Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Perdidos en el tiempo EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Perdidos en el tiempo EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Perdidos en el tiempo EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Perdidos en el tiempo EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Perdidos en el tiempo EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Perdidos en el tiempo EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Perdidos en el tiempo EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Perdidos en el tiempo EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Perdidos en el tiempo EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Perdidos en el tiempo EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Perdidos en el tiempo EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Perdidos en el tiempo EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Perdidos en el tiempo EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Perdidos en el tiempo EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Perdidos en el tiempo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidos en el tiempo

Mensaje por Ruben Miér Ene 18, 2012 8:57 am

-La ciudad de Hikarigaoka se encontraba en calma, era cerca del mediodía pero aun así la ciudad estaba muy tranquila, apenas avían algunos comercios abiertos y poca gente en las calles aunque fuera un día soleado y cálido, era como si todos tuvieran miedo de algo. En uno de los callejones mas recónditos de la ciudad un portal dimensional se abre del cual salgo expulsado junto a Wanyamon y a mis otros compañeros, la batalla avía caudado que un portal se abriera entre las terminales y la tierra haciendo que fuéramos regresados a esta sin haber regresado a la terminal del presente primero. Debido a la explosión de la pelea mis ropas estaban algo sucias y tenia algunos rasguños y heridas menores- -¿Todos se encuentran bien?- -Les pregunto tras ponerme de pie y recostarme en una pared para que me sirviera de soporte debido a que me encontraba mareado por el viaje inter dimensional- -Yo estoy bien, pero regrese a mi forma de bebe- -Dice Wanyamon desde el suelo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Digivi65 Perdidos en el tiempo Termin30 Perdidos en el tiempo Bs10Perdidos en el tiempo Sa10 Perdidos en el tiempo 2utm80iPerdidos en el tiempo 103wyhkPerdidos en el tiempo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Yumi Miér Ene 18, 2012 9:06 am

Mire a mi alrededor extrañada y sonrei al verles a todos mas o menos bien.

-Yo...estoy en forma humana...pero estoy bien.Teneis que contarme que paso...fue muy raro todo. venia avisarte de algo....espera....a si...itan dijo algo de reconstruir el digimundo.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Lion Asuka Miér Ene 18, 2012 9:13 am

-Me levanto del suelo algo golpeado y veo a mi compañero que avía regresado a su forma de Metalkoromon, al parecer la batalla avía sido demasiado para nosotros, llevo mi mano a mi bolcillo y saco mi digivice y noto que había regresado a ser mi digivice Burst de siempre- -Parece que fuimos derrotados aun con Chaosmon de nuestro lado. Yumi nos encontrábamos en una misión para abrir la terminal Ulud y librarla de las manos del enemigo pero el enemigo es demasiado fuerte y terminamos arrastrados por algún portal o algo, a todo esto. ¿Alguien sabe dónde estamos?- -Les pregunto a los dos mientras miro las paredes del callejón para intentar ubicarnos-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Ruben Miér Ene 18, 2012 9:20 am

-Me quedo más tranquilo al ver que todos se encontraban bien, por lo que parresia el incidente solo avía caudado que fuéramos expulsados a la tierra y no avía nadie herido, pero no veía al chico Daan que nos estaba ayudando por ningún lado- -Un minuto, ¿Donde está Daan?--pregunto algo preocupado- -No te preocupes, de seguro fue expulsado a otra parte de la ciudad- -Me dice Wanyamon para que me tranquilice- -Puede que tengas razón.- -Digo más tranquilo y pienso en lo que dijo Yumi- -Yumi ¿como es eso de reconstruir el digimundo?, para eso necesitamos el ultimo código de la corona que está perdido, ¿o acaso ya lo encontraron?- -le pregunto animado y con ilusión-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Digivi65 Perdidos en el tiempo Termin30 Perdidos en el tiempo Bs10Perdidos en el tiempo Sa10 Perdidos en el tiempo 2utm80iPerdidos en el tiempo 103wyhkPerdidos en el tiempo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Yumi Miér Ene 18, 2012 9:25 am

Sonrei feliz.

-Parece que Itan encontro la manera. Parecia convencido. Es genial^^

Dije felizmente e intentando situarme.

No se dnde estamos,pero estamos en el mundo humano.esta claroXD
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Ruben Miér Ene 18, 2012 9:36 am

-Al escuchar lo que me dice Yumi me quedo más contento, con le digimundo reparado la central ya no sería una guardería y los digimon podrán regresar a su hogar y los digimon muertos renacer- -Me alegra escuchar eso, esas son muy buenas noticias- -Digo feliz y luego saco el comunicador de DATS y me lo pongo en el oído para comunicarme- -Aquí Ruben, ¿alguien me copia?- -Digo intentando comunicarme pero no tengo señal lo cual me preocupa- -Esto es raro, no tengo señal- -Saco mi netbook y trato de conectarme con la red global pero no tengo acceso- -Tampoco tengo acceso a la red global de la central ni al sistema de localización de Galacticmon. Algo está mal- -Digo ya bastante preocupado-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Digivi65 Perdidos en el tiempo Termin30 Perdidos en el tiempo Bs10Perdidos en el tiempo Sa10 Perdidos en el tiempo 2utm80iPerdidos en el tiempo 103wyhkPerdidos en el tiempo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Lion Asuka Miér Ene 18, 2012 9:39 am

-Intento comunicarme yo también con DATS pero tampoco tengo señal y tampoco tengo conexión con la red global- -Estamos desconectados completamente, algo está pasando, será mejor que vallamos a investigar un poco- -Digo mientras comienzo a caminar en dirección a la salida del callejón- -La red global funciona en muchas frecuencias en distintas dimensiones y los comunicadores de DATS sirven en el digimundo y en cualquier lugar de la tierra, es demasiado raro que ninguno de los dos funcione- -Dice Metalkoromon mientras se sube a mi hombro-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Vincent Miér Ene 18, 2012 12:37 pm

en la esquina de la salida del callejón hay un chico de unos siete años, vestido con ropas viejas y rotas del uso y sin zapatos, su cara esta manchada y con marcas en la cara de haber sido golpeado hace poco
-una moneda por favor- repite una y otra vez casi sin mirar para arriba -una moneda por favor-
Perdidos en el tiempo Sasukevincent

Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Yumi Miér Ene 18, 2012 1:37 pm

Sin esperarlo una voz de alguien cercano pude escuchar.Entonces miré abajo y le ví. era un niño pequeño.Apenas podia verle la cara porque bajaba la mirada hacia las sombras y me agache para verle mejor.

-Hola pequeñin^^-Tras eso busqué mi monedero y le dí todo lo que tenia.Luego vi las marcas de su cara y me quede mirandole casi horrorizada¿quien podia hacer algo asi.
-¿te quieres venir conmigo?^^ Bueno...con nosotros- No podia preguntarle nada de aquello o seguramente huiria. aunque si podia alejarle de lo que le habia pasado
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Vincent Miér Ene 18, 2012 1:51 pm

el chico levanto su cara y sus ojos rojos quedaron al descubierto, miro a yumi con recelo y extendió la mano -una moneda por favor- dijo como si no conociera ninguna otra frase
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Yumi Miér Ene 18, 2012 2:00 pm

Mire al niño extrañada y sonrei.Me sonaba de algo, sobre todo los ojos rojos. Pero cogi la bolsa con dinero y s elo di todo.

-Una no...ten todas^^ te seran mas útiles.
Dije revolviendole el pelo amistosamente
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Ruben Miér Ene 18, 2012 5:00 pm

-Me acerco a Yumi y le agarro el brazo y se lo jalo para que se aleje un poco del chico- -Yumi no le propongas esas cosa al chico, lo podrías asustar, ¿acaso no as oído los incontables casos de niños de la calle que son secuestrados y acecinados o violados por gente que los pretende ayudar?, será mejor que guardes distancia o lo asustaras- -le digo en voz baja para que el chico no me escuche. Mientras yo le hablo Wanyamon se acerca a nosotros despacio y se coloca en mi hombro colgándose con su cola de mi cuello, él mira al chico fijamente sintiendo una presencia familiar pero que no la logra reconocer-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Digivi65 Perdidos en el tiempo Termin30 Perdidos en el tiempo Bs10Perdidos en el tiempo Sa10 Perdidos en el tiempo 2utm80iPerdidos en el tiempo 103wyhkPerdidos en el tiempo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Lion Asuka Jue Ene 19, 2012 8:49 am

-Paso por alado del chico rumbo a la calle principal y lo veo de arriba a abajo, parecía un chico débil al cual lo habían golpeado recientemente y no sabía cómo sobrevivir más que pidiendo limosnas; meto la mano en mi bolsillo, saco un preservativo y se lo doy- -Si quieres dinero ponte a trabajar- -Le digo y sigo caminando buscando alguna tienda abierta o algo que nos indicara donde nos encontrábamos-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Yumi Jue Ene 19, 2012 9:00 am

miro extrañada a Lion.

-eiii no le digas eso...es pequeñito. Pero...
Pongo una mano en el hombro de Lion.
-Gracias poro darle un globo no esperaba que fueses tan amable con los niños pequeños^^
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Vincent Jue Ene 19, 2012 10:54 am

el preservativo se estampa contra la cara de Lion, el chico se había levantado y estaba mirando desafiante a Lion, sin decir nada simplemente le miraba con odio, con sus ojos rojos clavados en él -que te jodan, capullo- le grito al hombre
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Lion Asuka Jue Ene 19, 2012 11:10 am

-Cuando el chico me tira el preservativo lo miro molesto y me acerco a él y le doy un golpe en la cara con toda mi fuerza- -Espero que eso te enseñe a ser agradecido con los que te dan algo, porque no te buscas a alguna vieja necesitada, se que ellas pagan muy bien por el trabajo que les hacen los niños como tu- -Le digo en tono provocativo-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Vincent Jue Ene 19, 2012 11:13 am

el chico recibe el golpe con impotencia y se estrella contra la pared que tiene a la espalda, al segundo abre los ojos y le escupe a la cara a Lion -cállate imbécil, no sabes nada, solo eres un niñato consentido, no te comportes como si fueras alguien importante- le dice el niño cabreado sin pensar demasiado
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Yumi Jue Ene 19, 2012 11:15 am

Inmediatamente me meto en medio mirando algo cabreada a Lion.

-No vuelvas a hacerlo.¿no ves como tiene la cara? no es lo mejor que alguien como tu le pege asi.

Luego me gire y me agache al lado del niño y sonrei.
-Claro que tu no debiste de decirle eso... es un chico muy maton.Y eso que acabas de decir solo le provocara mas. Lion es muy simple^^

Tras eso cojí el preservativo, lo inflé y lo ate.Tras eso le puse con un boli cara y parecia un digimon.
-¿ves? es un globo, no debiste tirarselo^^Toma..para ti.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Ruben Jue Ene 19, 2012 11:20 am

-Al ver que las cosas se están poniendo duras me pongo delante de Lion para agarrarlo y detenerlo para que no volviera a golpear al niño que ya de por si estaba mal- -Lion cálmate, es solo un niño. Sé un hombre una vez en tu vida- -Le digo molesto por la forma en la que trataba al niño. En eso veo que Yumi toma el preservativo y lo infla, yo la quedo mirando con una cara de asombro y de asco al a ves- -Y-yu-yumi, no puedo creer que hayas puesto tus labios en eso-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Digivi65 Perdidos en el tiempo Termin30 Perdidos en el tiempo Bs10Perdidos en el tiempo Sa10 Perdidos en el tiempo 2utm80iPerdidos en el tiempo 103wyhkPerdidos en el tiempo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Vincent Jue Ene 19, 2012 11:26 am

el chico le pega un manotazo al condon-globo y mira con odio a yumi -¡No necesito tu misericordia!- le grita a la chica con un tono de reproche -no necesito nada tuyo- le grita y le arroja las monedas a los pies -¡no quiero nada, no necesito nada, puedo valerme solo!- le vuelve a gritar sus ojos rojos brillaban como antorchas encendidas -¡me llamo Vincent Valentine y no soy el esclavo de nadie!- vuelve a gritar
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Lion Asuka Jue Ene 19, 2012 11:31 am

-El escupitajo del chico me golpea en la cara y eso me hace enfadar mucho mas y voy contra el chico con todo para dejarlo peor de lo que estaba, pero Ruben y Yumi no me dejan acercarme- -Suéltame, le enseñare algo de modales a ese niño de la calle, cuando acabe con el va a saber decir por favor y gracias- -Digo mientras hago fuerza con Ruben para soltarme- -Lion tranquilo- -Me dice Metalkoromon desde mi hombro. Tras escuchar el grito del chico y su nombre me quedo en llok por lo que dejo de hacer fuerza- -Vincent... ¿Valentine?- -Digo sin creerlo-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Yumi Jue Ene 19, 2012 11:35 am

MIroa Ruben sin entender que pasaba y luego miro sin entender que pasaba con el globo. Luego el niño le da un manotazo al globo y suspiro algo triste.

-Mira...yo no...
Tras oir el nombre dle niño me quede callada y le miré. Parecia tener dos brazos y no se parecia mucho, pero los ojos rojos eran realmente curiosos. aun asi evite darle importancia para no asustar al niño.Luego pesaria en todo.Me crucé de brazos y suspire.

-Yo no te lo doy por misericordia, te lo doy porque me lo pediste y porque no me importa darlo. Tampoco pretendas que seas exclavo de nadie. Simplemente que...por lo menos pongas una sonrisa. Si no puedo ayudarte..o no quieres que te ayude...yo me llamoYumi, encantada Vincent


Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Ruben Jue Ene 19, 2012 11:42 am

-Al escuchar el nombre del chico no me lo podía creer, el chico tenía algo de aire al Vincent que conocíamos. Wanyamon al oír el nombre logra asociar el aura que sentía con la del Vincent del futuro- -Es el, es Vincent- -Dice Wanyamon desde mi hombro casi gritando- -Pero... es imposible... Niño ¿que edad tienes y que año es este?- -Le pregunto al chico con una expresión seria en mi cara-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Digivi65 Perdidos en el tiempo Termin30 Perdidos en el tiempo Bs10Perdidos en el tiempo Sa10 Perdidos en el tiempo 2utm80iPerdidos en el tiempo 103wyhkPerdidos en el tiempo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Vincent Jue Ene 19, 2012 11:48 am

el chico se aparta de Yumi evitando su mirada, luego escucha al otro el que parecía no ser un loco ni un abusador de niños, se acerco a él, aunque aun con desconfianza y tras un rato observándole se decidió a contestarle -tengo siete años y el año...- el chico se quedo pensando -creo que es el 1998... creo- le dice sin apartar su mirada de la del chico como desafiándole
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Yumi Jue Ene 19, 2012 11:54 am

Miro que el niño me evita y habla con ruben. sonrio viendo que por lo menos parecia que uno le caia bien. Aprobechando el momento me acerque a Lion
-No te pongas nervioso...¿vale? Siempre estas de los nervios.

Le doy un caramelo.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Lion Asuka Jue Ene 19, 2012 12:00 pm

-Ese chico me pone así- -Le digo a Yumi tomando el caramelo y metiéndomelo en la boca para que el azúcar me tranquilizara un poco, tras escuchar lo que el chico decía no podría evitar pensar que estaba mintiendo- -Eso es mentira, estamos en el 2012 tu además de pobre eres mentiroso- -Le digo de forma brusca-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Ruben Jue Ene 19, 2012 12:12 pm

-Me quedo impactado por lo que el chico me dice y tras oír lo que Lion dice lo miro con cara seria y algo molesto por lo que le dice al niño- -Lion cállate por una vez en tu vida ¿quieres?, este chico no está mintiendo... si regresamos a la tierra desde la terminal del pasado...- -Saco mi digivice y lo mío enfocándome en Wisemon- -¿Es posible que la distorsión causada en la pelea nos pudiera haber enviado al pasado?- -Le pregunto con algo de nervios- -Temo que todo indica que así fue, la terminal del pasado representa propiamente el pasado del digimundo, y el viajar entre las terminales es equivalente a viajar en el tiempo, normalmente antes de salir de una terminal pasan por el dogma central el cual los re direcciona a la terminal correspondiente y los envía a la tierra o a su destino elegido, pero la distorsión causada por Chaosmon causo una distorsión en el espacio y en el tiempo lo cual izo que saltaran ese proceso y fueran directamente enviados a la tierra desde el pasado.- -Dice Wisemon desde el digivice- -Gracias Wisemon. Eso explica por que las comunicaciones y la red global no funciona, DATS fue creada como organización a principios del siglo 21 y la red global hace dos años, cuando reabrimos la digicentral.- -Les digo a Yumi y a Lion para que entendieran lo que pasaba-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Digivi65 Perdidos en el tiempo Termin30 Perdidos en el tiempo Bs10Perdidos en el tiempo Sa10 Perdidos en el tiempo 2utm80iPerdidos en el tiempo 103wyhkPerdidos en el tiempo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Vincent Jue Ene 19, 2012 12:17 pm

Vincent se hecha para atrás asustado -viajes en el tiempo, eso solo pasa en las novelas, estáis todos locos, y quien en su sano juicio habla con un... que es eso?- pregunta con curiosidad y toca el digivice de Ruben
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Yumi Jue Ene 19, 2012 12:21 pm

-Lion...tu primo no deberia decir las cosas tan a la ligera..quien sabe que podria pasar en la mente de Vincent.

Tras eso mire curiosa como miraba el dispositivo de ruben.Quizas eso podria ser bueno.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Mashury Jue Ene 19, 2012 12:27 pm

corriendo paso la esquina entrando en el callejon y miro si me siges, luego suspiro y me coloco bien las gafas.

-Un poco mas y me habrian pillado y llevado a casa...pesados.
Tras eso me giré y miré a un grupo de gente con el niño del otro dia. Avancé con las manos en la espalda tranquilamente mientras permanecia en un lado esperando que hacian con el niño. si eran o no de fiar.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Ruben Jue Ene 19, 2012 12:36 pm

-Al tocar el digivice este hace que Wisemon se materialice a nuestro lado- -Wi-Wisemon- -Digo nervioso por lo que pueda pensar Vincent al ver que un hombre encapuchado salió de un aparato como ese- -Niño no se debe tocar las cosas de los demás- -Dice Wanyamon desde mi hombro mirando al chico- -Trágame tierra- -dije en voz baja sabiendo que lo que estaba pasando podía causar graves cambios en el futuro a niveles inimaginables-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Digivi65 Perdidos en el tiempo Termin30 Perdidos en el tiempo Bs10Perdidos en el tiempo Sa10 Perdidos en el tiempo 2utm80iPerdidos en el tiempo 103wyhkPerdidos en el tiempo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Vincent Jue Ene 19, 2012 12:41 pm

Vincent se queda mirando raro al digimon y luego lo coge -este bicho... no es un animal... ¿que eres?- le pregunta mirándolo con curiosidad, parecía haberse olvidado de todo lo que tenia delante a excepción de wanyamon -jaja, me gustas, eres blandito- dice divertido mientras pone a prueba la elasticidad del digimon estirándolo por la cola y por las orejas
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Yumi Jue Ene 19, 2012 12:48 pm

-Mira jeje, parece quele gusto.
Dije sonriente al ver que el niño parecia porfin estar feliz
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Ruben Jue Ene 19, 2012 12:49 pm

-Wanyamon sonrie con las carisias del chico pero luego comienza a griatar cuando lo estira- -AHHH no soy de gola- -Dice Wanyamon comenzando a enojarse- -Oye no agas eso- -Le digo al chico pero ya era tarde, Wanyamon estaba molesto y abrio la voca, haciendo que su diente brille- -Una sonrisa- -Tras decir eso el digimon muerde de forma muy brisca al chico en el brazo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Digivi65 Perdidos en el tiempo Termin30 Perdidos en el tiempo Bs10Perdidos en el tiempo Sa10 Perdidos en el tiempo 2utm80iPerdidos en el tiempo 103wyhkPerdidos en el tiempo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Mashury Jue Ene 19, 2012 12:49 pm

Aprobechando el despiste y mirando haber que pasaba alzé la cabeza para ver mejor desde donde estaba.Para mi desgracia el cuerpo de un mayor estaba en medio. Cogí una puedra pequeña del suelo y se la tiré atinando a la cabeza dando a Lion de lleno
-Eiiii, quitate de en medio que no veo.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Lion Asuka Jue Ene 19, 2012 12:51 pm

-No entendia mucho lo que estaba pasando pero cuando voy a ablar una piedra me golpea haciendome sangrar la cabeza, me doy vuelta rapidamente y veo a una chica un tanto enana- -¿Tu fuiste la que tiro eso?- - digo molesto-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Vincent Jue Ene 19, 2012 12:55 pm

el chico se estaba riendo con el digimon, incluso cuando le mordió seguía riéndose, pero al ver lo que ocurrió con Lion, la piedra y la niña se giro cabreado hacia el chico -¿es que también piensas pegarle a ella, capullo?- le dijo cabreado, parece que ya recordaba porque estaba enfadado, cogió lo primero que tenia a mano, que fue wanyamon, y se lo arrojo a Lion a la cabeza
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Mashury Jue Ene 19, 2012 1:12 pm

Al ver la cara de Lion asentí sin más.

-Si, fui yo.¿algunproblema grandullon?

Dije sonriendo y viendo como Vincent le tiraba otra cosa.Pero esta vez algo raro.

-Hola niño de la calle
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Yumi Jue Ene 19, 2012 1:30 pm

Agarro a Lion de un brazo.
-Tranquilo, no hagas nada solo son niños.ignorales.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Lion Asuka Jue Ene 19, 2012 3:39 pm

-Mi enojo iva en aumento, esos mocosos abian acabado con mi paciencia, mi digialma se consentra en mi mano derecha con la cual paro a Wanyamon agarrandolo y dejandolo en el suelo. El digialma se estiende a mis piernas y a mi otro brazo safando del agarre de Yumi y corro en direccion a la chica y la agarro de los pelos elevandola del suelo- -Alguien tiene que enseñarte a ser una dama, quisas si te violo lo aprendas- -Le digo con una sonrisa sadica en el rostro-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Ruben Vie Ene 20, 2012 6:43 am

-Wanyamon al caer al suelo mira a Vincent con enojo- -Burbujas- -Una ráfaga de burbujas salen en dirección a Vincent. Yo al ver lo que pasaba no sabía qué hacer, si detener a Wanyamon o a Lion- -Lion déjala, Wanyamon quédate quieto-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Digivi65 Perdidos en el tiempo Termin30 Perdidos en el tiempo Bs10Perdidos en el tiempo Sa10 Perdidos en el tiempo 2utm80iPerdidos en el tiempo 103wyhkPerdidos en el tiempo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Mashury Vie Ene 20, 2012 6:56 am

Al tirarme de los pelos me quejo por el dolor y me sujeto las gafas para que no se me cayesen. Luego sin mirar a la cara a Lion y alzando la cabeza imponente decido hablar.
-No tienes huevos.Maricon
Tras eso baje la mirada para ver su cara despues de mis palabras y vi su cara de adulto salido y una sonrisa sadica lo que me hizo cambiar de idea.

-No...vale....no me hagas nada...¡¡¡¡¡¡mam...!!!!Calle de golpe maldiciendo haber gritado y a punto de llorar pero aguantandome .

-No... sueltame sueltame...si me ven me llevaran a casa...no quiero ir. Tengo que esconderme o me veran...
Dije mirando a Lion con un ojo apunto de llorar y por el otro cayendo ya una lagrima.
-No quiero ir a casa...
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Yumi Vie Ene 20, 2012 7:00 am

Miraba a Ruben sin saber que hacer. no queria pegar a nadie para pararles,pero si paraba alion o al digimon los niños atacaban, estaba echa un lio.

-RUbennnnn...haz algo...yo no se que hacer... no quiero hacerles nada a ninguno.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Lion Asuka Vie Ene 20, 2012 7:10 am

-Miro a la chica y le noto un aire de conocida- -¿Cual es tu nombre Jugete?- -Le pregunto con lujuria desnudandola con la mirada-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Mashury Vie Ene 20, 2012 7:25 am

Mire la cara del mayor algo temerosa y mi otro ojo termino echando una lagrima. Ya llorando del todo empecé a tirar de la cuerda de las gafas para soltarlas.Sin quitar mi mirada de odio a Lion
-No pienso decirte mi nombre, no quiero decir mi nombre. Lo odio.Dije soltando las gafas y con la mano donde las tenia sujetas comencé a atacar a Lion para que me soltase
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Vincent Vie Ene 20, 2012 7:29 am

la furia de Vincent se estaba acumulando como una bomba a punto de explotar, de sus puños parecía brotar un aura roja, pero era distinta a la que tenia el Vincent adulto, esta era de un rojo brillante y puro, no tenia atisbo ninguno de color negro
-¡ DÉJALA EN PAZ, DESGRACIADO DE MIERDA!- grito el chico y se lanzo contra Lion, dándole un puñetazo en la espalda con su puño rezumando digisoul
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Lion Asuka Vie Ene 20, 2012 7:39 am

-Tu nombre no me importa, te diré juguete de todas formas- -Le voy a dar una lengüetazo en la mejilla de la chica cuando siento el golpe en mi espalda y suelto a la chica por la intensidad del golpe, me doy vuelta y cargo mi digialma en mi puño para golpear al chico en el rostro con todas mis fuerzas-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Ruben Vie Ene 20, 2012 7:42 am

-Tomo mi digivice y meto a Wanyamon dentro de el; concentro mi digialma en mis pies y piernas al igual que en mis puños y corro rápidamente para llegar en el momento justo y detener el golpe de Lion antes de que llegue a Lion- -Ya vasta los tres, me están colmando la paciencia.- -Digo bastante molesto mientras mi digialma cubre todo mi cuerpo y se mueve de forma brusca-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Digivi65 Perdidos en el tiempo Termin30 Perdidos en el tiempo Bs10Perdidos en el tiempo Sa10 Perdidos en el tiempo 2utm80iPerdidos en el tiempo 103wyhkPerdidos en el tiempo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Mashury Vie Ene 20, 2012 7:47 am

Caigo al suelo y corriendo tiro de la goma de las gafas y mientras Lion perdia su atención con Vincent le até los pies.
Tras eso oigo al chico del otro lado y le miro extrañana.
-Casi me arranca el pelo...y me amenazó.
Me restriego la cara quitandome las lagrimas.Entonces aprobecho y corro para esconderme tras unos contenedores.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Yumi Vie Ene 20, 2012 7:49 am

Suspiro y me quedo esperando. Luego les miro a todos.
-¿porque siempre teneis que pelearos?...eso no esta bien.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Perdidos en el tiempo Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.