Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Protegiendo a Alone¿videojuego? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Protegiendo a Alone¿videojuego? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Protegiendo a Alone¿videojuego? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Protegiendo a Alone¿videojuego? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Protegiendo a Alone¿videojuego? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Protegiendo a Alone¿videojuego? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Protegiendo a Alone¿videojuego? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Protegiendo a Alone¿videojuego? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Protegiendo a Alone¿videojuego? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Protegiendo a Alone¿videojuego? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Protegiendo a Alone¿videojuego? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Protegiendo a Alone¿videojuego? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Protegiendo a Alone¿videojuego? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Protegiendo a Alone¿videojuego? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Protegiendo a Alone¿videojuego?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Keilyn Jue Sep 13, 2012 2:24 pm

Cai al agua con una extraña ropa como en un videojuego y con el bebe en brazos. Con rapidez salí del agua y seque al bebe con una manta que no se habia mojado. Mire al pequeño de ojos azules que parecia buscar a alguien con la mirada. A la otra chica. Cualquiera habria dicho*en que lio me metí* Pero emi caso simplemente me emocione.por fin mi vida era especial y mas animada. El intro del videojuego habia sido genial y lo que veia era practicamente real. Mire a mi alrededor viendo el lugar realmente presioso y mire al bebe de nuevo. Mm...mal asunto, no tenia nada, ninguna pista. solo que su madre se llamaba posiblemente Elian y que su padre se habia vuelto loco. ¿tenia que cuidar de el?...No sabia como hacerlo....mucha responsabilidad... Pero....era una mision, seguramente apareceria un familiar o alguien que le ayudase a crecer feliz.

-Gugutataaaaa>.<

El niño me miraba extrañado aun buscando ala otra chica que ni sabia su nombre. ¿como la buscaria?
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 2:45 pm

La chica de pelo azulado iba sobre su compañero, Cerberumon. Estaba pensativa, desde hacía un tiempo siempre que veía una zona con agua se acordaba de Yumi, una chica que había conocido y de la cual se había hecho amiga.
Pero que había sido secuestrada para evitar que la mataran.

Su digimon la notaba ausente, y por eso iba en silencio. Sabía lo que Alyria pensaba y no quería interrumpir sus pensamientos. Para él también la perdida de Yumi había sido un duro golpe, sobre todo porque demostraba que era muy débil.

Avanzaron varios metros, hasta que una corriente de aire le trajo al hocico un olor que no había sentido en el mundo digital: El aroma de un bebé humano. Además de ese olor, había otro, el de una humana, pero por la diferencia de esencias supo que no era la madre del pequeño.
- Aly, hay más gente delante - la avisó disminuyendo la velocidad.
La peliazul parpadeó saliendo de su ensoñación.
- ¿Son de los malos?
- No - respondió el cánido con una carcajada- A menos que ahora les haya dado por montar una guardería
- Quizá deberíamos ver. A lo mejor necesitan ayuda
- Entendido

Dicho eso, aceleró y se acercó a la playa. Allí había una chica rubia con una ropa extraña, aunque en el mundo digital muchas veces las apariencias cambiaban. Se acercaron a ellos.
- ¡Hola!- saludó a cierta distancia, aún en el lomo del enorme perro. Se mantuvieron lejos para no asustar, dado que el aspecto de su compañero podía ser un poco atemorizante, todo de negro.- ¿Estáis bien? ¿Os podemos ayudar en algo?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Keilyn Jue Sep 13, 2012 3:03 pm

Mire al bebe intentando hacerle sonreir viendo que podfin se reia. Le toquela frente feliz y oi una voz. Mire y vi a una chica de pelo azul y una especie de perro endemoniado. La chica parecia buena...pero el perro...daba bastante respeto. Aun asi aquellas palabras me dieron seguridad,ayuda....claro que necesitaba ayuda.
-Siiiii, necesito ayuda. Me faltan pistas para completar esta misión. No se si debo devolver el bebe a su padre...por que su madre esta muerta. O...si debo cuidarlo. Eso si...hay un chico malvado que planea llevarselo. Tengo que protegerlo por todos los medios que tenga y viendo esos animales....yo no tengo ninguno. Ainsssssssssss perdoname si hablo mucho,estas situaciones me aceleran el corazon.

Tras eso mire al bebe sonriente.Pronto estaria mas a salvo que conmigo.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 3:14 pm

Alyria bajó de Cerberumon, y se acercó a la chica rubia.
- Así que tienes una misión... - dijo pensativa- El que te la dió ¿no te dió más pistas para encontrar a su padre? ¿O a otro familiar? Porque si no lo hizo, daba muy mal las misiones.
- Tranquila, nosotros nos enfrentaremos al chico ese, no te preocupes- la tranquilizó Cerberumon- Y por no tener compañero, no te preocupes. Si has llegado hasta aquí significa que tú misma puedes pelear o con ayuda de un espíritu digital, todo depende de si tienes un dispositivo o no.- explicó

El perro pensó en las dos personas que peleaban con esos estilos: Yumi con sus espíritus, y Zayyn que ella misma era un digimon...
- ¿Sabes si el chico ese te perseguía? Porque si lo ha hecho, es probable que aparezca por aquí, y aunque no dudo de las habilidades de mi compañero en batalla, prefiero evitar las peleas innecesarias.
Aly sonrió de manera algo cansada, desde que había llegado al mundo digital había tenido muy pocos periodos de paz.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Keilyn Vie Sep 14, 2012 2:37 am

Mire a la chica pensativa y mire al bebe algo triste.
-No...ella no me dio ninguna mision. Desapareci de alli sin previo aviso. Me dio al bebe y me echo hacia atras. Luego el ordenador me tragó
Dije tranquilamente y volvia mirar a Alyria. Despues escuche sus palabras y suspire.

-No se siquiera si enrealidad el chico era malo. Por lo visot tu tienes un perro oscuro y....eres buena....el decia de devolver el bebe o algo asi. De cuidarle...No se...Y respecto a lo de convertirme en uno....seria una pasada. Imaginate una tia con armadura y espada en plan medieval epico. O con armas de ultima generacion. Que pasada. Aaa y con alas....eso seria lo mejor. Poder volar....aunque me gusta nadar, pero lo tengo muy visto.

Oi lo del chico y me rasque l acabeza algo perdida mientras on la otra sujetaba la manta.
-Ammm...me temo que no lo se. Es decir...no se nada de todo esto, no se si me peuden seguir ni nada. Estoy en el nivel uno. Aun no tengo ni equipamiento....aun que parece que no hace mucha falta. Asi que no se si nos seguira....pero podemos alejarnos de aqui si lo prefieres.Aunque he de decirte que estoy mas segura cerca del agua. Nado bastante bien y puedo bucear mas tiempo...es lounico que se hacer sin mucho nivel.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 3:11 am

Aly frunció el ceño, pensativa, había sido empujada por otro niño elegido allí.
- ¿Cómo era la persona que te envió aquí por el portal?nQuizá la conozcamos y podamos ayudarte a encontrarla- Cerberumon había seguido los mismos pensamientos que la peliazul.

- Sí, las apariencias engañan, Cerbe puede dar miedo, pero en el fondo no es más que un perro cariñoso. - respondió con una sonrisa- Mmmmm... Quizá sí que tuviera que cuidar al niño, pero lo más importante, ¿qué sensación te produjo? Muchas veces si piensas que alguien es malo, es porque lo es en verdad; a fin de cuentas a veces nos funciona el instinto.
- Sería divertido verte con una espadita, cuando seas fuerte si quieres podemos entrenar- dijo Cerbe, tras soltar una carcajda.

Aly sonrió aliviada al ver que el chico no parecía haberla seguido, al menos por el mismo portal.
- Bueno, creo que no te siguió por el mismo portal, o le hubieras visto, así que creo que por ahora estamos a salvo aquí. Pero voy a buscar una cosa por si acaso llegara y fuera más fuerte que Cerbe... Ahora vuelvo

La chica se alejó andando por la playa, en busca de una de las teles que permitian pasar al mundo humano. Si de verdad el chico ese era un Dark Tamer y encima poderoso, Cerbe no tendría nada que hacer, y lo mejor era buscar una ruta de huida. En caso de no encontrar una tele, siempre podría usar el portal infernal de Cerbe y pasar al Dark Area.... Aunque esa zona era muy peligrosa.

El cánido se acercó a la chica y al bebé, observando a este último con atención. Pero vió lo que siempre veía, una cosa rosada, blandita y con poco pelo. Aunque al igual que todas las crías provocaba una necesidad de protegerle de todo mal.
- Por cierto, ¿cómo os llamaís? Yo soy Cerberumon y mi compañera se llama Alyria.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Keilyn Vie Sep 14, 2012 3:43 am

Al escucharla llegar a esa conclusion sonrei.
-Amm...no creo que me mandase otra paersona. Mire al ordenador....y...bueno...me pregunto si queria salvar el mundo. Despues de eso pense en rresponder si y bueno...nos trago sin mas a mi y al bebe no se de la otra chica. Apareci en el agua directamente.

Dije mirando al digimon mientras explicaba lo de alas apariencias. Sabiendo que podia pasar no solte al bebe pero aun asi mire medianamente segura a esa chica. Me daba algo de confianza. Pero el perro...se burlo de mi sin mas.

-Eyy... que conste que lo de la espada puede ser muy util. Mas que los dientes si te atacan por la espalda.


Tras eso oi lo que dijo alyria y sonrei esperando a que volviese. mientras miraba al perro.
-Quiero una mascota como tu....o..¿pueden tenerse dragoneS?
Dije sin apartar l amirada de cerberumon por si hacia algo raro. Pero se acerco solo para preguntar nuestros nombres.
-Yo me llamo amm....superkei...bueno...no se...no me dieron a elegir nombre de personaje. Asi que...soy Keilyn. Y el pequeño se llama Alone. Me da pena la verdad... segun dijo aquel chico se quedo sin familia. Y la verdad...no me veo de niñera.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 3:56 am

Cerbe inclinó la cabeza en señal de asentimiento.
- ¿El nombre del pequeño, no es algo triste? Solitario, solo... - pero pasó a contestar lo de tener un compañero digital- Por tener puedes tener cualquiera, pero esto no suele ir en función del gusto, sino del digimon con el que estás ligado. No sé cómo explicartelo, pero el humano y el digimon estamos unidos por una especie de vínculo.

Se tumbó en la arena a esperar a su compañera. La chica volvió al rato con una pantalla de televisión que dejó cerca de allí.
- Puuuuf... Pesaba... En fin, ya está, por si hay que huir. Volviendo a lo de antes, ¿la chica que estaba contigo cómo era? ¿O sabes cómo se llamaba? ¿O qué digimon la acompañaba? Quizá ella sepa algo más sobre el bebé.

Especialmente si la había enviado directamente al mundo digital cuando se presentó el chico malvado. Aunque esto no lo dijo, porque la chica no sabía nada de la apertura de portales gracias al d-3.

- Por cierto, ¿cómo os llamáis? - preguntó ella, dado que no había estado cuando su compañero preguntó por ellos.
- Se llaman, Keilyn y Alone- respondió mientras que los señalaba respectivamente.
- Ammm... Pues encantada de conoceros n.n

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Keilyn Vie Sep 14, 2012 4:13 am

Mire al digimon y sonrei.
-Yo no elegi su nombre... es algo triste, pero alomejor asi lo reconocen mas adelante. Respecto a la mascota....digimon....eso quiere decir que para cada persona hay uno. Es todo un gusto tener uno. Quiero tener uno y descubrir que pega mas con mi alma. Es una chulada. Pero....una pregunta...¿este juego es legal?Parece llevarse muy en secreto.

Tras eso vi que volvia la chica con una pantalla.
-Amm...La chica no se como se llamaba, solo que tenia el pelo rojo y ropas raras...no me fije mucho mas. Aparte....si"hermano" que seria su mascota sellamaba imon o algo asi...con p...iinmop...impmon, eso. Contanta emocion se me olvida algo tan simple.
Dije sonriendo felizmente. Luego mire al mundo bastante vacio. Luego ella pregunto por nuestros nombres y su digimon respondio por ella.

-Lo mismo digo^^, es un placer conocer a una chica tan maja en este mundo tan grande. Es mejor que estarperdida.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 4:58 am

A Cerberumon se le desencajó la mandíbula al oirla decir que era un juego.
- Esto... Diría que no es un juego... Todo lo que pasa es real, o si lo prefieres es un juego en el que no hay vidas extras, si mueres, game over. Aunque nosotros los digimons podemos revivir si no se nos borran los datos.

Alyria pensó en la descripción que la había dado. Zayyn era pelirroja con ropas raras y tenía a un Impmon como compañero. Quizás fuera ella, pero no lo sabía.
- Puede que conozca a la persona que describes, pero no estoy segura. Lo mejor sería ir a buscarla, es un poco reticente a hablar con las personas, pero en el fondoes una buena persona n.n... Aunque ha debido tener problemas antes.
- No se yo si es buena idea. El otro día se portó bien contigo, pero quizá definitivamente se haya vuelto mala, tenía ese horrible aroma que solo la maldad deja
- Bueno, por ahora nos quedaremos aquí, hasta que decidamos qué hacer... ¿Habías dicho algo de buscar a su padre o a un familiar, ¿no? Qué más cosas sabes de su familia, ¿tienes alguna pista?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Keilyn Sáb Sep 15, 2012 4:29 am

Mire al digimon escuchando que aquello no era un juego y lo entendi. Cuando se perdia el personaje moria y no se podia volver a jugar. Asi que habria que tener cuidado. Y ellos revivian como mascotas aleatorias. Le mire y sonrei asintiendo. Luego mire a alyria que aseguraba conocer a alguien parecida. Asi que sonrei aliviada. Completaria mi mision. Quizas esa chica sabria que debiamos hacer. Les vi pelear y espere que se decidiesen ellos para no ir sola.

-Amm...De sus padres ...dijo que su madre elian habia muerto y que su padre vice entro en colera y la mato por un arma de pandora o algo asi. Me entero bastante de esas fricadas jejeje.

Me sente en e l suelo esperando respuestas y empece a ver como el niño comenzaba a ponerse triste. Solo esperaba que no empezase a llorar.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 5:45 am

Alyria se sentó junto a Keilyn, pobrecilla, siendo nueva y ya con una misión en el mundo digital. Y además importante porque había la vida de un pequeño bebé en juego.
Los dos esucharon atentos lo que les contaba. Sus rostros se ensombrecieron a medida que la chica les contaba esa "fricada", aunque muy muy seria.

- Uff... Eso va estar difícil...
- Sí, si el padre ha enloquecido no es una buena opción, y más si mató a la madre del pequeño. ¿No hay ningún familiar más?
- Sino tendremos que encontrar a alguien con quien dejarlo... Pero si el chico ese que os perseguía conocía el digimundo, probablemente preguntara - o extorsionara- en zonas pobladas para saber dónde está. Así que es mejor no ir a las grandes ciudades... Casi lo mejor será encontrar una familia que viva en algún rincón recóndito

La chica pensaba qué hacer, cualquier error y el pequeño acabaría en las manos del malvado. Si era muy poderoso, ella no podría hacer nada por derrotarlo, necesitaría más ayuda. Y Kei aún no sabía cómo evolucionar, o si tenía compañero. Así que ella podría quedarse con él. Pero por los comentarios que decía intuía que ella prefería la acción.
- Lo más fácil sería que os quedarais en algún lugar oculto, pero no creo que eso sea posible, sin que te aburrieras. - comentó algo triste.
Ella quería vacaciones, pero no podía desaparecer, como niña elegida el mundo la necesitaba.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Keilyn Mar Sep 18, 2012 10:10 am

Mire a la chica y suspire mirando al bebe.
-No se nada...solo que se llama alone. Venia ocn una manta.y....con esto.
dije sacando un pendiente de debajo de Alone. Entonces el niño dejo de poner cara de tristeza y sonrio mas feliz.
-No se para que servira....alomejor se le cayo a l amadre. Y podemos relacionar a gente con el. Quien sabe.
Mire a Alyria sonriendo.
-Quizas ese hombre no smintio...su madre esta viva y su padre es bueno...Quien sabe. No hemos visto nada...podria ser mentira.y lo que no veo no creo.Eso si...ocultarse no ismpre e slo mejor. Si descubre nuestro paradero....no tendremos escapatoria. Tengo que lograr tener el diigimon mas fuerte d e todos aun que yo me convierta en uno. Solo asi venceremos. Y Alone vivira en paz.Pero si...evitemos cuidades grandes.Eso sera lo mejor

Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 2:00 pm

La chica y el cánido observaron ambos objetos con atención. Podrían intentar ver si captaban el aroma de la madre en esa manta, pero habría que eliminar muchos olores también. Pero si habían venido del mundo humano, quizá la mujer era de allí. Mucha suerte habría que tener si fuera una niña elegida.... Aunque si la perseguía un chico con su digimon, quizá sí que lo fuera.

- Puedo intentar captar el aroma de los padres a partir de la manta. Pero no es seguro y todo depende de la distancia a la que esté, y el tiempo que haya pasado la última vez que tocó la mantita.
- Si el pendiente era de la madre, podemos encontrarla. Pero es tan pequeño que quizá no haya absorbido bien el olor. Aunque podemos intentar con ambos objetos.

Alyria asintió ante las palabras de Keilyn y sonrió.
- Tienes razón hasta que no lo veamos no sabremos nada. Pero tampoco podemos olvidar que lo que haya dicho ese chico sea mentira. Sólo para que no nos tomen desprevenidas
- La cosa más importante es estar en movimiento, y rogar por no encontrarnos a los malos entre tanto viaje... Y ahora, a olfatear se ha dicho.

El cánido se puso a cuatro patas y se acercó hacia los dos objetos, empezando a olfatear la mantita lo primero.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Keilyn Sáb Sep 22, 2012 3:56 pm

Mire a alyria tranquilamnete mientras Alone parecia mas feliz. Preo debia buscra a su madre.Mientras les escuche sus planes atentamente. Despues vi como decedimos un plan y me agaque para ayudar a aquel digimon.

-Pondremos al niño a salvo,haya o no haya suerte. Lo lograremos. encontraremos a aquella chica ya su familia. Despues....si no tien familia como ese chico dijo...le dejaremos en adopcion en le mundo humano. Estara mas seguro que aqui.
Respondi mirando al horizonte. Despues mire a Cerberumon esperando su reacción.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 4:21 pm

Cerberumon olfateó la manta. Pero no fue la mejor idea del universo. La tela había absorbido demasiados olores:El del propio bebé, la contaminación del mundo humano, el de Keilyn, el de Zayyn- sí, estaba su característico aroma- el de unos hombres que no olían precisamente a rosas. Los de dos humanos adultos, uno macho y otro hembra; y muy tenuemente el olor de una hembra joven que acababa de dar a luz. Pero este último era tan débil y apagado que no podría rastrearlo bien.

- Imposible con la manta, tiene demasiados olores impregnados en ella- dijo mientras acercaba el hocico al pendiente.

Ahora el olor de la humana era muchísimo más fuerte, y un olor claro que podría dirigirlos hacia ella. Después olfateó el aire y el suelo para ver si conseguía captarlo. El aire podría arrastrar el olor varios kilómetros, pero si no estaban en una zona cercana o en el mismo continente sería inútil rastrearla.
- Aquí no está, o al menos cerca. No hemos pensado que es probable que estuviera en otros continentes
- En eso tienes razón, pues habrá que moverse por otras zonas para buscar a la madre.

Mientras que Cerberumon se había dedicado a olfatear los objetos, Alyria había estado pensando qué hacer con el bebé, donde dejarlo.
- Respecto al bebé, no sé donde dejarle. No conozco a muchos digimons. Y sólo conozco a niños elegidos, que ellos también tienen que pelear. Quizá lo más fácil es que le pidieras a tu familia o yo a la mía que lo cuidaran durante un tiempo. Además cómo el chico ese te perseguirá a ti, y como estas en el mundo digital, no se acercará al humano.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Keilyn Dom Sep 23, 2012 1:59 pm

Mire como Su digimon olfateaba buscando algun rastro que seguir. Esperaba que lo logrsemos. Era la unica esperanza del niño pequeño. Yo no era buena madre y menos en estas circunstancias. Oi lo que dijeron y les mire seriamente.
-¿Hay mas continentes? Esto es enorme
Respondi emocionada y viendo el pendiente. Saqué un clinex y lo guarde dentro.
-Asi no habra muchos cambios en el olor del pendiente.

Escuche a Alyria y sonrei.
-Sii, siempre quisie teenr otro hermanito. Siento un vacio con el que tengo jajaja. Pero si tu quieres...aunque creo que mi familia no sabe nada de esto y llevo casi un dia fuera.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 2:56 pm

Los dos asintieron a la pregunta de Keilyn.
- Esto es un planeta entero, similar a la Tierra, pero los continentes y los pobladores no tienen nada que ver
- Es una buena idea, Kei n.n- dijo Aly al ver qué hacía con el pendiente- Te aseguras al menos que Cerbe pueda seguir el rastro. Porque si tenemos que registrar todas las regiones, podemos tardar muuuuucho tiempo

La chica de pelo azul se puso un segundo seria al pensar en el mundo humano. Si la familia de Keilyn no podía quedarse con el bebé, tendría que hacerlo ella. Y seguramente, que tras tres años sin casi aparecer por su casa, pensarían que era suyo.
- Bueno, si no puede quedárselo tu familia, iremos a ver a la mía. Pero seguramente se piensen que es hijo mío...
- No tiene muy buenas relaciones con su familia. Y hace tres años que no pasamos por ahí. Aunque es un acuerdo, ellos le dan dinero y ella renuncia a heredar el dinero por ser la primogénita. Aunque en realidad es adoptada- explicó Cerbe, en uno de sus típicos momentos en los que no se callaba nada de la vida de su compañera.
- ¡Cerbe!
- Ups, perdón. Hable demasiado... Otra vez

La chica puso los ojos en blanco.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Keilyn Mar Sep 25, 2012 10:40 am

Mire atenta viendo que me daban explicaciones y sonrei emocionada. habria mucho que explorar. Luego sonrei al ver que a Alyria le gustaba la idea.
-En efecto creo que es lo mejor.
Esper e mientras ellos dos pensaban y me puse a tocar la carita al bebe. Era bastante guapo. Luego escuche aquella historia y me quede con la boca abierta sin saber que decir.
-Am....emm...¿aceptaste?....Nose....es cruel. que n o te quieran ver el pelo sobre todo. el dinero no es problema pero....que te digan eso...en momentos asi estoy feliz de tener mi familia normal...Pero animo...iremos a buscar a la mia...despues...puedo decir a tu familia que te quiera...yo estuve un tiempo en coma...ahi aprecian lo que vales.podria decir que te paso algo y ver si te quieren o no...Pero...es realmente triste.nadie deberia sufrir eso...si quieres te adoptamos jejee Pero no re preocupes no dire nada
Dije sinceramente y mirando al bebe.
-¿si salgo de aqui podre volver a entrar?...
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 2:40 pm

Alyria se sonrojó. No le gustaba que nadie supiera esas cosas.
- Sí, acepte. No quería estar en una casa en la que ya no me quisieran.- se encogió de hombros.- No pasa nada, estoy acostumbrada a vivir así. Además viajando se conoce gente. Y ahora mismo eso no creo que quisiera cambiarlo. Porque de esa manera no hubiera podido conocerte n.n

La chica sonrió, aunque en sus ojos aún se percibía una leve tristeza. A nadie le gustaba ser echado de su familia. Pero era una sensación extraña porque también era un alivio para ella. Era independiente, y no la gustaba que estuvieran todo el rato encima suya.
- Sé que sabrás guardar el secreto... Y seguro que mucho mejor que otros- le sacó la lengua a Cerberumon.
- Si yo soy la discreción en persona, ¿cómo puedes decir eso? - preguntó con ironía.

La chica negó con la cabeza con exasperación. Y después escucharon lo que dijo la chica.
- Por tus medios no, pero si estás con nosotros puedes entrar y salir tantas veces como quieras
- Eso se debe a que tengo esto- le mostró su d3- Hay más niños elegidos, pero los dispositivos que ellos tienen no tienen la función de abrir portales.... Aunque hay otros que tienen la habilidad de crear portales entre ambos mundos. Pero esos no sabría cómo decirte para que los diferenciaras.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Keilyn Miér Sep 26, 2012 6:00 am

Mira a l achica con pena. No entendia como podia vivir asi. Sin un afamilia que la quisiera.
-Si...viajando se conoce gente...pero es triste vivir siempre asi. Una familia es la unica que deberia apoyarte, cosa que los amigos o conocidos no pueden darte.Ammm...¿quieres ser mi hermana? Te adopto jeje. Me deviste conocer por algo ^^
Respondi feliz por su ultimo comentario. Finalmente la chica hablo con cerberumon de secretos dirigiendose a mi y sonrei.
-No conoceras a nadie mas noble para guardar un secreto.
Tras eso decidio responder a mi pregunta.
-Interesante...cuando desearia volver para dejar al bebe tranquilo. Y despues de eso volver y ir por mi cuenta, descubrir mi digimon.
Dije viendo como Alone se quedaba dormido.
-Ademas hay que darle de comer...y parece que no tiene mucho tiempo de vida
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 6:21 am

Alyria sonrió.
- Por mi encantada de ser tu hermana n.n Pero debo decir que yo no les considero mi familia, solo mis cuidadores. Mi verdadera familia es Cerbe, asi que por eso no hecho en falta nada

Cerberumon se estiró y bostezó, produciendo el típico sonido de los perros al hacerlo.
- Pues cuando quieras vamos a dejarle. Así tendrás más tiempo para buscar tu compañero
- Sí, por el aspecto diría que no debe tener más de un mes de vida.
- Hablando de hambre, yo la tengo

La chica negó con la cabeza y se acercó al televisor. Sacó el dispositivo posicionandolo al frente, pero antes de que sucediera nada, lo retiro y miro a Keilyn.
- Por cierto, ¿dónde vives? Es que sino no podemos dejarte alli.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Keilyn Miér Sep 26, 2012 2:37 pm

La mire algo triste pero feliz de tener a Cerberumon. No sabia cuanto podria tener al digimon a su lado asi que sonrei y la anime.
-Pero eso...cuando quieras te adopto...
Dije sonriendo y mirando a cerberumon. Ademas lo sperros no solian vivir muchos años. quizas en este mundo tampoco. ME rei al habalr d ehambre y me rugio l atripa.
-Yo tambien jeje
Escuche su pregunta y sonrei.
-En nueva York, la zona pobre. A partir de ahi indico. O mira...calle Lois, Un pisillo pequeño con ventanas azules.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 3:04 pm

Aly pensó unos instantes. Pero Nueva York era una ciudad que no conocía mucho. Sólo había estado una vez allí, y el viaje finalizo conociendo a Zayyn. Así que no tenía ni la menor idea de donde podría estar la casa. Además, presentarse como una completa desconocida con un bebé, y dándoselo a los padres, no sería nada muy normal. Así que mejor que Keilyn la acompañara.

- Mejor vente, y así nos indicas... Porque lo más probable es que me pierda
- Y ya de paso, vamos a un supermercado y me das de comer algo, ¿no?
- Claro que sí- puso los ojos en blanco.- Pero primero, tendrás que volver a la etapa rockie para no llamar tanto la atención
- Está bien nwn

El cuerpo de Cerbe se iluminó, reduciéndose de tamaño. Ahora su pelaje era amarillo, con la cola y las orejas rosas. Similar a un labrador.
- Así mejor. Gracias Labra n.n

Hecho eso, la chica volvió a extender el dispositivo y un portal se abrió ante ella.
- Entremos por el portal y llegaremos a Nueva York... Pero no estoy muy segura de en que barrio... Tranquila, te prometo que te traeremos de vuelta a este mundo
La chica lo atravesó, seguida por su compañero. Esperaba que Keilyn también les siguiera.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Zayyn Jue Sep 27, 2012 4:21 pm

Se abrió un portal a unos cuantos metros de alli, dejando caer a una chica y a su compañero digimon. La muchacha se topó de bruces contra el suelo, levantando polvo y tosiendo. El digimon se levantó rápidamente para asegurarse de que no los seguían. Luego se volvió hacia su compañera, la cual se empezaba ya a levantar.

- No hay peligro, Z.

Ella se incorporó finalmente del todo.

- Siempre hay algún peligro, Impmon-respondió sacudiéndose el polvo de la ropa y el pelo-. Aunque en ocasiones es escaso y por eso no se percibe bien.

- ...Bueno, ya me entiedes.

Zayyn puso los ojos en blanco y recogió su mochila y su espada, las cuales habían caído a su lado. Empezó a caminar hacia ninguna dirección. El digimon morado la siguió de cerca.

- ¿A donde crees que han ido a parar esa chica y el bebé?

- No lo sé, pero de lo que si estoy segura es de que ese chico no tenía muy buenas intenciones, es fácil notarlo entre iguales (?)

Siguió caminando, observando el paisaje. Comenzó a tararear una suave melodía cuando divisó tres siluetas a lo lejos. Chasqueó al reconocer a dos de ellas

- Oh, no...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Protegiendo a Alone¿videojuego? PbucketProtegiendo a Alone¿videojuego? PbucketProtegiendo a Alone¿videojuego? PbucketProtegiendo a Alone¿videojuego? PbucketProtegiendo a Alone¿videojuego? Pbucket
Protegiendo a Alone¿videojuego? PbucketProtegiendo a Alone¿videojuego? PbucketProtegiendo a Alone¿videojuego? PbucketProtegiendo a Alone¿videojuego? PbucketProtegiendo a Alone¿videojuego? Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Keilyn Vie Sep 28, 2012 2:46 pm

Mire a Alyria y sonrei mirando el bebe y dandoselo.
-sujetalo un momento, tengo que estirarme.
Dije dandoselo y estirandome los huesos atorfiados despues de aquella carrera,aun tenia el pelo algo mojado. Mire a alyria y vi como entraban a l portal. bostece algo cansada y sonrei.
-Mas vale que m etraigas de vuelta...Adoro este lugar
Tras eso paso al portal detras de ella.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendo a Alone¿videojuego?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.