Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
humos en la cabeza EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
humos en la cabeza EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
humos en la cabeza EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
humos en la cabeza EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
humos en la cabeza EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
humos en la cabeza EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
humos en la cabeza EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
humos en la cabeza EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
humos en la cabeza EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
humos en la cabeza EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
humos en la cabeza EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
humos en la cabeza EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
humos en la cabeza EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
humos en la cabeza EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

humos en la cabeza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

humos en la cabeza

Mensaje por Sakura Lun Sep 03, 2012 1:43 pm

estaba caminando tranquilamente mientras miraba a mi alrededor como si nada habbia entendido que tenia una mision pde encargarme de un digimon oscuro que estaba atacando a digimons inocentes debia en cargarme del enemigo o hablar con el por lo menos debia tener mucho cuidado con esto no iba a ser nada facil falcomon era nuestro guia a nuestro digimonm asi que segui con mi camino hasta alla
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: humos en la cabeza

Mensaje por Kio Lun Sep 03, 2012 5:38 pm

*En el gran desierto no se podía ver a nadie al parecer estaba despoblado pero la verdad es que no era así sino que un sheriff tomo el mando del lugar pasándose de la raya y todos los Digimon de ese lugar le tenían miedo, un barril estaba rodando por la arena hasta llegar a Falcomon de este barril salió un Deputymon que abrazo la pierna de Falcomon y empezó a llorar- ¡por favor ayúdanos nuestro jefe se esta comportando de una manera extraña y esta castigando a todos los Digimon que se le oponen a sus leyes, ya ni siquiera se puede salir por el temor que le tenemos!-dijo Deputymon.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: humos en la cabeza

Mensaje por Sakura Lun Sep 03, 2012 5:41 pm

-notaron algo extraño ene l ademas de su comportamiento algo que levase en el cuerpo que nunca antes tuviera o algo por el estilo- dije mientras lo miraba esperando respuestas tenia una minim idea de lo que podria llegar a ser pero no estaba totalmente segura asi que era mejor tan solo empezar preguntando eso:
-tranquilo tree prometo que haremos lo que podamos pero antes necesitamos saber si hubo algo nuevo el dia en que empezo a actuar extraño- dijo falcomon mientras esperaba respuesta
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: humos en la cabeza

Mensaje por Kio Mar Sep 04, 2012 12:56 pm

*Deputymon soltó la pierna de Falcomon y se levanto secándose las lagrimas con su mano derecha, escucho las palabras de la joven-bueno…su hermano murió por unos Digimon bandidos y el derroto a esos bandidos desde ese día que esta obsesionado con las leyes, entendemos por lo que esta pasando pero no tiene por que comportarse asi, ¿y tú qué haces por aquí?- dijo Deputymon.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: humos en la cabeza

Mensaje por Sakura Mar Sep 04, 2012 1:00 pm

-me mandaron los del dats hasta aqui para ver que era lo que podia hacer con este problema- dije como si nada mientras le sonreia
-tranquilo nosotros nos encargaramos pero lo que si necesitamos es que nos digas por donde es el camino hasta alla- dijo falcomon mientras le sonreia- no te preocupes nada malo va a pasar solo necesitaremos algo de paciencia
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: humos en la cabeza

Mensaje por Kio Mar Sep 04, 2012 1:13 pm

*Deputymon tenia una mirada triste pero de alguna manera ellos le daban confianza- ok, confió en ustedes- dijo Deputymon, empezó a caminar rectamente en el desierto mientras el viento soplaba y esparcía la arena haciendo el lugar un poco menos visible, luego la arena desapareció al detenerse el viento, a lo lejos se podía ver varias casas de madera-ya casi llegamos- dijo Deputymon, siguió caminando hasta llegar a la entrada del lugar y entrar, en el momento que Deputymon entro apareció SuperStarmon-asi que traes desconocidos…serán eliminados- dijo SuperStarmon.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: humos en la cabeza

Mensaje por Sakura Mar Sep 04, 2012 1:23 pm

vinimos a hablar y no a pelear- dije- no hice nada ilegal asi que no piuedes culparme nada y menos atacarme solo vine a hablar, me entere de lo que pasaba asi que vine a hablar contigo a hacerte reaccionar. has oido de la palabra de un anti-heroe- dije mirandolo como si nada seriamente mientras esperaba respuesta decidi continuar como si nada- un anti-heroe es el ser que hace la justicia a su manera sin importarle infringir las leyes el mismo
- eso es algo normal en los seres deque tuvieron un trauma pero tu estas atacando a todas los seres sin razon que clase de justiciero hace ese tipo de justicia- me quede esperando respuesta de el
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: humos en la cabeza

Mensaje por Kio Vie Sep 07, 2012 2:54 pm

*SuperStarmon se enojo al escuchar las palabras de la joven-¡no tienes derecho a hablarme de esa forma y tu Deputymon también serás castigado!- dijo SuperStarmon alzando la voz, SuperStarmon quedo mirando a la joven con los demás Digimon-¿Qué clase de justiciero soy? ¡Soy el que a sufrido demasiado!- dijo SuperStarmon levantando las manos hacia arriba-Golpe Haley- dijo SuperStarmon colocándose en posición de ataque flexionado las piernas y lanzando su puño derecho hacia adelante manteniendo esta pose salieron miles de estrellas que van dirigidas hacia la joven y los Digimon.*

Golpe Haley:
Spoiler:
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: humos en la cabeza

Mensaje por Sakura Vie Sep 07, 2012 4:29 pm

enserio prefieres pelear con nosotros- dije meintras falcomon para defendernos usaba el escudo de la digimmeomrie- si la unica opcion de hacerte reaccionar es peler pues ahceptamos la pelea- dije mientras falcomon estaba a punto de prepararse pero black agumon lo detuvo
-por fvor dejamelo a mi- dijo black agumon serio meintras falcomon se enojaba un pcoo pero termino ssedfiendo entonces respire hondo y me prepare para hacerlo digievolucionar, sqque mi digivice y luego trasnfiriaendo mi carga de adn de mi mano a mi digivice y de mi digiice a blacka gumon el asumio la forma de un dinosaurio que parecia metalico- es mejor quie tiembles por que es hor de uqe acabe contigo- dijo sonriendo y luego cuando el atquqe del oponente habia pasado falcomon deshizo weel escudo prohibido y luego dark tiyranomon de una mno lano un misil y de la otr un rayo ambos a cabeza y pecho
Giga Destroyer II [2] ギガ デストロイヤー Ⅱ Giga Desutoroiyā II Fire Blast II dispara un misil grande de su mano derecha.
Láser nuclear [2] ヌー クリア レーザー Nūkuria Reza
Dispara un rayo de su mano izquierda.
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: humos en la cabeza

Mensaje por Kio Sáb Sep 08, 2012 7:42 pm

*SuperStarmon había atacado con miles de estrellas la cual lo hace protegerse del ataque del misil(que una de las estrellas choque con el misil) y también el laser(chocando con una de las estrellas) esto produciría una explosión por parte del misil y el rayo laser, dejando en el campo de batalla una nube de humo, las otras estrellas seguirían para atacar a todos los que estaban en frente aprovechando esta situación correría entre el humo hacia un lugar rápidamente.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: humos en la cabeza

Mensaje por Sakura Dom Sep 09, 2012 3:24 pm

al ver que eran lanzadas un monton de estrellas siguo disparando a toda potenciacontra todas las que se acercaban protegiendonos a todos entonces falcomon dio un paso derlante algo molesto:
-me canse de este tipo quiere pelear de esa forma haber si le gusta contra mi una pelea- dijo falcomon mientras yo solo asentia y miraba a metaltyranomon con una mirada estilo retrocedey luego hacia evolucionar a falcomon hasta ravemon por ultimo black agumon desevoluciono hasta black gumon para poder guardarlo por ultimo ravemon puso una mano en el suelo a la cual yo me subi para luego el levantarse en el aire muy rapidamente mirando el lugar muy aterntamente buscando desde el cielo a superstarmon
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: humos en la cabeza

Mensaje por Kio Dom Sep 09, 2012 4:05 pm

*SuperStarmon solo miraba todas las acciones que hacían sus enemigos-Golpe Haley- dijo SuperStarmon a través del humo este ataque iba dirigido hacia Ravenmon, si Ravenmon estaba en lo alto además de cargar a Sakura hacia que fuera un objetivo fácil en el aire, SuperStarmon lanzo miles de estrellas para atacar a ambos(Ravenmon y Sakura)-no rompas las leyes- dijo SuperStarmon que ahora se podía ver ya que el humo se había dispersado*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: humos en la cabeza

Mensaje por Sakura Lun Sep 10, 2012 8:06 am

-el unico idiota que esta violando las leyes en este luigar eres tu- dijo ravmwemon meintrasd 4empezaba a esquivar rapidamente yendo de izquierda a derecha de arriba a abajo como si nada y leugo se ponbia pensar en que hacer debiamos tener un plan con n enemigo como este ya que el peligro era normal contra este tipo de oponentes- por quie no dejas de matar que te hicieron esos digimons matarlos no devolvera a tu hermano a la vida-
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: humos en la cabeza

Mensaje por Kio Lun Sep 10, 2012 11:42 am

*SuperStarmon solo escuchaba las palabras de la joven-lo que conseguiré es que a los demás no les pase lo mismo y la única manera de hacer eso es eliminar a cualquiera que rompa las leyes- dijo SuperStarmon con seriedad, salto hacia Ravenmon para darle una patada-Patada Fugaz- dijo SuperStarmon.*

Patada Fugas:
Spoiler:
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: humos en la cabeza

Mensaje por Sakura Miér Sep 12, 2012 8:38 pm

-el unico que se pone a romper leyes eres tu acadso crees que lo que haces de matar digimons no es romper leyes terminaras igual que tu hermano- dije como si nada- no se que fue lo que paso pero a ti por desafiar las leyes naturales por ser tan idiota de enfrentarte a enemigos que son mas poderosos que tu- dije mientras falcomon seguia yendo haci ael cielo retrocediendo velozmente- mira que me estoy conteniendo sino podria acabartye con la mega dgiievolucion definitiva que tengo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: humos en la cabeza

Mensaje por Kio Jue Sep 13, 2012 9:45 pm

*SuperStarmon al ver que su técnica no alcanzo Ravenmon cayó al piso flexionando sus pies para apoyarse y dejando su puño derecho en el suelo-hermano…-dijo y miro a Deputymon, SuperStarmon empezó a tener recuerdos de su hermano el cual era un Digimon llamado Deputymon, SuperStarmon miro a la joven-las cosas se resuelven con el razonamiento, lo siento a todos los Digimon que elimine, lo siento jovencita por atacarte a ti y a tus Digimon, también a ti Deputymon - dijo SuperStarmon con mirada de determinación,-antes de que te vayas, ¿puedes pelear conmigo? Quiero ver si soy lo suficientemente fuerte como para proteger este pueblo- dijo SuperStarmon.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: humos en la cabeza

Mensaje por Sakura Jue Sep 13, 2012 9:57 pm

-eres digno con solo arrepentirte podras entender que sabes que puedes lograr grandes cosas eres digno pero como tu msimo lo dijiste debes hacerlo diplomaticamente no atacando a los pobres digimons
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: humos en la cabeza

Mensaje por Kio Vie Sep 14, 2012 3:13 pm

*SuperStarmon asintió con la cabeza frente a las palabras de la joven-gracias jovencita y también a tus Digimon, gracias Deputymon, gracias hermano- dijo SuperStarmon felizmente, los Digimon que estaban encerrados en sus casas salieron hacia afuera y tomaron a SuperStarmon para lanzarlo hacia arriba en forma de celebración-¡hip-hip hurra!- decían los Digimon del pueblo repetidamente, Deputymon también se unió para celebrar junto a los otros Digimon.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: humos en la cabeza

Mensaje por Sakura Vie Sep 14, 2012 4:04 pm

-bueno creo que ya es hora de irmew nos vemos- dije mientras mis digimons y yo nso empezamos a ir de neuvo hacia un nuevo lugar
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: humos en la cabeza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.