro. No había nada por lo que temer.

- Kue… déjame bajar, que me toca.-pidió Gigimon.

La albina suspiró y se agachó, dejando a su digimon en el suelo de madera. Gigimon caminó con sus cuatro patitas hacia Mikemon, y observó preocupada hacia arriba, cómo las jarcias se elevaban a grandes alturas. Tragó saliva, mientras Mikemon empezaba a subir. Por un momento, se negó a dejar que la subieran. Ella tenía su orgullo, y este la obligaba a no dejarse en ridículo. Sin embargo…

- Ih… Ih… -gemía a cada saltito que daba, tratando de alcanzar una de las cuerdas.

Gruñó, frustrada, y su piel rojiza se profundizó aún más en ese color, avergonzada. Frunció el entrecejo y dijo, azorada:

- Si… necesito ayuda… Si pudieras llevarme hasta arriba, por favor…

Kuea miró a su digimon con preocupación, sabiendo que aquello le estaba costando mucho. Aplaudió mentalmente su predisposición, tragándose su abundante ego.
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Dom Mar 10, 2013 8:11 am

El combate en la cubierta, se estaba comenzando a estancar, puesto que ambos combatientes empezaban a sufrir ya los efectos de la fatiga. Puesto que habían quedado en que no utilizarían sus poderes de digimon, aunque esto le daba una enorme desventaja a Selenemon, que de haber podido usarlos, ahora tendría a Petermon derrotado y a sus pies.
Sus ataques cada vez se restringían más en fuerza, puesto que había que conservarla hasta el final. Aunque los ojos rojos del capitán brillaban divertidos.


En la cubierta superior, las palabras de Gigimon provocaron que el ataque de risa de Tinkermon aumentara. Más después de ver como los saltitos del digimon rojo no servían de nada.
Mikemon también se unió a su camarada, riéndose de ella, aunque de manera más reservada. Tras pensar en si dejar a la digimon roja ahí, sin que pudiera subir, decidió que sería más divertido verla ahí arriba.

- Está bien, te llevaré- la larga cola del felino se enroscó a su alrededor, sujetando con firmeza a Gigimon.

Al cabo de unos pocos minutos ya estaban arriba las dos, en una pequeña plataforma sin barandillas, desde la que partían varias cuerdas hacia las velas.

- La prueba consiste en ir por estas estrechas cuerdas hasta las velas, y ahí desplegarlas. Obviamente podemos impedirnos el paso la una a la otra, pero no se pueden cortar las cuerdas. La que lo haga, pierde.
¿Lista? Pues allá vamos


Mikemon comenzó a andar, con seguridad por la cuerda, equilibrándose con los brazos. No iba a atacar a Gigimon ahora, estaba segura de que ella ganaría.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Dom Mar 10, 2013 10:02 am

Kuea se mordió el labio, impotente por no poder hacer nada. Veía cada vez más agotada a Selene, y eso le preocupaba, porque estaban en territorio enemigo, y aunque Petermon también debía de estar cansado también, él podría aprovecharse de la situación con algún truco o trampa. Iba a gritarla ánimos, pero finalmente optó por no hacerlo. Si lo hacía, podría desconcentrarla, y entonces sería su fin.

Mientras, Gigimon soportó con dignidad, aunque avergonzada, las burlas y risas de Tinkermon y Mikemon. Se vio agarrada por la larga colita del digimon felino, y pronto las dos se encontraban arriba, frente a sus respectivas cuerdas.

- Esta bien…-susurró-. Que gane la mejor…

Dicho esto, al ver cómo su oponente comenzaba, Gigimon dio un saltito y se colocó sobre la cuerda. Y eso, claramente, fue lo peor que pudo haber hecho. Su cuerpo era pequeñito y redondito, y sus patitas tan cortitas, que no llegaban a colocarse a la vez sobre la cuerda. Se inclinó involuntariamente hacia un lado, y con un grito se dio cuenta de que si no hacía algo pronto, caería irremediablemente al vacío… Y perdería.

Kuea escuchó el grito desde abajo, y volvió su mirada azul hacia su compañera digital, alarmada. Por fortuna, Gigimon había reaccionado rápido, y había agarrado con la boca la cuerda antes de caerse.

- ¡Gigimoooon!-gritó Kuea, preocupada.
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Lun Mar 11, 2013 2:55 pm

Abajo el combate de las espadas comenzó a decantarse por un claro vencedor. Sus movimientos eran elegantes y precisos, mientras que los de su rival eran cada vez más torpes y cansados. Poco a poco el elegante baile que habían protagonizado en un principio estaba decayendo.


Arriba, Mikemon, se detuvo al escuchar el grito de Kuea, y miró a su espalda, para ver a su enemiga colgando de la cuerda con su boca. Rió divertida, y entonces dando un pequeño salto hacia el vacío se enganchó con su cola a la cuerda, para quedar en la misma posición, aunque mucho más controlada que la de Gigimon.

- No sé en que momento pensaste que ibas a poder ganarme a esto. Era una tontería, eres demasiado torpe para hacer esta prueba bien. No me he tenido ni que molestar en entorpecerte tu camino. - se jactó ella.

Siguió colgada en el aire sin retomar la carrera, pero tampoco sin atacar a Gigimon. Sabía que caería en breve... A menos que algo extraño sucediera.

off:
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Lun Mar 11, 2013 4:48 pm

Gigimon gruñó, frustrada al tener que verse en aquella situación tan degradante. Seguramente el gatito se lo estaba pasando de miedo, burlándose de ella. Escuchó el grito de su compañera, y desvió sus ojos hacia abajo. Kuea se encontraba mirándola con fijeza, con los brazos extendidos hacia arriba por sí la digimon caía. No, no podía caer. Debía ganar esa competición. Si no, podrían estar en peligro.

Gigmió, y trató de subir a la cuerda, tirando y haciendo apoyó en esta, pero era muy difícil; su cuerpo no estaba diseñado para hacer equilibrio sobre cuerdas, y además, no tenía poder suficiente. Levantó una patita, intentando, por todos los medios, alcanzar el cordel de la liana. No llegó. No pudo hacer nada en esos momentos. Una oleada de furia y frustración la llenó. Si eso fuera un combate a muerte, ella ya estaría eliminada, y entonces no podría proteger a Kuea…

Kuea… el nombre resonó en su mente como una bocina. Gigimon sintió de repente un intenso calor por todo su cuerpo, y nuevas fuerzas la envolvieron. Su pequeño cuerpecito brilló, y comenzó a hacerse más grande. Con sobresalto, Gigimon se dio cuenta de qué sucedía.

<< Gigimon digievoluciona eeeeeeeen… >>

Su cuerpo entero se alargó. De sus ahora enormes patas le surgieron afiladísimas garras, y una larga cola precedió a la antigua. El digimon evolucionado alzó una garra hasta sujetarse con ella en la cuerda, luego hizo lo mismo con la otra, quedando colgada de ambas.

- ¡Guilmon X!-rugió-. ¡ Bola de Fuego!

Sus fauces se iluminaron con una chamuscante bola ígnea, que fue lanzada hacia Mikemon, hacia su cabeza, para evitar dañar la cuerda, pues así habían sido escritas las reglas: no romper las cuerdas. Guilmon X observó con los ojos plateados y brillantes, la trayectoria que dibujaba su bola hacia su enemiga.

Kuea, por su parte, observó anonadada al nuevo digimon en el que se había transformado Gigimon. El de ahora parecía más fuerte, más grande, y más listo. Sonrió, emocionada. Quizá hubiera una esperanza de ganar…
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Lun Mar 11, 2013 5:15 pm

Mikemon no se esperó que su enemiga evolucionara y la atacara con una bola de fuego. Su cola se soltó para evitar el ataque, pero recordó demasiado tarde que estaba en una competición, y que acababa de perderla por soltarse. En cuanto sus patitas tocaron el suelo, ya estaba acabada la prueba. La victoria era para Gilmon x.

- Maldita lagartija... Hizo que me confiara
- Bueno, no pasa nada, Mike. Solo tengo que ganar yo, puesto que el capitán, en su genialidad, ya ha derrotado a esa "guerrera"

Y así era, de un solo tajo con su daga, Petermon desarmó a Selenemon. La cual para deshonra suya tuvo que admitir su derrota.

- Me rindo, vosotros ganáis en las espadas.
- Vamos uno a uno por lo que veo, así que...- chasqueó los dedos y más digimons roockie aparecieron en la cubierta llevando dos barriles, unos vasos, una mesa de madera y solo un taburete, puesto que tinkermon era tan pequeña que se podía sentar en la mesa, perfectamente.

- Cuando estés lista empezamos, niña. Pero te advierto que no te será fácil vencerme- no por nada era la mejor bebedora del barco después de Olefmon.
- Las reglas son simples, la primera en no poder seguir bebiendo pierde la competición
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Mar Mar 12, 2013 2:56 am

Guilmon X sonrió, contenta y triunfante. Se desplazó de nuevo hacia las jarcias colgándose de la cuerda con las garras. Finalmente al llegar, comenzó a bajar, y cuando estaba a un metro del suelo más o menos, se dejó caer al suelo, corriendo hacia Kuea, quien la esperaba con los brazos abiertos.

Ambas se fundieron en un abrazo de felicidad, a pesar de que Selene había perdido, pues a parte de que habían vencido en esa prueba, Gigimon había evolucionado. Se separaron y se miraron a los ojos, sonriéndose. Luego Kuea se volvió con un suspiro de voluntad hacia Tinkermon, mientras Guilmon X le dedicaba a Mikemon una sonrisa de suficiencia, al haberla ganado.

- Bien… empecemos-dijo, sentándose en el taburete-. Esperemos que la bebida no esté envenenada-añadió, soltando una risita.

Cogió su vaso, y lo alargó con la mano para que le echaran el ron, mirando fijamente la botella, con un brillo extraño en la mirada.
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Mar Mar 12, 2013 5:50 am

Selenemon, arrodillada en el suelo, agotada como estaba recuperó su forma humana. Recuperando así su cabello rubio. La chica se levantó para no perderse la competición de la albina que en poco tiempo se había convertido en una amiga para ella, tanto por sus palabras como por sus acciones. No tenía nada que ver con la situación, pero de todas formas había decidido ayudarla.

- Ánimo, Ku-chan- gritó dandola animos, mientras que observaba que Gigimon ahora era Guilmon.- Me alegro que hayas evolucionado

Tinkermon miró divertida a Kuea.
- Podría estar envenenado, pero si quieres asegurarte beberemos las dos del mismo barril.- chasqueó los dedos y un veemon y un gabumon les sirvieron ron en los vasos.- Que comience el bebercio.

Dicho eso, con una sorprendente fuerza para su tamaño, alzó el vaso que sería como ella de grande y se puso a beber. Sin esperar a que su contrincante tambien decidiera hacerlo.

Petermon y Guilmon (el tuyo) serían los encargados de contar cuantos vasos llevaba cada una.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Mar Mar 12, 2013 4:36 pm

Kuea miró a Natasha, sonrió, y le guiñó un ojo. Luego agarró con fuerza su vaso y comenzó a bebérselo, de una vez, sin respirar. Sintió todo el liquido pasar por su boca y llegar hasta su garganta. Lo sintió quemar su tráquea, pero ya estaba acostumbrada. Con trece años había bebido tanto, que hacía falta que se bebiera varias botellas para que estuviera perdida y completamente borracha.

Guilmon X miró fijamente a su compañera, sorprendida de que no escupiera el líquido que debía de estar quémandole la garganta. ¿Cómo podría, a esa edad, soportarlo?
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Jue Mar 14, 2013 4:31 pm

Natasha observó a su nueva amiga beberse todo el líquido del vaso del trago, la rusa puso una mueca de disgusto, puesto que de alcohol sólo la gustaba el vodka, pero cada cual con sus gustos y a Kuea le parecía gustar el ron.

Tinkermon ya iba por su tercer vaso, y los efectos se la empezaban a notar, como sus tremendas risas, frases que empezaban a no tener sentido y el leve rubor que iban adoptando sus minúsculas mejillas.

- Puess como te iba dishiendo... hic... van y me dice que essta viendo un unicornio haciendo calceta... ¿Te lo puedes creer? ¡Hic!

Una gota de incomodidad apareció en la cabeza de Petermon, no soportaba a Tinkermon de esa manera...Sobre todo porque acabaría poniendose peor.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Vie Mar 15, 2013 5:38 am

Kuea terminó su vaso con una exhalación. Miró a Tinkermon, la cual se estaba bebiendo ya el tercer vaso, y parecía perjudicada. Frunció el ceño, agarró la botella y se llenó el vaso hasta arriba. Volvió a tragárselo de una. Volvió a rellenárselo y comenzó a beber, hasta la última gota del ron. Entre las dos llevaban ya seis vasos, a este paso se terminarían en pocos segundos después la botella entera.

- ¡Otro máaaas!-gritó Kuea, comenzando a notarse contentilla-. ¡¡Otro, otro!!

Guilmon X observó a su humana con una gota de anime tras la cabeza, junto a Natasha, que también miraba la escena con atención.

- No conocía esa faceta de Kuea…-dijo viendo cómo la albina se servía ya el quinto vaso, tras haberse bebido el cuarto-. Este es el quinto vaso que se bebe…

- ¡¿Calceta?! ¡Anda ya, eso es para novatosoh! ¡Yo vi a un genio de la lámppara fumarsheee una cacho... cahi... cache… cachimba, arrastrándose y a la pata coja!

Guilmon X miró a Kuea, avergonzada, y se llevó una zarpa a la cara, tratando de no ver aquel espectáculo tan degradante. En serio, ¿cómo iba a arrastrarse y al mismo tiempo hacer la pata coja?
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Vie Mar 15, 2013 2:47 pm

Más bizarra la competición no podía ser, ambas participantes comenzaban a tener un elevado nivel de alcohol en sangre y comenzaban a no pronunciar bien, así como a decir incoherencias. Ya no parecía una competición de resistencia al alcohol, sino más bien a ver quién decía la estupidez más estúpida.

- En ssssheriooo... ¡Joe! Tía, que fuerte todo esho que me cuentassss... Aunque empiezo a verte un poco... ¡Hic! Borrasha...Jijijiijij, a que shi ¿Pet?

Le entró a Tinkermon un ataque de risa, tras su sexto vaso de alcohol. Mientras que miraba de manera no muy casta a su capitán. Cosa que odiaba de su alférez, el que cuando estaba borracha se dedicara a acosarle como una desesperada.

Mientras Nat, continuó animando a su compañera. Si la cosa seguía así podían tener una oportunidad, porque la primera en decir estupideces fue la pequeña hada digital.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Sáb Mar 16, 2013 12:20 pm

Kuea soltó una estruendosa carcajada al beberse el sexto vaso de ron, dejando el recipiente en la mesa con fuerza, como si tratara de clavarlo en la madera. Se sirvió el séptimo intentado no tirar el alcohol fuera del vaso, aunque algo se derramó por la mesa.

- Uuups… Que torrrrrrrrrpezaaaa

Terminó de servírselo, y se lo bebió de golpe, dando otro golpe.

- ¡Lagarta! ¡Baila para nosotras!

Guilmon X parpadeó, sorprendida, sin llegarse a creer que le estuviera diciendo eso. Pasó el peso de su cuerpo de una pierna a otra y fulminó a su humana con la mirada.

- ¿Lagarta? ¡Lagarta tu abuela!

Kuea en respuesta se rió con fuerza, y le tiró una pelota que tenía en el bolsillo.
- Shushushushushu... ¡ve a por ella!

Guilmon X apretó los dientes, sintiendo que sus ganas de golpear a Kuea aumentaban, cerró los puños, tratando de controlarse.

- Maldita cria…-masculló.

Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Dom Mar 17, 2013 6:05 am

Tinker empezó a reírse de manera incontrolada cuando observó que el vaso de Kuea se caía, derramando todo el alcohol por encima de la mesa.

- Jajajajajaja... Loh bebería dessssshde ahí ¡hic! Pero essss guee preferiririririri.... - la lengua del hada se atrancó en ese punto- Que me gussssshtaria mássss gue fuera el pecho de alguien

La mirada lasciva que le entregó a su capitán hizo que este, se desplazara poco a poco hacia Natahsa y Guilmon X, tratando de desaparecer de la vista de Tinker. ¿Por qué narices tenía que haber dejado irse a Olafmon? Odiaba a su alférez borracha, y mucho.

Tinker volvió a centrarse en su bebida, hasta que Kuea menciono a la "lagarta".

- ¡Esho, esho! Guiero espéc... ¡hic!... Taculo.

Se terminó otro vaso más y al siguiente se lo quedó mirando al fondo, como si pudiera ver algo en su interior.

- ¿Por gué la vida esss tan injussstaaaaa? ¿Por guéee?- comenzó a llorar aparentemente sin motivo... Al parecer ya había llegado a la fase de depresión del alcochol, a una velocidad alarmante.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Dom Mar 17, 2013 8:42 am

Kuea se fijó en la mirada lasciva que Tinkermon le echó a Petermon y sonrió, comprendiendo. Los chicos no eran algo que le quitaran el sueño, pero había que reconocer que aquel digimon tenía su encanto y su misterio.

- Aala… Qué ejemplarrr, lindaaa…-se rió, y tras llenarse otro vaso de ron, se incorporó un poco y le susuró, aunque claramente Kuea no podía controlar el tono de su voz- ¡Greo que le gussshhtaassh!

Entonces, se sorprendió de ver llorar a la que pensaba que era su nueva amiga, y eso sacó algo en su interior para intentar consolar a su adversaria.

- Eeeeeh, vengaaaah. ¡No lloressh que se te va a correr el rimeeeeel! -Cogió a la pequeña digimon con cuidado y se la colocó en un hombro-. ¡Venga, vamosshh a cantaaaar!

Guilmon X quiso morirse allí mismo, o al menos que se la tragara, en este caso, el mar. Kuea la estaba poniendo en evidencia, y no podía soportar pasar esa vergüenza. Se tapó los oídos cuando la albino empezó a entonar una canción, a pleno pulmón y desafinando:

- ¡Desde que el mundooo cambiooooooooo esshtamos mucho maaash unidooooooos con los digimoooooon. Lusshaaamos juntoosh contra eel maaaaaaaal!

Canción:
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Dom Mar 17, 2013 3:42 pm

Petermon estaba más cohibido que antes, ahora no solo una borracha, sino dos. Suerte que la humana no le prestó más atención. Natahsa aprovechando su confusión, se acercó a preguntarle si podían traerla Vodka. Tanto ver beber a las otras dos la estaba dando sed, y pese a tener aún resaca por lo bebido durante la noche, sabía que era una forma temporal de olvidarse de ese dolor de cabeza.

Tinkermon levantó su pequeño rostro anegado en lágrimas al ver a Kuea acercarse tratando de animarla. A veces el alcohol crea extrañas camaderías, y el hada digital había descubierto que la albina era buena persona. Por eso dejó que la cogiera y se la colocara en el hombro.

- C- con cuidado

En cuanto Kuea comenzó a cantar ella, también lo hizo, puesto que conocía esa canción. Y sobre todo porque de esa manera se animo, qué más daba que Petermon no la quisiera. Ella tenía otras cosas igual de importantes.

- [color=lawngreen] Algo eshtraño pashabaaa, digievolusionabaaaan en tamaño y color... ¡Ellos son los digimooooons!

A mitad de canción o así, se les unió Natasha con una botella de Vodka a la mitad, ante la atónita mirada de Petermon, que decidió bajar a la cubierta inferior, antes de que se les ocurriera alguna locura a todas las cantantes.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Dom Mar 17, 2013 4:27 pm

- ¡Y ahora to o ooo dooooo, esshta fueraaaa de controoooool! ¡Junto a lossh digimooooonss-inspiró hondo para coger aire-, conssheguiremosh venceeer al malo finaaaaaal! ¡Chan chan charan charaaan!

Guilmon X suspiró con paciencia al verlas a las tres cantando y bebiendo como cosacas. Sobre todo, miraba a Kuea, y poco a poco, al verla tan feliz y sonriente, una sonrisa se le dibujo en su rostro de reptil. Quizá eso era lo que hacía única a Kuea, que podía simpatizar con cualquiera que quisiera. Se sentó en el suelo del barco y las observó, divertida, mientras movía la cola de lado a lado.

Kuea le pasó una mano entonces por los hombros a Natasha, abrazándola con camaradería, y se bebió su vaso de ron, que vete tú a saber cuál era ya.
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Mar Mar 19, 2013 1:14 pm

Las tres damas continuaban cantando como unas descosidas, aunque a algunas se las entendía más que a otras... Especialmente, porque una de ellas no competía.

- Junto a nuestros digimooon, lucharemos por el mundo con fuerza y amistaad...
- Hasssshta librarrr la Zierra de lass ruerass neraas... ¡hic!

En ese momento Tinker dejó de cantar y miró a las dos humanas. A pesar de que Petermon se enfadaría con ella, los lazos creados recientemente con ambas jóvenes, en especial con la de cabellos blancos, la obligaban a hacer una cosa: rendirse.

- Me rindo... No güedo beberrr mássss. - dijo levantando una mano. - El barrco y loss tessssoross.. sson vuesstrosss

Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Sáb Mar 23, 2013 6:26 am

- ¡¡Y dejjcubriiir la verdaaaad, el pogueeeeer del corashooooooon frente al bundo digitaaaaaaaaaaaaaaaal!!

Guilmon X sonrió, resignada, y se acercó rápidamente a ellas cuando Tinkermon se rindió. El digimon rojo dió un salto de alegría, mientras Kuea seguía cantando:

- ¡Diiiiiiii giiiiiii moooooon! ¡Chanananananaaaa chananananananaaaa....!-gritaba Kuea, desafinando y haciendo como que tocaba una guitarra electrica invisible.

- ¡Kuea, ya vale! Ya hemos ganado.

La albina se dió la vuelta para mirar a su digimon, con los ojos abiertos como platos.

- ¡Una salamandra!-exclamó, señalándola.

Guilmon X sintió surgir una vena de cabreo en su nuca. Aquella chica le sacaba de sus casillas.
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Sáb Mar 23, 2013 9:55 am

Natasha en un estado mental menos turbio que el de su compañera de pelo blanco fue capaz de entender mejor de lo que hablaba el hada digimon. Por eso dejó de cantar antes de saltar de alegría.

- ¿En serio? No me lo creo, spasivo Tinkermon
- Shi, ashi esss... No sssois malass pershonasss

Sin embargo en ese preciso momento pensó que a su querido Petermon no le haría gracia la situación. A pesar de ser piratas, su capitán era alguien de palabra que siempre la cumplía. Que la dejara beber, sabiendo que odiaba el acoso al que le sometía, significaba que confiaba en ella para ganar. Y ahora acababa de romper esa confianza, solo por dejarse llevar por sus sentimientos de camaradería hacia las dos chicas.

Miró hacia Petermon, que tenía la cara oscurecida por el cabello que le tapaba parcialmente el rostro.

- Recoged las cosas, el barco es suyo.- dijo él, antes de empezar a bajar por la escala hacia la playa.

Tinkermon suspiró triste. Ajena a la celebración de la rusa, que se había acercado a abrazar a la albina y a su digimon. Si no hubiera estado con ellas conseguir salir de la isla y los tesoros del propio barco hubiera sido imposible.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Sáb Mar 23, 2013 11:52 am

Kuea correspondió al abrazo, aunque no se enteraba de nada de lo que pasaba.

- ¿Neeee...?

Guilmon X apretó un puño y lo alzó en el aire. Ella misma se puso a bailar de la alegría por haber ganado. No solo habían conseguido salvar sus vidas, sino que encima ahora contaban con un barco y con un sustancioso tesoro.

- ¡El tesoro! ¡El tesoro!-al digimon rojizo parecieron ponérsele los ojos como dólares.

- ¿Gue tesorooo? ¡Hic!

Guilmon X dio saltitos del entusiasmo, sin sentir ninguna pena por Petermon ni Tinkermon. Ellos habían aceptado el desafío y habían perdido. Y encima habían intentado matarlas, y ella, personalmente, llevaba muy mal que quisieran matarla.
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Natasha Dom Mar 24, 2013 7:46 am

Tanto Tinkermon como Mikemon recogieron algunas cosas como ropa y demás enseres que las chicas no fuesen a utilizar y se despidieron de ellas, buscando a su capitán a toda prisa.

Natasha por su parte intentaba mantener la cabeza lo suficientemente fría como para recordar donde estaban los tesoros. Pero el cuarto de botella de vodka que había metido en su cuerpo no hacía el favor de ayudar a pensar. Por suerte alguien con un poco menos de paciencia salió en rescate de la chica.

Abajo en las bodegas... Y ya hablaremos en otro momento sobre el alcohol

Natasha asintió a sus palabras; tener a Selenemon como espíritu digital la hacía aburrirse demasiado, parecía como una madre con todas las prohibiciones que la daba. Pero antes miro hacia Guilmon X y Kuea.

- Esstaran abajo lass cosass... Shi queréis vamos para abajo...- dijo arrastrando un poco las palabras ya.

Sin mirar si la seguían bajó a la bodega del barco, donde había multitud de cajas, pero todas ellas sin cerradura. Había también varios cofres con sus llaves puestas en la cerradura. Pero ninguno que no la tuviera, o en la que encajara la llave que llevaba al cuello. Hasta que finalmente en uno de los rincones más ocultos del barco, entre dos sacos con comida encontró una pequeña caja de color plateado con distintas runas grabadas en él.
La caja era muy fría al tacto y parecía dejar una neblina fría en el aire. Pero poseía una cerradura que parecía del mismo tamaño que la llave que la rusa llevaba al cuello.

Sin pensárselo mucho, metió la llave, y la giró. ¡Click! se escuchó antes de que una columna de luz saliera de la cajita.
Natasha cerró los ojos, molesta por la brillante luz. Cuando volvió a abrirlos se asustó mucho, un enorme dragón la miraba con ojos de llamas doradas. La enorme bestia avanzó hacia ella, pero entonces se interpuso su dispositivo. De nuevo, reaccionando más por instinto, la chica cogió el dispositivo y lo apuntó hacia delante, haciendo que el dispositivo se tragara el espíritu dentro de la imagen del dragón.

Esta vez sin embargo, no evolucionó. Algo o alguien lo impedía. No era muy inteligente evolucionar a la forma animal, puesto que lo más normal es que se descontrolara.

Para Guilmon X y Kuea si habían bajado solo habrían visto una columna de luz, nada de un dragón. Y al desaparecer el espíritu del dispositivo la luz habría remitido, dejando a su vista a una rusa con el dispositivo apuntando hacía delante.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Kuea Jue Abr 04, 2013 1:36 pm

Kuea miró a Natasha dirigirse a algún lugar, aunque ni idea de a dónde sería. Ella quería seguir cantando a pleno pulmón. Guilmon X, por su parte, agarró a su compañera del brazo para no dejarla allí sola y tiró de ella, siguiendo a Natasha a las bodegas. Todo eran cajas y ocrfes, aunque parecía que a la rubia no le interesaban. Parecía estar buscando algo.

Guilmon soltó a Kuea y se puso a cotillear en uno de los cofres, con una expresión de codicia en sus ojos plateados. La albina dió varios tumbos hasta sentarse en una caja y observar todo como si viera el mundo por primera vez, riéndose por lo bajito.

Ninguna de las dos se percató del misterioso y pequeño arcón que Natasha había descubierto, hasta que vieron a Natasha alzar el digivice y crear un pilar luminoso. Guilmon lo miró con ojos como platos. Kuea solo abrió la boca, maravillada. Cuando la luz desapareció, se bajó del cajón dando un traspié al tocar el suelo y se acercó como pudo a su amiga.

- ¿Cómo hasss hecho esssoo?-inquirió.
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y piratas siempre es mala combinación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.