Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
A través del portal EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
A través del portal EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
A través del portal EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
A través del portal EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
A través del portal EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
A través del portal EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
A través del portal EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
A través del portal EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
A través del portal EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
A través del portal EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
A través del portal EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
A través del portal EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
A través del portal EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
A través del portal EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

A través del portal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A través del portal

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 2:06 pm

La sensación no era muy cómoda, porque el portal había aparecido a mis pies, tragándome. Así que la sensación que tenía mientras que la atravesaba era que caía sin parar.
Durante unos segundos estuve ahí dentro, pero acabe saliendo. Caí de rodillas al suelo. Pero dado que no era mi cuerpo no sentí ningún dolor. Observé nuestros alrededores.
Era un bosque con un aspecto siniestro, oscuro, decadente. Había algo en el sonido del viento entre las oscuras ramas que ponía los pelos de punta. Además no se oía nada más que eso, lo cual en un bosque no era normal. Parecía ser un cementerio. Sin embargo no tuve mucho tiempo de analizar el entorno.
Zayn cayó encima mio , tirandome contra el suelo.

- ¡¡Sal de encima mio!! >.<
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 2:17 pm

Cai durante unos segundos, hasta estamparme contra Lux.
-Ouch...-me queje. Nox me grito que me quitara-Ya voy, pelma...
Me quite de encima suyo y la ayude a levantarse. Despues inspeccione el entorno. Un ambiente un tanto tetrico y siniestro. Los arboles estaban medio secos y tenian un oscuro color. No veia mucha actividad. Habia algunos charcos de un agua bastante sucia en el suelo. Mire arriba, hasta el cielo parecia tetrico. Frunci el ceño. Sabia donde estabamos.
-El bosque de las pesadillas...Que hacemos aqui?pregunte mas para mi misma que para Lux.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Abr 16, 2012 2:25 pm

Bosque de las pesadillas, lugar bastante extraño para estar pero era de alguna manera tenebrosamente acogedor. Nuestro "juego" diario iba a realizarse en aquella zona. Pero esta vez no estábamos realizando nada complicado, como nuestras peleas y misiones normales si no que simplemente estábamos caminando. Ulforce se encontraba fusionado conmigo pero mi aspecto no había cambiado, parecía un simple humano con un digimon en manos, un Wormon, al cual estaba abrazando suavemente aunque aparentaba que lo hacía fuertemente.

Estaba con la forma de un chico bastante menor que yo, como de 12 años y no 19. A la distancia ya podía ir sintiendo la presencia de 3 digimons, eso era lo bueno de esa forma, que podía sentir el poder de la gente. En cuestión de unos segundos ya me encontraba escondido detrás de un árbol espiándolas. Eran 2 mujeres, posiblemente biohíbridas, mayores que la forma que tenía.

- Ho-hola... qu-quienes son?... qué... qué es este lugar?... tengo miedo - dije en mi forma de 12 años mientras salía de mi escondite y miraba a ambas humanas como si tuviese miedo del otro digimon que rondaba por la zona.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 2:37 pm

Me levante con la ayuda de Zayn. Empecé a observar a mi alrededor, no parecía haber nada peligroso, al menos de primeras. Pero lo mejor era estar atenta. ¿Quién sabía si nada más pasar al lado de un árbol surgiera una criatura capaz de comernos, o de hacer algo peor?

Estaba de espaldas al sonido que apareció. Era un niño, no sabía calcular cuantos en edad humana, pero diría que menos de catorce. Al igual que mi cuerpo presentaba el pelo blanco y un rostro adorablemente asustado. Además sujetaba un gusano verde entre sus manos.

Resoplé, desde luego era un mal lugar para aparecer en el mundo digital ahí, tenía que haber tenido muy mala suerte. Pero la suerte siempre era cambiante; la volví a dar la espalda ignorando sus palabras. Fingiría volver a ser una muñeca sin pensamientos, al menos por ahora, y dejaría toda la conversación a manos de Zayn.
Además, estaba más preocupada en entender por qué estábamos ahí, por qué el portal nos había traído. Había un motivo para todo, y dudaba que esto fuera una excepción. Además un instinto dentro del cuerpo indicaba que solas no estábamos y no solo por el niño...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 3:13 pm

Me volvi para mirar al dueño de la voz. Se trataba de un muchacho, visiblemente mas pequeño que nosotras; rondaria los doce. Parecia asustado, y supuse que acababa de llegar al digimundo. Pues a menudo sitio habia ido a parar.
- Un niño?inquiri. Vi entonces al digimon que sostenia entre sus brazos-Un elegido?
Pregunto nuestros nombres, a lo que sonrei y me agache para estar a la misma altura que el.
- Antes de preguntar el nombre de otro, primero se dice el de uno mismo.-explique. Era para reirme un rato del chaval.-Eso son modales, entiendes?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Abr 16, 2012 4:00 pm

Las chicas se levantaron y me miraron, una de ellas ni siquiera habló y la otra hizo las preguntas básicas al verme tanto a mi como Wormon. Sonreí levemente para mis adentros aunque en mi cuerpo no se demostraba. La niña que hablaba ignorando a que estaba casi llorando me preguntó cual era mi nombre y terminó con un comentario brusco luego de reírse, podía matarla en ese momento pero sería aburrido. Abrí mi boca para hablar cuando desde detrás mío una mano me agarró. Un Machinedramon, un digimon de los "Amos oscuros" que era bastante poderoso en poder de ataque. Unos árboles cayeron delante mío mientras daba la criatura algunos pasos y me levantaba en el aire. Por la fuerza de su agarre solté al wormon el cual rápidamente calló al suelo - Ayuda - dije mientras trataba de llorar para que pareciese más real.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 2:08 pm

Mire al niño y a punto estuve de que se me desencajara la mandíbula. ¿Cómo esa enormidad de digimon no lo había visto, ni siquiera oído acercarse?

Aunque ahora no era momento de hacer nada, por mí el niño podría quedarse siendo el juguetito de esa maquina. Pero a Lux no le parecía bien, y a fin de cuentas el cuerpo era suyo.
- Todo tuyo - le dije a Zayn, esperaba que supiera que era una forma de decirla que yo no iba a atacar de frente.
Aunque si que atacaría, pero de manera menos directa, el delicado cuerpo de Lekismon no lo permitía. Y aún no sabía nada de la otra forma.

Evolucione y salte hacía las ramas de los árboles, si Zayn conseguía distraerlo un poco, nosotras podría acercarnos sin tener que tener cuidado a la hora de saltar de rama en rama.

En cuanto que estuve a cubierto, pero aun cerca, volvi a evolucionar. Ahora la forma era más humana y llevábamos mas parte de armadura, siendo las piernas lo único desprotegido. Además llevaba un escudo y una especie de hacha en las manos.
Rápidamente lo combiné para formar una ballesta. Por ahora la mejor baza que tenía era atacar de lejos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 2:26 pm

CreaAl ver al giganton salte unos metros hacia atras como me lo permitia mi condicion de biohybrido. Una vez estuve a una distancia prudencial me transforme en mi forma de ultra. Aun no habia peleado con ella, pero confiaba en que mi instinto me ayudaria. Me concentre. Tenia tres ataques: Impacto oscuro, embestida oscura y fuego eterno. Dado que el Machinedramon era mega y bastante grande, descarte al intsante la embestida, pues tendria que acercarme a el. No sabia si podriamos ganarle, pero si teniamos posibilidades. No obstante intentaria ganar lo justo como para poder salvar al chaval. Decidi probar suerte con el fuego eterno.
- Etern Fire...-susurre. En caso de que no funcionara, entonces probaria con el otro.
Lance el ataque y me quede en mi sitio, atenta al siguiente movimiento del mega.

Off: Crea un torbellino de fuego oscuro que absorve al rival, quemandolo gravemente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Abr 17, 2012 2:43 pm

El Machinedramon observa como la mujer peliblanca se transforma en y trataba de huir y como la otra se volvía un digimon más. Ambas biohibridos, esto sería interesante, pero ponía mi vida en peligro el estar agarrado, así que debía terminar esto rápidamente. El digimon observó como venía un torbellino de fuego hacia él, como si con eso pudiese ser derrotado. El digimon simplemente ignoró el ataque ya que por su peso y al estar hecho de digizoid nisiquiera le haría daño más si a mi. La chica necesitaba práctica, si el ataque prácticamente no afectaría al digimon a un humano lo quemaría.

- Tsk... ¿Quien te ha dado permiso de tocarme insecto?.... - dije mientras observaba al dinosaurio. El digimon al escuchar esto comenzó a hacer fuerza para tratar de aplastarme al cerrar completamente su garra. Más eso no le serviría. Dejé de usar mi cambio de forma levemente dejando observar la armadura que tenía mi cuerpo aunque no la cola. Una armadura de chrome digizoid negro y rojo, prácticamente irrompible por métodos convencionales.

Apunté con las manos hacia el remolino que cada vez se acercaba más a mi y al digimon mientras este cargaba sus misiles para dispararle energía a Zayn. El fuego fue atraído rápidamente por mi y comenzó a crecer formando una esfera similar al Terra Force pero más grande que esta. En menos de un segundo el digimon metálico ya había sido golpeado por el ataque.

- Entei - podía observarse como la laba y fuego había derretido la cabeza del digimon y gran parte de su torzo. Finalmente el comando de las llamas desapareció y el digimon se volvió datos. La armadura desapareció volviendo a mi vestimenta normal y caí al suelo como si nada. Rápidamente corrí hacia Wormon y lo tomé en brazos.

- En fin, en donde estaba? - dije rápidamente mientras miraba al dinosaurio.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 3:14 pm

La situación había cambiado rápidamente. El humano no era humano del todo. Podría decirse que sí que era un digimon, pero a la vez no. Era extraño.
Además de ser muy poderoso. O sino no hubiera podido cargarse a un digimon mega. Y por tanto, dudaba que mi presencia le pasara desapercibida, pero aun así trate de ocultarla.

Me senté en una rama a observar lo que pasaba. Aunque cargué una de las flechas a mi espalda, por si acaso. Aunque intuía que si decidía matarnos, haría falta mucha suerte por nuestra parte para sobrevivirle.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 3:38 pm

Mire al niño, alucinada. De modo que el chico escondia mas de lo que aparentaba. Entrecerre los ojos y alce los brazos para protegerme con las cuchillas, solo por si acaso. Aunque si no le habia costado nada cargarse al mega, menos duraria yo. Aprete los dientes y mire a los arboles. Lux se habia escondido entre ellos, podia sentir su presencia. Volvi a prestar atencion al niño, que cogio al digimon que llevaba antes del suelo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Abr 17, 2012 3:46 pm

La niña me miraba como si fuese algo hostil, molestaba un poco esa mirada. Dejé a Wormon en el piso calmadamente y miré al dinosaurio. Seguía en aquella forma y no volvía a la forma humana como si fuese peligroso para ella. Abrí y cerré los ojos rápidamente para luego mirarla sonriendo levemente.

- Bueno... al parecer el camuflaje ya no sirve más.... -

Volví a mi forma normal de 19 años y con la armadura con la cola por unos segundos para luego comenzar a brillar mientras parecía que mi armadura desaparecía quedándome desnudo más el brillo hacía que fuese imposible casi verme. Me separé del digimon quedando yo con una camisa y pantalones de jean al lado de Ulforce y con Wormon en el suelo. Bajé mi mano derecha rápidamente para palpar algo y ahí estaba. Tomé fuertemente el digivice y saqué una carta de mi bolsillo la cual inmediatamente pasé por este.

Wormon comenzó a brillar de un color azul celeste y se volvió a su forma ultra, siendo rodeado por una armadura ahora y con una jabalina la cual estaba clavada en el suelo. Hice una leve reverencia hacia aquel dinosaurio mientras Ulforce simplemente la miraba.

- Hola... mi nombre es Haseo Sawaki... y dile a tu amiga que deje de ocultarse, no tengo intención de hacerles daño, solo vine a buscar a ese digimon - dije calmadamente para luego mirar al cielo.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 1:46 pm

Salte del árbol al suelo y recuperé mi forma humana. Me acerqué a ellos, dado que ya habían dicho que no iban a hacernos daño.

- Perdona por la desconfianza, pero acabamos de llegar aquí a través de un portal. Y lo primero que nos encontramos es a un niño pequeño. Y con este ambiente, parece sospechoso. - Me estiré - Yo soy Nox

No iba a mencionar la doble personalidad, porque no es muy habitual una presentación decir que "mi otro yo se llama..."
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 1:59 pm

Frunci el ceño y recupere yo tambien mi forma humana. En fin, que ibamos a hacer. Me habia mosqueado lo del portal y que de proonto un niño se hubiera cargado a un mega en un segundo. Si decidia atacarnos, adios muy buenas. No tendriamos nada que hacer.

- Mi nombre es Zayndije cruzandome de brazos.Tienes idea de como hemos llegado aqui? Nos trago un portal de repente...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Abr 20, 2012 11:50 am

Portales, enemigos mortales de cualquier asesino serial. Cerré los ojos mientras daba un suspiro, el mega había sido destruido demasiado fácilmente. Ellas no iban a ser un peligro ni nada por el estilo. Moví mi rostro hacia arriba observando al cielo y dejé de suspirar.

- A veces odio eso... los portales... a veces cuando se presenta el poder completo de un nivel mega se producen fraccionamientos en el espacio y bueno, se crean portales. Esos portales absorben gente y a veces los salvan... aunque prefiero pensar que son la forma de decir del destino que algo que haces está mal... aunque hay gente que puede crear portales con sus digivices... mmm, ¿Como era?... bah, no importa, solo aparecen a veces y te absorben - finalmente observé a ambas muchachas una por una - WarGrowlmon y Crescentmon.... - ya las había matado a ambos, ahora era mi parte de jugar para el otro bando, la otra cara de la misma moneda.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 6:26 am

Observé al chico mientras que se ponía a filosofar sobre el destino y los portales. Podía ser un tema interesante de tratar, pero la probabilidad de que el portal se abriera bajo nuestros pies era la misma que se hubiera abierto debajo del agua.
- Así es, Crescemon. - Afirme algo aburrida.

Ahora mismo, me preocupaba más saber dónde estaba que empezar a hablar que digimon era cada una. No me importaba esperar, sobre todo porque el único que debía saber donde estábamos era el peliblanco y sus dos digimons.
- Por cierto, ¿sabes dónde estamos?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 9:17 am

Palideci levemente. Por que habiamos llegado a parar justo en ese lugar? De todo el mundo digimon y teniamos que llegar aqui. Desvie ligeramente la mirada, con el ceño fruncido.

-Ya te he dicho que estamos en el Bosque de las Pesadillas...-susurre.

Me rasque la coronilla y suspire, preocupada. Ya que estaba alli, podria ir a visitarla a ella y asegurarme de que estaba bien...
Retome la compostura y observe a Haseo. Si iba tendria que ser a escondidas, sin que nadie me viera.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Abr 22, 2012 12:06 pm

La niña sabía que estaba en el bosque de las pesadillas más la otra no lo cual me dio a suponer que había estado con anterioridad y que no toda su historia había estado unida. Observé a Zayn mientras sonreía levemente.

- Dime... como sabes eso?... ya has estado antes aquí? - dije calmadamente - Ulforce, Jewel, pueden retirarse -

Ambos digimons al ver que ya no era necesaria su presencia comenzaron a volar hacia arriba buscando algún enemigo para entrenar y aumentar sus poderes.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 12:47 pm

Mire a Zayn con una leve sonrisa en los labios.
- Ves por qué le pregunto a él. Tu respuesta no me dice nada, lo único que conozco de este mundo es la isla File, y ni siquiera entera. ¿Y ya quieres qué me lo sepa entero? Prefería alguna indicación más como, al Norte, al Sur, etc.

Desde luego a veces me llegaba a caer muy mal. Me crucé de brazos y la dí la espalda, ignorándola completamente mientras que observaba a los dos digimons alzar el vuelo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 1:06 pm

Miré a Haseo a los ojos, para que así no pudiera sospechar que ocultaba algo.

- He estado, varias veces, sí. Nos encontramos en otro continente, el Continente Folder. Estamos bastante lejos de Isla File, si eso es lo que quieres saber. -le respondí a Nox. Me daba igual que me ignorara, total, para tener que aguantarla.

Dicho esto, me encogí de hombros y observé mejor el panorama. Fruncí un poco los labios al percatarme de que no andábamos lejos. Intentaría mantenerlos alejados de aquel lugar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Abr 22, 2012 1:13 pm

Simplemente escuché lo que decían ambas mujeres las cuales parecían tener una pelea de parejas, la chica solo llegaba a ultra y solo conocía la isla file, que poco panorama tenía. Por otro lado la dinosaurio sabía bastante del digimundo. Cerré los ojos calmadamente, ella ocultaba algo, ha estado varias veces pero la otra no por lo cual indicaba que era parte de su pasado.

- Que has hecho acá? has venido varias veces? por que? vamos... cuenta.... - puse una sonrisa infantil mientras la observaba.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 1:45 pm

Compuse en el rígido rostro de Lux una sonrisa completamente amable.
- Gracias con eso me conformo.

Dado que no se me incluía en la conversación, por razones obvias, me senté en el suelo y me dediqué a hacer trazos en el suelo. Aunque atenta a las respuestas y preguntas de ambos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 2:18 pm

Entrecerré los ojos, molesta. No me gustaba que me hicieran preguntas personales, y mucho menos alguien a quien acababa de conocer. No obstante, respondí con calma.

- Por nada en especial -mentí-Simplemente he pasado casualmente por aquí en esas ocasiones.

<<Cotilla...>> pensé, pero no lo dije. Esperé que no se notara mucho mi mentira. Sino, ese ya no sería un lugar seguro para ella.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Abr 22, 2012 3:01 pm

La niña dijo algo normal, o por lo menos algo que era normal para mi. Por mi parte comencé a caminar hacia Nox lentamente y me puse frente a ella mirándola, ahora era el momento de determinar si nos separábamos o no.

- Mmm.... llegan al nivel ultra pero no al nivel mega... sus poderes podrían aumentar... dale, será divertido... ustedes 2 serán mis alumnas, les enseñaré a matar a los digimons oscuros y a los Dark Tamers... - dije sonriendo mientras sacaba mi digivice rápidamente - Quieren o no? les prometo más poder del que soñarán nunca... -
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 3:37 pm

Pensé su propuesta. Acababamos de dejar a nuestro anterior maestro ese mismo día. Precipitarse nunca era una buena opción. Los dos eran fuertes, pero mientras que el primero no nos caía bien, Haseo nos había salvado la vida, o al menos a la pelirroja.

- "Lux, ¿qué hacemos?"
- "Por ahora no sería una mala opción, además ha salvado a Zayn."
- "Un gran fallo por su parte... Aunque él sabe más cosas sobre este mundo, o al menos no se lo guarda para él como Zayn..."
- "No seas así, que es una buena persona... Aunque tiene que aprender a controlarse en determinadas ocasiones"

En ese punto dí por terminada mi conversación mental.
- Yo acepto, podría ser interesante. Aunque te diré, si no me gustan tus métodos me iré.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 4:15 pm

Me crucé de brazos y miré al cielo, pensativa. La idea me atraía, aunque no me quería arriesgar. Sin embargo, podría tener cuidado y así no levantar sospechas.

- Bueno, mientras que no me obligues a llevar un escudo de nosecuantas toneladas a la espalda, y consiga llegar a la mega, me vale… -respondí.

Saqué un pedazo de tableta de chocolate y la mordisqueé pensativa. Quizá podía ir a verla cuando se fuesen a dormir, y volver pronto para que no notaran que me había ausentado...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Abr 22, 2012 4:47 pm

La peliblanca dijo que si no le gustaban mis métodos se iría y la otra dijo que si no la hacía cargar con peso, cosa que para mi era demasiado innecesaria aceptaría. Todo salió perfecto. Me senté en el suelo mientras sacaba mi digivice y lo colocaba sobre mis piernas.

- Ahora... Crescentmon... gran agilidad, Dianamon gran agilidad y ataque medio.... Wargrowlmon, gran resistencia y ataque baja velocidad.... Megidramon, conserva lo mismo más tiene mayor capacidad de vuelo... Entonces, Dianamon te enseñaré a usar una lanza correctamente ya que es el arma de tu nivel mega y tal vez te daré una lanza especial. Megidramon.... esa la tengo más difícil... juzgando por la magnitud de tu anterior ataque en potencia estás bien, ¿Cual de las 2 es la inteligente?
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 12:23 pm

La pregunta sobre quién era la más inteligente consiguió hacerme soltar una carcajada.
- Dependiendo de lo que hablemos. La pelirroja conoce mejor este mundo, y por tanto sabe más cosas sobre los digimos a los que se enfrenta que yo, que tengo que tantearles un tiempo para entender más o menos su forma de ataque, aparte de lo que se ve. Sin embargo debido a lo anterior, y a que mi forma es mucho más débil físicamente, tengo que usar mejor mi entorno y aprovechar de cualquier error del rival. - comencé a explicar de la manera más objetiva que podía- De hecho, la vez que nos enfrentamos quedamos en tablas, aunque la que llevaba más golpes encima era ella
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 12:44 pm

Fulminé a Nox con la mirada, aún con el chocolate sostenido entre los dientes. De no ser por mí seguramente ya se habría perdido y probablemente hubiera muerto. Aunque eso fue a Lux, a Nox todo eso parecía darle igual.

Murmuré alguna que otra incoherencia y me crucé de brazos.

- Supongo que debo tomarme eso como agradecimiento, ingrata ¬¬murmuré frunciendo los labios-. Alguien no estaría aquí de no ser por mí.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Abr 23, 2012 2:19 pm

Había un poco de tensión entre ambas chicas, simplemente observaba como una miraba mal a la otra la cual pareció ser más objetiva con respecto a las peleas, cosa en la cual se parecía a mi aunque no lo demostrase normalmente con el comportamiento usual que utilizaba para despistar.

Simplemente di un suspiro como si nada mientras sacaba mi digivice y este comenzaba a brillar dividiéndose en 2. Apunté con cada uno a cada mujer y cerré los ojos. 2 látigos salieron, uno de cada digivice, eran látigos negros los cuales rápidamente se enredaron en sus cuellos.

- Cálmense.... el simple hecho de salvar una vida no es mucho, la gente normal no agradece a si que ella puede no hacerlo tampoco. Ahora, ¿Cuales son sus nombres? y, tu peliblanca, contigo debemos ir al Infrabosque a conseguirte el armamento necesario para ti. Con respecto a la chica Dinosaurio pues simplemente creo que debo entrenarte física y mentalmente así que tu serás quien pelee. ULFORCE!!!! - la última parte la grité para que me escuchase.

En cuestión de segundos el digimon volvía a aparecer. Eliminé los lazos de luz que por alguna razón podían agarrar a las cosas y Ulforce me tomó con la mano izquierda y me dejó sobre su hombro. Luego se recargó sobre su pierna derecha y bajó las manos para que ambas mujeres se subiesen a él.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 2:31 pm

Noté como un látigo se enrollaba alrededor del cuello de Lux. Si quería que Lux no saliera herida no tendría que moverme.
- Creía que ya me había presentado, que gran imaginación tengo - dije con algo de sorna, me había molestado algunos de los comentarios de la pelirroja- Soy Nox

Eso de conseguirme una lanza me gustaba bastante, sobre todo porque en el futuro la usaría con más frecuencia. Los látigos de luz oscura desaparecieron, dejando una leve marca rojiza en el cuello, pero que en cuestión de minutos desaparecería.
Me levanté del suelo y caminé hacia su digimon, dirigiéndome a su mano derecha. Al parecer tendríamos que desplazarnos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 6:28 am

Los latigos de saparecieron y yo chasquee la lengua, molesta. Me frote el cuello con una expresion malhumorada. El llamado Ulforce descendio sus manos para que subieramos y pudieramos desplazarnos mas rapidamente. Observe que Nox se acercaba para subir y entrecerre los ojos. Anduve hacia ella y de un empujon la aparte del digimon para subir yo antes.

- Aparta-solte-Yo primero.

Me subi a la gigantesca mano del digimon y me cruce de brazos, aun cabreada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Abr 24, 2012 10:16 am

Ulforce dejó a ambas muchachas al lado mío en su hombro y se elevó rápidamente en el aire. En ese momento debíamos de realizar un viaje que duraría algunos minutos si Ulforce utilizaba su velocidad completa. Cerré los ojos mientras sonreía levemente. Miré hacia delante con los ojos cerrados.

- Bueno... alguna vez han volado más rápido que la velocidad de la luz? - dije calmadamente - esta vez lo harán... -

Para que la velocidad no nos afectase Ulforce se rodeó de la Ulforce y comenzó a volar hacia el este, lugar donde estaba el Infrabosque en el continente WWW.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 10:59 am

Puse los ojos en blanco, y fui a la otra mano. Aunque antes de subirme miré a Zayn por si decidía que yo tenía que ir andando.
Finalmente pude subir en el digimon, aunque le lancé una mirada asesina a Zayn, estaba empezando a hartarme mucho.

- Obviamente no he viajado nunca a la velocidad de la luz. Aunque solo espero que no maree mucho.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del portal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.