Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
guerra del sol EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
guerra del sol EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
guerra del sol EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
guerra del sol EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
guerra del sol EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
guerra del sol EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
guerra del sol EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
guerra del sol EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
guerra del sol EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
guerra del sol EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
guerra del sol EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
guerra del sol EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
guerra del sol EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
guerra del sol EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

guerra del sol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guerra del sol

Mensaje por Yuu Amano Lun Jun 25, 2012 7:09 pm

De comandante superior Mario medina alfa

Para el comandante Isaac

Parece que el tiempo es algo que no nos ha favorecido pero eso no es algo para llorar en esta carta mi buen amigo te nombro comandante, posiblemente sea la ultima vez que nos comuniquemos, estoy en un misión importante que no puede mencionar en esta carta solo en ti puedo confiar , dirige las fuerzas de tu sector como es debido infunde tu filosofía que alcance a todos los oídos posibles , el mal se acerca y es algo que ni nosotros nos imaginaba , por ultimo te pediré de favor que todos las cartas ,documentos, aliaznas o demás papeleo sea enviado a mi nadien debe saber que yo estoy fuera.
Gracias y suerte mi viejo amigo
La guerra del sol
Viajando en las estrellas ,
unidos y al ataque

-comandante Isaac las fuerza del imperio del sur nos envía un tratado de paz ,¿Qué hacemos, señor?-pregunto un subordinado

El comandante Isaac era uno de los mejore de su rango comandaba las fuerza con serenidad y mente fría pero no dejaba morir a ninguno de sus hombre lo que a cambio le daba un respeto increíble con sus superiores , la única debilidad que tenia era su mal habito de no abandonar a nadie no darle la espalada a nadie fuera de su unidad o de otra , ese era un peligros habito su esposa Elisa decía que un dia de esto algo malo le pasaría , pero aun a si ella lo esperaba con un sonrisa en su rostro.

El año actual 3305 era de los robots a diferencia de los que se construyera en el siglo 21 esto eran pequeño no mas grande que una persona, con armas pequeñas y escudos pequeños todo era portátil y fácil de manejar pero al poder era destructivo no había sido reducido era lo único que seguía creciendo , los humanos nos volvimos nómadas la tierra no había caído aun seguía en pie pero no podíamos quedarnos era demasiado peligros , nuestra patria era algo que no podíamos arriesgar ya no podíamos enfrascarnos con peleas entre nosotros el enemigo era de todo y no había tiempo de pequeñez como el egoísmo o la codicia si queríamos sobrevivir a si son las reglas de la guerra por el sol.

Un sol una fuente de poder que dura prácticamente eras ese era nuestro motivo de lucha defender nuestro sol a cualquier costo era la misión, pero no podíamos hacerlo solo el enemigo era implacable pero no aceptamos la ayuda de ninguna raza como los mostac o lo maric , nuestra terquedad nos costó nuestra patria , hemos resistido de alguna manera pero no durara para siempre.

-Señor. ¿Que debemos hacer? –alzo un poco la voz el subordinado.

-Claro, debemos mandarles una respuesta de inmediato, mándalo al cuartel general y al capitán de flota de este sector y al comandante superior –dije por fin con mi tono autoritario.

-Si señor-me dijo con un saludo militar.

El comandante aun no se acostumbrara a su rango el antes había sido un capitán en el escuadrón de ayuda pero ahora era un comandante uno de los 5 comandante solo superados por el comandante superior, la tarde se fue volando en el espacio el tiempo esta entre mesclados la nave , el pacifista trabajaba las 24 horas sin parar cuando sale uno enseguida sale otro, era momento del descanso de nuestro héroe , pero un estruendo inundo el lugar.

-¿Que esta ocurre?-exclame mientras me tambaleaba de un lado a otro –que alguien diga algo

-S-Señor estamos bajo ataque desconocido-me dijo un subordinado nerviosamente

-¡¡QUE HACEN PARADOS A LA SALA DE MANDOS YA!!-Exclame mientras corría a la sala de comandos una vez que llego algo casando por la velocidad y por la distancia , sin tomar un momento de descanso continuando con su labor

-¡Lancen el escuadro omega! Que se preparen el segundo y tercer escuadrón por si es necesario su apoyo, ¡VAMOS A MOSTRA EL PODER DE LOS HUMANOS! –decía mientras se dirigía a la escusa de aire junto a los demás soldados

-Señor tenemos listo su equipo y su traje de combate-dijo un soldado de mantenimiento

-Bien, gracias chicos nada elaborado solo vamos investigar a nuestro enemigo y a devolver fuego cruzado si es necesario, REPITO SI ES NECESARIO nada de tratar se de ser héroes, espero que allá estado claro señores-respire hondo una vez que termine mi discurso.

-¡Como el cristal!-exclamaron mientras.

Todos se dirigieron a sus estaciones de batalla incluyéndome como líder del primer equipo no podía no ir aun si mi cargo me lo impedía mi deber estaba con mis subordinados con mis amigos , al despejar en mi rock (mi robot) Salí disparado por cual rayo el movimiento era mejor de lo que esperaba tenia que agradecer a los de mantenimientos por un trabajo excepcional, active los escudos de energía por si el enemigo decidía atacar , claro ya lo hacia pero aun a si podían ser disparos de advertencia por entrar en territorio de otros ,lo cierto es que fui descuidad al no investigar el lugar como es debido aun con la escusa de mi nombramiento no podía abandonar a nadie ni podía permitir que alguien pagara por un erro mio mas que yo.

Aunque los ataques cedieron no mas de 5 minutos los atacantes desaparecieron ¿camuflaje? Era algo posible ¿abran desistido bajo alguna amenaza externa? Eso era algo a lo que temía si algo que tenia suficiente poder para atacarnos sin que nos diéramos cuenta, era fuerte no cabía duda alguna.

-sssss, Alguien por favor responda, quien sea estamos bajo ataque desconocido –de la nada una trasmisión de emergían entro por el canal publico no era de ninguno del escuadrón o de la pacifista era alguien externo.

-Aquí el comandante Isaac de la tierra, repita por favor a quien se están enfrentado –dije mientras trataba de rastrear su posición –Descuide vamos en seguidas

No podía rastrear la trasmisión estaba demasiado distorsionada pero podía rastrear los flujos de energía en teoría era posible encontrar al llamante mediante la energía de sus armas laser pero también cabía la posibilidad de errar y perderme en el espacio, no podía abandonar a nadie, aquí vamos de nuevo con mi mal habito.

-Señores una trasmisión de emergencia como habrá escuchado todos me imagino, ya saben que hacer nada de héroe sigamos el protocolo de emergencia, dos me acompañaran y los demás quedan custodien la nace, suerte señores la van ha necesitar-dije mientras me preparaba ir a toda maquina en búsqueda de la energía de sus armas.

-Si señor-dijeron mis subordinados mientras rompían formación

No espere a nadie sabían que cuando yo daba una orden era para que me vean en el lugar a no ser que yo diga lo contrario a si se trabajaba aquí yo confiaba en ellos y ellos en mi a si es como debería de ser, antes de que me diera cuenta ya había localizado la energía no era distinta a la nuestra eso me desconcertó un poco era como si la energía fuera una versión mas antigua que la que usamos hoy en día, no le tome importancia lo que fuera lo vería a su debido momento , mis motores resonaba tan fuerte como un concierto de metal , eso me gustaba sentía que mi vida aun era como en mi juventud , entonces cuando estaba sumido en mis pensamientos un rayo de color azul me dio traspaso mis escudo y cargo unos datos que para mi eran ajenos , no era un virus era un archivo.

El archivo contenía datos sobre un experimento de fusión de robots, un hípercubo era fascinante su complejidad era elevando pero su escritura era humano, era español no me cabía duda alguna nadie usaba idiomas de la vieja escuela, ¿Quién podía ser? No era momento para preguntas mis subordinados llegaron con rapidez, era de esperarse de soldados como los míos no me preguntaron porque me detuve siguieron mis ordenes sin titubear , el enemigo era un objeto orgánico un escarabajo del espacio comen y se van a si de sencillo, no son criaturas inteligente , uno era difícil pero no imposible, desenvaine con furia mi sable de energía en un mano y mi escudo de mano , me dirigí con furia disparando el laser del robot , no había resultado su coraza era demasiado dura.

-Cabo, información a la voz de ya-dije mientras retrocedía –omega manda estos datos que te voy a dar al cuartel general y al pacifista.

-Señor, el escarabajo del espacio normalmente trabaja en grupo y pose un coraza dura que le permite viajar a lugares con alta temperaturas y bajas, su mayor debilidad es la parte inferior de ella que es la única parte que no pose esa dura coraza debido a que en el momento de digerir la comida expulsa gases cada determinado momento, señor –decía cabo que era el que se encontraba atrás del jefe-¡JEFE MULTIPLES CONTACTOS!

-Aquí omega los datos se han enviado, podemos acabar con las coraza de ellos si usamos la espada de roya pero solo a la vez, ¿Qué hacemos, señor?-decía omega quien se encontraba al final de la línea

-¿que vamos hacer?-pensé mientras caen sudor en mi cara- no hay forma de que podamos vencer pero tampoco podemos nos, ¿Qué es esto, no había mandando todos los archivos? Oh eso es…

-¡¡¡OMEGA VEN AQUÍ, CABO A LA DEFENCIA TRATA DE GANAR TIEMPO!!!-dije mientras me disparaba un rayo de color azul, ellos obedecieron sin preguntara, cabo desplego una oleada de ataques electromagnéticos para crear un campo improvisado.

-omega no te mentiré , esto que estoy pensando es descabellado y no se si nos valla bien ¿me seguirás a pesar de todo? No te culpare si dices que no –dije con alguna esperanza de que su respuesta fuera que si , aunque no iba a obligar, me dirigí al portal de color azul que se mostro cuando dispare ese rayo de color azul

-¡¡ Señor, por usted al fin del mundo si es necesario!!-dijo mientras se dirigía al portal, cuando entro se trono algo carmesí

-¡¡¡UNIDOS Y AL ATAQUE!!!-exclamamos juntos cuando salimos del portal de fusión del hípercubo aun no sabia como es que se materializo pero funcionaba, éramos uno solo la coraza dura de rock junto con sus sistema de ataque y la espada de roya junto a su precisión.

-deja te muestro , EL PODER DE LA HUMANIDAD-exclame mientras la batalla se intensificaba

Continuara….

parte dos

No supe que hacer, entrar o no entrar, yo era la esperanza de un mundo ¿era realmente posible? Yo no era alguien especial ni tenia talentos de ningún titulo , solo era kami nada mas , pero aun a si me pedía ayuda, ¿Qué tares are? No podía imaginarme que clase de misiones o aventuras me esperaba si aceptara tal propuesta.

-Este bien iré contigo-dije al final de un forma mecánica e inconsciente, ¿en que andaba pensando aceptando tal propuesta? Era óvido la respuesta no era nada lógico, pero vamos nada de lo que hoy me pasado es lógico ni un poquito , pero aun a si no podía abandonar un universo que se sumerge en un abismo de oscuridad.

Wolf por fin se mostro su aspecto era un hermoso o mejor dicho hermosa , si era una mujer de mi misma edad con ojos de color negro como la noche , pelo de plateado que me deslumbraba con solo verlos, senos perfectos no muy grande ni muy pequeños el tamaño justo y por ultimo piernas bien torneadas

-pues vamos-dijo Wolf con un sonrisa en su rostro de felicidad- ¿te gusta mi ropa?

No había figado en lo que llevaba puesto, vamos como lo voy hacer con todo esto ni respirar puedo , su ropa era en extremo extraño un quimono de color morado, un collar con un jema de color verde y un brazalete de color amarillo.
-si es misteriosa-dije con un tono halagador

Ella me sonrió mientras caminaba hacia la puerto que aun emanaba esa luz celeste-azul , ella camino con lentitud mientras tocaba su falluta , realmente me gusta ese sonido, ¿Por qué late tan rápido mi corazón? ¿Qué era este sentimiento que me inundaba? No sabía las repuestas a estas preguntas, pero no tiene miedo.

Por fin cruce la puerta, mis ojos expresaron un sentimiento de sorpresa UN MUNDO DE HIELO

-T-tienes que estar bromeando-se sorprende con grandeza- realmente viajamos a otro mundo

-claro , yo no miento-me replico- el primer mundo ¿hermoso verdad? El reino invierno.

Yo solo me quede inmóvil perplejo de lo que via mis ojos atónitos sin mas

continuarra
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.