Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Crusardermon Blast Mode EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Crusardermon Blast Mode EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Crusardermon Blast Mode EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Crusardermon Blast Mode EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Crusardermon Blast Mode EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Crusardermon Blast Mode EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Crusardermon Blast Mode EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Crusardermon Blast Mode EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Crusardermon Blast Mode EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Crusardermon Blast Mode EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Crusardermon Blast Mode EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Crusardermon Blast Mode EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Crusardermon Blast Mode EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Crusardermon Blast Mode EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Crusardermon Blast Mode

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crusardermon Blast Mode

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Dic 27, 2012 8:16 am

Pile Destroyer: LordKnightmon entra en un estado de potenciación de velocidad, agilidad y ataque (tanto mágico como ataque normal) en un 50%, por otro lado en este estado carece de la capacidad defensiva de su Pile Búnker y es incapaz de realizar cualquier ataque que requiera usar el Pile Búnker. El nombre de este estado viene de un programa que se activa con la emisión de energía por parte del humano, el programa es "Pile-Destroyer.MBC", el nombre indica que sustituye el archivo "Pile" al "Destroyer" siendo "Pile" el arma de la mano izquierda y "Destroyer" el modo previamente descrito. En este estado el Pile búnker comienza a brillar y se "rompe" en varias partes, como mi fuesen delgadas y finas laminas del Pile. 2 partes se enredan en los brazos de Rhodo, saliendo desde sus hombros hasta llegar a sus nudillos que son las últimas cosas que cubren, otras 2 partes en su Búnker se enredan en sus piernas. Finalmente 2 tiras más lo cubren, una cubre a su cuello, como si fuese una correa y el otro se enreda en su pecho y espalda de forma oblicua formando una X en su pecho. De la parte de las cintas de Pile Búnker que están sobre sus nudillos, codos y rodillas salen algunos pinchos. Una vez realizada esa pequeña transformación Rhodo se cubre de un aura de color rojo dada por una constante emisión de energía por parte de su tamer. En este estado presenta el incremento de sus habilidades descrito anteriormente, el mismo dura 5 posts y luego de los mismos no puede utilizarlo por el resto del tema.

Hic Nac Shár: un poder de curación, Crusadermon esparce en un área de máximo 30 metros una gran cantidad de pétalos de color blanco los cuales curan a todo ser dentro de esa área. Dependiendo de la cantidad de seres en el área la curación se modifica. Como máximo es capa de curar un 50% del poder total de un digimon, a medida que se vn jurando más digimons en la misma área la curación se divide dependiendo de los digimons como por ejemplo; 2 digimons curaría un 25% a cada uno, ext. Se puede usar esta técnica un máximo de 3 veces por tema. En caso de estar en modo "Destroyer" la curación cura en total un 75%.

Ph´nglui mglw´nafh: Un potente ataque del Pile Búnker, Crusadermon carga una gran cantidad de energía en el mismo y dispara una ráfaga de disparos de energía con forma de ave, las mismas están con las alas desplegadas y se mueven sin batir sus alas. Son en total 10 disparos y cada uno hace una explosión de 10 metros de radio.

Wgah'nagl fhtagn: Crusadermon carga una gran cantidad de energía física en una o 2 extremidades suyas, normalmente 2 brazos y 2 piernas y realiza un golpe tan fuerte que es capaz de por la fricción que hace con el aire prenderle fuego al aire mismo. Al golpear al enemigo o al aire se desata una onda de calor con forma del golpe. Este golpe tiene varias varaciones como realizar una finta para el golpe y aprovechando la gran velocidad del digimon colocarse detrás de su enemigo a tal velocidad que se deja una especie de imagen suya en el lugar en el cual iba a golpear primero, luego de colocarse detrás de su enemigo Crusadermon realiza el golpe a su enemigo. Tal es el daño del golpe que al recibirlo completo se puede prácticamente asegurar la victoria. Otra especie de "combo" es el colocarse a poca distancia del enemigo y realizarle un golpe, luego colocarse detrás del enemigo y cuando por el golpe el enemigo se vea impulsado hacia Crusadermon realizar otro golpe y así hasta un máximo de 10 veces. Normalmente en el último de estos 10 golpes se realiza un golpe hacia el suelo para estampar al enemigo contra le mismo. Los golpes son dados a una velocidad que hace que de la impresión de que sus brazos nunca se movieron y poseen la suficiente fuerza como para destruir el digizoid negro si es que se ha activado el archivo "Destroyer.MBC". En caso de que no se haya activado dicho archivo el digimon únicamente puede cargar un brazo con energía física o sus 2 piernas ya que al cargar el Pile Bunker con energía física da como resultado que dispare una ráfaga de energía. Este ataque si es usado más de 2 veces produce un desgarramiento de los músculos de Crusadermon lo cual hace que no pueda usar la o las extremidades con las cuales usó este ataque por el resto del tema.

Uita Subtrahere: En pocas palabras, capacidad de controlar la frecuencia e intensidad de los sonidos al igual que volverlas ondas expansivas, Crusadermon es capaz de controlar levemente el sonido como su único "elemento". Esto es el avance de la expulsión de hondas sónicas otorgado por el Pile Bunker. Esta habilidad puede ser usada de varias maneras, como primera el realizar un grito al cual se le aumenta la intensidad lo suficiente como para aturdir al enemigo o romperle los tímpanos causándole gran dolor. Puede anular el sonido en un área alrededor suyo de aproximadamente 100 metros o anular el sonido producido por él. Controlar el sonido para usarlo como impulso y moverse a la velocidad del sonido además de utilizar estos impulsos para mejorar su velocidad a una mayor a la del sonido. Los usos son bastante variados de este ataque, como máximo es capaz de utilizar las ondas sónicas como ondas expansivas que al impactar contra algo lo dañan, como si cortasen. Su control del sonido se puede ver fácilmente en algunos casos ya que adquiere el color rojo, como por ejemplo si realiza un grito y aumenta la frecuencia e intensidad de dicha honda, se pueden ver ondas expansivas de un color rojo.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Crusardermon Blast Mode

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Dic 28, 2012 2:06 am

Listo para moderar ~
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Crusardermon Blast Mode

Mensaje por Out Data Lun Ene 07, 2013 12:24 pm

son interesantes tus habilidades pero me gustaría que algunas me las explicaras pues me cuestan imaginarlas
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Crusardermon Blast Mode

Mensaje por Out Data Lun Ene 07, 2013 1:19 pm

arma aceptada

no olvides hacer un roll donde recibas esa arma o como ara el cambio de modo o evolucion o lo que sea eso
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Crusardermon Blast Mode

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.