Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿Encerrada en una televisión? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿Encerrada en una televisión? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿Encerrada en una televisión? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿Encerrada en una televisión? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿Encerrada en una televisión? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿Encerrada en una televisión? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿Encerrada en una televisión? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿Encerrada en una televisión? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿Encerrada en una televisión? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿Encerrada en una televisión? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿Encerrada en una televisión? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿Encerrada en una televisión? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿Encerrada en una televisión? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿Encerrada en una televisión? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿Encerrada en una televisión?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Kuea Miér Feb 20, 2013 1:01 pm

Kuea se encontraba repantingada en el sofá de su casa. Aunque no era su casa exactamente, sino la de su tío Idora, que tras la fatídica muerte de su padre, había conseguido la tutoría legal de la chica. Miró por la ventana con expresión aburrida mientras apretaba repetidamente el botón del mando a distancia, haciendo zapping y creando una rápida cadena de imágenes que poco tenían que ver entre ellas.

- ¡Kuea! ¿Quieres merendar?-escuchó la voz de su tío, desde la cocina.

Ella suspiró y desvió su mirada hacia la puerta del salón, sonriendo. Idora era conocido en su barrio por su amabilidad, sus dotes de cocina y su agraciado físico. A sus veintitrés años el joven tenía una pastelería, a la que todos frecuentaban, y tenía hasta un estúpido club de fans, conformado por cursis estudiantes que acudían todos los días al comercio, al salir de clase.

- ¡Sí, tío! ¿Podrías hacer tortitas?

- ¡Oído cocina!-canturreó él,alegremente.

Kuea se estiró y se acomodó más en el sofá. Miró entonces otra vez a la pantalla, y frunció el ceño al ver lo que mostraba. Era como un bosquecillo verde, con árboles por doquier. Aunque la vegetación era extraña, jamás la había visto. Quizá fuera un documental de zonas tropicales y paradisíacas. Sin embargo, a Kuea no le parecía un documental, dado que la cámara no se movía. Kuea pensó por un instante que a lo mejor la tele había roto, pero desechó la idea al oír los típicos sonidos de paisaje: piar de pájaros, susurro de viento, rumor de un río... Parecía más cono una ventana.

Se levantó y caminó hacia el electrodoméstico. Al plantarse junto a él, lo examinó por todos lados, con los ojos azules abiertos con mucho interés. Finalmente, se paró y se cruzó se brazos, pensativa. Pensó en llamar a Idora, pero por alguna razón hizo algo muy distinto. Alargó la mano y tocó la superficie de la pantalla.

Al instante, algo la absorbió para dentro, haciéndola soltar una pequeña exclamación ahogada.

*~*~*~*~*~*~*~*~*

La niña cayó de bruces al suelo tras sentir un enorme mareo durante un instante. Se llevó una mano a la cabeza, atontada, y parpadeó, mirando el suelo... Un momento, ¿Idora había enmoquetado el suelo de verde? Alzó la vista, y por poco le da un infarto al ver que se encontraba en el inusual bosque del supuesto documental. Miró nerviosa a su alrededor mientras se levantaba. ¿Cómo lechugas había llegado alli? Entonces, sorprendentemente, vio ante si una pantalla flotante... que mostraba el salón de su casa.

Kuea palideció de golpe, sopesando una terrible idea que le estaba rondando por la cabeza. ¡Se había quedado encerrada en la televisión! Se dejó caer de nuevo en el suelo, abatida, y pensando en las películas y series en las que pasaban ese tipo de cosas sobrenaturales. Hasta le vino a la mente un capítulo de "Los Simpsons", en el que Bart y Lisa quedaban encerrados en su televisor, a merced de los sangrientos dibujos animados que veían.

Inspiró profundamente al ver de repente a Idora llegar al salón. Se levantó y gritó su nombre para hacerse oír.

*~*~*~*~*~*~*~*~*

Idora terminó de preparar las tortitas a su sobrina, a la que quería como si fuera su propia hija. Sin embargo, al llegar al salón no la vio por ninguna parte.

- ¿Kuea?-inquirió en voz alta. Al no recibir respuesta, frunció el ceño y suspiró-.Esta niña... me hace prepararle la merienda y después se va a jugar... Encima se ha dejado la tele encendida-añadió sin mirar al aparato mientras cogía el mando, y por lo tanto sin percatarse de que Kuea le gritaba desde el otro lado.

*~*~*~*~*~*~*~*~*

- ¡Idora!-gritó, antes de que la pantalla se quedara en negro.

Gimió y pateó el suelo, frustrada. Al parecer, para Idora, ella no había emitido sonido alguno, y por eso no la había oído. La muchacha albina tragó saliva y se volvió. ¿Y ahora qué hacía? No sabía ni dónde se encontraba ni cómo salir de allí. Inspiró hondo. Ella era valiente, pero hasta ciertas cosas le asustaban, sobre todo si no comprendía qué eran. Inspiró hondo de nuevo varias veces y comenzó a caminar, aunque con recelo. A lo mejor podría encontrar algún sitio donde pudiera haber alguien que le explicara dónde estaba. Para pasar el rato, empezó a cantar una cancioncilla.

- Ahora que vamos despacio, ahora que vamos despacio, vamos a contar mentiras, tralará, vamos a contar mentiras, tralará, vamos a contar mentiras.

De repente, escuchó un ruido de hojas a su espalda, y se volvió rápidamente, alerta. No obstante, allí no había nadie.

Apretó los dientes y comenzó a caminar hacia atrás, sin dejar de cantar.

- No estoy nada asustada, no estoy nada asustada... A quién pretendes engañar, tralará, a quién pretendes engañar, tralará, a quién pretendes engañar...

Entonces sus talones tocaron algo, y la muchacha, asustada, cayó al suelo de culo, haciéndose daño en el coxis. Cerró los ojos y se frotó el trasero; luego miró a lo que la había hecho tropezar, y se encontró con un objeto ovalado, del tamaño de su cabeza, rojo con motitas negras.

- Uy, ¿un huevo?-murmuró, acercándose-. Nunca había visto uno así.

Lo cogió, porque, aunque estaba asustada, los animales le encantaban, y nunca dudaba en ayudarlos si estaban en problemas. Lo acarició, y miró a su alrededor por si veía a la madre.

- Pobrecito… estás solito-murmuró, abrazándolo-. Pues, ¿sabes? Yo también lo estoy…

Y de repente, sin darle tiempo a terminar de hablar, el huevo se iluminó con fuerza, cegando por un instante a Kuea. La chica apartó la mirada, herida, y cerró los ojos, hasta que el brillo se disipara.

- ¡Jyari!

El gritito la hizo volver a mirar al huevo. Sin embargo, se llevó una sorpresa, puesto que la cáscara estaba rota, y en su interior se hallaba una pequeña criaturita, roja y redonda, con orejas puntiagudas, que la miraba con ojos alegres.

- ¡Jyari!

Kuea parpadeó repetidamente y se frotó los ojos, por si estaba soñando. Aquello ya era demasiado. Se encontraba en un lugar desconocido, tenía en sus brazos a una criatura extraña. ¿Qué sería lo siguiente? ¿Magia? ¿Extraterrestres? No obstante, al mirar de nuevo, el bebé seguía ahí.

- ¿Y tú qué eres? -inquirió, con una sonrisa. Debía de reconocer que el bichito era bastante mono.

- ¡Jyari!

- ¿Jyari? ¿Te llamas así? -inquirió-. Pues yo soy Kuea, encantada^^

Se levantó, cogiéndolo todavía en brazos, y miró a su alrededor.

- Pues supongo que tendremos que buscar a tu mamá…
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Unsui Miér Feb 20, 2013 1:14 pm

Apenas y se habían separado de aquel chico y su compañero lopmon, aquella batalla de practica había sido algo intensa pero eso había sido de mucha ayuda, gracias a ello estaba un poco mas preparado para lo que fuera que llegara a pasar de aquí en adelante. Ambos caminaban por la zona, en busca de algún lugar donde detenerse a descansar aunque fuera un minuto, habían estado caminando desde la mañana y ahora el sol (o lo que parecía serlo) se encontraba en lo mas alto del cielo provocando muchísimo mas calor del normal en aquel lugar.

Viendo todo alrededor se veía un sitio algo tranquilo, nada fuera de lo normal se apreciaba allí excepto el incomodo silencio que reinaba, los arboles y pastizales mas a lo lejos se veían de un intenso color verde – Sigamos…- murmuro el chico poniéndose de pie, siendo seguido de cerca por su compañero mientras ambos se estiraban, pocos días habían pasado juntos y ya habían conocido varios aspectos el uno del otro.
Unsui
Unsui
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
32

Digienergia :
175

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
¿Encerrada en una televisión? Termin44¿Encerrada en una televisión? Digivi37

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Land Volt Miér Feb 20, 2013 1:39 pm

Andábamos transportados por nuestro digimon Trailmon que habíamos cazado en el DigiQuartz al fin haría algo útil, estábamos dentro de Trailmon sentado en los sillones cómodos mientras que Dracomon y yo mirábamos por las ventanas estábamos llegando en una tierra muy verde lleno de césped grandes árboles lleno de vida, un lindo lugar tranquilo.

-¿Paramos aquí?-Le pregunte a Dracomon.

-¿Sientes ganas de investigar el lugar?-Pregunto Dracomon mirándome.

-Un poco es para ver si hay algo que necesita ayuda o algo por el estilo.-Le respondí con una sonrisa y dando tres golpees a la pared el Tren Digimon se detuvo abriendo las puertas y nos bajamos mas sacando mi Xros Loader metiendo a Trailmon.

-¡Land Mira!-Grito Dracomon inesperadamente y mire donde me señalaba.

-Mira si es una mujer, tal vez quiera conocer a un joven de 13 años como yo.-Dije fantaseando que me haría cariñitos en mi cabello.- Se vale soñar.-Comente.- Vamos Dracomon, haber si ella necesita ayuda.-Y salimos corriendo hacia la muchacha.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Kuea Miér Feb 20, 2013 2:33 pm

La muchacha continuó caminando, mirando a su alrededor y admirando todo el paisaje. La verdad, no era nada que hubiera visto antes. Ese lugar era demasiado hermoso y exótico, no podía ser el mundo real... Pero entonces ¿Dónde demonios se encontraba? ¿En una televisión?

Kuea suspiró, resignada, y tratando de no dejarse llevar por el pánico. Estaba en un lugar desconocido, con un bichito que, aunque fuera adorable, no sabía lo que era, y por lo tanto tampoco sabía como actuaba. Inspiró hondo y se obligó a seguir caminando. Seguramente habría alguien por allí que podría ayudarla. Acarició a Jyari, quien se frotaba contra ella, con los ojitos cerrados y con la boquita curvada en una sonrisa con pequeños colmillitos. Y entonces se le ocurrió una idea. Un tanto descabellada, pero una idea, al fin y al cabo. No perdía nada por probar...

- Jyari, ¿tú sabes dónde estamos?

El pequeño -o la pequeña, Kuea aún no sabía qué genero tenía- la miró con sus ojos plateados y sonrió. Luego asintió. Vaya, pensó Kuea, al parecer es más listo de lo que parece, me ha entendido...

De repente, dió un respingo. Quiso darse de golpes en la cabeza. Llevaba el móvil encima, ¿cómo no se le había ocurrido utilizarlo para llamar? Sujeto a Jyari con un brazo y se metió la mano en el bolsillo. Sin embargo, si esperaba encontrar su teléfono, se llevó un buen chasco, puesto que el aparato que sacó era muy diferente a lo que había esperado.

Spoiler:

- ¿Qué...es esto...?

Una voz la sacó entonces de sus pensamientos, e hizo que diera un respingo. Se volvió, justo para ver, no sin alegría, a un chico, muy posiblemente de su edad, acercarse a ella. Sintió como un bálsamo de alivio la llenaba. Al parecer sí había personas por allí.... Aunque ese chico iba a compañado por una especie de... dinosaurio.

Su primera reacción fue retroceder, alarmada, pero luego recordó que ella misma tenía un extraño animalito entre su brazo, y eso la hizo darla valor para enfrentarse a ellos dos.

- Hola--dijo, algo nerviosa y sin apartar la mirada del extraño dinosaurio-. Eeeehm... ¿qué es eso?

La pregunta fue demasiado directa, pero en esas condiciones no encontraba otras palabras. Solo quería saber qué estaba pasando.
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Unsui Miér Feb 20, 2013 2:47 pm

Siguio caminando por al menos unos veinte minutos mas, lentamente el sol avanzaba desde su posición, pese a los días que llevaba allí aun no sabia como caminaba el tiempo en aquel lugar, los días y noches iban muy lentos, tanto que muchas veces solo dormia la mitad de la noche y a medio día ya tenia bastante sueño. Veemon iba tras de el, su energía no parecía menguar casi nunca, además que ahora iba comiendo una manzana y llevaba algunas mas en sus brazos - ¿Quieres una? – pregunto ofreciéndole una mientras el chico asintió y estiro uno de sus brazos tomando una de las frutas, llevándola a su boca mientras con el brazo libre apartaba ramas de su camino, el inconveniente de ser tan alto.

Tras un poco mas de estar caminando, salio de lo que parecía una arboleda, mas adelante se veian un par de jóvenes, un chico y una chica ambos de mas o menos la misma edad y acompañados también de digimon, aunque el de la chica parecía un bebe aun – Recien llegada – susurro el gigante mientras miraba el objeto que sostenía la chica. Dejandose caer en un árbol cortado pareciendo esto un asiento, desde mas o menos diez metros de distancia observo a ambos mientras comia una mas de las dulces manzanas que veemon llevaba consigo.
Unsui
Unsui
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
32

Digienergia :
175

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
¿Encerrada en una televisión? Termin44¿Encerrada en una televisión? Digivi37

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Land Volt Miér Feb 20, 2013 3:09 pm

Al acercarme a la chica ella parecida asustada por retroceder ante mi presencia, miraba a mi digimon al principio note que se expresión era alarmante pero luego se tranquilizo al mirar a su digimon y sonríe amablemente cuando ella me saludo al fin encontré a una chica que tiene la misma edad que yo y también tiene un Xros Loader pero azul pero Dracomon solo tuvo una expresión algo enojado por llamarle < Eso >

-¿No sabes lo que es?-Le pregunte sorprendido.- Si este es mi mejor amigo y compañero Dracomon.-Le respondí a la chica.- No debes porque asustarte, el es bueno no te morderá ni nada de eso.-Le asegure.

-Cierto pero si me provocas tal vez lo haga.-Dijo Dracomon, un poco enojado.

Luego me llego la pequeña idea, la razón que retrocede, su alarmante ver a un digimon, llamarle cosa a mi compañero y tener un bebe digimon ya tenía la idea era nueva en esto.

-¡Ya se! Eres una nueva Hunter que llegaste al Mundo Digital-Le dije a la chica amablemente.- Debiste decir eso antes lo que tienes es un Xros Loader solo que azul el mío es verde, mira.-Le enseñe mi Xros Loader color verde brillante.- Y eso lo que tienes es un digimon aunque no tengo ni idea de cómo se llama.-Luego mire hacia el bosque, tenía la sensación que alguien o algo nos observaba pero ya que era un bosque, no me preocupe tanto y volví a mirar a la chica.- Y me llamo Land tengo 13 años es un placer y ¿Tu eres?-Le pregunte.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Kuea Jue Feb 21, 2013 12:09 pm

Kuea escuchó al chico, y se relajó visiblemente cuando afirmó que, el llamado Dracomon, no era malvado y no la atacaría. Sonrió también, aliviada, y miró al dinosaurio, con una expresión de disculpa.

- Pe-perdona... pero esto me parece un sueño... Ehm...

¿Por dónde empezar a preguntar? ¿Qué criaturas eran Dracomon y Jyari? ¿Cómo era posible que aquel chico tuviese un amigo así, y que lo considerara como un compañero? Vale, ella amaba a los animales, pero ambas eran criaturas extrañas. Era normal que estuviera a la defensiva.

- ¡Eh! Espera, espera, espera... Más despacio... primero... ¿Qué es eso de Digi..mon? ¿Y por qué me llamas cazadora? ¿Qué es lo que tengo que cazar?

Comenzó a darle golpecitos con el pie al suelo, harta de no entender nada.

- ¿Qué es un Xross no se qué? ¿Y dónde demonios estoy?

Había empezado a alzar la voz, pero lo cierto era que estaba asutada. No entendía nada. Parpadeó, y se dio cuenta de algo.

- Esto tiene que ser un sueño, seguro-afirmó, y empezó a darse de tortas en la cara.
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Unsui Jue Feb 21, 2013 12:19 pm

Tras comerse una manzana mas y veemon terminarse las que llevaba consigo, se coloco de pie y veemon de un salto empezó a caminar a su lado - ¿Vamos con ellos? – pregunto el pequeño dinosaurio mientras señalaba hacia su costado izquierdo, notando como aquella chica parecia negarse a lo que sucedia y lo que parecia estar explicando el otro chico – Si…¿Por qué no? – murmuro el gigante dirigiendo sus largos pasos donde ellos estaban.

Al llegar escucho a la niña negarse a la idea, que seguramente seguía dormida o que era un sueño, clásico, el pensó algo similar por lo que no le extrañaba esa forma de pensar, pero eso a que se golpeara la cabeza ya era reaccionar de mas. Pasando uno de sus largos brazos por encima de ella, tomo su brazo deteniéndole – Por mas que te golpees no pasara nada, esto es real – murmura soltándole al avanzar junto de ella y mirar a ambos chicos, eran bastante pequeños, tal vez tendrían unos diez u once años.
Unsui
Unsui
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
32

Digienergia :
175

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
¿Encerrada en una televisión? Termin44¿Encerrada en una televisión? Digivi37

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Land Volt Jue Feb 21, 2013 1:40 pm

Me quedaba más sorprendido con la reacción de la muchacha al aparecer consideraba este Mundo Digital como una especie de un sueño pude notar que no quería aceptar lo de ser una Hunter/Cazadora mas vi como se empezaba enojar hasta dar palmaditas en sus cachetes para << Despertar >> Ni yo me comportaba así solo acepte mi destino y aventura y ya no tenía que ser tan negativo abriendo mi boca para negar a la chica que no era un sueño y que parase de estar dándose golpees que eso no le haría de ayudaba además de dolerle durante 15 minutos pero me quede, con la boca abierta al llegar una especie de gigante deteniendo a la chica para que deje de dándose golpes como loca y Dracomon y yo tragamos saliva esperando que no nos hiciera nada pero ese gigante no tenía pinta de ser un mal chico, suponía que era de los bueno así que respire hondo y mire a la chica.

-Haber… Esto no es un sueño también somos chicos normales que llegamos a este mundo o como todos llaman Mundo Digital o Digi-Mundo una especie de mundo virtual creado por datos eso quiere decir que tu chica, estas ahora mismo hecha de datos al igual que yo y ese gigante al igual que nuestros compañeros Digimon, incluyendo el digimon bebe que cargas en tus brazos linda muchacha.-Le explique a la muchacha.- Un hunter es un cazador/cazadora que cazan digimon pero eso solo se hace en el Mundo Humano (Nuestro Mundo) y el DigiQuartz (Otro Mundo solo que parece ser una copia exacta de nuestro mundo real hecho de datos) Es tan sencillo como aprenderse 5 frases, un Xros Loader es lo que usas para capturar digimon y tener guardado a tu digimon principal según el mío es mi compañero Dracomon y colorín colorado ya te termine de explicar.-Le finalice a la chica y esperando que me dijera como se llamaba.

-Eso que tiene entre tus brazos es un Jyarimon, un digimon etapa bebe.-añadio Dracomon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Kuea Jue Feb 21, 2013 2:16 pm

La chica albina continuaba dándose tortazos, para ver si con el dolor conseguía despertar. Pero el dolor era demasiado real, no podía ser que…
De repente, su brazo quedó inmóvil, agarrado por una mano fuerte. Kuea miró ese brazo, y lo siguió con la mirada hasta toparse con un muchacho enorme. Abrió la boca, sorprendida y mirando desde abajo a aquel chico tan alto.

- Woow… ¿Cómo eres tan alto? ¿Qué desayunas?-inquirió con curiosidad, sin ninguna maldad en la pregunta.

Tras unos segundos mirando al joven, desvió sus ojos al otro chico, el que parecía tener su misma edad. Escuchó sus palabras con atención, y sintió como demasiada información le entraba por los oídos. Inspiró hondo varias veces, expulsando el aire después. Intentaba asimilar toda aquella información, repitiéndosela en la mente repetidas veces. << Vamos a ver… Digimundo, Digimons, compañeros, Cazar digimons… >>

Miró a Jyari, cuyo nombre completo al parecer era Jiarymon. Dracomon, Jyarimon… ¿todos acababan en “mon”? Acarició al pequeño bebé con la mano, y este la miró fijamente, aún con aquella sonrisita resplandeciente tan mona. Kuea respondió a su sonrisa con una de su propia cosecha, y suspiró. Luego miró a los chicos que la acompañaban.

- ¿Entonces esto es todo real?-se rascó la nariz, pensativa-. Bueno… es un poco raro… ¿Podríais enseñarme como es todo esto?-inquirió, dispuesta a aprender.
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Unsui Jue Feb 21, 2013 3:49 pm

No lo se, simplemente así soy….y desayuno mas que nada golosinas – responde mientras le suelta el brazo y pasa junto de ella cuidando de no golpearle, veemon se acerca a la chica y acaricia una delas mejillas de su digimon, bastante pequeño, incluso mas que la etapa en que conocio a veemon justo cuando llego.

Escuchando lo que el otro niño decía, quedaba claro que ellos dos eran un tipo de tamer y él de otro, su Digivice era distinto, incluso diferente del chico al que había conocido poco tiempo atrás y mas diferente del que la chica que conoció al llegar al digimundo – “¿Cuántos hay?” – pensó para si mientras su eterna expresión de desinteres y aburrimiento se mantenía fija en su rostro, sacando de su bolsillo una barra de chocolate empezando a comerla en silencio – Parece que el indicado para darte clases es este chico – señala al joven mientras se sienta en el pasto.
Unsui
Unsui
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
32

Digienergia :
175

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
¿Encerrada en una televisión? Termin44¿Encerrada en una televisión? Digivi37

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Land Volt Vie Feb 22, 2013 1:46 pm

Cuando oi la respuesta del gigante saque de mi bolsillo derecho una bolsa de gomitas dulces y sacando una golosina dirigiéndose a mi boca esperanzando que me hiciera un gigante.

-No funcionara.-Dijo Dracomon al mirarme y yo desilusionado guarde la bolsa de golosinas y mire a la chica.

-Claro somos Hunter yo seré quien te va a enseñar algunas cosas que logre aprender-Le dije a la muchacha.-Pero ya dime de una vez cuál es tu nombre.-Le repetí la pregunta esperando que esta vez me respondiera.

-Y ¿ustedes son Hunter o otra clase de Tamer?-Pregunto Dracomon al gigante, yo también me lo preguntaba.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Kuea Vie Feb 22, 2013 2:21 pm

Kuea escuchaba lo que Land le decía con atención, mientras que Jyarimon sonreía y producía adorables soniditos ante el Veemon que lo acariciaba. La albina se percató, dando un respingo, que aún no se había presentado, y se sonrojo levemente.

- Oh, pe-perdona… Me llamo Kuea. Mucho gusto, Land^^-se presentó con una amable sonrisa. Luego se volvió hacia el gigantón-. ¿Y tú cómo te llamas?

Miró su antiguo teléfono, que ahora parecía ser un digi… digivice, según había dicho Land. Un digivice llamado Xross Loader. Miró a Kyarimon, y luego a Veemon y a Dracomon, y una duda le surgió.

- Ehm… ¿cómo es que vuestros… digimons, están más crecidos que el mío? ¿Tantos años lleváis en esto de… tener digimon?

Siguió observando el Xross Loader, sin apartar la mirada del aparato azul ni por un instante. Le habían dicho que con él podría cazar más digimons, pero ¿cómo? ¿Y a qué se refería Land con cazar? Normalmente, en los cuentos, la actividad de cazar estaba ligada a matar animales para convertirlos, o bien en trofeos, o bien en comida, o bien en pieles. Y ella no quería hacerle eso a ningún animal.

- ¿Y qué es exactamente eso de cazar? Yo no quiero matar a nadie, ¿sabes?
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Unsui Vie Feb 22, 2013 2:34 pm

No se a que grupo pertenezca – responde Unsui mirando el D-arc que llevaba en su mano – Hasta ahora no eh visto a nadie con el mismo tipo de diivice así que empiezo a creer que soy de los únicos – susurra recostándose después en el suelo observando al cielo unos instantes, flexionando sus piernas y llevándose la diestra al rostro, cubriéndose los ojos de los rayos del solo mientras un lento y suave suspiro salía de sus labios en ese momento, con la mano libre acaricio el estuche que llevaba en la cintura, casi tomando una de las cartas que allí había, mas no lo hizo.

Soy Unsui…y no, yo llegué aquí hace dos semanas – responde dirigiendo su mirada hacia ella ladeando la cabeza al seguir recostado, observándose desde el suelo la pequeña figura de la chica, veemon sonrió por las preguntas de la joven y negó – No es así señorita Kuea, nosotros los digimon podemos “crecer” al momento de evolucionar, tu compañero cuando lo vea oportuno o necesario será igual de grande que nosotros, además con ayuda de nuestro camarada humano podemos crecer mas aprisa o tardar mas según sea el caso – murmura el pequeño dinosaurio mientras le sonrió el pequeño halándole suavemente sus mejillas.
Unsui
Unsui
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
32

Digienergia :
175

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
¿Encerrada en una televisión? Termin44¿Encerrada en una televisión? Digivi37

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Land Volt Vie Feb 22, 2013 5:41 pm

Ya me alegre cuando me respondió su nombre Kuea resulto ser un buen nombre, pero me sorprendí algo cuando ella creyó que cazar digimon debían matarlos, yo negué la cabeza energéticamente moviendo mis brazos en sentido con digimon contrario de derecha e izquierda.

-No, no hay que matar digimon lo único que debemos hacer es debilitar suficientemente al digimon, usando el Xros Loader lo cazas así lo tendrás guardado en tu Xros Loader hasta crear una colección de digimon.-Le respondí y moviendo i Xros Loader verde.- Esto son los digimon que tengo.-Y le mostré unas imágenes de mis digimon; Drimogemon, MonoDramon y un Trailmon y mire al chico con los ojos bien abiertos.- ¿Cómo que eres el único? Claro que no lo eres, yo ya he visto varios con ese… Di…Digivice o como lo llaman lo que tienen distintos Digivices, lo que pasa que en tu condición al aparecer no encuentras fácilmente personas de tu misma clase ósea que eres; Tamers.-Le aclare qué clase de Tamers era.

-Si esa clase de Tamers son medio raros, usan cartas para añadir habilidades.-Comento Dracomon y miro a Kuea.- Nosotros no << Crecemos >> Como los seres humanos como vosotros, nosotros los digimon crecemos por distintos etapas que cada etapa cambia de forma, en tu condición te llevara un pequeño tiempo y algún momento tu harás que tu digimon alcance al nivel Novato que así es la etapa que estamos ahora.-Le termino de explicar.

-Y nosotros apenas llevamos como 12 Semanas.- Añadí mirando el cielo.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Kuea Sáb Feb 23, 2013 8:47 am

- Mucho gusto, Unsui-respondió, amablemente.

Se llevó una mano a la barbilla, mientras miraba a Jyarimon. Ya veía, así que era eso. Los digimons crecían, pero parecía que lo hacían más rápidamente. Su digimon –aún le parecía raro apropiárselo como suyo- entonces era pequeñito, como un bebé, y al parecer más tarde “evolucionaría, como había dicho Unsui, y se haría más grande y fuerte. La idea de ver a Jyari convertido en un digimon más fuerte y grande la embriagó, y la hizo sonreir.

- Me pregunto… ¿cómo será Jyarimon cuando crezca?

Entonces miró a Land cuando este le corrigió. Con una sonrisa, abrazó a su digimon rojo. Qué bien, pensó, no tendría que hacer daño a digimons ni a nadie, al menos no daño mortal. Se alegró, eso de los digimons le gustaba cada vez más, y le daba una curiosidad enorme. Quería aprender más cosas.

Desvió sus ojos azules hacia Unsui. El chico alto tenía un digivice distinto al de Land y al de ella, y según entendió, era un digivice que hacia algo con cartas. Curioso, ¿Cuántos tipos de digivice habría?

- ¿Damos un paseo?-inquirió, queriendo ver más-. Por cierto, ¿dónde estamos? Ehm… sé que suena un disparate, pero yo llegué aquí a través de la tele del salón de mi casa…

Se avergonzó, poniéndose un poco roja. Era ridículo. Seguramente Land y Unsui se rieran de ella por decir tal tontería.
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Unsui Sáb Feb 23, 2013 8:54 am

Hmm….claro…por mi no hay problema – respondió el chico tras escuchar la petición de la joven, pensando en lo que el chico había dicho, curioso que fuera un tamer cuyo grupo se llamaba también Tamers, decidió no darle mas vueltas al asunto y espero a que los otros empezaran a caminar, con un par de pasos recorrió rápidamente la distancia que le habían sacado y ahora daba pequeños pasos para no dejarles atrás.

Veemon caminaba con ellos mientras el chico revisaba sus cartas, antes de la batalla que tuvieron antes las había revisado bien y ahora había un total de nueve cartas nuevas, todas similares y distintas al mismo tiempo – que raro…-susurro para si mientras las mezclaba co las demás cartas y las revolvía.
Unsui
Unsui
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
32

Digienergia :
175

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
¿Encerrada en una televisión? Termin44¿Encerrada en una televisión? Digivi37

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Land Volt Dom Feb 24, 2013 6:26 am

Asistimos energéticamente ya dispuesto a caminar dimos unos cuantos pasos Dracomon y yo pero luego la mire por el hombre y haciendo memoria la respondí.

-Creo… Que estamos en Tierra Verde.-Y me detuve cuando escuche las palabras que llego de una televisión.

-Ya entiendo tu confusión, al principio pensaste que estábamos en una Tv o eso que usan los humanos.-Dijo Dracomon.

-Que rara forma de ser tu primera visita en este mundo y a la vez muy fantástico.-Le dije con una sonrisa y mirando hacia adelante ya Usui empezó a caminar dejándonos atrás.-Vamos o si no el gigante nos dejara atrás.-Le apresure y lo seguimos para tomarle el paso.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Kuea Lun Feb 25, 2013 7:21 am

Caminaron los tres lentamente, aunque Unsui, al ser tan alto y tener unas piernas más largas que Kuea y Land, iba más rápido, sin darse cuenta. Finalmente pareció percatarse, y aminoró la marcha, colocándose junto a los dos hunters. La chica de pelo blanco sonrió, amable, cuando Land le indicó el lugar dónde estaban, aunque una gota estilo anime le surgió detrás de la cabeza.

- Así que Tierras Verdes… -repitió, pensativa, mientras miraba hacia delante-. Y ¿eso dónde está? ¿Queda muy lejos de la India?

Era normal que se preguntara sobre dónde se encontraba. No tenía ni idea de sí se encontraba lejos o cerca de su hogar, del lugar dónde había nacido… Suspiró, recordando a sus padres con un brillo de tristeza en sus ojos azules. Todavía estaba entristecida por haber perdido recientemente a su padre. Aunque vivía con su tío, que la quería como si fuese su propia hija, eso no quitaba el vacío que se habían llevado sus padres al morir.

De repente sintió una caricia en un brazo, y bajó la mirada. Jyarimon le estaba dando besitos con la lengua. Al parecer, había notado su estado de ánimo, porque ahora la miraba fijamente a los ojos. Kuea sonrió, sacudió la cabeza, y le acarició con cariño.
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Unsui Vie Mar 01, 2013 7:13 am

¿India?.... – guardando silencio por unos segundos, negó cuando se colocó a un lado de la chica – No estuviste mal al creer que estuvieras atrapada en un televisor, no mal del todo…estamos en una especie de mundo virtual…lejos y cerca de la tierra al mismo tiempo – responde el chico mientras miraba alrededor, ese lugar en verdad era muy tranquilo, ningún enemigo…o al menos no a la vista y eso era bueno, al menos para él, no le gustaban las batallas, aburridas y sin sentido…aunque tenían su lado bueno.

Según lo que veemon me dijo este lugar puede abrir portales con el mundo humano, mas no se sabe dónde pueden aparecer ni a donde te llevaran, si algún día vez uno no te recomiendo cruzarlo – tras decir eso metió su mano a una de las bolsas de su short sacando una pequeña fruta de las que había cogido poco antes en el bosque, comiéndola en silencio mientras veemon caminaba a un lado suyo medio negando con la cabeza.
Unsui
Unsui
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
32

Digienergia :
175

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
¿Encerrada en una televisión? Termin44¿Encerrada en una televisión? Digivi37

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Land Volt Sáb Mar 02, 2013 7:46 am

Mire al principio confusa a Kuea ¿India? Ya recordé que no sabía mucho del Mundo Digital y mezclando un poco la respuesta de Usui para responderle también a Kuea.

-En este mundo no existe la ubicación India ni Venezuela, ni Estados Unidos ni ningún países de nuestro mundo, estamos como separado de Nuestro Mundo en este mundo virtual con nuevos lugares, paisajes y criaturas que nunca vistes.-Le respondí con tranquilidad a Kuae.

-También tenemos tiempos diferentes, ya que estamos en el Mundo Digital pasa un tiempo muy lento en el Mundo Real así que al volver solo habrá pasado como 2 minutos creo.-Opino Dracomon.

-Eso es una ventaja así nuestros familiares no se preocuparan por nuestra ausencia.-Dije sonriendo.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Kuea Dom Mar 03, 2013 6:46 am

La chica se quedó lívida, algo que se notó bastante, dado su natural color tostado de piel. Retrocedió, dando tumbos, y tuvo que apoyarse en un árbol cercano para no caer. En... otro… mundo… Tembló ligeramente. No se había equivocado del todo al pensar que estaba en una televisión. Se encontraba en otro lugar, muy lejos de su casa y de cualquier lugar terráqueo. Se encontraba en el Digimundo. Jadeó, confusa, y miró a Land y a Unsui, buscando algo en su expresión que delatara que estaban tomándole el pelo. Pero ellos estaban muy serios, demasiado.

- ¿Otro…mundo?

Inspiró hondo, tratando de tranquilizarse, y se dispuso a pensar a toda velocidad. Vale, estaba en un mundo diferente, había llegado allí por una televisión, y Unsui había dicho que era un mundo digital o algo así. De modo que supuso que la única manera de llegar era a través de aparatos electrónicos. Pero eso le dio a que pensar. Si los humanos podían ir a ese extraño mundo, ¿podrían los digimons llegar a la Tierra de la misma forma? Le inquietó un poco, porque sabía cómo eran los humanos, que siempre querían saberlo e investigarlo todo, y muy probablemente muchos querrían hacerles daño a los digimons. Se volvió hacia los dos chicos y les dijo sus dudas respecto a esto.

Espero a que le contestaran, mientras rebuscaba en el bolsillo del pantalón una cajetilla de tabaco y un encendedor. Vale, sí. Kuea era muy joven aún para ese tipo de vicios, pero ya era algo natural en ella. Cuando se ponía nerviosa, tenía que fumar algo, y cuando se sentía triste, le daba a la botella de ron. Se metió un cigarrillo en la boca y mientras trataba de encendérselo, preguntó, moviendo de arriba a abajo al mismo tiempo sin querer el cigarro.

- Y este, el mundo digital, es el hogar de los digimons, ¿me equivoco?
Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Unsui Vie Mar 15, 2013 7:56 pm

Tan solo se había quedado aislado de la conversación, aquel chico podía tener muchas mas respuestas que él, eh incluso mas alentadoras para la chica, después de todo él mismo llevaba apenas unas pocas semanas allí y al parecer aquel joven mucho tiempo mas, posiblemente meses…aunque no sabría cuanto seria eso en el mundo real, sabia que el hecho de que el día y la noche le fueran largos era algo sumamente raro y ahora sabia bien del porque…aunque solo le había confirmado su teoría.

Pues si, eh visto varios de ellos por aquí y por haya – responde volteando a verle unos segundos, abriendo algo los ojos al ver lo que llevaba en la mano, tomando a una velocidad increíble para su gran tamaño aquel pequeño cilindro de tabaco – No enciendas ninguno de estos cerca mío – ordeno sin pensárselo mientras trituraba el cigarrillo en su palma, dejando caer el resultado de aquella acción al suelo, pisándolo con su enorme tenis por si lo anterior no había sido suficiente- estas porquerías no son de mi agrado – informa mirándole desde arriba.


OFF: perdon la gran demora, espero no vuelva a suceder e-eU
Unsui
Unsui
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
32

Digienergia :
175

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
¿Encerrada en una televisión? Termin44¿Encerrada en una televisión? Digivi37

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Land Volt Sáb Mar 16, 2013 10:31 am

Seguíamos caminando con tranquilidad pude notar el rostro de Unsui que no se sentía muy incluido este tema, ¿será porque nosotros teníamos unas preguntas más adelantados? Cuando me entere de este Mundo Digital haciéndome compañero de Dracomon hemos decidido investigar todas las cualidades únicas de este raro mundo hecho de datos y no fue nada fácil.

-Perdón Unsui si no estás muy incluido a la conversación, solo estamos respondiendo todas las teorías para Kuea.-Le consolé al gigante.- Si no te hagas sentirte muy aislado por eso, pero mira el lado bueno. Aprendes cosas nuevas.-Dijo mi amigo para poner un lado positivo al gigante.

Luego nuestros ojos no podían creer lo que estamos viendo; aquella chica saco un tabaco poniéndolo en su boca ya estaba listo para arrebatarlo, pero el gigante lo quito como si nada triturándolo y pisándolo.

-¿!Que rayos hacías?!-Le grite a la chica enojado.- ¿Por qué estas tomando cigarro a esa edad tan joven?-Pregunto mi compañero impactado.- ¿No sabes que esas porquería te dañan el cuerpo y provocando la muerte?-Comento mi compañero.- Si sigues tomando cigarro frente a nosotros lamento decirte; Que te lo vamos destruir todo para que dejes de tomar tabaco, que esas cosas son una porquería que han creado nuestro mundo.-Dije firmemente y Dracomon cruzándose de brazos expulsando humo por sus orejas enojado por ver tal porquería.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Kuea Sáb Mar 16, 2013 12:02 pm

Kuea recibió toda esa información con una sonrisa nerviosa. Todo era rarísimo, no lo podía negar, parecía sacado de un sueño. Pero poco a poco se iba a habituando a todo eso. Acarició a Gigimon con la mano derecha, y después se cogió el cigarrillo de la boca.

Sin embargo, Unsui, con expresión seria y para nada alegre, le arrebató el cigarro, lo hizo papilla entre sus dedos y lo pisoteó con sus enormes pies.

- ¡Eh!-se quejó Kuea. Vamos, ¿quién era él para quitárselo? ¿Su padre? Eso le enfadó, pero trató de controlarse.

Pero entonces, Dracomon y Land le dieron la razón al grandullón. Ambos comenzaron a decir que si no era muy joven, y que le quitarían todo el tabaco que tenía. Kuea, airada, resopló, pero actuó con naturalidad y dijo:

- Pues vale-abrazó con más fuerza a su digimon y se dio la vuelta para marcharse-. Está bien que os preocupéis por mí, pero esta es mi forma de ser y no voy a cambiar.

Se encogió de hombros y siguió su camino, mientras se despedía de ellos con la mano.

- ¡Y gracias por toda la ayuda!-agradeció, con sinceridad-. ¡Espero que nos veamos en otra ocasión!

Obviamente, no iba a dejar que los demás le dijesen lo que tenía que hacer, ella ya lo sabía, y además era muy, muy orgullosa.

OFF: Me salgo del tema >:3 Fue divertido^^

Kuea
Kuea
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
147

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Land Volt Lun Mar 18, 2013 3:01 pm

Bueno Kuea se tomo muy de mala lo de nuestra opinión del tabaco es que… ¡Es muy joven! Además, ¿no se da cuenta que esas porquerías lo pueden matarla? De todos modos no se lo podía decírselo ella ya se alejo de nosotros despidiéndose.

-¡Hasta la próxima!-Le grite sonriéndole.- ¡Que tengas un buen viaje!-Dijo también despidiéndose mi digimon y luego miramos a Unsui.- Así que… Adiós…Buen viaje amigo-dije algo incomodo y nos fuimos hacia los bosques mas espesos hasta nuestra próxima aventura.

OFF:

Tambien me salgo adios x333
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encerrada en una televisión?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.