Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Shion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Shion

Mensaje por Shion Inukawa el Vie Jun 21, 2013 5:39 am



  • Inukawa Shion
  • Masculino
  • Digimon Xros Wars
  • 17 años






Physical Description
I am an echo of the invisible world

 
[Peso: 56 kg. - Estatura: 1,68]
Shion es un chico de mediana estatura y de cuerpo delgado. Es de aspecto joven, atractivo, aunque flacucho y algo enclenque. Su cabello es corto y despeinado; de un tono negro. Sus rasgos son suaves y aniñados, con una nariz levemente respingada y grandes ojos de un color azul pálido que se muestran inseguros y a menudo algo asustados (Y que en ocasiones pueden parecer grises). Es de tez pálida y siempre va vestido con tonos azul, blanco y negro.
Aunque no es especialmente fuerte, sí que es un chico ágil. Se le da bien escalar y encaramarse a sitios altos tanto como escurrirse por lugares inaccesibles. Es rápido y hábil a la hora de escabullirse y ocultarse; si no quiere que le encuentren, no le encontrarán. Es por ello que no le gusta la ropa ceñida ni poco práctica, como los trajes formales.

Spoiler:

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Neon Genesis Evangelion

Nombre original: Shinji Ikari



Psychological Description
Only you can hear me

Al principio se le podría describir como un chico cobarde y frágil. Lejos de ser alguien en exceso extrovertido, representa todo lo contrario a la típica figura de héroe. Shion es muy emocional, a pesar de haberse criado en un entorno carente de demasiado cariño. Es por esto que se siente apocado por las muestras de afecto excesivas, e incluso a veces las leves. Un simple abrazo o una palabra de elogio le abruman. Se cohíbe a la mínima voz dirigida a él, es extremadamente inseguro e inestable psicológicamente. Fácilmente influenciable y quebradizo, es propenso a verse superado por su propia impericia y necesita mucha voluntad para llevar algo a cabo o arriesgarse.
No obstante en él hay cierto orgullo vanidoso, que aflora sobre todo cuando le tratan como a un niño, pues no le gusta nada que le infravaloren. Tranquilo, no tiene palabras hirientes para nadie. Si bien lo que lo caracteriza es un corazón bondadoso y amable, su autoestima es demasiado baja como para preocuparse por sí mismo; rasgo que se nota en su imperiosa necesidad de ayudar a los demás en lo que sea, de forma ingenua. Su inseguridad se manifiesta en sus gestos habituales: elude la mirada de los demás, suele juntar las manos, jugar con sus dedos y balancearse con titubeo.
 
Pero en su fuero interno, posee un enorme valor, guardado bajo llave aguardando que su voluntad le haga liberarlo. En momento de vida o muerte, no dudaría un instante en socorrer a alguien en peligro y proteger a las personas a las que quiere. Es perseverante cuando se siente capaz de hacer algo. Si ganara la suficiente confianza en sí mismo, podría enfrentarse a todo lo que le viniera. Ese coraje duerme en su interior a la espera de ser despertado por la estimulación apropiada. Aún necesita evolucionar para lograrlo, desprenderse de sus miedos y sacar su fiereza.
A pesar de todo, es un chico dulce y tierno, que se hace querer por las personas a las que toma confianza. Es muy bueno y puede ser también gracioso, le gusta hacer bromas y reír. Tiene un humor especialmente sarcástico, aunque a menudo lo emplee de forma despectiva.  


Digimons

Patamon



 
Spoiler:
Tokomon:
»Tokomon es un Digimon de color blanco rosáceo, tiene la forma de una bola algo alargada con orejas y cuatro pequeñas patas, su boca tiene dos filas de colmillos afilados tanto arriba como abajo y es capaz de agrandarse desproporcionadamente.
Bubbles: Dispara burbujas rosas venenosas desde su boca que dañan ligeramente al enemigo.
Bite: Abre su gran boca y muerde al enemigo. 
 
Spoiler:
Patamon:
»Patamon tiene la forma de un hámster, siendo pequeño y rechoncho, con grandes orejas similares a alas de murciélago. Estas orejas le sirven efectivamente para volar, aunque no demasiado rápido ni demasiado alto, y resulta ser más rápido caminando. Su pelaje es marrón con el vientre blanco, y sus cuatro patas terminan en pequeñas garras prensiles negras.

Air Shot: Inhala una gran cantidad de aire, que le hace inflarse, y lo libera por la boca contra su oponente en un soplo relativamente potente para su tamaño.
Tai Atari: Taclea al enemigo.
Hane Binta: Golpea a su oponente con el filo de sus orejas.

Spoiler:
Angemon:
»Angemon tiene forma humanoide similar a la de un ángel, con tres pares de alas de plumas blancas. Lleva vestiduras blancas ajustadas con un manto azul en la cadera, una cinta azul que comienza en su brazo, cruza por su espalda y continua por su pierna, lo que parecen ser cuatro pequeñas esferas metálicas en su pecho y abdomen, y una placa de metal en forma de sol en su hombro izquierdo y porta un báculo dorado; además, lleva un casco metálico con un remache en forma de cruz que oculta la parte superior del rostro, aunque dejando caer su cabello rubio rojizo por la espalda.

Heaven's Knuckle: Concentra energía dorada en su puño derecho y lo impulsa hacia su oponente en un movimiento similar a un puñetazo, liberando en el acto una honda rectilínea de energía tremendamente poderosa. También puede absorber su báculo como energía para aumentar la fuerza del ataque, lo que genera un aura de energía celeste a su alrededor.
Holy Rod: Lanza su bastón santo, como un estilo de lanza al oponente.
God Typhoon: Gira alrededor en el aire mientras ataca con su bastón santo, formando un tornado.
Holy Shot: Dispara balas de energía santa, desde la punta de sus dedos.

Spoiler:
Holy Angemon:
»Conserva la forma humanoide de Angemon, aunque con un diseño mucho más elaborado. Tiene cuatro pares de alas de plumas grises, dos de ellas curvadas alrededor de la cintura y dos inclinándose ante los hombros. Ademas tiene dos formas: Shinkan Keitai (Modo Sacerdote) y Sentou Keitai (Modo Batalla).
Su Shinkan Keitai (Modo Sacerdote) es el modo en el que normalmente MagnaAngemon se encuentra la mayoría de su tiempo. Usa una larga túnica que cubre todo su cuerpo, amarrada con un cinturón que lleva el símbolo hippie de la paz. También usa unos pantalones blancos y botas normales blancas. Lleva un casco con forma de una mitra, hecha de un material blanco traslúcido (como se puede ver en Digimon Adventure V-Tamer 01), con el mismo remache cruciforme del casco de Angemon y Angewomon, aunque con dos pequeñas alas metálicas añadidas en los lados.
Solo usa su Sentou Keitai (Modo Batalla) cuando es necesario. En esta modalidad viste un traje ajustado gris con dos bandas doradas cruzadas ante el pecho que caen por atrás a modo de faldones y botas altas de metal. Usa su mitra de color púrpura. La manga derecha del traje es blanca y presenta correas negras en el antebrazo y el guante; adicionalmente, lleva en la muñeca un disco dorado que resulta ser la guarda de la espada Excalibur, la cual presenta una hoja retráctil de filosa energía púrpura. El brazo izquierdo está cubierto por una manga negra, con un escudo aparentemente del mismo material que el casco sujeto al hombro.

Heaven's Gate: Con su Espada Sagrada,Excálibur dibuja un círculo en el aire y hace aparecer una puerta dorada circular con inscripciones rúnicas suspendida en el aire y la abre, revelando un vacío sin materia a través de ella. Esta puerta succiona a los enemigos  y una vez con ellos dentro se cierra para desaparecer, siendo enviados a la dimensión del reino oscuro. También puede ser abierta para emitir un poderoso rayo de energía sagrada desde ella.
Excalibur: Esgrime su espada de energía para atacar al oponente.
Holy Disinfection: Emite desde sus alas superiores una energía multicolor que revierte efectos causados por ataques enemigos.
Heaven's Heal: Cura heridas a sí mismo y a sus aliados.
Soul Banish: Sus manos adquieren brillo proveniente de energía sagrada y dispara múltiples rayos con un poder destructivo.

Spoiler:
Seraphimon:
»Seraphimon tiene forma humanoide con cinco pares alas de plumas doradas. Todo su cuerpo está cubierto por una armadura ornamentada de tonos metálicos, azul y dorado, en la que lleva inscritos el Emblema de la Esperanza y algunos más; también lleva un un casco azul metálico, como el resto de su armadura, decorado con una cruz dorada en el frontal y dos altas alas en los lados. Viste además un faldón dorado con varios símbolos arcanos en él.

Seven Heavens: Une sus manos y lanza desde ellas siete esferas de luz pura contra sus enemigos, causandole un gran daño.
Ascension Hallow: Invoca enormes rayos de luz que descienden del cielo y atacan a sus enemigos, que quedan paralizados.
Divine Breaker: Carga energía luminosa en su puño derecho para después lanzarla en forma de un poderoso haz de luz.
Testament:  Usa el llamado "misterio más profundo" para convertir su vida en un colosal explosión de luz que destruye todo lo situado en su alcance. .
Excalibur:  Esgrime su espada para atacar al oponente..





???


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:






???



Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:





???


Spoiler:
 

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:






History
What masterpiece shall we play today?

Se irá creando conforme se avance en rol.
 

Other Data
   Your voice can’t reach me  


»Gustos:
-Leer todo tipo de libros.
 -Estar solo, a su aire.
 -El azul y el blanco.
-Los dulces.
 -Tocar el violín y el piano (Es prodigio con ambos instrumentos).
 -Sentirse de utilidad.
 -Le gusta tanto las mujeres como los hombres.
 -Luchar por una causa, con valentía, aunque carezca de esto último.
 -La noche.
-Explorar.
-Los telescopios.
-El chocolate.

»Disgustos:  
-Que lo traten como a un niño.
 -Que no le cuenten toda la verdad o le impidan hacer algo.
 -Siente aversión por las arañas.
-No soporta no tener algo que hacer.
 -El olor a ajo y cualquier cosa que haya estado en contacto con él ya merece su desprecio.
 -Que le pellizquen las mejillas, le revuelvan el cabello o cualquier gesto de esa clase hacia él.
 -Las injusticias y las mentiras.
 -El sufrimiento y el dolor físico le afecta demasiado.
 -Las multitudes.
-Que invadan su espacio personal.
-Los perros.
»Digivice:
Spoiler:

» Ataques e información de los Digimon sacadas de aquí y aquí.



*Cuidado con el Virus*.

avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Digienergia :
100

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shion

Mensaje por Alec Lightwood el Vie Jun 21, 2013 6:57 pm

Bueno, tu campeon es realmente un armor, cambia ese campeon por angemon o algo similar.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shion

Mensaje por Ruben el Vie Jun 21, 2013 8:42 pm

De donde sacaste los ataques?


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shion

Mensaje por Shion Inukawa el Sáb Jun 22, 2013 8:28 am

Ok! Editado... coloqué los links de donde saqué la info al final de la ficha.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Digienergia :
100

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shion

Mensaje por Ruben el Sáb Jun 22, 2013 2:33 pm

Ya puedes comenzar


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.