Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Legado de madre [Los Ángeles] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Legado de madre [Los Ángeles] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Legado de madre [Los Ángeles] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Legado de madre [Los Ángeles] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Legado de madre [Los Ángeles] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Legado de madre [Los Ángeles] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Legado de madre [Los Ángeles] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Legado de madre [Los Ángeles] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Legado de madre [Los Ángeles] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Legado de madre [Los Ángeles] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Legado de madre [Los Ángeles] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Legado de madre [Los Ángeles] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Legado de madre [Los Ángeles] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Legado de madre [Los Ángeles] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Legado de madre [Los Ángeles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Legado de madre [Los Ángeles]

Mensaje por Zayyn Vie Dic 28, 2012 7:11 am

La mañana se levantaba, perezosa, en Los Ángeles, en una bonita calle de casas particulares. Apenas eran las ocho de la mañana, pero Zayyn estaba despejada. Impmon se encontraba a su lado, cogíendola de la mano, haciendo el papel de hermano pequeño. Ambos disfrutaban del leve piar de los pajarillos y de la suave luz matutina que comenzaba a iluminar una calle llamada Carroll Ave. Caminaban por la acera; Impmon silbaba una alegre cancioncilla, mientras que la chica miraba las casas por las que pasaban, como si esperara encontrarse con algo. Finalmente, se paró frente a una casa con el tejado verde y con las paredes blancas, que era coronada por una bóbeda cónica en el lado izquierdo del tejado.

- Es aquí-dijo con un suspiro.

La casa de sus padres, la casa donde ella vió por primera vez el mundo, la casa donde nació. Hacía mucho que no la pisaba, básicamente porque en ella había vivido su padre tiempo atrás, y le recordaba a él. Cerró los ojos, tratando de calmarse. Él había muerto, no había razón para enfadarse ya. Inspiró hondo y tiró suavemente de Impmon, comenzando a recorrer el caminito que llevaba a la bonita vivienda. Se disponía a subir los escalones que daban al porche cuando oyó una voz cercana.

- ¡Erin!

Zayyn sintió entonces que la abrazaban, y se puso tensa al instante. Miró quien era el o la que la tocaba, y se topó con una mujer anciana, bajita y algo delgaducha, con el pelo canoso y ensortijado en unos rulos. Iba vestida con una bata de color azul clarito y unas zapatillas de estar por casa. La mujer se separó y la miró a través de unas gafas de media luna.

- Si, sin duda eres Erin. El mismo cabello escarlata, los mismos rasgos... pero tus ojos son distintos, ¿Te has puesto lentillas de esas?

Zayyn parpadeó, confusa. ¿De qué demonios hablaba? ¿Quién era esa tal Erin? ¿Y por qué la trataba con tanta confianza? Se separó de ella, algo recelosa, y dijo:

- Lo siento señora, pero se ha equivocado de persona.

La anciana parpadeó y entornó los ojos para examinarla con más atención. Parecía que la vista le fallaba a la pobre mujer, porque tardó un poco en reaccionar. Cuando lo hizo, retrocedió unos pasos. Aquella joven, que se parecía tanto a la pelirroja que ella conocía, destilaba un aura demasiado oscura como para ser Erin. Y eso que de auras sabía mucho, su familia siempre se había dedicado a la adivinación. Además, esos ojos plateados estaban llenos de dolor y resentimiento, y Erin jamás había sido infeliz ni vengativa.

Asintió y se volvió, dispuesta a volver a su casa, la de al lado, para perder de vista a aquella joven tan siniestra.

- Perdóname, los años me pasan factura... Esa casa lleva abandonada mucho tiempo y creí reconocer a una vieja amiga que vivía en ella....

Zayyn la observó marcharse durante un rato, y después subió al porche, en el que había un pequeño banco para sentarse y pasarse las tardes muertas. Impmon la siguió, algo confuso por lo que acababa de pasar, y esperó a que abriera la puerta.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Legado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] Pbucket
Legado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Legado de madre [Los Ángeles]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 6:51 am

<< Jodidos Yankies... Están todos locos>>

Ese precioso pensamiento era el único que rondaba por mi cabeza. No sabía en qué momento había pensado que meterme en ese portal me llevaría a un lugar bonito e interesante. Y al único lugar en el que había aparecido era en el país de los amantes de las armas y las hamburguesas. En fin, habría que aguantarse, al menos la ropa tenía buen precio.

Suspiré tras en otra tienda. La pena es que apenas tuviera dinero para comprar lo que quería, al menos tenía unas nuevas botas y unas bonitas camisetas. Sin embargo para unos vaqueros con campana bastante bonitos aún no tenía dinero.

Llevaba a Warnyaromon en la mochila, puesto que no mediría mucho más que un peluche, y por tanto era fácilmente transportable. Ella seguramente estuviera bastante peor, porque odiaba que la ignoraran. Y yo mientras que andaba no podía hacerla caso, sobre todo porque estaba en mi espalda. Además de que si se quejaba, tendría que regañarla, por hablar.

Tras dejar la zona comercial, me dediqué a pasear por la ciudad, para ver qué es lo que había por allí. Aunque tras entrar en la oficina de turismo y pedir un mapa, vi que la puñetera ciudad tenía bastantes kilómetros. Aunque lo único que había de interés allí eran los estudios de holliwood, las mansiones de las celebridades y algunas calles y casas que habían salido en series o películas.
Vamos, que no era nada.

Decidí pasearme por las calles, al menos para ver el ambiente que había por allí. Deteniéndome a comprar unos Hot dogs, dos de hecho, aunque uno de ellos acabo en mi mochila, de manera "accidental".

Finalmente decidí internarme por una calle que según lo que había mirado tenía la casa donde se había filmado embrujadas o como se llamara la serie esa. Por suerte era un barrio bastante residencial, así que no tenía que soportar a mucha gente con sus cámaras de fotos y demás.

Aproveché además para dejar salir a Warnyaromon de la mochila, y llevarla en brazos.

- ¡Por fin! Ya me aburría ahí dentro. Se me hace muy estrecha ya- dijo quejándose con su dulce vocecita.
- No puedo jurarte que estés mucho tiempo fuera. Es que no eres precisamente fácil de pasar por alto. Podría llevarte como si fueras un peluche, pero la gente me miraría raro. Y prefiero pasar desapercibida.

Cerró los ojos, disfrutando de los rayos solares. Mientras que yo continuaba andando. Se me olvidaba comentar, que en los Ángeles no hace frío a pesar de estar en invierno, y con solo una chaqueta o sudadera se iba bien. Así que no llevaba sobrepeso con tantos abrigos. Delante nuestro había una ancianita que se iba de la casa de una joven acompañada de un Impmon.

Pasé de largo tranquilamente, hasta que recordé que en la Tierra había pocos digimons, y por tanto me giré para mirar. La pelirroja rara esa que había conocido, tenía uno igual. Y hubiera jurado que la chica que acompañaba al pequeño demonio también era pelirroja, pero tampoco iba muy atenta a todo lo que pasaba. Sobre todo a los colores de pelo de la gente, a menos que fueran colores peculiares.
Pero si era ella, seguramente se estaría dedicando a robar. O alguna cosa por el estilo dudaba mucho que fuera una buena persona.

- ¿Te apetece divertirte Kario?- Sabía que ese era el nombre de su forma campeón, pero era el que más me gustaba.

Ella me miró, frunciendo su pequeño ceñito, mientras que yo sonreía malignamente. Mientras que ponía a susurrarle al oido. Sus ojos se iban iluminando según hablaba, hasta que asintió. Pasé una carta por el lector y ahora sí, Kariomon, se alejó dando saltos hasta llegar al porche.

- Sabes que robar está mal, ¿no? Parece que te va eso de la delincuencia. Pero una cosa es hacerlo aquí y otra en el digimundo.- dijo sentándose en la barandilla.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Legado de madre [Los Ángeles]

Mensaje por Zayyn Sáb Dic 29, 2012 7:44 am

Colocó la mano sobre el picaporte, pero al intentar girarlo se dió cuenta de que estaba cerrada. Claro, pensó, seguramebte eran medidas de seguridad para evitar okupas. Recordó entonces que su padre tenía la costumbre de guardar una llave bajo una maceta. Se agachó, y percibió que la planta estaba sana. Seguramente alguien -Zayyn sospechaba que era la anciana de la casa de al lado- iba allí todos los días para dejar todo limpio y en perfecto estado. Levantó la maceta un poco y sacó de debajo una llave plateada. Sonrió interiormente. Las manías de su padre nunca habían cambiado. Se incorporó nuevamente y abrió la puerta, que se movió con un suave chirrido.

El interior seguía tal y como lo había visto por última vez. La primera estancia era el recibidor, forrado con un papel de pared de colores suaves, que daba a la estancia una sensación hogareña. Del techo colgaba una pequeña lámpara, que se encendió cuando Zayyn apretó el interruptor, junto a la puerta, a la derecha.

- No ha cambiado nada...- soltó a Impmon de la mano.- Ten cuidado de no romper ni cambiar nada de sitio.

Impmon asintió y miró a su alrededor, curioso y con ganas de saber más de la casa de su compañera. Fue a preguntarle algo, pero algo, una voz chillona, les hizo darse la vuelta.

Alí, sentada sobre la barandilla del porche, se encontraba Kariumon, la pequeña lobita que habían conocido en Ciudad Light, en el Digimundo. Y un poco más lejos estaba su tamer, aunque Zayyn la recordaba con un "poco" más de pelo.

- No voy a robar nada-dijo tranquilamente-. Esta es mi casa

Se dió la vuelta, para seguir examinando la vivienda. Impmon saludó con una manita a Kario desde lejos y siguió a su maestra. La puerta no se cerró, se quedó abierta.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Legado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] Pbucket
Legado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Legado de madre [Los Ángeles]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 9:16 am

Sonreí mientras que Kario avanzaba rápidamente, así como el sobresalto de los dos que acababan de entrar a la casa. Aunque debo decir que lo de la llave bajo la maceta era poco original y muy estúpido. Porque ¿quién es tan soberanamente estúpido de no querer llevar las llaves encima?

Me acerqué, observando que en contra de lo que a mí me ocurría la pelirroja no cambiaba nada de un mundo a otro. Incluso llevaba la misma ropa. Aunque el ir siempre de negro da poca variabilidad, así que podría haberse cambiado, pero nadie se hubiera dado cuenta.

- No parece que estés mucho por casa, incluso diría que desde hace años

Tal y como había contestado Kario, se veía con una enorme capa de polvo, además que incluso en el jardín se notaba ese olor que tienen los sitios que han estado cerrados por mucho tiempo. Quizás fuera su casa, pero no era su hogar. Cosa mucho más imprescindible que lo primero.

- Una casa bastante grande, aunque no podría papel en la pared. A menos que me vaya el estilo retro- dije observando con atención el estilo de decoración.

Me subí al porche a mirar por la ventana. Kario por su parte, saltó y entró dentro de la casa, rápidamente. Esquivando a Zayyn y a Impmon, por si les ocurría detenerla. Aunque en caso de hacerlo, me daba a mí que les iba a hacer una llave. Y serían ellos los que no pudieran moverse.

Por mi parte si me invitaba a entrar bien, sino también. Kario era mi enlace con el interior. Además de que entrar en la casa con una pelirroja que no me cae muy bien, no era el mejor plan. Se podía oír a Kario, dando saltos por el interior de la casa. Y que constara, no me hacía responsable de los destrozos de mi compañera. Sobre todo, porque ahí no vivía nadie.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Legado de madre [Los Ángeles]

Mensaje por Zayyn Sáb Dic 29, 2012 10:21 am


- Procura no romper nada, por favor-le dijo a Kario cuando vio que esta se iba a corretear por la casa. No era una exigencia, parecia mas una leve suplica.

Miró a un lado y entró en la estancia, que parecía ser un salón. Los muebles de la habitación estaban cubiertos por sábanas blancas, acompañadas por una capa oscura de polvo. Miró la mesa, los sofás, y el lugar donde tendría que haber habido un televisor. Y finalmente sus ojos se posaron en una estructura grande y curvada. Suspiró y se acercó, levantándola sabana y mostrando un piano negro. Levantó la tapa y sonrió levemente al tocar las teclas, que le resultaban familiares. No había vivido mucho tiempo.

Spoiler:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Legado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] Pbucket
Legado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Legado de madre [Los Ángeles]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 10:43 am

Tarde, lo dijo muy tarde. Pude oír como algo de cristal se rompía dentro de la casa. Un vaso, un jarrón, una figurita o una ventana. Me daba igual lo que fuera. No iba a pagarlo.

Miré aburrida como la chica entraba, ignorándome olímpicamente. Pues a ignorar no había quien me ganara. Me daba igual de quien fuera la casa. Así que entré y en cuanto se puso a tocar el piano de la habitación, me dirigí a las escaleras.

Comencé a subir por ellas. Quizás pudiera sacar algo de valor de la casa, empeñarlo y comprarme unos preciosos vaqueros.

Kario apareció al rato, corriendo detrás mía por las escaleras. De un salto se cogió de la mochila y me miró ilusionada. Ahora que lo piendo era la primera vez que estaba en una casa.
- ¿Y ahora qué hacemos?
- Mirar cosas- dije con total y absoluto desinterés.

Aunque mis ojos se posaban calculadores en la decoración de la casa. No sabía cuanta pasta sería un cuadro, pero si había alguna escultura o similar podría sacarme unos cuantos dólares. Aunque en realidad con 10 o 15$ ya me daba para los pantalones que quería.

Kario sabía que algo tramaba porque se mantuvo en silencio, observando atentamente también los objetos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Legado de madre [Los Ángeles]

Mensaje por Zayyn Sáb Dic 29, 2012 11:32 am

Zayyn dejó de tocar cuando escuchó algo caer y romperse. Suspiró y se levantó, cerrando la tapa del piano y cubriendolo con la sábana. Impmon se levantó también y volvió a tapar el sofá, mientras Zayyn salía al pasillo para ver los fragmentos de una figurita en el suelo. Por suerte había sido una figurita que nunca le había gustado, dado que tenía un olor rancio, como de tabaco.

Se rascó la nariz y subió las escaleras que había en el pasillo que unía el salón con la cocina. Impmon la seguía dándo saltitos. Al llegar arriba, vió a la humana y a la lobita, a la que miró negando con la cabeza.

- Como Pedro por su casa, por lo que veo-hizo una pausa-.Robar está mal, ¿lo sabías?-preguntó con una leve sonrisa.

- Z...

El tono de voz de su digimon la hizo volverse, curiosa. Descubrió entonces que el pequeño había entrado en una habitación, y al instante supo por qué le había llamado la atención.

El suelo estaba teñido de rojo con manchas uniformes y secas. Entornó los ojos.

- Mi padre murió ahi. Yo no estaba en casa, en aquel entonces vivía en el orfanato... Dijeron que una enorme bestia lo devoró.

En realidad no era del todo mentira. Zayyn lo había agarrado del cuello y lo había empujado contra el suelo. Luego Doitainmon había hecho el resto.

Impmon comprendió el secreto de sus palabras, y por eso asintió, sin hacer más preguntas. La pelirroja suspiró, pero de repente entornó los ojos.

- ¿Qué es eso?-susurró.

De dos zancadas se plantó en un rincón de la habitación, donde, en el hueco de debajo de la cama, asomaba tímidamente un pequeño cofre. Lo cogió y lo abrió mientras se sentaba en el borde de la cama.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Legado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] Pbucket
Legado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Legado de madre [Los Ángeles]

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 5:34 am

Al parecer la pelirroja había decidido hacer acto de presencia. Aunque obviamente me daba igual, ya teníamos lo que queríamos. Kario la miró extrañada con lo de pedro por su casa.

- ¿Por qué lo dices? Cualquiera puede ponerse a mirar. Además de que te has dejado la puerta abierta. ¿Qué te hace pensar que vayamos a robar?

Mi tono fue un poco acerado, quizás como siempre que había alguien que no me caía bien. En definitiva, muy útil para parecer ofendido con unas palabras. Y ya se me explicará cómo intuía que iba a quitar algo, cuando en realidad todas mis acciones y palabras habían sido para solo "mirar".

Miramos lo que había en la otra habitación, manchas de sangre seca. Menos mal que era seca, si hubiese fluido, hubiera estado un "poco" pálida. Cosas que tiene odiar la sangre.
Los ojos de Kario se agrandaron mirando la mancha de sangre y alternativamente a la pelirroja. Su visión de las auras mostraba muchas cosas, y supe qué es a lo que se refería.

- ¿Sabes... - empecé con un tono casi de aburrimiento, mirentras que tapaba los ojos a mi compañera- Que cuando alguien muere de manera repentina o dejando algo que hacer aparece un fantasma? ¿Y que un alma asesinada sigue a su asesino? - sonreí levemente- Esto no es del todo cierto, no es su alma lo que queda sino un residuo de su aura. La cual indica quién lo mata, porque queda grabado en ella... Matar está mal, ¿lo sabías? Mucho peor que robar

Repetí sus palabras con sorna. Mientras que seguí tapándole los ojos a Kario. La cual sí que pensaba que esos restos de aura eran fantasmas de verdad, así que estaba bastante asustada. Por suerte en esta ocasión solo era aura y no un espíritu vengativo. Porque ya bastante habíamos tenido con un fantasma...

Comencé a dirigirme a la salida, aburrida de lo que había en la casa. Ni tan siquiera me interesó lo que había en el cofre de la pelirroja. Lo cual indicaba que me estaba aburriendo tantísimo, que ni tan siquiera la curiosidad era capaz de vencerla.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Legado de madre [Los Ángeles]

Mensaje por Zayyn Dom Dic 30, 2012 6:06 am

Zayyn sonrió burlona.

- Cuéntale eso a alguien a quien le importe.

Luego desvió su atención de nuevo en el cofre. Lo abrió, y sacó de él una hoja de papel doblada y un extraño colgante. Frunció el ceño mientras desplegaba el papel. Nunca se había percatado de aquel arcón, seguramente porque apenas había pisado esa casa.

Parpadeó entonces al descubrir qué era aquel papel. Una carta.

Querida Zayyn:
Sé que cuando leas esto seguramente yo ya no esté. Por eso escribo esta carta, para tener una mínima conversación contigo, mi hija. No tengo duda de que has crecido fuerte y sana. Puede parecer extraño, pero creo que es como un sentido materno, algo parecido a lo que tenía Spiderman cuando le iban a atacar... Perdón, estoy yéndome del tema.

También sé que seguramente tendrás una infancia dura, que los demás te tratarán diferente... aunque ambas sabemos que es verdad. No eres como los demás, pequeña, pero no pienses que eso puede ser malo. No, eso puede significar que eres especial, es un don que puedes usar en tu beneficio. He dado mi vida para que seas lo que eres ahora. No hagas que haya sido en vano.

Te digo todo esto para que seas fuerte. No llores mi pérdida. Sé feliz y protege a tus amigos, porque, aunque no lo creas, toda persona fuerte necesita apoyarse en los demás de vez en cuando.

En cuanto a tu padre... lo siento, hija. Siempre he sabido que a él solo le importaban sus investigaciones. Por eso temo que vas a sufrir mucho. Para qué mentir, él no se preocupará por tí, crecerás sin ninguna figura paterna. Suena triste, pero es así.... El destino puede ser muy cruel a veces.

Además, quiero que sepas que yo supe desde el principio lo que iban a hacer contigo. No lo impedí. Puedes odiarme a mí también, pero lo hice para que no tuvieras que depender siempre de alguien, como hice yo... Lo malo de todo esto es que no podré verte crecer, ni recogerte cuando termines las clases del colegio, ni arroparte cuando tengas pesadillas... ni siquiera podré ver como te enamoras...


Zayyn se detuvo cuando notó el papel algo rugoso por algunos puntos. Era una señal inequívoca de que alguien había derramado lágrimas hacía tiempo, probablemente en el mismo instante en el que. se escribió la carta. Parpadeó, tratando de controlarse para que su rostro siguiera marmóreo. Inspiró hondo, y continuó leyendo mentalmente.

Zayyn, te dejo un objeto al que sé que le encontrarás utilidad. Es un collar que ha sido transmitido de madres a hijas en mi familia. Cuando leas esto yo ya habré muerto, por lo que ahora te pertenece. Tiene unas cualidades interesantes.

En fin, ¿Qué más decir? Me gustaría seguir escribiéndote, pero el papel no es infinito. Sé feliz, pequeña. Sé feliz y persigue tus sueños.

Con amor y cariño, tu madre, Erin.


La muchacha se llevó una mano a la boca, pensativa, e inspiró hondo.

- Ella lo sabía... Ella lo sabía y no hizo nada para remediarlo...

Se levantó, cogiendo el colgante con una mano y arrugando la carta on la otra. El arcón cayó al suelo, pero no le importó. Salió de la habitación y comenzó a bajar las escaleras, con Impmon siguiéndole los talones.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Legado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] Pbucket
Legado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Legado de madre [Los Ángeles]

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 7:03 am

Salimos de la casa y nos perdimos por las calles de los Ángeles de nuevo. Aunque debo decir que yo llevaba unos preciosos pantalones nuevos puestos. Kario por su parte volvió a la mochila.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Legado de madre [Los Ángeles]

Mensaje por Zayyn Dom Dic 30, 2012 8:22 am

Terminó de bajar las escaleras, llegado al primer piso. Recorrió el pasillo, hasta llegar a la puerta que daba a la calle. Se paró un momento para mirar de nuevo la casa, antes de salir.

- Impmon... evoluciona, nos vamos

El pequeño asintió, y cuando aún estaba en el interior de la casa se transformó en Beelzemon. Luego, el motero llamó a Behemoth, que se plantó de repente junto al porche. El demonio bajó las escaleras y se subió en la moto. Zayyn cerró la puerta de la casa y se colocó detrás de Beelze. Bajó la mirada hacia el colgante. Era una especie runa, hecha de algún metal extraño plateado, colgada de un cordón negro de cuero. Se lo pasó por la cabeza, colgándoselo del cuello, y abrazó a al digimon demonio para agarrarse mientras la moto se movía. Él pisó el acelerador y los dos desaparecieron de aquella calle, Carroll Ave, en Los Ángeles.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Legado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] Pbucket
Legado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] PbucketLegado de madre [Los Ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Legado de madre [Los Ángeles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.