Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Cuidando de Alone. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Cuidando de Alone. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Cuidando de Alone. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Cuidando de Alone. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Cuidando de Alone. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Cuidando de Alone. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Cuidando de Alone. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Cuidando de Alone. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Cuidando de Alone. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Cuidando de Alone. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Cuidando de Alone. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Cuidando de Alone. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Cuidando de Alone. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Cuidando de Alone. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Cuidando de Alone.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando de Alone.

Mensaje por Keilyn Sáb Sep 29, 2012 7:53 am

Tras apasar el portal lo ví. De nuevo en casa, todo era como lo habia dejado. Seguia lloviendo y estaba amaneciendo. Mire a mi alrededor perddida y sonrei. el tiempo era lento alli eso aprecia. Mientras que en el otro lado llevaba un buen rato. Mire a Alyria y señale una calle cercana.
-Es por alli, por alli se encuentra mi casa.
dije comenzando a andar.Guiandolas poco a poco hacia mi casa.
-No tien perdida,aunque cuidado...si os ven algo de valor intentaran robaros.
Dije mirando por los lados. Era un abrrio pobre lleno de gente con poco para vivir pero lo suficiente. Si tenian mala suerte podrian robar. Y eso era algo que yo queria cambiar. Buena gente que roba para vivir y ricos que tiraban comida. Lo cambiaria todo
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Zayyn Sáb Sep 29, 2012 8:19 am

Tras ver a la tercera persona que se encontraba en aquel lugar, Z había abierto mucho los ojos y se había acercado rápidamente hacia ellas. Desde que se había separado de Kei se había preguntado que habría pasado con el bebé. Tenía algo que le intrigaba, y mucho.

En camino de llegar hacia ellas, se tropezó con una piedra y voló, entrando tras Alyria y Keilyn tras el portal. Y por eso el que se encontrara en esos momentos de rodillas en el suelo. Se levantó y se rascó la nuca, pensativa. Impmon apareció a su lado.

- Vaya... Juraría haber vivido esto antes-dijo, con sarcasmo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 1:28 pm

Las dos chicas llegaron a la ciudad de Nueva York. Alyria sonrió feliz, había acertado con el lugar del portal.
- No te preocupes, he estado en zonas con peor pinta, y no me ha pasado nada. Cosas de que lleves un perro a tu lado. Mucha gente prefiere no arriesgarse, no vaya a ser que sepa la orden de ataca. - respondió siguiendo a Kei

Labramon se mantenía en silencio, dado que no tenía permitido hablar en el mundo humano en calles. A menos que fuera de noche y hubiera poca iluminación. Olfateó el aroma de alguien a quien conocía, y a quien no quería ver. Por ahora era mejor no decir nada. Quizá ni siquiera ella apareciera cerca.
Pero sabiendo como era el universo, seguramente estuvieran condenados a verla.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Keilyn Dom Sep 30, 2012 9:46 am

La escuche decir eso y sonrei.
-Si, en eso tienes razon. con ese perro no se acercaria nadie.
Dije mirando a la calle y comenzando a andar.
-¿quieres entrar y conocer a mi familia?.... si acabo adoptandote tod puede ser jejeje
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Zayyn Dom Sep 30, 2012 10:24 am

Miró al frente, y mira por donde se encontró a Alyria y a Keylin a unos cuantos metros, caminando. Sonrió y comenzó a andar hacia ellas, a lo que parecía ser paso ligero, de manera que pronto se colocó junto a ellas, caminando a su mismo paso.

- Bonito día para pasear por Nueva York-comentó, con la sonrisa aún en su rostro-. ¿Que hacéis por aquí?

No sabía si se habían dado cuenta de que se había colado por su portal, pero sospechaba que no, ya que seguramente se habrían dado la vuelta para saludarla... Aunque quizá Labramon si se hubiese dado cuenta gracias a su olfato. El maldito perro la odiaba, pero era un sentimiento mutuo. A Zayyn no le gustaban los cánidos. Se cruzó de brazos por detrás de la cabeza y observó las expresiones de ambas chicas.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 1:32 pm

Alyria sonrió, aún con Alone en los brazos.
- Pues como quieras- se rió. En menos de un año ya sería mayor de edad. - Por mi perfecto, además así podemos coger algo para Labra. Es que luego se pone muy exquisito con lo que va a comer

Labramon sacudió la cola, contento. Pero le duró poco la alegría una ráfaga desde sus espaldas le llevó el olor de Zayyn, más cerca de lo que había pensado. Ahora tendría que soportarla, puso los ojos en blanco.
Y al cabo de unos pocos segundos ahí estaba la chica comentando algo sobre los paseos por Nueva York.
Alyria se sorprendió antes de que una enorme sonrisa de alegría apareciera en su rostro. Le caía bien la pelirroja, a pesar de saber que ella era bastante reservada.
- ¡Zayyn! Que alegría verte- dijo, mientras que se acercaba a ella y la abrazaba con Alone sujeto en el otro brazo. - Me alegro de ver que estás bien n.n

Se separó al recordar que la pelirroja no le gustaba que la tocaran.
- Ups, perdón. No me acorde de que no te gustábamos los humanos- se rió.

Labramon no dijo nada, pero gruñó por lo bajo. Y miró a Impmon. Sonrió divertido. Al menos aprovecharía para pasárselo bien... Aunque su lengua sufriera un desagradable castigo.
Se acercó al pequeño digimon morado, y se lanzó sobre él, lamiéndolo con la enorme lengua y llenándolo de babas perrunas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Keilyn Lun Oct 01, 2012 4:43 am

Escuche a Alyria y sonrei.
-Pues vallamos alli, te ira genial.
Dije hasta que escuche un avoz y luego unos saludos poco habituales. Vi aquella escena de reencuentro y me quede apartada sabiendo ya cual era el nombre de la chica. Zayyn. Un nombre curioso. Espere paciente a que acabasen,debian de haber pasado mucho tiempo separadas
-Asi que tu te llamas Zayyn...¿lograste huir de ese digimon con pitas de malo? Aunque ya no se si fiarme del aspecto d elos digimons o no.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Zayyn Lun Oct 01, 2012 8:24 am

Alyria se volvió asombrada de escuchar la voz de Zayyn, pero al instante se le pasó la sorpresa y con una sonrisa la abrazó, algo que sorprendió a la muchacha, la cual se quedó tensa sin corresponder ni decir nada. Odiaba el contacto físico. La chica peliazul se separó de ella poco después, disculpándose y riendo al notar su incomodidad.

Impmon, por su parte, saludó a Alyria dando saltos para llamar su atención. La humana le gustaba, le había tratado muy bien la última vez que se vieron, en I-Land. Sin embargo, pronto se detuvo, puesto que Labramos se acercó a él y, de un lametón, lo llenó de babas.

- Puaaaj.... -dijo-. >V< Que ascoooo....

Zayyn observó a los dos digimons un momento, pensativa, y después se volvió hacia Keilyn cuando esta le preguntó.

- No me iban a atrapar tan fácilmente. Sobretodo, porque él se esperó a que yo me hubiera creído su teatro-iba a añadir que ente personas parecidas era fácil reconocerse, pero decidió que no era buena idea-. Escapé por un portal.... Y con respecto a las apariencias... yo por eso no suelo fiarme del resto.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 12:23 pm

Alyria se rió al ver a los dos digimons. Sobre todo cuando Impmon se quejó de estar lleno de babas de Labramon. Le tendió al pequeño Alone a Zayyn, y después cogió a Impmon, mientras que sacaba un pañuelo del bolsillo y le limpiaba la cara.
- ¿Qué tal, Imp? Te veo más mayor que la otra vez (?)

Labramon por su parte se rió entre dientes. Y se acercó a Keilyn. Al parecer había acertado al pensar en que la chica que había conocido era Z, al menos por como se hablaban ellas.
Le dio un pequeño golpe con la cabeza en las piernas, para que siguiera llevándolos a su casa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Keilyn Mar Oct 02, 2012 10:05 am

Decidi sentarme en el suelo esperando a que se hablasen y reencontrasen de nuevo.Siempre era bueno encontrar a una amiga.
-Bueno...yo no me fiare de las apariencias,no repetire fallos
Dije alegremente y mirando a Labramon, luego me d io un golpe y me di cuenta de que se fiaba poco de la chica de pelo rojo. Yo no sabai bien de quien fiarme.Quien sabe,quizas aquel chico tuviese razon. Me levante y comence a andar.
-Seguirme.
Mire a Labramon y le hable bajo.
-¿que te pasa contra Zayyn? parece maja...aunque mi primera impresion fue de una chica malvada.

Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Zayyn Mar Oct 02, 2012 11:12 am

Impmon siguió poniendo cara de asco ante el salivazo del digimon cánido; lo miró mal pero no dijo nada. Sintió como la peliazul se agachaba junto a él. y esperó pacientemente a que Alyria le limpiara la cara de las babas de Labra, sonriente, a pesar de que segundos antes se había asqueado.

- Gracias Aly n.n-dijo-. Y sip, ya soy mucho más fuerte que antes >:3

Zayyn vio como Alyria le tendía al pequeño cuando fue a limpiar a Impmon, y ella lo cogió, aunque un poco sorprendida por esa reacción. Lo tomó entre sus brazos y lo observó. Como la otra vez, sintió algo extraño al mirarle, no supo bien de que se trataba. Clavó sus ojos en los suyos, y al instante comenzó a vagar en otro mundo, como si no se enterara de que pasaba a su alrededor. Era como esas veces en las que te quedas mirando a un punto en el horizonte mientras tus pensamientos deambulan por tu mente, sin enterarte de lo que sucedía alrededor. Al final, consiguió volver a la realidad, sacudiendo la cabeza y mirando a otro lado. Se sintió algo mareada de repente pero fue tan rápido que se preguntó si de verdad le había pasado. Miró a Keilyn y a Alyria y comenzó a seguirlas cuando reemprendieron la marcha, tratando de no mirar de nuevo al niño. Impmon caminó a su lado.

Entonces, escuchó algo que le dijo la muchacha rubia a Labramon, y no pudo evitar sonreir levemente.

Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 1:40 pm

Alyria le sonrió a Impmon.
- De nada n.n

No se percató de la expresión de Zayyn al darle al pequeño bebé. Pero aunque la hubiera visto, no lo hubiera notado.
Al ver que Keilyn se levantaba y comenzaba a andar, ella echó a andar tras su digimon y la rubia. Tranquila y relajada, feliz de que por el momento no hubiera peleas.

Labramon miró a Keilyn al oír la pregunta, y dirigió sus ojos un momento hacia la pelirroja que parecía mirar al infinito. Que rara era...
- Digamos que huele a alguien que ha matado. Y eso rara vez es de buena persona. Además siempre habla de los humanos con desprecio, intuyo que se cree mejor que vosotros, y del mismo modo creo que de la mayoría de los digimons; y no me parece nada bien... Y por último, porque sí... Tengo más instinto que los humanos, así que lo sigo - dijo rompiendo su orden de silencio unos segundos.

Siguió andando tras Keilyn, esperando dejar al bebé. Y sobre todo, que le dieran de comer.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Keilyn Dom Oct 07, 2012 2:50 pm

avance hacia mi casa m i rando al digimon algo preocupada.
-Yo no me fio...pero...parece que me ayudo a salvar al niño. Pero si es mala...el chico podria ser bueno. Tengo que estudiar las posibilidades. Gracias por tu opinion^^.
Unos pasos mas adelante me pare.
-Esa e smi casa.¿entrais?
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Zayyn Dom Oct 07, 2012 3:41 pm

Zayyn siguió caminando, haciendo como que no escuchaba la conversación... pero bastante pendiente de ella. El perro comenzó a sacarle todos los trapos sucios. En fin, era cierto que había matado, pero ¿y que? Ella no se arrepentía de haberlo hecho... Además, muchos de ellos se lo habían merecido. En cuanto mirar a los humanos con desprecio... no iba a añadir nada más. Era obvio lo que pensaba de eso. Muy hábilmente, la rubia no se fiaba de ella. Que mas daba.

Finalmente, llegaron a un edificio, un piso, el cual parecía ser el hogar de Keilyn. Ante la invitación de la muchacha, Z asintió y entró, aún con Alone en sus brazos, y con Impmon siguiéndola.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 3:58 pm

Aly iba silbando distraída, y por ello casi se choca con Keilyn. Hasta que escuchó su pregunta.
- Mmmm... - miró a Labra Subo, pero no entro al piso, hay gente que no quiere que Labra entre en la casa, porque a lo mejor tira algo. Como se piensan que es un perro...

Dicho esto, la chica y el cánido entraron en el portal, y subieron tras Keilyn.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Keilyn Dom Oct 07, 2012 4:29 pm

Abri la puerta en silencio,era algo tarde. Zayyn asintio y entro con su digimon detras. Luego mire a Alyria y sonrei.
-Como quieras...pero bueno...no creo que haya problema.
Entre despues y avance hasta encontrar a mi madre durmiendo en el sillon. La di unos golpecitos y desperto.
-Keiiiii¿que haces?
-Traje un bebe...necesita ayuda y bueno...necesita proteccion.
Dije señalando al niño que tenia Zayyn en brazos. ella al ver a Impmon agarro al bebe de golpe y señalo a Zayyn.
-FUERAAA, LARGO DE ESTA CASA
Dijo gritando y agarrandome para que no fuese detras. Sorprendida mire a Zayyn esperando que no hicieran nada.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Zayyn Lun Oct 08, 2012 4:06 am

Llegaron finalmente a la puerta de la casa de Keilyn, aunque Alyria y Labramon se quedaron fuera en el rellano esperando. Zayyn entró junto con Keylin, pues llevaba al bebe en brazos, y la idea era dejar al pequeño con la familia de la muchacha rubia.

Keilyn se acercó a su madre, que estaba dormida en un sillón, y procedió a despertarla con cuidado. La reacción de la mujer al verlas fue bastante desconcertante. Se levantó, le arrebató Alone a Zayyn y señalándola a ella y a Impmon les gritó que se marcharan. El digimon morado miró a Keilyn y a su madre apenado y dolido porque no le quisieran allí. Z sin embargo, tras pasársele el asombro miró cabreada a la madre de Keilyn y cogió a Impmon en brazos. Le dirigió a la madre una mirada altiva.

- ¿Y si no quiero irme?- inquirió. Tras quedarse quieta durante unos segundos, se volvió sin ni siquiera mirarlas-. Parece que hay gente que tiene miedo de los niños pequeños...-soltó sarcásticamente, y salió al rellano junto a Alyria.

Apoyó la espalda en la pared del rellano, esperando, y resopló.

- Los humanos son idiotas... -murmuró acariciándole la cabeza a Impmon para consolarle.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 2:45 pm

Los dos se quedaron esperando en el rellano. Alyria se sentó en los escalones, Labramon apoyó la cabeza en las rodillas de la chica, pidiendo caricias. Cosa que ella realizó.
De repente, el berrido que se oyó dentro de la casa, hizo que Aly se levantara de golpe, tirando a Labra escaleras abajo, dado que no se esperaba ese repentino movimiento de su compañera.

Alyria se acercó a la puerta, lo suficiente para ver a Zayyn con Impmon en brazos, la cual estaba respondiendo a la madre que si no quería irse. Finalmente la pelirroja salió.
La peliazul se retiró un poco de la puerta para no ser arrollada por Zayyn.

- ... - se quedó sin decir nada.
No sabía que decir para animar a la pelirroja. Pero el comentario que hizo esta sobre los humanos, la molestó. Cada vez que se habían visto, pensaba que la había tratado bien, sin mostrar el miedo que la provocaba esa chica que más de una vez miraba de manera sombría y que portaba una espada, un objeto que siempre hería a los demás. Pensaba que ya al menos había dejado de pensar que no todos los humanos eran una cosa a la que odiar y menospreciar. Pero al parecer se equivocaba.

Labramon consiguió subir en ese entonces la escalera, riéndose.
- Parece que no te quieren en ningún lado, ¿eh? Zayyn. Jajaja

Pero se detuvo unos segundos después. Alyria no le había dicho que parara. La chica azul estaba algo apagada, miraba al suelo, y la alegría que siempre la rodeaba había desaparecido.
Se acercó a ella moviendo la cola y dandola un golpecito con el morro.
- ¿Estás bien?
- Sí... No te preocupes... En cuanto que vuelva Kei, nos vamos a comprar algo.
- Ahora que la mencionas, ¿no está tardando mucho?- se acercó a la puerta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Keilyn Lun Oct 08, 2012 3:17 pm

Sintentender nada mi madre me agarro de la oreja y tiro hasta llevarme a la habitacion.
-No vas a salir con esa chica. No mas
-Ay...ayayay....sisi..lo que digas...¿haras batido de chocolate para desayunar?*O*
Cerro la puerta de un portazo y se fue con el niño que habia comenzado a llorar. Cuando tuve la oportunidad dali por la ventana enrollando sabanas.
-Bueno... se cabreo...Ya se la pasara jeje. aunque...no suele tener cabreoas asi...y menos indicarme con que amigos debo salir. No erais chicos ....eso deberia ser bueno jeje
Dije a las chicas mientras miraba a la ventana y suspiraba. No pensaba perde rmi oportunidad de ser una heroina.
-PErdona Zayyn...no entiendo por que se puso asi...
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Zayyn Lun Oct 08, 2012 3:59 pm

La pelirroja se quedó apoyada en la pared, con Impmon en brazos y una expresión malhumorada en el rostro. Nuevamente, les habían juzgado por las apariecias. El digimon morado suspiró, algún algo triste, pero sacudió la cabeza y abrazó a su compañera.

- No te preocupes, seguramente ha sido porque la he asustado, como en teoría estoy disfrazado... n.n

Ella siguió acariciándole la cabeza a Impmon, mirándo al frente. Sintió que Alyria se le acercaba, y al decir lo de los humanos percibió que la peliazul se removía, molesta. Suspiró y miró a la chica.

- Siento haber dicho eso... -murmuró. Luego escuchó al perro hablar y le dirigió una hosca mirada. No añadió nada más sin embargo.

Entonces, Keilyn apareció de nuevo, bajando por unas sábanas desde su ventana, y se disculpó. Z se encogió de hombros.

- Ya estoy acostumbrada, que más da... -contestó con un ligero matiz de amargura.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 4:10 pm

La peliazul suspiró triste.
- No pasa nada... A fin de cuentas siempre has pensado eso, no tendrías por qué cambiarlo.

Entonces algo llamó su atención. Alyria miró asombrada el despliegue de salida de Keilyn con los ojos como platos. Labramon se acercó a la rubia.
- ¿A tú madre, no la molestará que salgas así? Aunque bueno, entiendo que es más rápido hacerlo así.- sonrió de manera traviesa.
- Bueno, serán cosas de las madres. ¿Al final os quedaréis con Alone?- preguntó al no ver al bebé.



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Keilyn Lun Oct 08, 2012 4:24 pm

Mire a Zayyn y me dio pena. Pobre chica. Parecia que aquello la habia molestado de verdad. Suspire y me quede pensativa sin saber que decirla. No era bueno estar acostumbrada a eso. Luego escuche a Alyria y su digimon y sonrei.
-Bueno...no tengo ganas de aguantarla cuando se pone asi. Digamos que es algo insoportable. Se obsesiona con mi seguridad. Y la de su familia en general. Pero...nuunca la vi tan cabreada de golpe....bueno. Da igual Quiero ser una heroina si m equedo en casa no solucionare nada y mejor por la ventana que por el pasillo y aguantar una bronca de cuatro horas. Respecto a Alone...lo cogio como para protegerle. Estara a salvo de eso seguro. Yo sigo viva y mis hermanos... por lo menos uno de los dos vivio jejeje. Enserio...cuidara bien de el.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Zayyn Mar Oct 09, 2012 2:42 am

Zayyn desvió la mirada, pero no respondió. Escuchó lo que Keilyn dijo de su madre y el resto de su familia. La pelirroja desconocía lo que se sentía al tener una. Su madre murió en el parto, y su padre nunca dio muestras de quererla. No tenía hermanos, al menos eso creía. Estuvo bastante tiempo en el orfanato, y allí tampoco había nadie que hubiera hecho el rol de familia. Se encogió de hombros. Si había vivido tanto tiempo sola sin ninguna compañía significaba que no era algo muy importante. Aunque en el fondo le hubiera gustado ser una chica normal y experimentar lo que era vivir con gente que la quisiera.

Sacudió la cabeza y se separó de la pared. Miró a Keilyn y Alyria, interrogante.

- ¿Y ahora qué hacemos?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 3:47 am

Alyria asintió.
- Pues entonces, no creo que le pase nada a Alone n.n

Labramon movió la cola.
- ¿Que qué vamos a hacer ahora? - dijo manteniendo una pose de algo importante- Pues ir a un super para comprarme comida, que tengo hambre

Inmediatamente después su tripa rugió como si asintiera a sus palabras.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Keilyn Mar Oct 09, 2012 8:25 am

Les mire a todos algo triste. No podria adoptar a Alyria y posiblemente no podria darlas de comer. Ni comer yo que comenzaba a tener hambre. Pero algo estaba claro, no habai tiendas abiertas aun.
-Alone estara bien...pero la comida...ahora no hay tiendas abiertas. Mea rmare de valor...
suspire agarrandome a la sabana para subir.
-Os traere lo que pueda y sea mas util. suponiendo que logre salir, si no...os tirare la comida por la ventana.
Dije subiendo. Despues de un rato entre voces y griterios que se escuchaban desde fuera sali por l apuerta principal con una bolsa llena de comida.
-Bueno...lo logre. No le gusta nada tu hermanito jejje. Dice que Impon e sun demonio. Que lo quiere lejos. Y que tu pelo rojo parecia sangre....cosas asi....pero bueno. No hay que darle importancia. Volvamos^^. Ya tenemos comida
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Zayyn Mar Oct 09, 2012 9:05 am

Zayyn escuchó lo que decían Aly y Labra, y puso los ojos en blanco. Sin embargo, de repente oyó otros rugidos provenientes de cuerpos diferentes. Ella e Impmon pusieron la misma cara.

- TwwT-Se miraron un momento, con cara de circunstancias-. ....

La verdad es que era bastante tarde, por lo que sería lógico que las tiendas hubiesen cerrado hacia rato. Pero cuando Keilyn dijo de bajar de su casa algo para comer, a Z se le suavizó el trostro, y a Impmon le brillaron los ojos.

- ¿De verdaaaaaaaaad? *O*

La chica rubia subió de nuevo a su casa. Al instante comenzaron a escucharse gritos, improperios y demás, un momento en el que Zayyn encontró la mar de interesante los ladrillos del edificio. Al rato Keylin regresó con una bolsa llena de comida. Impmon saltó de los brazos de su compañera y corrió felizmente hacia Keilyn.

- Dame, dame. *O*- pidió, ignorando lo de que no le caía bien a la madre de la muchacha. Z por su parte, puso los ojos en blanco al oír el comentario sobre su pelo-. Pues no me lo pienso teñir. A mí me gusta.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 9:17 am

Labramon miró agradecido a Keilyn por sus palabras de volver a subir
- No, si no hace falta que vayas... n.nu- pero la rubia no la oyó. Ya estaba subiendo por la sábana otra vez.

Se oyeron gritos (hay que ver la mala calidad de las paredes xD) de nuevo y tras una larga espera, en la cual la peliazul se dedicó a repetir las órdenes que Labramon conocía como perro, finalmente salió Keilyn con una bolsa.

Labra dejó la posición de pedir, al ver que el digimon morado iba corriendo hacia SU comida. Se acercó corriendo hacia él, y justo cuando lo tenía al alcance saltó sobre Impmon, sentándose encima de él.
- ¡Muchas gracias Keilyn!- puso cara de cachorro esperando la comida.
- Gracias Keilyn... Pero no hacia falta, en serio- Aly suspiró un segundo antes de mirar a Labramon- Quítate de encima de Impmon, Labra
- Vaaaaya... Parece que no me he dado cuenta, que despistado soy - dijo levantándose y quitándose de Impmon con una enorme sonrisa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Keilyn Miér Oct 10, 2012 3:10 am

No pude evitar reirme por la situacion y viendo a todos a mi alrededor comence a sacar comida. Una bolsa de patatas, galletas, paquetes de aperitivos, chocolate y sandwiches.
-Bueno...podeis elegir lo que querais. Y tenemos para el vaje de vuelta supongo. Siempre que no comais como yo. Suelo tener mucha hambre siempre. Asi que los paquetes individuales de galletas o los sandwiches pueden durar para mas adelante. como veais. Pero quiero pasarlo bien. Aunque prometia mi madre que estaria en casa por la mañana....para un buen rato da
Dije feliz mirando a lso digimons.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Zayyn Miér Oct 10, 2012 4:03 am

Impmon llegó junto a Keilyn y alzó una mano para que le diera de comer. Pero entonces algo se le echó encima, aplastándolo. Oyó la voz de Labra.

- ¡Quita de encimaaaa! >O<

El digimon morado empezó a patalear para quitarlselo, pero al final no hizo falta, porque el mismo Labra se apartó, con una ancha sonrisa. Imp lo miró mal y gruñó. Pero no desaprovechó su oportunidad. Miró a Z un momento, y después alargó una mano infundada en fuego hacia el rabo de Labramon. Sonrió malévolamente, como hace un niño pequeño que está a punto de cometer una travesura, y le empezó a quemar el rabo al digimon amarillo.

Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Invitado Miér Oct 10, 2012 5:41 am

Labramon feliz movía la cola de un lado a otro mientras que pensaba en que comerse. El chocolate era veneno puro, asi que no. Pero quizá los sandwiches eran mejor opción. Pero de repente olió algo que se quemaba, y que además apestaba, como cuando se quema el pelo o las uñas.
- Esto... Creo que algo se quema. - comentó ajeno a que era su cola rosa la que se quemaba, la cual seguía moviendo.
- ... - Aly pálida y en silencio como un muerto, se dispuso a sacar una botella de agua para apagar el fuego antes de que Labra se diera cuenta.

Pero en uno de los movimientos de la cola, más fuerte que los demás. Parte de una llama se estiró como sólo ese elemento puede hacer, y por el rabillo del ojo vio la llama.
- D: Oh, oh
- ¡¡MI COLAAAA!!- rugió el cánido mientras que se revolcaba para apagar las llamas.
- Eso no ha estado bien Imp, al igual que no ha estado bien que Labra se pusiera encima tuya. Así que quiero que os disculpéis los dos.- le reprendió la peliazul al digimon morado.

Labramon se puso en pie, ahora que ya había conseguido apagar las llamas y rugió de manera baja, pero grave. Tal y como lo hacían los perros. E inmediatamente saltó para morder a Impmon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Keilyn Sáb Oct 13, 2012 7:57 am

Me rei al verlos pelear y me puse algo triste por no tener yo un digimon como ellos. todo parecia gracioso hasta que Labramon acabo impaciente con con ciertas venas de villano. Sin poder evitarlo me movi veloz y le agarre del cuello como a una cria de gato y sujete con fuerza para que no se soltara.
- Para ya. Os acabareis haciendo mas daño del conveniente. Y si pasa algo no tendreis fuerzas para proteger a vuestras humanas.
Dije cabreada, no me gustaban aquellas peleas idiotas cuando habia enemigos mas poderosos en todas partes.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Zayyn Sáb Oct 13, 2012 8:19 am

Impmon comenzó a reirse a carcajadas al ver los intentos del cánido por apagarse la cola. Cayó al suelo y rodó, aún desternillándose.

- Vaya, chucho. Parece que estás algo "quemado".

Zayyn sonrió levemente ante el comentario de su digimon, divertida y sin intervenir en la pelea. Impmon se percató de que el perro estaba por lanzarse contra él, de modo que rodó a un lado. Pero Labra no llegó a tocar el suelo, pues Keilyn lo agarró del cuello, como si fuera un cachorrillo. El digimon morado sonrió con petulancia y los miró.

- Perdón, se me debió de escapar una chispita :3 es que hacia tanto frío que quería entrar en calor...

Sin embargo, se calló al ver la manera en la que Keylin había agarrado a Labramon. Para ser una humana tenía mucha fuerza. Z debió de pensar lo mismo, porque miró fijamente a la muchacha rubia, escrutándola con sus ojos verdosos.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 12:08 pm

Cogido por el cuello Labra se detuvo en el sitio, pero eso no evitaba que siguiera revolviéndose furioso. No se percató de qué le tenía agarrado: Cuando un animal está furioso, pocas veces se percata de lo que hay a su paso, sólo tiene como objetivo acabar con el objeto de su furia. Sus ojos que normalmente se mostraban marrones, ahora eran rojos como en sus evoluciones más avanzadas.

Alyria por otra parte suspiró aliviada, no le gustaba nada que Labra se mostrara así. Aunque aún no estaba todo solucionado, sobre todo cuando se diera cuenta de que Keilyn le tenía cogido, no había que olvidar que era un digimon, y no era tan fácil someterle por la fuerza... Aunque Keilyn parecía muy fuerte para ser humana.
La chica se acercó a la rubia y al furioso can, que lanzaba dentelladas al aire. Poniéndose delante de este.
- Suéltalo Keilyn, si se da cuenta de que le estas agarrando probablemente te ataque. Tranquila por mí, no me ataca; aunque esté furioso sigue siendo un perro, y tocar al líder de la manada es mala idea.

Labramon paró de inmediato de morder al sentir el olor de Aly. Pero eso no significaba que quisiera dejar de atacar a Impmon. Aunque ahora ya estaba mucho más tranquilo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Keilyn Dom Oct 14, 2012 7:49 am

Al oir a Alyria dude en sooltarle. Le vi los ojos, eran rojos lo que me asusto un poco. quizas me habia juntado con las villanas y no co n las buenas. Pero por lo menos habia puesto al niño a salvo. Luego le vi traquilizars eun poco y dejar de dar dentelladas. Asi que con cuidado le deje en el suelo, pero no solte del todo, esperando que se tranquilizase.
-Espero que se tranquilice...no quiero mas peleas por hoy...y ya tengo sueño
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Zayyn Dom Oct 14, 2012 9:58 am

Impmon siguió sonriendo, al ver que Keilyn aún no soltaba a Labramon. Sin embargo no se la jugó. Caminó hacia Z y se subió a su espalda. Ella suspiró, pero no se lo impidió. Ella siguió mirando a Keilyn.

- Eres bastante fuerte para poder agarrar al perro tan fácilmente, ¿no?

Impmon le pasó un brazó alrededor del cuello a su compañera, para agarrarse y miró a la muchacha rubia. A él no le parecía que pudiera tener algo extraño. A sus ojos parecía una humana normal, corriente y moliente. Desvió la mirada por esta razón a Labra, para seguir vigilándole por si le atacaba, aunque había empezado él.

- Z, tengo hambre.

La pelirroja suspiró y se acercó a la bolsa, en donde rebuscó. Al final, sacó una bolsa de patatas y comenzó a comer de ella. Impmon alargaba la mano también para comer.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 1:47 pm

Labramon se quedó estático, como si no estuviera en ese plano de la realidad. Al menos en ese momento. Los ojos seguían brillando rojizos, pero en un color más apagado, más marrón.
Alyria le puso la mano en el cuello, y al instante el perro parpadeó como si despertara de un sueño.
- ¿Qué...?- preguntó mirando confuso a su alrededor. Hasta que observó a Imp, y volvió a gruñir, recordando todo.- ¡Tú!
- ¡Labra! Sitzen!- pronunció la orden en alemán.

El perro obedeció al instante, y la observó fijamente, poniendo ojos de cachorro, como cualquiera hace antes de una reprimenda.
La chica comenzó a hablar enfadada y rápidamente en alemán, cosa que dada la dureza del idioma, parecía estar intentando matar al digimon a base de palabras.

Por eso ignoró la conversación sobre la anormal fuerza de la rubia. Aunque Labra sí que tenía puesta una oreja, y ya se intuía cual era el secreto, dado que tenía dos olores, al igual que cuando conoció a Z.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Keilyn Lun Oct 15, 2012 3:12 am

Solte a labra mas tranquila y suspire algo mas tranquila. Luego mire a Zayyn y sonrei.
-si, soy bastante fuerte. Supongo que sera de tanta natacion y ejercicio. Pero no le deis importancia.
Respondi tranquilamente y espere paciente a que comiesen.
-Volvemos al mundo ese....quiero dormir un rato
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Zayyn Lun Oct 15, 2012 6:09 am

Zayyn la observó durante unos segundos más, pero no añadió nada. Siguió comiendo de la bolsa de patatas, menguando, poco a poco, su hambre. Suspiró y miró al cielo, el cual estaba ya bastante oscuro. Sería bueno regresar.

- Por mi genial, no me gusta mucho el ambiente terráqueo-demasiado ruido, suciedad y contaminación para su gusto.

Dejó a Impmon en el suelo, el cual no se separó de ella, pues el perro podría hacerle una de las suyas de nuevo. La muchacha pelirroja le tendió la bolsa de patatas para que siguiera comiendo, y el la agarró gustoso y devoró las patatas. ^w^

Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Invitado Lun Oct 15, 2012 3:12 pm

Labramon estornudó al estilo perro. Pero no sonrió.
- Diré que para que no haya problemas, que me niego a ir acompañado por la cosa morada. Si vamos juntos, bueno, no prometo mi buen comportamiento.

Alyria suspiró, Labramon no lo decía en broma. A partir de ahora, cada vez que se encontraran con la pelirroja no sería extraño que el cánido decidiera atacar en serio, en vez de saludar.
- ¿Te importa que te deje Zayyn, Keilyn? No creo que sea bueno, al menos por ahora tener a los dos digimons juntos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Keilyn Jue Oct 18, 2012 1:32 pm

Bostece con mi sueño de todos los dias y mire como comian con ansia, con mas ansia que yo.

-Am.... pues... creo que al fina l acabare marchandome hasta yo por mi cuenta^^. Llevarme alli. y una vez en el digimundo decidire^^


off( en unpokitito d tiempo responde><, sorry)
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Zayyn Jue Oct 18, 2012 2:22 pm

Zayyn se cruzó de manos por detrás de la cabeza al escuchar las respuestas de Alyria y Keilyn. Suspiró y miró a su compañero.

- Otra vez solos, Impmon-comentó. Descruzó las manos y se encogió de hombros-. En fin, que se le va a hacer.

Sacó su digivice y lo miró durante un momento. Luego observó a Keylin.

- Me dejé el portátil en el lugar donde nos topamos con aquel chico. Lo necesito para abrir el portal...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 2:50 pm

Aly sintió una punzada de culpabilidad al oír el comentario de Zayyn. A pesar de que no era su culpa, pero lo más seguro es que Labra cumpliera sus amenazas de atacar al pequeño digimon morado.
- u.u Lo siento por todo esto...

Labra en su estado de mantener la razón no se acercó a Aly a decirla que podía estar con Impmon. Sino que se sentó en el suelo, golpeando con la pata esperando a que se decidieran a hacer lo que fuera.
- Os acompañaría, pero Labra está de mal humor... Así que mejor vete con Zayyn, Kei. Si hay suerte el chico no aparecerá. Labra y yo nos iremos por otro lado. Espero volver a veros

La chica se despidió y después cogió sus cosas para internarse por las calles de Nueva York. Parecía algo triste, y así era como se sentía. Pero Labra y ella tenían que estar juntos; y el perro ya accedía a muchas de sus demandas. Así que por una vez le tocaría a ella aguantarse, y rogar porque en el próximo encuentro, su digimon no quisiera atacar al compañero de Zayyn.
Labra la siguió rápidamente, despidiendose en general, aunque la formalidad era solo para las humanas, incluso puede que solo para Keilyn. Ahí que cada uno pensara lo que quisiera.
- Hasta luegooo

Off: Estoy fuera del tema, así que no me esperéis para que conteste n.n
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Keilyn Sáb Oct 20, 2012 5:23 am

Mire a labramon y le sonrei feliz.
-Hasta luego^^, cuida de Alyria.
Luego mire a Zayyn, no me gustaba mucho estar con ella, tenia algo que no me gustaba y despues de lo dicho por labramon me fiaba menos aun. Por lo que suspire aceptando aquello y no dije mucho mas. aunque me daba pena por como l ahabia hechado mi madre....algo con poco sentido. Sobre todo por que nunca se habia opuesto tanto a que saliese de noche, ni si quiera con novios.
-Bueno...vamos alla^^
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Zayyn Sáb Oct 20, 2012 7:53 am

Zayyn observó como Alyria y Labramon se iban, todo porque este último no soportaba la presencia de Impmon, ni tampoco la suya. En fin...perros, ¿quién los entendía?

- Bye... -dijo solamente. Luego se volvió hacia Keilyn-. Pues vamos...

Cogió su mochila y su espada y se giró de nuevo en dirección al parque. Impmon andaba a su lado, comiendo de la bolsa de patatas.

Caminaron ambos por la calle, hasta que llegaron a un crucé, con paso de cebra. Esperaron a que el semáforo se pusiera en verde para llegar al otro lado.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Keilyn Dom Oct 21, 2012 9:48 am

Avance tras ella comiendo una manzana y les mire sin perder ni un segundo. No podia fiarme. Cuando nos paramos en na carretera mire a los dos y me rasque la nuca.
-bueno....¿y vosotros como llegasteis a conoceros?....
dije algo incomoda.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Zayyn Dom Oct 21, 2012 10:51 am

El disco del semaforo cambió a verde tras un incómodo minuto. Zayyn comenzó a cruzar la carretera. Impmon iba saltando de raya blanca en raya blanca, como si fuera un niño pequeño. La pelirroja le dirigió a Keilyn una mirada rápida.

- Pues nos vimos por primera vez en Ciudad File (una ciudad del Digimundo) cuando un digimon trataba de destruirla. Ambos teníamos que impedirlo, y al final lo conseguimos... Tras eso no lo volví a ver hasta pasado un tiempo.

Impmon se dió la vuelta, mirandolas a las dos y continuando saltando para atras, aun en su juego.

- No reencontramos en otro lugar, una especie de parque de atracciones, cuando salí del digihuevo n.n -explicó Impmon-. Aly también estaba en ese momento, ¿recuerrdas?-dijo mirando a su compañera.

Zayyn asintió, recordándolo, y sonrió. Había sido un día muy raro aquel, pero a la vez divertido.

Terminaron entonces de cruzar, llegando a la acera de enfrente.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Keilyn Dom Oct 21, 2012 3:25 pm

Escuche atentamente y sonrei al oirlo. Debia de ser bonito haber conocido a tanta gente junta. Coemnce a andar y no dije nada mas, no sabia que decir en aquellos momentos. Y tampoco me fiaba tanto como para contarla cualquier cosa.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Zayyn Lun Oct 22, 2012 2:51 am

La calle estaba cercada por unas vallas altas de hierro, las cuales resguardaban el gran parque de la ciudad. Zayyn se dirigió a la puerta más cercana y entró. Estuvo caminando durante un rato y en silencio, hasta llegar al lugar donde se habían topado con aquel chico que no le habia dado nada de confianza.

- Aquí... -murmuró, y se acercó a unos arbustos, de donde sacó un portatil que estaba escondido. Luego lo abrió y lo encendió, trasteando con sus teclas. Al cabo de un rato, sacó su digivice un bolsillo y apuntó con el la pantalla del ordenador.

- Puerta digital abierta.

En la pantalla del portátil salió un cartel verde, el cual indicaba que ya podían entrar en el Digimundo. Miró a Keilyn y le indicó con la cabeza que entrara acercándose.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Keilyn Mar Oct 23, 2012 10:27 am

Viendo lo que hacia con el ordenador me sorprendi, era increible. Luego me miro esperand o que pasase. Era sospecohso,podria mandarme a cualquier sitio,pero queria volver. Asi que entre sin mas. Y sin decir un apalabra.no sbaia que decirla.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Zayyn Mar Oct 23, 2012 10:36 am

Tras ver como la chica era absorbida por el portal del ordenador, Z escondió el portatil de nuevo en unos matorrales y entró también por él, seguida por Impmon.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket
Cuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. PbucketCuidando de Alone. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de Alone.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.