Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Llegada...y busqueda. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Llegada...y busqueda. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Llegada...y busqueda. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Llegada...y busqueda. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Llegada...y busqueda. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Llegada...y busqueda. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Llegada...y busqueda. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Llegada...y busqueda. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Llegada...y busqueda. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Llegada...y busqueda. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Llegada...y busqueda. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Llegada...y busqueda. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Llegada...y busqueda. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Llegada...y busqueda. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Llegada...y busqueda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada...y busqueda.

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 9:41 am

Aquel portal que apareciera frente suyo cuando realizaba uno de los tricks que había aprendido recientemente, le hacia caer ahora hacia una zona con agua bastante sucia, su cuerpo atrapado por la gravedad de lo que aun consideraba la tierra, caía arqueado con la espalda hacia abajo y brazos y piernas extendidos hacia arriba, tan solo echando una mirada hacia abajo le hacía saber que no seria muy bueno lo que pasaría.

Segundos después de una gran salpicadera de aguas negras, se arrastro a la orilla entre agradecido y maldiciendo su suerte, no había resultado herido al caer en agua, pero ahora apestaba demasiado y un poco de esta había entrado en su boca por lo que se encontraba tosiendo – Diablos…esto es horrible – exclama ya fuera del agua, a gatas en el suelo aun tosiendo y escupiendo, mientras un pequeño ruido a su costado le hace girar la cabeza.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada...y busqueda.

Mensaje por Kaito Shion Dom Feb 24, 2013 10:19 am

Estaba buscando a mi hermano junto a Betamon y por la información que había logrado reunir, me habían dicho que había un niño de unos catorce años, mas o menos la edad que tendría mi hermano por la isla file, que era donde nos encontrábamos. Había dicho la isla File, si, pero esa isla era muy grande, pero aun así, podría encontrar a mi hermano.

Estaba en el pueblo industrial, debido a que era donde mas se escuchaban esos rumores y había mas posibilidades de que estuviera allí mi hermano. Mientras andaba desapercibido por ese lugar junto a Betamon sin intentar llamar demasiado la atención, observé como una persona cayó al agua.
Kaito Shion
Kaito Shion
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada...y busqueda.

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 10:36 am

Tras salir del agua, a un costado suyo escucho un pequeño ruido, tan sutil que cualquiera lo hubiera tomado por inexistente, mas ikki logro percibirlo y curioso como era, se acerco donde había escuchado aquello, viendo un huevo de considerable tamaño roto mas no había nada en su interior, mas bien, pareciera que algo había salido de allí - ¿Un avestruz? – pregunto en voz baja mientras comenzó a andar por el lugar, por suerte sus patines no habían resultado dañados.

Tras caminar un rato, un pequeño quejido le hizo dar vuelta, encontrando frente a su rostro a una pequeña bola con escamas, volando tranquila tras de él, sus alas se movían con suavidad y gracia, sus enormes ojos no se apartaban del joven - …que… ¿que eres tu? – alcanzo a preguntar antes de echarse ligeramente hacia atrás.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada...y busqueda.

Mensaje por Kaito Shion Dom Feb 24, 2013 11:17 am

Por todas las pintas que llevaba, parecía que ese chico tenía un año o dos años menos que yo y además, saltaba a la vista que acababa de llegar a este mundo. -De momento lo seguiremos, si veo que es de alguna utilidad para proteger a mi hermano, haré que lo proteja de algún modo.- Le susurré a Betamon mientras empezaba a seguir al chico de los patines, que al parecer, no se había dado cuenta aun, y mejor que siguiese así.

Betamon estaba muy callado, bueno, de hecho, esa era su naturaleza, era un digimon muy callado, igual que mi hermano, lo único, que uno era un humano y el otro un digimon. Llevaba mi pistola encima por si acaso, además, podría apuntar al chico con la pistola para obligarlo a proteger o a buscar a mi hermano, pero por el momento, observaría con detalle las acciones de aquel chico.
Kaito Shion
Kaito Shion
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada...y busqueda.

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 7:22 am

Saltando emocionada, esa pequeña bola con escamas empezó a brillar para sorpresa del pelinegro quien retrocedió lentamente hasta que el brillo cesara y se transformara en una especie de caballito de mar verde y con cuernos sobresaliendo de su cabeza – Yo soy Babymon, y soy tu compañero digimon – responde sumamente animado, cosa que ni la cara de incomprensión del chico no quito. Analizándole unos segundos, Ikki no logro entender que pasaba….seguro se había dado muy fuerte en la cabeza y ya imaginaba cosas.

Decidiendo que era una invención de su cerebro, se alejó de allí a velocidad lenta, deslizándose por el suelo mientras buscaba algo que le ayudara a descubrir en donde estaba – Itsuki…..Itsuki no te vayas – escuchaba decir a esa cosa que se había presentado como su compañero poco antes, si bien el escuchar que le llamara de la nada por su nombre le sorprendió, mas al recordar que le tomo por invención de su mente supuso que por eso también sabia su nombre.

Ignorándole un poco más, lentamente fue acercándose a una de las fábricas de la zona.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada...y busqueda.

Mensaje por L. Knight Dom Mar 03, 2013 11:01 am

Caminaba junto a Were con paso lento... Antes de volver al mundo digimon me había encontrado/robado un reproductor musical, por lo que junto al cargador era facil obtener energía en aquel mundo... Y así tenía algo muy preciado para mi, música - They say oh ~ - El problema es que llevaba un buen rato conturreando, y aunque mi voz era escelente Were empezaba a estar algo cansado, sobretodo por no entender las letras en su mayoría - Teenagers scare, the living shit outta me! They could care less... as long as someone'll bleed. So tuck in your clothes! Or strike a violent pose! Maybe they'll leave you alone, but not ¡Me!

Una canción interesante y con un significado que a el joven le encantaba, mas se vió obligado a quitarse su aparato y dejar de escucharla cuando Were le hizo una seña de peligro.

- ¿Que ocurre? - No susurró, a aquellas alturas si podían oirles ya lo habrían hecho, y el digimon no parecía preocupado por ello. ¿Le habría engañado para distraerle?

- He olido algo... humanos, por allí - El digimon señaló en una dirección, con una expresión que parecía preguntar si tenía ganas de algo de... Diversión. Hecho el triple pareado verbal la verdad es que no tardé en aceptar aquella idea (No diré proposición... ups) comenzando a caminar con siguilo hacia la dirección señalada, hasta que unos segundos mas tarde nos encontramos de frente con un chico y un digimon.

- Menuda sorpresa... últimamente veo demasiados humanos en este mundo. - Era moreno y parecía tener un aspecto algo rebelde, algo que en aquel instante resultaba irónico, tenía unos googles y parecía estar haciendo algo. Al mirar a su derecha pudo comprobar que se trataba de otro joven, que a esas alturas ya les habría oido - Lo que nunca encuentro es gente adulta... Una suerte
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada...y busqueda.

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 7:31 pm

Ignorándole, siguió avanzando por el lugar, haciendo que sus ruedas rodaran lenta y suavemente sobre el frio camino metálico que cubría el lugar, aquella fabrica estaba muy oscura por lo que se planteaba regresar en otro momento, mas era esa opción o quedarse fuera y ya estaba anocheciendo por lo que podía ver afuera.

Buscando en su mochila, sonrió al comprobar que llevaba con él una pequeña linterna la cual encendió prontamente, alumbrando mas adelante continuando con su avance mientras esa cosita trataba de detenerle – No vayas…hay digimons malos allí – el chico se volteo a verle unos segundos, no sabia que eran lo que esa cosa llamo digimons, aunque tal vez se refería a otros como él, de ser así no habría ningún problema.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada...y busqueda.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.