Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Las apariencias engañan [Misión]  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Las apariencias engañan [Misión]  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Las apariencias engañan [Misión]  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Las apariencias engañan [Misión]  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Las apariencias engañan [Misión]  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Las apariencias engañan [Misión]  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Las apariencias engañan [Misión]  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Las apariencias engañan [Misión]  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Las apariencias engañan [Misión]  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Las apariencias engañan [Misión]  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Las apariencias engañan [Misión]  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Las apariencias engañan [Misión]  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Las apariencias engañan [Misión]  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Las apariencias engañan [Misión]  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Las apariencias engañan [Misión]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias engañan [Misión]

Mensaje por Karasu Mar Ago 28, 2012 6:57 pm

Mi entrenamiento continuaba, ya habíamos recorrido media Isla File para fortalecernos. Impmon Y yo habíamos oído muchos rumores en el camino, pero el mas interesante de ellos, era que en la Ciudad File, había una oleada de robos a las tiendas de los digimon, era una pena pensaba yo, pero al mismo tiempo pensaba que no era mi problema, por lo que deje pasar el rumor como uno mas del montón. Ya estábamos muy cerca de la ciudad, Impmon y yo no teníamos planeado entrar, pero entonces, al oír a unos Otamamon, que decían que los crímenes habían arruinado su negocio y por eso se van de la ciudad y en ese momento el recuerdo de mi padre vino a mi mente, mi padre los había ayudado, era su trabajo al ser el un policía, pero el aun así, sin placa ni uniforme los había ayudado sin dudar ni un segundo, a mis adentros pensaba que el digimundo me estaba cambiando y que no lo permitiría, es cierto, necesito matar para vivir y luchar todos los días, pero eso no dejara que me convierta en una persona mala.
Entro a la Ciudad File, encontrándome con una extraña combinación de modernidad y la época antigua, habían edificios, pero al mismo tiempo habían comerciantes ambulantes y edificios que aparentan ser muy antiguos entre edificios altos. Mi mirada se fijo en las tiendas y comercios, que son muchos y sus dueños están muy atentos a todos los movimientos de sus clientes. -Crees que logremos resolver esto?- Me pregunta Impmon mientras mira las tiendas. -No nos iremos de la ciudad hasta hacerlo...- Le respondo mientras saco mi digivice para ver la información de los muchos y variados digimon que abitan el lugar. -He?... por que?...- Me dice Impmon algo confundido e impresionado. -Por que eso habría hecho mi padre... ademas, no hay razón para no hacerlo y puede ser un buen entrenamiento...- Acaricio la cabeza de Impmon y juntos entramos a una tienda que se ve grande, en su interior hay muy pocos clientes y venden artículos muy diversos, la investigación comienza ahora!
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan [Misión]

Mensaje por Kio Mar Ago 28, 2012 11:42 pm

*Los Digimon de la ciudad miraban con curiosidad al joven- ¿quién es ese extraño?, nunca lo había visto por acá- decían algunos Digimon de la ciudad, la información de que un extraño había llegado a la ciudad fue transmitida inmediatamente a Jijimon, Jijimon es el jefe de la Ciudad file el cual se encargo de ir a investigar, fue caminando hasta el joven con las manos atrás y con un bastón que tiene una figura en forma de Pata en la parte superior, se coloco frente al joven y miro al Digimon que acompañaba al joven- ya veo, eres un Tamer ¿o me equivoco?¿a qué has venido?- dijo Jijimon y miro al joven.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan [Misión]

Mensaje por Karasu Miér Ago 29, 2012 11:30 am

Estaba mirando los artículos de la tienda, algunos de ellos eran muy extraños y nunca los había visto antes, Impmon miraba las cosas con las interés, el de seguro sabia que eran, pero mi atención se va de las cosas y se dirije a los digimon en el exterior de la tienda, que me miraban con mucha atención, al parecer no habían visto otro humano por aquí, aprieto los dientes al percatarme de eso ya que es algo en lo que no pensé, no quiero que se arme un conflicto por esto. Entonces veo a un extraño digimon entrar a la tienda, parecía un anciano muy pequeño y sostenía un bastón detrás de su espalda, yo apunto mi digivice, que aun tengo en mi mano, al extraño digimon para ver sus datos, antes de responder a sus preguntas. -Jijimon... si, soy un tamer... y estoy aquí por que escuche rumores de una oleada de crímenes en este lugar... y pienso ayudar un poco...- Miro fijamente mi digivice para terminar de leer la información de Jijimon -Es un digimon antiguo... bla, bla... nivel mega?!.... este digimon esta en nivel mega?!... increíble... yo creía que un digimon en su evolución mas poderosa seria mas... imponente... pero el es casi risible...- Guardo mi dispositivo en mi bolsillos y miro fijamente al digimon esperando su respuesta. Impmon se para a mi lado y saluda a Jijimon con la mano, aunque en el rostro de mi digimon se denotaba un poco de nerviosismo, ambos pensamos que quizás no seremos bien recibidos en este lugar.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan [Misión]

Mensaje por Kio Miér Ago 29, 2012 11:51 am

*Jijimon miro al joven y escucho los comentarios- no juzgues a un libro por su portada, que bueno que vengas a ayudarnos, han venido muchos Tamer a este lugar, así que no te preocupes, tienes buenas intenciones-dijo Jijimon y luego miro a los Digimon de la ciudad, Jijimon miro al joven- estas en lo correcto, han habido robos en este lugar en las diferentes tiendas, según estos habitantes el Digimon no se ha visto a la hora de robar, no tenemos ninguna pista sobre quien puede ser, bueno lo dejo en tus manos, cualquier cosa estoy en mi Casa, gracias- dijo Jijimon y se fue a su casa.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan [Misión]

Mensaje por Karasu Miér Ago 29, 2012 12:38 pm

Al ver como Jijimon se retira, me relajo un poco, al menos no ocurrió nada malo, pero al mismo tiempo si ocurrió algo malo, ya que por el revuelo de la situación ahora media ciudad sabe que estoy aquí para investigar los crímenes, Me quedo parado en un mismo lugar con los brazos cruzados esperando que la multitud de digimon se valla, si quiero hacer algo tiene que ser lo mas discreto posible. Cuando veo que la multitud de digimon se retira, miro a Impmon y le digo: -Esto sera difícil... necesitamos buscar al dueño del lugar- Camino por la tienda junto a Impmon y llegamos al dueño de la tienda y le digo: -Escucha... necesito de tu ayuda para atrapar a este ladrón... tienes que dejar este lugar por unos minutos para ver si alguien entra a robar... no te preocupes ya que le tenderé una trampa, en verdad me gustaría que me ayudaras... Yo estaré vigilando la tienda y veré a todos quienes salgan o entren, pero también quiero que cierre toda puerta o ventana para que la puerta principal sea la única forma de entrar... espero que coopere...- Después de decirle eso al dueño de la tienda, salgo de la tienda y me siento al otro lado de la calle vigilando la tienda, en mis manos mantenía unas cartas y mi digivice para atrapar a quien sea que se vea sospechoso. -Una tienda sin su dueño es algo tentador para robar...- Impmon se sienta a mi lado y ambos vigilamos el lugar.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan [Misión]

Mensaje por Kio Miér Ago 29, 2012 5:40 pm

*El que comenzó el comercio fue Betamon, en la mañana atendía Patamon y en la tarde Piyomon, como era de día el que estaba en la tienda era Patamon el cual quedo mirando extrañamente al joven- pero si hago eso, pueden entrar varias personas, a veces vienen muchos Digimon, de todos modos lo hare- dijo Patamon y salió de la tienda, a los minutos venían 4 Digimon a comprar en la tienda, los Digimon eran Neemon, Sukamon, Chuumon y Tentomon, los cuales entraron y se extrañaron al no ver a nadie en la tienda.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan [Misión]

Mensaje por Karasu Miér Ago 29, 2012 9:11 pm

Veo como los clientes entran a la tienda, leo los datos de cada uno de ellos y me paro al lado de la puerta de la tienda para ver salir a todos y si tengo suerte lo veré salir con mercancía robada, Impmon y yo estábamos a los dos lados de la puerta y en mis manos tengo mi digivice y unas cartas que seleccione especialmente para esta situación. -Sukamon y Chuumon se ven sospechosos, pero... "no juzgues un libro por su portada" eso dijo Jijimon... y tiene razón... todos en esta ciudad son sospechosos incluso el mismo Jijimon... jejeje... pero este ladrón no tiene oportunidad contra mi- Sonrió amplia mente y me asomo un poco por la entrada para ver si hay algún movimiento sospechoso. -Tampoco espero atrapar a este tipo con mi primer intento, pero prefiero hacer algo a esperar que vuelva a atacar- Después de no ver nada raro, dejo de asomarme y le digo a Impmon: -Mira bien cuando salgan, si los ves con algo, con mercancía o con un bolso, detenles... si los ves que actúan raro también detenles...- Impmon alza el pulgar en señal afirmativa y ambos nos quedamos de espalda a la pared al lado de la puerta principal, a la espera de la salida de los clientes que nada pueden comprar ya que no hay un dueño para comprarle.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan [Misión]

Mensaje por Kio Jue Ago 30, 2012 3:11 pm

*Los 4 Digimon solo miraban los objetos- que raro que no haya nadie en la tienda- dice Sukamon, Chuumon se coloco encima de Sukamon- si, vámonos- dijo Chuumon y se fueron, Tentomon miro a Neemon-vamonos- dijo Tentomon, Neemon miro a Tentomon y cuando Tentomon dio la vuelta hacia la entrada-Akare- dijo Neemon, Neemon extendió su mano y lanzo una bola de gas hacia Tentomon, Neemon es un Digimon muy rápido así que empezó saco unos pocos objetos que se los guardo en su pantalón, Tentomon no podía ver por el gas-¡¿Qué haces? Neemon!- dijo Tentomon, Neemon se sentó en el suelo-Gassed off-dijo Neemon, empezó a acumular gas y una vez que lo libero salió volando hacia el cielo para salir de la tienda dejando una cortina de humo de color marrón en la tienda- ¡tengo objetos!-dijo Neemon.*
Akare:
Spoiler:
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan [Misión]

Mensaje por Karasu Jue Ago 30, 2012 8:55 pm

Al ver a Sukamon y a Chuumon salir de la tienda, los detengo junto con Impmon y les digo: -Alto, tengo que ver si no se han llevado nada- Cuando Impmon y yo nos decidimos a revisar a los digimon, entonces nuestra atención se va hacia la tienda de donde provienen los sonidos de lucha de Tentomon y Neemon, al fijarme en la escena, logro ver como Neemon esca0a usando un impulso de gas marrón, una pequeña columna de gas sale de la tienda en dirección hacia donde Neemon escapo, incluso aun se le puede ver en el aire. -Maldición!!! Impmon! Aero wings!- Paso la carta de "Aero wings" por el lector de mi digivice e inmediatamente este comienza a brillar y en las espaldas de Impmon, salen dos grandes alas de dragón, o de AeroVdramon para ser mas exacto. -Soy! ImpDramon!- Impmon grita eso mientras se eleva usando sus nuevas alas y vuela a una gran velocidad hacia Neemon. -Congela lo!!!- Le grito a Impmon quien comienza a crear dos esferas color azul sobre sus manos. -Aurvandil's Arrow- Paso la carta de "Aurvandil's Arrow" por el lector del digivice y los ojos de Impmon se iluminan por unos instantes, pero ahora la precisión de Impmon ha aumentado, miro a los digimon a mi al rededor y les digo: -Díganle a Jijimon que Neemon es el ladrón!- Acto seguido de gritar eso, comienzo a correr hacia donde Impmon esta persiguiendo a Neemon. Mientras tanto, Impmon se acerca a una gran velocidad a Neemon, acercándose cada vez mas mientras que Impmon comienza a lanzar le muchas esferas azules congelantes a Neemon. -Rindete! no escaparas de ImpDramon! jajajaja- Comienza a decir Impmon mientras continua disparando contra su oponente.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan [Misión]

Mensaje por Kio Dom Sep 02, 2012 7:11 pm

*Neemon miro hacia atrás y solamente puso una cara de susto ocupando de nuevo sus gases para ser impulsado hacia el suelo y apoyando las manos para luego hacer el cuerpo hacia adelante para estar cómodo-en el suelo no me atrapas ñañaña- dijo Neemon burlescamente, Neemon es muy bueno corriendo asi que empezó a correr muy rápido para que no lo atraparan y tomaba mas velocidad al acumular gases en su parte trasera.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan [Misión]

Mensaje por Karasu Dom Sep 02, 2012 7:37 pm

Impmon podía ver claramente a Neemon acender al suelo, no solo por el efecto de la carta, si no también por que sus gases marrones lo hacen visible. -Rinde te ladrón!- Impmon desciende y comienza a perseguir a Neemon a baja altura, aun volando con las veloces alas de AeroVdramon. -No inporta que tan rápido corras! mis alas son mas rápidas!!- En una mano Impmon crea una esfera azul congelante y en la otra mano una esfera roja de fuego oscuro, las que comienza a lanzar a Neemon mientras continua persiguiéndolo.
Mientras tanto yo salgo de la ciudad corriendo y me detengo al darme cuenta de que ya no puedo ver a Impmon o a Neemon. -Es inútil... jamas los alcanzare a Pie... confió en que Impmon podrá ganar sin mi... pero...- Aprieto lo puños y los tientes y corro de regreso a la ciudad y al entrar, corro hacia los primeros digimon que encuentro y les digo: -Es una emergencia! deben llevarme a la casa de Jijimon! rápido!!!-.
Impmon continua lanzando las esferas esperando que alguna impacte a Neemon. -Ya rinde te gaseoso! pelea como un hombre y deja de correr como una niñita!- Grita Impmon esperando que la burla haga que Neemon deje de correr, era una estrategia que aprendió de Karasu, ya que ambos han pasado mucho tiempo haciendo tácticas de batalla, por la que se las puede arreglar sin su tamer, pero se le facilitarían mucho mas con Karasu. -Ya perdiste! toda la ciudad sabe que eres un ladrón! ahora recupera un poco de honor y pelea!- Impmon continua lanzando esferas de hielo y fuego, esperando poder congelar las piernas de Neemon o de hacer explotar los gases que expulsa con el fuego.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan [Misión]

Mensaje por Kio Lun Sep 03, 2012 5:21 pm

*Neemon siguió corriendo y expulsando gases pero Impmon empezó a lanzar esferas de hielo y fuego, la consecuencia de lanzar fuego a la vez que había gas provocaría una explosión y eso fue lo que sucedió el fuego que lanzo impmon tuvo contacto con el gas de Neemon ya que al perseguirlo a la misma altura también estaba en peligro de explotar e incluso mas que Neemon, esto provoco una explosión a través de todo el gas que libero en el trayecto del camino Neemon y Neemon salió disparado al llegarle la explosión por su parte trasera quemándose un poco la espalda y la parte trasera- que idiota es ese Impmon de seguro sufrió mas daño que yo jajaja- dijo Neemon a la vez que sonreía, Neemon siguió corriendo, Betamon uno de los Digimon que se encontraba en la entrada de la ciudad vio al joven que pedía ayuda-¡si iré de inmediato!- dijo Betamon mientras se escucho una explosión.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan [Misión]

Mensaje por Karasu Lun Sep 03, 2012 8:27 pm

La explosion alcanzo a Impmon, haciedolo caer al suelo mientras que una bola de humo, producto de la explosion, bloquea su vista, tras escuchar las burlas de Neemon, Impmon golpea el suelo molesto y comienza a refunfuñar entre dientes. -Soy un idiota! no tome en cuenta que la explosion me alcanzaria!... explosion! eso es!- Una idea viene a la cabeza de Impmon y este sonrie siniestramente, bajo la seguridad de la nuve de humo, Impmon se esconde y de su sombra surje un clon exacto de Impmon, con alas y todo. -Sombra explosiva... atacalo...- Dice Impmon dandole la orden a su clon y este obedece enprendiendo el vuelo y velozmente continua la persecución contra Neemon, quien no se alejo demasiado, inmediatamente después el Impmon real se une a la persecución manteniéndose a una altura mayor a la del falso Impmon quien se acerca mucho a Neemon y ambos, el falso y real Impmon comienzan a bombardear a Neemon con bolas de fuego oscuro con la intención de detonar los gases de Neemon otra vez, pero esta vez, el Impmon real esta a una altura segura y el falso Impmon, si recibe daño de la explosión, este explotara (como efecto del ataque de Impmon: sombra explosiva).
Mientras tanto, yo escucho la explosión e inmediatamente mi preocupación crece. -No!... espero que estés bien Impmon... el efecto de las cartas acabara dentro de poco...- Aprieto los puños y los dientes y furioso grito a todo pulmón: -Jijimon!!! viejo irresponsable!!! aparece!!!-.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan [Misión]

Mensaje por Kio Mar Sep 04, 2012 1:38 pm

*Neemon vio que Impmon lo perseguía y siguió corriendo pero le molestaba la quemadura que tenia en la espalda, poso su mano sobre un árbol y luego camino hasta Impmon- ellos creyeron en mi y yo así les pago, Impmon tranquilo no seguiré corriendo, perdón por hacerte daño- dijo Neemon algo triste, Jijimon salió de su casa y miro al joven-tranquilo joven ahí viene- dijo Jijimon, Neemon venia caminando dejando en frente de Jijimon todo lo que habia robado-perdóneme Jijimon, ustedes me dieron un hogar y siempre me trataron bien- dijo Neemon llorando, Jijimon se acerco a el y le extendió la mano-nunca es tarde-dijo Jijimon y Neemon tomo la mano de Jijimon-¡gracias!- dijo Neemon sonriendo.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan [Misión]

Mensaje por Karasu Mar Sep 04, 2012 2:19 pm

Impmon se sorprendió al ver que Neemon se rindió por fin, el verdadero Impmon desciende y camina junto con Neemon hasta la ciudad, el clon de Impmon regreso a ser una sombra mientras que los efectos de las cartas desaparecían. Yo me sorprendo al ver a ambos digimon entrar a la ciudad nuevamente, me alegro al ver que Impmon esta bien, aunque se le ve bastante cansado, Neemon es conducido ante Jijimon y yo observo atentamente la escena que ambos realizan. -Mmm... no, yo no lo perdonaría tan facil... merece al menos ser castigado por sus crímenes...- Le digo en voz baja a Impmon quien esta a mi lado recuperando el aliento. -Muchos gases para un solo digimon...- Me responde Impmon notoriamente agotado por la persecución. -Me habría gustado ver lo que paso... pero no había manera de que pudiera seguirlos a pie... así que me contaras después que paso- Doy media vuelta y comienzo a caminar hacia la salida de la ciudad. -Espera!... no nos quedaremos?...- Me dice Impmon confundido, yo lo miro y le digo: -Las buenas acciones se hacen sin esperar nada a cambio... ademas estamos aquí de paso...- Impmon asiente con la cabeza y me sigue hasta la salida.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan [Misión]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.