Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

ESCAPA DEL LABERINTO [MISION]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCAPA DEL LABERINTO [MISION]

Mensaje por Danixion Vie Ene 11, 2013 9:07 am

Me dirigía a la región dino para reclutar algunos nuevos miembros para el equipo DD, pero primero tenía que pasar por el bosque amida y para llegar hasta allí tenía que pasar por un laberinto o una muralla no entiendo bien el mapa.
Estábamos un tanto aburridos Impmon y yo estábamos ansiosos por encontrar algo de entretención en algún lugar.

Que aburrido estoy Daniel quiero pelear. Dijo impmon

Yo también, pero no hay nadie por aquí.-Dije mientras me arrodillaba a descansar un rato y comía un poco de pastel que tenía en la mochila
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] 5lxmab
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] Xm4j01
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] 2u8gmxx
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] 1zwyp7t
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCAPA DEL LABERINTO [MISION]

Mensaje por Kio Lun Ene 21, 2013 1:50 pm

*En aquel Bosque un Tyrannomon estaba paseando por el lugar un poco mal herido mientras vio a un joven con un Digimon de color purpura, Tyrannomon se acerco con los brazos extendidos hacia el suelo-ayuda…- dijo el Digimon Dinosaurio con algo de cansancio, al llegar cerca de ellos se acostó en el piso mientras miraba a su alrededor-disculpa las molestias…¿me podrías traer algo para comer?- dijo Tyrannomon cerrando los ojos-esos dos son fuertes…- susurro el Digimon Dinosaurio debido al cansancio.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCAPA DEL LABERINTO [MISION]

Mensaje por Danixion Mar Ene 22, 2013 10:33 am


Si claro Ten un poco de pastel yo lo cocine.-Le dije poniendo el pastel frente a él.
Pensé que ese tyrannomon me atacaría pero solo tenía un poco de hambre.
Porque le das comida a él y a mí no.-dijo impmon quejándose.
Porque él está muy cansado y sinceramente tú eres muy tragón.-le respondí mientras le pedía a tyrannomon que me explicara qué era lo que estaba pasando y sacaba otro poco de pastel para dárselo a impmon.
Intente acariciar la cabeza de tyrannomon para calmarlo un poco y para que se relajara mientras que yo bebía algo de agua porque tenía algo de sed y por obligación le daba un poco a Impmon.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] 5lxmab
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] Xm4j01
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] 2u8gmxx
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] 1zwyp7t
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCAPA DEL LABERINTO [MISION]

Mensaje por Kio Vie Ene 25, 2013 12:26 pm

*-¡gracias por el pastel!- dijo Tyrannomon y se comió el pastel, de a poco empezó a levantarse hasta quedar en pie mientras en ese momento rugió-¡me siento genial!- dijo el Digimon Dinosaurio y luego dirigió su mirada hacia el joven-lo que paso es que esos dos guardianes…se lo están tomando muy enserio desde que Centarumon se fue de viaje…al menos eso dijeron- dijo Tyrannomon algo pensativo-sígueme…te mostrare donde es el lugar- dijo el Digimon Dinosaurio caminando hacia aquel lugar el cual estaba repleto de zona verde pero antes de llegar detuvo el paso antes de entrar, se podían ver varias murallas hacia al frente y a los lados las cuales tenían un pasadizo-este es el lugar…esta lleno de trampas además que es custodiada por dos Digimon caballeros, si los vences los harías un gran favor a los Digimon sobre todo a los de nuestra raza- dijo Tyrannomon mientras miraba el laberinto y luego miraba al joven.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCAPA DEL LABERINTO [MISION]

Mensaje por Danixion Vie Ene 25, 2013 12:36 pm

De acuerdo acabaremos con esos digimon nos servira de entrenamiento ademas nosotros tambien nos dirigimos a la region dino a reclutar algun digimon que quiera hacerse mas fuerte a cada paso peleando junto a otros miembros del equipo DD.-conteste al enorme dino.

acerquémonos a ese lugar.-dijo impmon- si es que tiene trampas pues pasaremos por arriba de las murallas que te parece tyranomon, o preferirías que atravesáramos.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] 5lxmab
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] Xm4j01
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] 2u8gmxx
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] 1zwyp7t
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCAPA DEL LABERINTO [MISION]

Mensaje por Kio Sáb Ene 26, 2013 2:36 pm

*-suerte joven- Dijo Tyrannomon mientras se iba, en aquel lugar ninguna trampa se activaría si es que no veía a algún intruso, de repente se empezaron a escuchar un sonido como si estuvieran galopando, en aquella muralla de al frente la luz del sol reflejaba una sombra la cual no se podía ver por la misma, esta figura apenas podía verse ya que si se miraba a esta llegaría los rayos del sol en los ojos-¿quién eres?-dijo una voz seriamente-sera mejor que te vayas- unas palabras cortantes fue lo que dijo aquel guardián-hermano destruye a cualquiera que entre-se escucho otra voz.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCAPA DEL LABERINTO [MISION]

Mensaje por Danixion Sáb Ene 26, 2013 6:22 pm

No venimos a atacarlos queremos pasar a la región dino para una misión especial que tengo espero que nos puedas ayudar, este tyranomon que... que estaba aquí nos pidió ayuda porque no lo dejaban pasar la muralla.-dije intentando ver que era lo que se acercaba.

Espero que sea fuerte lo que sea que venga por ese lugar.-Dijo Impmon.

Pues yo no espero.-dije antes de salir corriendo a la entrada por donde venía aquel extraño ser que parecía ser poderoso.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] 5lxmab
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] Xm4j01
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] 2u8gmxx
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] 1zwyp7t
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCAPA DEL LABERINTO [MISION]

Mensaje por Kio Vie Feb 01, 2013 12:55 pm

*-nadie pasara…y dije que no avanzaras- dijo una voz seria, un Digimon con forma de caballero y caballo, su armadura blanca y en su mano derecha sostiene una dardo, su aspecto parecido a una pieza de ajedrez, Knightchessmon White salto de aquella muralla quedando frente al Joven-si quieres pasar…- dijo el Digimon blanco-tendrás que derrotarnos…- dijo un Digimon con la misma apariencia con la diferencia que es de color negro, Knightchessmon Black, ambos Digimon con forma de caballero y caballo miraban al joven seriamente.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCAPA DEL LABERINTO [MISION]

Mensaje por Danixion Sáb Feb 02, 2013 7:16 pm

Pues no tengo ningún problema en enfrentarme a ustedes.-dije mientras hacía que Impmon digievolucionara a Devimon.

Yo mucho menos.-dijo Devimon.-Energía oscura.-grito Devimon mientras levantaba sus brazos para crear la gran esfera que tenía como objetivo aniquilar a los dos digimon guardianes.
Tal vez necesitemos de una carta para acabarlos pero confía en Devimon.-dije en mi mente mientras veía que Devimon lanzaba la esfera que se acercaba a los guardianes.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] 5lxmab
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] Xm4j01
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] 2u8gmxx
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] 1zwyp7t
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCAPA DEL LABERINTO [MISION]

Mensaje por Kio Lun Feb 04, 2013 11:56 am

*-parece que tienes prisa…imprudentes…o tontos tal vez- dijo Knightchessmon Black-hermano ¿estas listo?- dijo Knightchessmon White-siempre estamos listos- dijo el caballero negro, ambos Digimon miraron al joven seriamente y comenzaron sus movimientos, KnightChessmon White se hace hacia un lado apuntando con precisión con el Dardo hacia Devimon-¡Dardos grandes!- dijo Knightchessmon lanzando el Dardo con una gran puntería, Knighchessmon al mismo tiempo en que se movió su hermano salta hacia la izquierda para tapar uno de los pasadizos del laberinto además de tener visión para atacar.*

Dardos grandes:
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCAPA DEL LABERINTO [MISION]

Mensaje por Danixion Lun Feb 04, 2013 8:12 pm

Devimon cúbrete con tu ataque para que se convierta en una especie de escudo.-dije a Devimon.

Daniel seguro que deberíamos pelear???.-me pregunto Devimon

Yo estaba pensando en lo mismo no creo que sea necesario pelear.-Dije a Los hermanos.-Miren nosotros solo queremos pasar hasta la región dino si fueran tan amables de dejarnos pasar estaríamos muy agradecidos.

No queríamos cometer las mismas equivocaciones que cometimos en el pasado por eso era mejor intentar hacer paz que guerra ademas estábamos en desventaja ellos eran dos y nosotros dos pero el que podia pelear era Devimon.

Off:
Esfera del Caos: Crea una esfera de energía oscura que lanza al enemigo hiriéndolo gravemente.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] 5lxmab
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] Xm4j01
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] 2u8gmxx
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] 1zwyp7t
ESCAPA DEL LABERINTO [MISION] Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCAPA DEL LABERINTO [MISION]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.