Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
armas robandas (mision 2) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
armas robandas (mision 2) - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
armas robandas (mision 2) - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
armas robandas (mision 2) - Página 3 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
armas robandas (mision 2) - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
armas robandas (mision 2) - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
armas robandas (mision 2) - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
armas robandas (mision 2) - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
armas robandas (mision 2) - Página 3 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
armas robandas (mision 2) - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
armas robandas (mision 2) - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
armas robandas (mision 2) - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
armas robandas (mision 2) - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
armas robandas (mision 2) - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

armas robandas (mision 2)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: armas robandas (mision 2)

Mensaje por Dansher Lun Mar 11, 2013 7:43 pm

Por si hubiera sido poco, teníamos otro gran inconveniente, el lugar donde estaban los rosales, no solo estaban cerca de la junta, si no que, a la vista de la misma.

-Bueno, eso si que es un gran problema. Bueno Raidramon, vayamos hacia el castillo de Dukemon, creo que se me ocurrió un plan, tal vez funcione tal vez no, pero por ahora se me ocurre que hablemos con Justymon y le pidamos que cierre las cortinas o persianas para que tapen la visión que hay de la ventana hacia el jardín- Expliqué a Raidramon.

-Eso puede ser buena idea Dansher, Raidramon, quizá tú puedas sacar a Justymon de la junta o de donde este y le puedas pedir ese favorcito de cerrar con las persianas/cortinas la vista de la ventana, ya que de ti no sospecharán nada- Recomendó Veemon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
armas robandas (mision 2) - Página 3 D_Arc
armas robandas (mision 2) - Página 3 D_Terminal
armas robandas (mision 2) - Página 3 Colgije_DD
armas robandas (mision 2) - Página 3 Digiegg_Amistad
armas robandas (mision 2) - Página 3 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: armas robandas (mision 2)

Mensaje por Touya Miér Mar 13, 2013 2:47 pm

Agumon y yo nos mantuvimos pensando pero nada de esta zona ayudaba a enfriar el casco de Magnamon solo había lava y rocas nada funcionaba en realidad y mire a Agumon pero el negó con la cabeza no se le ocurrió ninguna idea pero no vamos a perder el tiempo.

-Mira no nos ocurre ninguna idea útil para enfriar el casco, pero primero debemos hacer algo para que los Blastmon dejen de pegar el casco y cuando lo alejemos podemos pensar en algo para tocar el casco sin quemarnos nuestras manos… Aunque en tu caso Pegasusmon no quemarte tus cascos.-Les explique apresuradamente.- Rápido antes de que ya molden por completo el casco.-dijo Agumon impaciente moviendo los brazos.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: armas robandas (mision 2)

Mensaje por Janaan Jue Mar 14, 2013 6:26 pm

angemon uso un golpe de fe apartando violentamente a uno de los blastmon

-oye tu!!!- grito uno de los blastmon y angemon saco una esmeralda -¿la quieren?-

los blastmon vieron la pierdra preciosa como si fuera el mejor manjar del mundo y extendieron sus manos hacia la gema dejando caer el caso alelo a centímetros de la lava angemon lanzo la gema a un punto en la nada, dejando de los blastmon corrieran hacia la gema

-un problema menos y ahora ¿como tomamos el casco?- pregunto pegasusmon

-.-.-.-.-.-.-

raidramon asintio con el plan pero llego una duda en su cabeza -emmm y ¿como piensa avisarle? si no mal recuerdo ahora justymon acompañara a dukemon en la reunion-

-.-.-.-.-.

-creo que ya no ahi mas que discutir- dijo omegamon

dukemon estaba preocupado mirando a justymon el cual se recogió de hombros al parece aun no volvieron los humanos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
armas robandas (mision 2) - Página 3 Zvt0coarmas robandas (mision 2) - Página 3 23st5i8armas robandas (mision 2) - Página 3 25gz7u8armas robandas (mision 2) - Página 3 6iba78_tharmas robandas (mision 2) - Página 3 25r1jqqarmas robandas (mision 2) - Página 3 35milmrarmas robandas (mision 2) - Página 3 Dgou37_tharmas robandas (mision 2) - Página 3 29bhtsjarmas robandas (mision 2) - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: armas robandas (mision 2)

Mensaje por Dansher Jue Mar 14, 2013 6:57 pm

Pensé que sería buena idea que Justymon de alguna manera tapara la vista de la ventana de la sala de reunión, pero por lo visto el también estaba dentro de esa sala.

-Mmm, pensé que Justymon estaría en algún lugar del castillo menos en la junta- Confesé a Raidramon.

-Rápido, necesitamos ideas, el tiempo se nos agota a cada minuto que pasa- Nos apresuraba Veemon.

-Raidramon, ¿hay alguna forma de que tú o alguien pueda llamar a Justymon para pedir le ese favor sin que se tome como una gran falta de respeto?- Pregunté a Raidramon algo nervioso, ya que las ideas se me agotaban y estaba pensando bajo cierta presión, y también me venía a la mente Samuel y Agumon, ¿ya habrán conseguido las demás piezas?.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
armas robandas (mision 2) - Página 3 D_Arc
armas robandas (mision 2) - Página 3 D_Terminal
armas robandas (mision 2) - Página 3 Colgije_DD
armas robandas (mision 2) - Página 3 Digiegg_Amistad
armas robandas (mision 2) - Página 3 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: armas robandas (mision 2)

Mensaje por Touya Sáb Mar 16, 2013 5:15 pm


Angemon había hecho todo el trabajo para apartar a los Blatsmon o cual resulto muy útil, ahora teníamos que intentar transportar el casco sin necesidad de tocarlo y mirando el cetro dorado de Angemon se me ocurrió una idea que podía ser de utilidad y teniendo aun los binoculares en mi mano derecho, lo guarde en la mochila y mirando a Angemon.

-Angemon se me ocurre la idea ¿Por qué no utilizas tu cetro para llevar el casco? Y si encontramos por el camino un rio lo llevas ahí para que se enfrié y así llevarlo con las manos ¿Te parece bien la idea?-Le pregunte.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: armas robandas (mision 2)

Mensaje por Janaan Lun Mar 18, 2013 9:11 am

-que tenga entendido solo la sumo sacerdotisa sakuyamon puede intervenir en la reuniones si son el castillo- comento raidramon -vino de visita al castillo pero no se si ya regreso a su hogar-

-.-.-.-.-.-

agemon vio su báculo y luego el casco -no es mala idea pero tendrá que ser rapido o podríamos comprometer la forma del casco-

pegasusmon medito un lugar donde hubiera agua fria -por mi parte lo siento el único lugar da agua fria que conozco en el estanque del castillo, espero que la reunion no alla acabado-

-.-.-.

dukemon y justymon estaban por infartarse al ver que la reunion estba por cerrarse

-omegamon yo tengo un problema- alego dynasmon -la zona que se me encomendando son las zonas de isalas, como la sistlas tropicales y siendo sincero, preferisia cambiar las por las zonas montañosas de magnamon-

magnamon se sorprendió por el cambio ciertamente le aburrían esos lugares y preferiría la playa a aguantar un rato mas las disputas de digimon ancianos por las hiervas medicinales

-yo no tengo problema- dijo magnamon mas que contento

-dynasmon ¿por que deseas cambiar de zona?- pregunto omegamon

dynasmon si bien le gustaban la montañas no era del tipo que se quejara o quisiera cambiar las ordenes de sus superiores, el mas que nada trataba de hacer tiempo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
armas robandas (mision 2) - Página 3 Zvt0coarmas robandas (mision 2) - Página 3 23st5i8armas robandas (mision 2) - Página 3 25gz7u8armas robandas (mision 2) - Página 3 6iba78_tharmas robandas (mision 2) - Página 3 25r1jqqarmas robandas (mision 2) - Página 3 35milmrarmas robandas (mision 2) - Página 3 Dgou37_tharmas robandas (mision 2) - Página 3 29bhtsjarmas robandas (mision 2) - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: armas robandas (mision 2)

Mensaje por Dansher Lun Mar 18, 2013 7:40 pm

Veemon y yo oímos a Raidramon que si había alguien con la autoridad de intervenir en las juntas reales del castillo, y ese alguien era la sumo sacerdotisa ''Sakuyamon'', sin duda si la llegábamos a encontrar nos sería de mucha ayuda para hacer tiempo y ocultarnos cuando limpiáramos el escudo de Rhodo.

-Supongo que hay que arriesgarnos a observar si se encuentra Sakuyamon aún en el castillo de Dukemon- Respondí a Raidramon algo motivado y esperando que Sakuyamon se encontrara en el castillo.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
armas robandas (mision 2) - Página 3 D_Arc
armas robandas (mision 2) - Página 3 D_Terminal
armas robandas (mision 2) - Página 3 Colgije_DD
armas robandas (mision 2) - Página 3 Digiegg_Amistad
armas robandas (mision 2) - Página 3 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: armas robandas (mision 2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.