Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Sugerencias EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Sugerencias EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Sugerencias EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sugerencias EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sugerencias EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Sugerencias EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Sugerencias EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Sugerencias EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Sugerencias EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Sugerencias EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Sugerencias EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sugerencias EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Sugerencias EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Sugerencias EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencias

Mensaje por Masaru Daimon Jue Feb 28, 2013 5:30 am

Bueno, pues, como dije por ahí en el Chatbox y tal, yo vengo de foros de Rol de Wrestling y tal, donde el interactuar entre luchadores/personajes siempre es bueno, tanto para promover las rivalidades (historias) como para simplemente el interectactuar por sociavilizar (relaciones entre personajes) y allí, a través de codigos HTMLs, se pueden hacer cosas como esta:

The King Of Fight @Masaru_D
Ejemplo de Tweet de Masaru.
Sugerencias Grewg


¿Cuál es mi sugerencia? Aunque parezca un poco irreal, hacer un apartado (Una categoría o un foro en algun lado) en el que cada usuario abra (si quiere) su "cuenta" oficial de Twitter y ponga sus tweets o hable con otros.

Si hay alguna duda yo puedo enseñar o incluso hacer la plantilla del Tweet para que cada uno personalice como quiera.

Hay variantes, también se puede hacer una bandeja de mensajes, (Y en lugar de hacer un tweet con codes, se haría una pantalla de un móvil) para que entre personajes anden en comunicación y tal.

Spoiler:

Esto puede ayudar también al realismo de los rols, como por ejemplo que X se puso en contacto con Y a traves de móvil/SMS bla bla bla bla.

______________________________________________

Otra sugerencia que tengo es, cada cierto tiempo (dos meses, tres meses) hacer, independientemente de la trama principal, una especie de Torneo de "Rey de la batalla" o una cosa así, como lo que Zayyn se inventó para mi prueba de Rol de Masaru xD Un torneo en el que a traves de combates entre los personajes, se de lugar a un "Campeón de campeones", para fomentar así la actividad de rol que, a veces, queda un poco exclusiva a rol libre y misiones. Sería una forma de hacer "competitividad" de rol y al mismo tiempo entretener. Porque, ¿Quién no quiere ser catalogado como Campeón de algo?

Basicamente sería hacer un apartado (Foro o subcategoría o lo que sea) titulado con el nombre del campeonato y cuando llegue las fechas, abrir temas, supervisados por moderadores de misiones, que sean algo como "Torneo del Rey de la batalla, cuartos de final, Masaru Vs Ruben" (Por poner un ejemplo). El que gane, a ojos del moderador de misión, pasa a la siguiente ronda y así, como un torneo cualquiera, hasta nombrar a un campeón.

______________________________________________

Pues eso, espero respuestas a mis sugerencias, y espero que les gusten >.<
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje por Masaru Daimon Sáb Mar 02, 2013 2:48 pm

Gracias, gente del staff Rolling Eyes
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje por Ruben Sáb Mar 02, 2013 4:27 pm

A mi me gusta la idea, pero mas que un subforo estaria mejor crear un apartado propio como una nueva categria, pero para eso nesesitariamos a un programador experimentado... Vice te nesesitamos XD
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sugerencias Digivi65 Sugerencias Termin30 Sugerencias Bs10Sugerencias Sa10 Sugerencias 2utm80iSugerencias 103wyhkSugerencias 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje por Masaru Daimon Dom Mar 03, 2013 2:10 am

No hace falta ser un experto para saber abrir categorias y demás xD

Yo podría hacerlo si quereís, incluso podría abrir las dos, Twitter y SMS, que eso no lleva ningún trabajo xD

Y por cierto, tengo otra sugerencia:

Hacer un separador de post-firmas nuevo, es decir, el que tenemos ahora no está mal, el de la serpiente con "el nuevo comienzo bla bla bla" pero es demasiado complejo, un separador lo veo mejor una cosa sencilla, una linea con el nombre del foro o algo así, al fin y al cabo es eso, un separador.

Y por cierto, Ruben, ¿Qué opinas de lo del torneo?
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje por L. Knight Mar Mar 05, 2013 9:26 am

Estoy de acuerdo con lo del separador... Aunque la otra sugerencia la veo demasiado compleja, si bien interesante.

Ademas creo que el separador tendría que ser algo menos ancho y/o alto, pues es mas grande que muchas de las firmas del foro. Claro que puestos a editar eso yo editaría tambien el resto del estilo... Algunas partes por estar muy desfasadas y otras por no combinar bien ni con la trama actual ni con la esencia de digimon.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje por Ruben Mar Mar 05, 2013 10:29 am

Emm explica eso de que no combinan L
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sugerencias Digivi65 Sugerencias Termin30 Sugerencias Bs10Sugerencias Sa10 Sugerencias 2utm80iSugerencias 103wyhkSugerencias 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje por Masaru Daimon Mar Mar 05, 2013 11:06 am

Con perdón, creo que me he molestado en dar tres buenas y novedosas sugerencias para andar especificando en una opinión clara (la cual comparto) sobre el que no encaje el separador con la firma, porque el separador firma/post suele ser una linea, centrada, con el logotipo del foro y poco más, nunca había visto algo así como esto xD

Respecto al comentario de L, no sé a que te refieres que es complejo, si el campeonato o lo de Twitter/SMS, pero ambas cosas me parecen igual de fáciles, no hace falta ser ingeniero xD
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje por L. Knight Mar Mar 05, 2013 11:23 am

Me refiero complejo en cuanto al rol. habría que estar pendiente a este apartado, y mucha gente lo ignoraría por desliz, no conocerlo, olvidarlo, no apetecerle... Pero al idea es buena, solo eso, habría que pensar en un sistema para que esto pudiera estar mas controlado, quizás.... ¿Hay alguna forma de aplicarlo en la lista de amigos? (Modificando la apariencia de esta para que aparecieran como mensajes de móvil o correo) si fuera así con indicar en las normas el uso de esta zona sería mas fácil de llevar, ya que si mal no recuerdo los mensajes en el perfil de amigos se marcan con una pestaña.

Lo del separador... Es como dice Masaru. Demasiado grande, demasiado poco centrado y llamativo, entre otras cosas. pero yo tambien me refiero al resto del estilo del foro... Tenemos por un lado la cabecera, que con perdon me parece un poco soso en el sentido de que se nota poco fundimiento en las letras, una imagen que muestra recortes por varias partes del pergamino y mal sombreado para la fusión entera del encabezado con el foro, detalles a vigilar cuando se crean cabeceras que no sean rectangulares.

Por otro lado el fondo del foro es demasiado brillante, lo cual altera la atención (es algo demostrado por estudios) y además combina mal con muchos botones, y con el fondo de mensajes oscuro (que en mi opinión es el mejor modelo). Ejemplos: Los botones Nuevo tema, respuesta, cerrado... Prácticamente no se ven nada, el texto en azul fuera del cuadro e incluso los permisos del foro (los permisos, no al indicación de permisos) tampoco se leen demasiado bien. Pro principalmente es el cambio de intensidad del fondo 1 (imagen) al fondo 2 (texto, rol y widgets).

Por su puesto no me gusta criticar sin aportar... puedo dar ideas para un mejor estilo y que por otro lado no resulte "depresivo" o puedo incluso hacer una serie de estilos de fondo y cabecera para que los usuarios decidan entre ellos el que mas les guste (o si mantener el antiguo)

Editado: por cierto, no se si lo sabéis, pero hay una opción en foroactivo para que la publicidad aparezca solamente a aquellos no registrados... Personalmente recomiendo activarla, así los usuarios conectados no tiene que sufrir canciones e navidad o alarmas repentinas que les sacan el corazón por la boca xDDD
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje por Masaru Daimon Mar Mar 05, 2013 11:38 am

+1 a L. Incluso si hace falta me gustaría aportar también, bajo mi opinión personal, una serie de "diseños" del foro, es decir, combinación de colores de las secciones, fondo y demás.
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje por Ruben Mar Mar 05, 2013 3:57 pm

Ok ya que L se ofrecio el sera el encargado del nuevo diseño del foro, esta todo en tus manos L ^^

PD: la opcion de la publicidad ya la sacaron, no se puede sacar mas la publicidad
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sugerencias Digivi65 Sugerencias Termin30 Sugerencias Bs10Sugerencias Sa10 Sugerencias 2utm80iSugerencias 103wyhkSugerencias 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje por L. Knight Mar Mar 05, 2013 5:07 pm

Iré poco a poco, cuando tenga tiempo ~

Y lo de la publicidad es extraño... He llevado algún foro de foroactivo, lo que ocurre es que ademas de ponerla al minimo hay que mover una viñeta que lo que hace es activar la publicidad para invitados. mira:

Spoiler:

Al seleccionar el punto de invitados solo estos verán los anuncios ~

Según valla creando las imágenes te las iré pasando... Pero es todo lo que puedo haceros a no ser que alguno de los admins domine HTML en cuyo caso puedo indicarle como hacer incluso baners cambiantes (cada vez que se actualiza el foro aparece un encabezado distinto) o widgets de registro (una imagen que le aparece a todo aquel no registrado o conectado en la esquina inferior derecha para que con clicar acceda a la zona de registros) hasta incluso un chat interactivo que se pliegue y despliegue con un solo click a una imagen y que se vea en todas las paginas... Para esas cosas ya contactarme por mp o pedidme Skype ~

P.D: Masaru, hablamos por mp si quieres para ver como nos ayudamos ;D

Eddit: Para eliminar la publicidad es necesaria la cuenta de administración MADRE es decir, la original o la que tenga todo el poder real del foro. Si no esta opción no aparece.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje por Ruben Mar Mar 05, 2013 5:29 pm

ok entonses tendre que entrar con la de Norn
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sugerencias Digivi65 Sugerencias Termin30 Sugerencias Bs10Sugerencias Sa10 Sugerencias 2utm80iSugerencias 103wyhkSugerencias 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje por Danixion Vie Mar 15, 2013 5:23 pm

Yo aporto una sugerencia ya que me di cuenta que aquel que hace misiones como mod gana tambien digienergia, lo que sugun creo yo lo imposibilita para rolear libremente porque subiria se dugi energia exorvitantemente en muy poco tiempo.

mi sugerencia es a raíz de otro foro en el que estoy en el que hacen misiones con un tema especifico y le ponen un limite de lineas y de post para el que hace la mision.

Ejemplo:

yo pido una mision (por el momento es normal)

(Pero el mod me asigna una mision de acuerdo a mi rango)

Mision nivel campeon
Tienes que matar a una horda de goburimon
Tienes que hacer 5 post de 15 lineas cada uno en X lugar.

Y de esta manera se evita que el mod de misiones se esclavice a postear y se tarde demasiado en terminar una mision.

Al finalizar la mision con los objetivos especificados el user pondra en el lugar en el que pidio la mision "mision finalizada" junto con el link del tema.

Esta es mi sujerencia espero que la tengan en cuenta.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sugerencias 5lxmab
Sugerencias Xm4j01
Sugerencias 2u8gmxx
Sugerencias 1zwyp7t
Sugerencias Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje por Ruben Sáb Mar 16, 2013 7:33 am

es una buena idea, yo tambien eh estado en foros que usan ese tipo de rol de misiones y aunque es un poco aburrido en el sentido de que se sabe el final de ante mano es muy util al momento de liberar un poco a los mod y mas ahora que no tenemos XD, creo que podriamos aplicarla y que existan los dos tipos de misiones, tanto las que se hacen de forma individual como las que se hacen con mod. Sugerencia aceptada, archivada y esperando su implementacion.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sugerencias Digivi65 Sugerencias Termin30 Sugerencias Bs10Sugerencias Sa10 Sugerencias 2utm80iSugerencias 103wyhkSugerencias 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje por Danixion Sáb Mar 16, 2013 9:22 am

yo te podria ayudar como mod de ese tipo de misiones.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sugerencias 5lxmab
Sugerencias Xm4j01
Sugerencias 2u8gmxx
Sugerencias 1zwyp7t
Sugerencias Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje por Dansher Dom Mar 17, 2013 5:51 pm

Yo también tengo una sugerencia de la cual me acabo de acordar xD.
Son los Premios o logros. E estado en foros que tienen ese apartado en cuando le das en ''miembros'' y le das clic a un usuario hay un apartado que dice ''premios'' y allí se puede observar los logros que a obtenido ese usuario durante su estancia en el foro por medio de imágenes. Sinceramente a mi me gusta mucho éste apartado ya que haría que las personas se motivaran más en rolear y conseguir esos logros.
Una ejemplo de como obtener alguno de esos logros sería algo como:
Sugerencias Trofeof Por haber obtenido el primer lugar en el torneo tal.
Sugerencias Megac Por haber conseguido que tu digimon llegue al nivel Mega y/o cambio de modo.
Sugerencias Agumonbiyomonandveemonb Por pertencer a un equipo en el foro.
Sugerencias Chaosveemonbypaladinrob Por haber conseguido que tus dos digimons llegarán a la etapa Mega.
Entre muchos otros. De modo que quede así.
Ejemplo:
Bueno, a mi se me hace muy entretenido esto de los logros, ya que además de que solamente los usuarios busquen obtener más DE para que su/sus digimon digievolucionen a otra etapa, se divertirán intentando conseguir los premios o logros.
Espero que les guste la propuesta ^^.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sugerencias D_Arc
Sugerencias D_Terminal
Sugerencias Colgije_DD
Sugerencias Digiegg_Amistad
Sugerencias Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje por Danixion Dom Mar 17, 2013 6:15 pm

apoyo a Dansher
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sugerencias 5lxmab
Sugerencias Xm4j01
Sugerencias 2u8gmxx
Sugerencias 1zwyp7t
Sugerencias Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje por Johno Battonage Dom Mar 17, 2013 8:50 pm

Apoyo la causa de Dansher
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje por Ruben Lun Mar 18, 2013 10:03 am

Es buena, la analizaremos
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sugerencias Digivi65 Sugerencias Termin30 Sugerencias Bs10Sugerencias Sa10 Sugerencias 2utm80iSugerencias 103wyhkSugerencias 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje por Masaru Daimon Mar Mar 19, 2013 4:36 am

Me gusta la idea de Dansher, y después de mi ausencia y baja actividad, ahora que vuelvo me pondré en contacto con L.Knight para la estética del foro, que vi que casi en dos semanas que me ausenté no se hizo nada :V xD

Me gustaría que se tomase de nuevo en cuenta y se revisase las sugerencias que propuse, no solo la del Twitter/SMS si no la del torneo, que con una mínima organización puede quedar bastante bien.

Y por cierto, cualquiera con un minimo de experiencia en foros sabe que es mucho más "eficiente" el "perfil simple" que el "perfil avanzado" con sus 88 páginas xD
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje por Johno Battonage Mar Mar 19, 2013 9:31 am

Yo también queería un torneo. Tengo varias ideas, no solo la de peleas, sino la de desafíos de PNJ.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje por Ruben Mar Mar 19, 2013 10:43 am

Lo del torneo es buena idea, y lo aplicaremos, pero nesesitamos a alguien que sea de arbitro y lo organize
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sugerencias Digivi65 Sugerencias Termin30 Sugerencias Bs10Sugerencias Sa10 Sugerencias 2utm80iSugerencias 103wyhkSugerencias 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje por Vincent Mar Mar 19, 2013 6:19 pm

Si quereis puedo encargarme del torneo, arbitrar, organizar, etc.
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.