Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Regresar al principio EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Regresar al principio EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Regresar al principio EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Regresar al principio EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Regresar al principio EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Regresar al principio EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Regresar al principio EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Regresar al principio EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Regresar al principio EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Regresar al principio EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Regresar al principio EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Regresar al principio EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Regresar al principio EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Regresar al principio EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Regresar al principio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regresar al principio

Mensaje por Ruben Lun Mar 05, 2012 11:35 am

-Un portal de un color amarillo se abre en el interior de una cueva por el cual salgo inconscientemente, se trataba de una sala enorme con forma de media esfera, las paredes y el techo estaban escritos con símbolos digitales, en el centro se encontraba una enorme rota tallada y con una inscripción, claramente se trataba de una tumba de un digimon, alrededor de la sala se veían antorchas encendidas que estaban puesta alrededor de la roca y en las paredes las cuales iluminaban todo el lugar. Yo avía sido llevado inconscientemente a ese lugar, cuando recupero mi ser veo todo el lugar y lo reconozco enseguida, era la tumba de Marsmon, no sabía que estaba pasando, hasta hace unos momentos atrás me encontraba en el patio de la preparatoria de Tokio y un segundo después estaba en la tumba de Marsmon, no lo entendía- -¿Como llegue aquí?, ¿Que hago aquí?- -Me pregunto sin entender nada, de repente Bearmon sale solo del digivice, el se encontraba sorprendido también- -Pero que...- -Bearmon no entendía que estaba pasando, ya que ni yo lo había llamado ni el avía querido salir del digivice, simplemente fue materializado automáticamente por le digivice. Delante de nosotros un aura roja se comienza a materializar y a tomar la forma de un Marsmon- -Yo los eh llamado- -Dice el digimon con una voz profunda pero amistosa- -Marsmon, es bueno el volver a verte- -Dice Bearmon alegre de volver a ver a Marsmon, el espíritu del digimon que había salvado Witchenly en el pasado y que nos avía ayudado a recuperar nuestro espíritu de batalla cuando lo perdimos- -¿Que sucede?, ¿Por qué nos llamaste?- -Le pregunto intrigado, ya que para haber sido llamado por Marsmon solo indicaba que algo realmente importante pasaba- -Como ya sabrán, un nuevo peligro esta asechando al mundo digital y al mundo humano--Milleniumon y los Dark Tamers- -Lo interrumpo- -Exacto, lo que no saben todavía es que no solo esos mundos están en peligro, sino que también Witchenly y los demás mundos, Milleniumon planea conquistar todos los mundos y todo el universo y los diferentes universos que existen- -Nos explica Marsmon- -¿Diferentes Universos?, ¿Eso quiere decir que hay mas universos además de este?- -Pregunta Bearmon sin entender mucho al respecto, la ciencia ficción no era algo que los digimon conocieran por lo cual no sabía de las teorías y suposiciones sobre universos paralelos, ni paradojas ni nada de esas cosas que todos los humanos conocían a través de las películas y demás- -Así es, Milleniumon planea fusionar todos los universos en uno solo y controlarlo por completo, por eso necesita ser detenido de inmediato- -Nos explica Marsmon, por lo que parresia, la cosa era peor de lo que parresia- -¿Pero cómo lo detenemos?, No sabemos donde está y además es demasiado poderoso, no hemos podido derrotar a sus Dark Tamers, mucho menos podremos derrotar - -Le digo recordando lo ocurrido en las últimas batallas y deprimiéndome un poco- -Tienen que llegar al nivel supermega y despertar todo el poder de su alma- -Nos dice Marsmon convencido en que lo lograríamos, por algo el nos avía concedido su poder- -¿Como lo hacemos?- -Pregunta Bearmon emocionado- -Eso solo el destino lo dirá- -Dice el digimon con una sonrisa de no querer decirnos en su rostro pero alegre- -Lo que si les puedo decir es que para poder conseguir todo el poder de su ultima evolución y hacerle frente a las armas de pandora necesitan un arma especial, necesitan la Espada Aura. Hasta ahora se las han arreglado luchando con la Bear Sorfer y el Hacha réal, pero esas dos armas son inútiles cuando están fusionados, por eso necesitan un arma que puedan usar con libertad y se complementen a las que tiene. Además las armas que posen ahora son inútiles contra las armas de pandora, tanto el Hacha Réal como la Bear Sorfer nacieron de los sentimientos de tu corazón y del deseo de proteger a tus amigos, pero esas armas no llegan a tener el mismo poder que un arma de pandora, esas armas fueron forjadas por Vulcanusmon y la magia negra de DarkKnigthmon, la única forma de contrarrestar su poder es con un arma forjada por el mismo digimon y que tenga el poder de los guardianes en ella, es la única forma de que puedan contrarrestar su poder y hacerle frente a las armas de pandora- -Nos explica Marsmon- -Entendido, ya sabemos lo que tenemos que hacer- -Digo convencido, ahora teníamos un plan y un objetivo, buscar a Vulcanusmon y conseguir la Espada Aura y reunir el poder de los guardianes-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio Digivi65 Regresar al principio Termin30 Regresar al principio Bs10Regresar al principio Sa10 Regresar al principio 2utm80iRegresar al principio 103wyhkRegresar al principio 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Vice Lun Mar 05, 2012 6:30 pm

Un extraño personaje hizo aparición en la tumba, luego de caminar sin problemas por el pasillo de entrada, solo un campo de fuerza le detenía, pero abrió una grieta sin mayor dificultad con el arma que portaba.
A su llegada un tenebroso viento se dispersó, apagando las llamas en las antorchas cercanas a él, quedando rodeado por oscuridad muy cerca de la pared.
De este misterioso personaje solo se distinguía una larga gabardina roja, o eso parecía, pues rodeado por las sombras no se podía distinguir nada más.
Este individuo se movía dentro del lugar sin ningún respeto, como si no le importase el hecho de estar en un sitio desconocido, mirando al rededor sin dalre importancia a los seres en el lugar, refiriendome a ruben, bearmon y el digimon en la tumba.
Luego de un corto paseo el desconocido observó la roca, y se acercó unos pasos saliendo de la oscuridad, era un joven extravagante, como antes se mencionó, vestido con una larga gabardina roja, arremangada por los brazos y con un gorro tras la cabeza.
Era un chico Rubio, con azulados y claros ojos, por los cuales pacía verse el cielo, tenía un cuerpo grande, musculoso y bien formado, lleno de tauajes que parecían tener un significado oculto por el momento, era alto, muy alto, un ser que conbinaba la cara de un angel con el cuerpo de un demonio.
El sujeto miró despectivamente al único humano frente a él, aún a unos metros de distancia, detenidamente, parecía analizarlo, definir el nivel de fuerza enemigo solo por su apariencia, luego miro la roca en el centro del lugar, y al digimon que sobre esta se hallaba, una vez más, no parecía temer ni respetar, un sujeto de lo más extraño.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio 1zyd16qRegresar al principio 2dakr3oRegresar al principio Or8bgnRegresar al principio 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Ruben Lun Mar 05, 2012 7:35 pm

-Un viento gélido atravesó la sala y nos cubrió, un ente con ropas rojas y una capucha avía entrado en la cámara del espíritu, lo cual nos llamo mucho la atención ya que la entrada de la cueva estaba protegida por una barrera de magia antigua. Marsmon y Bearmon se quedaron serios al ver al chico acercarse, a mi me llamo la atención ya que me parecía conocido, me parecía que lo conocía, cuando iba a dar un paso hacia adelante en dirección a el Marsmon me detuvo- -Alto, el es un Dark Tamer- -Dijo Marsmon para mi sorpresa, ¿Como había atravesado un ente oscuro la barrera de la entrada?, era algo que no me lo podía explicar- -¿Un Dark Tamer?, ¿pero como atravesó la barrera?, ¿Seguro que es un Dark Tamer?- -Pregunte sin entender lo que estaba pasando- -No tiene aura, claramente es un Dark Tamer, no tiene alma- -Me confirmo Bearmon- -¿Que haces aquí? este lugar no es para alguien como tu- -Dice Marsmon con voz desafiante-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio Digivi65 Regresar al principio Termin30 Regresar al principio Bs10Regresar al principio Sa10 Regresar al principio 2utm80iRegresar al principio 103wyhkRegresar al principio 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Vice Lun Mar 05, 2012 8:07 pm

El sujeto continuaba mirando a marsmon, sin inmutarse ante sus parlanchines compañeros, ni ante la advertensia del mismo marsmon.
- estoy de paseo -
Contestó insolentemente el rubio ante la pregunta del digimon, mientras esbozaba una asquerosa sonrisa.
En sus ojos no parecía haber hostilidad, claros como el agua no demostraban lo que en verdad pasaba dentro de su cabeza.
El muchacho levantó una mano hacia marsmon, encontrandose a unos 5 metros de distancia tanto de él como de los que lo acompañaban y con un leve movimiento un poderoso pulso de aire se dirijió hasta ese digimon.
El rubio reía sin contenerse esperando ver salir despedida la cabeza de marsmon con ese simple movimiento.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio 1zyd16qRegresar al principio 2dakr3oRegresar al principio Or8bgnRegresar al principio 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Ruben Miér Mar 07, 2012 12:54 pm


-Viento atraviesa a Marsmon y choca contra la pared del final de la sala- -Tus ataques no tendrán ningún efecto en mi- -Dice el digimon de aura roja, sabiendo que si bien no podría ser dañado tampoco podía defender a sus amigos- -Ruben, Bearmon, váyanse ahora mismo, yo lo detendré todo lo que pueda, ustedes huyan ahora que pueden- -El espectro sabía que no éramos rivales para un Dark Tamer y que nuestra única esperanza era huir. Antes las palabras de Marsmon dude un segundo, pero sabía lo que tenía que hacer, lo mire a él y luego mire al Dark Tamer y di un paso adelante sin sacarle la vista de encima- -No lo haré, si huyo el destruirá este lugar y no puedo dejar que eso pase- -Sostengo la digicapsula y mi digialma se manifiesta en la mano que la porto, Bearmon da un paso adelante y queda alado mío también- -No retrocederemos, nuestro deber es proteger este lugar sagrado- -Bearmon comienza a brillar y pasa al burst mode al tiempo que el Hacha Réal aparece en mis manos- -Nosotros protegeremos este lugar- -Le digo a Marsmon lleno de convicción al tiempo que mi digialma es trasferido al arma-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio Digivi65 Regresar al principio Termin30 Regresar al principio Bs10Regresar al principio Sa10 Regresar al principio 2utm80iRegresar al principio 103wyhkRegresar al principio 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Vice Jue Mar 08, 2012 6:19 pm

El ataque del joven de rojas ropas solo había traspasado al espectro, llendo a impactarse contra la pared al otro lado de la habitación, casi extinguiendo las antorchas en ese lugar.
- ... un puto espectro! JA! -
Gritó el rubió entretenido y curioso, escuchando a marsmon hablar, al momento el chico a un lado le respondió y se enfrascaron en una calurosa conversación.
Al joven de dorados cabellos y delinquiva apariencia no le importaban sus palabras, buscaba diversión, más allá de las ordenes de millenium, inlcuso se preguntaba, que sucedería al tocar a su contraparte en este universo.
El humano compañero de marsmon, o eso parecía, dió unos pasos adelante, al parecer considerandoce digno oponente para este oscuro personaje color sangre, acompañado por una especie de oso digimon, el cual evolucionó para enfrentarme.
El rubio sonrío asquerosamente una vez más ante los insectos que hacían fila para ser aplastados delante de él
- proteger?... cuanta vitalidad!, que agradable es ver personas sin instinto de supervivencia -
Sonrió el joven mordiendose los labios con unos enormes colmillos, sangrando entre ellos, conteniendo sus impulsos asesinos, pero sin duda su sed de sangre ya había llenado la tumba, asi como un extraño aire frío, que de a poco se iba acrecentando.
Con unos cortos movimientos el Rubio se dobló hacia adelante, inclinando su peso sobre las rodillas, las cuales se flexionaron un poco, en una posición extraña y salvaje.
En su espalda de momento no parecía haber nada, no había rastro de arma alguna, solo de momento, era un ser tramposo, acostumbrado a las mentiras y trucos sucios con el fin de ganar.
Cómo último movimiento suspiro fuerte mirando a Ruben y su digimon, exhalando aire con extraños brillos blancos, sin dar a eso una explicación que pareciera lógica.
- cuando quieran -
Sonriendo lugubremente una vez más.

OFF:///
en vez de mi usual sudadera abierta, arremangada y con capucha roja usa esto:
esto:
con una capucha roja detras >_< e igualmente arremangada, ademas de abierta sin nada dentro dejando ver los tatuajes.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio 1zyd16qRegresar al principio 2dakr3oRegresar al principio Or8bgnRegresar al principio 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Ruben Vie Mar 09, 2012 6:22 pm

-Sostengo el hacha réal con mis dos manos y una hoja de energía aparece en la parte del martillo- -Corte Réal--Una onda de energía sale de la hoja del hacha en dirección a mi enemigo, Bearmon se pone los auriculares en los oídos y respira hondo- -Bear sónico- -Bearmon expulsa un sonido súper agudo el cual aria que cualquiera que lo oyera quedara completamente sordo, no pudiera moverse por efecto de las ondas y el sonido tan agudo que producía como un rayón de pisaron aumentado mil veces-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio Digivi65 Regresar al principio Termin30 Regresar al principio Bs10Regresar al principio Sa10 Regresar al principio 2utm80iRegresar al principio 103wyhkRegresar al principio 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Vice Sáb Mar 10, 2012 3:23 pm

OFF:///
El ataque de bearmon no te afecta a tí Ruben? si no es asi deberías especificarlo xD, es complejo D:.
Tu hacha real tiene el poder suficiente como para afectar a un digimon nivel mega???, o solo a un campeon... o qué? xD

ON:///
Los oponentes atacaban al pequeño diablo, el cual estaba seguro de su fuerza y hábilidad, así como del hecho de que vencería al chico que enfrentaba.
Al saberse atacado, el rubio colocó su surda delante, preparado para protejerse de lo que parecía una onda de energía que se acercaba velozmente, el chico sonreía esperando que impactara contra su defensa pero un fuerte sonido le descolocó, su mirada se volvió borrosa por momentos, perdiendo de vista su objetivo asi como su propia postura bajando su mano.
Era un ataque sonoro, sus tímpanos estaban por reventar y la luz de la onda se encontraba ya muy cerca, el ataque realizado por ruben parecía haber dado en el blanco, pero de improviso la surda del rubio volvió a subir, aunque en una muy mala posición, logrando que la onda de energía rebotara de manera diagonal hacia otra de las paredes dentro de la tumba.
El chico se levantó como si nada a pesar del sonido, mirando a ruben y su digimon.
- me toca -
Emitió con una gran sonrisa apuntando con su diestra a Ruben
- Hechizo Final -
Con una voz gutural disparando un enorme rayo blanco hacia el humano, si él o su digimon no lo recibían la tumba se vería severamente dañada.

El rubio no parecía afectado por el ataque sonoro, y el por qué es simple, al darse cuenta de que sus oidos eran el problema se deshizo de ellos, acumulando agua dentro hasta taparlos, y luegos congelandolos por poco tiempo, Detalles no visibles y que darían a Ruben la sensación de pelear contra algo invensible.


* Final Spell: Dispara una rayo mágico mortal desde la punta de su dedo, su más fuerte ataque.
* Clown Trick: Este ataque se ha utilizado para cubrir varios ataques, pero es más conocido por convertir al adversario en un llavero, y causar explosiones. Tiene varios efectos mágicos incluyendo la transformación, disfraces y que refleja el ataque del oponente hacia atrás con una especie de barrera. Incluso puede crear un aro de fuego que atrapa al enemigo o una pelota.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio 1zyd16qRegresar al principio 2dakr3oRegresar al principio Or8bgnRegresar al principio 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Ruben Dom Mar 18, 2012 12:45 pm

off: El ataque de Bearmon no me afecta por que el está delante de mí, el ataque se expande en la dirección en la que el mira, el ataque no afecta lo que está detrás de él o a su costado, el efecto de la propagación del sonido XD

on:-El enemigo había logrado bloquear nuestro ataque y nos lanzo un contra ataque a gran velocidad, Bearmon estaba por bloquear el ataque cuando gire mi arma, dejando el prisma de color amarillo para bloquear, el ataque era muy rápido por lo cual no me dio tiempo a ponerme en postura de defensa. El prisma amarillo comenzó a absorber la energía del ataque enemigo mientras que la hoja del arma comienza a aumentar su tamaño. Bearmon deja de gritar y sale corriendo contra el Dark Tamer, una luz lo cubre y evoluciona a Grappleomon burst mode saliendo disparado como una bala gracias a sus turbinas las cuales comienzan a girar a alta velocidad y le permiten correr rápidamente pareciendo que desaparece, en un segundo aparece en el aire alado de su adversario con su pierna en el aire realizando una patada con todo el poder de sus turbinas aceleradas gracias al incremento de poder.-


Onda de Leones: Golpea al oponente causando una gran onda de impacto.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio Digivi65 Regresar al principio Termin30 Regresar al principio Bs10Regresar al principio Sa10 Regresar al principio 2utm80iRegresar al principio 103wyhkRegresar al principio 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Vice Mar Mar 20, 2012 8:32 pm

El chico bloqueó mi más poderoso ataque como si no fuera nada, me molestó bastante que mi rayo no hubiese funcionado como quería, haciendo daño a mi oponente, y también me extraño que la hoja de su arma creciera proporcionalmente a la desaparición de mi rayo.
El digimon enemigo corrió hacia mí evolucionando, la luz de este al hacerlo llamó mi atención, distrayendome de lo que hacía el joven del hacha.
La nueva bestia que salía desde la luz de la evolución la supuse como la evolución de bearmon, y se dirijía hacia mí, levanté mis manos una vez más, preparado para atacarlo, pero el digimon desapareció de mi vista, al segundo sentí un fuerte ruido de turbinas a mi lado derecho, y sospeché lo obvio, saltando hacia mi izquierda y subiendo mi guardia derecha con algo de electricidad para protejer mi cara en un intento de evitar su ataque, pero no fui suficientemente veloz, siendo mi brazo alcanzado produciendo una gran onda de impacto y lanzadome hasta la otra pared de la tumba, levantando polvo al impactar contra el piso.
Permanecí en el suelo un rato, parecía inconciente, pero me levanté al instante con las ropas en mi lado derecho bastante rasgadas, principalmente ni brazo el cual tenía heridas bastante notorias.
- ...auch... -
Dije mirandome el brazo, apretandolo y moviendolo un poco, de no haber saltado cuando lo hice es probable que me hubiese destrozado el brazo.
Con una sonrisa volví a mirar al digimon y luego al chico
- basta de juegos... -
Dejando de sonreír, mi pelo se erizó, y soplé con fuerza liberando aire gelido que cubrío la tumba por completo en pocos segundos, enfriandolo todo y apagando las antorchas para quedar complatamente frio y oscuro.
Uno apenas podía ver su propia nariz, y las paredes se comenzaban a congelar.
De la nada un poderoso pulso de aire fue lanzado contra Grappleomon en medio de la oscuridad.


Notas: XD
- Porqué mi pelo se erizó?, porque use la electicidad de mi propio cuerpo para crear un campo electromagnético a mi alrededor de unos 2 metros, luego te explicaré porque.
- Cómo sé donde esta grappleomon si está todo oscuro?, porque cuando me golpeó lo marqué con algo de carga eléctrica negativa (o electrones xD), me pateó con metal después de todo xD.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio 1zyd16qRegresar al principio 2dakr3oRegresar al principio Or8bgnRegresar al principio 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Ruben Sáb Mar 24, 2012 5:49 pm

-De un segundo al otro todo quedo en penumbras, el ambiente se puso gélido y frio, parecía que estábamos en la nada misma, las turbinas de Grappleomon distorsionaban el aire a su alrededor haciéndolo mas gélido de lo normal, una fuerte ráfaga de aire entro dentro del radio de acción de las turbinas, por lo cual Grappleomon lo detecto y las levanto en dirección a al corriente de aire haciéndolas girar a gran velocidad mientras destruían la corriente de aire con un flujo de aire inverso, mientras que una tenue luz emanaba del arma que sostenía en mi mano y de la hoja de energía que proporcionaba algo de luz, cerré mis ojos y me concentre, no iba a permitirme morir en ese lugar y no dejaría que lastimara a Grappleomon. Mi digialma comienza a cubrirme por completo y a emanar una luz de color amarillo, la intensidad del digialma cada vez era más grande, la energía llegaba hasta al techo y comenzó a iluminar el lugar- -No dejare que te salgas con la tuya y no pienso morir congelado aquí- -Mi digialma se libero de forma de ráfaga por el lugar iluminando parte de la caverna- -No moriremos aquí, tenemos una misión que cumplir y amigos a los cuales proteger- -Grappleomon absorbe parte del digialma y evoluciona en Banchouleomon BM, las llamas del MB de Banchouleomon se hacen más fuertes y grandes como mi digialma, las cuales comienzan a neutralizar el fuerte frio con la llamas ardientes de nuestros corazones- -Este lugar sagrado será la tumba donde tu cuerpo mortal descansara- -Banchouleomon saca su arma y se impulsa rápidamente yendo contra el Dark Tamer como una bala, estaba decidido a terminar esto con un solo golpe- -Banchouleomon, usa esto- -Arrojo el arma al aire BL da un salto y atrapa el arma en el aire y sigue corriendo hacia el DT. El comienza a absorber mi digialma haciendo almacenando tanto la energía que ya avía obtenido del enemigo como la de las llamas de BL y mi digisoul aumentando el poder del arma- -Esto terminara ahora, corte real- -BL al estar a unos 10 metros del enemigo libera todo el poder del hacha creando un poderoso corte de energía acumulada la cual se libera de golpe contra el enemigo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio Digivi65 Regresar al principio Termin30 Regresar al principio Bs10Regresar al principio Sa10 Regresar al principio 2utm80iRegresar al principio 103wyhkRegresar al principio 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Vice Lun Mar 26, 2012 12:15 am

Mi ataque había fallado, no veía nada asi que me era inexplicable, solo el fuerte sonido de las turbinas del digimon me daba una pista de que es lo que había pasado, pero sin verlo no estaría seguro.
Dede el humano, del cual sabía su ubicación porque su arma despedía cierto destello, comenzaba a emanar una extraña luz en forma de datos, la cual luego de una exploción lumínica, despejo las sombras de gran parte de la tumba, dejandome a la vista de mis enemigos, o eso parecía, pues había acumulado gran cantidad de agua en el aire a mi alrededor al darme cuenta que podrían divisarme, vapor, encontrandome en un area de densidad diferente que creé a porposito.
El digimón enemigo evolucionó una vez más, incendiandose, y derritiendo el hielo en las paredes cercanas, el aire frio y vapor eliminado por Bancholeomon BM van a parar cerca mío, volviendo aún más densa el área a mi alrededor.
Ante toda palabra expulsada por el digimon yo solo sonreía, esperando el momento de su ataque para acabar con él.
Y como esperaba, bancholeomon se lanzó contra mí, rápidamente, mientra yo abría los brazos extendiendolos hacia abajo de manera amenazante.
El humano le lanzó su arma a su digimón, al parecer con la intención de que me atacase con ella, y sin duda, una buena idea de haber sido otro oponente, el joven ya no tenía una fuerte defensa contra armas de grueso calibre, y bancholeomon estaba totalmente concetrado en el ataque, no asi en la defenza.
El digimon juntó poder en el arma entregada por su compañero humano, mientras yo en la misma posición cerraba los puños y levantaba solo ambos dedos corazón, en un doble "fuck you", y luego Bancholeomon me lanzó un enorme y poderoso haz de luz desde no muy lejos, a la vez que yo movía los brazos rápidamente, juntandolos y formando una cruz en mi pecho con ambos dedos levantados (una especie de posición defensiva pero no era algo asi xD).
Al instante que Bancholeomon disparó su corte de energía, en ese movimiento "defensivo" aprovechando su guardía baja realicé 2 ataques apunto de ser cortado, aunque probablemente era algo innecesario.
El primero fueron 2 profundos cortes con las misma forma del movimiento echo por mis dedos levantados, que atravezaron el rostro de Bancholeomon limpiamente, sin rastros de algún arma, de abajo hacia arriba como una cruz, esactamente como mis dedos, esperando que si no le cortaba la cabeza en pedazitos cegara su vision con sangre; y el segundo fueron 4 espadas, que de la nada aparecieron a centimetros delante de cada extremidad de Ruben, que se encontraba en estos momentos desprotejido, concentrado en extender su digisoul para iluminar la zona o dar poder a su digimon, las espadas luego de aparecer se lanzaron contra el joven rápidamente, con la intención de clavarse en sus brazos y muslos, y luego al suelo, para asi dejarlo paralizado y fuera de combate.
Luego de cruzar los brazos como anteriormente mencioné el ataque de Bancholeomon BM me atravesó, o eso parecía, el poderoso corte de energía continuó luego de atravesarme, chocando contra las paredes de la tumba y logrando un grand estrozo, mientras en su camino, dejaba un viceen la misma posición, pero dividido por la mitad, sin embargo no parecía cortado, era una especie de humo, parecía como si hubiese atravesado una densa capa de humo abriendola por la mitad y volviendola deforme, y asi era, en realidad mi cuerpo no se encontraba en ese sitio, mientras la luz volvía por culpa del extraño poder del joven humano me dedicaba a juntar frio y vapor a mi alrededor, volviendo mas densa una determinada area cerca a mí, de manera que la luz producida por el chico y su digimon sufriera una refracción, mostrandome en un lugar algo distante al que en realidad me encontraba


Nota:
* El ataque en cruz hacia la cara fueron los hilos de chrome digizoid, son practicamente invisibles asi que solo los usé asi de momento xD y el fuego no debería afectar su movimiento, aparte fue en medio del ataque, dificl de esquivar, y si te preguntas como es que los hilos atravezaron el corte de enrgía gigante para llegar a tu cara, es porque no lo atravesaron, vice estaba a un lado (no muy lejos de momento pero tampoco muy cerca) de la imagen de vice que ustedes ven xD, y por tanto simplemente lanzó los hilso sin nada en medio.
* El efecto qeu usé para crear la ilusión óptica fue el de refracción
aui una imagen >_<
Spoiler:
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio 1zyd16qRegresar al principio 2dakr3oRegresar al principio Or8bgnRegresar al principio 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Ruben Mar Abr 03, 2012 2:49 pm

-Los hilos cortan el rostro de Banchouleomon causando que sangre mucho debido a la profundidad de las heridas, pero estas comienzan a suturan rápidamente por las llamas que lo envuelven permitiéndole recuperar la visión pero quedando con cicatrices, marcas de batalla que desaparecerían al regresar a su nivel anterior. -Veo que juegas sucio, terminare con tu juego ahora.- -BL comienza a elevar la temperatura del lugar rápidamente haciendo que la humedad del lugar desapareciera y elevando la temperatura a unos 50 grados Celsius, un calor insoportable para mí por ser humano. Sin darme cuenta unas espadas aparecieron delante de mí y se lanzaron para ensartarme, parecía que estaba acabado pero un vórtice espacio-tiempo aparece delante de mí y se traga las armas, Banchouleomon y yo no estábamos luchando solos, teníamos la ayuda de otro camarada, Wisemon, el cual avía permanecido en el digivice para poder estudiar al enemigo y el entorno, un portal se abre detrás de Vice a menos de un metro de distancia y de este salen las espadas disparadas contra sus miembros, Wisemon había usado sus poderes de percepción y localización para localizar la ubicación exacta del enemigo y su poder de controlar el espacio y el tiempo para regresarle su ataque contra el-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio Digivi65 Regresar al principio Termin30 Regresar al principio Bs10Regresar al principio Sa10 Regresar al principio 2utm80iRegresar al principio 103wyhkRegresar al principio 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Vice Jue Abr 12, 2012 3:38 pm

Mis ataques habían sido eficacez, o por lo menos uno de ellos, mientras que mis espadas desaparecían frente al humano enemigo, y reaparecían detras mío.
No fue dificil detectarlas, al empezar la batalla había creado un campo electromagnetico usando mi cuerpo como centro, y sentí las espadas entrar en este, teleportandolas encima mío, flotando a mi voluntad.
La temperatura del lugar se elevaba, el hielo y la humedad se evaporaban, subiendo hasta el techo, y saliendo por la única entrada, la unica ventilacion en el sitio, me di cuenta de esto, y moví una mano, tapando la entrada con una gruesa capa de hielo, el fuego la derretía de a poco pero no conseguia abrirla.
- estás asesinando a tu compañero ♥ -
Repliqué con una sonrisa al digimon que seguía encendiendose, el lugar estaba completamente sellado ahora, y el vapor hirviendo subia hasta el techo, obligando al aire caliente a bajar y repetir el proceso, la tumba estaba hiviendo por completo en segundos, el movimiento de aire logró desplazar mi acumulación de vapor, despejando "la ilusion" que había creado y mostrando el verdadero lugar en el que me encontraba.
El calor que estaba asando al pobre humano no me afectaba demasiado, tenía un cuerpo resistente, capaz de acumular gran cantidad de electricidad, incluso envolverse en ella, el calor no era algo desconocido o algo que no pudiera resistirm aparte de ello absorvía la poca humedad que quedaba en el lugar, simplemente esperando a que el propio digimon acabase con su elegido, pero sabiendo que no sería así y qeu el digimon se vería obligado a apagar sus llamas aumenté la cantidad de electricidad en mi cuerpo, erizando mi cabello aún más, y apareciendo a mi alrededor pequeñas e innumerables explociones chispitas eléctricas.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio 1zyd16qRegresar al principio 2dakr3oRegresar al principio Or8bgnRegresar al principio 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Ruben Lun Abr 16, 2012 12:00 pm

-La temperatura del lugar rápidamente comenzó a elevarse, el calor era tal que mi visión se comenzó a nublar cayendo de rodillas, Wisemon rápidamente viendo que me estaba por quedar inconsciente usa sus poderes para conectar el techo de la caverna con otra dimensión, tragándose el exceso se calor al remoto vacio de la nada, pero a su vez comenzó a tragarse el oxigeno de la cueva, no pasaría mucho para que todos muriéramos por falta de oxigeno, Banchouleomon canaliza sus llamas en la hoja del hacha haciendo que esta incremente su tamaño como antes. -Acabare contigo de un solo golpe- -Banchouleomon sale corriendo contra el humano con la intención de rebanarlo a la mitad con el hacha- -Banchouleomon, tu puedes- -Me pongo de pie y cargo lo último de mi digialma en el digivice incrementando el poder de Banchouleomon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio Digivi65 Regresar al principio Termin30 Regresar al principio Bs10Regresar al principio Sa10 Regresar al principio 2utm80iRegresar al principio 103wyhkRegresar al principio 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Vice Mar Abr 17, 2012 6:03 pm

El calor del sitio ya me tenía semideshidratado debido al sudor, era resistente al calor pero no inmune, el humano claramente estaba mucho-mucho peor, era probable que muriese en cosa de segundos, por fortuna uno más de esos portales se había abierto en el techo de la caverna, tragandose el fuego y el aire, lo cual sería también problemático en poco tiempo.
Bancholeomon parecía seguro de su victoria, y lo proclamó en palabras, de las cuales no pude evitar burlarme
- pffff ajajajJAJAJAJAJAJAJAJA!!! -
Reí macabra y asquerosamente, una tenebrosa risa burlona que podría estremecer cualquier alma.
Bancholeomon comenzó a correr hacia mí, pero yo estaba preparado, llevaba mucho tiempo esperando que me atacase a corta distancia, y con su arma metálica, era mi zona, mi momento, mi oportunidad.
Me posicioné una vez más, abriendo mis piernas, la izquierda por delante, y doblando un poco mis rodilas. Alcé mi diestra sobre mi hombro derecho alcanzando algo invisible y apretandolo con fuerza sin retirarlo de momento, y por último coloqué mi surda en guardia delante mío, la mano abierta envuelta en vendas como si fuese a tomar el hacha con mi mano desnuda.
Mientras tanto, al saber que lo que creaba los portales estaba ocupado con el del techo transporté una de las cuatro espadas que flotaban en mi nuca tras ruben, en medio de su espalda, en un lugar donde supuse nadie la vería, solo una de ellas, sigilosa y mortal, la cual enseguida luego de aparecer hizo contaco con al piel del humano e intentó atravesarlo.
En el mismo momento BanchoLeomon porfin se había acercado a casi 2 metros de mí, su hacha estaba al alcance de mi campo electromagnético, y cambié su carga a la misma que tenían los hilos metálicos en mi mano izquierda, bajo las vendas, causando una fuerza de rechazo entre mi mano y el hacha, el digimon nunca sabría que fue lo que lo detuvo.
Al activarse la fuerza electromagnetica el hacha se estancó en medio del aire, y el poder de la embestida que llevaba bancho me clavó desde mi surda a la tierra empujandome hacia atras, pero lo resistí, estaba preparado para ello, y con un último elegante movimiento de mi mano derecha, algo que era invisible apareció, un gran tridente, se movía suavemente en mi diestra, usando mi hombro como apoyo, acumulando hielo rapidamente, y con un fugaz movimiento atravesó el hacha del elegido, sin importarle el poder, la dureza o el digisoul, era el arma de pandora en forma de espada de hielo, que cortó el arma enemiga alcanzando también a bancholeomon.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio 1zyd16qRegresar al principio 2dakr3oRegresar al principio Or8bgnRegresar al principio 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Mashury Jue Abr 19, 2012 11:02 am

Estaba caminando tranquilamente esperando que Norm me llamase para destruir a algún dark tamer cuando un portal me tragó.
De golpe estaba en una cueva cayendo y mi a ruben y a Vice. Vice atacaba con un arma aparentemente poderosa a Ruben y segun caia toque l apared para impulsarme hacia Ruben con fuerza. El arma de Ruben se destrozo y por suerte solo recibí un rajo en la pierna. Con Ruben en el suelo y herido le metí una leche por idiota. Enseguida mire su dispositivo y sonrei. No me habia equivocado. Con lo cual Vice debia de ser un dark tamer. Al instante cornusmon cayó desde arriba y para no caer tan rapido mordió el brazo de vice que sujetaba el arma. No le daba tiempo a abrir sus alas asi que eengancho lo primero que pudo. Me rei y cogi el huevo.

-Ruben, cuidalo. vinimos los refuerzos....Mantente atras....
dije viendo el pnaorama habia sido un apelea dura segun parecia.
-hola vice
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Ruben Jue Abr 19, 2012 11:53 am

-Todo parecía perdido, pero de repente Mashury sale del portal y me empuja salvándome la vida, la espada solo me hace un rasguño en la espalda rompiendo parte de mi ropa pero sin ocasionarme heridas de gravedad. Banchouleomon recibe el ataque de frente y es lanzado varios metros hacia atrás mientras que el Hacha real es destruida en pedazos y desaparece en datos. BL regresa a su forma de Bearmon con varios rasguños y moretones y cae al suelo del otro lado de la cueva agotado y sin energía, al igual que yo, el avía agotado todas sus fuerzas en la pelea, Wisemon rápidamente cierra el portal para que el oxigeno que quedaba no se pierda. En el suelo me giro y miro a Mashury y le sonrió- -Me alegra ver que estas bien- -Le digo y quedo inconsciente por el desgaste físico y mental.-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio Digivi65 Regresar al principio Termin30 Regresar al principio Bs10Regresar al principio Sa10 Regresar al principio 2utm80iRegresar al principio 103wyhkRegresar al principio 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Vice Vie Abr 20, 2012 9:16 am

El hielo que tapaa la única entrada se había casi derretido, y la tumba se volvía oscura lentamente mientras se apagaban los restos de las llamas de bancholeomon.
Todo iba tal y como lo predije, tenía al chico y a su digimon en mis manos, no había oportunidad para él, pero algo inesperado pasó, otro ser hizo acto de precensia en el lugar y arruinó mi jugada, con una impresionante velocidad para un simple humano he de agregar.
Me erguí, molesto con la espada de hielo en mi diestra, apoyandola en mi hombro, cuando otra basurita se dignó a morderme apareciendo de la nada.
Se metió dentro de mi campo eletromagnético sin que me percatase, la única forma de que pudiese hacer eso sería apareciendo prácticamente pegado a mí, no moverse o acercarse, si no que salir de la nada, transportarse ahí, y aún asi era algo difícil.
Al sentirlo, automáticamente solté una fuerte descarga eléctrica, que hubiera rostizado a cualquier digimon no mega, la cual iluminó toda la tumba por segundos.
- Hola mashury ♫ -
Saludé con un tono gutural mientras sonreía asquerosamente brillando cual linterna, tenía una nueva presa frente a mí, y quien lo dijera, era una hembra, ahora podría divertirme en varios sentidos.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio 1zyd16qRegresar al principio 2dakr3oRegresar al principio Or8bgnRegresar al principio 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Mashury Vie Abr 20, 2012 3:15 pm

Cornusmon al ver que habia agarrado se echó hacia atras moviendo las alas. Lo bastante rapido como para no ser destruido, pero para recibir algo de descarga. Volo hasta ponerse en mi brazo algo quemado.
Entonces evoluciono a Dragomon mirando a vice de frente y sonriendo igual que Vice. Entonces ataco con llamas gelidas. Mientras yo suspire viendo a Ruben medio muerto. Deje mi digiegg con el y me puse detras de dragomon.
-¿estrategia?
-Ninguna por ahora, asi que a la siguiente si quieres cargatelo. Cuanto antes caiga, antes sacaremos a este idiota de aqui.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Vice Dom Abr 22, 2012 8:55 pm

El area se encontraba algo seca, luego de todo ese fuego mi vapor había salido despedido al vacío y no podía recuperarlo, necesitaba más humedad así que derretí de inmediato la pared de hielo que había creado en la entrada, sin dejar de mirar a mis nuevos oponentes.
El dragon que me había mordido evoluciono y me atacó a orden de la nueva mashury, pero con un movimiento de mi arma logré detener las llamas a base de vapor condensado como escudo.
Ladee la cabeza divertido luego de evitar el ataque, sonriendo bastante animado al ver a mis 2 nuevas presas, y al saber que una de ellas era una hembra no dejaba de babear.
- heeey mashu ♥ -
La llamé lujurioso, conociendo un poco a su DT, nunca fuí muy sosciable con ninguno de mis compañeros dt en realidad, una vez fuí creado hacia lo que quería cuando se me antojara.
- por qué no nos vamos por ahí a pasarla bien como siempre? -
Sonríendo con clara lujuria, me movía despreocupadamente quitandome la gabardina destruida de encima, quedando finalmente con el torso desnudo y mis pantalones negros.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio 1zyd16qRegresar al principio 2dakr3oRegresar al principio Or8bgnRegresar al principio 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Mashury Mar Abr 24, 2012 7:53 am

Miraba a Vice con odio. Habia acabado con el ataque de dragomon como si nada. Y por lo de antes, era imposible acercarse. No podiamos tocarle y aquel ataque no le hacia efecto. Mientras Ruben estaba gravemente herido, pero no podia dejar solo a Dragomon. Entonces me eché a Ruben encima como pude y agarre a su digimon y mi digihuevo. Luego me acerque a Dragomon.
-Como dije...cuando quieras. Donde estoy yo estan ellos. Asi que no le sharas nada. Centrate en Vice. ¡¡¡¡¡¡ porque yo nunca ire contigo por ahi. buscate a alguna en el mundo de los muertos!!!!!!
Entonces dragomon sonrio a Vice y dijo ragnarok. De golpe cadenas comenzaron a salir por todas partes para atar e inmovilizar a Vice, pero sin pasar por donde yo estaba. Aun asi dragomon estaba con los ojos cerrados por lo que agarraba todo esperando coger a Vice.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Ruben Miér Abr 25, 2012 11:18 am

-El espíritu de Marsmon aparece delante de Mashury- -Yo lo distraeré, ustedes aprovechen para escapar- -Le Dice el espíritu mientras Wisemon levita alado de Mashury- -Yo puedo abrir una puerta por la cual podamos escapar, pero no podre mantenerla abierta por mucho tiempo- -Wicemon cierra sus ojos y los orbes a su alrededor comienzan a girar alrededor de él acumulando energía-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio Digivi65 Regresar al principio Termin30 Regresar al principio Bs10Regresar al principio Sa10 Regresar al principio 2utm80iRegresar al principio 103wyhkRegresar al principio 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Vice Miér Abr 25, 2012 1:33 pm

Me reí ante el comentario de mashury y no dudé en responder
- ajaja, ya fui muy "íntimo" con tu clon oscuro -
Aseguré sonriendo lujurioso ante la entrenadragones
- seguro que puedes gritar de placer de la misma manera -
Mi sonrisa se interrumpió por la del digimon dragon y su extraño ataque, intenté huir al ver la primera cadena acercarse, pero su ofensiva venía de todos sitios, y terminé siendo atrapado e inmovilizado, así como también el arma de pandora que se encontraba en mi encadenada diestra.
Me quedé ahí un rato, observando como 2 seres aparecían cerca de la voluptuosa elegida, uno de ellos era el puto fantasma que ví al llegar, quién habría adivinado que seguiría por aquí, el otro me era desconocido, pero a pesar de la distancia algo de lo que hablaban llamó mucho mi atención
- escapar?... ppfff JA! -
Reí maliciosamente tirando de las cadenas que me apresaban
- antes de encontrarme con mi otro yo me divertiré tanto como pueda, y despues... ADIOS UNIVERSO ajajajajaj -
Una vez más una risa escalofriante seguía a mis palabras, ya no tenía razones para verme humano, mi apariencia actual solo me quitaba parte de mi energía, asi que simplemente la deshice para mostrar mi apariencia real.
Mi piel palideció y oscureció, quedando de un color algo grisaseo, quizas plateado, los tatuajes en mi musculoso cuerpo se desvanecieron, dando lugar a enormes y notorías cicatrices, las cuales tambien se mostraban en gran parte de mi rostro, mi pelo creció rápidamente, empinandose y alargandose en forma de cola de caballo hasta el suelo, dividiendose en 2
- ninguno de ustedes saldrá de aqui con vida... -
Muy serio esta vez y con una voz gutural, delante mío se formó una especie de cubo, flotando y estallando, cubriendo todo de negro, y luego aclarandose para mostrar un extraño sitio, el cielo y suelo parecian llenos de circuitos, y no se podían ver los limites de este nuevo lugar, la tumba había desaparecido, al igual que las cadenas que me apricionaban.
En mi cara, tapando las cicatrices se formó una gran mascara, de colores negro y blanco, las vendas en mis manos se mantuvieron, mis pantalones negros cambiaron a rojo y mi torso siguió descubierto mostrando todas aquellas cicatrices, por último, en mi espalda, habían 4 espadas de digichrome negro y dorado, colocadas en forma de cruz.
asi me vería, pero con el torso desnudo:

Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio 1zyd16qRegresar al principio 2dakr3oRegresar al principio Or8bgnRegresar al principio 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Mashury Jue Abr 26, 2012 9:12 am

Escuche a Vice sintiendo de nuevo un odio que hacia mucho que no sentia. Hablo diciendo cosas malsonantes, y cosas....que llebaba muy mal. Odiaba que me hablasen de esas cosas. Y menos que se riesen a costa de ello y me comparasen con mi dark tamer. Aprete los puños con fuerza y mire a Dragomon.
-Acaba con él. Que no quede ni su recuerdo.

Dije a dragomon viendo que empezaba el ataque. Entonces wisemon aparecio y nos abrio una salida, que no pensaba usar para mi, aunque a Vice le molesto. Ivamos a ganar en poco tiempo.Por desgracia algo extraño paso y despues de cogerle acabamos en una dimension extraña, donde el ataque de dragomon se cancelo sin poder ser terminado. Me quede mirando el suelo y luego a dragomon. éste me miro y se puso alerta sin apartar la mirada de Vice, o el digimon que era ahora. Ese digimon....no me gustaba del todo.
-¿ideas?
-Machacarlo. Como en los viejos tiempos, trampas incluidas
TRas decir eso sonrio a Vice.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Ruben Sáb Abr 28, 2012 3:57 pm

-Wisemon conocía lo peligroso de ese ataque y la letalidad de cien por ciento que tenía el ataque que avía usado el enemigo, sin dudarlo ni un segundo Wisemon junto sus manos y concentro su energía- -Siete esferas de la luxuria- -Wisemon al separar las manos siete esferas de metales salen de ese lugar y se dispersan alrededor de nosotros esparciéndose tanto por arriba como por abajo y a nuestro alrededor, las esferas brillan y un rayo del luz las une entre sí formando una jaula a nuestro alrededor. El espíritu de Marsmon aprovecha para entrar dentro de mi digivice sin que se percaten los demás- -Al igual que una jaula de faradai protege contra la electricidad esta jaula nos deja fuera de tu dimensión- -Las dos esferas de Wisemon se tocan y la jaula entera desaparece junto con los que estaban dentro de ella-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio Digivi65 Regresar al principio Termin30 Regresar al principio Bs10Regresar al principio Sa10 Regresar al principio 2utm80iRegresar al principio 103wyhkRegresar al principio 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Vice Vie Mayo 11, 2012 10:36 am

Mis juguetes habían huído, a pesar de lo que había hecho para encerrarlos bajo mi control, la sonrisa se borró de mi cara siendo reemplazada por una furiosa mirada dirigida al lugar donde anteriormente se encontraban mi presas.
- GGGGGRRRAAAAAAAHHH!!! -
Grité furioso al perder a mis enemigos mientras la dimensión se sacudía ante mi ira, miles de truenos caían en todas direcciones quebrando el hielo que se acumulaba bajo mis pies, era una tormenta que destrozaría lo que se interpusiese
- nos volveremos a encontrar... -
Comenté furioso desapareciendo junto a mi dimension.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Regresar al principio 1zyd16qRegresar al principio 2dakr3oRegresar al principio Or8bgnRegresar al principio 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresar al principio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.