Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Emblema del Olvido & Digivice EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Emblema del Olvido & Digivice EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Emblema del Olvido & Digivice EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Emblema del Olvido & Digivice EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Emblema del Olvido & Digivice EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Emblema del Olvido & Digivice EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Emblema del Olvido & Digivice EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Emblema del Olvido & Digivice EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Emblema del Olvido & Digivice EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Emblema del Olvido & Digivice EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Emblema del Olvido & Digivice EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Emblema del Olvido & Digivice EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Emblema del Olvido & Digivice EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Emblema del Olvido & Digivice EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Emblema del Olvido & Digivice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emblema del Olvido & Digivice

Mensaje por L. Knight Dom Feb 24, 2013 7:57 pm

Digivice del Olvido

Emblema del Olvido & Digivice D3L_zps54c9bd25

Aunque originalmente se trataba de un Digivice de primera generación, ante la necesidad de evolucionar provocada por el acceso en solitario al mundo digimon y su carácter extraordinario se transformó en este modelo D3.

Su evolución surgió poco después de la llegada de Knight al mundo digimon, en el momento exacto en el cual se encontró con Were. Ante la rareza irreconocible del digimon, el que se convirtiera en el digimon de L y el alma inicialmente oscura que presentaba el Digimon, el dispositivo brilló, evolucionando a su forma actual.

Cuando resplandece para otorgar una evolución lo hace desprendiendo una combinación de luces rojas y negras. Puede abrir portales entre el mundo digimon y el humano, tal y como lo haría cualquier otro D3 común.





Emblema del Olvido

Emblema del Olvido & Digivice Emblema_zpsf944676a


Color: Rojo, con destellos negros.

Dueño actual: L. Knight

Se verá activado de una forma muy peculiar, aparentemente ajena al olvido, si bien completamente fiel al mismo si se examina la misma con frialdad... Cuando el usuario tenga temor de perder algo o a alguien o cuando sus planes se salgan demasiado del objetivo inicial, apuntando a un final violento en su contra. Entonces el emblema resplandecerá con una cegadora luz rojiza, liberando su poder y desbloqueando la evolución. Este modo de activación se debe al miedo de un futuro olvido o de que algo "desaparezca en el olvido" termino referido a aquellos seres que mueren y tarde o temprano van siendo olvidados poco a poco.

Habilidad: Su habilidad especial se activa ante un ataque de gran riesgo o peligro. En ese instante el emblema brillará y centrará todo su poder en provocar el olvido de dicho mal... Esto producirá que el ataque enviado sea "olvidado", borrado de la historia, como si nunca hubiera existido. En caso de ser un ataque físico lo que desaparecerá será el daño.

Capacidad: El número máximo de usos de esta habilidad está limitada a uno cada cuatro turnos, si bien serán borrados todos los ataques dirigidos al digimon en ese momento. Solo puede ser activada a partir de forma ultra.

Su alcance es equivalente al nivel del digimon o menor, por lo que solo borrará ataques de su nivel, en el caso de ser un ataque por encima de la forma del digimon el mismo continuará sin alterarse.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Emblema del Olvido & Digivice

Mensaje por Out Data Jue Feb 28, 2013 11:43 am

Por su cambio ha perdido la capacidad de usar armaduras digitales (obviamente no la tienes independiente de lo que el halla pasado)
si bien tiene la capacidad de abrir portales entre el mundo digital y el humano, tal y como lo haría un D3 común (TU NO tienes un D3; lo que perderías es capacidad de eliminar la oscuridad en los digimon que fueron infectados por las tinieblas como en el caso de leomon en digimon adventure )
Cuando resplandece para otorgar una evolución lo hace desprendiendo una combinación de luces rojas y negras (dale)

Puede abrir portales al mundo de las tinieblas, apareciendo siempre en un mismo punto, un templo casi derruido con el símbolo del olvido grabado en el suelo. ( no puede ir un lugar especifico de ese mundo oscuro es para donde caigas; ademas recuerda, no puedes acceder asta ser un niño oscuro cuanto menos)

(Habilidades normales de un D3, no puede usar armaduras digitales pero si de usar el emblema, razón por la que tiene el aspecto antiguo) (repite des pues de mi YO... NO... TENGO...UN... D3; tu puede usar los computadores pero no cuando te da la gana sino cuando la puerta esta abierta o en lugares donde el velo entre el digimundo y el mundo humano sea mas delgado como en la montaña donde tai y los demás fueron a la isla file eso ase el digivaice que tienes)

Color: Rojo, con destellos negros. (dale)

Dueño actual: L. Knight (dale)

Considerado un emblema oscuro por su poder y posibles usos es en realidad completamente neutral, a pesar de lo cual es un destructor de la luz... Si bien también de la oscuridad. (¿que consideras tu neutra?)

Se verá activado de una forma muy peculiar, aparentemente ajena al olvido, si bien completamente fiel al mismo si se examina la misma con frialdad... Cuando el usuario tenga temor de perder algo o a alguien o cuando sus planes se salgan demasiado del objetivo inicial, apuntando a un final violento en su contra. Entonces el emblema resplandecerá con una cegadora luz rojiza, liberando su poder y desbloqueando la evolución. (no me funciona, mas daría eso para otro tipo de emblema, se lo daría mas al emblemas de la desesperanza o tristeza, los requisitos para el el olvido son diferentes al menos eso pienso yo)

Su poder consiste como puede resultar evidente en olvidar... pero también en recordar. Y puede ser usado de varias maneras, la primera para borrar recuerdos a una persona, creando caos en su mente, aunque para ello el usuario debe conocer dichos recuerdos por haberlos vivido en persona o habiéndole sido detallados muy minuciosamente. También tiene el poder de devolver los recuerdos. (ok...)

habilidades te saldría difícil amenos que fueran elaborada no instintivas como... lligas (o como se escriba) destructoras de metal greymon (elaboradas al ser un digimon cybor y la mitad de sus habilidades pertenecen a su ambiente cibernetico), en cambio un garurumon podría usar su aullido explosivo pero no podría tener dominio en el, pues sus habilidades naturales; excepto para lo digimon tipo mago; son igual de naturales que respirar

¿tres turno para que el digimon vuelva a recordar verdad?

es muy over tu emblema; debe haber efectos secundario recuerda que tu emblemas es oscuro, recuerda que al ir al lado oscuro de la fuerza ahí que pagar siempre un precio y eso aplica a tu emblema (no me vengas con tu memoria que tu mismo me acabas de decir que a perdiste al ir al digimundo por primera vez ¬¬), sin mencionar que se me hacer que no recuerdas la diferencia entre los digivaice de aventure 01 y el del 02
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Emblema del Olvido & Digivice

Mensaje por L. Knight Jue Feb 28, 2013 9:13 pm

Como he tenido una charla intensa por el chat... me callaré mis palabras y solo diré: Editado
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Emblema del Olvido & Digivice

Mensaje por Out Data Sáb Mar 02, 2013 9:23 am

arma aceptada

no olvides hacer un roll donde recibas esa arma
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Emblema del Olvido & Digivice

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.