Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
la batalla comenzara undia en le cementerio EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
la batalla comenzara undia en le cementerio EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
la batalla comenzara undia en le cementerio EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
la batalla comenzara undia en le cementerio EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
la batalla comenzara undia en le cementerio EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
la batalla comenzara undia en le cementerio EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
la batalla comenzara undia en le cementerio EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
la batalla comenzara undia en le cementerio EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
la batalla comenzara undia en le cementerio EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
la batalla comenzara undia en le cementerio EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
la batalla comenzara undia en le cementerio EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
la batalla comenzara undia en le cementerio EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
la batalla comenzara undia en le cementerio EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
la batalla comenzara undia en le cementerio EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

la batalla comenzara undia en le cementerio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Sakura Dom Abr 29, 2012 6:49 pm

llegamos al lugar depues de una rara tele transportacion sentia algo raro en el lugar como un aura oscura o algo asi pero decidi ignorarla y caminar por el lugar buscando con la mirada a janaan que se nos habia adelantado, todo estaba muy silncioso y esto era horrible
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 8:06 pm

Habíamos llegado al lugar especificado del digimundo, el cementario Overdell, sitio que no alcance a ver apenas concluímos con el viaje entre Sakura y yo, puesto que al sentir una superficie en mis pies conservaba unos ojos cerrados en su totalidad, hasta unos segundos después pues pude destaparles enseñándome algo que era facilmente deducible para cualquiera con sentido común, un cementerio que a simple vista se mostraba como los del mundo humano, sin embargo lo poco que había vivido era suficiente como para saber que en el mundo digital nada era lo que parecía.

El escenario en cual me encontraba era naturalmente tenebroso pues era un cementerio con un suelo algo pantanoso y con algunos pozos relativamente pequeños que estaban dispersados por el lugar, las lápidas hechas de piedra estaban separadas una de la otra sin ningún orden aleatorio que simbolizara algo en especial, a lo lejos podían verse ciertos árboles, sin embargo estos no llamaban mucho mi atención pues pude notar cierta preocupacion de Patamon al estar en este sitio - Oye Patamon no te preocupes, estaremos bien - dije con una sonrisa mientras desvie mi mirada hacia Sakura que ya había comenzado a caminar junto a su camarada por lo que decidí seguirla.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Janaan Lun Abr 30, 2012 9:22 am

el lugar era frio y desolado, llamando a los miedos de quien venga, en especial en esta noche de luna sangrienta

una fuego voló alrededor de los dos humanos, no directamente sino tras sus espaldas

el sonido lúgubre de una pequeña risa infantil lleno el cementerio

-a la rueda rueda del campo de flores, se vuelven cenizas todo caeremos... - se escuchaba resonar el canto infantil con una melodía que asemejaba a la escenas de terrero ates que saliera el monstruo asesino -a la rueda rueda la muerte se acerca todos caeremos uno por uno...-

en ese momento una mano se poso sobre el hombre se sakura

-hola- sonrei -me alegra ver que llegaron con bien... por cierto ¿vieron a mi DemiMeramon?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la batalla comenzara undia en le cementerio Zvt0cola batalla comenzara undia en le cementerio 23st5i8la batalla comenzara undia en le cementerio 25gz7u8la batalla comenzara undia en le cementerio 6iba78_thla batalla comenzara undia en le cementerio 25r1jqqla batalla comenzara undia en le cementerio 35milmrla batalla comenzara undia en le cementerio Dgou37_thla batalla comenzara undia en le cementerio 29bhtsjla batalla comenzara undia en le cementerio 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Sakura Lun Abr 30, 2012 9:33 am

me salio una gota estilo anime al ver la llama y la cancion tan tonta esto era una especie de broma o que ese tipo de cosas no asustaban de repente siento una mano en mi hombro asi que la agarro y lo lanzo contra el suelo fuera quien fuera sin importarme si era enemigo o amigo esos tipos de chistes no me gustaban y eran de pesimo gusto falcomono solo se quedaba en posicion de ataque
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 9:55 am

Nos encontrabamos por nuestro camino, sin duda alguna a Patamon le daba una muy mala espina, pero de alguna forma logre que se relajara un poco, en ese sitio tan frío y practicamente solo en el cual nos encontrabamos en búsqueda de Jaanan me parecio raro mas no tenebroso el hecho de que se escuchara la voz de lo que parecía ser un niño que por lo oído estaba bastante cerca o para ser más específico, a nuestras espaldas por lo que me voltee logrando ver a una pequeña a la que simplemente deje tranquila pues lo más probable era que fuera un digimon por lo que no le tome la mayor atencion y decidí voltearme para ver a un Jaanan totalmente derrotado y a los pies de Sakura cosa que me causo gracia haciendo que soltara una carcajada por lo bajo mientras me acerqué lentamente al peli blanco y extendiendole la mano en forma de ayude termine por responderle a algo que había preguntado - Ah decir verdad no se como es Demimeramon asi que nose si lo vi o no realmente - dije esperando que Jaanan tomara mi mano, sin embargo a los pocos segundos replico Patamon de manera cortéz - Si, si lo vimos era esa pequeña llama que estaba cantando, se encontraba detrás de nosotros, pero ahora mismo no se donde se metería - dijo el mounstro digital.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Janaan Lun Abr 30, 2012 10:24 am

logre anteponer mis pies para no caer de lleno al suelo y apabar ligeramente arodillado, confundido por el sorpresibo ataque se Sakura, la cual se veía molesta por alguna razón que desconocía, mire uno segundo a la muchacha, para luego resivir la ayuda de Renzo

-cuando llegamos Wizardmon regreso a ser DemiMeramon y salio volando como un niño cuando corre a una dulcería -una vez de pie mire a mi alrededor levemente frustrado-donde se habrá metido- mire a mi alrededor -ni hablar tendre que hacerlo...- suspire para cantar una canción de mi infancia-se me a perdido una niña capli, cataplera, se me a perdido una niña desde el fondo del jardín-

DemiMeramon apareció a mi lado con un esqueleto humano, que sinceramente no me gustaría saber de donde lo consiguió, por que para mi curiosidad no parecía ser algo de utilería

-aca se la traigo colgada cataplin cataplin cataplera acá se la traigo colgada desde el fondo del jardín- finaliza la canción en forma alegre y divertida mientra mantenía con sus manita los hioides que conformaban el cuello del esqueleto

-no deberias irte por ahi, DemiMeramon, ahora deja de jugar-

-si no quieres que juegue ¿para que me tragaste a este parque de juegos?-

una gota apareció detrás de mi -aveces me preocupas...- murmure mientras tomaba el esqueleto y verificaba que realmente era humano -mi digimon es un asalta tubas- suspire mientra apuntaba mi digivaice evolucionado a DemiMeramon en Candlemon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la batalla comenzara undia en le cementerio Zvt0cola batalla comenzara undia en le cementerio 23st5i8la batalla comenzara undia en le cementerio 25gz7u8la batalla comenzara undia en le cementerio 6iba78_thla batalla comenzara undia en le cementerio 25r1jqqla batalla comenzara undia en le cementerio 35milmrla batalla comenzara undia en le cementerio Dgou37_thla batalla comenzara undia en le cementerio 29bhtsjla batalla comenzara undia en le cementerio 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Sakura Lun Abr 30, 2012 10:53 am

-lo lamento janaan fue un reflejo- dije mientras respiraba hondo meintras lo miraba y lo ayudaba a levantar- y si debe estar cerca una llama esa voz cantando tenebrosamente me hizo reaccionar ante tu mano lo lamento de nuevo dije con una gota estilo anime entonces empiezo a escuchar como canta una cancion un poco extraño pero causo que se me saliera una egunda ota estilo anime en el cuello mientras me reia un poco viendo como aparecia candlemon luego tans olo me relaje meintras miraba a mi alrededor respirando bien hondo y poniendome a pensar en que hacer pronto empezariamos la batalla pero por ahora eso no importaba entonces oigo como le llama a este lugar tna tenebroso- que lado positivo le estas dando a este lugar es mas tenebroso que divertido- dije mientras me reia en vz baja
offrol: jajaja buena editada
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 7:51 pm

Ese camarada de Jaanan sin lugar a dudas me había muy bien o mejor mucho mejor de lo normal puesto que ese aire totalmente fresco y despreocupado que mostraba para ese instante me recordaba en cierta forma a mi y al mismo tiempo me causaba algo de curiosidad, puesto que ese digimon había mostrado varias formas cosa que hacía volar mi imaginación de mil maneras como un niño visitando un nuevo sitio que ha decir verdad, no se distanciaba mucho de mi actitud infantil que simplemente me caracterizaba - Que bien un paruqe de juegos - mencione tratando de ser optimista con la pequeña llamita hasta que vi que esta volvió a ser esa vela con brazos cosa que me llamaba aun más la atencion - Oye Patamon no sabes en que evolucionaras tu? - le dije en una manera baja demostrando sospecha y recibiendo un respuesta un tanto tajante, pero a decir verdad realista - Como ya te dijeron tenes que descubrirlo tu mismo - dijo cerrando sus ojos azules mostrando un semblante serio ante la situacion cosa por la cual me sentí un poco decepcionado, pero sin dejar esa sonrisa. A los pocos minutos me acerqué di un paso hacia delante y alzando un poco mi vista para ver el cielo oscuro dije en voz alta - Bueno ya estamos aquí porque no comienzan? - dije con un tono ansioso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Janaan Jue Mayo 03, 2012 8:06 pm

no te como a Patamon no se sentía cómodo por estar en este cementerio, por lo que me sentí un poco culpable por traerlos aqui

Candlemon tomo mi mano llamando mi atención, voltee a ver a mi camarada y sonreí, escuche a Renzo decir que debíamos empezar el combate y asentí

-sakura-chan me gustaría dar alguna reglas de ser posible- consulte -la primera es que el combate solo finalizara cuando uno de los dos adversarios pierda su evolución, también la evolución en la que pelearemos usted designe la, por favor- mire a Candlemon-me gustaría que de ser posible renzo-kun sea el arbitro-

-¿por que quieres que el sea el arbitro?-

-a veces pasa que algo interrumpe nuestras batallas por lo que nunca logramos terminarlas, por ello quiero que alguien determine un resultado llegado al caso- mire a Renzo -claro ¿si usted acepta?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la batalla comenzara undia en le cementerio Zvt0cola batalla comenzara undia en le cementerio 23st5i8la batalla comenzara undia en le cementerio 25gz7u8la batalla comenzara undia en le cementerio 6iba78_thla batalla comenzara undia en le cementerio 25r1jqqla batalla comenzara undia en le cementerio 35milmrla batalla comenzara undia en le cementerio Dgou37_thla batalla comenzara undia en le cementerio 29bhtsjla batalla comenzara undia en le cementerio 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Sakura Jue Mayo 03, 2012 8:15 pm

mire a janaan atentamente mientras escuchaba sus reglas a los cual yo tan solo asenti mientras le sonreia y de mi bolsillo sacaba mi digivice como si nada mostrandolo mientras le sonreia a janaan:
-bien me parece que esta beuna la idea de que alla un arbitro espero que de una buena pelea candlemon- edije sonriendo mientras falcomon daba un pasoi adelante mientras al mismo tiempo le daba la mano a candlemon como si nada mientras al mismo tiempo le sonreia muy tranquilamente
-muy buena suerte y que gane el mejor- dijo falcomon mientras le sonreia y luego miraba a a janaan y luego a mi asintiendo cmomo indicandome de que ya estaba listo para pelear- bien si es que te parece peearemos como iba a ser originalmente osea ultra contra ultra- dije mientras uba brisa hacia que mi pelo empezara a volar en el aire como si nada yo estaba algo sieria mientras miraba a mi oponente muy tranquilamente asi que despues de unos segundos un monton de adn recorrio todo mi cuerpo rodeandolo por completo mientras sonreia- adn carga maxima- dije mientras tocaba el digivice y de el surgia una luz mientras se oia una especie de musiquita (como la de digimon uno cuando evolucionan) hmientrads falcomon empezaba cambiar de forma a crowmon
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 8:34 pm

Para mi sorpresa el mismo Jaanan me dejo un tanto atónito con la petición que me había realizado con rapidez a lo que solo pude asentir con mi cabeza un poco alagado, aunque molestando un poco a mi digimon que se encontraba en mi nuca - Trataré de hacerlo lo mejor posible - dije con animos mientras me alejaba un poco del lugar y me situaba lejos del que seria el campo de batalla entre seres digitales.

Volví a notar que mis zapatos todavían contaban con un sucio pantano, pero no le presté la mayor atencion con mi vista que se encontraba posada en el campo frente a mi, de manera expectante por la manera en que lucharían hasta que comenzo el proceso de digievolucion primeramente con Falcomon, que era tan callado como su camarada. Su transformacion se veía totalmente grande cada vez que cambiaba de forma, se me hacia super genial - Impresionante - dijo mi camarada anaranjado con ojos brillantes - Losé - respondi con la misma mirada que el solo que segundos después la voltee hacia Candlemon y Jaanan esperando respuesta, pero a pesar de la situacion algo seguía incomodándole a mi amigo digital haciendo que volteara a ver a los alrededores.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Janaan Jue Mayo 03, 2012 8:50 pm

observe al enorme cuervo de tres patas con una sonrisa calmada

-que la suerte decida...-

-janaan- me miro curioso

asentí tranquilo,mientras sacaba mi flauta -es tu pelea amigo, no me meteré-

mi digivaice comenzó a brillar con una fuerte luz blanca que enseñarlo al todos por unos segundo

no obstante dentro de la luz candlemon giraba sobre su eje -candlemon digimons a Wizardmon- mientras a brutalmente tomo la apariencia de un mago digital, seguidamente wizardmon hizo girar su bastón sobre su cabeza para enterrarlo abrupta mente al suelo creando sobre la tierra diferente escrito en una legua muerta del mundo digital creando un circulo de hechizos-Wizardmon ultra digivols a...- Wizardmon se arodillo y el circulo magico comenzó a levantarse del suelo trasformando a la vez a wizarmon en un guerrero, el guerrero tomo el basto de wizardmon el cual se envolvió en fuego trasformandose en una espada afilada, el guerrero se levanto y sacudió un par de veces su arma revelando a sus espaldas el mismo circulo de hechizos pero esta vez echos de fuego -¡Mistymon!-

la luz menguo revelando al guerrero digital, mirando fria y seriamente a su adversario, mientras yo mantuve mi mirada relajada y acerque mi instrumento a mis labios dispuesto a ponerme a tocar

la batalla comenzara undia en le cementerio 250pxmystimon1


off: lo siento pero como el mio no fue protagonista en ninguna saga no me quedo de otra que inventar la forma de evolucion
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la batalla comenzara undia en le cementerio Zvt0cola batalla comenzara undia en le cementerio 23st5i8la batalla comenzara undia en le cementerio 25gz7u8la batalla comenzara undia en le cementerio 6iba78_thla batalla comenzara undia en le cementerio 25r1jqqla batalla comenzara undia en le cementerio 35milmrla batalla comenzara undia en le cementerio Dgou37_thla batalla comenzara undia en le cementerio 29bhtsjla batalla comenzara undia en le cementerio 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Sakura Jue Mayo 03, 2012 9:01 pm

-que interesante va a ponerse la batalla- dije mientras mriaba y me sentaba en el suelo algo calada meintras mirbaaba a ambos combatientes como si nada mientras crowmon ise preparaba para atacar debia tener una estraegia de pelea antes de atacar asi que se quedo callado mirando a su oponente pacienteminte mientras se relajaba como si nada mientras respiraba hondo algo relajado y luego se preparaba ahora si ya iba a comenzar la batalla asi que comenzo con un ataque simple liberando de sus garras una poderosa descarga electrica que fue contra su oponente ea gran velocidad

off: ataques: Destrucción Imperial/Imperial Destruction: Lanza de sus garras un rayo eléctrico que hiere al rival.
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Janaan Vie Mayo 04, 2012 10:35 am

cerre los ojos dispuesto a tocar cuando en lugar de la boquilla de mi flauta sentí un ¿cuerda? abrí los ojos para notar como mi flauta de plata se trasformo en un violin blanco, mire levemente molesto a mi camarada, lo mas que seguro es que el tenia algo que ver en ello

mis respuestas fueron confirmadas cuando Mistymon me miro y sonrió muy levemente, pese a ser un guerrero ahora seguia siendo un mago, por lo cual no tubi dificultades en trasformar mi flauta en este intrumento

suspire resignado, aunque sabia tocar el violín siempre había preferido la flauta, pero, lo mas seguro es que la flauta era asociada para mi camarada como algo tranquilizador y un sonido de seguridad, lo cual no debía pasar, Mistymon no debía confiarse en esta batalla, acomode el violin recargando mi mentón en la mentonera del violin

al ver a Crowmon preparar su ataque mistymon envaino su espada y yo descanse la Crima sobre las cuerdas ahora la única duda era cual melodía era la adecuada para esta batalla

en su mano izquierda mistymon genero una pequeña esfera de cristal echa de energía, la aprecie durante unos segundos para después sonreír y araste la cuerdas

mistymon comenzó a seguir los primeros renglones arrojando y generando esferas de energía, con diferentes ángulos pero un mismo objetivo el cuervo que surcaba los cielos



off: ataque Dardo Nuclear: Crea un balón de cristal usando la energía de su Digi-núcleo y la lanza en el oponente causando una gran explosión.
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la batalla comenzara undia en le cementerio Zvt0cola batalla comenzara undia en le cementerio 23st5i8la batalla comenzara undia en le cementerio 25gz7u8la batalla comenzara undia en le cementerio 6iba78_thla batalla comenzara undia en le cementerio 25r1jqqla batalla comenzara undia en le cementerio 35milmrla batalla comenzara undia en le cementerio Dgou37_thla batalla comenzara undia en le cementerio 29bhtsjla batalla comenzara undia en le cementerio 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 5:28 pm

La batalla entre lo que se convirtierón para aquél momento en mis conocidos y tal vez en un tiempo probablemente corto en mis amigos, pero eso no importaba demasiado pues si los consideraba como tales ya sería cuetion del mismo destino, lo importante para ese momento era el combate entre dos digimons que no solo se veían muy asombrosos sino que tambien por los ataques que habían proyectado ambos se denotaba su fuerza interior que en conjunto con la ayuda de sus camaradas formaban una combinación muy segura.

Practicamente al empezar el encuentro entre los mounstros digitales el peli blanco termino por demostrar que podría ser una caja de sorpresas envuelta en una personalidad calmada y que en cierto modo demostraba ser alguien perfecto o al menos alguien muy bueno en casi todo. Esto a mi personalmente me causaba curiosidad pues sabía tocar el violin de una manera estupenda y expresandose a través cosa que ah decir verdad hacia mucho juego con el ambiente en el cual nos encontrabamos cosa que mi digimon tambien noto, pero no hizo caso omiso a esta situación sino que se dedicó a observar el combate mientras que yo después de unos segundos tambien trate de concentrarme en eso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Sakura Dom Mayo 06, 2012 1:50 pm

crowmon al ver esto se fue para el cielo rapidamente guiandose por el viento mientras sonreia mirando al oponente muy tranquilamente preparandose para continuar peleando aunque seguia volando de un lado para otro intentando esquivar todas las qwue lanzaba y despues de eso se le quedo mirando al oponente mientras le sonreia:
-parece que la batalla va a estar realmente interesante- dijo mcrowmon mientras lo miraba y luego empezabaa agitar sus alas meintras al mismo tiempo lanzaba una ventizca negra de energia contra el oponentePlumaje Negro/Black Plumage: Agita sus alas para lanzar una ventisca de energía oscura.
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Janaan Dom Mayo 06, 2012 3:48 pm

el viendo soplaba con gran fuerza el viento, esa ventisca de oscuridad se dirigia ferozmente contra nosotros

Mistymon me miro de reojo me encontraba en el rango del ataque de Crowmon

Mistymon desenvaino su espada, comenzó a hacerla girarla, la hoja de la espada se prendió en llamas, creando una suerte de escudo de fuergo que comenzó a repeler la ventisca, el guerrero digital gruño al no poder ver la dirección donde atacaba el cuervo digital

abri los ojos notando ligeramente el lugar donde se encontraba volando

-mistymon...-

mistymon me miro de reojo prala luego sonreir levemente, genero un esfera de energía de tamaño normal -¡dardo nuclear!- grito arrojando la esfera con una velocidad realmente alta, atravesando la ventisca alentándolo un poco pero aun así era invisible para el cuervo digital, como para nosotros

solo podíamos confiar que el ataque acertara a su blanco

continué con mi labor que inundando la melodía de mi violín este lugar, mire de reojo al nuestro arbitro, me preocupaba que estuviera cerca de área de fuego, pero, seguramente Patamon podría proteger a su amo

regrese mi concentración en la pelea
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la batalla comenzara undia en le cementerio Zvt0cola batalla comenzara undia en le cementerio 23st5i8la batalla comenzara undia en le cementerio 25gz7u8la batalla comenzara undia en le cementerio 6iba78_thla batalla comenzara undia en le cementerio 25r1jqqla batalla comenzara undia en le cementerio 35milmrla batalla comenzara undia en le cementerio Dgou37_thla batalla comenzara undia en le cementerio 29bhtsjla batalla comenzara undia en le cementerio 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Sakura Lun Mayo 07, 2012 8:21 pm

de la nada el dardo exploto sobre crowmon causando que se creara mucho humo en el lugar casi sin verse nada tapando la vista de todos esta batalla se estaba por poner mas interesante mientras esperabaa a ver que pasaba con crowmon quien estaba de pie segun veias yo pero no estaba muy segura debia pensar en que hacer para contraatacar debia haber algo que se pudiera hacer entonces me concentrwe meintras miraba tranquilamente la pelea como si nada mientras escuchaba como janaan tocaba su cancion debia pensar en algo en estos momentos pero la pregunta era que es lo que iba a ser ahora crowmon salio del humo yendo hacia el cielo alzando su vista hacia el lugar mientras lanzaba un poderosa descarga electrica de sus pies intentando dirigirla a mistymon
Destrucción Imperial/Imperial Destruction: Lanza de sus garras un rayo eléctrico que hiere al rival.
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Janaan Lun Mayo 07, 2012 8:45 pm

al ver el rayo acercarse mistymon salta hacia tras en grandes saltos, pero la fuerza de rayo estrellando al suelo era tan fuerte que el varia spiedras salieron volando como grandes astillas, mistymon corto si problemas la piedras dirigidas a el y a mi, por mi parte no deje que la explosión me distrajera y arruinara mi música

en mi mente, mis ojos se abrieron y podía ver el combate atraves de los ojos de mi camarada

-listo- ambos sonreímos, solo que mi sonrisa fue mas notoria que le de mi camarada digital

mistymon se coloco en posición de defensa, con su espada lista para lanzar su estocada, ahora esto se pondría divertido

solto una mano y genero un Dardo nuclear arrojándolo al suelo para salir disparado, hasta quedar a la misma altura de Crowmon y tomando al espada con sus dos manos apuñalo la espada generando una cortada contra el cuervo digital

off: en si janaan no puede ver atraves de Mistymon pero si puede simular que lo hacer al imaginarse estar en el lugar de su camarada
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la batalla comenzara undia en le cementerio Zvt0cola batalla comenzara undia en le cementerio 23st5i8la batalla comenzara undia en le cementerio 25gz7u8la batalla comenzara undia en le cementerio 6iba78_thla batalla comenzara undia en le cementerio 25r1jqqla batalla comenzara undia en le cementerio 35milmrla batalla comenzara undia en le cementerio Dgou37_thla batalla comenzara undia en le cementerio 29bhtsjla batalla comenzara undia en le cementerio 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Sakura Mar Mayo 08, 2012 5:55 pm

offrol: okiss
crowmon empezo a mirar al oponente bviendo cada que hacia muy tranquilamente mientras se detenia iba hacia el lo mas rapido posible intentando esquivar sus ataques yendo en picada a gran velocidad contra el oponente no estaba segura si seria seguro utilizar mi digimemorie hace mucho que no la activaba pero me relaje mirando al oponente mientras le sonreia y veia como el se preparaba impulsando su poder aun mas que nunca yendo a lo que parecia ir a su oponente para un ataque directo pero de repente mostrro sus garras liberando una descarga electrica de sus garras que iba hacia el oponente mientras veia quer iba aa ser ahora esta pelea recien comenzaba pero esto podria llegar a ponerse interesante
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Janaan Mar Mayo 08, 2012 8:42 pm

mistymon golpeo con su espada la electricidad que amenazaba con causarle una fuerte sacudida, afortunadamente el fuego de la hoja de la espada hizo un gran trabajo cancelando la electricidad de ataque

la melodía rezongaba mientras contemplaba la situcion, imagine tener la espada de mi camarada en mis manos y forzar ala la llamarada en crecer más-explosión de fuego- lance un corte al aire generando una onda de fuego que vuela directamente contra el enorme cuervo, seguido por otros cortes mas rápidos en diferente ángulos

como planeado Mistymon siguió a pie de la letra mis pasos, mas un pequeño agregado lanzo uno de sus dardos nucleares contra la primera honda de fuego, creando una explosión y consiguiente una cortina de humo lo suficientemente espesa como para impedirle al cuervo poder ver

finalmente Mistymon toca el suelo preparándose para el siguiente movimiento de Crowmon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la batalla comenzara undia en le cementerio Zvt0cola batalla comenzara undia en le cementerio 23st5i8la batalla comenzara undia en le cementerio 25gz7u8la batalla comenzara undia en le cementerio 6iba78_thla batalla comenzara undia en le cementerio 25r1jqqla batalla comenzara undia en le cementerio 35milmrla batalla comenzara undia en le cementerio Dgou37_thla batalla comenzara undia en le cementerio 29bhtsjla batalla comenzara undia en le cementerio 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 1:37 pm

cowmon intento activar el poder de su digimemorie para crea un escudo pero a los segundos lo penso mejor y ea mejor esquivar de su oponente los ataque s tenia ganas de una batalal pura asi que solo se fue al aire volando rapidamente mientras giraba sobre si mismo para esquivar los ataques moviendose con rapidez y sigilo muy silencioso pensando en como derrotarlo ahora debia haber alguna forma pero la pregunta era como entonces recordo la estrategia de girar al ver lo que planeaba me quede algo extrañada no era una idea muy buena pero no me importo asi que crowmon guiro mas rapido liberando un rayo de sus garras pero este ahora mas movible lo cual me permitia planear cada movimiento mientras lo hacia este seria un poco mas dificilo de esquivar aunque su espada lo absorviera tal vez podia utilizar algo mas solo se necesitaba pensar un poco tambien emientras atacaba tuvop mucho cuidado de que no golpeara a ninguno de nosotros
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Janaan Miér Mayo 09, 2012 1:59 pm

la melodía continuo

mistymon genero un dardo nuclear aventando la contra el suelo impulsando a mistymon lejos del ataque a varios pies de la zona de impacto, aun asi el ataque logro llegar sobre el, entumeciendo parcialmente su cuerpo

mistymon me miro de reojo por lo cual continué tocando, por fin regresamos a los tonos rápidos de la melodía y mistymon arrojo dos espera una contra otra para impulsarse y no que dar como un blanco fácil para el cuervo, lo que ninguno de nosotros o almeno yo y mistymon hubiéramos planeado es que accidentalmente el guerrero digital acabara sentado sobre el lomo del cuervo digital

una nota desentonada logro abrir los ojos y mire con una leve sonrisa la situacion y continué tocando

mistymon pareció asentir a algo y con su mano libre se sugeto para no caer del cuervo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la batalla comenzara undia en le cementerio Zvt0cola batalla comenzara undia en le cementerio 23st5i8la batalla comenzara undia en le cementerio 25gz7u8la batalla comenzara undia en le cementerio 6iba78_thla batalla comenzara undia en le cementerio 25r1jqqla batalla comenzara undia en le cementerio 35milmrla batalla comenzara undia en le cementerio Dgou37_thla batalla comenzara undia en le cementerio 29bhtsjla batalla comenzara undia en le cementerio 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 2:16 pm

-ah sido una pelea intensa- dije mientras lo miraba tranquilamente crowmon ya casi dse le cabaaban las energia asi que solo sonrei y luego mire el lugar mientras crowmon quedaba en el suelo algo agotado respirando bien hondo- la pelea se habri puesto mas intensa pero creo que no se llego para el ultimo ataque- dije mientras sonreia y luego veia como crowmon se volvia falcomon algo cansado de tanto pelear se habia agotado asi que me acerque a el y le acaricie la cabeza suavemente como si nada sonriendole- has hecho un buen trabajo- falcomon algoserio solo me miro y asintio mientras se acercaba a mistymon dandole la mano tranquilamente
-ah sido una gran batalla felicidades- dice remarcando una sonrisa en su rostro mientras miraba a su oponente- espero que algun dia me puedas dar la revancha de esta pelea- dijo crowmon
offrol:ssorry se me acabaron la ideas
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Janaan Miér Mayo 09, 2012 2:53 pm

antes que Crowmon tocara tierra mistymon salto aterrizando a mi lado, mientras yo entonaba mi ultima nota, mistymon envaino su espada

aleje mi mentón de la montonera del violín y di una leve reverencia agradeciendo su atencion a mi melodía

-realmente gose de esta batalla señorita Sakura, lamento si no fuimos unos adversarios dignos de sus talentos- me disculpe -estoy seguro que encontrara algún rival más fuerte y hábil que nosotros- Mistymon me lanzo una mirada de leve molestia

al notar al pequeño búho negro acercarse Mistymon se arrodillo para quedar lo más cercano a la altura del búho

al ver que le pequeño búho digital le extendida su ala y le regalaba una sonrisa, mistymon asintió y estrecho con cuidado estrecho su mano con la de su oponente -seria un honor para mi, volver enfrentarme a usted-

-mistymon, el combate la termino ¿me devolvería mi flauta?-

mistymon asintió y con un movimiento de manos trasformo el violín en una flauta

-gracias- sonreí mientras guardaba el instrumento
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la batalla comenzara undia en le cementerio Zvt0cola batalla comenzara undia en le cementerio 23st5i8la batalla comenzara undia en le cementerio 25gz7u8la batalla comenzara undia en le cementerio 6iba78_thla batalla comenzara undia en le cementerio 25r1jqqla batalla comenzara undia en le cementerio 35milmrla batalla comenzara undia en le cementerio Dgou37_thla batalla comenzara undia en le cementerio 29bhtsjla batalla comenzara undia en le cementerio 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 3:22 pm

-me alegro que pueda encontrar oponentes tan fuertes eso nos sirve en una derrota para mejorar y volvernos los mejore-s dije muy tranquiamente sonreia y lo miraba como si nada mientras pensaba en como seria volver a enfrentarme a oponentes tan fuertes
-por cierto muchas gracias por la pelea mistymon_ dice falcomon sonriendole muy tranquilamente mientras pensaba
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Janaan Miér Mayo 09, 2012 3:45 pm

mistymon se alejo un poco colocándose a mi lado y perdiendo su evolución hasta Demimeramon

y volar velos mente a todas direcciones riendo -¡¡fue un combate genial!!, ¡me diverti! ^^-

una gota apareció detrás de mi, cuando Demi meramon se puso a cantar otras cancion infatil

-alicia va en el coche, catapli, alicia va en el coche a ver a sus papa catapli papa o leola, a ver a su papa....-

-ciento esto, por una rara razón mistymon aun regresa a su etapa bebe ^^U- mire ala pequeña flama -Demi meramon deja de jugar y ven aca-

demi meramon se acerco con un mirada de niño regañado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la batalla comenzara undia en le cementerio Zvt0cola batalla comenzara undia en le cementerio 23st5i8la batalla comenzara undia en le cementerio 25gz7u8la batalla comenzara undia en le cementerio 6iba78_thla batalla comenzara undia en le cementerio 25r1jqqla batalla comenzara undia en le cementerio 35milmrla batalla comenzara undia en le cementerio Dgou37_thla batalla comenzara undia en le cementerio 29bhtsjla batalla comenzara undia en le cementerio 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 7:01 pm

-que tierno es demi meramon como etapa beeb- dice sonriendo- que lastima que hace un monton que no lo veo como su fforma bebe es super kawai- dije acariciando la cabezade falcomon quien se relajaba por las caricias
-qcuanta disiplina tiene- dice falcomon bromeando mientras mira a demi meramon con ternura tratando de aguantarse los celos que sentia por dentro de que le dijera algo asi al compañero de otra persona pero eso no importaba mucho asi que continue caminando como si nada meintras me relajaba
-y bien que hacemos ahora?- dije mientras esperaba respuesta de el y de renzo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Janaan Miér Mayo 09, 2012 9:06 pm

demimeramon se calmo al punto que su luz era sube y emanaba un calor tibio a mi lado, era una señal para mi, para tomar a la flamita entre mis brazos sin correr riesgos de se quemado

Demimeramon se acomodo acurrucándose contra mi pecho y suspirando reflejando su comodidad -que cómodo eres Janaan- ronroneo

sonrie levemente enternecido, Demi meramon empezó su nueva vida literalmente a mi lado

la pregunta de sakura llamo mi atención y levente la vista para verla -no estoy muy seguro sakura-chan- miro a Renzo y a sakura -pero estoy dispuesto a escuchar sus ideas- sonreí amablemente mientras acariciaba la cabeza de Demi meramon, el cual sonríe y ronronea, lo cual me hizo reír
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la batalla comenzara undia en le cementerio Zvt0cola batalla comenzara undia en le cementerio 23st5i8la batalla comenzara undia en le cementerio 25gz7u8la batalla comenzara undia en le cementerio 6iba78_thla batalla comenzara undia en le cementerio 25r1jqqla batalla comenzara undia en le cementerio 35milmrla batalla comenzara undia en le cementerio Dgou37_thla batalla comenzara undia en le cementerio 29bhtsjla batalla comenzara undia en le cementerio 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Sakura Miér Mayo 09, 2012 11:14 pm

-la verdad que para mi ah sido una larga noche yo diria o pasamos un rato mas aqui o nos vamos al horel es su desicion- dice como si nada meintras esperaba respuesta de ambos como si nada mientras boztezaba un poco del sueño la verdad este da se abia vuelto demasiado largo pero por un rato mas podia aguantar solo debia esperar la respuesta de ellos ah ver que pensaban ellos sobre esto
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Janaan Sáb Mayo 12, 2012 3:26 pm

-creo que el lo justo Sakura-san- mire a demi meramon en mis brazo -creo que ustedes dos no son los únicos de deben dormir un poco-

Demimeramon solo bostezo y se acurruco un poco mas

mire a Renzo con una sonrisa calmada-es mejor irnos joven Renzo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la batalla comenzara undia en le cementerio Zvt0cola batalla comenzara undia en le cementerio 23st5i8la batalla comenzara undia en le cementerio 25gz7u8la batalla comenzara undia en le cementerio 6iba78_thla batalla comenzara undia en le cementerio 25r1jqqla batalla comenzara undia en le cementerio 35milmrla batalla comenzara undia en le cementerio Dgou37_thla batalla comenzara undia en le cementerio 29bhtsjla batalla comenzara undia en le cementerio 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la batalla comenzara undia en le cementerio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.