Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
mision : rivalidad entre hermanas EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
mision : rivalidad entre hermanas EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
mision : rivalidad entre hermanas EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
mision : rivalidad entre hermanas EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
mision : rivalidad entre hermanas EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
mision : rivalidad entre hermanas EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
mision : rivalidad entre hermanas EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
mision : rivalidad entre hermanas EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
mision : rivalidad entre hermanas EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
mision : rivalidad entre hermanas EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
mision : rivalidad entre hermanas EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
mision : rivalidad entre hermanas EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
mision : rivalidad entre hermanas EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
mision : rivalidad entre hermanas EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

mision : rivalidad entre hermanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mision : rivalidad entre hermanas

Mensaje por Sakura Mar Mar 06, 2012 9:48 am

Empece a caminar tranquilamente por el bosque nativo, buscando que hacer con las manos en los bolsillos. Mientras miraba a mi al rededror, falcomon estaba en mi digivice descanzando un poco y relajandose.
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision : rivalidad entre hermanas

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Mar 06, 2012 9:58 am

Unos arbustos a tu alrededor ondulean rápidamente y de estos sale corriendo un Motimon asustado el cual a penas te ve corre hacia ti y larga a llorar - waaa, unos digis malos están destruyendo todo - en la cabeza del tentomon se podía ver un color negro como si se hubiese golpeado con algo en el camino - ayúdanos - dicho esto señaló hacia detrás de los arbustos.

Detrás de estos se encontraba un pueblo de motimons asustados y un tentomon que trataba de controlarlos y a la distancia, arriba, podían verse 2 figuras luchar. Una espada de viento calló sobre una choza de Motimons rompiendo esta.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision : rivalidad entre hermanas

Mensaje por Sakura Mar Mar 06, 2012 10:07 am

-No hay problema lo hare con gusto- dije, mientras cagaba datos en mi mano mirando a mi alrededor. Y luego liberando a falcomon. Para terminar poniendo mi mano en el digivice mientras sonreia- Listo falcomon-. Él solo asintio- ADN gargado
-Falcomon digivolve ser- Dice meintras cambiaba su forma volviendose- Peckmon
-Bien sino es mucha molestia guianos a donde estan-Dije. Mientras sonreia subiendome a peckmon
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision : rivalidad entre hermanas

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Mar 06, 2012 10:15 am

El motimon se dio vuelta y corrió hacia detrás de los arbustos mostrándole a Sakura el pueblito Motimon y a los 2 armors luchando. El Nefertimon lanzó 2 rayos desde sus ojos hacia el Harpymon la cual aleteó hacia arriba haciendo que el ataque pasase a sus pies e impactase en el suelo generando una explosión de pequeño tamaño, luego de eso la harpía creó una onda de viento dirigida hacia Nefertimon.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision : rivalidad entre hermanas

Mensaje por Sakura Mar Mar 06, 2012 10:48 am

Voy hacia alla, mientras miro el lugar y me bajo de peckmon. Entonces peckmon se pone en posicion de batalla. Y ataca a nefertimon con:
Garra Espiral: Salta en el aire y gira a alta velocidad, taladrando al enemigo con sus garras
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision : rivalidad entre hermanas

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Mar 06, 2012 11:02 am

Nefertimon al ver el ataque de Harpymon decide utilizar un método defensivo, su peto comenzó a brillar y de este salió una piedra de gran tamaño en la cual se clavó la espada de viento y el cual paró el ataque de Peckmon aunque Nefer ni siquiera supo esto. Tiró la lápida hacia Harpymon la cual al ver esto comenzó a volar hacia la derecha para esquivar - No interrumpas pajarito - dijeron ambas al notar a Peckmon y volaron más arriba para seguir con su batalla.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision : rivalidad entre hermanas

Mensaje por Sakura Mar Mar 06, 2012 11:17 am

-interrumpo por que estan peleando en una aldea- dijo peckmone mientras yo me acercaba- van a terminar destruyendola y matando a los digimons que viven aqui mi mision es detenerlos
-mejor dicho nuestra mision es detenerlos- dije mientras sonreia de brazos cruzdos
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision : rivalidad entre hermanas

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Mar 06, 2012 11:29 am

- Detenernos?... estamos peleando por nuestros propios motivos... - dijeron al mismo tiempo - ES MÍO!!! - Harpymon creó una espada en su mano y se abalanzó hacia Nefertimon mientras esta creaba otra lápida y la lanzaba a Harpymon, esta generó una onda de viento hacia delante la cual pateó hacia delante haciendo que impactase contra Nefertimon y la mandase hacia el suelo. Tiró la espada hacia la lápida rompiendo esta y estocándola en la pierna izquierda de nefertimon - Grr Maldita!!! - dijo mientras lanzaba rayos láseres de sus ojos hacia Harpymon
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision : rivalidad entre hermanas

Mensaje por Sakura Mar Mar 06, 2012 11:34 am

-Alto esperen un momneto- Dije molesta mientras miro a los digimon- No pueden pelear en un lugar mas alejado de la civilizacion
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision : rivalidad entre hermanas

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Mar 06, 2012 11:41 am

El ruido de los rayos en impactar contra Harpymon en su ala derecha opacaron al ruido de Sakura. Harpymon creó 4 espadas y las lanzó hacia Nefertimon la cual voló hacia arriba embocando en una choza y destruyéndola - Maldita niña.... Muere de una vez!!! Joyas del Nilo!! - lanzó desde los rubies de sus patas 2 joyas de energía roja, uno hacia Peckmon y el otro hacia Harpymon.

Nefertimon lanza desde los rubíes de la armadura de sus patas dos joyas de energía rojas contra su enemigo.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision : rivalidad entre hermanas

Mensaje por Sakura Mar Mar 06, 2012 11:46 am

Yo me subi a peckmon. Meintras el empezaba a correr lo mas rapido posible tratando de alejarse del ataque, luego me puse a analizar el juego y la pelea. Asi que debia con centrarme primero en el que tenia ofensiva osea harpymon. Asi que yo me baje de peckmon mientras el atacaba a harpymon con:
Garra Espiral: Salta en el aire y gira a alta velocidad, taladrando al enemigo con sus garras
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision : rivalidad entre hermanas

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Mar 06, 2012 11:55 am

Harpymon se cubrió con sus brazos para defenderse del ataque enemigo y recibió completamente el ataque de Peckmon ya que no logró observar a este. Al recibir el ataque se desintegró en datos los cuales absorbió Nefertimon rápidamente recuperándose de sus heridas. Esta se levantó y atacó a la tamer, no a Peckmon, utilizando rayos salientes de sus ojos, por la ubicación de Peckmon este no llegaría para defenderla, separarse de su tamer había sido un grabe error.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision : rivalidad entre hermanas

Mensaje por Sakura Mar Mar 06, 2012 12:00 pm

Al ver el ataque me tiro al piso. Mientras empiezo a girar aunque el ataque me roza, y pekcmon aprovechando la esconcenttracion atacandome a mi, peckmon taca lo mas rapido posible con el mismo atque de la ultima vez
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision : rivalidad entre hermanas

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Mar 06, 2012 12:02 pm

Peckmon se encontraba a bastante distancia de Nefertimon y para realizar el ataque debía de acercarse a lo cual aprovechó Nefer para lanzar rayos laser de sus ojos al mismo tiempo que 2 rubies de sus brazaletes al digimon enemigo mientras volaba hacia atrás para que Peckmon tardase más en llegar.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision : rivalidad entre hermanas

Mensaje por Sakura Mar Mar 06, 2012 12:08 pm

Continuo yendo lo mas rapido posible pero parovecho y utilizo la tecnica:
Thousand Beak: Picotea al enemigo moviéndose a tal velocidad como para crear un ejército de imágenes residuales.
Los cuales los que parecian reales se dividian a diferentes puntos del lugar. hacienod parecer que se acercaban de todos lados, y luego el verdadero al estar lo suficientemente cerca el ataca con:
Garra Espiral: Salta en el aire y gira a alta velocidad, taladrando al enemigo con sus garras
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision : rivalidad entre hermanas

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Mar 06, 2012 12:13 pm

Off: No esquivaste -3-

On: Los ataques envocaron en el digimon de Sakura el cual al recibir el impacto de los 2 ataques cae al suelo derrotado con poca energía por los 2 ataques directos. Nefertimon comienza a volar mientras mira a Peckmon con cara seria - Soy Nefertimon... soy más poderoso que tu... Angemon es mío!! - dicho esto ya arto del digimon enemigo le lanzó otros rayos láseres de sus ojos aprovechando que como estaba débil le sería difícil esquivar y volvería a su modo infantil o moriría.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision : rivalidad entre hermanas

Mensaje por Sakura Mar Mar 06, 2012 12:22 pm

-Peleaban por un digimon que estupides- Dije mientras sonreia y miraba al oponente. mientras peckmon giraba sobre si mismo- No crees que hay mejores formas de hacerlo- entoncers peckmon luego de eso hace:
kunaibane: Tira cuchillas parecidas a plumas al enemigo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision : rivalidad entre hermanas

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Mar 06, 2012 12:36 pm

La Nefertimon observa como su enemigo trata de repeler el ataque girando pero recibe el ataque volviendo a su forma bebé debilitada casi completamente y, como ya había ganado, se da la vuelta y vuela lejos en busca de su amado.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision : rivalidad entre hermanas

Mensaje por Sakura Mar Mar 06, 2012 12:38 pm

Voy hacia mi digimon mientras lo agarro y le acaricio la cabezita mientras sonrio un poco
-por lo menos ya hay paz aqui- dije mientras sonreia
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision : rivalidad entre hermanas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.