Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Kaito Shion  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Kaito Shion  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Kaito Shion  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Kaito Shion  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Kaito Shion  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Kaito Shion  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Kaito Shion  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Kaito Shion  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Kaito Shion  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Kaito Shion  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Kaito Shion  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Kaito Shion  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Kaito Shion  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Kaito Shion  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Kaito Shion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaito Shion

Mensaje por Kaito Shion Dom Feb 17, 2013 9:18 am

Nombre: Kaito Shion

Edad: 19

Genero: Hombre

Rango(digimon adventure, digimon frontier, digimon savers, digimon tamers, digimon Xros Wars, BioHybrido, digimon V-tamer, digimon D-cyber): Digimon D-cyber

Personalidad:(bien descrito) Es de las típicas personas serias que adoran la soledad muchas veces, aunque no le importa estar con la gente. No le importa ningún trabajo mientras se pueda ganar la vida con él, es de las típicas personas que usa a mas de uno para sus propositos, aun así, no usaría a su hermano menor para nada y lo protegería de cualquier manera, es muy sobreprotector y sería capaz de matar a alguien mas de una vez, aunque si se lo pide su hermano menor, es incapaz de hacerlo. Le encantan los animales y los digimons, aunque siempre suele mostrar esas características o cuando está solo o cuando está con su hermano menor. Odia sentirse impotente y ser salvado por los demás, es algo que definitivamente odia. Es muy desconfiado a causa de un trauma que tuvo de pequeño.

Apariencia fisica:
Spoiler:
Es un chico alto, tiene el pelo negro y los ojos del mismo color, lleva unas gafas de agua en el pelo. Es de contextura delgada y de tez blanca, suele vestir con un abrigo con capucha rojo, unos pantalones negros, unos guantes marrones y siempre lleva una pistola encima. Cambia muchas veces la forma de vestir, a veces solo lleva una camiseta de tirantes negra y unos pantalones marrones o un chándal negro con una jaqueta azul y unos guantes negros.


Gustos: Las pistolas, su hermano pequeño, los animales, la soledad y la oscuridad.

Disgustos: Las personas, sus padres, matar solo por diversion y robar porque si.

Digivice:
Spoiler:

Digimon (Todas las evoluciones y cada evolucion con sus respectivos ataques, los que seran revisados por los fallos de algunas fuentes. Si se quieren poner ataques inventados la información esta aqui):

Spoiler:

Segunda línea evolutiva

Spoiler:


Información adicional:

Historia (No tiene porque ser muy larga, simplemente lo esencial. La historia muchas veces se crea roleando. aunque si escribis una buena historia mejor que mejor): Kaito nació en un familia bastante acogedora no solo con los miembros de la familia, sino, con todos los que le rodeaban, ellos conformaban una familia feliz y alegre, además de querida por todo el vecindario en el que vivían. Ese tiempo siempre ah sido el mayor tesoro de su vida, pues en aquel tiempo el era feliz. Más la vida no es el cuento de hadas que todos desearíamos, el destino tiende a buscar una forma de probarnos...

El tiempo llego una noche de verano en la que Kaito y Natsu volviendo de jugar en la calle con los vecinos, hambrientos y agotados esperaban encontrar confort en los brazos de su madre, pero al entrar en la casa solo encontraron los cuerpos inertes de sus padres. Para Kaito...fue un trauma, ya que era lo suficientemente inteligente para entender lo que pasaría, pero como buen hermano mayor protegió a Natsu que lloraba desconsoladamente sin entender porque su madre no despertaba, uso un truco - ingenioso para su edad y la situación- al decir que sus padres estaban muy cansados y estaban durmiendo, Natsu más calmado subió a su habitación a cambiarse la ropa, mientras Kaito se quedaba en la escena del crimen. Se quedo allí parado solo mirando a sus padres en shock sin poder notar que la vecina entraba a la casa a devolver un plato prestado, solo el grito y el ruido del plato lo sacaron del trance y apenas pudo ver a la dama que gritaba.

Como sucede en el mundo de los adultos, aquella mujer llamo a la policía y todo se volvió nebuloso, la misma vecina se encargo de los tramites del funeral de sus padres, mientras Kaito luchaba por crear ilusiones a su hermano menor esperando que con ello cuidar la inocencia de este.

En el funeral de sus padres, escucho como los vecinos murmuraban que los pobres hermanos serian llevados a un orfanato al no tener parientes o padrinos que los acogieran, aquello en un principio no le afecto ya que siempre tendría a su hermano, pero uno de sus vecinos comento que seguramente los separarían por la diferencia de edad y que Natsu seria más fácil de acoger en un hogar, ese día Natsu no solo lloro por sus padres, sino, por la impotencia de poder mantener a su hermano a su lado.

Sin embargo aquella noche fue diferente, Kaito despertó a su hermano y diciéndole que iban a reunirse con sus padres lo obligo a escapar de la casa de la vecina y de su destino en el orfanato. Vagaron por un par de días en los barrios bajos de la ciudad, todo iba "bien", pero las necesidades de Natsu se hicieron nota, el hambre que callaba desde su huida provoco que Kaito comenzara a robar en las tiendas de los barrios, al principio era atrapado, pero con el tiempo fue mejorando. Encontraron refugio en un edificio abandonad junto a otros niños que huían de casa, no era lo ideal pero al menos así le daba a su hermano un techo para dormir y refugio al clima frió.

Al ir mejorando en sus habilidades llamo la atención de uno de los jefes de las pandillas locales, quienes le prometieron una casa y seguridad a su hermano...siempre y cuando pasara una prueba...Kaito con apeas 9 años debía matar a un miembro de la pandilla rival, el lo creía imposible...pero debía hacer lo imposible por mejorara la vida de su hermano, aunque el tuviera que arruinarse la suya. Aprovechando su corta estatura y su conocimiento de las calles, llevo a aquel hombre a una construcción abandonada, el se escondió el tiempo suficiente para que el hombre se sintiera confiado y empujo una viga que cayo desde el 3 piso sobre la cabeza del hombre partiéndosela y así causándole la muerte, asustado porque se enteraran que fue el, llevo con gran dificultad y ayuda de la adrenalina el cadáver a a maquina mezcladora de cemento donde escucho como se trituraba el resto del cuerpo.


Esa noche tras informar al jefe de la pandilla lo hecho, partió al edificio abandonado donde siempre lo esperaba Natsu, aquella noche fingió dormir alado de su hermano, pero lloro por sus manos manchadas y se consolaba con que todo lo que hacia era para darle lo mejor a Natsu. Su hermanito era completamente inconsciente de lo que hacia su hermano mayor y fue fácil engañarlo al decirle que ahora tenia un empleo en un supermercado y que podían volver a vivir en un departamento.

Poco a poco Kaito aprendió a matar, aun cuando nadie los esperará que un niño de tan corta edad pudiera ya maquinar aquellas atrocidades, siendo frió y despiadado en las calles, pero en su hogar era único, cuando el salia a trabajar para la pandilla Natsu comenzó a aprender a ser ama de casa para ayudar a su hermano que tanto se esforzaba por el. En su cumpleaños número 15 aprendió a usar un arma pues entraba en las ligas mayores, ya no era un ladronzuelo...ahora era un miembro de las pandillas. Se gano su fama en las calles al demostrar que era eficazmente letal y carente de sentimientos, en las pandillas aprendió que no podía confiar en nadie, lo que lo volvió un gran candidato para la mafia.

Al pasar a la categoría de mafioso, empezó con el trafico de armas y matar por encargo a gente de mucho poder. Un día al volver al departamento donde vivía con su hermano, noto que este desapareció y se volvió loco, pensaba lo peor y comenzó desde entonces a descuidar el trabajo y dedicarse más a la búsqueda de su hermano desaparecido. Las semanas pasaban y aun no tenia rastro, hasta que al entrar a una casa a matar a un importante empresario vio como se abría un portal y sin entender bien el porque lo cruzo.

No supo por días donde estaba solo habían criaturas extrañas que vagaban libremente por estas tierras y una de estas criaturas...Betamon comenzó a mostrarle el mundo que el llamaba el digimundo. Kaito no es una persona de amigos, después de todo no puede confiar en ellos y aunque al principio no quisiera serlo, Betamon convenció de ser su amigo, tras muchísimas aventuras juntos. Cuando al fin lograron serlo...le prometió a Kaito que le ayudaría a encontrar a su hermano menor. En secreto Kaito se hizo amigo de Betamon, porque fue el único digimon de todos los que pasaban por allí que se dignó a responder y a hablarle sobre ese mundo... además de tener una deuda de vida con él.

Ahora este par esta en el mundo digimon buscando a Natsu y con ello empezando na gran aventura...

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Karneval

Nombre original: Gareki

"Digientelequia"
Kaito Shion
Kaito Shion
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito Shion

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 4:39 pm

La informacion de la wikia no son confiables por que cualquiera la puede editar, busca en wikimon o en digisoul, esas paginas son confiables
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito Shion

Mensaje por Kaito Shion Mar Feb 19, 2013 10:37 am

Editado.
Kaito Shion
Kaito Shion
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito Shion

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 2:21 pm

Necesito que agregues cosas a tu historia porque no me convence que desde tan pequeño empezaras a robar, a usar tan tranquilo un arma, no se me aclara si no tienes familiares, el porque no fueron enviados al orfanato y con que fuerza un niño tan pequeño matara a alguien. También creo que el personaje debería teen un trauma o trastorno a causa de ese cambio a la madurez tan abrupto
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito Shion

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 2:23 pm

P/d: además me queda la duda de que sucedió con NATSU mientra no estaba kaito. Revisa bien el encuentro con tu digimon dirá mucho de su relación a demás de el detalle de tu saga ... A mi me recuerda. Adventure
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito Shion

Mensaje por Kaito Shion Mar Feb 19, 2013 2:28 pm

Editado, creo que ahora está bien.
Kaito Shion
Kaito Shion
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito Shion

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 9:28 am

Revisa tu historia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito Shion

Mensaje por Kaito Shion Miér Feb 20, 2013 11:52 am

Editado, creo...
Kaito Shion
Kaito Shion
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito Shion

Mensaje por Ruben Vie Feb 22, 2013 8:01 pm

aceptado los digimon, despues te paso los ataques, ya puedes empesar
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Kaito Shion  Digivi65 Kaito Shion  Termin30 Kaito Shion  Bs10Kaito Shion  Sa10 Kaito Shion  2utm80iKaito Shion  103wyhkKaito Shion  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito Shion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.