Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El regreso EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El regreso EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El regreso EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El regreso EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El regreso EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El regreso EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El regreso EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El regreso EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El regreso EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El regreso EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El regreso EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El regreso EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El regreso EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El regreso EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El regreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regreso

Mensaje por Mashury Vie Mar 02, 2012 1:00 pm

Un portal se abre y salgo con un huevo y un digimon. Suspiro y miro el panorama.
-Parece que no hicimos tan mal al dar los datos del digimundo que faltaban...¿no creS?
-Si...hicimos muy bien. A mi me gusta tu parte buena^^-Dijo Dulomon feliz.
-Eyyy, no es eso tampoco. Solo que tenia que hacer algo.
-Siii...
-en serio, no te andes con niñerias. Sabes de sobra como soy. Ni si quiera se porque sigo viva. Asi que no me vengas con eso. No lo hice por salvar a nadie. Solo por que si. Un capricho.
-Vale^^. Mashuuuuu¿vamos a comer?
-¬¬ no me llames Mashu.
tras eso seguimos peleando un buen rato mientras andabamos por la ciudad
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El regreso Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 1:24 pm

Caminé por la calle, con Lux detrás mío. Ya sabía a donde llevarla, sería un lugar idóneo para ella, dadas las circunstancias. Estiré el cuello con una mano, la verdad es que estaba algo cansada, no había dormido en un tiempo. Sin embargo, no íbamos a quedarnos más en la ciudad, aunque pronto deberíamos acampar...además tendría que buscar algo de comida para las dos, las tabletas no iban a ser suficiente para el viaje que íbamos a hacer.

Sí, buscaría comida para las "dos". Si iba a hacer ese trabajo, entonces tendría que hacerlo bien, ¿no? De no ser así, yo no obtendría mi recompensa.

De repente me detuve. Ví una especie de apertura en el aire, un portal. De él salió una chica, acompañada de un Dulomon. Llevaba un huevo encima y empezó a hablarle a su digimon.

Suspicaz, levanté una mano hacia Lux, para detenerla. Teníamos compañía.

- Espera, Lux...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 2:03 pm

Seguía a Zayn por la ciudad, mientras que observaba a mi alrededor con interés. Los digimons me seguían sorprendiendo, eran unas criaturas demasiado humanas para su aspecto. Quizá fuera por haber estado tanto tiempo sola, pero verles me hacía sentir algo no muy agradable... Creo que eso era lo que se llamaba nostalgia, pero no lo tenía muy claro. Cuando no tenía otra personalidad nunca lo había sentido, asi que no me era conocido.

Ahora estabamos llendo a por provisiones para ir a otro sitio. Cuando ella me preguntó lo único que la dije fue que hiciera frío. La ciudad al menos tenía una brisa agradable, dado que estaba cerca del mar, pero aún así sentía mucho calor. Llevaba la chaqueta anudada a la cintura.

Sin percatarme de que Zayn quería que nos detuvieramos continué avanzando. Y al volver a mirar hacia delante había una humana con el pelo corto y de color castaño con un digimon que era como un zorro oscuro, con la punta de la cola azul. Me detuve a poca distancia del digimon, estabamos los dos en la misma trayectoria.

- Perdón- me disculpé- Iba distraída y no iba mirando.

Mi rostro no mostró nada, como siempre, pero durante un segundo por mi mente pasó la idea de que a lo mejor era una tontería hablar con el digimon. Me recordaba a un animal, pero me recordé que sabían hablar.
Entonces miré a la chica que lo acompañaba.

- Vaya, otro humano.- comenté, tanto tiempo yo sola me había dejado la manía de decir algún pensamiento en voz alta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Mashury Vie Mar 02, 2012 2:18 pm

Segui avanzando sin prisa hablando con Dulomon cuando una chica en apariencia algo despistada se nos cruzo. Y lo mas sorprendente habló con dulomon.El sionrio felizmente.
-nooo, no pasa nada^^ no te preocupes. Solo estabamos despistados.
Luego yo me fije y vi a dos humanas. suspire y me rasque la nuca. Aunque sin decir nada. Luego la chica me miro y dijo algo en alto. No pude evitar enarcar una sonrisa ya que aquello era lo que se pasaba por mi mente. "mas niños...."se me habia olvidado que odiaba que aquel lugar fuese poco a poco un parque tematico por culpa de dos idiotas. Pero curiosamente ahora tampoco me sentia tan mal despues de habes estado un año encerrada. o quizas mas. que habria pasado...
-Si, suele haber muchos.
Tras eso segui andando Dulomon me miro confuso y me siguio.
-borde
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El regreso Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 3:03 pm

La resuesta de la castaña fue algo seca, pero había dicho que habría más humanos. Eso me hizo seguirla, quería saber más cosas sobre los demás humanos. Me sentía algo descolgada en ese mundo nuevo, y quería conocer más cosas.

- ¡Espera! ¿Has dicho que hay más humanos?- pregunté con la esperanza de que se detuvieran.- Acabo de llegar aquí, y no sé muchas cosas, agradecería que alguien me lo explicara.

No sabía si la chica me contestaría, dado que me había parecido alguien un tanto seca. Pero el digimon era más social, al menos había contestado de manera agradable. Si no querían responderme tampoco pasaría nada... Solo que les seguría hasta que me contestaran. No soy alguien que se quede sin sus preguntas a medio contestar. Cuando quiero saber algo, busco su respuesta hasta que la encuentro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 3:11 pm

Seguí mirando a la chica morena con desconfianza pero entonces un movimiento a mi lado atrajo mi atención. Lux se había movido y había empezado a avanzar hacia ella. La miré, atónita.

- ¡Eh!

Ella me ignoró y empezó a hablar con la chica. Entrecerré los ojos y suspiré. Me acerqué a ellas, lentamente, sin perder de vista a la desconocida.

- Lux, vámonos...- Le exigí, sin mirarla. Seguía con la vista clavada en la morena, atenta a cualquier movimiento sospechoso.

No era nada personal. Siempre hacía lo mismo. Uno no podía fiarse ni de su sombra
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Mashury Sáb Mar 03, 2012 6:43 am

La chica parecio estar interesada y pude notar como me seguia. despues habló. Pero aun asi continue avanzando. Pocos niños elegidos habian sabido todo al principio. Ella podria esperar. Entonces continue andando.

-¿eres nueva? Pues descubriras todo como todos. Yo no pienso darte respuestas.

No pretendia decirla mas. No queria ni decir que andaba perdida tambien. Llego tras mucho tiempo y solo veo gente nueva.¿cuanto tiempo estuve perdida? ¿y los demas niños a los que conocia?¿habia salvado el mundo para nada? Mi mente pensaba en muchas cosas en ese momento. Sobre todo en que buscaba. No lo sabia...no me llebaba bien con los demas niños, pero queria poder hablar con alguien. Entonces dulomon hablo.

-Borde....Puuuuesssss, si, porlo menos hace un tiempo habia muchos^^. Nosotros vinimos aqui despues de mucho tiempo y sois las primeras personas que nos encontramos. Enlo de ayuda pregunta lo que quieras.

Suspire y me puse la mano en la cara. Entonces no tuve mas remedio que girarme.
-Maldito bocazas.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El regreso Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 7:07 am

La morena de nuevo respondió de forma seca, además de negar la información. Podía entender que no quisiera decir nada, pero era de ser una mala persona, no la costaba nada al menos dar alguna mínima indicación.

Sin embargo su digimon, como ya había comprobado antes era amable, y no le importó contestar a nuestras preguntas. Me arrodille junto a él, para verle mejor, pero antes me dirigó a la morena, que se mostraba molesta con el zorrito.

- Tranquila, si no quieres no me dirigiré a ti, sólo hablare con...¿Cómo te llamas?- Mi tono de voz, era completamente neutral.- Yo soy Lux y la pelirroja que me acompaña es mi guardaespaldas, Zayn.- nos presente a ambas.- Y las preguntas que tengo son un poco de todo, si quieres cuentame qué es este mundo y por qué hay humanos, y si se me ocurre algo más te lo pregunto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 7:30 am

Miré a la morena con curiosidad cuando le negó la información a Lux. Sonreí con una media sonrisa, empezaba a caerme bien. Me crucé de brazos y resoplé cuando Lux nos presentó.

Observé a Lux agacharse junto a Dulomon y hablarle amablemente. No mostró ninguna emoción en su rostro.

- Eh, estoy aquí. Yo también podría responderte a tus preguntas ¿sabes? -Dije enarcando una ceja.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Mashury Sáb Mar 03, 2012 7:36 am

dulomon ronrio al ver que la chica le hacia caso y se present felizmente.
-Yo soy Dulomon^^ y ella es Mashu. Encandato.
Respondio con una gran sonrisa y cuando fue a continuar hablando le interrumpi.
- Bueno enano, haz lo que quieras yo me marcho.
Dije comenzando a andar ignorando a la chica que me comenzaba a caer algo mal. Luego vi a su guardaespaldas extrañada. Mas que un guardaespaldas parecia una simple marioneta. Dulomon me miro y miro triste a Lux.
-Yo...lo siento....pero...no quiero dejarla sola...
Entonces comenzo a andar hacia mi
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El regreso Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 8:43 am

Suspiré resignada, no podía hacer nada para que se quedaran. Inmediatamente me encogí de hombros.
- Ya te debo mucho Zayn, si me contestas a todas mis dudas, pues te deberé mucho más que ahora. Y además puede que ellos sepan algo de los últimos tres años en el mundo humano...

Era más por curiosidad, y por saber que había pasado con mi casa, teníamos una enorme colección de libros, además de ser muy raros, casi todos ellos escritos en lenguas muertas o bien en dialectos antiguos y desconocidos. Por ello eran una gran colección que a los museos podrían interesarles.

- No pasa nada Dulomon, entiendo que ella tenga prisa, a ver si nos vemos otra vez.- me dirigí hacia ella.- Perdona por haceros perder el tiempo, si hay algo que pueda hacer para compensaroslo, solo dímelo, y si puedo lo haré.

Estaba algo molesta por no conseguir respuestas, quería saber los distintos puntos de vista sobre ese mundo. Zayn era una gran ayuda, pero a veces dudaba sobre si podría responder a mis preguntas, no parecía alguien muy social, y a veces dudaba si conocía a alguien más que a mí.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 9:11 am

Me reí suavemente cuando la tal Mashu se dispuso a irse, siendo seguida por Dulomon.

- No vas a tener respuestas, por lo que veo...-Dije refiriendome a Lux. Me rasqué la nuca-Deberías tener más confianza en mí, Lux-añadí, sarcástica.-En cuanto a lo del tema de la Tierra...Han tenido que salir de algún sitio por ese portal...

Incliné la cabeza. Quién sabe lo que habría cambiado la Tierra tras los ocho años que llevaba aquí. Bueno, Lux llevaba solo sin ir allí tres años...Quizá podría preguntarle después si había pasado algo interesante. Su respuesta no iba a cambiar mi parecer. Estaba muchisimo mejor en el digimundo. No pretendía volver a la Tierra.

Miré a Lux. Noté que estaba levemente molesta. Era normal, sus dudas no se habïan resuelto, a pesar de sus esfuerzos.

<<Bueno, luego, si me apetece, podría contarle algo. Si me apetece>> Pensé, sonriendo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Mashury Sáb Mar 03, 2012 10:33 am

Sonrei al ver que no decian mucho mas y avance. Aun asi Dulomon se giro bruscamente y corrio al lado de Lux. Yo espere que volviese.

-Lux....para compensarnos..¿viste a un chico llamado Ruben, uno Vincent, una chuca llamada Yumi o...un tal Itan?...Quiero saber donde estan.

Al oir aquello me acerque y dulomon sonrio.

-Eres un bocas. ¿les conoceS?Yo tambien quiero saber ciertas cosas
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El regreso Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 12:05 pm

El pequeño zorro se volvió a acercar a mí, y me preguntó por muchas personas. Sin embargo, no conocía a ninguno, o al menos a ninguno de los que ella buscaba.

- Siento decir, que ha sido en la madrugada de hoy cuando me he despertado, tras años de estar congelada. La primera persona a la que he conocido es a ella. Lo siento mucho.

Parecía que nadie iba a conseguir sus respuestas hoy, pero no pasaba nada, el tiempo aún no se acabaría, lo mismo que el mundo.

- Si nos los encontramos en nuestro viaje por algún casual, te avisare... Aunque no sé de que manera podemos ponernos en contacto, pero intentaré encontrar alguna forma.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 12:53 pm

Puse los ojos en blanco. Aquello ya empezaba a aburrirme. Comencé a darle golpecitos al suelo con el pie, impaciente. Allí parados no hacíamos más que el mono. Mashu y Dulomon no le dirían nada. Lux a ellos tampoco, puesto que no conocía a nadie más que a mí en el digimundo. Era una conversación inútil.

Chasqueé la lengua y me miré las uñas de los dedos, en un gesto de aburrimiento.

- Me abuuuuurrooooo....-exclamé- ¿Podemos irnos ya? ¿O tenemos que seguir gastando saliva inútilmente?

Le dirigí a Lux una mirada que venia a decir: "¿Y bien?", y me crucé de brazos.

- Little Ice Cube, creo recordar que íbamos a buscar provisiones para el viaje.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Mashury Dom Mar 04, 2012 6:10 am

-Alaaaaa años de estar congelada o.0...Mashu estuvo mas eun año petrifi...
Le tape la boca. No queria que nadie supiese mi vida de nuevo. Habia desaparecido y ya. No pienso dejar que piensen k hice algo bueno.
-Dejale, es un bocas y aveces habla cosas sin sentido. ¿congelada eh? Curioso.¿biohibrido? No tienes ni digimon.
Miro de mala manera a su compañera.
-Ahora te esperas.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El regreso Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 8:26 am

Miré a Zayn cuando me apodó "pequeño cubo de hielo", ciertamente era algo que había sido, y algo a lo que intentaba imitar era una mala idea que sintiera algo. Si alguno de mis sentimientos sobresalía, entonces Nox tomaría control de mi cuerpo, y sería algo muy serio.
El zorrito se sorprendió al saber que había estado congelada, pero al parecer su compañera, Mashu, también estuvo bloqueada, en su caso por piedra, durante un año.
- Bio... ¿qué? ¿Eso qué es? Y no te preocupes, si no quieres que pregunte no lo haré, entiendo que la gente prefiera mantener cosas en secreto. En mi caso no me gusta hablar del motivo por el que me congelé.- hice una pausa- ¿Lo del digimon es tan importante? Zayn también me lo preguntó en su momento, pero no dijo nada de un bio... lo que sea.

Me giré hacia Zayn un segundo.
- Ten paciencia por favor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 8:40 am

Sonreí cuando la morena habló de los biohybridos. No le había dicho nada a Lux aposta, quería ver como se lo montaba ella solita para averiguarlo.

<<Creo que me van a cazar...>>

Desvié la mirada y comencé a silbar inocentemente, aun con los brazos cruzados.

<<Bueno, ella no me preguntó. Como bien dijo, toda esa información no entraba en el trato.>>

Reí suavemente, sabiendo de antemano que después Lux me preguntaría sobre el tema.

Entonces, la chica me pidió paciencia y yo asentí.

- Claro, como no.-respondí ligeramente jocosa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Mashury Dom Mar 04, 2012 9:07 am

Mire a Lux sintiendome mejor al ver que no preguntaba y entendia eso. No como muchos niños elegidos.
-Sinceramente no es muy importante tener digimon. Pero si no tienes al principio, suele ser porque tu eres un digimon...o la mitad de uno. eso me contaron. Solo conozco humanos que evolucionan por unos espiritus. Pero bueno...lo descubriras cuando tengas que defenderte. A no ser que tu amiga sea un digimon camuflado jeje
Dije mirando a Zayn con una sonrisa poco amigable. No entendia muy bien su relacion. Una humana de guardaespaldas?...Una que manda la cual parece no saber nada. Mienttras la ootra parece saber mas cosas. Un equuipo peculiar. Lo que me resulto mas curioso fue l areaccion de la peliroja...¿silvar on brazos cruzados? Me acerque a ella y sonrei.
-bueno...y tu?¿que sabes?pequeña guardaespaldaS?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El regreso Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 9:36 am

Mire a Zayn y me encogí de hombros. No me notaba diferente a antes, aunque también habían sido tres años así. Si era el caso de que era mitad digimon, cosa que dudaba, eso me dejaba un tercio de humanidad. Algo similar a la diversión surgió en mi interior, quién iba a decirlo, era un tercio humana, otro digimon y otro... ¿un fantasma psicopata?

- No sé, no me noto rara. Diría que soy humana, pero gracias por esa información. Aunque espero no tener que defenderme, para eso ya esta zayn.

Mashu se diigió hacia ella, miré expectante a ver que es lo que contestaba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 9:54 am

Cerré los ojos y sonrié, suspirando. Una pena, hubiera sido divertido continuar con esa farsa un poco más, pero en fin...

- ¿Yo? Solo soy una humilde guardaespaldas. No soy ningún digimon camuflado...

Esperé que no se hubiera notado el hecho de que no había negado ser un biohybrido. Si lo descubrían lo más probable es que me hicieran preguntas, y no quería hablar del tema. Incliné la cabeza, divertida, y abrí los ojos lentamente, desafiante.

- Yo solo protego a la mujer de hielo, nada más.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Mashury Dom Mar 04, 2012 11:59 am

La mire y enarque una sonrisa. Desde luego ocultaba mucho mas, pero tampoco queria meterme en lios ajenos y ella misma mantendria el secreto lo que deseara. Yo tampoco tenia mucha curiosidad.

-Sois un equipo peculiar....demasiado diria yo. Vamos Dulomon.

-Si mashuuuu^^
Dice corriendo y saltando mientras viene tras de mi
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El regreso Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 4:01 pm

Sabía que Zayn ocultaba algo de información, pero por ahora me interesaba más tenerla como compañía. Además esa peculiar forma de ser no me disgustaba, de echo podría llegar a caerme bien.
Observé a Mashu cuando se fue, entonces recordé algo.

- ¡Espera! Si vemos a algunas de las personas que me has dicho, me pondre en contacto contigo, pero necesito tu nombre, ¿o es solo Mashu?
Me daba a mí que era una acortación. Pero nunca se sabía. También podría intentar contactar con el otro lado a ver si algún fantasma la conocía de algo, pero a) detestaba invocarlos desde lo que pasó y b) necesitaria algo de esa chica.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 4:19 pm

Saqué un trozo de la tableta que me había sobrado y la mordisqueé con lentitud. Me volví, dispuesta a seguir con nuestro camino, pero entonces Lux volvió a detener a Mashu, para preguntarle el nombre completo.

<<Por Dios...se llama Pepa, déjala ya.-.-'>>fue lo que pensé, agotada.

Quería irme ya de allí y alejarme de la gente. No me gustaba estar en sociedad, prefería mil veces indagar por la naturaleza en soledad. Pero parecía que desde que Lux y yo hicimos un trato, eso iba a ser algo imposible.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Mashury Lun Mar 05, 2012 5:43 am

me giro y miro a Lux.
-No me llames Mashu, lo odio. Mi nombre es Mashury y no preguntes apellido, lo odio mas aun que Mashu.
tras eso me rei y heche a andar.
-Has sido muy buena^^
-Jeje, buena no, pero sinceramente...valla dos. Creo que podemos divertirnos con ellas si aparecen digimons que las ataquen.
-No estaras pensando...
-Enano, tu no lucharias por darme un capricho. Y Cornusmon es un huevo. Asi que lo dejaremos para otra vez, esta zona parece tranquila.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El regreso Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 7:10 am

- Mashury, entendido, con eso me vale.- No era un nombre muy normal. -Hasta la vista.

Me despedí y eché a andar, en dirección contraria. Nox había estado puulando a nuestro alrededor como una sombra informe; lo cierto es que nunca había visto su aspecto. Normalmente le eran indiferentes las personas, pero Mashury le llamó la atención.
Me empujó fuera del cuerpo de nuevo, era la segunda vez hoy, pero no lo hizo para nada más que para susurrarme una cosa, algo que solo yo oí.

- Ten cuidado con esa humana, apesta a muerte, aunque no tanto como yo en mis tiempos, pero no es alguien que sea bueno y amable. Ten cuidado, si tu mueres tendré que volver al otro lado...

Volvió a salir dejandome mi cuerpo. Tendría en cuenta su aviso, que me hubiera avisado significaba que era peligrosa, pero no la había visto tan mala, si tenía un compañero tan majo, sería por algo.
- Lo tendré en cuenta.- repliqué en el mismo tono, luego me dirigí en voz alta hacia Zayn.- ¡Vamos! Quiero ver este mundo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 7:58 am

Escuché a Mashury irse y sentí a Lux aún a mi lado, en silencio. Parecía que ya estaba dispuesta a partir, porque se me acercó aún más y me pidió retomar el viaje.

Yo no dije nada, llevaba un rato sumida en mis pensamientos. Si no nos hubiésemos encontrado con esa chica aún seguiríamos con ese "juego", esperando a que Lux encontrara y se armonizara con su "parte digimon" sin darse cuanta.

Sin embargo, eso no era lo que me preocupaba, se trataba nada más de una mera diversión. Me inquietaba la idea de que alguien más conociera mi pasado. Hasta entonces me las había apañado bastante bien para ocultarlo. No volvería a caer en brazos de otro engaño, por eso odiaba a las personas.

Recordé entonces cuando, en presencia de Lux, se me escapó lo de que no quería volver a la Tierra debido a los experimentos. En su respuesta yo había notado algo parecido a compasión, y me molestó.

Chasqueé la lengua, y suspiré.

- Vamos-dije bruscamente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.