Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Plan1.Suplantar a Mashury - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Plan1.Suplantar a Mashury - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Plan1.Suplantar a Mashury - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Plan1.Suplantar a Mashury - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Plan1.Suplantar a Mashury - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Plan1.Suplantar a Mashury - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Plan1.Suplantar a Mashury - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Plan1.Suplantar a Mashury - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Plan1.Suplantar a Mashury - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Plan1.Suplantar a Mashury - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Plan1.Suplantar a Mashury - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Plan1.Suplantar a Mashury - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Plan1.Suplantar a Mashury - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Plan1.Suplantar a Mashury - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Plan1.Suplantar a Mashury

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Plan1.Suplantar a Mashury

Mensaje por Mashury Sáb Feb 25, 2012 7:32 am

El plan funciono. Logre zafarmede el cn un buen dolor en el brazo que ya poco importaba. Me subi enpuppetmon quien me miro con ganas de pelea y sonrei.
-Nose...son dos contra uno...tal vez deberiamos huir. Los jefes se cabrearan.
-Bah, que lezz den. Vamoz a luchar los primeros y les venceremos. Luego no ssubiran el rango.
-eiiii buena idea
Tras eso mire el ataque frenado a a Yoh preguntando enfurecido. sonrei y me rasque la nuca. Eso era una gran ventaja. Pensaba que creia donde estabala verdadera. Y eso me hizo gracia. Era un punto a mi favor. Si pensaban que era la unica con idea de ello...me mantendrian con vida en caso de que salieramos perdiendo.Pero si mantenia en secreto su paradero yo sobreviviria y ella terminaria perdida para siempre
-no pienso decirte donde esta. Y meos aun decirte nada sobre los dark tamer. Eres demasiado tonto como para entenderlo.¿a que si? jejeje. Vuestro fin se acerca jejeje
Al reirme me atragante y Puppetmon me dio unos golpecitos.Luego se concentro en atacar y comenzo a disparar como una ametrayadora contra el escudo.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Plan1.Suplantar a Mashury - Página 2 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan1.Suplantar a Mashury

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 8:49 am

Laimon recibió el ladrido de Dobermon, aunque por suerte no hacía demasiado daño. Dobermon miró con frialdad a Yoh al oirle hablar.
- Bah! Haz lo que quieras, pero si ella gana, aplaudiré cuando te mate.
Se retiró a un lado, sufieciente para ver a los dos, pero no para que sus ataques llegaran a nosotros con velocidad.
- Tened cuidado.

Les dije antes de irme con Dobermon, a pesar de lo que había dicho, seguro que se interpondría por salvarlos, así era mi digimon.
Loaderleomon no parecía ser un digimon débil, y Yoh tenía buenos planes, como ese de atacar por debajo de Mashury. Además de que la dark tamer emitia una sensación de estupidez increible, sobre todo tras atragantarse al reírse... Puppetmon se mostraba el inteligente de los dos, a pesar de ser una marioneta.
No nos meteriamos en la pelea, porque discutir entre amigos era una estupidez y una pérdida de tiempo, aunque si las cosas le iban mal, nos meteriamos, dijera lo que dijera.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan1.Suplantar a Mashury

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Feb 25, 2012 8:57 am

Sonrei ante el comentario de Dobermon.
-Quien sabe a lo mejor me dejo ganar por curiosidad, me gustaria saber como se aplaude sin manos jajajaja.
El escudo resistia de momento aprobechado con disparos pase la carta de talado metal para agilizar el proceso. Un abujero se abria de la nada bajo Mashury y Loaderleomon le mordi la pierna y tiro de ella hacia el abujero llevandola a donde estoi yo.
-¿Me echavas de menos?
-¿Yoh si no habla me la puedo comer?
-Toda tuya. Puppetmon! deja de disparar la pelea a terminado Mashury esta en nuestro poder
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan1.Suplantar a Mashury

Mensaje por Mashury Sáb Feb 25, 2012 9:06 am

Me rio tontamente y espero a que siga luchando y atacando. el escudo duraria poco. Entonces de la nada me agararon de la pierna y me cai. al miras estaba delante de Yoh. Mire a Puppetmon cabreada.
-zopencoooooooo.¿para que estas?
-jeje eyyy te teletransportaste jeje.
-Idiota
Puppetmon dejo de disparar.
-No os hechaba de menos. Pero que conste que no pienso decir nada. asi que comeme si quieresU:U
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Plan1.Suplantar a Mashury - Página 2 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan1.Suplantar a Mashury

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 9:14 am

Me reí también por el comentario de Yoh sobre lo de ver aplaudir a Dobermon, era algo que, yo también me había preguntado.
El combate terminó casi antes de empezar, Mashury fue agarrada por las fauces de Loaderleomon y llevada hasta donde estaban ellos dos.
Puppetmon dejó de disparar al perder a su compañera. A pesar de que fuera malo, si perdía a su tamer, perdería su capacidad de evolucionar sin absorver a otros.

- Se me ha hecho corto.- bostezó enseñando todos los dientes.
- Ahora sólo tienen que conseguir que hable. Espero que se le ocurra una forma de hacerlo rápido.

Seguimos manteniendonos a distancia, porque, el digimon de la chica aún no había sido derrotado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan1.Suplantar a Mashury

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Feb 25, 2012 9:35 am

Mire a loaderleomon y esta rapidamente sobre salto el escudo encarandose a Puppetmon.
-Como dije si hablas solo te desterrare al Dark Area, aunke tu digimon morira si o si.
Loaderleomon rugio al mismo tiempo que su melena giraba acumilando electricedad
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan1.Suplantar a Mashury

Mensaje por Mashury Sáb Feb 25, 2012 9:50 am

Mire a Yoh y luego a mi digimon. no seria tan facil. Pero el factor sorpresa y el tablero lo no teniamosen este mundo. No serian simples marioneras. Pero habria que intentarlo. Puppetmon vio aquella posibilidad y lanzó unos illos a Loaderleomon para poder manipularlo. Mientras yo me cruce de brazos.
-Vais a perder, no se por que os esforzais. es una tonteria. Ademas...no se si te sonara vladimir. Pero igual que el yo tampoco soy una persona normal. No creo que puedas hacer nada si pretndo escapar con o sin digimon.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Plan1.Suplantar a Mashury - Página 2 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan1.Suplantar a Mashury

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Feb 25, 2012 3:02 pm

Loaderleomon sigue inmovil sin dejar de cargar energia.

-Veras esto es muy sencillo, tu me rascas la espalda a mi y yo te la rasco a ti... me importan una mierda los Dark Tamer y sus gilipolles de conquistar o destruir o que coño estoi buscando, yo quiero encontrar a la auntentica Mashury, asi ahora nos vamos a asomar al escudo, vas a ordenar a tu digimon que deje de atacar y se largue a casa a esperarte, despues tu yo y mi electrico amigo vamos a ir a por Mashury, esta opcion te la doi unicamente ahora si te niegas bueno... ojala te niegues podria acer ke cada segundo de tu vida se combierta en una eterna llanura de dolor y sufrimiento... de momento.

Le di una repentina patada en la rodilla por el frente con la intencion de rompersela.

-Asi no escapas
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan1.Suplantar a Mashury

Mensaje por Mashury Sáb Feb 25, 2012 4:44 pm

MIre a yoh y me rei.
-Sisi, rascame la espalda, tengo el brazo un poco dolido jeje.
Tras eso pense en que podia hacer. Podria hacer que el tiempo pasase sin decirle nada y verle con algo de esperanza. O decirle l averdad y frustrarle absolutamente todo. Esa segunda idea me gustaba.
-Pensandolo mejor...voy a contarte donde esta. Creo que me lo voy a pasar mejor.
dije mirando hacia ambos lados y luego echando una mirada odiosa a Yoh.
-Mashury...esta en su mundo...o esos sonlos ultimos recuerdos que tengo de ella. Un mundo donde solo ella puede llegar. El problema esque no puede salir ni dejar que nadie entre. digamos que....esta totalmente fuera de tu alcance. a no ser que te gusten las estatuas de piedra esculpidas en puertas gigantes y en lugares imposibles de llegar jejej
Tras eso me quede mirandole, esperando ver algo de frustracion, la perdida de esperanza o cualquier muestra de sufrimiento
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Plan1.Suplantar a Mashury - Página 2 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan1.Suplantar a Mashury

Mensaje por Yoh Asakura Lun Feb 27, 2012 12:54 pm

-¿Que recuerdas de dragomon? ¿sabes donde esta?

La mire reprimiendo mis ganas de golpearla.

-Tienes los recuerdos de Mashury por lo que veo asi que sabras como llevarbe, mi capiencia llega a su fin, y puedo empezar a romperte los huesos 1 a 1, sabes hay mas de 200... habla
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan1.Suplantar a Mashury

Mensaje por Mashury Lun Feb 27, 2012 1:22 pm

Me rei de el sin poder evitalo y pupptmon me imito.
-Te contare, ultimos recuerdos que tengo. Fusion con dragomon, una gran evolucion supermega. Pero digamos que tiene un fallo y como dije se quedan petrificados. mas o menos. Nose...comenzaba por no poderse mover y termino siendo oscuridad... Hasta ahi.
Dije tranquilamente.
-Y sinceramente, rompeme todos los huesos que quieras, pero nada podra llegar hasta ella. momentos antes de quedar como quedase....se fue a su mundo. ese que tanto odiabas jeje. Solo pueden entrar ella y dragomon. nadie mas. Ni si quiera yo tengo esos datos.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Plan1.Suplantar a Mashury - Página 2 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan1.Suplantar a Mashury

Mensaje por Yoh Asakura Mar Feb 28, 2012 6:18 am

Cogi a Mashury del cuello y empece a apretar cada vez con mas fuerza.
-¡YOH! ¿que haces?
Sacudi la cabeza y la solte dandole un empujon.
-Loaderleomon... nos vamos...
-Yoh...
Mire Mashury con odio y desprecio una mirada fulminante.
-Si vuelvo verte por esta isla te matare son contemplaciones... y llevales este mensaje a tus amos... todo Dark Tamer que pise esta isla o se tenga cojones de atacar mi ciudad se las vera con la mas terrible y dolorosa de las muertes, Yoh Asakura no se andara con miramientos, os matare 1 a 1 si es necesario...

ME subi a Loaderleomon y mira a Alyria.
-Sera mejor que volvamos a la ciudad y descansemos un poco...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan1.Suplantar a Mashury

Mensaje por Mashury Mar Feb 28, 2012 7:27 am

Me rei al ver su cara de odio y al terminar empujandome.
-jejeje, hay que ver que idiotas son algunos niños elegidos jeje. Las amenazas no sirven contra nosotros. Ademas ni si quiera pudes matarme jeje
Dije pensando en que pensarian los demas al verme de vuelta. Puppetmon se puso a mi lado por si atacaban. Solo con aver visto aquella mirada de frustracion e imposibilidad me habia merecido l apena. Sufrimiento y odio. Esos niños no eran tan buenos como se les pintaba.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Plan1.Suplantar a Mashury - Página 2 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan1.Suplantar a Mashury

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 7:33 am

Al ver a Yoh agarrar del cuello de la chica me acerqué a él con intención de detenerle. No me gustaba nada la violencia, a pesar de encontrarme envuelta casi siempre en alguna pelea... Además si quería sacar información de ella, sería mejor mantenerla viva.
Al ver que me acercaba a ellos, Dobermon gruñó y me siguió, aún de mal humor por lo que había dicho Yoh.

Menos mal que Loaderleomon lo detuvo antes de que cometiera alguna estupidez. Tras eso, Yoh le advirtió a Mashury que si volvía algún dark tamer lo mataría. Mashury se rió como una loca.
Tras esto Yoh decidió volver a la ciudad. Me subí en Dobermon, tras coger a Lopmon. Pero antes de que nos movieramos, Dobermon salió de su silencio.
- Deberiamos comprobar si de verdad se marcha, podría quedarse aquí a seguir tocando las narices. Y así nos aseguramos de que les da el mensaje a sus jefes. No es una buena idea dejar a su aire a alguien como ellos.
Miraba fijamente a Puppetmon, por si se movía.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan1.Suplantar a Mashury

Mensaje por Yoh Asakura Mar Feb 28, 2012 5:25 pm

-Ya les e demostrado que puedo con ellos sin ningun esfuerzo, seria un suicido que se quedara aqui... pero si que es verdad que habra que poner la isla en alerta... yo ire zona por zona avisando de lo que pasa... vosotros... haced lo que querais...

Dicho escho golpe el lomo de loaderleomon y este se perdio en la distancia de una zancada
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan1.Suplantar a Mashury

Mensaje por Turuiemon Mar Feb 28, 2012 5:27 pm

Me despierto al rato algo atrudido en brazos de Aly.

-¿Ya emos llegado? que forma mas incomoda de viajar este chuco necesita unos asientos... y un ambientador de pino...
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan1.Suplantar a Mashury

Mensaje por Mashury Jue Mar 01, 2012 5:10 am

Me cruze de brazos y abri un portal.
-Vamonos Puppetmon...
Dije seria mientras pensaba en como me vengaria de todo. Entonces nos fuimos
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Plan1.Suplantar a Mashury - Página 2 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan1.Suplantar a Mashury

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 7:30 am

Mashury desapareció en cuanto que hablamos de vigilarla. Lopmon finalmente se había despertado, tras Yoh desaparecer velozmente. Me reí ante el comentario de tratar a Dobermon como un coche.

- ¿Ambientador de pino? Creeme, conejito, cuando te haya comido tú serás el que necesite el ambientador de pino.
- Te has perdido todo, la próxima vez intentaré ver como colocarte para que no te desmayes.
- Flooojoooo...- canturreó Dobermon.

Nos dirigiamos de nuevo hacia ciudad File, solo que a un ritmo mucho más lento que antes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan1.Suplantar a Mashury

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.