Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Los Casi Iguales.  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Los Casi Iguales.  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Los Casi Iguales.  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Los Casi Iguales.  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Los Casi Iguales.  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Los Casi Iguales.  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Los Casi Iguales.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Los Casi Iguales.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Los Casi Iguales.  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Los Casi Iguales.  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Los Casi Iguales.  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Los Casi Iguales.  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Los Casi Iguales.  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Los Casi Iguales.  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Los Casi Iguales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Casi Iguales.

Mensaje por Touya Vie Feb 22, 2013 1:35 pm

Agumon y yo andábamos de paseo para pasar el buen rato que había en este nuevo sitio que nunca hemos visitado hasta ahora, todo era muy relajante tan pacifico y un buen lugar para averiguar toda clase de digimon plantas el problema era que eran muy buenos escondiendo a través del césped, arbustos, arboles y flores pero no nos importo si pasaba algo interesante en nuestro camino, no vamos a dudar e iremos a ver que es.

-¡Mira Samuel!-Grito Agumon de repente y yo mire lo que señalaba con ojos bien abiertos.- A no, solo era el viento que movía las plantas perdón.-Se corrigió y me desilusione.

-Bueno no importa Agumon solo hay que seguir buscando en este gran campo.-Le anime sobándole la cabeza y mirando hacia los lados.- Vamos a ver, caminemos por la derecha haber si encontramos algo.-Le sugerí y el asintió y nos dirigimos ahí.

-Samuel estoy medio aburrido ya llevamos mucho días sin encontrar algo muy curioso-Comento Agumon mirándome.

-Descuida Agumon seguramente en algún momento podemos encontraramos personas o objeto que podíamos conocer, en eso estoy seguro.-Le dije y aunque era cierto ya me empezaba aburrirme y seguimos caminando.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Casi Iguales.

Mensaje por Masaru Daimon Vie Feb 22, 2013 2:36 pm

Derrepente aparecimos en su camino. Agumon y yo, con la mirada vacía, la cabeza ladeada, los brazos caidos, colgando, como idos, fuera de nosotros mismos.

El viento sopló en la ladera y el alto herbaje nos acariciaba las manos y piernas, parecía un lugar tranquilo, pero nuestra presencia parecía siniestra.

Aquella mirada del chico no me impresionó, me acerqué a él, Agumon a mí lado, no dijimos nada, no reaccionamos de ninguna forma ajena, simplemente nos acercamos, suspiré en silencio, como con un ronquido, nada más.


» Masaru: ...

» Agumon: ...

Les miramos, sonriendo, y con la mirada perdida, y en silencio les esperabamos.
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Casi Iguales.

Mensaje por Touya Vie Feb 22, 2013 2:56 pm

Cuando Habíamos cruzado el camino que recomendé casi me sobresalte y Agumon casi ahogo un grito encontramos con 1 chicos y 1 digimon uno que parece ser mayor que yo y un Agumon no muy parecido al mío ese Agumon era más grande y tenia correas rojas en sus patas, la razón que casi nos sobresaltamos y ahogando un grito es que ellos parecían medios zombie y relajándonos y ellos se acercaron con sonrisas y suplidos parecidos a ronquidos.

Agumon y yo nos mirábamos así que asistimos ósea decidimos hablar con ellos para ver porque rayos se comportaban si estuvieran en un sueño.

-¡Reacciona!-Le grite al chico agitándolo.

-¡Despierta Agumon!-Grito mi compañero agitando el Agumon de aquel chico.

-No están en una especie de sueño, solo están parados en un lugar lleno de tranquilidad no es para tanto.-Le explique al chico.

-Como si fuera el Fin Del Mundo. -Añadió mi compañero y nos separamos de ellos esperando una señal de vida.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Casi Iguales.

Mensaje por Masaru Daimon Vie Feb 22, 2013 3:21 pm

Nos zarandeaban de forma energica, intentarnos reanimarnos, pero no estabamos muertos, ni fuera de nosotros. Me separé como un metro del chico y sin mediar ni una sola palabra le di un puñetazo con toda mi fuerza lanzándolo varios metros hacia atrás, quitándole su gorra, que volo un par de metros.

Su Agumon parecía bastante sorprendido y asustado y apenas pudo reprochar aquello cuando le cortó mi compañero.


» Agumon: Llama bebé... -Dijo de forma fría, heladora-

Apenas parecía tener pulso mi compañero anaranjado cuando escupió una ráfaga de fuego enorme que se dirigía directamente hacia el cuerpo de su réplica Agumon. Miré con el gesto desorientado y sonreí de forma maquiavélica.
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Casi Iguales.

Mensaje por Touya Vie Feb 22, 2013 3:42 pm

Nunca había esperado tal cosa, ese chico me había dado un fuerte puñetazo que pudo romper todo mi cabeza lanzándome en 1,5 metros de distancie de él con la mejilla muy enrojecida, mi gorra había volado hasta atorarse en un árbol al mirarlo me enoje un poco y mirando a mi compañero el me miraba sorprendido y aterrado a la vez.

Agumon sentía un fuerte enojo por haber visto tal cosa, al voltear había recibido un Flama bebe del otro Agumon tirándose al suelo y me levante hecho una furia y acercándome a mi Agumon ayudándole a levantarse ya no me importaba mi gorra.

-¡Oye tu! ¡Hay algo que tu madre no te dijo y es que nadie se mete con mi mejor amigo, compañero Agumon!-Le grite al chico enojado apretando los puños.

-¡Pagaran por habernos dañado sin razón!-Grito Agumon.

-Creo que eres de lado de la mujer esa demoniaca que se transforma en digimon.-Dicho eso, no estaba completamente seguro, aunque se comportaba de manera maléfica o eso creímos, su forma de actuar parecía ser como una marioneta pero no tenía tiempo para eso y mis dedos rozando los botones azules de mi digivice con apariencia de reloj súper desarrollado color plateado.- Corre directamente hacia ese Agumon, al acercarte muévete rápidamente hacia un lado, si te golpea esquívalo y atácalo con un Súper Flama Bebe.-Escrito y enviado mi Digivice se alzo una antena que parpadeo de color azulado y Agumon enojado corrió hacia el Agumon de aquel chico y estar unos centímetros se movió hacia a un lado y acumulando gran cantidad de fuego hasta enrojecer fuertemente su cabeza escupió una ráfaga de fuego.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Casi Iguales.

Mensaje por Masaru Daimon Sáb Feb 23, 2013 10:44 am

La llama impactó de lleno contra el cuerpo de Agumon, pero recibió el golpe bien y se mantuvo en pie, retrocedió un par de metros manteniéndose en pie enterrando las patas inferiores en el suelo, y cuando se deshizo del ataque de llama rival, saltó, como nuevo, avalanzándose contra el Agumon enemigo lanzándose como una fiera, con las garras abiertas, eclipsando la luz del sol por un instante.

» Masaru: Je... -Reí levemente una sola vez-

Aproveché el momento en el que Agumon era el foco de atracción y me lanzé sobre el cuerpo de aquél chico, placándole con el antebrazo extendido en la garganta, haciéndole un "lazo" que lo derribara facilmente. Me lancé sobre él y como fuera de mí mismo sonreí y me dispuse a descargar sobre él una lluvia de puñetazos.

En ese momento Agumon repitió la jugada, aprovechó un momento de guardia baja y mientras bajaba del enorme salto, recargaba una gran llama en su boca, se notaban pequeñas lenguas de fuego salir de entre los dientes hasta que abrió las fauces escupiendo una bola de fuego que caía directa sobre la cabeza del Digimon rival.


» Agumon: Llama bebé...
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Casi Iguales.

Mensaje por Touya Sáb Feb 23, 2013 11:53 am

La estrategia había funcionado a la perfección pero creí que eso haría caer al suelo a ese Agumon del chico, se resistió al aparecer ese chico había entrenado demasiado a ese digimon esta batalla no sería difícil si no muy difícil el Agumon del chico había dado un gran salto eclipsando por unos segundos el sol y mi distracción le dio ventaja al chico agarrándome por el cuello tirándome al suelo con gran facilidad, nunca era bueno con peleas cuerpo a cuerpo pero tenía que escapar de sus puños para ayudar a Agumon, pero cada golpee que me daba me dolía demasiado.

Agumon sabia actuar sin necesidad que yo le mandara ordenes a través de mi Digivice 01 mientras veía como el Agumon del chico mostrando sus garras lanzando un Flama Bebe.

-¡Flama Bebe!-Exclamo escupiendo una bola de fuego contra-atacando el ataque pero recibió las afiladas garras del Agumon del chico.

Mientras recibía sin parar los golpees, yo estaba boca abajo el me daba golpees a mi espalda fijándome en mi collar de mi equipo recordando la espada que había conseguido en un Laberinto hecho de hielo, tenía que utilizarlo para ayudar a mi compañero y con gran esfuerzo moviendo mi brazo hasta agarrar con la mano el collar y concentrándome con gran esfuerzo ignorando el dolor, un fuerte resplandor cubrió mi collar hasta convertirse en un gran espada y agarrándolo por el puñal pero solo el puñal le golpee por la boca al chico y aprovechan su herida logre escaparme de sus golpees.

-¡Deja en paz a mi compañero!-Le grite al Agumon del chico blandiendo la espada en sentido diagonal hacia Agumon del chico.


OFF:

Asi es la espada

Spoiler:
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Casi Iguales.

Mensaje por Masaru Daimon Sáb Feb 23, 2013 2:36 pm

El golpe que me dió el chico en la boca con la empuñadura de la espada me hizo retroceder un momento y queda fuera de mí, pero el mareo me hizo volver en mí, ya no estaba poseído, volvía a ser yo... Por poco tiempo. Volví a dejar la mirada perdida y cuando le ví empuñar la espada reaccione rápido y salí corriendo como alma que lleva el diablo. Agarré a su Agumon por el cuello y lo arrastré unos metros de forma sádica sin soltarlo de la garganta, alejándome de su compañero.

Agumon estaba en frente a aquél chico y no parecía reaccionar a su amenaza. Le miraba con los ojos vacíos como si no entendiera lo que él le decía. Se limitó a abrir la boca, y sin decir nada le lanzó una bola de fuego directa a la cara.


» Masaru: ...

Suspiré mirando a aquél Digimon y lo levanté del suelo por el cuello mirando a su dueño con frialdad, la forma en la que lo cogía lo bloqueaba a poder atacar, conocía los puntos débiles de Agumon.

» Masaru: Si te mueves... Me lo cargo... -Dije apretándole del cuello al dinosaurio naranja-
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Casi Iguales.

Mensaje por Touya Sáb Feb 23, 2013 4:20 pm

Cuando le di el golpe de la empuñadura de la espada, por unos segundos vi sus ojos cuando estaba escapando de sus golpees sus ojos habían cambiado de repente pero luego se volvieron a tener la vista perdida pero eso no me importaba por el momento, apunto de atacar a su Agumon con la espada me fije al chico agarrando por el cuello como una feria a mi Agumon arrastrándolo contra el suelo de forma sádica, al mirar hacia adelante vi el Flama Bebe de aquel Agumon y lo bloquee cuando blandiendo mi espada hacia abajo partiendo la Flama por la mitad y se desvaneció la Flama.

Agumon se sentía muy asfixiado sin poder moverse el chico le impedía utilizar su Flama, se sentía casi sin aire.

Recibiendo la amenaza del chico ya no podía hacer nada no quise que Agumon sufriera y solté mi espada haciendo un ruido seco contra el césped y mirando con furia al chico así que aprovechando ese momento comencé a pensar; Su actitud parecía como si nunca tuviera alma, sus ojos perdidos, su estilo de comportamiento inesperado y sobretodo el cambio de sus ojos al golpearlo contra la empuñadora eso solo significaba una cosa: Esta siendo manipulado por alguien o algún digimon.

-¡Eh! ¡Reacciona! ¡Estas siendo poseído debes pelear contra ese poder! ¡Despierta! ¡Se fuerte y pelea contra ese poder que te manipula, tu solo puedes manejarte y nadie más! !Reacciona!-Le grite al chico esperando si su comportamiento era en realidad una manipulación y no su verdadera personalidad pero el Agumon del chico posiblemente este poseído por sus ojos desorbitados.

-Samuel… Ayúdame…-Suplico Agumon casi sin aire y yo sufriendo verlo así pero si hiciera algo el chico lo acabaría con él con un ataque.

-Resiste hermano, tu puedes resistir un poco más, puedes hacerlo no te rindas.-Le intentaba animar a Agumon con un tono lúgubre y triste no me gustaba verlo así era horrible, para que lograda resistir.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Casi Iguales.

Mensaje por Masaru Daimon Mar Feb 26, 2013 2:55 pm

Observé con la mirada vacía como aquél joven tiró la espada al suelo; en aquél instante sonreí. Sonreí sabiendo que estaba todo dónde yo quería, o dónde yo, en ese momento, en esa circunstancia, parecía querer. Sentí un escalofrío al verme tan poderoso en ese momento que lejos de soltar a Agumon lo apreté por el cuello levantándolo aún más del suelo, como alzándolo, mostrándolo cual trofeo de combate. Casi al unísono, mi compañero, Agumon, atacaba con sus zarpas al chico, avalanzándose sobre él.

Las palabras que pronunció el chico parecían afectarme. Abrí como platos los ojos y volví en mí por un instante, parecía débil e hinqué la rodilla en el herbaje del prado. Me mareé, sentí que ahora sí era yo, pero no me sentía bien, me dolía el estómago y se me nublaba la vista. Me recorrió toda la espalda una gota de sudor frío, sentí al Digimon rival pisar el suelo, y entonces como un chispazo reaccioné de nuevo.

El chispazo recorrió toda mi columna, volviendo a sentirme totalmente ausente de mi cuerpo y la corriente llegó hasta mis brazos, me tensé y con un seco puñetazo atravesé el estómago de Agumon, puesto lo tenía a quemarropa, y la imprevisibilidad del ataque lo hacía totalmente imposible de parar, si hubiese sido al reves, hubiera perdido un par de costillas, más por la sorpresa que por el impacto. Observé como el enemigo fue desplazado un par de metro hacia atrás, pero de nuevo se me nubló la vista. No veía nada, me sacudió la cabeza algo que parecía salir, no del todo, lo suficiente. Me giré intentando buscar con la vista a mi rival, aquél niño, y con la vista parecía pedirle ayuda, mientras me caía de rodillas en el suelo llevándome las manos a la cabeza, atormentado por algo que me poseía y por lo cual no podía hacer nada.
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Casi Iguales.

Mensaje por Touya Mar Feb 26, 2013 3:32 pm

Al ver por el hombro el Agumon de aquel chico se balaceaba sobre con sus garras filosas, listo para clavármelo por mi cuerpo pero por mi estatura pude solo agacharme para esquivar y corriendo hacia a un lado ya esquivado el ataque de aquel Agumon y viendo el chico ya me entraba una gran rabia que ese chico levantaba mi Agumon como si fuera un trofeo mundial… Pero cuando escucho mis palabras, el chico se comporto de una manera diferente como si estuviera gravemente enfermo y necesitara urgentemente auxilio médico.

Mis ojos estaba en blanco viendo tal horrorizado como el chico le daba un fuerte golpe al estomago de mi compañero, Agumon se sentía noqueado durante unos segundos luego una sensación terrible en el estomago y cayó al suelo muy herido. El chico parecía buscar algo con la vista pero no conseguía verlo ni yo tampoco y su expresión pedía ayuda, no sabía si ayudarlo o no después de todo lo que hiso a Agumon pero estaba seguro que estaba poseído y tenía que ayudarlo de todas maneras pero primero me acerque, a mi compañero ayudándole a levantarse.

-Agumon ¿Te encuentras bien?-Le pregunte mirándole preocupado.

-Estoy herido… muy débil…-Hacia un gran esfuerzo por hablar, ya se sentía muy débil y lo lleve a un árbol a la derecha y lo puse como si se sentaba en un trono muy grande para él, bajo el árbol para que descansara y mire al otro Agumon.

-¡Tu! ¡Tú también debes despertar de tu trance! ¡Estas poseído y tu compañero necesitan tu ayuda! ¡Eres igual de fuerte que él y debes también pelear contra él y ayuda a tu compañero si es que te importa mucho!-Le grite si lograba también reaccionar aquel Agumon que posiblemente estaba poseído y corrí hacia el chico que tenía sus manos en la cabeza como atormentado.- Intenta con concéntrate y dime quien te ha poseído, resiste y dime para ver en que te ayudo.-Le decía suavemente para ver si me respondía unas pistas o una respuesta directa y mirando el Agumon del chico si también reaccionaba.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Casi Iguales.

Mensaje por Masaru Daimon Jue Feb 28, 2013 1:48 am

» Masaru: N-No... -Me tiré de los cabellos un poco, aún atormentado- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!

Grité con todo mi ser mientras de mi cuerpo parecía salir la sombra de un Digimon oscuro. Quedé con los ojos en blanco, de rodillas en el suelo y caí desplomado en el suelo. Derrepente Agumon volvió en si, sin sufrir ningún daño o cambio visual, volvía a ser él mismo. Parecía confundido, parecía no entender cómo había llegado hasta allí cuando me miró y se acercó corriendo.

» Agumon: ¡Hermano! -Me zarandeó con las zarpas- ¿Qué pasa, hermano? -Se dirigió al chico- ¡No os acerqueís!

Agumon desconfió de ellos, eran los que estaban más cercas y por tanto, seguramente los culpables. Mientras él parecía defenderme me mantuve KO en el suelo.
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Casi Iguales.

Mensaje por Touya Jue Feb 28, 2013 8:13 am

Me había acercado un poco más al chico creyendo oírle decir unas palabras que no logre escuchar pero grito con todo pulmón que me aparte de él sobresaltado con mi corazón palpitando a toda velocidad y recuperando aire a la vez viendo una sombra o aura de un digimon oscuro saliendo de él e intentando acercarme para ayudarlo pero su compañero volvió a ser el mismo pero ya no se acordaba de nada ni como llego aquí ni lo sucedido se acerco gritando preocupado y me dijo que no me acercara.

-Mi compañero y yo no fuimos los responsables que ustedes quedaran manipulados por un digimon oscuro.-Le dije seriamente y mirando por el hombro a mi compañero que ya se había recuperado y se acercaba a mí con pasos lentos aun medio herido.

-Es la verdad… Ustedes nos atacaron cuando, nosotros los hacíamos agitar para que dejaran de estar como zombie pero nos dieron fuerte puñetazos.-Explico levemente mi compañero.

-Es toda la verdad solo intentábamos ayudarlos para que despertaran y el digimon que los ha poseído esta por ahí libre tal vez cerca de nosotros si lo buscamos claro, lo primero deben descansar.-Les termine de explicar mirándolos de reojo si respondían algo.

Me sentía ya relajado que ellos estaban ya en sí pero lo que me preocupaba es que nuevamente nos agarraría a patadas creyendo que nosotros fuimos los responsables que quedaran ausentes de su cuerpo y los usaran como marionetas y ya no quería involucrar a mi digimon quedando gravemente golpeado.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Casi Iguales.

Mensaje por Masaru Daimon Jue Feb 28, 2013 12:09 pm

Me mantuve inconsciente en el suelo, bocabajo, tendido, abatido. Parecía que empezaba a recuperar la consciencia cuando escuchaba como el eco de una voz aguda en mi cabeza. Parecía un joven muchacho que debatía algo con Agumon, volví a cerrar los ojos y quedar inconsciente.

Durante la explicación de aquél chico Agumon no parecía atenderle, se agachó a recogerme y mientras él hablaba me cargaba sobre sus hombros, cruzando mis brazos en su cuello y agarrándome por las piernas, como si de una mochila me tratase; Me mantuve inconsciente con la cabeza en su hombro mientras Agumon no parecía confiar del todo, era raro en él puesto solía confíar en la gente, era honesto y dócil, pero no en aquella circunstancia, conmigo totalmente KO. Él sabía que nadie conseguía vencerme facilmente, es más, pienso que nunca me vió derrotado, y tal vez por esa fuerte impresión no creía ninguna palabra.


» Agumon: ¿Si de verdad le atacó y poseyó un Digimon por qué no puedo verlo? -Dijo desconfiado- Mi hermano nunca pierde una batalla y menos una batalla así, así que si no vaís a ayudarme apartaos si no quereís que acabe con vosotros en su nombre.

Dijo con seriedad, conmigo encima, esperando una mínima respuesta.
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Casi Iguales.

Mensaje por Touya Jue Feb 28, 2013 1:36 pm

No me importo que el Agumon del chico recogiera a su compañero mientras le explicaba pero no entiendo porque se desconfía de nosotros si solo intentábamos ayudarlo en su grave problema y nos molesto un poco el pequeño comentario de aquel Agumon << Nunca pierde una batalla, ni menos una batalla así >> ¿Se refería que éramos muy débiles contra él? De cualquier manera para mí no me molestaba mucho esa clase de comentario porque a mí no me gusta el poder ni peleas pero si fue ofensivo pero para mí pero para Agumon eso le hiso enojar mucho.

-¡Mira quien está hablando! Tu ni el pudieron derrotar a quien lo han poseído así que tú te callas que no puedes contra...-Ese momento le tape la boca no quise que creyeran que somos malvados y presumidos de poder.

-Agumon no digas tonterías ni presumas que eso no está bien.-Le dije en susurro y quite mis manos de su gran hocico y mire al otro Agumon.- Posiblemente el digimon o cosa que los ha poseído si originalmente fue a tu compañero tal vez estaba dentro de su mente manipulándolo mientras que contigo solo te poseída al mismo tiempo que poseída a tu compañero, así que el digimon estaba dentro de los pensamientos de tu compañero haciendo que yo, ni mi compañero ni tu lo pudiéramos verlo y solo el pudo verlo.-Le terminaba de explicarle con seriedad.

-Si hacemos todo esto es por la sencilla razón que te estamos ayudando.-Dijo Agumon furioso con el Agumon del chico.

-Cierto si no lo vencemos les pueden volverlos a manipularlos cuantas veces quieran.-Añadí esperando una respuesta o opinión del Agumon del chico.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Casi Iguales.

Mensaje por Masaru Daimon Jue Feb 28, 2013 2:14 pm

Seguí inconsciente sobre los hombros de Agumon que algo fendido y vanidoso ante el comentario de aquél Agumon, caminaba ignorándoles oscinado. Se dirigió a ello sin mirarles, algo enfadado. Nosotros habiamos salvado el mundo con anterioridad, eramos leyendas de ambos mundos, élites en el DATS, ¿Qué se creía? Agumon levantó el hocico y dijo:

» Agumon: No teneís ni idea de lo fuerte que es mi hermano... -Cerró los ojos con vanidez- Si él quisiera os aplastaría, además, no os creo... -Les miró algo retador- Nosotros estabamos poseídos, pero ¿Y vosotros? Cuando salió de su cuerpo no hicisteís nada... Soís tan culpables como ese Digimon.
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Casi Iguales.

Mensaje por Touya Jue Feb 28, 2013 2:52 pm

Pudimos haber dejado irse sin problema aquel Agumon pero ese digimon oscuro puede volverlos a poseerlos y si aquel Agumon estaba tan seguro lo fuerte que es su compañero o como él lo llama << Hermano >> puede poner esa famosa reputación de fuerza a lo muy bajo y no quise que eso les pasara aunque nos siga ofendiendo y me puse delante de aquel Agumon extendiendo mis brazos impidiéndole el paso al igual que mi Agumon mirándole con seriedad.

-Nosotros no pudimos hacer nada ¿Sabes por qué? Tu compañero golpeo a mi compañero directamente en su estomago dejándole gravemente herido y tu no parabas de balancearte sobre mi y golpearme con Flamas Bebes cuando él se libero fue como si fuera un aura o sombra en esa forma era imposible atacarle si no estaba completamente materializado-Luego pensé en una cosa que eso ya le dejaría de comportarse tan grosero.- ¡Si no hacemos algo! ¡Tu hermano y con tal fuerza lo usaría con propósitos malévolos y su reputación llegaría a 0!-Le grite desafiantemente.

Entre los arboles veía una sombra pasando rápidamente deteniéndose donde estaba atorado mi gorra, mostrando sus ojos rojizos, unos segundos dio un gran salto pisando fuerte al suelo frente a nosotros; Su aspecto parecía una criatura del infierno tenía grandes alas negras, un cuerpo parecido a un gorila, si brazo izquierdo parecía muy pequeño pero con un gran garra mientras que su brazo derecho era muy largo con una garra de igual de grande, en ese brazo tenía un tatuaje de una estrella.

-¿Qué demonios es eso?-Dije viendo mi Digivice 01 escaneándolo.- ¿Daemon?-Pregunte para si mirándole.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Casi Iguales.

Mensaje por Masaru Daimon Vie Mar 01, 2013 1:07 am

Me mantuve incosciente sobre los hombros de mi compañero, de haber estado en mí me hubiera abalanzado con un golpe sobre alguien, tal vez aquél chico, tal vez la sombra que provenía de los árboles. Mientras yo me encontraba inútil sobre la espalda de Agumon, éste ignoraba y mostraba poco interés en las palabras del chico. Seguía sin creerle y se dispuso a caminar por dónde el propio chico se intento poner en medio.

» Agumon: Bah, mi hermano vencería a ese Digimon con sus propios puños. -Dijo orgulloso- Así que dejanos marchar, haremos las cosas a nuestras form... -Un ruido le interrumpió de golpe-

La sombra que aparecía de entre los arboles quedó en el centro del claro del bosque en el que nos encontrabamos, no hizo ningún ruido, no hizo nada, se mantuvo quieto ante nosotros cuando levantó la mano y lanzó una ráfaga de energía oscura ante nosotros. Agumon se apresuró a acomodarme alejado de esa situación en la que era el más vulnerable de todos y que, si seguía allí, podía ser mal herido.

Aquél Digimon parecía bastante fuerte, Agumon imaginó que su nivel era Hipercampeón o Mega, pero no estuvo seguro. Se puso junto a los otros chicos y me gritó sin mirarme.


» Agumon: ¡Vamos, Masaru, Digievoluciónam... -Observó mi posición- Maldición... -Miró con rabia a aquél Digimon oscuro y recargó una enorme ráfaga de fuego en su boca- ¡Llama bebé!

Lanzó aquella ráfaga de fuego, confiando poco o nada en su efectividad, ya que el enfrentamiento Rookie-Hipercampeón era nulo o inútil.
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Casi Iguales.

Mensaje por Touya Vie Mar 01, 2013 12:21 pm

No puede ser que ese Agumon no parecía creerme se reusaba a creernos para que ya nos dejara ayudarles y no los dejaríamos irse con tanta facilidad viendo que caminaba hacia nosotros sin mirarnos ya preparados para detenerlos pero apareció ese Digimon ultra llamado Daemon lanzando una ráfaga oscura de energía hacia nosotros y nos movimos rápidamente a un lado esquivando el ataque más el Agumon se dirigió hacia nosotros y escuchando lo que aquel Agumon intentaba hacer era inútil el Daemon recibió el ataque pero eso no le hiso nada.

-Vamos Agumon debemos derrotarlo.-Le dije a mi compañero.- Oye ¿No quieres unirte a nosotros e intentar derrotarlo? Le preguntaba mientras cogía mi espada mientras que Daemon utilizando una habilidad extendiendo sus grandes brazos hacia aquel Agumon y el chico inconsciente aprontándolos con fuerza.

-Rápido Samuel hay que ayudarlos no quiero ver ese Agumon hecho datos y su compañero hecho pedazos.-Dijo Agumon viendo la escena.

-Sois míos…-dijo en tono lúgubre y tenebroso Daemon mientras los apretaba y Agumon y yo nos lanzamos hacia las manos de Daemon sujetándonos con fuerza mientras que yo le clavaba mi espada y mi Agumon lanzándole Flamas bebes para que los soltara.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Casi Iguales.

Mensaje por Masaru Daimon Dom Mar 03, 2013 7:05 am

Agumon se sentía inútil ante toda aquella situación. Conmigo fuera de combate su poder ante un Digimon Ultra no servía para nada, era como un diamante en bruto sin nadie que lo explotara y esa era una de las peores sensaciones que alguien, acostumbrado a ganar, podría sentir.

Mientras yo me mantuve incosciente, cerca de aquél arbol, no podíamos hacer nada. Agumon, sin responder a aquellos dos, sin soltar por su boca nada más que un gruñido de rabia, se puso delante mía en posición defensiva, esperando algún ataque que poder evitar, que fuera dirigido a mí. Agachó la cabeza con rabia y deseó verme en píe para que pudiera evolucionarme. Lamentablemente, de momento, era imposible.

El digimon oscuro aquél se dirigió al chico y a su Agumon, tomándolos como rivales, aunque ellos, en aquél momento, iguales que nosotros, eran inútiles ante nuestro rival.

Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Casi Iguales.

Mensaje por Touya Dom Mar 03, 2013 12:32 pm

El digimon Daemon nos apretaba a ambos con fuerza, miraba por el hombro aquel Agumon y el chico inconsciente bajo el árbol. Ese Agumon no se dedicara ayudarnos pero lo que más importaba a él que era proteger a su camarada así que lo entendía pues la única manera era evolucionar a mi Agumon a nivel Campeón para hacerle un poco de daño pero primero deberíamos escapar y ya tenía un plan.

-Agumon… Usa… Tu Súper Flama Bebe en esta espada-Le explique el plan a Agumon y con toda mi fuerza extendiendo mi espada hacia Agumon el acumulando todo el fuego que tenia soltándolo como una ráfaga de fuego, y la espada se calentó tanto hasta volverse rojizo y lo clave hacia la mano de Daemon logrando que nos soltara de una buena vez.

-Samuel ¿Cuál es el siguiente movimiento?-Me pregunto y me levante ya preparado.

-Pelear con el e intentar proteger al chico y a ese Agumon…-Daemon miro al otro Agumon y el chico y lanzo una ráfaga de fuego oscuro hacia el digimon y el chico inconsciente.- ¡Esquívenlo! ¡Rápido!-Les gritaba nosotros no podíamos ayudarlos esta vez.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Casi Iguales.

Mensaje por Masaru Daimon Lun Mar 04, 2013 3:11 pm

» Masaru: ...

Derrepente abrí los ojos de golpe. Observé como Agumon recibió el golpe con las garras en cruz, intentando tomar él todo el espacio de ráfaga posible, y con ello evitarme el daño al máximo. La llama oscura de aquél Daemon le impactó de llenó y lo lanzó varios metros hacia atrás dando volteretas sobre si mismo. Me puse de pie y me coloqué bien la ropa, no entendía nada de lo que pasaba a mi alrededor, pero comprendí que aquellos tipos no tenían maldad, y que el único culpable sería aquella bestia oscura.

Sin mediar palabra, me coloqué de nuevo bien mi chaqueta, me crugí los puños y les miré a todos.


» Masaru: No me gusta que hayaís empezado el baile sin el rey... -Sonreí pero me puse serio- ...Y mucho menos que mi amigo haya sufrido daños... Tocan represalias.

Sin más que decir me lanzé a correr y de forma directa dí un enorme salto avalanzándome sobre nuestro rival, y con el puño en alza amenzante, clavé la mirada en mi objetivo, la cara de aquél horrendo mounstro. Recuerdo como se congeló la imagen por un instante, y como si derrepente fuera a velocidad superrapida, clavé mi puño en su cara, echando hacia delante todo el cuerpo en el aire, estampándole toda mi fuerza e impulso por el salto en la cara. Era un Digimon de gran tamaño y fuerza, pero no más que muchos de los rivales que habiamos tenido Agumon y yo, y super desde el primer momento que en un golpe ya lo había tumbado.

Caí en el suelo apoyando un pie y una rodilla y cuando me levanté sonreí al chico de la gorra y su Agumon. No sabía quienes eran, pero supongo que habrían disfrutado con el primer golpe del Rey de la batalla.
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Casi Iguales.

Mensaje por Touya Lun Mar 04, 2013 4:02 pm

Comenzamos a correr todo lo que podamos para ayudar aquellas personas pero fue demasiado tarde el Agumon recibió de entero las llamas volando y girando en si mismo varios metros pero milagrosamente el chico había despertado de su shock .

-Bien Agumon tenemos más apoyo para esta pelea.-Le dije con una sonrisa a Agumon.

-Ya esta pelea estará menos complicara.-De repente nos quedamos boquiabierta al ver tal acto ese chico golpeo a Daemon con un simple golpe y pareció que ese digimon le afecto demasiado.

-No puedo… Creerlo… Ese chico lo ha golpeado de un golpe…-Dije súper impactado al igual que Agumon que se quedo sin palabras aquel acto y sacudiendo mi cabeza.- ¿Quiénes son ustedes? Lo que hicieron fue asombroso-Le pregunte casi sin aire pero eso fue asombroso e inesperado.

-¿De dónde han venido? ¿Cómo lograste golpearlo de un golpe?-Pregunto Agumon aun asombrado.

Daemon se levanto muy furioso viéndonos a nosotros, alzando vuelo disparando una poderosa ráfaga de oscuridad ante nosotros y yo agarre con el brazo de Agumon apartándonos del ataque logrando esquivarlo.

-Ya es hora Agumon de demostrar toda nuestra fuerza y nuestro lazo de amistad-Decidido de terminar contra Daemon con la ayuda de aquel sujeto y de su Agumon que espero que se encuentre bien y Agumon preparado.- ¡Agumon Digievoluciona!-Grite y el cuerpo de Agumon brillo intensamente creciendo hasta ser un dinosaurio anaranjado con granjas azules y casco de cuernos.

-¡GeoGreymon!-Exclamo a gritos.

-Es tiempo de darle su merecido a Daemon.-Le dije al chico con una sonrisa.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Casi Iguales.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.