Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
pequeño juego EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
pequeño juego EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
pequeño juego EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
pequeño juego EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
pequeño juego EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
pequeño juego EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
pequeño juego EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
pequeño juego EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
pequeño juego EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
pequeño juego EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
pequeño juego EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
pequeño juego EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
pequeño juego EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
pequeño juego EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

pequeño juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pequeño juego

Mensaje por Vice Miér Ene 04, 2012 12:45 pm

Aparecí, sin más, en medio de este lugar desconocido, no entendí bien el porque de mi precensia aquí, pero... no me quejaría, con quien lo haría?, parecía desolado.
Era un sitio común, un lugar que parecía no haber sido contaminado por el hombre, el suelo era tierra y pasto, bastante firme, habían árboles alrededor, bastante altos, pero por fortuna estaba en un claro, el sol me daba de lleno y no había hierba de mucho tamaño, me senté en el suelo, esperando que algo pasase, cualquier cosa, que me quitase el aburrimiento.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
pequeño juego 1zyd16qpequeño juego 2dakr3opequeño juego Or8bgnpequeño juego 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño juego

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 12:49 pm

Mi a ese chico,no entencí muy bien lo de que estaba sentado,pero bueno le grite a lo lejos pensando que me oiria:

-Tu eres mi prueba?

Yo habia venido sin rumbo,no sabia por que estaba ahí,pero si hubiese algun problema mi querido Terriermon lucharia en mi defensa,ese chico era muy raro,pero no lo suficiente como para sorprenderme,asi que espere a su respuesta,con algo de nerviosismo pero nada,solo un nervio insignificante que podria alegrar con una pelea,y si el era mi prueba,no seria nada facil,en cambio,algo muy facil para mi Terriermon y yo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño juego

Mensaje por Vice Miér Ene 04, 2012 12:57 pm

Una extraña voz me despertó de mi letargo, giré mi cabeza en busca de el origen de aquellas palabras, dando con un chico algo pequeño para mí
- ...prueba? -
no entendí el significado de sus palabras, yo era su prueba?, quizas el sabía algo que yo no, quizas sabía porque yo había venido a parar aquí...
quizas debía decir que si...
- exacto, soy yo -
Dije levantandome y sonriendole desde la distancia, pero ahora que había dicho esto... que debía hacer?
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
pequeño juego 1zyd16qpequeño juego 2dakr3opequeño juego Or8bgnpequeño juego 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño juego

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 1:02 pm

El chico me respondio con un fuerte si,no sabia que creerle,no sabia ni que Digimon tenia,pero le pregunte:

-Me podrias decir cual es tu Digimon?

Yo no entendia tampoco por que estaba alli,pero bueno,todo era cuestion de tiempo,de un lado para otro podriamos luchar asi que me preparé para una batalla,pero le dije al chico con un aire de chulo:

-Ves a este Terriermon,es tu derrota,por si no lo sabias es un gran Digimon,y te podria destrozar.

Y con esto zanjé el asunto,solo espere a su respuesta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño juego

Mensaje por Vice Miér Ene 04, 2012 1:31 pm

no sabía esactamente cual era mi funcion como "la prueba", pero... ahora no me quedaba más que seguir con el juego.
- ... mi digimon? -
Asi que era un elegido, ahora que lo mencionaba, había un orejudo digimon a su lado, esto aclaraba un poco las cosas, estaba frente a un digiescogido.
Pensaba en como safarme de aquella pregunta pero lo siguiente que dijo me desquició, destrozarme?, esa pequeña cosa orejona???, debía estar bromenado...
- asi que... ese CONEJO verde me destrozará? -
sonreí burlón.
- chibi!, ven aquí -
Dije gritando al aire, de mi espalda apareció una especie de fantasma, un zorrito de color naranja, casi transparente, y flotando bajo hasta la tierra, haciendose completamente solido.
- mi digimon... -
dije apuntandole al pequeño pero tierno zorro a mi lado.
pequeño juego 35cgchw
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
pequeño juego 1zyd16qpequeño juego 2dakr3opequeño juego Or8bgnpequeño juego 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeño juego

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.