Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Dinosaurio de metal (mision) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Dinosaurio de metal (mision) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Dinosaurio de metal (mision) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Dinosaurio de metal (mision) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Dinosaurio de metal (mision) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Dinosaurio de metal (mision) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Dinosaurio de metal (mision) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Dinosaurio de metal (mision) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Dinosaurio de metal (mision) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Dinosaurio de metal (mision) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Dinosaurio de metal (mision) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Dinosaurio de metal (mision) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Dinosaurio de metal (mision) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Dinosaurio de metal (mision) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Dinosaurio de metal (mision)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dinosaurio de metal (mision)

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 10:44 am

Llegamos a Ciudad File tras una larga carrera. Mire por todas partes, buscando a nuestro objetivo, y lo localice a unos cuantos metros, sembrando el terror en la ciudad.

- Alli!le grite a Lux.

Me separe de ella y eche a correr hacia el gigantesco digimon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinosaurio de metal (mision)

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 1:07 pm

Sacudí la cabeza con resignación, y mientras que Zayn iba directamente hacia el dinosaurio metálico, yo me transformé en Lekismon y con varios saltos me subí al tejado de un edificio, y fui moviéndome por ellos.
Uno nunca hacía caso al objetivo pequeño, sino que iba a por el grande, como el caso de Blackgrowlmon, lo que me permitiría poder acercarme a él, sin ser vista.

Aunque aun ella no estaba transformada, por lo que me moví con cuidado por los tejados, dado que mi piel rosa, a pesar de ser clara, contrastaba contra el fondo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinosaurio de metal (mision)

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Abr 09, 2012 3:55 pm

El digimon al ver que alguien va corriendo hacia él volteó su mirada hacia ese digimon. Aún no se había dado cuenta del Lekismon debido a que por su agilidad a penas generaba algún ruido. Observó al digimon rápidamente, era un campeón a lo cual no tardaría demasiado en ser destruido por él. Usó su ataque básico, un rayo desde la mano izquierda hacia el digimon, hacia su rostro para eliminarlo de una.

Nuclear laser: Dispara un rayo de su mano izquierda
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinosaurio de metal (mision)

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 4:18 pm

Corri hacia el digimon, transformandome en el camino. Me vio..algo normal debido a que yo no era precisamente un digimon discreto: el tamaño hacia que me detectaran enseguida. Observe como extendia un brazo hacia mi y lo iluminaba. No era tonta, me iba a lanzar un laser, una llamarada o algo por el estilo. Me movi hacia la izquierda segundos antes de que lanzara el ataque y lo mire de nuevo, inspirando bien hondo.

- Dark exhaust flame-dije.

Off:libera un chorro de llamas negras de su boca.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinosaurio de metal (mision)

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 4:27 pm

Continue acercándome más a mi enemigo. Observando todo lo que pudiera usar en su contra. A simple vista, no tenía muchos puntos débiles: estaba cubierto por una piel de apariencia metálica, lo cual le protegería de la mayoría de los golpes, pero su boca, obligada a mantenerse abierta, aunque solo fuera una rendija por esa aplicación metálica en la parte inferior de su boca; y los ojos eran zonas más blandas. Donde mis ataques podrían hacerle daño.

Aunque para que mis flechas de hielo alcanzaran su destino, tendría que moverme aún más hacia un lado, dado que las llamas de blackgrowlmon las derretirían.

Mientras saltaba a una zona donde acertar el blanco, fui creando la flecha, para no perder tiempo a la hora de lanzarla.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinosaurio de metal (mision)

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Abr 10, 2012 10:19 am

El metaltyranomon al ver que el otro usaba una llama proveniente de su boca lo tomó como insulto, esa era una simple llamara comparada con las que podía utilizar él. La demostración de poderes comenzaría ahora. El digimon abrió su boca y comenzó a exhalar un fuego de color plateado hacia el fuego del digimon con la intención de que este siguie usando el suyo y que en unos segundos el suyo consumiese el de su enemigo y lo eliminase.

OFF: Llamarada Metalica: Expulsa por su boca una llamarada de color plateada sumamente destructiva.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinosaurio de metal (mision)

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 10:30 am

MetalTyrannomon lanzo su siguiente ataque para contrastar al mio: una llamarada plateada. Cuando ese amasijo de llamas contacto con las mias senti un fuerte empujon, sin embargo no me rendi. Rugi con fuerza y resisti, manteniendo mis llamas en el contacto.

<<Vamos. De una vez Lux!>>pense, apretando con fuerza mis garras de las patas traseras contra el suelo.

El ataque empezaba a arrastrarme hacia atras. Yo empuje un poco, deseando que Lux se decidiera a atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinosaurio de metal (mision)

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 10:39 am

Observé al digimon plateado lanzar una llamarada del mismo color. Ahora el momento, concentrado en atacar a Zayn no creería que había alguien más allí, y por tanto era casi seguro que mi ataque le diera.

Me paré en un tejado más elevado, a pesar de perder la velocidad conseguida hasta el momento, cosa que seria mala si decidia ir a por mi, al menos me aseguraría de darle con precisión.
Aún no entendía del todo lo de los niveles de los digimons, pero sabía que este era más fuerte que BG así que Zayn no resistiría mucho más. Cogí la flecha que había creado con anterioridad, apunté y disparé hacia el ojo de MetalTyrannomon.
- Flecha de Hielo

En cuanto que lo ataqué, salte hacia otro tejado, intentando alejarme de allí para que en caso de ir a por mi no me localizara fácilmente.

Off: Flecha de Hielo: Lanza una flecha de hielo al enemigo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinosaurio de metal (mision)

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Abr 10, 2012 10:44 am

El metaltyranomon recibe la flecha en el ojo y al hacerlo deja de realizar su ataque para luchar contra el de zayn. Mueve su abeja hacia abajo mientras viera el ojo y se tambalea cuando comenza a recibir la llama de zayn que comienza a debilitarlo lentamente. Casi ciego y dolido comienza a disparar rayos hacia todos lados.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinosaurio de metal (mision)

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 11:08 am

El gigantesco digimon dejo de atacarme cuando recibio el disparo en el ojo. Rei sorprendida. Mi ataque seguia lastimandole. Corri hacia el sin dejar de lanzar llamas y cruce mis garras en forma de X frente a mi iluminandolas con un siniestro resplandor.

-Dragon ClawsSusurre.

Me plante frente a el y descruce las garras atacandole.

Off: dragon claws: sus garras se ponen violetas de la energia que acumula para golpear al enemigo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinosaurio de metal (mision)

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 11:34 am

Los rayos pasaban alrededor de mi. Sin embargo aún ninguno me había dado, pero eso no podía durar. Así que comencé a almacenar el agua del ambiente, como haría normalmente para crear una de las burbujas. Si tenía suerte, ese agua sería pura, es decir, sin nada disuelta en ella, y por tanto incapaz de trasmitir la electricidad.

Un rayo venía hacia mí, así que lance la pompa para que se interpusiera y dejara de trasmitirse, aun así por si acaso me lancé hacia delante dando una vuelta. En cuanto que aterricé volví a prepararme para un salto, aprovechando que estaba cerca y Zayn atacándole, iba a darle una patada contra su mandíbula.

- Patada de Noche de Luna

Off: Patada de Noche de Luna: Pega un gran salto para luego caer rapidamente para dar un buen golpe.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinosaurio de metal (mision)

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Abr 10, 2012 11:38 am

El digimon recibe ambos ataques y cae derrotado al suelo. Sus datos comienzan a desapacer mientras comienza a ser destruido. Luego de unos segundos sus datos ya habían terminado de desapacer en el aire.

OFF: ya les pido que les den la DE
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinosaurio de metal (mision)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.