Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
en busca del instrumento ideal EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
en busca del instrumento ideal EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
en busca del instrumento ideal EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
en busca del instrumento ideal EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
en busca del instrumento ideal EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
en busca del instrumento ideal EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
en busca del instrumento ideal EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
en busca del instrumento ideal EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
en busca del instrumento ideal EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
en busca del instrumento ideal EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
en busca del instrumento ideal EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
en busca del instrumento ideal EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
en busca del instrumento ideal EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
en busca del instrumento ideal EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

en busca del instrumento ideal

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Lun Sep 03, 2012 11:57 am

desde nuestra llegada al mundo real Wizardmon parecía ansioso y algo decaído, elementos muy estaños al mezcla en el corazón de tal mago, con el tiempo que compartimos jutos pude apreciar pequeños y insignificantes de talles que paradogica mente representar grandes respuesta para la melancolía mi camarada

no obstante me confundía no comprender la razón de su tristeza, caminamos hasta llegar al parque de la ciudad y al sacar mi flauta dispuesto a tocar note que aquella mirada se lleno de una extraña melancolía

-Wizadmon ¿que te parece si vamos de compras?-

El mago digital solo asintio y comenzamos a caminar, causando mas intriga y preocupación a mi ser, Wizardmon no era fanático a conversar con otros pero, siempre tenia algo que decir para mi, mire hacia el frente viendo a las personas ir y venir

-¿que te apetece que compremos Wizard....?-mire hacia atras para notar que mi camarada digital desapareció de mi campo visual -¿wizardmon?- mire a todos lados buscando a mi camarada preocupado, estábamos en la ciudad patrullada por DATS y temía que viniera a arrestarlos por andar solo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Lun Sep 03, 2012 12:09 pm

era un dia tranquilo estaba caminando como si nada mirando a mi alrededor muy curiosamente, mis digimons estaban en mi digivice paera que no llamasen mucho la atencion debai tener mucho cuidado der no revelarlos sino estariamos en problemas tenia mucha curiosidad de lo que pudiera pasar asi que solo me quede callada mientras buscaba algo que hacer en estos momentos, entonces mi digivice empezo a sonar:
-saku siento una presencia- dice falcomon a lo que me parecio raro no sabia si era hora de arrestar a un digimon y llevarlo al digimundo o encontrar un nuevo amigo digielegido mire para todos lados buscando al digimon o persona cuando veo un wizzrdmon por laguna razon me sonaba de algun lado asi que decidi acercarme pero antes sacando a falcomon para que diera una inspeccion de la ciudad aerea para ver si encontraba a alguien
-no crees que merodear por la ciudad asi como si nada es algo peligroso y mas con nosotros los del dats cerca- dije burlonamente mientras falcomon seguia con su busqueda aerea a ver si encontraba algun digielegido por el lugar
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Lun Sep 03, 2012 12:33 pm

Wizardmon miraba atentamente desde el ventanal de una tienda de instrumentos musicales, dichos elementos, casi con la misma intensidad de la que un niño miraría una juguetera y sabiendo que no podría tener el juguete que quiere

"no crees que merodear por la ciudad asi como si nada es algo peligroso y mas con nosotros los del dats cerca" Wizardmon mira hacia el agente de DATS, notando que era alguien familiar -hola... señorita sakura- dijo con una alegría ligeramente falsa -no merodeo acompaño a Jana....an- miro a todos lados -¿donde se fue?-

en otra parte

-¡¡Wyzardmon!!- mire a todas parte era el colmo siempre parece un digimon maduro y cuando lo pierdes de vista un segundo desaparece-¿donde estará?-

mire al cielo a cierto búho digital, entrecerré lo ojos para reconocer la especie -¿sera el?-, corrí hacia un edificio y subí la escalera de incendios para llegar al tejado -¡¡¡oye!!!- agite los brazos para llamar la atencion del ave digital
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Lun Sep 03, 2012 12:41 pm

-ah pasado mucho tiempo me parecia raro que no anduvieras con janaan asi que estuve broomista- dije mientras sonreia y a la vez me reia un poco- asi que andas de animo s de un instrumento musical- dije mirando la vidriera- por que andas triste- dije para despues mirarlo- fingir sonrisas no sirve de mucho se cuando alguien finje caras no es muy dificil- mire al cielo unos segundos respirando hondo y luego volviendo a mirar despues de unos segundo a wizzardmon- como has estado tanto tiempo
mientras con falcomon:
el seguia buscando con la mirada mientras volaba cuando oyo una voz conocida cerca preguntando por wizzardmon definitivamente, era quien creia entonces oigo como alguien le gritaba un "oye" fuertemente asi que el miro hacia el suelo y entonces lo encontro era janaan asi que decidio bajar a saludar como si nada:
-hola janaan tanto tiempo- dice como si nada mientras sonreia- que raro no verte con wizzardmon cerca ¿quie fue lo que paso con el- dice algo curioso mientras miraba el lugar
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Lun Sep 03, 2012 1:14 pm

mire al ave digital sintiéndome complacido al ver que mi memoria no era tan mala como suponía, pero su pregunta me recordó por que estaba en el tejado en primer lugar -pues vera, vinimos por provisiones y cosas así cuando de la nada desapareció- baje la vista-me preocupa, Wizardmon no suele hacer este tipo de cosas, si se aleja de mi lado generalmente es en el digimundo para atacar de sorpresa al digimon que nos quisiera emboscar, pero aqui no ahi necesidad de ellos-

con Wizardmon

-creo que aun me falta practica- comento mirando al cielo -bien, nada nuevo entrenándonos para ser más fuertes y buscando el paradero de Ebemon y recuperar la memoria y ¿tu?-

comprar un instrumento esas palabras resonaron en la mente del mago el cual sin querer se echo a reir-llama me loco pero hace un tiempo que siento envidia de janana, por que el puede tocar su instrumento y yo no el mio...- mira a sakura -siento que yo taca un instrumento antes de perder la memoria.... pero no recuerdo cual- miro al suelo meditativo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Lun Sep 03, 2012 1:25 pm

has intentado tpreguntar si se puede probarlos- dije como si nada mientras le sonreia cuando black agumon me susurro algo a lo cual solo asenti mire a los lados para ver si alguien estaba cerca y luego libere a black agumon solo que en su forma de botamon para tener escusa por si alguien preguntaba sobre el tema-y yo muy bien entrenando con ebotamon y falcomon ppara volvernos mas fuertes tambien como le esta yendo con sus digievoluciones lo tratan bien- dije a modo de medio chiste botamon solo rebotaba en mi cabeza como si nada
con falcomon:
-hace poco saku fue para la direccion de alla cuando sernti la precencia de un digimon-d ice señalando el camino como si nada- ella me pidio que viniera a buscar a ver si encontraba al digielegido encargada del digimon teniamos ese presentimiento de esa razon- dijo como is nada- si quieres venir a buscarlo sigueme dice
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Lun Sep 03, 2012 7:14 pm

-lo he estado pensando un tiempo, no me molesta a idea de ir a pedirle al dueño de la tienda que me deje probarlos pero….- baja la vista meditativo –no tengo dinero y no me atrevo a pedirle a Janaan que me compre un instrumento… por que se que janaan me lo compraría y…- baja la vista –tampoco puedo asegurar que realmente allá tocado alguna vez un instrumento- mire mis manos y niega con la cabeza –bueno nada pierdo, si investigo cual será ese instrumento, si no se lo digo a janaan a lo mejor no me lo compra y no me sentiría en deuda con el otra vez…. – murmuro lo ultimo con una gota detrás de el a enumerar las muchos favores que el alvino le había dado-¿me acompañarían? Así DATS no me andaría dando caza-

En el tejado

-lo mas seguro es que ese digimon sea Wizardmon- murmure mirando hacia un ponto en la nada y luego regrese mi atención al digimon ave -por favor Falcomon guíame, Wizardmon a actuado raro y me preocupa-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Mar Sep 04, 2012 2:47 am

-sera todo un placer acompañar a un viejo amigo- dije como si nada- tu sabes mas que yo de este lugar supongo asi que tu guias si te parece-m d dije como si nada mientras lo miraba aun sonriendo de oraeja a oreja y luego miraba a mi alrededor preguntandome que habia pasado con falcomon y janaan mirando para atras como si nada y luego empezando a avanzar de nuevo, mientras botamon seguia saltando divertidamente en mi cabeza al parecer le gustaba mucho hacer eso, yo respire hondo y mire a mi alrededor
con falcomon:
falcomon empezo a volar lentamente mientras miraba a su alredeedor buscando pista de ellos con la mirada muy atentamentea ver si nos encontraba entonces se le vino una pregunta a la mente por lo cual se lo quedo mirando:
-habia pasado algo antes de que wizzardmon desapareciera del lugar- dijo mirandolo atentamente esperando respuestaa de este con las manos en los bolsillos
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Mar Sep 04, 2012 8:35 pm

Wizardmo miro confundido a la muchacha policía, acaso esta no era la ciudad donde trabajaba y vivia, decidió ignorar sus preguntas y camino hacia la tienda entrando al edificio

-señor quisiera ver unos instrumentos-

el anciano miro a la muchacha y al muchacho con ropa extravagante

-por su puesto muchacho, que instrumento le gustaría-

-eso es a lo que vengo... sufro de amencia y no recuerdo que instrumento tocaba-

el anciano le miro preocupado a Wizardmon y sonrió -bien siéntanse libre de probar, hasta encontrarlo, avísenme cuando lo hagan-

-¿por cual empezamos?- mira a Sakura

en los tejados

saltaba de tejado entejado siguiendo a falcomon, preocupado

-si....eso creo.... normalmente cuando toco mi flauta o algún instrumento que trasforma para mi, sonrie y se acomoda para escucharme y hasta en algunas ocasiones muy raras se queda dormido, pero.... últimamente me mira con una cierto pesar... ademas a estado muy distraído últimamente y cuando duerme le oigo taradear- explique deteniéndome para ver al ave digital
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Miér Sep 05, 2012 2:05 am

yo diria que comenzaramos con uno facil- dije mirando a mi alededor buscando haber si encontraba-mientras mas instrumentos toquemos mas aumentaremos el rango de dificultad, normalmente las de aire eran las mas rapidas de aprender- una cosa que tal vez deberiamos descartar son los instrumentos de gran peso ya que debe ser dificil llevarlos por todo el lugar tu solo- dije pensativa mientras miraba mas de cerca el lugar- ahora que lo pienso la pregunta mas importante seria con cual te sients mas comodo, yo diria que empezaramos descartando los que no te suenan a ti en instrumentos- me acerque a un piano lentamente mientras veia como botamon saltaba dentro de él lo cual me dio algo de gracia asi que era mejor descubrir donde estaba asi que toque nota por nota buscando a botamon
con falcomon:
-no estan muy lejos puedo sentirlo- dijo mientras continuaba volando lo mas rapido posble intentando rastrear a wizzardmon y a sakura para ver si los encontraban de una vez
off: una cosa prefieres que falcomon pierda el rastro mientras sakura y wizzardmon buscan el instrumento o en el proximo te llevo a la tienda
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Miér Sep 05, 2012 11:14 am

-un instrumento de viento ¿no?- mira a su alrededor para ver una flauta y simplemente toma el instrumento y recordado una melodía que tocaba su camarada

recordando las dulce notas y la paz que irradiaba, cuando tocaba esa hermosa cancion en los prados del mundo digital, su mente estaba tan sumida en el recuerdo que no se dio cuenta cuando poso el instrumento en sus labios y se puso a tocar

en los tejando

me encontraba saltando entre los tejados cuando el pitido de una flauta agonizante resonó por toda la calle ensordeciendo a todos como ami que tape mis idos al tiempo que salte perdiendo con ello la fuerza en el salto y cayera al vació -Waaaaaaaaaaaaaa- grite al verme cayendo a una distancia de 45 pisos de altura-¡falcomon!-

off: esa es la cancion que Wizardmon trata de tocar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Miér Sep 05, 2012 11:37 am

al ver lo que pasaba atambien aturdio a falcomon un poco pero no tanto entonces voio como janaan estaba empezando a caer al suelo a lo cual el fue a toda velcocidad y lo agarro de los brazos disminuyendo la velocidad de la caida y dejandolo en el suelo entonces falcomon empezo a hablar:
-es mejor que continuemos cpero caminando no crees- dijo como si nada mientras empezaba a caminar como si nada preguntandose que habia pasado y de donde habia venido aunque sentia que no estaban muy lejos del lugar solo faltaban unos pocos metros antes de llegar
con migo:
asi es uno de viento- dije atrapando de una vez ah botamon quien al oir la musica se estremecio un poco a lo cual yo me acerque lentamente- creo que deberiamos seguir buscando no crees- dije como si nada- otro que no parece ser tan complicado comparados con los de cuerdas es el acustico por ejemplo el piano- dije sonriendo como si nada mirandolo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Miér Sep 05, 2012 11:56 am

ssenti y cargue a Falcomon en mis brazos , haciendo lo ver como un gran muñeco y entramos de nuevo a las calle abitadas de humanos

-que abra sido eso-

en la tienda

Wizardmon deja la flauta y camina hacia el piano, conocía una cancion y sonrió condiado -seguro sera facil- recarga sus dedos sobre la teclas y se pone a tocar y a destrozar la oídos de los demás

afuera

-¿donde estarán?...-caminaba cerca una tienda de música cuando una destrozadas notas destrozaron mis oídos y de los demás presentes, los cuales sabiamente huyeron despavoridos

-¿que...que es ese ruidos?- pregunta adolorido -¿estas bien falcomon?-

off: vercion original
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Miér Sep 05, 2012 12:14 pm

greaicas pero puedo seguir tranquilo dice falcomon como si nada mientras mira a su alrededor buscando- es por alla- dice señalando a lo lejos la tienda de instrumentos- asi que empezaron a ir ya casi lelgaban cuando el dijo- ¿entramos?
2 minutos antes con nosotros:
de nuevo nos dolieron los odios pero no me importo demasiado:
-creo que aun nos queda un ultimo intento, en mi opinion el instrumento mas dificil con cuerdas o eso pienso yo- dije meintras mostraba la zona de cuerdas- tal vez reconozcas alguno de mirada o de toque- dije como si nada sonriendole como si nada
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Miér Sep 05, 2012 12:32 pm

Wizardmon suspiro -seguro no se tocar ningún instrumento- camina siguiendo a sakura -¿y si lo dejamos por la paz?- consulto mirando al semiinconsciente botamon

caminando por el area de cuerdas Wizardmon se queda mirando un instrumento en especial

frente a la tienda

mire la puerta y sentí, era mejor que nada si podía pedir que limpien mi flauta -entremos- sonríe y abrí la puerta escucha los acordes de un ¿cello?

entra a la tienda siguiendo la música y contemplando a Wizardmon tocar un cello negro y sonrei, nueve años siendo su camarada eh ignoraba que fuese músico

al menguar la melodía me acerque al Wizardmon -¿que mas me oculta Wizardmon?- sonreí-eso fue hermoso-

Wizardmon solo sonrió alegre y relajado, como si aquel peso se hubiera alejado de su mente, debía ser el cello su intrumento

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Miér Sep 05, 2012 12:36 pm

falcomon se relajo un poco mientras oia la musica meintras botamon de tan bella melodia se quedaba dormido:
-que bella musica la que tocas- dijo falcomon yendo detras de janaan mientras respiraba hondo relajandose un poco enttonces me di vueltea mirando a janaan tranquilamente:
-veo que nos volvemos encontrar janaan ah pasado mucho tiempo- dije como si nada mientras le sonreia y dejaba en mi cabeza a botamon para que pudiera dormir tranquilamente- ellos tienen razon es una realmente hermosa melodia la que tocas- dije como si nada mientras miraba el instrumento
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Miér Sep 05, 2012 1:07 pm

-hola señorita sakura, a crecido mucho desde la ultima vez que le vi- sonrei amablemente

-nunca pensé que un digimon tocara tan bien-

volteé a ver al anciano -señor Yuri- sonrei -no sabia que vino a Japon-

camine hacia al anciano el cual me miro con cierta alegría [color=green]-joven Roghnaíodh, hace mucho que no sabia de usted desde que tenia 12 años-[ /color]

-es verdad- mire a Wizardmon -¿cuanto cuesta el chelo señor yuri?-

-350 dolares, pero para usted 110 dolares-

-de acuerdo-

-siga me-

-ya regreso-

-janaan conoce personas muy curiosas, no creen-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Miér Sep 05, 2012 1:22 pm

señor yuri- dijimos falcomon y yo al mismo tiempo mirandolo a el señor algo confundidos entonces oimos algo interesante- joven rohnaiod- miramos a ambos confundidos mientras nos salia una gorta estilo anime a lo que dice wizzardmon solo asentimos y nos sentamos a esperar mientras me ponia a mirar el cielo tranquilamente tratando de pensar las cosas hoy habia sido un dia algo raro, aunque desde antes me parecia raro que el señor no se sorprendiera al ver a wizzardmon aunque tuviera forma humana era algo intrigante todo esto- veo que ya las cosas se ven mas tranquilo, me alegro que hayan podido encontrar un instrumento para usted
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Miér Sep 05, 2012 2:41 pm

-gracias.... no se pero, ni ide de como me conoce-

-fue la semana cuando tuviste tu memoria- sonreí con el estuche del cello en mis manos, acompañado por el anciano -te escapaste de mi recamara y el señor Yuri te encontro-

-fui a ablar con el jefe del castillo pero una tormenta impidió mi retorno al mi hotel por lo que tube que quedarme y me encontré con una pequeña llama, hubiera creido que era lo que el la tradición escocesa llamaban fuegos fatuos pero resulto ser que era Demimeramon-

-cuando los encontré no me quedo de otra que explicarle sobre Demimeramon y el pareció interesarle-

-desde entonce me fascino todo lo que tuviera que ver con los digimons, incluso tengo algo que tal ves te interese Joven Roghnaíodh, los estuve ocultando de esa policía digimon-

varias gotas cayeron detrás de mi y mire de reojo a Sakura
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Miér Sep 05, 2012 7:37 pm

men quede callada y a la vez serie al oir las palabras que mas resonaban en mi cabeza "estuve ocultando de la policia" este tipo de cosas suelen ser interesantes ya que para ser ocultadas deben tener un gran poder o proposito asi que solo me quede de brazos cruzados mientras miraba al viejo como si nada y luego empezaba a hablar:
-de la policia?- pregunte mientras pestañaba varias veces algo confundido o eso es lo que parecia estar en estos momentos no estaba totalmente segura de a que policias se referia si a nosotros los del dats o a lapolicia normal pero seguro si tenia que ver con los digimons estaria hablando de los del DATs, entonces me seti mirada a lo cual mire a janaan- no me mires asi no hablare de nada- dije como si nada mientras guardaba a botamon el bolsillo ya ue le encantaba dormir ahi ya que se senti calentito segun el cuando evolucionaba a black agumon mire a mi alrededor tranquila y muy curiosamente viendo cada parte del lugar como si nada- que raro que andes tan callado falcomon paso algo- dije mientras lo miraba a lo cual el tambien me miro y nego con la cabeza
-solo ando algo pensativo nada mas- dijo falcomon mientras miraba los instrumentos trranquilamente- parece que esta sera una interesante noche no lo cres- dijo a lo cual yo solo asenti sonriendole para luuego darle una peuqeña caricia en la cabeza
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Miér Sep 05, 2012 7:46 pm

El anciano me hizo un gesto para que lo siguiera, sinceramente no dude en hacerlo en especial al ver a Wizardmon tan centrado en coloca su nuevo cello en su estuche

-la verdad DATS en muy minuciosos al rastread digimons por lo que me pareció muy difícil ocultarlos-

-no me sorprende mucho la verdad señor Yuri, sen policías normales o no los que cumplen la lei son muy dedicado-

entramos ala parte tracera de la tienda y luego fajamos pos una puerta falsa a un subsuelo donde via algo que me dejo algo extrañado una angemon de cabello ¿negro? y un grupos de tokomos los cuales al vernos se ocultaron
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Miér Sep 05, 2012 7:59 pm

-me pregunto que estara pasando alla- dijo falcomon como si nada mientras yo solo sonreia y luego miraba como wizzardmon tocaba el cello tranquilamente:
-parece que al final te terminaste acostumbrando y gustando mucho el cello- dije como si nada mientras le sonreia a wizzardmon como si nada mientras lo oia tocar tranquilamente aun ignorando lo que pasaba abajo el señor parecia ser buen tipo no debia ser nada grave lo que guardaba solo debia tener un poco mas de confianza en lo que pasaba y quedarme callada ante esto sin hacer un solo quejido por esto que pasaba me relaje y decidi sentarme a esperar a janan y al señor yuri sentada mientras cerraba los ojos tratando de meditar un poco
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Miér Sep 05, 2012 8:14 pm

Wizardmon tenia los ojos cerrados por unos minutos cuando los haber se ve asi mismo como Dynasmon tocando frente a un gran palacio y a su alrededor otros digimon tipo caballeros y otro danzando cuando una note callo errada regresa a la realidad en una tienda de musica con un policía digital y sus camaradas

Wizardmon suspira y deja de tocar

en el sotano

el angemon de cabello negro me entrega un mapa

-buena suerte-

mire el mapa asentí -gracias angemon-

-me alegra de que el señor yuri no este solo-el digimon ángel sonrio mientras regresaba a la tienda

suspire y mire el mapa en silencio, y luego via a sakura y al resto-¿ocurre algo?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Miér Sep 05, 2012 8:19 pm

para nada pore que lo preguntas- dije como si nada mientras miraba a janaan que regresaba con un mapa lo cual me causo mucha curiosidad pero antes de que lo preguntara falcomonmn se me adelanto diciendo:
-y ese mapa?- dijo falcomon mirandolo de cerca estaba algo curioso mirandolo pero era asi el que se le podia hacer asi que le dije a modo de casi regaño pero no tanto:
-falcomon no seas tan curioso acaba de regresar de abajo- dije meintras el solo asentia y retrocedia un poco volviendose a sentarse a mi lado mientras le acariciaba la cabeza suavemente
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Miér Sep 05, 2012 8:48 pm

mire el mapa-es el mapa hacia una reliquia que conoce el digimon del señor Yuki- comente tranquilo

-¿una reliquia?- me pregunto Wizardmon sonriendo me con una ligera emocion, muy contento de que so significara una nueva aventura-que es la reliquia-

nege con la cabeza -no me lo dijo, pero el cree que nosotros estamos aptos para obtenerla- guarde el mapa en mi mochila -lo malo es que no tenemos suministros, ni nada-

Wizardmon suspiro resignado era cierto
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Miér Sep 05, 2012 8:52 pm

que clase de suministros es lo que necesitan- dije mientras lo miraba de brazos cruzados, seria divertido una aventura de esta clase y ademas nos serviria de entrenamiento- necesitan ayuda para buscarla- pregunte curiosa mientras falcomon tambien se los quedaba mirando como si nada esperando respuesta tenia el mismo pensamiento que yo en estos momentos y la verdad er a un poco dificil no tenerlo seria una muy buena aventura
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Miér Sep 05, 2012 9:00 pm

-comida, abrigos por que cierto mago quemo mi abrigo anterios- mire a Wizardmon el cual trato de ignorarlo ajustando el intrumento para no verme a la cara -mantas, medicinas y cosas asi-

-janaan es muy cuidadoso y siempre volvemos sin nada de eso, por lo compllicado de nuestros viajes- explico el mago digital
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Miér Sep 05, 2012 9:03 pm

muy bein si me hacen una lista de lo que necesitan yo voy al dats y veo que puedo conseguir alla notrmlamente hay muchas cosas que podemos usar ya que se viaja mucho de este mundo al digital- dije como si nada mientras empezaba a caminar fuera de la tienda seguida por falcomon
-sera una divertida aventura este me pregunto que reliquia es la que habra en ese lugar- dijo falcomon empezando a volar a pocos metros del suelo mientras yo esperaba a janaan y a wizzardon en la puerta
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Miér Sep 05, 2012 9:08 pm

-de que no acompañen no ahi problema pero no veo nesesidad de quitarle a DATS su equipo si no es por una labor oficial sea mejor que compremos lo nesesario- dije mientras caminava hacia la tienda -a.... adios señor yuri espero verlo pronto-

- yo también cuidense por favor-

-lo que pasa es que janaan se sentiría en deuda con DATS si es que toman el equipo y al no le gusta tener deudas-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Miér Sep 05, 2012 9:15 pm

torabajo para el DATS tomar equipo no es problema siempre nos lo dejan a libre al bedrio y mas cuando sdse trata de ayudar a otro digi elegido- dije como si nada- cuidese mucho señor yuri un gusto conocerlo- dije saludandolo mientras saliamos del lugar como si nada- ademas de que el DATS siempre tiene mucho equipo de viaje demas nunca les falta
-no lo cuente como un favor sino mas como un regalo ademas nuestra mision es la exploracion y el descubrimiento ver un objeto asi seria algo realmente interesante- dijo falcomon mientras continuaba volando mirando atentamente cada parte del lugar como si nada
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Miér Sep 05, 2012 9:24 pm

suspire en derrota, no tenia buenas experiencia de DATS, en especial en la enfermeria

Wizardmon me miro -se valiente janaan ^^U-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Miér Sep 05, 2012 9:27 pm

otra cosa es que nisiquiera hace falta que entres puedo ir sola agarrar las cosas e irnos- dije como si nada- pero lo mas importante en estos momentos es saber en donde queda ese lugarer al que tenemos que buscar la reliquia- dije falcomon se lo quedo mirando de nuevo atentamente mientras esperabamso respuesta y empezabamos a caminar hacia el dats
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Miér Sep 05, 2012 9:34 pm

-con tal de que no entre en ese lugar me sentire a salvo, pero tan poco podemos hacerlo necesitamos un monitor y ya que no puedo usar a mi camarada pues destacara mucho-

Wizardmon odiaba admitirlo pero un dragon de mas de 30 metros destacaría un poco

por donde sea que se vea tendeiramos que ir a DATS
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Jue Sep 06, 2012 10:12 am

-eso no sera mucho problema aunque la verdad si tendrias que entrar ademas de que podemos utilizar el tele tranasportador pero tranquilo lo mas seguro es que no pasara nada en este lugar la mayoria de las veces es muy seguro- dije como si nada mientrasllegabamos la porton de la base- quieres entrar o como hacemos- me lo quede mirando al igual que falcomon mientras veia como mi botamon salia del bolsillo de un salto terminando en mi mano como si no pasara nbada
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Jue Sep 06, 2012 10:23 am

suspire en derrota -lo mas conveniente sera que vaya con usted- sonrie

Wizardmon me miro - creo que ello ya tiene constancia de mi y de janaan por lo que dudo que tengamos problemas-

sonrei -supongo que si ademas no me siento mal- dije tranquilo -por lo que me lleven ala enfermería seria prácticamente imposible-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Jue Sep 06, 2012 10:33 am

-si tranquilo no pasara nada- dije meintras entramos al data como si nada mientras falcomon me seguia tranquilamente y botamon seguia saltando sobre mi cabeza divertidamente mientras miraba a mi alrededor buscando la sala de equipos entonces falcomon se detuvo
-es por aqui- dijo falcomon como si nada mientras yo solo asentia y seguiamos tranquilamente por el lugar buscando la parte donde estaba el equipo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Jue Sep 06, 2012 10:39 am

debute a Wizardmon antes de entráramos a la habitacion

-¿que pasa janaan?-

-Angemon me dio una segunda cosa antes de subir y la verdad no se si estaría bien si lo dejo aqui en DATS-

-y que seria eso-

saque de mi mochila un digihuevo negro con elegantes diseños en oro

-un digihuevo...-

-me dijo que no empollo a diferencia de los otro que trajo y cree que es por que estamos en el mundo de los humanos por lo que me encargo regresar al digimundo con el y ver si nacia ahi- dije mientra guardaba el digi huevo -tal ves sea un tokomon habian muchos en esa habitacion-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Jue Sep 06, 2012 10:58 am

seguimos entrando mientras se escuchaba la conversacion de janaan asi que me acerque a ellos levantando una ceja:
-no crees que necesitas hablar un poco mas bajo estando en el dats- dije con una gota estilo anime mientras le sonreia como si nada y luego continuaba ccaminando para luego llegar al lugar donde estaban las proviciones habiendo muchas cosas de todo tipo
-muy bien diganme que es lo que necesitaremos y si lo ven solo agarrenlo- dijo falcomon mientras mirbaa el lgare como si nada
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Jue Sep 06, 2012 11:52 am

la verdad no me importo que me oyeran o no pero no quería que vieran el huevo su diseño era muy diferente a todos lo que haya visto eso era lo que me preocupaba

-lo siento- saque una hoja de papel-veamos, un botiquín profesional de primeros auxilios, abrigos, brujula, mantas, alimento, un par de cuadernos nuevos y boligrafos-

-¿algo mas?-

-es lo basico que perdimos cuando tedio por quemar la cola de ses mamuthmon-

-no es mi culpa que la paja de esa zona tuviera el mismo color-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Jue Sep 06, 2012 12:10 pm

me acerco a una de las cajas donde habia un kit de emergencia y de primeros auxilios tranquilamente tambien habia una gran mochila que no era nada pesada aunque la cargaramos de cosas pra que pudieramos llevar todo asi que empece a guardar como si nada:
-falcomon lave a la cocina y pide algo de alimento necesario para el viaje mientras mas sea mejor- dije mientras el asentia y se dirigia a la cocina- janaan a tu izquierda hay abrigos y mantas wizzardmon a tu derecha hay linternas y brujula lapiceras anotadores y el kit de primeros auxilios ya los tengo guardados ademas de un kit de supervivencia de emergencia
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Jue Sep 06, 2012 12:46 pm

Wizardmo y yo obedecimos y sacamos unos abrigos para digimons y otros para humanos

-no sabia que existían abrigos para didimons- dije mirando los abrigos

Wizrdmon por su parte solo se rio mientras tenia la herramientas necesarias en sus manos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Jue Sep 06, 2012 12:51 pm

-te sorprenderias lo que puedes encontrar para digimon sy mas para los que somos de la base del data es normal todo este tipo de cosas- dije como si nada terminando de guardar las cosas- bien ya casi tenemos todo falta algo ademas d ela comida y bebida?- me quede mirando a janaan esperando respuesta
mientras con falcomon:
-bien necersitamos comida para unos dias de viaje para 2 personas y entre 3 y 4 digimons- dijo falcomon como si nada mientras le sonreia a lo cual el cocinero solo asintio y comenzo a preparar todo para el viaje
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Jue Sep 06, 2012 1:10 pm

asenti -si es lo único que nos falta-

Wizardmon miro en silencio el pasillo viendo alguno humanos pasar, agentes de DATS -no ahi duda que realmente son policias, que fastidio....- suspira y me mira -janaan... por favor nunca entremos a DATS-

mire confundido a mi camarada por su comentario -¿de....de acuerdo?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Jue Sep 06, 2012 3:24 pm

-es nuestro trabajo que se le puede hacer- dije cde brazos cruzdos con una ceja levantada por el comentario de wizzardmon pero decidi ignorarlo pasaron unos minutos hasta que falcomon volvio al lugar con varios tapers de comida eran 6 en total pero mas grande de lo normal
-bien aqui hay de todo tipo de comida del parte del chef de dats- dije- incluyendo para nosotros aunque parezca hay poco hay suficiente
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Jue Sep 06, 2012 4:11 pm

-de acuerdo, ademas no se preocupe por la cantidad Wizardmon y yo no comemos mucho- sonrei

-me duele admitirlo pero yo como mucho mas que el- comenta con una gota detras de el

-es por que tu gastas mas energía que yo.... por favor señorita sakura guineos hacia el puente de mando- conocía el lugar por nuestra accidental llegada
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Jue Sep 06, 2012 4:16 pm

muy bien siganme entonces- dije empezanod a caminar como si nada meintras botamon solo rebotaba en mi cabeza animadamente despues de un rato de caminar llegamos al transportador, mire falcomon quine solo asintio y fue hacia el lado izquierdo de la maquinaria mientras yo iba al derecho- teletransportadortr cargando en poco elteletrnasportador estara listo pero necesitamos una cosa importante antes de teletranspotrtarnos- dije- las cordenadas
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Jue Sep 06, 2012 4:22 pm

me acerque al computado donde debía introducir las coordenadas y sacando el mapa me puse a escribir las coordenadas exactas -listo- guarde el mapa y me aleje para que sakura terminara los últimos detalles

Wizardmon vio mi mochila por uno segundo y luego regreso su atención a la enorme maquina
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Jue Sep 06, 2012 4:27 pm

despues de unos segundos de que el escribio termine el codigo de teletranasporte:
-el teleportal esta abierto- dieje meintras se abria el portal- estan listos para irnos- dije como si nada mienras yo me preparaba al igual que mis digimons quienes se preparaban para irse con las cosas en su espalda al igual que yo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Janaan Jue Sep 06, 2012 4:34 pm

Wizardmon y yo asentimos caminando hacia el portal -señorita sakura, este mapa es muy viejo asi que no se si nos sirva de mucho- explique antes de entrar al portal un estruendo en mi mochila causo que perder el equilibrio y cayera directo a un so lo lados del umbral de la entrada ha a la vaina de trasporte y entrara al portal recien abierto, el fuerte golpe causo una pagado en la maquina

-janaan!!!- Wizardmon miro a sakura -por favor enciende lo de nuevo- pidio un asustado Wizardmon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca del instrumento ideal Zvt0coen busca del instrumento ideal 23st5i8en busca del instrumento ideal 25gz7u8en busca del instrumento ideal 6iba78_then busca del instrumento ideal 25r1jqqen busca del instrumento ideal 35milmren busca del instrumento ideal Dgou37_then busca del instrumento ideal 29bhtsjen busca del instrumento ideal 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Sakura Jue Sep 06, 2012 4:43 pm

muy bein lo intentare- dije mientras sonreia y empezaba a intentar a hacerlo lo mas rapido posible mientras escribia todos los datos y a la vez me preguntaba que habia sido esa explosion entonces recorde el huevo que tenia asiq ue apure el paso y luego de unos minutos de escribir todo incluyendo las cordanadas el portl se abrio de neuvo- bueno hay una cosa importante el portal no esta muy estable asi que debemos entrar ahora- dije apurando el paso mientras entraba al giual que mis digimons
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del instrumento ideal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.