Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Susurro del viento - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Susurro del viento - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Susurro del viento - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Susurro del viento - Página 3 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Susurro del viento - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Susurro del viento - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Susurro del viento - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Susurro del viento - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Susurro del viento - Página 3 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Susurro del viento - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Susurro del viento - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Susurro del viento - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Susurro del viento - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Susurro del viento - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Susurro del viento

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 1:59 pm

Renamon siguió con la mirada a Aeirmon, que se lavó la cara. Y después se acercó a la salida, seguida de Beelzemon. Ella le contestó que necesitaba estar sola y salió de la cueva. En cuanto lo hizo el motero se fijo en el estado de Alyria.
- No pasa nada, tonterías mías- respondió sonriendo para tratar de calmarle.

Sin embargo sus brazos se cerraron alrededor del huevo con más fuerza. No sabía todo lo que necesitaba que estuviera allí su perro del alma. Decidió retirar la atención sobre ella de otra manera.
- ¿No parece que huele a quemado?

Señaló al horno, lo cierto es que no olía nada, pero al menos así haría que el demonio se distrajera.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Zayyn Dom Nov 25, 2012 2:31 pm

Beelzemon parpadeó repetidamente y sonrió.

- ¿Eh? :D

Se dió la vuelta y se dispuso a mirar el horno. Sacó la bandeja. No olió a quemado, pero decidió asegurarse y pinchó de nuevo... Al sacar de nuevo el cubierto descubrió que ya no manchaba. sonrió nuevamente y se volvió hacia Alyria.

- Ya está listo n.n-anunció-. ¿Queréis?

*****

Mientras, en el exterior, la mujer demonio inspiró hondo y se sentó en la hierba, cruzando las piernas. Ya había relajado su respiración, necesitaba pensar un poco. Ya no había vuelta atrás. Lo hecho, hecho está, y no iba a sufrir más por eso.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 3:58 pm

La tactica funciono y Beelzemon fue a mirar el horno. Renamon enarco una ceja y miro a su tamer, no olia a quemado para nada... Pero quiza era una forma de que el motero dejara de preguntar. Se estiro ligeramente, dado que se encontraba algo entumecida.

- Aeir estara bien? - pregunto preocupada- No, no quiero- nego a lo de si queria brownie.

Rena tambien nego con la cabeza.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Zayyn Lun Nov 26, 2012 3:47 am

Beelze sonrió para tranquilizarla.

- Si, no te preocupes. Aeir es fuerte como un toro. Esta así por unos problemillas personales, pero se recuperara n.n

Frunció entonces el ceño. Ni Alyria ni Renamon querían pastel. Las miró un momento, pero se encogió de hombros y sonrió, feliz.

- ¿Seguro?-inquirió de nuevo, por si se lo pensaban mejor-. Bueno, en ese caso mejor. Más para mí jijiji.

Se metió un trozo del Brownie en la boca y abrió los ojos. Vaya, que bueno le había salido. Se lo tragó de una vez y comió otro trozo. Entonces, del agujero del techo comenzó a llover, y un suave viento los azotó con suavidad. Sintió entonces que Aeirmon entraba de nuevo en la cueva, y fue a ofrecerle un trozo de Brownie cuando vio su expresión... y algo en ella le dijo que no tramaba nada bueno.

El demonio alado esbozó una extraña y breve sonrisa. Brilló durante un instante, con corrientes de aire recorriendo su cuerpo. Beelzemon abrió la boca del asombro, tanto, que se le resbaló el trozo de brownie, cayendosele al suelo... No podía ser que hubiera decidido mostrarse... Entonces, a los pocos segundos, Aeir estaba transformada en una humana alta, con los mismos rasgos faciales y el mismo pelo rojo.

Zayyn miró a Alyria fijamente, y con lentitud, esbozó una amarga sonrisa.

- ¿Sorprendida?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 6:53 am

Aly asintió a las palabras del motero. Obviamente tenía que ser fuerte en lo que el ámbito físico decía, pero el psicológico era otra cosa. Aún así se alegraba de que no la pasara nada.
- Bueno, entonces bien por ella... No todos podemos decir lo mismo... Yo apenas consigo mantenerme a flote con los problemas.- dijo con una sonrisa cansada.

Ella había perdido gran parte de su alegría, la cual siempre había sido su fuerza. Sin ella regresaría a ser una niña llorona que era incapaz de hacer nada por si misma, debido a su falta de confianza.
No escuchó a Beelzemon cuando volvió a preguntar por el brownie, estaba demasiado inmersa en sus pensamientos.
- No, gracias. Aún sigo haciendo la digestión... Además las cosas dulces no me gustan demasiado.- le respondió Rena, quizá un poco a la defensiva. Pero se encontraba molesta en ese momento.


El agua comenzó a caer por la abertura del techo, y algo le indicaba a Renamon que esa tormenta no era del todo normal. Se había aproximado demasiado rápido, y eso sólo podía significar que sería muy violenta. Tampoco había sido provocada por un digimon de nivel superior, puesto que se hubiera notado su energía.
- Será mejor que no salgamos- dijo para sí misma, aunque en voz alta.

Y llegó Aeirmon, cuyo cuerpo comenzó a brillar y envolverse en corrientes de aire. Dejando a la vista una humana con el pelo rojo, de ojos grises. Alguien a quien Alyria conocía muy bien. La peliazul se puso de pie demasiado rápido, mareándose, y su expresión normalmente tranquila o amable se tornó llena de furia e indignación.
- ¿Qué querías ver? ¿Cómo me has destrozado mi vida? ¿Cómo he de retorcerme de dolor? Pensaba al menos que me dejarías en paz. Pero nooo, obviamente es mejor destrozar mi vida ya rota. - escupió casi con furia al ver a aquella que le había arrebatado a su compañero.

Rena parpadeó sorprendida hasta que entendió las palabras de Aly... Frunció el ceño. Aunque tuviera que dar su vida, ella protegería a la humana de pelos azules. El d-3 se iluminó a causa de la resolución de Renamon a proteger a Alyria.
- Renamon digievoluciona a... Kyubimon

Su apariencia ahora era la de un zorro amarillo con nueve colas. Se colocó delante de su tamer para defenderla, pero Alyria sabiendo que no podría hacer nada y negándose a perder otro compañero, salió velozmente de la cueva, pasando al lado de Zayyn.
- Como siempre te sobreestimo, pensando que puedes ser buena persona - murmuró al pasar a su lado y salir de la cueva.

Los elementos la recibieron alterados, pero aún era poco el movimiento que hacían... En unos minutos llegarían los verdaderos vientos, capaces de arrancar árboles de cuajo.

Kyubimon siguió a su compañera al ver que se escapaba por la entrada de la cueva, enseñandoles los dientes a Beelze y sobre todo a Zayyn.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Zayyn Lun Nov 26, 2012 8:39 am

Los ojos de Zayyn observaron como la peliazul se levantaba de golpe y se mareaba un poco, pero no se movió para ayudarla. Sabía que, además de que Alyria no le dejaría acercarse, ella estaba bien. Sus ojos amarillos miraron a la muchacha pelirroja con furia e indignación, como si pensara que no la dejaba en paz. Z no apartó la mirada, tan solo suspiró.

- Había pensado que quizá podía estar contigo, sin tener que transformarme en otra cosa para que estuvieras a gusto. Pero veo que me equivocaba, aún sigues enfadada.

Por un momento sus ojos grises y sus palabras adquirieron un matiz como de pena y tristeza, pero rápidamente captaron su habitual frialdad, cuando Alyria pasó a su lado para salir de allí.

- Parece que no eres la única que sobreestima-murmuró-. Comprendo que estuvieses enfadada conmigo, comprendo que no debí de haberlo hecho. Pero tenía esperanzas de que lo hubieras pensado y te hubieras apiadado. Hasta la persona más miserable puede arrepentirse de sus actos.

Entornó los ojos grises, sin ni siquiera mirarla a los ojos, y esbozó una amarga sonrisa. Después miró a Kyubimon, quien le enseñaba los dientes.

- Si tienes tiempo de mirarme así, será mejor que lo dediques a protegerla. No vais a durar ni un día fuera de la cueva con el tiempo que hace.

Y así era. Fuera, en el exterior, el viento azotaba con más fuerza, inclinando los árboles más robustos y fuertes y obligando a los digimons voladores a descender a buscar cobijo. Al fondo, tras el bosque, podía divisarse un huracan, no muy grande, pero suficientemente fuerte como para que hasta los digimons voladores lo temieran.

Zayyn se acercó un poco a Aly, pero no demasiado, para que ella no se alarmara con su presencia. Sus cabellos le azotaron el rostro con crueldad por la tempestad.

- Si eres capaz de soportarme, podéis quedaros en la cueva, aunque ya supongo que eso supondría un enorme esfuerzo para ti, convivir con la que transformó en huevo a uno de tus compañeros-dicho esto, se volvió y se internó de nuevo en el refugio.

Se acercó a Beelzemon, quien estaba tapando el agujero del techo apilando unas rocas sobre otras. Ella lo observó, cogió su mochila y su espada (pues ya no era necesario esconderlos) y las llevó consigo al saliente de la pared. Dejó el arma a un lado y comenzó a mirar el interior de la bolsa.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 10:14 am

Alyria bufó de indignación ante las palabras de la pelirroja. No parecía arrepentida, sino que se mostraba arrogante, como siempre. Obviamente si hubiera habido alguna falla en su personalidad quizá sí se hubiera compadecido, pero sólo le había pedido perdón una vez, y sólo cuando se dió cuenta de sus actos. Ella no quería una disculpa para volver a la normalidad, no, Alyria quería que Zayyn de verdad se arrepintiera de haber matado a su compañero, por el mero hecho de ser un ente con sentimientos, un ser vivo como ella.

Se sentía furiosa y enfadada como nunca en su vida. Y en esta ocasión no había nadie que la calmara. Sólo Labra sabía cómo hacerlo y eso era por los años que habían pasado juntos.

Se rió mientras que la lluvia y el aire la golpeaban. Una risa llena de amargura y desdén algo que en ella era antinatural, pero ya estaba harta. Muy harta. Desde pequeña la habían tratado mal, cuando pensaba que le acababa de ocurrir algo bueno, llegaba otro que le jodia la vida... Hasta que conoció a Labra, sin él probablemente hubiera llegado a suicidarse, dado que no le importaba a nadie, y había gente que la preferia muerta. Pero con él a su lado se había sentido apreciada por alguien, aunque muchas veces los dos discutieran.

- Soy una maldita humana incapaz de hacer nada contra esta tormenta, pero creeme, si no fuera porque tengo que seguir viva para cuidarles- señaló a Kyubimon y al huevo entre sus brazos- me habría ido, aunque el viento me cortara la piel a tiras. Además, no esperes que te perdone, ¿de verdad estás arrepentida? Porque no lo parece. Y no me sobreestimaste, más bien subestimaste que yo no pudiera enfadarme y que fuera egoísta, que no me molestara odiar

Decir esas cosas la estaba ayudando mucho, desde hacía años había almacenado esos sentimientos y ahora por fin salían dejando a la luz el lado que Alyria más temía de si misma. Alguien que odiaba, que podía llegar a ser cruel a la hora de hablar con los demás. Casi como si un alter ego se tratase, pero en el fondo era ella misma.

Kyubimon miró sorprendida a su tamer, notaba cómo la energía que emanaba de la humana no era buena para nada. De haber sido un digimon probablemente representara su dark mode.
La chica de pelo azul se encaminó a la cueva unos metros por detrás de la pelirroja, aún furiosa. Notaba tanta energía que tenía que descargarla de alguna manera, o sentir otra cosa que no fuera eso. Así que hizo lo más simple para liberar energía y poder sentir otra cosa. Golpeó con fuerza una de las paredes de la cueva.

No le importó el dolor que le llegaba de los dedos, probablemente se hubiera luxado alguno. Ahora se sentía más relajada.

Se sentó en el extremo más alejado de la cueva, seguida de una preocupada Kyubimon. La cual se tumbó al lado de su tamer, colocando la cabeza en su regazo.
La chica de pelo azul por automatismo comenzó a acariciarle entre las orejas. Miró a Beelzemon.

- Imagino que serás Imp, ¿verdad? Enhorabuena por conseguir el nivel Mega. - lo dijo sinceramente.

Impmon no había tenido nada que ver con Zayyn, por lo que iba a tratar de aparentar normalidad con él, al menos mientras que estuvieran en la cueva. Pero eso sí, Zayyn acababa de abrir la caja de Pandora, y ahora la oscuridad que almacenaba el corazón de Alyria en secreto iba envenenando poco a poco el buen hacer de la chica.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Zayyn Lun Nov 26, 2012 11:11 am

Zayyn alzó la cabeza al escuchar la voz de Alyria. Al parecer, había decidido quedarse. La muchacha sintió un bienestar por dentro, pero poco le duró la alegría, pues estaba contemplando a una Alyria muy diferente a como la que conocía ella. Se dijo, que aún estaba bastante lejos de comprenderla en su totalidad, aunque ya de por sí, Z era una muchacha que desconocía algunos sentimientos y emociones. Nunca nadie había sido cariñoso con ella.

Suspiró y cerró los ojos. En otro tiempo, si le hubieran dicho como se sentía en esos momentos, no se lo hubiera creído, y hubiera respondido con una carcajada burlona. Pero habían pasado muchas cosas. Había encontrado compañero, había luchado para ser más fuerte y había conocido a otros niños elegidos... Y sobre todo, había conocido a Alyria. No hacía falta explayarse en ese tema. Al principio la había tratado como otra humana cualquiera, pero poco a poco, al irla conociendo, se había dado cuenta de que quizá valiera la pena estar con ella. Quizá...

- Aly, no te voy a mentir-dijo entonces, suspirando y dejando de mirar la mochila-, Labramon me caía, y me sigue cayendo, como el culo... Pero es alguien importante para ti. Me arrepiento de lo que hice, ya te pedí perdón... -la voz le empezó a fallar, pero no desistió en su intento y carraspeó-. Puede que no muestre abiertamente mis emociones y que las oculto. Pero créeme que tengo razones suficientes para hacerlo... No quiero tener que volver a sufrir por nadie.

Dicho eso, sacó una manta de la mochila y se tapó con ella; empezaba a tener frío. Tragó saliva y se envolvió, haciéndose una bola. Lo que había dicho era cierto. Hacía ya muchos años, había decidido ocultar sus emociones tras una máscara de mármol y envolver su corazón con una armadura de hielo y un cerco de espinas. Así nunca tendría que sufrir por nadie ni nada, pero al parecer, con el tiempo todas esas protecciones habían ido desgastándose. Y había estado tanto tiempo ignorando sus sentimientos que ahora ya no sabía bien que eran. Se sentía bastante confusa.

Beelzemon miró a Alyria y sonrió levemente, pero se volvió rápidamente hacia su compañera y se sentó junto a ella mientras que brillaba y dedigievolucionaba en Impmon. El digimon morado la tiró un poco del brazo, y cuando ella lo miró, tragó saliva. No le gustó nada la expresión que llevaba, así que se sentó sobre su regazo y la abrazó. Ella no se lo impidió, y pasó la manta alrededor suyo también, para que no pasara frío.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 2:32 pm

Alyria alzó la mirada, volviéndola fría al mirar a Zayyn. Pero las palabras que dijo la pelirroja la hicieron sentir sucia. Una mala persona, alguien que no merecía hablar con las demás personas.

- ¿Así que tengo que dejar de ser la buena de Alyria para que tú decidas volver a disculparte? - suspiró apenada por Zayyn- Pero aún así ¿qué daño te hizo Labramon? Empezaste tu, además diciéndole directamente que no querías que hubiera nacido. Él sólo insinuó que era algo que te decían siempre. Sigue sin parecerme un motivo para matar a alguien. Sólo te excusas en que ahora revivirá, pero ¿y si los digimons no volvieran a nacer?

Quizás con esas preguntas entendiera que no era tan fácil que recibiera perdón por parte de Aly, pero le daría una pequeña esperanza. Dado que la pelirroja tendía al parecer a tirarse a la oscuridad.
- Pero, si Labra continua siendo el mismo, y tú vuelves a pedirme perdón entonces. Te perdonaré, dado que todo se ha solucionado. Pero has de cumplir esas dos condiciones. Si quieres, llámalo penitencia.

Las dos chicas, Kyubimon, aún en su forma de campeón (dado que se negaba a dejar a su humana tan desprotegida) y la humana miraron al motero convertirse en una especie de niño disfrazado de morado.
Kyu no pudo evitar pensar que de esa forma perdía todo el aura de peligro y misterio que le rodeaba habitualmente. Pero le parecía más mono, achuchable como un peluche.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Zayyn Lun Nov 26, 2012 3:31 pm

Al instante, Impmon se durmió en su regazo, y Zayyn lo observó como si fuera un niño pequeño. Casi parecía que fuese su hermana mayor quien lo cuidaba, porque comenzó a acariciarle la cabeza con suavidad, mientras que el digimon respiraba profundamente. La muchacha desvió entonces su mirada a Alyria.

- Me molestó lo que dijo... Y en teoría dije que mentía a lo de que me alegraba, pero no tiene por qué significar que piense que ojala no existiera-enmudeció un momento, pensativa-. Además, en mi forma mega no soy enteramente yo... Mi personalidad cambia... Si los digimons no volvieran a nacer, entonces me lo habría pensado.

Se levantó entonces del suelo, llevando a Impmon en brazos, y se tumbó en una de las camas, donde se hizo un ovillo tapándose con la manta. Pudo escuchar el sonido del vendaval del exterior. Escuchó lo que la peliazul dijo acerca de perdonarla, y de una penitencia. Parpadeó pero no dijo nada. Quizás se lo merecía.




Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 3:56 pm

Kyubimon se relajó al verles meterse en una cama, pero no dedigievolucionó.
- ¿Quieres apoyarte mejor en mí?- al menos así la protegería del aire que pudiera entrar con su suave pelaje y las llamas que podía generar en las patas o en la punta de las colas.

La chica asintió y se levantó, volviendo a sentarse entre las patas de su compañera. La digimon zorruna la cubrió con las colas para taparla y que no pasara frío. Eso hizo que la chica poco a poco se fuera relajando y durmiendo. Finalmente su respiración se hizo más pausada y casi se podía decir que en breves momentos roncaba levemente.

Kyubimon se quedó mirando a la salida, esperando que dejara de llover. La situación le parecía demasiado tensa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Zayyn Mar Nov 27, 2012 1:52 am

El tiempo pasaba lentamente mientras que en el exterior el vendaval azotaba con crueldad a todos los árboles.

A pesar de estar tumbada y de encontrarse cómoda, Zayyn no podía dormir. Escuchaba los suaves ronquidos de Alyria y el silbido del viento. Suspiró. Al final, pasadas unasd horas, se cansó de estar tumbada, así que se levantó con cuidado, tratando de no despertar a Impmon. Lo dejo en la cama y lo tapó con la manta. El digimon morado, al sentir la falta de su compañera frunció el ceño y agarró fuertemente la almohada. Luego se tranquilizó y siguió durmiendo pacificamente.

La muchacha asintió para sí, y se acercó a la fuente. Sentia que el digimon de la peliazul aún estaba despierta, pero no le dió importancia. Se quitó las zapatillas y metió los pies en el agua. Miró pensativa las ondas que se formaban en la superficie. Podía sentirse el aire cargado de tensión. Quería salir de allí para pensar un poco a solas, pero el tiempo aún estaba revuelto, y era peligrososalir. Aún así, sabía que tendría que salir sí o sí. Nunca aguantaba quedarse en un sitio cerrado durante más de veinticuatro horas.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 3:12 am

Kyubimon siguió con la mirada a la pelirroja. Más relajada que antes por todo el tiempo que habían estado quietos, a ella también le había entrado sueño, pero aún así algo en tensión por el ambiente que había ahí dentro.

Alyria se removió debajo de sus colar, girándose y abrazando con más fuerza a Labra.
- Labraa... - murmuró en sueños.

Kyubi esperaba que no ocurriera lo que siempre pasaba cuando soñaba con su nii-san que era que el sueño se transformaba en pesadilla: Volvía a repetir la muerte del cánido en su mente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Zayyn Mar Nov 27, 2012 5:19 am

Finalmente, Zayyn se quedó dormida, aunque fue un descanso ligero e inquieto. En ese tiempo, Impmon se despertó cuando empezaba a amanecer (?). Bostezó y se estiró, aún con la manta sobre los hombros. Echó una rápida mirada a su alrededor y vio a Z, que se encontraba sentada junto a la fuente, remojando los pies. Notó que estaba dormida, pues su cabeza estaba inclinada hacia un lado, y respiraba profundamente. Suspiró y, tras ponerle a ell! la manta, desvió la mirada a Aly y Kyubi. Se acercó a ellas y le señaló al digimon el molde con el pastel.

- ¿Tienes hambre?-inquirió en un susurro, para no despertar a Aly.

Esperaba que le dijese que sí. Aún nadie había probado su brownie a parte de él, y le hacía ilusión.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 7:04 am

Sorprendentemente la pelirroja se quedó dormida con los pies metidos en el agua. Increíble ese logro, tanto sueño debía deberse a que no dormiría muy bien... O quizá eso de ser una mezcla de digimon y humana la hiciera tener mucho más sueño de lo normal.

Impmon al contrario que su compañera se despertó, y se levantó de la cama. Kyubi le siguió con la mirada, aburrida dado que sólo la quedaba esperar a que Alyria se despertara. Además la sorprendía el cambio que daba el digimon desde su forma roockie a la mega.
El pequeño digimon se acercó a ella y la preguntó si quería del brownie. Lo cierto es que no le gustaba el dulce, pero hacía horas que no comía y la cara que puso el digimon, tan inocente e infantil que despertó su lado maternal, hizo que asintiera.

- Está bien. Pero no me puedo mover de aquí, Aly ha decidido abrazar una de mis colas, y temo que si me muevo no la suelte y me haga daño.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Zayyn Mar Nov 27, 2012 8:17 am

Impmon sonrió ampliamente, contento, y se fue corriendo a por el brownie. en el camino, tropezó con una roca y cayó de bruces contra el suelo. Gimió un poco, pero se levantó con rapidez y llegó a la cocina. Se acercó a la encimera para coger el molde pero....

- ...

El brownie se encontraba fuera de su alcance, a una altura demasiado elevada para él. Trató de alcanzarlo dando un par de saltos, pero no llegaba.

- Ish... Ish...-decía a cada salto.

Miró a Kyubi y se sonrojó un poco de la vergüenza. Buscó con la mriada algo con lo que subir y halló una roca. Se acercó a ella, la cogió y la utilizó para subir. Así, consiguió coger el pastel y regresar junto a Kyubi.

- Ya está n.nu-dijo poniéndole un trozo en un platito y dejándoselo en el suelo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 12:02 pm

Kyubi le observó intentar coger el molde, que estaba demasiado alto para él en esa forma. Se rió bajito por lo mono que se veía al saltar para tratar de alcanzarlo. Pocas veces reía, y esa era una de las pocas ocasiones que se merecían una carcajada por su parte.

- Si no puedes, déjalo. Esperaré a que despierte Aly.

Pero el pequeño digimon siguió intentándolo, hasta que se le ocurrió usar una roca para auparse. Regresó con una enorme sonrisa de felicidad, al parecer orgulloso de su idea, la cual había sido buena, eso no se le podía negar.
- Gracias- dijo cuando le dejó el plato delante suya.

Lo cierto es que aunque no le gustaran nada los dulces, el pastel estaba muy bueno. A punto estuvo de mover las nueve colas igual que un perro para demostrar felicidad, pero se acordó a tiempo de que la peliazul se encontraba dormida.
- Te ha salido estupendamente nwn
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Zayyn Mar Nov 27, 2012 1:18 pm

Impmon sonrió y se sentó a su lado, tomando un trozo del brownie también. Aún con la sonrisa en la cara, se comió su parte como si fuera un conejito. Luego miró a Kyubi.

- Gracias n.n-respondió él, moviendo sus orejitas picudas con felicidad-. La verdad es que me gusta cocinar-se quedó pensativo un momento-. ¿Y a ti que te gusta hacer?

Cogió otro cachito y se lo llevó a la boca. No se dio cuenta, pero al comerse el brownie había dejado una mancha de chocolate en su mejilla.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 2:43 pm

Kyubi sonrió cerrando los ojos, alegre de verle feliz.
- Lo que me gusta a mi... Pues, pasear por el bosque, siempre me da mucha calma... Meditar por el mismo motivo... Y entrenar, me gusta aprender a controlar mis movimientos- respondió pensando por primera vez en ello, lo cierto es que nunca se lo había preguntado.

Entonces al mirarle se dio cuenta de que tenía una mancha en la mejilla.
- Te has dejado una mancha ahí, en la mejilla
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Zayyn Mar Nov 27, 2012 3:03 pm

- Eso está bien. Es bueno entrenar para hacerse fuerte-dijo al escucharla.

Parpadeó entonces cuando Kyubi le dijo que tenía una mancha. El digimon morado frunció los labios, pero segundos después, pasaba la lengua por el chocolate.

- ¿Ya está?

- Ñaa....

Impmon se dio la vuelta para mirar a su compañera. Zayyn se estaba despertando, y se había llevado una mano a la nuca.

- Mi cuello...-se quejó, sacando los pies del agua.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 3:16 pm

Kyubimon asintió en cuanto vio que Impmon se quitó todo el chocolate.
- Ya estás limpio

Entonces miró a la pelirroja, que se desperezaba, al parecer con un terrible dolor en el cuello. Era su culpa por decidir dormir en esa posición. Aunque debía decir que a ella misma le dolía todo por culpa de haber estado tantas horas en esa posición para que Alyria estuviera cómoda. La peliazul comenzó a respirar de manera más superficial, indicando que en breve se levantaría.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Zayyn Miér Nov 28, 2012 1:54 am

La chica gimió y chasqueó la lengua, molesta al sentir entumecido su cuerpo. Se volvió, mirando mal a Kyubimon y a Impmon, pero sobretodo a Kyubimon. Lo había pensado mejor. Había necesitado hablar con la almohada para darse cuenta de algo. Ella ya había pedido perdón. No lo iba a hacerlo de nuevo, su orgullo se lo impedía. Se quiso dar de golpes allí mismo. ¿Cuándo se había vuelto tan blanda? ¿Cómo se había dejado amansar por una humana? Cierto era que la peliazul no era como los demás, pero no había sido capaz de perdonarla a la primera, cuando la pelirroja había dicho que se arrepentía sinceramente de sus actos.

Al fin y al cabo, pensó la joven, todos eran iguales. Cuando haces algo bueno, no importa el que sea, nadie se acordará. En cambio, si metes la pata, te crucifican y no olvidan. Por un instante había pensado en olvidar. Olvidar todo y empezar de cero. Pero luego se dio cuenta de que no era capaz. El rencor seguía ahí, como una marca de fuego incandescente, y mientras estuviera presente, no podría perdonar.

- Impmon, aléjate de ella-ordenó con voz acerada. El pequeño titubeó-. ¡Ahora!

El niño demonio se asustó y bajó las orejitas, pero obedeció a su maestra y se colocó a su lado. Suspiró, triste. Ahora que parecía que él y Kyubi empezaban a llevarse bien... Miró a Zayyn... y entonces se sorprendió al ver de nuevo rabia y odio en sus ojos grises, fríos y duros. Como el acero.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 2:51 am

Kyubimon enseñó los dientes como todo buen animal haría cuando se encontraba con una situación un tanto amenazante. A saber que le habría picado ahora a la pelirroja, pero la miraba que lanzaba no la gustaba nada, sabía que con el nivel que tenía en caso de que ella la atacara no podría hacer nada, demasiada diferencia de nivel.

Retiró las colas de Alyria, y la empujó con una de las patas, sin dejar de mirar a Zayyn, controlándola. Tenía que sacar a la peliazul de ahí, y para eso lo mejor sería que esta estuviera despierta.

- ¿Qu- qué pashaaaaaa- preguntó terminando en un sonoro bostezo, mientras que se frotaba los ojos.
- Problemas- respondió escuetamente.

La chica dejó de frotarse los ojos y miró a Zayyn la cual no parecía estar de buen humor. Parecía que era hora de largarse... Además la tormenta había disminuido en potencia y poder, así que ahora todo el riesgo que había era mojarse.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Zayyn Jue Nov 29, 2012 8:20 am

Aly se despertó y, al mirarla a los ojos, Zayyn resopló y dibujó una fría sonrisa. Luego desvió sus ojos hacia la salida y se quedó pensativa durante unos momentos.

- Es curioso el daño que pueden hacer unas palabras, y lo manipuladoras que pueden llegar a ser otras-dijo, insinuando.

Volvió a fijar su mirada en la muchacha peliazul. Soltó una suave risa y se cruzó de brazos.

- ¿De verdad te creíste toda esa parrafada que dí antes? En mi etapa mega soy quien soy. No muestro emociones ni sentimientos porque hace ya tiempo que olvidé lo que eran.... Y todos los humanos sois, y lo seguiréis siendo, iguales ante mis ojos-concluyó, con una mueca de desdén.

En realidad, muchas cosas de las que decía no eran del todo ciertas. Pero estaba enfadada. Estaba harta de que todos le dieran la espalda. De que nadie intentara comprenderla. La esperanza que tenía puesta en la humanidad estaba desapareciendo por momentos.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 3:17 pm

La peliazul miró confundida a la otra humana de la cueva. No entendía sus palabras, además de que estaba recién levantada. Se incorporó, y en ese mismo momento Kyubimon se puso en pie, y avanzó un paso hacia delante, para quedar más próxima a Zayyn, por si decidía atacarlas.

- ¿Eh? ¿Qu- qué quieres...?

Entonces volvió a hablar diciéndole que era muy inocente por creer lo que había dicho antes. Las palabras la molestaron un poquito, ella había gastado mucho tiempo en mostrarle que los humanos no son iguales. Pero al parecer la pelirroja sólo había jugado con ella.
La chica se levantó airada del suelo, pero se le pasó rápidamente. La miró con cansancio y se dirigió a la salida.
- Conseguiste engañarme muy bien todo este tiempo. Te mereces un aplauso por ser tan buena actriz... Pero sabes, aun así mantengo lo de perdonarte si vuelves a pedirme perdón más adelante.- siguió andando a la salida, y a menos de un metro de salir fuera se giró, la miró y sonrió.- Dirás lo que quieras de los humanos, pero es a ti a la que no le disgusta ser odiada. Si no te gustara tratarías de cambiarlo... Pero no, imagino que será más fácil que te odien. ¡Vámonos Kyu!

La chica salió y el zorro de nueve colas la siguió sin musitar ni una sola palabra. En el exterior, la chica se montó en su compañera y esta comenzó a levitar, iluminando sus patas de llamas azules.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Zayyn Dom Dic 02, 2012 5:06 am

La muchacha se acercó a la salida, apoyando una mano en la pared. Observó en silencio como Alyria se montaba sobre Kyubimon y como ambas se perdían en la lejanía. Parpadeó un par de veces, pero su rostro seguía sin expresar nada. Como ella misma había dicho, hacia tiempo que había empezado a olvidar que era una emoción o un sentimiento. Recordaba que cuando tenía quince años se había dicho que no los necesitaba, aunque era obvio que nadie podía estar sin ellos. Ni siquiera ella.

Suspiró y se dio la vuelta, pasando junto a un Impmon anonadado ante lo que acababa de suceder y subiendo al saliente de la pared. Allí, se tumbó y se tapó con una manta.

<< ¿Para que quiero que me perdonen si ni yo misma puedo perdonar? >> se preguntó.

Impmon se acercó cauteloso a ella, se colocó a su lado y la miró con preocupación. Sabía que Z no se encontraba bien, podía notarlo. Pero no sabía muy bien a que se debía.

- ¿Qué hacemos ahora, Z?

Ella lo cogió, abrazándolo y tapándole consigo bajo la manta, pero no le respondió. A saber que era lo que pasaba por la cabeza de la joven...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket
Susurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 PbucketSusurro del viento - Página 3 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurro del viento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.