Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Una visita....¿no tan aburrida? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Una visita....¿no tan aburrida? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Una visita....¿no tan aburrida? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Una visita....¿no tan aburrida? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Una visita....¿no tan aburrida? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Una visita....¿no tan aburrida? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Una visita....¿no tan aburrida? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Una visita....¿no tan aburrida? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Una visita....¿no tan aburrida? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Una visita....¿no tan aburrida? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Una visita....¿no tan aburrida? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Una visita....¿no tan aburrida? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Una visita....¿no tan aburrida? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Una visita....¿no tan aburrida? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Una visita....¿no tan aburrida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Dansher Dom Feb 03, 2013 5:43 pm

Después de un duro día, Veemon y yo nos levantamos tarde el día siguiente, aún seguíamos en Colombia, no hacia mucho tiempo que fuimos al Mundo Digital y conocimos a UlforceVeedramon, sus hijos y compañía, al igual que fuimos al laberinto junto con Agumon y Samuel, una aventura inolvidable.
-Veemon, ya levántate, vamos a caminar por ahí, necesitamos tomar tan tito aire libre-. Dije a Veemon moviendo lo de un lado para otro cuando estaba dormido en la cama.
-No Dansher, no tengo ganas de caminar, déjame otros 5 minutitos-. Dijo Veemon.
-Ya levantate, no seas perezoso, además recuerda que la gente del hotel viene en 5 minutos para hacer el aseo en el cuarto, así que no te puedes quedar, y por esa razón salimos a caminar diario a la misma hora-. Expliqué a Veemon.
-Bien, bien ya voy-. Dijo Veemon estirándose y levantándose de la cama.
En eso abrí la ventana del hotel y deje que Veemon se bajara por las escaleras del balcón y se escondiera en los arbustos de la parte baja del hotel.
-Mamá, Papá, voy a salir a caminar como siempre, no tardo en regresar-. Advertí a mis papás y me baje corriendo hacia la entrada del hotel y me acerqué a los arbustos.
-Bien Veemon, vamos a caminar, sígueme-. Dije en voz baja para que ningún peatón sospechara.
-Ok-. Dijo Veemon en voz baja y caminando a escondidas en hacia donde yo iba.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita....¿no tan aburrida? D_Arc
Una visita....¿no tan aburrida? D_Terminal
Una visita....¿no tan aburrida? Colgije_DD
Una visita....¿no tan aburrida? Digiegg_Amistad
Una visita....¿no tan aburrida? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Touya Dom Feb 03, 2013 6:11 pm

Había pasado muchos días inolvidable, tantas cosas emocionantes, pues me acaba de levantarme muy tarde, me levante por que el tonto despertador nos hiso reaccionar y yo golpeando el despertador para que se callara.

-Estúpido, despertador…-Dije tirándolo al suelo y bostezando-Agumon, despierta anda-Dije moviendo a Agumon.

-Quiero dormir, no quiero estar de pie…-Dijo entre sueños.

-Te daré tu comida favorita-Comente y Agumon se despertó de inmediato- Además, hoy será un verdadero día de lo aburrido.- Hoy hay que visitar el abuelo Tony.

-¿Quién es el Abuelo Tony?-Pregunto.

-Mi abuelo, una persona media rara, casi no habla y siempre parece estar en su mundo-Respondí y me levante vistiéndome rápido.-¡Papa, voy a salir!-Advertí- Vamos Agumon.

Salimos cuidadosamente de la casa y salimos caminando en dirección al hotel que vive Dansher, tal vez podíamos charlar con el si quería venir, almeno no estaríamos tan aburridos.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Dansher Dom Feb 03, 2013 6:45 pm

Cuando salí del hotel, Veemon y yo nos dirigíamos a un edificio en construcción, allí siempre íbamos cuando salíamos a ''caminar'', ya que aparte de que los trabajadores eran muy perezosos para construir el edificio, ya que se tardaban como 3 o 4 días para seguir con los labores,además dejaron una piscina llena de agua y Veemon y yo íbamos diariamente allí para nadar sin riesgo de que descubrieran a Veemon.
-Hoy no tengo muchas ganas de nadar Dansher, siempre que salimos de nadar de esa alberca, siento todo el cuerpo pesado-. Susurró Veemon.
-Bueno, entonces no se a donde ir, sinceramente no hay muchos lugares en los que estén algo solos o que alguna persona no se alerte al ver un Digimon-. Susurré a Veemon.
-Quisiera ir al parque a jugar otra vez-. Susurró Veemon.
-Bueno, te prometo que íremos en otra ocasión, además el parque de mi ciudad natal no está nada mal, cuando regresemos a México te juro que te llevaré a ese parque-. Dije a Veemon.
Seguimos caminando durante un tiempo hasta que llegamos a un lugar donde no había ninguna persona.
-Esta calle parece de fantasmas-. Dije a Veemon.
-Bueno, así podré salir de los arbustos-. Dijo Veemon saliendo de los arbustos y caminando por la cera.
Cuando Veemon y yo caminábamos por aquella calle solitaria, logré ver la silueta de Samuel y Agumon.
-Hola, ustedes dos, ¿qué hacen por aquí?-. Les pregunté.
-Hola Samuel, Agumon, ¿cómo han estado?-. Preguntó Veemon a los dos.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita....¿no tan aburrida? D_Arc
Una visita....¿no tan aburrida? D_Terminal
Una visita....¿no tan aburrida? Colgije_DD
Una visita....¿no tan aburrida? Digiegg_Amistad
Una visita....¿no tan aburrida? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Touya Dom Feb 03, 2013 6:53 pm

Mientras caminábamos, por la suerte que teníamos estas calles casi no hay mucha gente, cuando miramos hacia delante vimos que Dansher y Veemon se nos acercáramos, yo no estaba de muy buen humor.

-Hola Dansher y Vemon… Estoy aquí, a dar almeno un paseo. Estábamos planeado visitarte, porque hoy…-Dije con una pausa.

-Visitaremos, al abuelo de Samuel que se llama Tony-Termino Agumon.

-Si eso, pues. El Viejo Tony siempre está por ahí caminando, mirando arriba, como es su propio mundo, no habla y siempre estoy encerrado en mi cuarto sin nada entretenido.-Le explique a los dos- No le gusta, mucho la tecnología-Añadí.

-Y de paso, debo estar todo el día, muy quieto sin hacer ruido-Se quejo Agumon.

-Oye….-Dije con una idea- Dijo mi padre, claro cuando ya llegue a la casa de mi abuelo, el se ira y no volverá durante un largo tiempo, me dijo que podía traer visitar. ¿Te gustaría acompañarnos?-Pregunte esperanzado.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Dansher Dom Feb 03, 2013 7:16 pm

Samuel por lo que nos comentó iba a dirección a la casa de su abuelo, además nos dijo que su abuelo divagaba mucho y que se centraba como que en su ''mundo''. Después, Samuel nos preguntó sí queríamos acompañarlo a casa de su abuelo.
-Mmmm, bueno, por mi no hay problema, en fin, Veemon ya se había cansado de ir al mismo lugar, así que supongo que sí te acompañamos a casa de tú abuelo no hay problema-. Le dije a Samuel y Agumon.
-Sí, yo tampoco tengo problema en ir a la casa del abuelo de Samuel, es más, espero que su casa sea enorme y podamos jugar a las escondidas-. Dijo Veemon.
-Bueno Samuel, vayamos a casa de tú abuelo-. Dije a Samuel.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita....¿no tan aburrida? D_Arc
Una visita....¿no tan aburrida? D_Terminal
Una visita....¿no tan aburrida? Colgije_DD
Una visita....¿no tan aburrida? Digiegg_Amistad
Una visita....¿no tan aburrida? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Touya Dom Feb 03, 2013 7:22 pm

Sonreí, eso me alegro mucho pues almeno teníamos compañía, no tenía tiempo que perder, casi era la hora de irme, le dije que nos siguiera y los guie a mi casa que ahí mi padre estaba listo, en ese momento les dije a los digimon que se escondieran por un momento, en los arbustos y cuando mi padre entro a la casa por un momento.

-Rápido, métanse en el portaequipaje-Le dije a Agumon y Veemon y se metieron y lo cerré- Por cierto padre, mi mejor amigo Dansher, me va a acompañarme a visitar a mi abuelo Tony ¿Te parece bien?-Le pregunte cuando, ya había salido de mi casa.

Una vez metido en el carro, ahí empezó el gran viaje largo que por el tiempo las casas, se fueron remplazando por grandes árboles, luego solo había un extenso gran campo lleno de hierba verde y fresca y se detuvo el carro en medio de un camino de tierra, que se dirigía a una gran mansión en la distancia que teníamos solo se veía, una pequeña casita.

Nos bajamos, sacamos a los digimon muy rápidamente y lo escondimos entre los árboles, me despedí de mi padre y se fue. Cuando lo hiso, ya sacamos a los digimon de los arbustos.

-Bueno, sigamos pues-Le indique y Agumon y yo caminamos en dirección a la gran mansión.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Dansher Lun Feb 04, 2013 2:01 pm

Cuando le dije a Samuel que si podíamos ir a la casa de su abuelo, lo seguimos hasta su casa y metimos a Veemon y Agumon en un portaequipaje, ya que su padre podía verlos, además que Samuel le pidió permiso a su padre de que yo fuera.
-Sí señor, es un gusto conocerlo-. Dije al padre de Samuel.
En eso metimos el portaequipaje en la cajuela del carro y Samuel y yo seguimos con el viaje hasta casa de su abuelo.
Una vez que llegamos a la casa del abuelo de Samuel, sacamos a Veemon y Agumon del portaequipajes y se escondieron.
-Vaya, sí estaba un poco apretado allí adentro-. Dijo Veemon oculto a Agumon.
Después de eso nos despedimos del padre de Samuel y caminamos hacia la mansión.
-Este lugar se ve que es algo inmenso-. Dije a Samuel.
-Lo bueno es que ya no estoy en el portaequipajes que no tenía casi aire-. Dijo Veemon un poco serio.
-Bueno Samuel, ¿dónde se esconderán Veemon y Agumon cuando lleguemos a la mansión-.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita....¿no tan aburrida? D_Arc
Una visita....¿no tan aburrida? D_Terminal
Una visita....¿no tan aburrida? Colgije_DD
Una visita....¿no tan aburrida? Digiegg_Amistad
Una visita....¿no tan aburrida? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Touya Lun Feb 04, 2013 7:35 pm

Mientras caminábamos en dirección a la gran mansión del abuelo Tony, cada vez la mansión se hacía más grande mientras nos acercábamos, al llegar a la puerta de madera, muy buen decorado, con partes doradas.

-Bueno, la mansión, tiene demasiados lugares, salas, comedores. Puede resultar fácil esconderlo, pero deben esconderse en los arbustos-Le dije a los digimon.

-Ya quiero ver, la mansión, parece tener muchas cosas-Dijo Agumon emocionado y se escondió junto con Veemon y ahí toque la puerta.

Oímos unos pasos lentos, y muy tranquilos. Cuando se abrió la puerta apareció un viejo anciano, que parecía bondadoso; tenía una gran barba plateada que le tapaba casi toda la boca y barbilla, una gran cabello blanco, muy mal peinado, tenía unos pequeños lentes circulares, llevaba una camisa con un chaleco marrón, pantalones marrón claro y llevaba un bastón para que le ayudara a caminar.

-Pero miren quien llego-Dijo con voz profunda y amable- Mi nieto favorito, ¿Cómo te encuentras?, ¿Quién es tu amigo? Un gusto conocerte hijo-Le estrecho la mano- Me llamo Tony…-Luego miro hacia arriba, estaba divagando por unos segundos- Adelante pasen-Dijo y nos dejo pasar, pero con cosa rara dejo la puerta abierta.

-Muy bien Abuelo, gracias. El es mi mejor amigo Dansher, vino de visita-Respondí cuando entramos a la mansión.

La mansión, contenía muchos escalones, salas, muchas armaduras decorativas, espadas e escudos colgaban en las paredes, había alfombras muy bonito, en las mesitas había muchas pequeñas estatuas grises y doradas.

-Que lo disfruten-Dijo el Abuelo Tony- Ahora, si me disculpan iré a mi sala-Dijo y subió en las escaleras hasta conducirse en un pasillo hasta perderse de vista.

-Vamos, salgan-Dije y salieron y entraron a la mansión y cerré la puerta.- ¿Qué opinan?-Pregunte.

-Ultra fantástico-Dijo Agumon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Dansher Lun Feb 04, 2013 7:59 pm

Samuel y yo caminábamos hacia la mansión de su abuelo, al igual que Veemon y Agumon, pero ellos lo hacían por los arbustos.
-Vaya, este lugar es genial, hay mucho pasto-. Dijo Veemon a Agumon cuando estaban en los arbustos.
Seguimos caminando hasta que llegamos a la entrada de la mansión y el abuelo de Samuel nos recibió, al igual que me saludó.
-Hola señor, mucho gusto, y sí, yo soy el mejor amigo de Samuel-. Respondí al abuelo Tony. Al poco tiempo, el abuelo de Samuel subió las escaleras, había dicho que se dirigía a su sala, y desapareció ante la vista de todos.
-Bueno, tú abuelo se ve que es algo ocupado jeje-. Dije a Samuel.
Después éste abrió la puerta dejando entrar a Agumon y Veemon.
-Que bueno que ya entramos, por un momento pensé que estaríamos en los arbustos todo el rato-. Dijo Veemon, pero al momento de entrar se impresionó -¡Guau!, ¿está es la mansión de tú abuelo?, es genial-. Expresó Veemon con emoción.
-Sí Samuel, yo tampoco había visto un lugar tan bonito jeje, sin duda es impresionante-. Comenté a Samuel.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita....¿no tan aburrida? D_Arc
Una visita....¿no tan aburrida? D_Terminal
Una visita....¿no tan aburrida? Colgije_DD
Una visita....¿no tan aburrida? Digiegg_Amistad
Una visita....¿no tan aburrida? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Touya Mar Feb 05, 2013 7:43 am

-Mi abuelo, tiene una gran creatividad, además de que tiene mucho dinero puede comprar, cualquier cosa-Respondí- Nunca, lo vi trabajando, siempre permanece en su sala o habitación-Dije y camine subiendo las escaleras- Vengan-Les dije haciendo señas.

Había 6 pasillos que te levaban en diferentes salas, comedores y habitaciones más que también colgaban armas e escudos.

-Cada vez, me dan ganas de jugar aquí-Dijo Agumon.

-A mí también me gustaría jugar contigo, pero si jugamos mucho podíamos hacer, ruido y mi abuelo los podía ver y le daría un paro cardiaco-Dije estremeciendo, imaginándomelo- Vengan, mi habitación esta en esta sala-Dije cruzando el pasillo izquierdo y entrando a mi habitación; había una inmensa cama con varias mesitas, muy decoradas, había 2 cofres para meter cosas, 1 espejo y tenía alfombras.

-¿Les cuentos cosas, sobre mi abuelo?-Pregunte, ya que no tenía otro tema interesante.

-Creí que solo era un, viejo anciano que le gusta estar en su habitación, 24 horas-Dijo Agumon, acostándose en la cama.

-Sí, pero recuerdo que me contaba cosas, cosas sobre su infancia-Dije.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Dansher Mar Feb 05, 2013 7:39 pm

Cuando nuestros Digimon entraron a la casa, y el abuelo Tony desapareció de nuestras vistas. Samuel nos condució hacia su recamara.
-El lugar si que es algo grande, yo también quiero jugar Agumon-. Dijo Veemon mientras caminábamos por los pasillos.
-En un rato Veemon, ahora solo hay que ir a la recamara de Samuel-. Dije a Veemon mientras caminábamos a la habitación de Samuel. Después de que llegamos a la habitación de Samuel, nos preguntó si queríamos oír sobre la infancia de su abuelo.
-¿Qué?, con todo respeto Samuel, eso no se oye muy entretenido-. Dijo Veemon a Samuel.
-Veemon, no seas cabezota-. Le dije a Veemon -Bueno, debo de compartir un poco la idea de Veemon, sinceramente no se oye muy entretenido Samuel, pero si no hay más tema pues me parece muy bien, así por lo menos hacemos tiempo-. Dije a Samuel mientras me senté en una silla al igual que Veemon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita....¿no tan aburrida? D_Arc
Una visita....¿no tan aburrida? D_Terminal
Una visita....¿no tan aburrida? Colgije_DD
Una visita....¿no tan aburrida? Digiegg_Amistad
Una visita....¿no tan aburrida? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Touya Miér Feb 06, 2013 12:39 pm

Al aparecer la idea de contarle la infancia no le había parecido muy buena idea, pero era para matar el tiempo para no aburrirnos, pero de todas maneras los hará entretener por que según recuerdo, la historia de mi abuelo Tony resultaba extrañamente entretenida, pues haciendo memoria y aclarando la garganta.

-La infancia de mi abuelo, no es como todos los niños como, que había ganado una copa o había roto un records mundial. No es nada de eso, la infancia de mi abuelo Tony es muy diferente aquí va; Dice que un día su madre (Mi Bisabuela) estaba demasiada enferma y no había ninguna cura en su época, el estaba tan triste y odiaba mucho la tecnología en su infancia pues se acostumbraba escaparse, un día conoció a su gran mejor amiga Naly y ambos hicieron grandes aventuras en sus mansiones. Ahí no me dijo casi nada después de eso pero me dijo que al final, consiguió una fruta extraña que obtuvo que él dice; << En Otro Mundo >> que logro curar a su madre por completo, en esa época tenía 12 años-Termine de relatar y me quede pensando- Siempre me pregunta, a que se refería a ese << Otro Mundo >> y ustedes ¿Qué opinan?-Pregunte.

-Que me parece, raro cuando consiguió una fruta que curo a su madre y que lo obtuvo en otro lugar-Opino Agumon- Podía referirse, en un país muy lejano o algo así-Dijo Agumon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Dansher Jue Feb 07, 2013 6:27 pm

Para matar el tiempo, Samuel nos contó sobre lo que su abuelo Tony le contaba de su infancia. Casi al terminar, nos mencionó sobre una fruta que su abuelo encontró en << Otro mundo >> Según nos contó Samuel, y nos pidió nuestra opinión.
-¿En otro mundo?, bueno, eso sí suena un poco descabellado jeje-. Le comenté a Samuel.
-¿Y por qué no, quizá se refería al mundo digital-. Comentó Veemon.
-Veemon, sinceramente no creo que se refiera al mundo digital-. Le dije a Veemon.
-Bueno, solo digo mi opinión, además yo solo conozco el mundo humano y el mundo digital, por eso creo que pudo haberse referido a eso. A menos que tú abuelo sea marciano y trajera frutas raras de otros planetas-. Dijo Veemo mientras él y yo nos quedamos en silencio y pensando.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita....¿no tan aburrida? D_Arc
Una visita....¿no tan aburrida? D_Terminal
Una visita....¿no tan aburrida? Colgije_DD
Una visita....¿no tan aburrida? Digiegg_Amistad
Una visita....¿no tan aburrida? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Touya Vie Feb 08, 2013 11:59 am

Me quede sorprendido al oír el comentario de Veemon, jamás se nos había ocurrido que mi abuelo posiblemente fue al Mundo Digital, pero había muy pocas posibilidades que el fuera ahí y me dirigí a Agumon.

-¿Tu crees que mi abuelo, fuera al Mundo Digital?-Pregunte.

-No lo se, en su época no creo que existiera portales al Mundo Digital y nunca o como yo recuerdo, el Mundo Digital nunca había dado frutas curativas-Comento Agumon.

-Eso tiene algo de razón, y que nunca en nuestras visitar al Mundo Digital nunca habíamos encontrado algo relacionado con Frutas Curativas, por cierto mi abuelo no es alienígena si lo fuera. Podía controlar cosas-Dije riéndome.

-Samuel, me ando aburriendo-Se quejo Agumon.

-De acuerdo, ¿Que les parece si salimos a jugar algo?-Sugerí ya que estábamos muy aburridos.

-Si Samuel, así podíamos jugar a las escondidas-Dijo Agumon alegre.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Dansher Sáb Feb 09, 2013 6:54 pm

Después de que todos analizamos un poco el comentario de Veemon, se nos hizo algo descabellado pensar que su abuelo fuera al mundo digital, ya que para ese entonces no había tanta tecnología ahora.
-Cierto Veemon, es un poco difícil creer eso-. Dije a Veemon.
-Bueno, solo opinaba-. Dijo Veemon.
Cuando terminamos de hablar sobre ese tema, Samuel propuso salir un rato para que nuestros digimon se divirtieran un poco.
-Me parece bien que salgan a jugar un rato-. Dije a Samuel.
-Sí, por fin saldremos a jugar en un lugar inmenso-. Dijo Veemon emocionado.
En eso me levanté de mi silla, la acomodé en si lugar y espere a que Samuel nos guiará hacia donde nuestros digimons y quizá también nosotros jugáramos.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita....¿no tan aburrida? D_Arc
Una visita....¿no tan aburrida? D_Terminal
Una visita....¿no tan aburrida? Colgije_DD
Una visita....¿no tan aburrida? Digiegg_Amistad
Una visita....¿no tan aburrida? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Touya Sáb Feb 09, 2013 7:10 pm


Me sentí algo desilusionado no poder verificar si era verdad que mi abuelo fuera al Mundo Digital, pero así fueron las cosas, levantándome de la cama que estaba sentado, Agumon se levanto de un salto de emoción y saliendo de la habitación, bajando escalera y llevándolos al patio trasero que era igual de inmenso lleno de arboles y césped muy fresco con rica brisa.

-Jejeje… La verdad no se que jugar en un campo tan enorme, solo veo la opción de jugar a las Escondidas-Le dije a todos con una sonrisa.

-Pues, juguemos de primero las escondidas y luego se nos ocurrirá que hacer-Dijo Agumon.

-Dale, pues ¿Quién es que cuenta?-Pregunte mirando a todos.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Dansher Mar Feb 12, 2013 5:36 pm

Después del discurso sobre el abuelo de Samuel y que nos recomendó jugar a las escondidas, nos dirigimos hacia el patio trasero que tenía una gran cantidad de árboles y la idea de Samuel era jugar a las escondidas, para lo cual nos preguntó ¿quién contaría?.
-Pues no sé-. Dije a todos, y saqué 4 palitos de distinto tamaño -Escojan uno y quien saqué el palito más corto cuenta-. Indiqué a todos.
-Mmm, espero que me toqué uno grande-. Dijo Veemon tomando un palito y aún no sabiendo si ese palito era el más grande o el más pequeño.
-Su turno Agumon y Samuel-. Dije a los dos acercándoles los 3 palitos que sobraban.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita....¿no tan aburrida? D_Arc
Una visita....¿no tan aburrida? D_Terminal
Una visita....¿no tan aburrida? Colgije_DD
Una visita....¿no tan aburrida? Digiegg_Amistad
Una visita....¿no tan aburrida? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Touya Mar Feb 12, 2013 6:23 pm

Dansher nos sugiero que agarramos palitos para saber quien era que contaba y Agumon y yo nos acercamos y saque un palito mediano pero por desgracia de Agumon parecía tener el palito más chiquito de todas.

-¡Ah no!-Dijo Agumon desilusionado.

-Mala suerte compañero-Dije riéndome un poco-Colócate de espaldas, cierra tus y cuenta-Le dije a Agumon.

Agumon se dio la vuelta y se tapo los ojos con sus grandes ``Patas´´ y empezó a contar entre susurros y yo me fui corriendo en dirección a la derecha donde estaba los arbustos espesos y ahí me escondí sigilosamente y me daban cosquillas las hojas.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Dansher Miér Feb 13, 2013 6:25 pm

Después que todos tomaron un palito, a Agumon terminó por salirle el más corto, y por obvio se aquejó, por lo visto no le gustaba contar.
-Bueno Agumon, esas cosas pasan, por eso son de azar-. Dije a Agumon tratando de hacerlo entender.
-Sí, sí, ahora voltéate y comienza a contar-. Dijo Veemon a Agumon.
-Oye Veemon, tranquilo-. Le dije a Veemon para tranquilizarlo -Es que ya me quiero esconder-. Dijo Veemon con una sonrisa.
Después de que Agumon comenzó a contar, observé que Samuel se fue hacia el lado de la derecha, así que Veemon y yo corrimos hacia la izquierda, pero de un lado había una alberca y del otro más de los árboles que caracterizaban a la mansión.
-Bien Veemon, yo me escondo por los árboles y tú por la alberca-. Dije a Veemon, el cual me respondió positiva mente moviendo su cabeza de arriba a abajo. Yo me escondía tras unos árboles amontonados y Veemon se tomó un respirador y se sumergió en el agua. Solo quedaba esperar a que Agumon comenzara a buscarnos.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita....¿no tan aburrida? D_Arc
Una visita....¿no tan aburrida? D_Terminal
Una visita....¿no tan aburrida? Colgije_DD
Una visita....¿no tan aburrida? Digiegg_Amistad
Una visita....¿no tan aburrida? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Touya Jue Feb 14, 2013 10:04 am

Mientras estaba aguardando en los arbustos logando ver por los huecos de los arbustos, vi a Dansher y Veemon corriendo en dirección izquierda mientras que Agumon aun contaba, luego sentí una brisa caliente en mi hombro al principio creí que era el viento pero al mirar atrás vi unos grandes ojos rojizos lleno de furia y su fauces soplando en mi cara olía muy mal la verdad su ya que estábamos bajo los grandes árboles y arbustos que solo pude verles ojos y no el cuerpo, agarrando un palo del suelo y se lo clave en su ojo para distraerlo y saliéndome del escondite.

-¡Paren el juego! ¡Un Digimon está detrás de los arbustos!-Les grite para que me oyeran y Agumon se voltio mirándome.

-No hagas excusas, ya te encontré-Dijo Agumon.

-No es mentira, es verdad ¡Mira!-Le dije apuntado, un digimon ultra de apariencia dragón color verdoso con dos grandes patas remplazando las alas con un cuerno rojo en sus fauces, el ojo izquierdo estaba maltratado por clavarse el palo y mirando mi Digivice- Es un GrounDramon, Tipo Virus. Debemos proteger la mansión para que el abuelo no se entere de nada-Le explique a Agumon y esperando la aparicion de Dansher y Veemon de su escondite.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Dansher Jue Feb 14, 2013 7:26 pm

Cuando Veemon y yo estábamos en nuestros escondites, logramos oír los gritos de ayuda de Samuel, por lo que logré escuchar, había un digimon de nivel Ultra.
-¿¡Qué uno ultra!?-. Pregunté mientras grité y me acerqué a la alberca para informarle a Veemon -Demonios, es de los difíciles, Veemon, sal de allí, hay un digimon de nivel Ultra-. Dije a Veemon mientras éste salió rápidamente de su escondite. Veemon rápidamente nadó hacia la superficie.
-Casi me quedo sin oxígeno...¿y cómo es eso de que un digimon de nivel Ultra-. Preguntó curioso Veemon.
-No lo sé, simplemente oí los gritos de Samuel advirtiendo eso-. Dije a Veemon y corrimos hacia la dirección del origen de los gritos de Samuel.
Cuando llegamos al lugar, logramos observar a un digimon de muchos metros de alto...y de largo, era gigante, además que tenía pinta de que era un digimon muy poderoso.
-¿Pero cómo llegó ese digimon aquí. Rápido, a digievolucionar. Cambio de carta: Conexión S de Superdigievolución-. Pase la carta y cuando Veemon se convirtió en Veedramon, esperamos a que Samuel hiciera lo mismo con Agumon.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita....¿no tan aburrida? D_Arc
Una visita....¿no tan aburrida? D_Terminal
Una visita....¿no tan aburrida? Colgije_DD
Una visita....¿no tan aburrida? Digiegg_Amistad
Una visita....¿no tan aburrida? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Touya Vie Feb 15, 2013 3:47 pm

El Digimon nos veían como un blanco fácil, tenía que estar listo para la pelea e in tentar que el digimon no hiciera todo un escándalo para no molestar él a mi abuelo ni, destruyera la mansión mirando por casualidad hacia la izquierda a Dansher evolucionando a Veemon a Veedramon para la pelea. Ya era nuestro turno.

-¡Vamos Agumon, es hora de demostrar unas lecciones al Groundramon!-Le dije a Agumon.

-¡Sí Samuel!-Acepto Agumon.

-¡Agumon Digievoluciona!-Dije evolucionando a Agumon a un gigantesco dinosaurio naranja llamado GeoGreymon y ahora era una costumbre siempre me dejaba llevarme encima de su cabeza- ¡Es hora de demostrar nuestra fuerza y proteger al abuelo!-Dije mirando alrededor, tierra cubriendo ojo y distrayéndolo expulsándolo hacia atrás contra los arboles y Dansher usaría una de sus cartas para herirlo aun mas y escribiendo en mi Digivice 01- << Usa pierna derecha contra el suelo, contra el Groundramon para distraerlo y usa Ataque De Cuero >>-Lo escribí y lo envié hacia GeoGreymon y rápidamente me baje de la cabeza hacia el hombro.

GeoGreymon efectuando el orden que le envié, la tierra le cubrió toda la cara y usando su fuerte ataque lo expulso hacia el bosque que había a unos 1,3 metros de distancia.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Dansher Vie Feb 15, 2013 5:55 pm

El digimon dragón sin duda era fuerte, pero no debíamos de permitir que llegase a acercarse a la mansión, ya que alertaría al abuelo de Tony y a muchas personas al rededor si hacíamos mucho ruido.
Observé que Samuel digievolucionó a Agumon a GeoGreymon.
-Veedramon, tenemos que atacar a ese digimon con todas nuestras fuerzas-. Dije a Veedramon.
-Mmm, está bien Dansher-. Respondió Veedramon -Aunque dudo que logremos hacerle algo a esta criatura-. Pensó Veedramon.
-Cambio de carta: Cañón de Metal Garurumon-. Veedramon lanzó un fuerte cañón de energía hacia GounDramon haciéndole un gran daño.
-Muy bien Veedramon, ahora sigue Samuel-. Comenté.
-Sinceramente no creo que seamos capaces de vencer a esa bestia-. Seguía pensando Veedramon, en eso oyó mi comentario -A, sí Dansher, buena idea, atacarlo con una carta que tiene el poder de un digimon mega-. Dijo Veedramon.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita....¿no tan aburrida? D_Arc
Una visita....¿no tan aburrida? D_Terminal
Una visita....¿no tan aburrida? Colgije_DD
Una visita....¿no tan aburrida? Digiegg_Amistad
Una visita....¿no tan aburrida? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Touya Vie Feb 15, 2013 6:27 pm

Con la ayuda del ataque de Veedramon fusionado con un movimiento de un digimon mega pudo hacerle algo de daño a Groundramon, no podíamos quemar nada podía causar un horrible incendio, además que podía oler mucho a humo si lográbamos apagarlo.

-¡No intente quemar nada!-Les grite a Dansher y Veedramon aunque eso le daba mucha desventaja a GeoGreymon, pues Groundramon ahora solo estaba interesado a Dansher y Veedramon por atacarlos y se dirigió hacia ellos moviendo su cola que tenía una bola llenos de púas.- ¡GeoGreymon, usa Ataque de Cuerno para moverlo un poco!-Le ordene y GeoGreymon corriendo a grandes pasos que espero que no temblara un poco la mansión, pudo al menos golpearlo a tiempo y moverlo un poco para quitarle la atención de nuestros amigos.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Dansher Vie Feb 15, 2013 7:38 pm

Cuando peleábamos contra ese digimon dragón, estábamos en desventaja, ya que no podíamos utilizar ataques tipo fuego o alguno que por la fricción, incendiara algunos de los árboles.
-Está bien Samuel, no quemaré nada-. Dije a Samuel, sinceramente sí nos encontrábamos en una situación algo complicada, ya que debíamos de tener en cuenta muchos aspectos.
En eso Veedramon y yo observamos que Samuel y GeoGreymon llamaron la atención del GrounDramon.
-Dansher, usa otra carta para ayudar a Samuel y GeoGreymon-. Indicó Veedramon.
-Ok Veedramon, estoy en eso-. Dije a Veedramon, -Aquí está. Cambio de carta: Carga de poder. Ahora Veedramon, usa un V-Nova Blast-. Indiqué a Veedramon y éste lanzó un ''V-Nova Blast'' muy potente contra el GrounDramon para que confundiéramos a GrounDramon a quién atacar.
-Samuel, aún no sabemos como GrounDramon llegó a la mansión de tú abuelo y sus intenciones, que tal si llegó accidentalmente aquí y solo se siente confundido por que no puede regresar-. Dije a Samuel, ya que no sabíamos que hacía allí el digimon dragón.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita....¿no tan aburrida? D_Arc
Una visita....¿no tan aburrida? D_Terminal
Una visita....¿no tan aburrida? Colgije_DD
Una visita....¿no tan aburrida? Digiegg_Amistad
Una visita....¿no tan aburrida? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Touya Sáb Feb 16, 2013 8:32 am

Mientras que Groundramon estaba confuso con quien atacar mirando a GeoGreymon, no estaba seguro si me viera en su hombro derecho y a Veedramon y Dansher no se me había ocurrido que ese Digimon se perdiera por ahí estábamos muy acostumbrados a atacar digimon de esa clase.

-¡Yo lo vi, aparecerse detrás de esos arbustos donde me escondí!-Le grite a Dansher y Veedramon- ¡Por ahí tal vez, haya un portal al Mundo Digital que aun no se cerró… Creo…!-Le conté, luego el digimon nos miro a nosotros y nos ataco con esa cola con púas filosas, expulsándonos contra el suelo.

-GeoGreymon… ¿Estás bien amigo?-Le pregunte aun sujetándome en su hombro, GeoGreymon se levanto suponiendo que era un sí o un más o menos- ¡Vamos GeoGreymon, tu puedes soportarlo tú eres el mejor. Juntos intentaremos llevar a este digimon en su lugar!-Le anime a mi digimon, aun me preguntaba por qué en su forma campeón estaba tan callado.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Dansher Lun Feb 18, 2013 7:15 pm

Yo pensaba que el GrounDramon no había llegado aquí intencionalmente, ya que...¿con qué objetivo vendría al mundo humano, y sobre todo a la mansión del abuelo de Samuel?, después observé que el digimon golpeó a GeoGreymon y a Samuel.
-Resistan, Veedramon y yo veremos sí detrás de esos arbustos hay una puerta la digimundo- Dije a Samuel mientras Veedramon y yo nos dirigimos a tales arbustos.
-Dansher, aquí no hay nada- Comentó Veedramon -No, debe de haber una puerta, no puedo haber llegado volando sin que le hubiésemos notado- Respondí a Veedramon. En eso, logré observar un montón de árboles amontonados cerca de los arbustos donde estaba Samuel, y sin más me dirigí hacia ellos, y Veedramon me siguió.
-Pues...aquí está la puerta al digimundo- Dije un poco sorprendido por el tamaño del portal que tenía frente a mis ojos.
-Ya que la encontramos, debemos de regresar al GrounDramon al mundo digital- Comentó Veedramon, a lo que respondí afirmativamente con la cabeza y nos dirigíamos a donde estaba Samuel y GeoGreymon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita....¿no tan aburrida? D_Arc
Una visita....¿no tan aburrida? D_Terminal
Una visita....¿no tan aburrida? Colgije_DD
Una visita....¿no tan aburrida? Digiegg_Amistad
Una visita....¿no tan aburrida? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Touya Mar Feb 19, 2013 1:31 pm

El digimon era demasiado fuerte para nosotros y lo único que pudimos hacer era intentar esquivar sus ataques todo lo que podamos mientras que Dansher y Veedramon buscaban una puerta al Mundo Digital para volver meter a Groundramon en su lugar.

-Resiste GeoGreymon, debemos resistir un poco más. Podemos hacerlo no te rindas.-Le anime a GeoGreymon.

Cuando miramos a Dansher y Veedramon saliendo de los arbustos, tuve la esperanza que tal vez hayan encontrado al portal.

-Dansher, Veedramon ¡Hay encontrado un portal!-Les grite por la distancia que había entre GeoGreymon, yo y Dansher y Veedramon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Dansher Miér Feb 20, 2013 7:16 pm

Cuando le advertimos a Samuel y GeoGreymon sobre la puerta al mundo digital, sabía que el GrounDramon, por los ataques que le realizamos no se quedaría quieto, y lo más probable es que nos quisiera atacar, así que usé un carta para que él GrounDramon se tranquilizara y Samuel, GeoGreymon, Veedramon y yo pensáramos en como llevar a aquel digimon de enorme tamaño al portal.

-Cambio de carta: Equipo de entrenamiento- Pase mi carta y observamos como un gran equipo pesado se le colocaba a GrounDramon y no se podía mover.

-Pensemos en un plan- Recomendó Veedramon -Es cierto, debemos de encontrar alguna forma en la que llevemos de alguna manera al GrounDramon al portal sin que recivamos daño y sin que le hagamos daño a él- Expliqué a los presentes para que nos dieran alguna estrategia de llevar a ese digimon de semejante tamaño al portal.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita....¿no tan aburrida? D_Arc
Una visita....¿no tan aburrida? D_Terminal
Una visita....¿no tan aburrida? Colgije_DD
Una visita....¿no tan aburrida? Digiegg_Amistad
Una visita....¿no tan aburrida? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Touya Jue Feb 21, 2013 12:55 pm

Dansher uso una buena idea invocar de la nada una armadura pesada alrededor de Groundramon así ya GeoGreymon descansaría de tanto evitar los golpees.

-Tranquilo GeoGreymon ya puedes descansar unos minutos.-Le dije a GeoGreymon dándole palmaditas en su mejilla gigante.- Bueno la única forma de que Groundramon valla al portal del Mundo digital es que consiga un nuevo objetivo que destruir ósea que su objetivo lo persiga hasta llegar al portal y se valla de aquí.-Opine a los 3.- Si quieres lo hacemos GeoGreymon y yo.-Le sugerí.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Dansher Vie Feb 22, 2013 9:04 pm

Samuel tuvo la idea de que ellos serían como la carnada para que GrounDramon los siguiera hasta el portal y regresase al mundo digital.

-Está bien, si quieres ser la carnada del GrounDramon, no tengo ningún problema, aunque debes de tener cuidado. Cuando estén listos usaré una carta que revierta el efecto sobre GrounDramon, así que cuando ya estén preparados, díganme y usaré la carta- Expliqué a Samuel y GeoGreymon.

-Espero que el GrpunDramon no se altere demasiado cuando le soltemos. Aunque deberán de llamar su atención atacándolo o haciéndole algo.- Agregó Veedramon a Samuel y GeoGreymon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita....¿no tan aburrida? D_Arc
Una visita....¿no tan aburrida? D_Terminal
Una visita....¿no tan aburrida? Colgije_DD
Una visita....¿no tan aburrida? Digiegg_Amistad
Una visita....¿no tan aburrida? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Touya Sáb Feb 23, 2013 9:44 am

Dansher y Veedramon estuvieron de acuerdo con la idea que nosotros seamos la carnada para que GrounDramon nos persiguiera pero deberíamos darle un golpe para que se enoje con nosotros y nos persiga.

-No estamos seguro que pueda resulto pero vale la pena intentarlo.-Les dije a Dansher y Veedramon.- GeoGreymon dale un coletazo en la cara de GrounDramon.-Le ordene y GeoGreymon movió la cola bruscamente a la cara del digimon ultra y su aspecto nos miraba hecho una furia y su cuerpo se esforzaba a escapar.- Ahora Dansher.-Le apresure a decirle.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Dansher Lun Feb 25, 2013 3:50 pm

Una vez que quedé de acuerdo con Samuel sobre el plan de la carnada, él me anunció que estaba listo para que soltara a GrounDramon del pesado equipo de entrenamiento que le había puesto.

-Muy bien Samuel, usaré la carta- Advertí a Samuel para que se preparará -Tengan cuidado- Dijo Veedramon.

-Cambio de carta: Conexión P de invalidación- Pase mi carta y el equipo de entrenamiento que tenía encima el GrounDramon desapareció para dejarle libre y Samuel con GeoGreymon efectuaran el plan de regresar a GrounDramon al mundo digital por medio del portal.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita....¿no tan aburrida? D_Arc
Una visita....¿no tan aburrida? D_Terminal
Una visita....¿no tan aburrida? Colgije_DD
Una visita....¿no tan aburrida? Digiegg_Amistad
Una visita....¿no tan aburrida? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Touya Mar Feb 26, 2013 12:14 pm

Dansher uso su carta para deshabilitar la armadura que convoco ya Groundramon estaba libre hecho una furia mirándonos con desgracia y enojo abriendo su hocico y rugiendo, en esos momentos ya pensé muy en el fondo que mi abuelo pudo oír todo esto y estaba observando por alguna parte de su mansión por la ventana viendo todo, pero no tenia que pensar en esas cosas por el momentos.

Escribiendo unas cosas rápidamente por mi Digivice 01 al enviarlo y que la antena titilaba de color celeste y GeoGreymon empezó a correr hacia la izquierda en dirección a los arbustos mas espesos donde yo me había escondido de Agumon y mirando por el hombro el Ultra nos seguía con grandes pasos como la de GeoGreymon.

-¡Vamos GeoGreymon! Ya falta poco solo debes dar unos pasos más.-Les decía a GeoGreymon ya a unos 2,3 metros de distancia de los arbustos y al estar 1 metro ya del arbusto, había llegado el momento de la estrategia.- ¡Ahora GeoGreymon!-Le anuncie y GeoGreymon dando un gran salto hacia atrás y Groundramon no se lo había esperado y intentando retrocedes solo consiguió caer el ultra al suelo y arrastrarse a los arbustos y al portal desapareciendo y GeoGreymon aterrizo con fuerza.- Lo hiciste muy bien GeoGreymon hemos logrado regresar a Groundramon en su sitio.-Le felicite a mi compañero.

GeoGreymon me bajo y de un salto me baje volviendo a su etapa novato a GeoGreymon a Agumon y volvimos corriendos con sonrisas a Dansher y Veedramon.

-Ya lo hemos logrado Dansher.-Le dije con el pulgar en alto.

-¡Lo hicimos! ¡Lo hicimos!-Gritaba Agumon muy feliz.

De repente la puerta trasera de la mansión se había abierto y salió mi abuelo Tony recorriendo la mirada en todo el lugar y viendo los digimon con expresión apagada y Agumon y yo nos quedamos paralizados quietos sin movernos y solo mirando a mi abuelo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Dansher Mar Feb 26, 2013 4:40 pm

Samuel y GeoGreymon fueron a ver si podían regresar al GrounDramon de nuevo al digimundo por medio del portal, para eso yo liberé a GrounDramon y del equipo de entrenamiento y persiguió a Samuel y GeoGreymon, que al poco tiempo se perdieron de la vista de Veemon y la mía.
-Ya no los veo, pero se escucha mucho ruido del GrounDramon- Comentó Veedramon regresando a Veemon.
-Sí, espero que estén bien y logren volver al GrounDramon al digimundo- Comenté a Veemon con una sonrisa leve y esperando que Samuel y GeoGreymon regresaran pronto.
Al poco tiempo, Samuel y Agumon salieron de los arbustos anunciándonos que habían conseguido regresar al GrounDramon al digimundo.
-Que bien Samuel y Agumon, así se hace- Felicité a los dos por el buen trabajo.
-Lo bueno que salieron con bien y el GrounDramon no daño a nunguno de nosotros gravemente- Dijo Veemon con una sonrisa.
El abuelo de Samuel salió de la mansión mirando a Veemon y Agumon, en eeso todos nos quedamos en silencio, y yo en ¿como le íbamos a explicar lo de los digimons?
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita....¿no tan aburrida? D_Arc
Una visita....¿no tan aburrida? D_Terminal
Una visita....¿no tan aburrida? Colgije_DD
Una visita....¿no tan aburrida? Digiegg_Amistad
Una visita....¿no tan aburrida? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Touya Mar Feb 26, 2013 4:56 pm

Tony mirando con expresión apagada a Agumon y Veemon pero luego comprendiendo lo que paso sonrió felizmente bajo su gran barba plateada y acomodando sus lentes circulares.

-Valla pero no me había esperado que los Digimon también pudieran entrar a este mundo, ya me preguntaba yo quien era quien se escondía tras los arbustos, cuando ustedes dos jóvenes entraron en mi mansión por eso deje la puerta abierta para que pasaran.-Explico el abuelo con voz profunda y a la vez feliz.- Espero que hiciera un buen trabajo llevando a ese digimon maligno al Mundo Digital donde pertenecía.-Dijo felizmente y ya volteándose para entrar.

Yo y Agumon nos quedamos sin habla no había esperado que mi abuelo supiera la existencia de los digimon, no tenía ninguna palabra que decir y mi abuelo se volvió a voltear para vernos.

-Espera ¿Cómo? ¿Qué como yo sé sobre los Digimon? Espera ¿Qué? ¿Cómo que yo sé del Mundo Digital? Bien chicos ya supongo que querrán escucharme un poco más en vez de tomarme como un poco entre mis pensamientos.-Y ahí entro en la mansión.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Dansher Miér Feb 27, 2013 7:45 pm

Me quedé sorprendido cuando el abuelo de Samuel salió y habló sobre los digimons como si antes ya les hubiera conocido, como sí supiera de su existencia. El silencio en mi fue profundo, estaba despistado y a la vez sorprendido. En eso Veemon rompió el silencio.

-Disculpe, ¿cómo es qué usted no se sorprendió al vernos?, ¿sabía sobre la existencia de los digimon?- Le preguntó Veemon de forma sorprendida al abuelo de Samuel.

-Sí señor Tony, bueno, es que a mi también me pica la curiosidad que habló muy normalmente cuando vio a Veemon y Agumon, ¿sabía algo de los digimon?- Hice la misma pregunta al abuelo de Samuel con un poco de seriedad, y mi cara reflejaba que estaba despistado. En eso espere a que el abuelo de Samuel pudiese o quisiese responderme la pregunta.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita....¿no tan aburrida? D_Arc
Una visita....¿no tan aburrida? D_Terminal
Una visita....¿no tan aburrida? Colgije_DD
Una visita....¿no tan aburrida? Digiegg_Amistad
Una visita....¿no tan aburrida? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Touya Jue Feb 28, 2013 7:45 am

No sabía exactamente que decir pero Danshe y Veemon nos robo as preguntas así que solo decidimos mirar mi abuelo que ya volvía a salir para responderle.

-¿Saberlo? Yo más bien he visto su nacimiento si lo pongo más fácil querrá decir que vi como el Mundo Digital estaba naciendo como, los datos se formaban en criaturas llamados Digimon con mi amiga Naly y con mi fastidioso Tío que yace ya muerto… Vimos el primer día del Mundo Digital.- Respondió como si contara una historia.

-Tu? ¿Enserio? ¿Cómo fuiste ahí si no existía tanta tecnología en tu época?-Le pregunte fascinado.

-Cierto esos siglos aun vivían con la naturaleza.-Dijo Agumon.

-Cierto muy cierto, pero vuestro Tío había estado loco con saber existencia de otros lugares que quiso comenzar con cosas de datos, puesto que compro la primera computadora usando sus datos más con experimentos mezclándolo un poco con la Magia Digital a través de brazaletes que los usamos mi amiga y yo para mandarnos en otros Mundos relacionado con datos.-Dijo dando un fuerte respiro.- Bueno ya quiero irme a mi habitación ya algún día os diré mas, cada cosa llega su momento ¿Qué los enseñan en la escuela?-Dijo para sí y se metió a la mansión y mire a Agumon que estaba muy sorprendido y mire a Dansher y Veemon esperando un comentario suyo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Dansher Jue Feb 28, 2013 5:35 pm

Me quedé sorprendido ante lo que el abuelo de Samuel nos decía, que el había visto nacer al Mundo Digital, también mencionó a una chica y a su tío. Me quedé sin palabras, ante nosotros teníamos una persona que había visto los inicios del digimundo, que probablemente sabía más que nosotros sobre los digimons.

-Samuel, ¿por qué no me habías contado eso de tú abuelo- Le pregunté a Samuel aún asombrado.

-Es increíble, me eh quedado sin palabras, sí Samuel, tú abuelo es genial, se ve que sabe muchas cosas sobre el digimundo. Aunque me sorprende que no lo supieras o nadie lo haya descubierto- Comentó Veemon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita....¿no tan aburrida? D_Arc
Una visita....¿no tan aburrida? D_Terminal
Una visita....¿no tan aburrida? Colgije_DD
Una visita....¿no tan aburrida? Digiegg_Amistad
Una visita....¿no tan aburrida? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Touya Vie Mar 01, 2013 12:04 pm

Yo también estaba completamente asombrado nunca supe eso de mi abuelo supuse que lo decidió guardárselo en secreto y miraba a mis amigos medio confundido e asombrado aun.

-Yo…Yo tampoco lo sabia supongo que quiso guardarlo en secreto… Pero les dije que encontró una fruta en Otro Mundo así que Veemon tenía razón, lo encontró en el Mundo Digital cuando tenía 12 años de edad.-Dije imaginando la escena pero no lo hacía muy bien no sabía los detalles.

-Tengo una idea de porque nadie sabe sobre esto… El abuelo Tony vistito el Mundo Digital en su primer día de su nacimiento y eso ya en nuestro mundo en estos momentos ya paso como… Muchos años y nadie sabe lo que paso en esos tiempos.-Razono Agumon tocando su cabeza con sus patas delanteras.

-Cierto recuerda que tenemos diferentes tiempo ya en estos momentos estamos en el Mundo Real y ahora el Mundo Digital transcurre una hora muy rápida ya debió pasar como 1.000.000 de años o más cuando mi abuelo visito al Mundo Digital cuando ya estaba naciendo.-Lo aclare un poco más a mis amigos esperando que opinarían ahora.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Dansher Lun Mar 04, 2013 5:40 pm

Samuel y Agumon nos explicaron a Veemon y a mi que el abuelo de Samuel había ido al mundo digital en sus mismísimos inicios, y algunas cosas que no lograba entender del todo bien, pero que sin duda el abuelo de Samuel estaba lleno de misterios, y el mismo Samuel no sabía eso de su abuelo.

-Bueno, parece que tú abuelo está lleno de misterios, deberíamos aprender algo de él, se ve que sabe mucho sobre la existencia del mundo digital. Quizá algún día quiera hablarnos de todas sus experiencias- Comenté a Samuel.

-Cierto Samuel, tú abuelo se ve que sabe, y con respecto a que estaba bien sobre que tú abuelo fue al mundo digital, fue mero azar, por que en realidad estaba bromeando- Dijo Veemon sobándose la cabeza.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita....¿no tan aburrida? D_Arc
Una visita....¿no tan aburrida? D_Terminal
Una visita....¿no tan aburrida? Colgije_DD
Una visita....¿no tan aburrida? Digiegg_Amistad
Una visita....¿no tan aburrida? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Touya Miér Mar 06, 2013 9:23 am

Agumon y yo nos empezamos a reír lo que dijo Veemon, si fue al azar pues si que tuvo mucha suerte al acertar lo correcto.

-Samuel ya me empiezo a aburrirme y ando algo cansado quiero irme a dormir.-Chillo Agumon tras transcurrir apenas un minuto.

-Vale Agumon has estado increíble esta pelea igual que ustedes, este día sí que fue tremendo y no resulto aburrida como esperábamos ¿Verdad Agumon?-Le pregunte con una sonrisa.

-Cierto, cierto ya no podre ocultarme al ver a tu abuelo al menos.-Contesto Agumon y mire a Dansher y Veemon.- ¿Quieren también descansar o quieren estar un rato afuera?-Le pregunte amablemente.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Dansher Miér Mar 06, 2013 4:31 pm

Sin duda, el día de hoy, no fue como visitar a un anciano más, ir a una casa gigante la cual estaba llena de puras telas de araña y que no nos dejaría salir al pasto, para no ensuciarlo o algo así, al igual que debíamos de esconder a nuestros digimons todo el tiempo. No, no fue así, sino que todo lo contrario, una estancia muy divertida, llena de emoción y de sorpresas en la casa del abuelo de Samuel.

-Claro Samuel, creo que un descanso no nos haría mal después de un día lleno de sorpresas y emociones jeje- Dije a Samuel riendo un poco.

-Sí, hoy se vieron muchas cosas que no se ven diariamente, y Agumon y yo nos cansamos más por que nosotros nos enfrentamos a ese digimon eh, pero bueno, ustedes también hicieron alguito de esuerzo, yo también quiero descansar- Dijo Veemon algo cansado y bostezando, hya que había recordado que nos habíamos parado muy temprano.

-Bueno, vayamos a descansar que Veemon ya está muy cansado y se pone de genio este tierno dinosaurio azul- Dije a Samuel cargando a Veemon que volvía a la etapa entrenamiento (Demi-Veemon).
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una visita....¿no tan aburrida? D_Arc
Una visita....¿no tan aburrida? D_Terminal
Una visita....¿no tan aburrida? Colgije_DD
Una visita....¿no tan aburrida? Digiegg_Amistad
Una visita....¿no tan aburrida? Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita....¿no tan aburrida?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.