Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Touya Mar Ene 29, 2013 12:48 pm

Después de unos días cuando pase el enigma del Laberinto, quise disfrutar un paseo en el Mundo Digital con Agumon, así que decidimos usar el portal de Daniel que tenía en su sótano y al cruzar al portal caímos en una gran isla y nos levantamos.

-Bueno caímos en una isla, tiene buena pinta para pasear y conocer más este mundo ¿Tu no?-Le pregunte a Agumon con una sonrisa.

-Parece un buen lugar para tomar vacaciones.- Respondió Agumon imaginando pasar sus días en la isla.

-Si yo digo lo mismo.-Le dije a Agumon.- ¿Por dónde quieres empezar?-Le pregunte.

Agumon se escogió de hombros eso significa que no sabía por dónde, así que tomamos un camino recto y tranquilo disfrutando el bonito sol y la rica brisa.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Janaan Mar Ene 29, 2013 1:08 pm

alphamon y dynasmon estaba parados frente al mar, el humano estaba en una cueva no muy lejana a la playa, bastante cansado

-janaan esta muy débil- dijo alphamon

-no tiene tolerancia al calor-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  Zvt0coEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  23st5i8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  25gz7u8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  6iba78_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  25r1jqqEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  35milmrEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  Dgou37_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  29bhtsjEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Touya Mar Ene 29, 2013 1:23 pm

Mientras caminábamos ya estábamos muy cerca del mar pero cuando me fije en el mar, había 2 digimon tipos megas creo que era un Alphamon y un Dynasmon, sentía un extraño recuerdo de haberlo visto antes.

-Oye Agumon ¿recuerdas esos 2 digimon?-Le pregunte señalando con el dedo indicie hacia el mar.

-Mmmmmmm, más o menos, lo vimos en el mundo humano.- Respondió Agumon tocando su cabeza.

Intente hacer recuerdo, cerrando los ojos y pensando… Había un chico con una espada abriendo un portal… también hiso aparecer esos mismos digimon.

-Creo que ya lo recuerdo.-Dije.- Vamos Agumon.-Y nos fuimos corriendo a toda velocidad hasta alcanzar a Alphamon y Dynasmon.- Hola, ¿Nos recuerdan?-Le pregunte a los 2.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Janaan Mar Ene 29, 2013 2:10 pm

ambos megas voltearo y bajaron la cabeza para ver mejor al humano y el digimon -eres el hunamano que nuestro camarada dejo venir al digimundo- dijo dynasmon con seriedad

-veo que ya pueden venir solos, eso es bueno, ¿que los trae aqui?- dijo alphamon

dynasmon se arrodillo para queda almenos a una altura altura donde el muchacho ni el digimon se rompieran el cuello para verlos

alphamon por su parte se mantuvo parado observado al muchacho
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  Zvt0coEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  23st5i8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  25gz7u8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  6iba78_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  25r1jqqEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  35milmrEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  Dgou37_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  29bhtsjEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Touya Mar Ene 29, 2013 2:36 pm

Nunca note la seriedad de Dynasmon aunque Alphamon parecía más amable, pero luego Dynasmon se arrodillo para vernos mejor.

-Oigan, ¿Dónde está el chico? Su compañero.-Le pregunte a los 2 digimon amablemente.

-Queremos verlo para así representarnos, porque la última vez que nos vimos nunca pudimos decirles nuestros nombres.-Explico Agumon y yo asentí con la cabeza.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Janaan Mar Ene 29, 2013 5:53 pm

dynasmon miro de reojo a alphamon y este asintio alejándose de grupo en busca de su camarada humano

-ignoro que sea esa la razon de que estén aqui, como no los veo en estado alerta ni pendiente del entorno, supondré que están aquí por un viaje de placer- dedujo levantandose nuevamente cruzadose de brazos

-.-.-.

en otro lugar

janaan se sentó y contemplo el vacio

-alphamon...-

el mega vio a janaan y se arrodillo

-un humano que ayudo a venir aquí en una ocasión vino aqui, se siente bien como para verlo-

-ya veo- el albino se levanto y camino hacia alphamon-estoy bien descanse lo suficiente vamos-

alphamon asintio y acompaño a su camarada hacia la playa
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  Zvt0coEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  23st5i8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  25gz7u8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  6iba78_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  25r1jqqEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  35milmrEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  Dgou37_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  29bhtsjEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Touya Miér Ene 30, 2013 12:15 pm

Dynasmon me miraba muy detalladamente luego se cruzo de brazos al levantarse, no tuve mucho que decir, esa clase de digimon me acostumbraba hablar mucho.

-Si, vinimos aquí a dar un paseo ya nosotros tuvimos muchas aventuras y riesgos. Solo quisimos disfrutar unos momentos de tranquilidad.-Le conteste a Dynasmon.

Luego nos fijamos que Alphamon regresaba, ahí estaba el mismo chico de cabello largo de color blanco lo notaba muy cansado y nos acercamos si necesitaba ayuda.

-Hola, ¿Necesitas ayuda? Te noto muy cansando.-Le pregunte al chico.

-Solo pídelo y te ayudaremos.-Dijo Agumon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Janaan Miér Ene 30, 2013 12:32 pm

-no tengo resistencia al calor- sonrei con calmado -pero ya estoy mejor ya me acclimatise -

alphamon y dynsmon se arrodillaron esperando alguna orden de su camarada

-suponíamos que los climas cálidos mantendría estable a dynasmon, pero no se si a funcionado-

dynasmon bajo la cabeza y nego
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  Zvt0coEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  23st5i8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  25gz7u8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  6iba78_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  25r1jqqEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  35milmrEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  Dgou37_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  29bhtsjEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Touya Miér Ene 30, 2013 1:04 pm

El chico me contesto que no estaba acostumbrado al calor ahí pensé que preferiría en lugares con sombras, pero veo que la razón que vinieron era culpa de Dynasmon y lo mire pero luego me fije en el chico.

-¿No quieres ir de nuevo en la cueva? Ahí estaría mejor para charlar.-Le propuse al chico.

-Así sentirías mucho mejor y no estar soportando el calor.-dijo Agumon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Janaan Miér Ene 30, 2013 1:35 pm

medite sus palabras y asenti

alphamon y dynasmon se levantaron y comenzaron a caminar al mismo tiempo que yo

-siganos- pedir con amabilidad

llegamos aun cueva que relucía en su interior , debido a un estanque no muy lejos de la entrada, el agua parecía tranquila de de una temperatura ideal para nadar con ese calor
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  Zvt0coEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  23st5i8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  25gz7u8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  6iba78_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  25r1jqqEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  35milmrEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  Dgou37_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  29bhtsjEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Touya Miér Ene 30, 2013 1:42 pm

El chico asintió con la cabeza y lo seguimos hacia la cueva, brillaba un poco por el reflejo del agua que iluminaba un poco la cueva, me senté en el suelo rocoso junto con Agumon luego empezando con que pregunta comenzar.

-Mmmmm…. Bueno, yo me llamo Samuel y este es mi compañero Agumon.-Me presente.

-Mucho gusto.-Dijo Agumon agarrando el brazo del chico y agitándolo luego lo soltó.

-Bueno ahora a preguntas claras… ¿Cómo te llamas? ¿Cómo conociste a tus 2 compañeros? –Le pregunte al chico ansioso por la respuesta.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Janaan Miér Ene 30, 2013 1:51 pm

ambos megas miraron la cueva era muy pequeña para pudiera entras a pie, asi que en silencio se miraron

yo por mi parte entre a la cueva y me quite la parte superior de mi ropa y mi zapatos metiendo me al agua, suspire con alivio y escuche la presentación de muchacho -puede llamarme janaan- pedi cortes mente

-¿no debiera contarnos su historia antes de preguntar por la nuestra?- pregunto otro muchacho de cabellera blanca, aun que con unos cuerno blancos y alas moradas, piel tan blanca como la mia, traia un pantalo blanco y un soleta, acompañado de otro muchacho de piel bronceada y cabello dorado como los ojos con el mismo conjunto solo que negro
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  Zvt0coEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  23st5i8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  25gz7u8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  6iba78_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  25r1jqqEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  35milmrEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  Dgou37_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  29bhtsjEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Touya Miér Ene 30, 2013 2:06 pm

Me sobresalte al escuchar otras 2 voces que no había oído nunca, me lleve una gran sorpresa al ver otras 2 personas muy diferentes a la vez casi igual a Janaan. Mire a Agumon el también estaba muy sorprendido como yo, lo miraba varias personas y respire hondo.

-Bueno… Nos conocimos cuando yo tenía 7 años, cuando yo era un niño pequeño. Este DigiVice.-Dije mostrándoles mi Digivice que era con forma de reloj plateado.- Fue antes un V-Pets unas maquinas que puedes cuidar unos digimon pixeliado, es como tener tu propio digimon pero portable creo… Pero cuando fui creciendo cada vez ignoraba a Agumon mucho tiempo, me siento arrepentido haberlo hecho.- Añadí y Agumon solo me miraba con una sonrisa para animarme.- Cuando ya cumplí 15 años un mensaje de mi computadora me dijo si deseaba ser V-Tamers y yo acepte y mi V-Pets se transformo en este Digivicie y ahí salió Agumon y nosotros nos hicimos grandes amigos como hermanos…-Termine de relatar.

-Fue un genial día para nosotros 2, bueno ya le contamos nuestra historia ¿Podían decirnos la de ustedes?-Pregunto Agumon.

-Si por favor y sobretodo ¿Quiénes son ellos?-Pregunte apuntando a los 2 chicos mirándolos detalladamente.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Janaan Miér Ene 30, 2013 2:33 pm

junte gua en mies ano y salpique el agua sobre mi rostro refrescadome mas -son dynasmon y alphamon- dije con tranquilidad

el muchacho rubio tenia una jera color rubi sobre su frente y las orejas de alphamon

-mi familia cuida de un portal estable entre el mundo digital y el humano, me criaron y entrenados para pelear contra digimons mi entrenamiento fue interrumpido cuando tenia 12 años y fui a las ruinas donde estan el portal ahi encontre a un demimeron herido, el me dijo que de bia volver con los suyo antes que sea demasiado tarde, lcaro que solo los que cuidan las ruinas sabían de los digimon, como aun no era un guardian no sabia nada de ellos auna si le ayude, en una semana fue trascurrida cuando un ebemon vino, fue ten sorpresiva su aparición que no puede hacer nada, ebemon me sujeto el cuello y comenzo a estrangularme dijo que le diera la reliquia y su memoria para poder liberarla, demimeron no tubo de otra que hacerlo- suspire y vi a dynasmon -el le dio su memoria pero la sello para que ebemon no pudiera usarla, trate de de recuperar la pero ebemon estaba por dispararme cuando, demi meramon puedo evolucionar y ahuyento a ebemon, pero huyo con la memoria de mi camarada, desde entonces candlemon y yo no unimos en caza de ebemon, para recuperar su memora-

-ya perdi el deseo de recuperar mi memoria, solo quiero encontrar a ese ebemon y hacerle pagar por tratar de matar a mi camarada-

-en el caso de alphamon un angemon de cabello negro me lo entrego junto a la llave aurora, me dijo que debia cuidarlo que ahi algo importante en el-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  Zvt0coEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  23st5i8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  25gz7u8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  6iba78_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  25r1jqqEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  35milmrEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  Dgou37_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  29bhtsjEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Touya Miér Ene 30, 2013 3:03 pm

Estaba boquiabierta oyendo con mucha atención la historia de Janaan ese chico había vivido muchas aventuras supongo, también me sorprendió que los 2 digimon pudieran transformarse en humanos.

-Tu historia es increíble, ¿podías contarnos la historia de cómo conseguirte tu espada? Y nosotros te contamos la historia de nuestra espada.-Le dije a Janaan.

-Si por favor, esa duda siempre nos mataba de la curiosidad.-Dijo Agumon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Janaan Miér Ene 30, 2013 4:58 pm

-lo siento eso no puedo contar... por el bien de los seres que habitan en ese lugar- susurre preocupado

-quienes nos entregaron el digihuevo de alphamon y nos dieron la espada, dijeron que es algo que solo janaan y yo podemos tener - dijo dynasmon mirando con seriedad al muchacho
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  Zvt0coEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  23st5i8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  25gz7u8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  6iba78_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  25r1jqqEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  35milmrEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  Dgou37_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  29bhtsjEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Touya Miér Ene 30, 2013 6:19 pm

Los miraba al aparecer esa información era clasificado, no quise discutir con esto, ya era hora de contar mi historia de cómo conseguí la espada y saque mi collar del equipo DD y se lo mostré al chico y lo transforme en la gran espada del valor.

-Agumon, Dansher, Veemon y yo fuimos transportado en un lugar llamado Laberinto De Hielo.-Le empecé a relatar a Janaan.- Lo conseguimos cuando MarineDevimon me tiro en un precipicio del lado izquierdo de un puente, al aparecer chocamos en una piedra plana y al no soportar el peso de Agumon y yo se rompió y aterrizamos en las profundidades del laberinto y ver una cueva al entrar vimos la espada clavado en un cubo de hielo y cuando lo saque solo lo moví y cuando se lo di a Agumon no lo pudo cargar.-Le seguía relatando a Janaan.- Suponíamos que los digimon no pueden cargar esta espada.-Le termine de relatar.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Janaan Miér Ene 30, 2013 7:17 pm

-fascinante relato joven samuel, jamas crei que existieran armas que solo los humanos puedan cargar - mire de reojo a mis camaradas -dynasmon...-

-no creo solo sea una espada, para que tengan esa dificultad par los digiimon es lo mas probable es que tanga un habilidad que los digimon no los tenga, debe ser un poder dormido en la espada... al menos eso creo janaan-

-confió en tus deducciones dynasmon, alphamon ¿crees poder averiguar algo mas? -

alphamon nego -pero lo investigare a la brevedad janaan no se preocupe-

-gracias alphmon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  Zvt0coEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  23st5i8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  25gz7u8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  6iba78_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  25r1jqqEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  35milmrEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  Dgou37_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  29bhtsjEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Touya Jue Ene 31, 2013 6:23 am

Podía confiar en ellos 3 para que averiguaran como los digimon pueden usarla, pero no estaba muy seguro si lo podían conseguir pero valía la pena intentarlo.

-Bueno, ¿Cómo entrenas a tus digimon? Yo no entreno mucho a Agumon, solo queremos averiguar cosas pero al final siempre los problemas nos encuentran a nosotros pero sé que el poder más grande es la confianza, el amor y la amistad eso siempre nos había ayudado.-Me exprese a Janaan con una sonrisa calmada, Agumon asintió con la cabeza energéticamente.

-¿Podías mostrarnos tu DigiVice?-Pregunto Agumon emocionado por la respuesta.

-Claro si esa información no sea clasificada si no quieres mostrarlo para nosotros no hay problema.- Añadí encogiéndome de hombros.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Janaan Jue Ene 31, 2013 10:28 am

estendi mi mano hacia mis ropas y tome mi digivaice mostrándose lo -es este- mi digivacie se asemejaba a un localizador color blanco -su funcionamiento es simple y practico-

los megas se miraron entre ellos

-¿cual es elsuyo joven samuel?- consulte con calma
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  Zvt0coEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  23st5i8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  25gz7u8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  6iba78_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  25r1jqqEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  35milmrEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  Dgou37_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  29bhtsjEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Touya Vie Feb 01, 2013 1:31 pm

Mire fijamente el DigiVice era igualito la de Johno, en eso supe que Janaan era un Adventure supuse que tenía una emblema.

-Este.-Dije mostrándole en mi brazo izquierdo mi Digivice; Apariencia de un reloj grande plateado de forma circular en los costados y tenía 3 botones azules.- Tengo la vaga idea que se parecen un poco nuestros DigiVice.-Comente.

-Es cierto, se parecen un poco por el color y por la pantalla y el circulo que lo rodea.-Opino Agumon mirando ambos DigiVice.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Janaan Vie Feb 01, 2013 1:43 pm

con calma negue -de cierta forma es cierto joven samuel pero segun nuestros estudios su digivaice es capas de logras grandes cosas, superan a la mía y carece de alguna que la mia tienen-

dyanasmon vio al techo meditativo -lo que sabemos sobre ell digivaice 01 es una información mu resumida janaan-

-tienes razon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  Zvt0coEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  23st5i8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  25gz7u8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  6iba78_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  25r1jqqEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  35milmrEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  Dgou37_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  29bhtsjEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Touya Vie Feb 01, 2013 2:12 pm

Escuche con atención, habían dicho el nombre de mi DigiVice, al fin supe cómo se llamaba.

-Así que ¿Se llama DigiVice 01? Genial Agumon acabamos de encontrar nueva información.-Dije alegremente.

-Increíble.-Dijo Agumon muy feliz.

-¿Y nos pueden decirnos cuales son las funciones del DigiVice 01? Sabemos muy pocas cosas sobre este DigiVice.-Suplique.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Janaan Vie Feb 01, 2013 2:24 pm

-averiguar eso es parte de su aventura joven samuel- dije tranquilo -pero tenga cuidado... su digivaice carece de poder para generar una evolucion sintética-

-si evoluciona no volverá a ser agumon, al meno no en el digimuno, no sabemos como seria en el mundo digital- explico dynasmon con simpleza
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  Zvt0coEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  23st5i8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  25gz7u8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  6iba78_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  25r1jqqEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  35milmrEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  Dgou37_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  29bhtsjEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Touya Sáb Feb 02, 2013 9:16 am

-Si supongo que debemos averiguarlo nosotros mismos, gracias por el consejo-Agradecí.

-En el Mundo Humano evolucione varias veces y siempre me devolvía a mi etapa normal.-Contesto Agumon mirando a Dynasmon.

-Es cierto, pero no estamos muy seguro-Opine y me levante y me estire- Bueno Janaan,Dynasmon y Alphamon fue muy buena conversación conocerlos.-Agradecí amablemente.

-Ya debemos irnos, queremos visitar un lugar en el Mundo Humano-Dijo Agumon levantándose.

-Un pequeño favor ¿Podrías abrir un portal al Mundo Humano?-Le Pedí a Janaan.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Janaan Sáb Feb 02, 2013 9:24 am

las palabras de agumon extrañaron a los dos megas se supone que quien portan el digivaice 01 carecian de la capasidad de invocar la evolucion

asenti en silencio y salí del agua tomando mi llave y las transforma en espada creando un portal-buen viaje-

-tal ves la copias son mas debiles que los reales-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Encuentro Entre Posible Conocidos.  Zvt0coEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  23st5i8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  25gz7u8El Encuentro Entre Posible Conocidos.  6iba78_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  25r1jqqEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  35milmrEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  Dgou37_thEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  29bhtsjEl Encuentro Entre Posible Conocidos.  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Touya Sáb Feb 02, 2013 10:15 am

-O tal vez tenga una función especial-Opine- Bueno, fue un enorme placer poder hablar con ustedes.-Camine hacia el portal junto con Agumon.

-Si fue un gran favor, ya algunas dudas ya están claras-Dijo Agumon.

-Espero que volvamos a verlos-Me despedí y atravesamos el portal.

Spoiler:
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El Encuentro Entre Posible Conocidos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.