Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
superando mis limites EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
superando mis limites EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
superando mis limites EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
superando mis limites EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
superando mis limites EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
superando mis limites EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
superando mis limites EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
superando mis limites EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
superando mis limites EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
superando mis limites EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
superando mis limites EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
superando mis limites EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
superando mis limites EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
superando mis limites EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

superando mis limites

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

superando mis limites

Mensaje por Yuu Amano Dom Abr 29, 2012 10:37 pm

Después del encuentro con Norn no podía evitar estar ciertamente alarmado por la dimensión llamada DigiQuartz, este lugar fue creado por un siniestro Digimon que era peor que el malvado emperador Baguramon aun cuando en mi dimensión este espacio tiempo había desparecido en este mundo no lo había hecho ¿como era posible? Eso era lo que venia a investigar, no , no solo era eso lo la misión que había encomendado Norn era reunir a todos lo hunter posible y reunir de nuevo a xros heart por tal motivo fui al DigiQuartz.

Era una tarde bastante soleada aunque no había notado eso por esta divagando pensando en cosas para el futuro, busque un callejo para poder usar mi Xros loader, respire hondo un momento mientras habría la puerta al digiQuart, el lugar como siempre se veía mas desolado de lo normal era mas los edificios que se mostraban en aquella zona están mas convertidos en datos que otra cosas, empezó a buscar a los hunter y si era posible un Digimon de alto nivel para las batallas finales como un wargreymon o un metalgarurumon ,sonríe y mire todo el área en busca de mis caza y de hunter
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: superando mis limites

Mensaje por Zayyn Sáb Sep 08, 2012 11:51 am

Silencio, eso era lo único que se escuchaba en esa zona. Hasta el aleteo de una mosca podría haber descrebajado la paz que había en el DigiQuartz. Sin embargo, lo que lo interrumpiría no sería el silbido de una mosca, sino algo mucho más grande.

Desde donde se encontraba el muchacho, se podían escuchar unos profundos ruidos, que reverberaban entre los edificios de aquel lugar. Pronto, un digimon salió de detrás de un edificio. Se trataba de un digimon anaranjado, mezcla de caballero y dinosaurio.

Wargreymon rugió al cielo, confuso.

- ¿Dónde diablos estoy?-gritó.

Comenzó a caminar por las calles, golpeando a todo lo que veía. Estaba confuso y asustado. No sabía dónde se encontraba, y eso en parte le daba miedo. Extendió sus brazos y comenzó a crear una enorme bola de fuego para estamparla en uno de los edificios.

- ¡Fuerza de Gea!
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
superando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucket
superando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: superando mis limites

Mensaje por Yuu Amano Lun Sep 17, 2012 6:10 pm

Como cual cohete se esucho un ruido de destruccion sin sentido mientras en el cielo se iluminaba por un bola de color amarilla-naranja, saque veloz mente mi xros lade apuntándolo hacia arriba entonces dije ``Relod, Tuwarmon ´´ quien salio al salto.

-oye, wargreimon detente ¡vas a destruir todo! -decia Tuwarmon sin posicion de ataque ni nada que diera amenaza aparente- vamos calmemos un momento y platiquemos de tus problemas

en ese momento yuu trataba de rodear buscando un punto estrategico en el cual pudiera hacer digixros en el caso de ser necesario
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: superando mis limites

Mensaje por Zayyn Mar Sep 18, 2012 3:05 pm

La bola de fuego estampó contra el edificio destruyendolo y haciendo que se derrumbara rápidamente. WarGreymon escuchó que alguien le gritaba y giró en esa dirección. Vió a un extraño digimon amarillo que le hablaba y le decía no se que de hablar las cosas por las buenas.

- ¡Quitate de mi vista! ¡Todo es muy confuso! ¡¡No quiero hablar con nadieee!!

Apuntó al digimon amarillo y comenzó a crear un tornado, el cual tiró hacia él.

- ¡Mega Tornado!

OFF: Mega Tornado: Junta sus brazos y con garras y gira sobre sí mismo como un taladro a una increible velocidad para perforar a su enemigo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
superando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucket
superando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: superando mis limites

Mensaje por Yuu Amano Dom Sep 30, 2012 9:30 pm

el wargreymon que al parecer estaba totalmente descontrolado por un miedo a no saber donde se encontraba comenzo a gira y a girar haciendo un gran tornado, Tuwarmon se puso en posion de ataque.

-veo que no quieres hablar-mantis dace - al decir eso comienza a girar sobre si mismo para bloquear el ataque contra arrestar el ataque enemigo , mientras yuu preparaba un plan de contigencia por si era necesario
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: superando mis limites

Mensaje por Zayyn Lun Oct 01, 2012 8:47 am

WarGreymon rugió al ver su ataque contrarestado, pero no desistió en su intento. Creó de nuevo un tornado, y desde él, invocó otra bola de fuego, la cual fusionó con el viento del tornado. Después de eso, lanzó la combinación hacia Tuwarmon.

- ¡Déjame tranquilo! ¡No me molesteees!
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
superando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucket
superando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: superando mis limites

Mensaje por Yuu Amano Sáb Oct 13, 2012 3:35 pm

Yuu que se encontraba escondido viendo todo con lujos , comenzó a movilizar por un lado sacando su xros loader , mientras tanto Tuwarmon se protegió con sus manos y al resivir el ataque salio volando en picada hacia los edificios, en el mismo vuelo y para evitar un caida que pudiera hacer un daño significativo yuu salio de su escondite.

-¡Tuwarmon digixros!-dice yuu alanzando su xros loader para hacer digixros con superstarmon - xros up twuarmon
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: superando mis limites

Mensaje por Zayyn Sáb Oct 13, 2012 4:07 pm

WarGreymon rugió furioso y vió con satisfacción como Tuwarmon era lanzado hacia atrás. Sin embargo, su tamer, el muchacho rubio, salio de su escondite, alzó su extraño dispositivo y se hizo un brillante resplandor que cegó a WarGreymon durante un momento.

- ¡¡Raaaarrr!!
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
superando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucket
superando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: superando mis limites

Mensaje por Yuu Amano Sáb Oct 20, 2012 2:33 pm

En el momento en el enemigo se quedo sigo aprovecho el camarada xros up para dar un serie de golpes y darle un patada directo en la cabeza para mandarlo a volar en picada.

en el momento en el que cai yuu le esperaba con un puño supercargado de digisoul para acabar con el y atrapara para tranquilizarlo de un vez por todas
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: superando mis limites

Mensaje por Zayyn Sáb Oct 20, 2012 2:41 pm

WarGreymon rugió al sentir el conjunto de golpes encadenados.

- ¡Roaaar! ¡¿Cómo te atreveeeeeeeeeees...?!-gritó, empezando a caer en picado.

Trató de volver a estabilizarse, casi lo consigue, pero entonces, sintió un fuerte golpe en la espalda que lo hizo rugir de dolor. Cayó al suelo, temblando y gruñendo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
superando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucket
superando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: superando mis limites

Mensaje por Yuu Amano Dom Nov 04, 2012 5:22 pm

off rol : perdo por tardarme no tengo teclado ,u,u

on rol:

yuu se con suma clama y tension se hacerca al wargreymon mientras se enciende sus puños en su mismo digisoul, seguido de su camarada por el otro extremo del mismo

-tal vez ahora quieres hablar o aun seguiras terco-sonrie-

preparo su xros loadar para capturarlo y espero que saliera el anillo de captura.


Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: superando mis limites

Mensaje por Zayyn Lun Nov 05, 2012 9:44 am

Off: No te preocupes n.n

On:

WarGreymon gruñó e intentó lecantarse, pero su armadura estaba agrietada y algunos trozos se le clavaban en el cuerpo.

- ¿Qué es lo que quieres?-dijo, con un ronco gruñido.

Resopló. no podía creerse que un humano le hubiera vencido. Debía de ser bastante fuerte. Sacudió la cabeza. cada vez estaba más confuso. Solo quería que lo dejaran en paz.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
superando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucket
superando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: superando mis limites

Mensaje por Yuu Amano Jue Nov 08, 2012 7:53 pm

-primero que nada tranquilizate-se hacerca a el y le sonrie- oye no quisieras ser mi compañero en aventuras.

yuu sonrieo como si fuera un niño pequeño que estaba en un dulceria por primera vez mientras sostenia su xros loader entre sus manos.

-vamos di que si , es divertido tener compáñeros digimons ademas somo de xros heart tu sabes ya salvamos el mundo 2 veces -sonrie de nuevo-

Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: superando mis limites

Mensaje por Zayyn Sáb Nov 10, 2012 2:32 pm

- ...¿Compañeros?

Se levantó finalmente, aunque sintiendo dolor por todo el cuerpo. Miró al muchacho, parecía muy feliz de haberlo derrotado, y le proponía algo extraño. ¿Amigos? ¿Compañeros? WarGreymon no sabía lo que eso significaba, nunca se había parado a pensar si los necesitaba.

- ¿Qué entiendes tu, humano, por compañeros o amigos? Yo carezco de esa palabra en mi vocabulario...

Lo miró atentamente, sin atacarlo. Solo quería saber cual iba a ser su respuesta. Quizá así supiera cual era su papel en la vida...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
superando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucket
superando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: superando mis limites

Mensaje por Yuu Amano Dom Nov 11, 2012 8:17 pm

-bueno como te explico-se puso un momento pensativo- veras un amigo es un persona el que pasa el rato con el que puedes reir , es alguien que puede pelear codo a codo contra el mal , no importa si es humano o digimon un amigo es un amigo , eso quiero que tu sea

yuu le explica un intento de significado de compañero no sabia si lo hacia bien pero el que no arriesga no gana, a si que oro en su interior por lo que haya explicado haya sido entendido -
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: superando mis limites

Mensaje por Zayyn Lun Nov 12, 2012 12:28 pm

- ... Ciertamente es algo que nunca había sentido. ¿Codo con codo? ¿Contra el mal?

Desvió la mirada hacia el cielo, pensativo. Ahora que se daba cuenta el enfado se le había pasado, solo con pensar en la amistad. ¿Sería cierto que aquello era lo que necesitaba? ¿Un amigo? ¿Ese era su destino?

Bajo la vista y observó de nuevo al muchacho. Había algo en sus ojos que le llamaba la atención. Una energía infinita, un deseo por proteger a los suyos.
Ladeó la cabeza y frunció el ceño. Luego se agachó junto a Yuu para que sus ojos estuvieran a la misma altura de los de él.

- Si voy contigo... ¿Mi vida tendrá sentido?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
superando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucket
superando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: superando mis limites

Mensaje por Yuu Amano Sáb Nov 17, 2012 10:24 pm

-eso tu lo tendras que decidir-miro a wargreymon- ... lo unico que te puedo jurar por mi bandera por mi vida, ¡no vas estar nuca solo! es a es la promesa que te hago , unete a mi wargreymon


off ro: disculpa lo corto pero es que me cambio de casa y agarre rapido la lap de mi hermana

Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: superando mis limites

Mensaje por Zayyn Dom Nov 18, 2012 11:26 am

WarGreymon lo miró largamente. Aquel muchacho tenía algo extraño. Algo diferente al resto. Desvió la mirada al suelo un momento pensativo y se mantuvo en silencio. Pasado un rato, suspiró y se levantó, mirando desde arriba al chico.

- Está bien... No quiero estar solo nunca más-dijo, y alargó una mano hacia el chico para estrechársela.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
superando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucket
superando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: superando mis limites

Mensaje por Yuu Amano Dom Nov 18, 2012 3:58 pm

sonreir para luego estrecharle la mano al nuevo miembro del grupo.

-bien , bienvenido a xros heart-sonrei- nunca volveras ha estar solo , es mas creo que desearas estarlo de tanta persona

rei un rato mientras buscaba a mi proximo compañero, deseaba a un metal garurumon a si podríamos hacer un poderoso ejercito para la tormente que se avecina
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: superando mis limites

Mensaje por Zayyn Lun Nov 19, 2012 3:36 am

WarGreymon le estrechó la mano, con una sonrisa en su rostro. El muchacho le dió la bienvenida a Xros Heart, debía de ser algún tipo de grupo o equipo. Suspiró, sería entretenido poder luchar junto a otros digimons, como compañeros.

- Gracias...

OFF: Enhorabuena, conseguiste a WarGreymon. Disfrútalo n.n
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
superando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucket
superando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: superando mis limites

Mensaje por Yuu Amano Jue Nov 29, 2012 8:46 pm

off rol: ahh perdon , se me paso contestarte.

-bien ahora solo flata buscar un metalgarurumon y podremos tener un fuerza de combate superiror-dije a mi mismo mientras caminaba con damemon , esto con lleva a que wargreymon este en el xros loader - donde puede a ver uno donde , donde
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: superando mis limites

Mensaje por Zayyn Vie Nov 30, 2012 10:48 am

OFF: Nada, pero ya has conseguido a WarGreymon, no hacía falta que postearas xD
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
superando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucket
superando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucketsuperando mis limites Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: superando mis limites

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.