Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Comenzando la aventura inesperada.  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Comenzando la aventura inesperada.  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Comenzando la aventura inesperada.  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Comenzando la aventura inesperada.  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Comenzando la aventura inesperada.  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Comenzando la aventura inesperada.  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Comenzando la aventura inesperada.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Comenzando la aventura inesperada.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Comenzando la aventura inesperada.  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Comenzando la aventura inesperada.  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Comenzando la aventura inesperada.  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Comenzando la aventura inesperada.  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Comenzando la aventura inesperada.  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Comenzando la aventura inesperada.  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Comenzando la aventura inesperada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 10:45 am

El día que recibí mi tonto teléfono raro aun tenía muchas cosas que hacer en mi Colegio y no quise malgastar otro segundo de mi vida puesto que siempre llevaba mi raro teléfono azul para así investigar pero el tonto conocimiento de los otros no dice nada, no me resultaron útiles ni por una palabra.

-¡Bah! Debo descubrirlo por mí mismo, que fastidio-Me queje cuando se termino el colegio y salía para ir en otra parte, aun estaba en las afuera del colegio mirando el teléfono raro azul.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Yuzuki Jue Feb 14, 2013 1:05 pm

aprovechando un poco una visita a una amiga que no veia hace mucho me habia quedado un rato en el lugar, habia pasado demasiado tiempo desde que la vi. pero bueno ahora que estaba con lunamon era bastante dificil salir a lugares sin que la gente la note o me vea como rara llevando un "conejo de peluche en brazos, por suerte desde mi ultima pelea lunamon habia gastado tanta energia que habia desevolucionado a su forma intraining la cual para suerte mia era facil de esconder en mi mochila:
-que dia tan agotador el de hoy- dije mientrs salia empezaba a salir fuera del establecimiento, mi amiga se habia ido antes ya que no se sentia bien
-dimelo a mi que tengo que estar encerrada en este lugar hasta que decidas sacarme en un lugar no tan publico- dijo moonmon, dentro de mi mochila en voz baja tratandode que naide oyera nuestra conversacion
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 1:18 pm

Mientras intentaba encontrar un lado positivo a esta basura, me fije en una chica moviendo labios pero hablando con la nada como una loca, guardando el objeto me acerque a ella para averiguar que decía, me di cuenta que era una chiquilla podía sacar provecho para molestarla un poco.

-Hola muchacha, al aparecer has tenido un amigo un buen amigo que es el aire-Me reí un poco.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Yuzuki Jue Feb 14, 2013 1:22 pm

mientras lunamon me hablaba de quien sabe que y yo le respondia de repente se empezaron a escuchar pasos venir hacia nosotras asi que lunamon rapidamente al oir los pasos decidio callarse, en este caso era la mejor opcion que habia ya que lo unico que nos faltaria es que alguien descubriera que ella estaba en mi mochila, la oir lo que me decia me salio una # en la frente mientras lo miraba algo molesto:
-perfecto este quien se cree- me pregunte para mi adentros pero decidi ignorarlo y continuar mi camino como si nada, no le debia tomar importancia a gente asi
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 1:34 pm

Me satisfacía ver como la chica se alejaba ignorándome, siempre me gustaba ver como la gente comenta lo gracioso y molestoso que soy para que me respeten mas o que me dejen tranquilo, pero era muy divertido fastidiar a la gente pero no quise que la diversión se terminara tan pronto, así que segui a la chica con pasos rápidos.

-¿Qué ocurrió? ¿Tan pronto dejaste de hablarme? Al menos hablaste con alguien real en vez de un ser invisible-Me reí con ganas- ¿Qué tienes en esa mochila tan asquerosa? ¿Juguetes sin vida para hablar?-Pregunte con tono burlona y con una sonrisa maliciosa aunque solo lo invente, porque no se que contenía esa mochila repugnante.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Yuzuki Jue Feb 14, 2013 1:41 pm

en primera la asquerosa mochila que tu dices se ve en mejor estado que la tuya- dije tapandome la nariz- se te cayo en la basura acaso- dije mientras levantaba una ceja- en segunda que te importa el contenido que tiene esta mochila son cosas mias- dije tranquialmente meintras me cruzaba de brazodss y sonriendo para luego continuar con mi camino como si nada y al mismo tiempo me relajaba un poco por la hermsoa brisa que se sentia en el lugar era algo sin duda increible de sentir y era muy relajante
-paciencia ten un poco de paciencia no hables- epnso para si msima lunamon mientras escuchaba nuestra conversacion algo molesta, por la actitud del chico
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 2:04 pm

Me enoje mucho cuando hablo de mi mochila, era mucho mejor que la fea mochila de la muchacha, más resistente y lo de que olía mal debió inventarla ella porque lo lave ayer y no quise dejarlo así yo derrotado como un bruto y aun segui a la muchacha.

-Te pregunte, porque me interesa saberlo chica tonta. ¡Te voy a quitar tu mochila!-Dije agarrando con fuerza la mochila de la muchacha- ¿Qué tienes aquí? ¿Basura inservible?-Pregunte aun jalando la mochila, mientras que la brisa chocaba más o menos en mi cara- ¡Brisa Asquerosa! Me despeino-Me queje.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Yuzuki Jue Feb 14, 2013 2:14 pm

oye quien te dio permiso para agarrar mi mochila de esa forma tan bruta mientras ytambiern la agarraba tirando de ella mientras que dentro moonmon empezaba a mariarse de tanto movimiento-y no me lalmes chica tonta que nadie te ah faltado el respeto asi que no me lo faltes a mi- dije molesta meintras que de un tiron la mochila empieza a salir despedida por los aires girando y girando haciendo que moonmon tenga mas mareos que antes:
-creo que ya no puedo siento ganas de...- dijo mientras se resistia a vomitar lo unico que pudo hacer es tragarselo aunque fuera asqueroso, yo rapidamente di un salto en el aire y atrape mi mochila lo mas rapido posible aferrandola a mi cuerpo
-ten mas cuidado en mimochila hay cosas fragiles- le dije bastante molesta mientras lo miraba, y me fiajabe en uno de los bolsillos si el digivice no se habia caido por suerte seguia donde estaba y no habia ninguna mancha de nada en la mochila asi que me tranquilice un poco al ver que por suerte moonmon no habia vomitado, cerre el bolsillo rapidamente mientras respiraba hondo
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 2:27 pm

Intentando saber quien lograba tener la mochila, resulto un empate pues la mochila salió disparada en los aires, estaba completamente seguro que había oído voces dentro de la mochila y la chica como loca agarrando la mochila en los aires como si fuera un tesoro lo agarrado y suspiro hondo.

-¿Qué clase de porquería contiene tu mochila?-Pregunte enojado- Había jurado que he oído voces, dentro de tu mochila asquerosa. ¿Acaso escondes animales mutantes para no sentirte sola como una antipática?-Pregunte acercándome más a la chica- Respóndeme.-ordene directamente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Yuzuki Jue Feb 14, 2013 2:32 pm

rrayos la escucho- pense meintras mlo mirba e intentaba buscar alguna explicacion para lo que habia adentro pero era bastante dificil. era imposible explicar lo que habia aqui adentro ya que las personas nomrales no lo entenderian nunca solo los que tenemos el poder tamer en nuestra sangre (solo un decir)- aunque te explicara lo que hay dentro no lo entenderia bnni con la mejor explicason del mundo- dije mientras le sonreia su actitud no me gustaba para nada pero que mas daba esta vez tenia razon no habia forma posible de poder explicar lo que es un digimon y menos la mostraria en un lugar tan publico como este ya que podria verla bastante gente y eso seria un problema, ya que la ultima vez habiamos tenido problemos con los del data
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 2:45 pm

No me gustaba que nadie lograba responder lo que quería saber, cualquier cosa tendría una explicación lógica, fuese lo que contenía la mochila al aparecer la chica lo quería guardarlo en secreto.

-¡Ja! Cualquier cosa tiene una explicación, debes decírmelo o te quito tu mochila a la fuerza-Dije volviendo agarrar la mochila de la chica y esta vez lo apretaba para sentir que era, me aterre cuando sentí una cosa blanca dentro, mas sentí un agujero de alguna cosa-¡Que rayos tienes aquí!-Pregunte aterrado alejándome de la mochila-¡Si no me lo dices! ¡Se lo diré a todos que ocultas criaturas extrañas!-Le reproche a la muchacha.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Yuzuki Jue Feb 14, 2013 2:52 pm

este cada vez e hacia enojar mas. cuando moonmon sintio como un cosquilleo cuando le tocaron el cuerpo asi que solto una pequeña risita que no pudo evitar:
-en primera no me amenaces en segundo si conoces algun lugar privado donde pueda explicarte esto vamos alli- dije- en frente de las personas no pienso ni mostrar lo que hay dentro- me quede tranquila esperando respuesta cuando oi como moonmon susurraba:
-estas segura de que quieres mostrarlo- dijo moonmon mientras esperaba respuesta mia a lo cual solo asenti como si nada
-otra cosa sino te importa solta mi mochila por favor- dije mientrashacia un iron bien fuerte para quue la soltara
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 3:00 pm

Solo conocía un lugar donde siempre estaba vacío y era las aulas ahí debió ser un lugar perfecto para que la chica me demostrada que era lo que contenía en su cochina mochila.

-¡Bien!-Respondió de mala gana- Sígueme pues-Dije y con mala gana la guie dentro del colegio, dirigiéndome a un costado a la izquierdo y subiendo al tercer piso en un pasillo largo y en la tercer puerta donde casi todo el tiempo el aula estaba vacío entre ahí- Adelante, muéstrame que es lo que contienes-Le dije a la muchacha impaciente, mientras que cerraba el cerrojo con seguro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Yuzuki Jue Feb 14, 2013 3:03 pm

yo solo asenti meintras empezabamos a caminar hacia el aula como si nada mientras metia mis manos en los bolsillos relajadamente, ni bien llegamos a un aula vacia deje la mochila sobre la mesa y empece a abrirla lentamente:
-moonmon podrias salir si me haces el favor- dije mientras miraba para adentro de la mochila como si nada mientras ella levantaba una ceja
-estas totalmente segura de que quieres mostrarme- dijo lunamon a lo cual solo asenti
-poara empezar sabes el significado de las palabras tamer digimon o digivice- dije mientras levantaba una ceja y de mi mochila salia una pequeña gota azul con ojos tambien conocida como moonmon
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 3:21 pm

Miraba con atención cuando ella abría lentamente su mochila de ella, salió una especie de gota flotante iguales que sus ojos además que era de un color verde muy claro y me aterre ver tal repugnancia.

-¡Es un demonio!-Grite asustado- ¡Aleja esa repugnancia de mi! ¡Esa cosa esta viva y es un horrible verla!-Grite muy asustado alejándome hacia la pared- ¡Es obvio que no sé que es un Digivice ni Tamer ni nada de esas barbaridades!-Ahí pensé un momento, la cosa rara azulada que tenia y lo saque- ¿¡Esto es lo que te refieres!? ¿¡Esto es un Digivice!?-Pregunte desesperado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Yuzuki Jue Feb 14, 2013 3:28 pm

esta sera una larga tarde- dije respirando resignada mientras apoyaba mis brazos en la mesa y mi cabeza sobre mis brazos- en primera de todos deja de armar tanto escandalo y respira hondo- dije mientras esperaba a que se tranquilizara
-en segunda no soy ningun monstruo soy un digimon- dijo moonmon- tambien conocidos en lugares por alguna razon como digital monsters- me salio una gota estilo anime en la cabeza, mire su digivice era bastante interesante sin duda
-vaya asi que aqui hay un frontioer que interesante- dije tranquilamente mientras mostraba mi digivice tambien conocido como el d-arc- hata ahora por lo que se solo conozco 3 formas de tamers, pero para empezar tamers son digielegidos que tienen normalmente como un compañero como moonmon- dije señalando a mi compañero- tu no tienes compañero pero al parecer eres una clase bastante curiosa de tamer, ya que los frontier, con el tiempo encuentra algo llamado digiespirit que te permite convertirte en un digimon por asi decirlo- expliqie
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 3:35 pm

Cada cosa que me explicaban no le encontraba ningún sentido ¿Frontier? ¿Digimon? ¿Tamers? Qué rayos eran eso y ¿Yo convirtiéndome en un digimon, gracias a la basura que tengo? Que estupidez.

-Lo que dices no lo encuentro sentido-Le dije a la chica- Solo soy un chico normal muy tranquilo y nunca he aceptado ser lo que sea que sea un Frontier y nunca me convertiré en esa demoniacos Digimon-Le reproche- Y me alegra no tener un digimon. Los Digimon parecen ser una tontería en absoluta y no sé que es un DigiSpirits-Le conteste.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Yuzuki Jue Feb 14, 2013 3:41 pm

creeme qe aunque intentes negarlo tu destino ya se amplio al mundo digimon, ya no puedes evitarlo- dije mientras sonreia- si conocieras lo que es el mundo digital seguro que no dirias lo mismo, estar alli es un caso de supervivencia muchas veces. y siempre gana el listo en esa supervivencia- dije mientras sonreia
-los digispirits son guerreros antiguos del digimundo 10 de ellos los que representaron el fuego hielo tierra electricidad viento agua madera metal luz y oscuridad, pudieron salvar al digimundo de una gran catastrofe que se avecinaba- dijo moonmon
-la unica lastima que los problemas del digimundo no solo se quedan en el digimundo. algunas veces ah pasado que seres oscuros, hanm atravesado la barrera entre ambos mundos por asi decirlo. admea si ellos son demonios la humanidad es algo peor que demonios- dije mientras recordaba a los seres que hacian caos en el digimundo habia habido bastantes enemigos al rededor de este mundo y el otro
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 3:51 pm

Yo puedo evitar el destino, puedo intentar que nunca hubiera tenido el asqueroso digivice o solo romperlo supongo, además también escuchaba con atención la historia de esa digimon sobre guerreros elementales, además que era imposible que existiera otro mundo o un mundo humano de otra dimensión.

-¡¿Crees que yo quiero sobrevivir en un lugar horrible?! ¡Ni en mis sueños más remotos quisiera ir al Mundo Digital! Al oír digimon o algo relacionado me da asco y rabia. Además los Digimon son peores que los humanos-Le dije a la chica- Yo solo voy a imaginar, que nunca obtuve mi patético digivice y pensar que esto nunca había pasado y así nunca voy al Mundo Digital ni eso-Le dije a la chica- Y si intentas demostrar que existe el Mundo Digital. Ahí te creeré completamente pero por ahora solo te creo de las criaturas esas-Dije apuntando al Digimon- Pero el resto lo creo un comino.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Yuzuki Jue Feb 14, 2013 4:04 pm

-y acaso nunca escuchaste el incisdente que sucedio hace mas de 10 años nunca te preguntaste el por que de esos hechos es que acaso siempre trataste de ignorarlos- dije como si nada- los humanos no somos mejores por que nosotros hicimos que los digimons mostraran su lado oscuro volvimos la corrupcion digital, somos como una contaminacion en este mundo- explique- si quieres pruebas algun dia si te encuentras con alguien que tenga un digivice asi- empezando a dibujar el digivice de las personas que eran adventures- convencelo de que te lleve al digimundo te sorprenderia
-aunque intentes olvidar el pasado el futuro siempre estara presente en tu camino, el dia que comprendas la verdad de tras de este mundo miles de cosas podran revelarse ante tus ojos- dijo
este mundo esta partido en 2 los que aceptan la realidad digital como un hecho no importa si tienen digivice y compañero o no lo tienen y los que rechazan absolutamente todos los eventos que han sucedido en japon, de algun lado tienen que venir los digimons, y si me dices que vienen de aqui un hecho humano debio causar su creacion lo cual demostraria que nosotros somos la causa de todo mal existente o me diras que hiroshima y nagasaki no fue un arma humana las que las destruyeron- dije
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 6:17 pm

Solo me encogí de hombros cuando me dijo de las noticias que habían pasado hace 10 años, esas cosas no me involucraban así que siempre me hago que nunca me importo.

-¿Crees que me importa, saber cosas que no me involucran? A mí no me interesa, cosas que parecen ultra patética como los digimon. Si tanto causamos problemas a los digimon, ¿Por qué algunos se unen, a los humanos?-Pregunte muy enojado, cogiendo de mala gana el dibujo que hiso la chica-Por cierto, dibujas horrible-Le comente.

Intentaba mirar detalladamente el dibujo, era un feo digivice con solo tres botones, una pantallita, raras marcas y otras cosas pues no entiendo como esa cosa me llevaría y me reí cuando ella dijo que si, los que rechazan la verdad me pasaría cosas raras.

-Esta cosa rara, fue solo una coincidencia.-Le respondí a la chica- Y no conozco esas 2 personas de seguro fueron unos genios al intentar destruir los digimon. Me hubiera gustado que la, oscuridad hubiera destruido el Mundo Digital así, el mundo humano dejaría de tener tanto fastidio-Lo dije tranquilamente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Harley Adachi Vie Feb 15, 2013 12:05 am

Hacía tres horas que había salido de mi casa e iba con mi moto dando una vuelta por la ciudad. Había acabado las clases hace poco tiempo y me disponía a pasear un rato con Gaomon en mi espalda. El viento en la cara, acompañado de mi digimon y con mi chupa de cuero montado en mi preciosa moto, todo iba perfecto. Al rato, pasé cerca del instituto y escuché unos gritos extraños. Detuve mi moto y una rara pareja discutía a voces cogiendo una mochila entre los dos. El chico al parecer quería ver su contenido y la joven chica oponía una resistencia fastuosa. Pasaron los segundos y al parecer la chica cedió. Abrió la mochila y el joven se alarmó como si hubiera visto un fantasma -¡Harley! Huelo a un digimon en esa mochila- dijo ante situación mi amigo, gaomon -¿Digimon? ¿Otra elegida? ¡Bien, vamos Gaomon!-.
Harley Adachi
Harley Adachi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Yuzuki Vie Feb 15, 2013 9:33 am

parece que eres mas tonto lo que pense no sabes ni la historia de este pais con estados unidos- dije con una super gota anime- hiroshima y nagasaki no son personas son ciudades nuestras destruidas por la bomba nuclear que estados unidos creo- lo mire con cara de are yo serously (sino sabes lo que es buscalo por google). moonmon se quedo mirando por la ventana y pudo notar una especie de perro azul al parecer otro digimon
-bien parece que no somos los unicos digielegidos en la escuela- dijo moonmon mientras miraba por la ventana viendo a gaomon yo me acerque y mire por ahi
-que sorpresa mas invitados- dije con una gota estilo anime- y ademas hablando de digielegidos que pueden ir al digimundo con facilidad- dije mirando para ese lado
off: en teoria nosotroscreo que estamos dentro del aula
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 11:24 am

Me rasque la cabeza ignorando lo que me dijo tonto y lo demás pero me quede sorprendido y aterrado cuando dijo que había invitados unos elegidos con raros digimon y me acerque a la ventana rápidamente.

-¡Agh! Más gente con extraños digimon. Cada vez, este día se pone más extraño-Comente alejándome- ¿Qué piensas hacer?-Pregunte- ¿Llamarlo y dirás que use sus brujos para llevarme a, tu mundo Digital o como sea?-Dije aterrado pensando en eso, enviándome tal vez al infierno o algo peor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Harley Adachi Vie Feb 15, 2013 3:11 pm

-Están en la ventana de aquel piso- dijo Gaomon mientras me dirigía hacía la puerta del edificio. Corría lo más rápido que podía mientras iba en dirección a las escaleras. Subí con prisa mientras Gaomon se adelantaba indicándome el lugar de destino. En llegar al aula, al fin vi de cerca a ambos jóvenes quienes uno, lucía por su inteligencia y en el otro, esta brillaba por su ausencia. Mientras recuperaba el aliento y sujetaba el casco con la mano derecha, me dirigí primeramente hacía Gaomon -Eh, amigo, ¿reconoces al digimon?- seguido, este le observo y le olfateó para identificarle. Luego el pequeño lobezno azul me miró y asintiendo me respondió -Si, Harley, creo que es moonmon-. Me dirigí al joven y cogiéndole de la camiseta le dije -Chico, deberías abrir los ojos ante esta realidad-.
Harley Adachi
Harley Adachi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Yuzuki Vie Feb 15, 2013 3:52 pm

no te esfuerces ya lo ehintentado mas de una vez pero no quiere creerlo es un frontier pero hasta que no vea con sus propios ojos jamas lo entendera- dije tranquilamente meintras apoyaba mi cabeza sobre la mesa
-casi parecemos la sociedad de la luz tratando de que la gente se vuelva creyente- dijo moonmon, recordando una vieja serie que veuiamos juntas, aunque nunca es recomendable mostrarle a un digimon sobre eso algunas veces puede volverse medio locamente adicto a lo que vio, pero por suerte ella solo hacia referencias dando ejemplos de lo que vio en esa serie nada mas
-creo que deberias vajarle un poco tu tonito de todas formas, que aparecer asi de la nada es algo irrespetuoso no crees- dije mirandolo con una gota estilo anime esperando a que se calmara un poco
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Harley Adachi Vie Feb 15, 2013 4:19 pm

Miré a la chica con algo de cabreo acumulado y suspirando le di la razón. No soportaba que Gaomon viera violencia y menos proveniente de mi, su mejor amigo. Le miré a los ojos al chico con cara de desilusión y me aparté dos pasos de él. Pensaba que siendo un frontier, él estaría más unido a los digimon que cualquier otro, pero al parecer me equivocaba.
Harley Adachi
Harley Adachi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 4:37 pm

De repente en la puerta entro un chico de 20 años por ahí con un pelo de color chicle, parecía medio enojado mas había un demonio azul suponía que esa era el digimon, lobo azulado feo ese y el chico me había agarrado de la camisa.

-¡Suelta salvaje, asqueroso!-Le grite intentado soltarme- Solo veo la realidad, no creeré en estas payasadas-Ahí se me vino una idea- ¿Esto debe ser una broma? Si es así ya dejen con la broma ¡Suéltame!-Grite desesperado.

Luego mire a la chica, estaba algo sorprendido que intentaba un poco ayudarme para que el no me hiciera daño. Nadie me había hecho tal cosa supongo que era por mi comportamiento lo cual que eso sería imposible.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Yuzuki Vie Feb 15, 2013 4:45 pm

la verdad qe tiene razon tiene que descubrirlo algun dia por si mismo si es que no cambia de opinion cuando pase eso no hay esperanza de que cambie algun dia de parecer- dije tranquilamente mientras sacaba de mi mochila una bolsa de twistos de jamon cerranos y empezaba a comer algunos
-y por cierto a lo anterior no son brujerias o como quieras que se llame. se le llama digitalizacion a eso- dijo moonmon, mientras agarraba unos tambien
-todo llevara su tiempo como dicen algunas personas los que no saben de historia, estan condenados a repetirla- dije mientras apoyaba mi espalda contra el respaldo de la silla tratando de pensar tranquilamente
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Harley Adachi Sáb Feb 16, 2013 7:08 am

La chica se sentó tras hacer su última aclaración. Supuse que no lograría nada discutiendo más con él. Simplemente, le dije que debía buscar la verdad en su interior, pero ya con un tono mucho más tranquilo. Gaomon se puso a juguetear con moonmon con si fueran unos adorables niños juegando en un parque. Me dirigí al chico de nuevo y le dije enseñando mi última carta -¿Tú crees que estos adorables seres pueden ser un peligro? Los que serán un peligro, son los que pondrán en un futuro no muy lejano, en peligro a tus amigos y seres queridos-.
Harley Adachi
Harley Adachi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 9:10 am

Mire enojado al chico, mirando a esas desagradables criaturas me disgustaba demasiado y solo mire a los dos.

-¡Esas criaturas para mi, son asqueroso!-Le respondí enojado- En primer lugar, yo no quise nada de esto ¡Me retienen contra mi voluntad!-Les dije intentando encontrar algo de sentido a esos digimon- ¿Tú tienes digivices así?-Le pregunte al chico mostrando el dibujo que hiso la chica de los Adventure.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Yuzuki Sáb Feb 16, 2013 9:20 am

esta pelea se esta ba volviendo demasiao tonta para mi, me estaba saliendo ya, al menos 15 gotas anime en la cabeza mientras miraba como discuian ambos:
-parece que esta sera una larga tarde- dije enotnces me llamo la atencion lo que dijo el chico este no creyente lo cual me hizo enojar bastante- oye esperate un segundo que nadie te esta obligando a quedarte pudiste irte en el momento que quisieras sin embargo te quedaste por que tu quisite- dije mientras lo miraba
-y nosotros no somos ninguna asquerosidad el unico asqueroso eres tu que nisiquiera sabes algo de modales- dijo lunamon molesto mientras lo miraba
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Harley Adachi Sáb Feb 16, 2013 4:22 pm

La conversación se hacía ya ilógica. El joven ya no tenía argumentos para discutir y continuó con los insultos hacía nuestros digimon. A la pregunta de si tenía un digivice, yo le respondí -Claro- mientras le sacaba el pequeño aparato azul que tenía enganchado en mis pantalones. El siguiente punto ya me mosqueó un poco. Que yo supiera, había venido porque Gaomon localizó al otro digimon no vinimos por alguien a quien no les importa en absoluto. Me eché a un lado y señalando la puerta le dije -Puedes irte si así lo deseas-.
Harley Adachi
Harley Adachi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 5:51 pm

Al aparecer ya ellos fueron muy lejos conmigo, todos estaban contra mi yo solo quise irme a casar nadie me entendía, pero una parte de mi no quiso irse solo quiere comprobar si en verdad existía ese tal << Mundo >> Que todos se refieren Digital si ese Digivice azulado que tiene aquel chico me ayudaría a abrir al portal para comprobar si existe.

-¿Puedes demostrar como se abre un portal al Mundo Digital?-Le pregunte.- Solo quiero ver, luego me largo de este lugar y hare que esto nunca paso.-Le dije de mala gana.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Yuzuki Dom Feb 17, 2013 12:19 am

noes tan facil igual- dije mientras lo miraba de brazos cuzados- si quieres ir puedes ir pero todo tiene sus consecuencias- dije- algunas veces se puede llegar a tardar mas en salir- moonmon empezo a digievolucionar rapidsamente hastra su nivel rokie volviendose un conejo blanco con unas orejas azules estilo antenas
-parece que ya recobre la energia de la ultima batalal- dijo lunamon meintras miraba a su cuerpo bastante feliz- nunca juegues con lo que no puedas llegar a saber enfrentarhay cosa que pueden escapar de la imaginacion
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Harley Adachi Dom Feb 17, 2013 2:06 am

El chico al fin comenzó a abrir la mente y a pensar que había algo más allí. Cogí mi digivice con fuerza y estuve pensando un rato. De pronto moonmon digievolucionó para la sorpresa de todos. Estuve pensando si estaba permitido llevar a un humano como él allí, al mundo digimon. Sabía que si le llevaba, el desarrollaría la manera de ''volverse'' un digimon, debido a que era un digimon frontier. Miré a Yuzuki y le dije -Si quiere verlo, yo iré con él-. Aunque era cierto, no era fácil. Debía buscar un ordenador para abrir la puerta.
Harley Adachi
Harley Adachi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 11:46 am

Yo negué la cabeza energéticamente cuando el chico ese decidió acompañarme, yo quería ir solo sin ninguna compañía además solo era una pequeña visita eso es todo, no quiero intentar sobrevivir en un mundo como ese sin tener nada con que defenderme.

-Solo dije que me abras el portal, no pedí tu compañía.-Le rechace la petición al chico.- Si tantos los digimon están relacionado con los digital y bla, bla entonces una laptop o computadora seria lo útil.-Dije sacando de mi mochila mi laptop y lo abrí y lo prendí.- Haber has tu magia al abrirlo.-Le pedí al chico cruzándome de brazos y miraba de forma repulsiva a la digimon con apariencia de conejo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Harley Adachi Dom Feb 17, 2013 2:58 pm

Tras ofrecerle mi compañía al joven cerrado de mente, este me la rechazó rotundamente. Sin remedio acepté dejarle ir pero con la condición de que volviera en el tiempo de un día o la puerta se cerraría. El chico sacó una laptop y la dejó frente a mi encendida. Le miré con cara de sorpresa y coloqué mi digivice y apunté hacía la pantalla -Puerta al digimundo...- me detuve unos segundos para ver la reacción de los dos jovenes y de los dos digimon -...Abrete- la pantalla comenzó a brillar y la luz a llenar toda la habitación. Ya no había vuelta atrás.
Harley Adachi
Harley Adachi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Yuzuki Dom Feb 17, 2013 6:12 pm

off: pokemon xDD
al ver la luz me tape los ojos para que no me diera en la cara y auwque no queria las timarme los ojos, pero bueno la teletranpsortacion tenia la ventaja de que llevaba a todos los que esban cerca de la computadora:
-es una intereante objeto el tuyo- le dije a harley sorniendole como si nada- es increible lo que algunos digivice pueden hacer- me quede mirando tranuilamente hacia arriba con los ojos cerrados trnaquilamente
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Harley Adachi Lun Feb 18, 2013 12:12 am

La luz llenó por completo la habitación, cubriendo a la chica y al joven incrédulo además de a Gaomon y a Lunamon. Decenas de mesas, pupitres, sillas y libros estaban invisibles por el efecto de la potente luz. Sé como iba a acabar esto y era que ambos digimon, los dos jóvenes y yo acabaríamos en el mundo digimon debido al efecto de teleportación. Era cuestión de tiempo que apareciéramos allí, en el otro mundo, y que el chaval se enfadara conmigo por mentirle.

Pasaron un par de minutos. Ya no estábamos en un aula, sino que residíamos en un lugar semejante a una selva, donde predominaba el color verde pero también habían otros colores que no se veían en las selvas humanas. Todo el lugar en donde habíamos caído, estaba repleto de los objetos que habían en el lugar de salida. Los digimon estaban despiertos, esperando a que tanto la chica, como el chico, se levantaran de la caída. Miré hacía todos lados y dije con alegría -Otra vez aquí, ¿eh?-. Aunque no todo era alegría, la ''visita'' del chico no podía durar más de un día sino, estaríamos en problemas.

off:
Harley Adachi
Harley Adachi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 10:25 am

Vi mi laptop en una sensación de sorpresa y terror no sabía que pasaba todo el lugar estaba brillando como si el sol se acerco muy rápido sin razón, no conseguí ver nada intentando ver mejor solo me sentí como si algo me agarrada y me llevaba hacia mi Laptop y entrando en un vacio completo sin ninguna dirección como un gigantesco tobogán, al pisar tierra no sentía el sólido del suelo solo, la tierra firme de un césped y me aterre levantándome rápidamente mirando en toda dirección muy confundido.

-¿Dónde estoy? ¿Dónde demonios estoy?-Pregunte desesperado.- ¡Dije que solo quise echar un vistazo no que me llevaras a lo literal aquí, en este feo mundo.!-Le grite al chico.-¡Ahhh!-Grite al ver un digimon insectos volando alrededor.- ¡Quiero irme a mi casa!-Y me desmaye al ver un gigante dinosaurio naranja paseando por ahí, aunque no nos vio.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Yuzuki Lun Feb 18, 2013 11:23 am

al ver que se desmayaba me salio una super gota estilo anime ya que esto no me sorprendia, estar en el digimudo era una sensacion sin duda hermsoa para muchos pero para otros bastante escalogriante el pasar a un greymon me lo quedo mirando sin mucha sorpresa era increible ver este tipo de digimons en este lugar:
-parece que ya quiere volver lo hacemos cuando se despierte on lollavamos ahora para que no se ponga mas insoportable de lo que ya es- dije meintras me quedaba mirando al chico del gaomon esperando respuesta de el con los brazos cruzados
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Harley Adachi Lun Feb 18, 2013 12:42 pm

Mis esperanzas de que se fascinara por el mundo que le rodeaba, se esfumaron en cuanto le vi ponerse histérico y desmayarse. Me acerqué a él y le di dos toques con la pierna -Si, definitivamente ha caído...- le miraba con sorpresa y desilusión. Tras esto, la chica hizo dos proposiciones bastante acertadas -No sabemos cuanto tardará en despertar así que vamos...- le cogí y me lo puse en el hombro como si fuera un saco lleno de cosas. Levanté mi digivice y repetí el procedimiento. Con esto la luz volvió a brillar y yo me deprimí ''vaya viaje más inútil...''.
Harley Adachi
Harley Adachi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 12:54 pm

Cuando me tocaron ahí empecé a despertarme un poco y me cogieron como un saque ahí me desperté rápidamente y empuje al chico logrando soltarme apartándome de ellos, también oía los propósitos que iban a hacerme conmigo ahí me aterre aun mas.

-Yo me largo de aquí, saldré de este mundo por mi voluntad.-Mirando hacia los bosques más espesos y salí corriendo a esa dirección.- ¡Yo buscare mi Digispirts para darle todos una buena lección!-Les grite antes de perderme entre los arbustos.

Off: Bueno aquí se acaba el tema para mi x3 Gracias por todo :3
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Harley Adachi Mar Feb 19, 2013 12:53 am

Detuve mi digivice en cuanto el chico saltó de mi espalda. Tras parecer estar aterrado por nosotros, salió corriendo hacía el bosque en dirección contraria por suerte del greymon. Yo me quedé con la boca abierta al igual que Gaomon y lunamon -P-p-pero...este...tío...- balbuceé al verle desaparecer entre la espesura del bosque. Miré a la chica con una sonrisa de sorpresa y le dije -Bueno...yo me voy, vamos Gaomon- y mi digivice se activó de nuevo por última vez.

Spoiler:
Harley Adachi
Harley Adachi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la aventura inesperada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.