Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
mision el digimon perdido EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
mision el digimon perdido EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
mision el digimon perdido EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
mision el digimon perdido EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
mision el digimon perdido EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
mision el digimon perdido EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
mision el digimon perdido EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
mision el digimon perdido EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
mision el digimon perdido EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
mision el digimon perdido EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
mision el digimon perdido EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
mision el digimon perdido EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
mision el digimon perdido EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
mision el digimon perdido EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

mision el digimon perdido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mision el digimon perdido

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 1:30 pm

bienvenidos al area 51 un gran lugar muy grande con mucha seguridad con gente armada hasta los pies. donde dentro en algun lugar el pobre agumon esta esta siendo sometido a pruebas debes rescatarlo y ten cuidado que aqui nada es lo que parece y el lugar tiene al menos 5 niveles de seguridad muy altos. el edificio mas pequeño aunque sea pequeño de suelo cielo es muy grande del suelo para abajo aqui es donde se hacenla mayoria de los experimentos hay que tener cuidado que por lo menos hay unos 30 guardias apuntando a la puerta por si alguien quiere entrar el suelo de ese pequeño edificio esta hecha de metal inoxidable y encada nivel hay diferentes ascensores 1 por nivel pero ojo la entrada al edificio no es uno de los niveles. mientras en el -sexto piso estan haciendo experimentos con el tratando de ver de que esta hecho sin saber que hay un virus comiendo los datos del lugar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el digimon perdido

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Dic 19, 2011 1:52 pm

Un mensaje me había llegado hacia unas horas sobre que un digimon había sido apresado por humanos en el area 51, la ubicación del lugar era conocida por medio mundo lo cual le generaba una especie de camuflaje al ser sabida su existencia y al mismo tiempo haber dudas de las cosas que se encontraban en aquellas zonas. Entrar en la zona era todo menos complicado, principalmente por que los radares marcaban todo objeto que se encontrase en la zona pero no sobre esta excepto que fuese de metal. Lo que hice fue simplemente ocultarme cambiando mi forma a la de una nube de gran tamaño y volar a poca velocidad hacia el Area desde arriba para que los radares no se dieran cuenta de mi presencia.

- En fin... creo que es hora de comenzar.... - dije como si nada.

Un brazo salió de la nube pero por la altura no podía ser visible. Del brazo salió un leve rayo de energía hacia lo que se veía como el edificio de menor tamaño el cual según decía el mensaje del digivice estaba allí el digimon capturado, la intención era simple. El rayo de energía atravesaría ambos pisos fácilmente y luego con mi control del magnetismo podría aumentar el tamaño de la fisura para pasar al último piso mientras generaba un escudo de magnetismo alrededor mío para no ser dañado. La gente debía de alertarse al ver el rayo por lo cual mediatamente luego de mandarlo y antes de que llegase aprovechando que el rayo tenía mayor velocidad que yo volví a mi forma humana y comencé a bajar hacia el suelo mientras me cubría con el campo de magnetismo repelente por si los humanos querían usar balas contra mi.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el digimon perdido

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 2:00 pm

al notar un extraño rayo los guardias empezaron a disparar de donde provenia pero sesaron al darse cuenta de que era una simple nube se asustaron pero debian apurarse y pensaron en que hacer. mientrtas abajo en el ultimo piso ellos no se estaban enterando de lo que pasaba ya que el lugar era a prueba de sonido y sin darse cuenta un pequeño rayo fue directo a agumon. el virus que se habia adueñado de la computadora principal estaba moviendo los controles y haciendo que le dieran fuertes choques al agumon de pronto los ojos de agumon cambiaron a un color negro y empezoa transformarse
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el digimon perdido

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Dic 19, 2011 4:02 pm

El hueco ya estaba hecho, mientras bajaba usaba mi control del magnetismo para extender el tamaño de este a aproximadamente 20 cm de radio, lo suficiente para poder utilizar mi cambio de forma nuevamente volviéndome un ave y pasar por este sin que los humanos disparasen al ser yo una simple paloma de un tamaño igual al de una rata. Usaba solo mi control del magnetismo para crear un campo repelente de metales a mi alrededor por si me disparaban o algo similar.

- .... -

En unos pocos segundos logré llegar al ante último piso, ahí aumenté la fuerza de mi cambio de forma mientras decrecía la del magnetismo para dotarme de la habilidad del cambio de color presente en los pulpos y camaleones para poder entrar en el último piso camuflado al color metálico de las paredes y piso, ya ahí simplemente me mantuve volando en el mismo lugar buscando al digimon que debía de salvar.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el digimon perdido

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 9:11 am

el digimon seguia mutando mientras su corazon latia mas fuerte su cuerpo se oscurecia y a cada momento se volvia mas grande despues de unos segundos agumon termino la mutacion terminando convirtiendose en un black wargreymon quien tenia cara de poseido con una sonrisa malvada en su cara y se preparaba para destruir lugar junto a todo lo que habia en el. entonces blackwargreymon hace destructor de tierra:
off: Destructor de Tierra/Terra Destroyer: Lanza una gran bola energética que concentra los sentimientos de odio y la lanza al adversario.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el digimon perdido

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Dic 20, 2011 1:45 pm

Off: No especificaste si lo hace hacia mi o hacia otro lado a lo cual...

On: Simplemente seguía en mi posición y forma camuflada manteniéndome en el aire. El Agumon tiño su cuerpo de negro para luego comenzar a brillar envuelto en una luz negra, de la luz salió un cuerpo que emanaba energía y odio, tenía una forma mayor al Agumon y estaban cubiertas algunas partes de su cuerpo por una armadura de color plateada, negra y dorada. El digimon se dio vuelta observando hacia el otro lado y levantó sus manos mientras comenzaba a cargar energía. Era simplemente energía la cual por el gran tamaño desintegró el suelo del piso de arriba por que no tenía suficiente tamaño para una pelea. El digimon estaba corrompido, simplemente debía de asesinarlo y su digiegg aparecería en estado puro a lo cual el problema se solucionaba.

Volví mi cuerpo al normal sin hacer ruido mientras el digi terminaba de cargar energía y mientras levitaba silenciosamente le apunté con mi mano derecha de la cual salió un rayo de energía pura que se dirigía al corazón del digimon el cual miraba al otro lado a lo cual no sería capaz de esquivarlo.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el digimon perdido

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 1:52 pm

al ver el rayp veniar hacia el back warfgreymon hace escudo feroz defendiendose el ataque aunque el escudo se destruye pasandole algo de ese daño entonces mira a su oponente furioso preparado para atacarlo e intentar derrotarlo enotnces blackwargreymon hace mnegatornado negro
ataques: Mega Tornado Negro/Mega Black Tornado: Junta sus garras y gira sobre sí mismo como un taladro para perforar a su enemigo (también puede generar una potente tornado de color negro que lanza volando a los rivales que estén cerca de él, además de desviar ataques a distancia).
Escudo Feroz/Fierce Shield: Con sus alas (puede seguir volando sin ellas) forma un durísimo escudo capaz de resistir casi cualquier ataque.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el digimon perdido

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Dic 20, 2011 2:07 pm

Pude observar como el ataque lograba pasar el escudo pero no completamente, luego el digimon se dio vuelta y comenzó a volar hacia mi a gran velocidad mientras giraba para tratar de dañarme y taladrarme a la altura del estómago. Ya que estaba en mi forma normal con armadura y 2 colas podía aprovechar para hacer lo más simple. Cargué mis brazos con energía aprovechando la dureza de mi armadura de digizoid negro y rojo y las puse apuntando al digimon a mi altura del estómago para tratar de detener un poco su giro aunque probablemente me dañaría. La intención era frenar un poco el giro con mis manos y agarrarlo a pesar del dolor para clavarle mis colas y al estar él agarrado y con el escudo debilitado este se partiría o simplemente el digimon oscuro se volvería datos purificados.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el digimon perdido

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 7:42 am

al recibir el ataque el blackwargreymon cayo al suelo con el cuerpo casi destrozado habia mucho humo rodeando el lugar sin que se vea mucho de lo que anda pasando de repente del blackwargreymon empiezan a salir como electricidad negra. la armadura se empieza a romper y empieza a salir sangre de la cara. entonces se empieza a ver una silueta de un digimon diferente a blackwargreymon. de esa silueta sale un potente disparo de energia que va hacia el chico. mientras wque el humo se va se va revelando que el oponente es un diaboromon
ataque: Web Wrecker (Cannon Catástrofe): Dispara un potente disparo de energía destructiva desde su pecho-cañón.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el digimon perdido

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Dic 21, 2011 10:43 am

Por el golpe mis manos comenzaron a sangrar levemente, estaban bastante dañadas, el digimon comenzó a sangrar mientras se rompía su armadura, una nube de humo se armó debajo de este de la cual salió un rayo el cual simplemente absorví mientras apuntaba con mi pierna a la sombra. Disparé rápidamente un rayo de energía con 1/2 de potencia más del que me tiró usando mi energía para aumentar su poder, el enemigo iba a saltar a lo cual podría atacarlo en aire fácilmente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el digimon perdido

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 7:54 am

diaboromon se impulso de sus pies para dar un gran salto hacia atras intentando esquivarlo pero termino con dos de las piernas destruidas y dañadas luego se empezo a trepar las paredes del lugar y se preparaba para atacar al chico lo unico que se podia oir era los gruñidos de diaboromon mientras corria atravez del lugar y de la nada liberaba un pequeño kuramon que se iba a una computadora sin que nadie lo notara (esto del pequeño kumamon es de otra mision asi que dejalo) entonces despues de eso diaboromon hace contra el chico:
Doble Rompedor: Usa sus garras y las estira para golpear al enemigo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el digimon perdido

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Dic 22, 2011 8:26 am

Simplemente observé como esquivaba mi ataque y utilizaba sus garras para tratar de golpearme, la verdad era demasiado fácil como para matarlo. Me consentré levemente y me dejé golpear mientras emitía energía con la intención de agarrar las garras y desintegrarlas por la energía.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el digimon perdido

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 2:46 pm

el diaboromon sintio como sus garras eran drestruidas debai pensar en algo y rapido asi que se alejo de nuevo mientras miraba al opnente diirectamente a los ojos algo enojado esto recien era el comienzo de la batalla y no se rendiria tan pronto asi que diaboromon apunta a el pecho de haseo mientras hace:
Web Wrecker (Cannon Catástrofe): Dispara un potente disparo de energía destructiva desde su pecho-cañón.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el digimon perdido

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Dic 25, 2011 5:54 pm

- Tsk.... ya me he aburrido... -

Elevé su brazo derecho en el cual impactó el ataque de energía del digimon enemigo el cual simplemente fue absorbido por mi rápidamente gracias a mi absorción de energía, ya había agotado la instancia de absorber por un rato a lo cual debía de terminar con esto ahora. Del brazo comenzó a aparecer una fisura en el aire la cual fue aumentando de tamaño.

- Bye bye... -

De la grieta interdimensional salieron 40 espadas hacia Diaboromon a gran velocidad mientras le apuntaba con la izquierda, si lograba esquivar el ataque le dispararía lo poco de energía que le quedaba por el gasto del portal a lo cual estaba prácticamente derrotado el oponente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el digimon perdido

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 6:03 pm

diaboromon intento esquivar con toda la rapidez quer tenia pero eran demaciadas para esquivar todas algunas fueron demasiado para el lo cual hizo quen terminara en el suelo inconciente y con muy poca mnovilidad le quedaban pocas fuerzas asi que cuiando intento moverse se empezaron a desaparecer los datos de el hasta volverse un digihuevo. el black wargreymon tambien estaba muy dañado asi que termino pasandole lo mismo que a diaboromon se volvio un simple huevo con la diferencia de un huevo de agumon es que las manchas eran negras
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el digimon perdido

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Dic 28, 2011 4:44 pm

Simplemente agarré ambos huevos y me fui del lugar para devolverlo con el amo a uno y para mandarlo a la dimensión oscura al otro.

MISIÓN TERMINADA
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision el digimon perdido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.